127

Sobre una consulta periodística

Este día martes recibí una llamada en mi teléfono móvil o celular, era de una periodista de Santiago que  me pedía le diera antecedentes sobre los Niños Índigo para un artículo. Le señalé que ese tema ya no lo trataba, que no eran índigos sino que de Luz por su aura dorada y, transé y le sugerí me hiciera llegar sus dudas o preguntas a mi casilla electrónica. Lo que sucedió mediante el presente correo:

Doctor, tal como quedamos le envío las inquietudes sobre el tema de los niños de luz:
- Cómo se define a estos niños.
- Cómo se pueden identificar. Hay características física y sicólogas que los hagan fácilmente reconocibles y particulares.
- Qué consejo le daría a los papás
- Me decía que es una mutación genética favorable. Me podría contar más eso.
- Cuál es su razón de ser en la tierra
- Hay explicación científica para estos niños.
- Si usted considera que queda algo en el tintero sobre estos aspectos generales para darles una explicación más didáctica a la gente, me la cuenta.
Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta.

Periodista

Una vez leído el contenido de inmediato respondí lo siguiente:

La Respuesta es: 
Cuando surgió la Penicilina y se valoró su efecto, se pensó que no habría más enfermedades infecto contagiosas. ¿Qué pasó? Que, por desconocidas razones hubo bacterias sobrevivientes que MUTARON y dieron lugar a colonias bacterianas penicilino-resistentes. Al paso del tiempo de esas colonias surgieron mutantes que viven gracias a la penicilina. ¿Cómo llamarlas? Semidioses bacterianos que salvaron su raza.
 

¿Y el hombre? Ante la amenaza de Guerra Nuclear y de las profecías que no nos hacían pasar del año 2000, muchas madres angustiadas subconscientemente ante el futuro de sus hijos al quedar embarazadas, por la fuerza del instinto maternal activaron, mediante el cuántico salto de la fuerza mental que llegó al embrión, una mutación favorable para sobrevivir al cambio primero y después para vivir gracias al cambio… Si las bacterias lo lograron ¿por qué el hombre no? 

Estos seres humanos, mutantes positivos, nacen de Luz por decirlo en relación a su dorada aura. Son la avanzada previa al Cambio que ya es irreversible. No hay parámetros para identificar a niños que llegan al mundo con los ojos abiertos, que desde su edad fetal establecen contacto mental con la madre y el entorno;  que miran fijo a los ojos y hacen preguntas y dan respuestas que sorprenden a los adultos; que captan a las personas por lo que son y no por la máscara social que las caracteriza; que son inquietos y aparentemente desconcentrados en clase al saber que ciertas materias ya las saben y no les servirán de nada en el futuro; que saben que deben ocultar su realidad para evitar que el entorno los APAGUE y BLOQUEE mentalmente, entorno que no acepta ser visto por otros como realmente se es.
 

Su razón de ser en la Tierra podría ser similar a la que entre 200 años antes de Cristo y 150 después de Cristo, permitió la llegada y acción de los ESENIOS...

El consejo para los padres es: CUIDARLOS en la edad fetal y postnatal en especial en los tres primeros años de vida… No mostrarlos como mascotas de exposición. La lógica señala que si una madre pregunta si su hijo es “índigo” como los llaman, pues yo los llamo “de Luz”, es porque no lo es, pues si lo fuera sabría que es algo muy privado y no público. Lo mismo vale para el adulto que se presenta como tal…
 

Averigua qué paso con la oleada de niños genios que hace unos años se publicitó. Los reales genios pasaron desapercibidos y hoy están a cargo de los grandes adelantos tecnológicos, informáticos… Ellos no fueron llevados como mascotas mediáticas, se les dejó desarrollarse bien y manifestar sus aptitudes a su debido tiempo. 

Para mayor abundamiento en mi página WEB dejé abundante material sobre qué esta pasando, por qué y cómo enfrentarlo. Te adjunto además el vínculo del último título o escrito, el 125...

Al día siguiente llegó a mis manos el diario de la periodista y en él vi un reportaje sobre la "Enigamática página web nacional para orientar y curar a los niños índigo". En él la periodista señala que las autoras, dos hermanas, dicen: "La idea nace porque Cristo nos lo pidió ya que hay niños índigo de escasos recursos que no tienen información ni medios para desarrollar bien su misión en la vida"... y, para mi sorpresa, al final hay este párrafo:

Mutación genética
El doctor Iván Seperiza, quien lleva décadas estudiando la mente humana y quien ha realizado publicaciones sobre estos niños, da una explicación paralela a la de las hermanas Peña y asegura que los índigo son una mutación genética positiva. "El cuántico salto de la fuerza mental de algunas madres angustiadas por el futuro de sus hijos activó un cambio en el embrión para que esos bebés sobrevivieran a las amenazas, como una guerra nuclear", afirma. Añade que son prematuros, que nacen con los ojos abiertos, que tienen un fuerte lazo con su madre, que siempre miran fijo y que hacen preguntas sorprendentes. "Hay que cuidarlos mucho en la edad fetal y postnatal, en especial los primeros tres meses de vida. Yo les aconsejo a los padres que no los muestren como mascotas de exposición", concluye.

Pienso en astrales (mal llamados espíritus) burlones... Iván..., Zoltan me recuerdo que es mejor no tocar ciertos temas... Por lo tanto no comentaré lo de la línea directa que algunos tienen con Dios o con Cristo.

Me quedé pensativo y debo corregir que no escribí que eran prematuros y que había que cuidarlos no en los tres primeros meses de vida, sino que en los tres primeros años de vida... Con esto espero no volver a referirme al tema, ni siquiera en soliloquio...

Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
agosto 2004 
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net