134
Sobre un correo electrónico

El día 1 de septiembre de 2004 me llegó un correo que me dejó abstraído en una serie de pensamientos contradictorios. Me explico: Intento para nada valorar una personal participación en los positivos resultados que puedan tener CiberLectores como fruto de semillas que en ellos encontraron buena tierra para brotar, pero este correo nacido del alma, que es el mejor escritor, me deja con la sensación que el Guerrero más de algo logró, sin importar la distancia gracias a InterNet...

            Mi querido amigo Iván, hace mucho tiempo que no te envío ningún mensaje. No por ello te aparto de mi pensamiento. Llegué a tu pagina de Mundo Mejor, a través de un buscador, buscaba ansiosamente algo que me revelase claramente el significado de Reencarnación; primero busqué en Copernic y después mas tarde en Google, ambos buscadores me condujeron a tu pagina M.M. De esto hace ya cuatro años y desde entonces ya no he podido abandonar tus "CiberEscritos". No se expresarme con palabras bonitas, mi léxico es muy limitado y a veces cuando he leído los correos que te envían otros Ciberlectores, he sentido una sana envidia por todo el conocimiento que encierran y que a mí aun no me ha llegado; pero hay algo que debo revelarte: Mi encuentro de nuevo con Dios. Dios tal y como yo ahora lo concibo y que no tiene nada que ver con el dios que de pequeño me enseñaron mis padres y en la escuela. He aprendido a orar y en mis oraciones doy gracias a Dios de mi entendimiento por haberme indicado tu camino.
            Amigo Iván: como médico te diré que yo soy un enfermo de alto riesgo, he sufrido dos infartos cerebrales que han dejado secuelas físicas en mi, soy diabético, operado mediante microcirugía de un carcinoma de laringe. Ni médicos, cirujanos o psicólogos han obrado el milagro de mi ahora tranquila existencia; La tranquilidad la he encontrado leyendo, releyendo y volviendo a leer las paginas de tus CiberEscritos de Mundo Mejor. Varias veces he entrado en Quirófano. Varias veces he sentido el miedo a la muerte, al que pasará después de esta operación, a si saldré o no saldré de esta. Ahora todo ha cambiado. Gracias a MUNDO MEJOR, se con toda seguridad; se que debo morir para despertar en el Señor y volver a la Reencarnación. El miedo a la muerte física ha desaparecido. Gracias amigo Iván, Gracias una y mil veces más.
Carmelo Cirio Pino
y soy de la ciudad de El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz ESPAÑA.


Qué puedo opinar de este testimonio que quedará entre los clásicos de Mundo Mejor, quedará para que jóvenes y no tan jóvenes puedan decir: Si él, Carmelo Cirio Pino, allá en Puerto Santa María, España, lo logró, entonces ¿por qué no lograrlo yo?

El mérito amigo en la distancia es TUYO. Tú, por la razón que sea, encontraste joyas escondidas para el discernir que por razones que ignoro están en cada uno de mis 125 escritos. Tú las tomaste porque eran para ti y, al discernir, en momentos de crisis de salud usaste la potencia mental del Autoapoyo y, para sorpresa de profesionales de la salud: Activo estás... Esta potencia mental que tanto en mis escritos he reforzado y, ahora, gracias a tu testimonio ya lo sé el por qué acá sigo escribiendo... El agradecido soy yo Amigo al estimularme con tu victoria personal a seguir adelante...
Gracias Amigo.

Sobre la mejor respuesta para nuestro amigo Carmelo,
mediante otro Correo, se la entrega una dama:

No sabes cuanto me ha emocionado
                leer a Carmelo..... Cuanta ternura.....Cuanto Amor..... Cuanta Luz .......
..... Me pregunto...... Acaso necesita bello el colibrí, alas mas grandes para alcanzar las alturas donde planea la luz de su Ser?...... Le hacen falta, acaso, palabras bonitas, léxico o conocimiento a su canto de néctar y hermosura?
Es limitado el conocimiento........ Ilimitado el Amor.........
Y las alas del colibrí tienen el color del Amor
Es infinito su vuelo........ Es sabia la Luz de su Amor.
 
Gracias por compartir con nosotros sus cálidos y  transparentes sentimientos....... Gracias Guerrero por sembrar semillas de Luz.... Por sembrar perlas  y saber....... Por sembrar alas , vuelos, néctar y ahora la voz de un bello colibrí....... Infinito Amor para ti.
Gracias a  Carmelo por su ejemplo de valor, fuerza, constancia.....infinita fe y cálida sencillez
Gracias por sembrar  este manantial de ternura en mi Ser....... Infinito Amor para el !
 C ... A...
La Paz, Bolivia
4 de septiembre de 2004

Faltaga amigo de España el latino sentimiento femenino para mejor valorar tu testimonio que honra este Portal de InterNet...


Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
septiembre 2004

http://www.isp2002.co.cl/

isp2002@vtr.net