142
Sobre un Correo Electrónico

Con la construcción reciente del piso 125, un nuevo CiberEscrito, el Portal de InterNet llamado Mundo Mejor se estructuró y ha quedado CiberAbierto como siempre por lo demás lo estuvo desde sus inicios, para todo público sin discriminar visitantes. Allí cada persona es importante, considerada un PAR, por su divino linaje que muchos, en su materialismo, han olvidado.

La opinión de los CiberLectores fue de valiosa ayuda y aporte de material e ideas para esta construcción, quedando reflejada en tanto testimonio electrónico escrito que en sus cuartillas dejé. Fueron correos electrónicos venidos de variados, cercanos y lejanos lares, de variadas culturas y rangos sociales, testimonios todos que engrandecieron la Página. Testimonios que al finalizar la construcción de Mundo Mejor, como que ya dejan de ser en cuanto nuevo aporte en cuanto esa obra.

Me he quedado replegado en un satélite de Mundo Mejor, llamado Soliloquios, en él escribo para mi y, puede que lleguen o no visitantes dado que sus puertas no están cerradas a las secciones que van creciendo, pero son visitantes y ya no participantes. Sin embargo, como en todo orden de cosas de la vida, hay excepciones y hoy, un breve, profundo, emotivo, decidor y agradecido correo electrónico llegado desde las alturas de La Paz, Bolivia, hace que lo exponga y de lugar a este Soliloquio 17 y en él, a manera de respuesta te diga amiga que lo desencadenado ya lo está y nada humano puede detenerlo. Que te diga que cada uno por sí sólo verá cómo piensa y por qué lo hace de esa manera, y cada uno verá, en su libre albedrío, a qué lado simbólico del Cristo que llega se pone. Esa decisión es privativa y no un impositivo. Cad uno, por evolución, va al lugar que le corresponde ahora, en esta vida, estar. Sabiendo que TODOS, a su debido tiempo, en una o más vidas estaremos en ese Mundo Mejor.

Insisto en la necesidad de Pensar Mejor, única herramienta que tenemos para ayudar a nuestro cambio o transmutación hacia la Nueva realidad que nos aguarda. Sin embargo, debo reconocer lo difícil que resulta esta tarea en el papel tan simple y elemental como lo es la de pensar mejor. Pareciera que bastara proponerse mejorar la calidad de los pensamientos y, de inmediato ser rodeado de negativas cargas mentales que te dificultan hacerlo, o te llevan al olvido de ese sano propósito. Hay algo en el aire; hay algo en la atmósfera planetaria; hay algo en la vibración planetaria; hay algo en la vibración cósmica que recibimos... Hay algo diferente e intenso que, cual niebla envolvente nos afecta, tiende a adormecernos y estimular el bloqueo mental que nos aleje de lo suprahumano y nos entierre en el fango de lo material. Ese algo dificulta en unos e impide en otros la diaria labor de mejorar los pensamientos. Pero además hay otra vibración que es de Luz y quien a ella se abre disuelve sus tinieblas.

Ya lo expresé, en especial en los últimos escritos dejados en Mundo Mejor, donde cual lobo estepario, cual solitario Guerrero, lo enfaticé. El actual proceso de mejorar la calidad de los pensamientos tiene dos extremos: Uno favorece la potencia de cada Pensamiento Positivo por la Crística Energía que llega al planeta y que los más la ignoran. Otro dificulta pensar mejor ya sea por la aunada acción mental negativa, de bajo nivel vibratorio de los aglutinados en la Bestia y, además, por la propia acción de quien intenta Pensar Mejor. Me explico:

Hoy el Pensar Mejor se potencia en cuanto la sutilización mental en lo que he llamado los beneficios de la personal Reprogramación Mental. Esa sutilización significa que partículas mentales densas, por la fuerza del mejor pensar son transmutadas a sutiles y, al hacerlo, liberan su energía residual negativa, lo que afecta a la propia persona y al entorno.

Ahora, justo en esta época previa al Cambio, la fuerza del Pensamiento Positivo se ve incrementada y es potencializada al saltar cuánticamente cada pensamiento valórico hacia el cerebro, y en él, mediante una alquimia que supera la capacidad de entendimiento del hombre de ciencia, estimular el crecimiento y potencial desarrollo cerebral con liberación de energía residual negativa al desaparecer módulos de archivos de pensamientos basura que son transmutados a módulos de pensamientos positivos. Esta negativa liberación energética residual cerebral nos afecta y repercute en el entorno.

A su vez este Pensamiento Positivo Potenciado (PPP) llega a cada célula del organismo trasportados por neo neurotransmisores creados desde la aparente nada para conservar la nueva energía mental actuando sobre el organismo, donde en cada célula llega al genoma del núcleo celular dando lugar a una misteriosa Mutación Positiva al ser transformados genes humanoides en nosotros hacia genes de tipo divino. Ello libera energía residual celular negativa que nos afecta y repercute en el entorno.

Sabido esto, que, por la misma sutilización individual es difícil de soportar y sobrellevar, y por la acción tan negativa de las mentes del rebaño llamado Bestia, con mayor empeño, convicción y fe, debemos intentar ganar la batalla mediante la mejor emisión de Pensamientos Positivos enmarcados en una Actitud Mental Positiva de vida que vendrá por añadidura en todo aquel que piensa mejor. Ante cada situación negativa de vida que a tantos agobia, usemos la mente LIBREMENTE, pensando mejor... pensando mejor... pensando mejor y mejor.


Subject: * * * * 16
From: La Paz, Bolivia
Date: 04-10-2004 13:14


* * * 
GUERRERO:

  * * * *  ESTREMECEDOR ESTE ESCRITO TUYO!
 
                .........  ¡ESTREMECEDOR!
<>  
         OJALÁ LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA!
         HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL CORAZÓN!
  ... Y QUE LOS QUE TENGAN OÍDOS QUE OIGAN...
       ..QUE ESCUCHEN!
         (LOS QUE SOLO TENGAN OREJAS TAMBIÉN...))...))...)
     
        ... Y QUE, LOS QUE TENGAS OJOS... QUE VEAN...
             QUE LOS ABRAN Y QUE "VEAN".....
                                        C...

Amiga, este Soliloquio 17, que fue motivado por tú correo electrónico, entronca con el precedente 16. En plenitud vivimos la era de la Bestia visionada por el scerdote jesuita chileno, padre Manuel Lacunza hace unos 220 años y que, lo recalco, corresponde al único que la ha descrito tal cual ella es:


Según todas las señas y contraseñas que nos dan las santas Escrituras, y otras nada equívocas que nos ofrece  el tiempo, que suele ser el mejor intérprete de las profecías, el Anticristo o el contra-Cristo, de que estamos tan amenazados para los tiempos inmediatos a la venida del Señor, no es otra cosa que un cuerpo moral, compuesto de innumerables individuos, diversos y distantes entre sí, pero todos unidos moralmente, y animados de un mismo espíritu, contra el Señor, y contra su Cristo. Este cuerpo moral, después que haya crecido cuanto debe crecer por la agregación de innumerables individuos; después que se vea fuerte, robusto y provisto con abundancia de todas las armas necesarias; después que se vea en estado de no temer las potencias de la tierra, por ser ya éstas sus partes principales, este cuerpo, digo, en este estado será el verdadero y único Anticristo que nos anuncian las Escrituras.

Este cuerpo moral ya desarrollado por la agregación de innumerables individuos en el ámbito planetario cumple sus propósitos como lo son los de bloquear las humanas mentes de sus propias partes y de todos a cuantos pueda alcanzar. Para ello domina los medios audiovisuales y escritos, domina el dinero, domina a los gobernantes y políticos, domina los credos... ... ... Para nada es grato a ese nuevo orden que haya personas despiertas o en vías de despertar. Despertar es ser LIBRE y ese cuerpo moral necesita siervos que no logren discernir ni decidir o pensar por sí mismos; siervos que no oigan y no vean y acaten sumisos el ateo paradigma mundial cuyo dios es el becerro de oro. Pueden estar aparentemente tranquilos o felices en su mundanal poder los partes de la Bestia, sin embargo, ese conjunto es autodestructivo y esas partes de ella ya lo viven en plenitud contemplando cómo son tocados, en lo que más les duele: sus hogares y sus hijos, por el sistema imperante; obra y fruto de la Bestia y ver caer de los pedestales a quienes intentaron liberarse de lo que son parte...

Amiga, no es mi misión difundir y masificar ese Soliloquio 16 u otros, Ese tema que te ha tocado, debes saberlo que por el sólo hecho de haber quedado en el CiberEspacio como ya lo está, cumplió su propósito... Y aunque sea una solitaria voz del desierto, un incomprendido estepario Guerrero, SÉ que la Misión encomendada la cumplí, y ahora, con mayor fuerza destacaré los beneficios del Pensar Mejor, es decir del Despertar Mental humano... que nos demostrará quiénes somos, por qué somos, para qué somos y que, ante el Padre TODOS SOMOS IGUALITARIAMENTE IMPORTANTES.


Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Octubre 2004

http://www.isp2002.co.cl/

isp2002@vtr.net