128

Sobre astrales burlones

Para lograr entender la acción de los mal llamado espíritus burlones conviene destacar que se trata de astrales burlones y, el cuerpo astral es uno de los que en vida tenemos sin tener idea de ello.

Al morir el alma ya no hace llegar la fuerza vital al organismo, fuerza que llega, mediante salto cuántico desde la mente. Se queda uno en el doble etérico que representa un cuerpo más sutil del plano de la materia y, si se traspone el umbral entre el Más Allá y la vida terrenal, se queda en el cuerpo astral que representa el vehículo por lo que el hombre expresa sus sentimientos, emociones, pasiones, deseos. Se trata de un cuerpo con gran movilidad y sin las limitaciones del cuerpo físico. Lo habitual es que uno cruce el túnel entre la vida y la muerte y pase el umbral entre ambas realidades, este tránsito se realiza con el cuerpo astral. La persona se siente la misma, más liberada, sin dolores ni problemas y, ante el Ser de Luz se evalúa toda la vida... para dejar el cuerpo astral y pasar a recrear la existencia en el cuerpo mental, paso previo para despertar en el plano del alma.

Hay personas que por muerte violenta y estar muy ligadas a lo humano al momento de morir, les cuesta aceptar que están muertas y, en cuerpo astral se quedan participando en el mundo. Es conocido el caso de una hermosa mujer que, en las noches hacía dedo en una autopista de Chile. Si un vehículo se detenía ella subía, se sentaba y cuando el conductor se entusiasmaba con esa fémina compañía ella se desmaterializaba ante el pánico del conductor. Se trataba de un astral de una mujer muerta en un accidente junto a su novio. Pasado un tiempo dejó esta dimensión para volver a la que le correspondía.

Otros astrales son contactados por personas anhelantes de lo místico y se hacen burlones haciéndoles creer que son Dios, Cristo, un Maestro o lo que sea y, ello da lugar a tantas historias de contactados que parten aparentemente bien con la "enseñanza" recibida y terminan bastante mal y desacreditados. Los astrales burlones les dan lo que anhelan recibir aprovechando que ese anhelo nubla el discernimiento del invocante.

Tengo una crítica actitud frente a quien se presenta señalando que Cristo le habla y, para qué decir a los pastores que dicen que Dios les habla. A este respecto recuerdo que en la última elección presidencial de Chile, hubo un precandidato evangélico que no logró ser candidato. Él dijo que Dios le había mostrado el Estadio Nacional, en la pista atlética estaban dos participantes y faltaba el tercero. Él se encontraba en la tribuna. Esta historia se repitió hasta que él le preguntó a Dios quién sería el tercer participante. Dios le respondió que el ganador y que fuera a la pista a tomar ese lugar. El pastor inició entonces su campaña abandonando su cristiana prédica. No le alcanzó ni siquiera para juntar las firmas mínimas requeridas para postular... ¿Se equivocó Dios? NO. Fue un astral burlón que le hizo creer lo que él anhela escuchar.

Conviene ubicarse en lo que se es como ser humano en el planeta, luego en lo que representa el planeta en el sistema solar; luego lo que es el sistema solar como una una ínfima parte de la Galaxia; la galaxia a su vez con miles de millones más es una ínfima parte de la Hipergalaxia, cuyos miles de millones da lugar a la Macrogalaxia... Y esto sin considerar la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión con sus sietes planos y sus sietes subplanos para cada una... Y, entonces pretender, creer o aceptar que Dios habla como por teléfono con alguien, es un desvarío peligroso que deja comunicación directa abierta para que los astrales burlones se den un festín con el delirante. Un ser de un plano más sutil no puede tocarlo a uno pues, por diferencia de plano vibratorio nos desmaterializaría. Un ser de un plano muy sutil no debe ni puede contactar mentalmente con alguien pues la diferencia vibracional de su pensamiento con nuestra mente nos desmaterializaría. Por lo tanto no seamos desubicados y, en lo posible ante todo y en en especial frente a lo llamado espiritual y paranormal USAR EL DISCERNIMIENTO por sobre el anhelo de un fácil saber y una fácil salvación QUE NO LA HAY salvo en la vía interna de uno mismo... Zoltan me había sugerido que no tocara este tema, y resulta que no soy tan diplomático como él y pude a urtadillas escribirlo dado que Zoltan está en misión solar en su nave sideral transdimensional...

Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
agosto 2004 
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net