LA NAVE DE RESCATE
CiberEscrito N° 26 de MUNDO MEJOR
 
Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
2 de Febrero de 1999

En el escrito a mi vuelta de las charlas dadas en Diciembre en Puerto Montt, "El botón verde" que es parte de este ciclo,  ponía el día 13/12/1998: "Soñé que mientras me encontraba enfrente del computador era transportado hacia las alturas del Valle del Elqui, llegué a un punto al que deberé físicamente ir. Allí, fui abducido por una nave insignia de la flota inter-estelar... Irás a ese lugar, y allí la llave encontrarás..."

Finaliza Enero de 1999, hace pocos días el Canal de Televisión de la Universidad Católica de Chile, en su escuchado informativo de la noche, se remeció al país al informar y mostrar fotos de una nave sobre el planeta con un diámetro de 500 Km. y otra sobre Marte de menor diámetro.

No se si podremos imaginar un artilugio de 500 kilómetros de diámetro, la distancia de Santiago a La Serena. Un plato realmente enorme con unas mil plantas de altura, teniendo cada planta varios niveles o pisos. En cada planta caben cómodamente instalados a los menos 50 millones de personas. En la nave entran más de 5.000 millones de seres humanos... La nave se desplaza entre Brasil, la zona de mayores reservas de cuarzo cristalizado y Chile, país con dos de los tres focos emisores de luz del planeta, siendo uno de ellos el más extenso, intenso e importante de los tres...


Esta, la hermosa e indesmentible foto satelital del encabezamiento, es la que he llamado NAVE DE RESCATE. Rescate que tantos religiosos ansían, al igual que místicos y videntes. Rescate que es la forma más fácil y cómoda de evadir la realidad existencial actual, realidad cada día más insoportable para muchos.

Un joven lector de mi página MUNDO MEJOR de Internet me hizo llegar un e-mail en el que señala:

OVNIS GIGANTES CAPTADOS POR SATÉLITES

Ampliación de la imagen satelital captada frente a las costas de Chile.

Al fin están en CIFEA las tan esperadas y exigidas imágenes tomadas por un satélite ubicado sobre las costas de Chile, en las que se ve con claridad la presencia de un objeto de tamaño descomunal. La imagen, que es una termografía digital, fue captada por un satélite meteorológico estadounidense -Goes 8- el 17 de julio de 1992, frente a las costas de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile. El mismo satélite captaría cuatro años después otra termografía similar, pero esta vez sobre las costas de Brasil.

El objeto, de forma ovoidal, no puede ser una mancha, pues las imágenes captadas por este tipo de satélites no admite este tipo de errores. Además se hace imposible un trucaje o fraude, dadas las características tecnológicas del satélite. Las tomas han traído de cabeza a los investigadores, pues no existe explicación -hasta ahora- para esta fotografía. Es tal la conmoción que ha causado dentro del ambiente ufológico, que dio pie para que se mostraran otras imágenes captadas sobre Canadá, el 3 de septiembre de 1993, por un satélite italiano, el Metereosat 3. Finalmente, a las 8:30 horas de un día no especificado de abril, se habría captado una cuarta instantánea, pero esta vez de un objeto de forma romboidal, cuyo diámetro, al igual que el objeto captado en el norte de Chile, se aproximaría a los 450 kilómetros. En esta toma, el aparato refleja la luz solar desde un costado y su estructura es sólida. El satélite que captó esta anómala presencia se hallaba a unos 36.000 kilómetros de la Tierra, y viajaba a una velocidad aproximada de 11.000 kilómetros por hora. Debemos considerar, eso sí, la carencia de puntos de referencia, por lo que este tipo de cálculos se basa en la distancia entre el objeto y el satélite.

Las imágenes acá mostradas son las captadas sobre las costas de Chile en 1992 y dadas a conocer recién a finales del año pasado (1998), por razones que hasta ahora desconozco. Se ha dicho, a su vez, que el aparato fotografiado en EE.UU., cuyas imágenes estarían en manos de la gente de ESIO, habría provocado un "scamble", o sea la salida de aviones caza en persecución del supuesto ovni.

La importancia de este testimonio gráfico ha hecho que la prensa se preocupe de él, dándole cabida en los noticiarios centrales o en las página de opinión, como ocurrió con UC-TV (Canal 13 de Televisión) y el diario "Las Últimas Noticias". Además, la noticia fue recogida por la revista "Ufo Roundup".

De ser cierto este avistamiento, confirmaría de una vez por todas la presencia y consecuente existencia, de los objetos voladores no identificados (no de los extraterrestres), logrando que de una vez por todas el tema sea tratado seriamente por la gente, en especial por lo académicos, científicos y escépticos.

Cualquier nueva información que surja sobre este caso, estará tan pronto como sea posible en las páginas de CIFEA.
 

Para finalizar el ciclo, tan sólo quería señalar la concordancia con lo escrito en "El botón verde" y la demostración ya indesmentible de una enorme nave insignia de la flota-interestelar. LA MISIÓN, relatada en esta serie, tiene una relación directa con esa nave...

Ojalá tuviera la fuerza de la palabra para convenceros de lo trascendente de estos tiempos y con más fuerza pediros que uses la llave que tenemos para salvar a la Humanidad, y: cierres los ojos y pienses y repitas 10 veces:
QUIERO UN MUNDO MEJOR, luego visualices un calendario con el año 2002, te veas y te sientas en ese año y repítas 10 veces:
TENEMOS UN MUNDO MEJOR.


¿ R E S C A T E ?

En cada hombre, en cada individuo se contempla
un mundo, un universo.
La elección del cuerpo para cada vida se determina
por la justicia del destino de acuerdo con la
conducta tenida en la vida anterior.
Los dioses han otorgado al hombre el intelecto
y las manos y lo han hecho semejante a ellos.
En todo tiempo, en toda edad y en cualquier
situación que se encuentre, el hombre siempre
aspira a la conquista de la Verdad.
La teoría de la infinidad del Universo es un
desafío a las amenazas que la superstición
solía imaginar en el cielo encerrado por la
esfera externa de las estrellas fijas;
esta teoría rompe aquella bóveda celeste
como si fuera un escenario pintado,
procediendo luego al descubrimiento de
otros mundos infinitos más allá del nuestro.

Estos conceptos señalados por Giordano Bruno lo llevaron a la hoguera el año 1600 y cobran actualidad ahora, precisamente ahora.

Casi no hay civilización antigua que no relate la venida de seres desde las estrellas en sus "naves". Otras señalan que sus ancestros llegaron en esas naves y que nuestro origen no es terrestre. Me llama la atención el que no se profundice en los estudios relacionados con la aparición de las primeras civilizaciones conocidas como la de Sumeria, Egipto, India, China, antiguo México y Perú, por ejemplo. Dan la impresión de haberse iniciado "bruscamente" con una cultura base, una raza básica con su idioma, costumbres y alimentos propios. Algunos en sus relatos milenarios señalan que ellos son descendientes de seres traídos en "naves" desde las estrellas. Supongo que hubo uno o varios "rescates" en otros mundos, quedando los rescatados en precisos lugares de nuestro planeta por afinidad étnica de su lugar de origen. Rápidamente eso se "olvidó" y los "dioses" los rigieron hasta que se consolidaron como raza, designando los "dioses" a sus reyes, una vez que ellos abandonaron La Tierra con la misión cumplida. Abundan los pueblos que esperan el retorno de esos "dioses" los que nuevamente en sus "naves" los llevarían de retorno a casa. Esto que aquí expongo tiene íntima relación con el inminente RESCATE de parte de nuestra Humanidad. Rescate a ser efectuado en grandes naves espaciales de 500 kilómetros de diámetro, habiendo ya sido confirmada de manera oficial y mostrada en la televisión la presencia de una de esas colosales naves en la órbita terrestre entre Brasil y Chile. Rescate que estaría relacionado con el año 2002, las profecías apocalípticas, la llegada del ENVIADO, el planeta con órbita de cometa y tamaño seis veces el de Júpiter y todo lo que sucede ahora en nuestro mundo.

EL RESCATE está íntimamente ligado, más bien diría es parte del fenómeno OVNI. No todos aceptan este fenómeno tan extraño que por 50 años se muestra masivamente en los cielos del mundo. Algunos lo rechazan religiosamente considerándolo algo satánico destinado a confundir el espíritu religioso. Otros lo consideran peligroso por lo inferiores que nosotros aparecemos ante esos evolucionados seres que han logrado tal tecnología. Otros no lo pueden soportar por su dogmatismo religioso, filosófico o científico. Otros se van al extremo de la adoración y crean la mística religiosa y de adoración fanática entorno al fenómeno. Algunos intentan de manera equilibrada analizar el tema. Al no manifestarse de manera directa ni presentarse como quienes son ante el mundo, el fenómeno OVNI divide a la gente.

Se puede pensar que estas enormes naves para nosotros, serían "cruceros turísticos" destinados a mostrar a seres más evolucionados un fin de tiempo de una humanidad inferior. En 1947 Charles Fort expresó: "Unos cerdos, unas vacas y unas ocas deben, desde luego, descubrir que se les posee. ¿Tal vez somos utilizables? Algo tiene sobre nosotros derecho legal por la fuerza, después de haber pagado, para obtenerlo, el equivalente de las baratijas que le reclamaba el propietario precedente, más primitivo. Y esta transacción es conocida, desde hace varios siglos, por algunos entre nosotros, dirigentes de un culto o de una orden secreta, cuyos miembros, como esclavos de primera clase, nos dirigen de acuerdo con instrucciones recibidas, y nos cambian de vía hacia nuestras misteriosas funciones". También se puede suponer en base a argumentos bíblicos como: "Cuando los cielos sean abiertos subirán y bajarán los ángeles del Señor para servir al Hijo del Hombre" que los cielos ya fueron abiertos, y así se aprecia desde el espacio exterior, al debilitarse en los polos la capa de ozono; y los ángeles suben y bajan ahora por esos cielos abiertos, y lo hacen en OVNIS. Las interpretaciones dan para todo, y esa pareciera ser la intención de quienes nos visitan; por razones que ignoramos intentan confundirnos, y lo han logrado, en especial considerando que la gran masa humana no está preparada para soportar la verdad. El padre jesuita Teilhard de Chardin, poco antes de morir en 1954 manifestó: "Tenemos las mayores posibilidades - por no decir la certeza - de no ser, como pensábamos, los únicos corpúsculos pensantes en camino de derivar al firmamento. Verdaderamente debe de haber allí otros mundos habitados".

Un investigador bíblico y predicador, Hal Lindsey en su libro titulado "La década del 80: Cuenta regresiva al Armagedón", en el capítulo 3 se refiere a los dolores de parto en el análisis de las señales del retorno de Jesucristo. En el dolor de parto N° 7: "Sucesos extraños en los cielos", a la letra dice:

"La palabra griega "señal" tiene el significado de un fenómeno sobrenatural, cuyo propósito es hacerle ver una profunda verdad a quien lo observa. Las autoridades admiten ahora que ha habido observaciones confirmadas de OVNIS. Yo opino que los OVNIS son reales y que pronto habrá un inequívoco encuentro directo con ellos. Y creo que la fuente de este fenómeno es algún tipo de ser extraño de gran inteligencia y poder. Según la Biblia, los demonios son personalidades espirituales que se hallan en estado de guerra continua con Dios. Estoy convencido de que estos demonios prepararán el escenario para fingir un descenso espacial sobre la Tierra. Dirán que proceden de una cultura existente en otra Galaxia. Es posible que lleguen a afirmar que fueron ellos quienes "plantaron" la vida humana sobre este planeta y nos digan que han vuelto para verificar el progreso que hemos logrado. Muchos científicos están planeando teorías similares acerca del origen de la vida sobre la tierra. Si los demonios, dirigidos por su jefe, Satanás, lograran introducir en la Tierra un engaño semejante, podrían conducir al mundo al error total respecto de Dios y su Revelación. Podrían incluso dar una falsa explicación en cuanto a la repentina desaparición de los cristianos del mundo".

La Biblia abunda en relatos de encuentros de ángeles con seres humanos. Ezequiel explica uno muy especial en 1:4,28. Usó el conocimiento y el lenguaje de su época para explicar lo que vio. El Ingeniero de la NASA Josef Blumrich quiso rebatir las afirmaciones de Erich von Däniken, hechas en su libro "El mensaje de los dioses" y estudió el relato de Ezequiel. Terminó por hacer un diseño de la "NAVE" que el profeta contempló, dándole la razón a Däniken.

Muchos astrónomos han visto y descrito a OVNIS: Lincoln La Paz en 1947. Asaph Hall en 1950. Frank Halsted en 1954 afirmó: "Muchos astrónomos profesionales están convencidos que los OVNIS vienen de otros planetas, e incluso de otros sistemas solares". Duncan Fletcher en 1954 dijo: "Los OVNIS existen y provienen de otros planetas". Sir.Harold Percy destacó en 1954: "Una cosa es cierta, si estos OVNIS están hechos de materia sólida y son capaces de moverse por su propia voluntad en todas direcciones y a todas las velocidades, es que están construidos, pilotados y controlados por inteligencias que sobrepasan a la de los humanos".

En 1971 Peter Kolosimo manifiesta: "No creer en nada o bien creer en todo son posiciones extremas que no sirven para nada. Eso es lo que sucede con el tema OVNI. "Puras alucinaciones" declaran los incrédulos inveterados, sin tener en cuenta los informes oficiales, los testimonios irrefutables, los documentos auténticos. "Astronaves enviadas por pueblos misteriosos para ponernos en guardia contra el peligro nuclear" afirman los grandes iniciados de la ufología".

En Alemania el Dr. Oberth un sabio alemán, junto con un grupo investigador dijeron el año 1954: "Los OVNIS están concebidos y dirigidos por seres inteligentes muy superiores, se mueven por desplazamiento del campo de gravedad, con lo que se transforma la gravedad en energía utilizable. Ello estaría en la línea del campo unificado de Einstein, quien consideró la gravedad, el magnetismo y la electricidad como manifestaciones diversas de una sola e idéntica forma de energía".

En 1970 el manual para los cadetes del aire de los Estados Unidos en su capítulo sobre la introducción para la ciencia del espacio dice: "No deberíamos negar la posibilidad de un control extraño de los OVNIS, basándonos en nociones preconcebidas. En un estudio de esta clase, hay que guardarse de una cosa, la trampa de suponer implícitamente que nuestro conocimiento de la física es completa. La elección de un grupo de leyes físicas, que aceptamos como válido actualmente, y la suposición de que jamás podrán ser superadas, es un ejemplo de este género de trampa. Todo el fenómeno OVNI podría ser de naturaleza psicológica, pero ello es bastante dudoso. También podría ser debido a fenómenos naturales conocidos y desconocidos, pero ello es también discutible en función de datos disponibles. Esto nos deja en presencia de la posibilidad desagradable de la existencia de visitantes extraños a nuestro planeta, o al menos de OVNIS controlados por extraños. Sugieren la existencia de al menos tres, y quizá cuatro grupos diferentes de extraños. Esto también es difícil de aceptar. Implica la existencia de vida inteligente en la mayoría de los planetas de nuestro Sistema Solar, o un interés por la Tierra asombrosamente elevado por parte de miembros de otros sistemas solares".

El astronauta Gordon Cooper expresó: "La NASA y el Gobierno saben muy bien que seres inteligentes de otros planetas visitan regularmente nuestro mundo para entrar en contacto prudente con nosotros y para observarnos. Tienen una enorme cantidad de datos, pero han guardado silencio con el objeto de no alarmar a la población".

La televisión hace pocos días mostró la película de un OVNI en forma de puro de 21 kilómetros de largo sobre Marte, y otro similar filmado hace algunos años sobre la Luna. Ambos son testimonios oficiales. Además se pudo apreciar en detalle la película tomada por un satélite de un OVNI sobre la Tierra con un tamaño de 500 kilómetros de diámetro y forma mas bien esferoidal, y los detalles científicos de esa película oficial e irrefutable. Lo mostrado es sorprendente por lo que se vio y por el hecho de haber sido mostrado, habiendo tanto material oculto.

Conviene recordar lo afirmado el año 1860 por el químico francés Berthelot: "Dentro de cien años de ciencia física y química, el hombre sabrá qué es el átomo. Es mi creencia que cuando la ciencia alcance esa etapa, Dios bajará a la Tierra con su gran manojo de llaves y la dirá a la Humanidad: Caballeros es hora de cerrar".

Pienso que llegó la hora de cerrar, siendo las NAVES DE RESCATE una realidad dentro del fenómeno OVNI, cuya razón de ser es precisamente la organización de un masivo rescate para la humanidad. En vida muchos serán trasladados a otro mundo de tercera dimensión, dando lugar a nuevas civilizaciones como sucedió hace miles de años aquí en la Tierra. En ese mundo se deberá completar los cursos que faltan en la escuela de la vida de tercera dimensión. Otros, en vida serán bruscamente transformados, como lo señala la Biblia en su Nuevo Testamento, en un cuerpo nuevo y ascendidos a un mundo de la cuarta dimensión. Otros muchos morirán para renacer algunos en el mundo de la cuarta dimensión y otros en el de la tercera dimensión. Todos nos veremos algún día en la cuarta dimensión. Los que lleguen al nuevo mundo en las naves de rescate permitirán, en su gran mayoría, que sus hijos den lugar a la evolución de jóvenes almas que inician la escuela de la vida en ese mundo como nosotros lo hicimos hace ya tanto tiempo atrás en este mundo.

Es importante, ahora más que nunca pensar en un mundo mejor, intentar ser mejor persona y emitir buenos pensamientos, existe una energía radiante planetaria activada para ayudar a quien piensa positivo. El ANTIAPOCALIPSIS es una posibilidad con o sin rescate. No debemos pasivamente caminar de manera negativa hacia un apocalipsis, tenemos la fuerza mental para lograr un mundo mejor y con esa fuerza estar sincronizados para ser ascendidos a una nueva realidad en un cuerpo radiante como lo será el que se tendrá en la cuarta dimensión que es la meta que nos aguarda.


PALABRAS FINALES

No porque esté nublado significa que el Sol, la Luna y las Estrellas han desaparecido, tan solo quiere decir que transitoriamente no están visibles desde nuestro actual punto de observación. Densos nubarrones cubren los santuarios interiores de la gran masa humana, dócilmente condicionada cual rebaño camino hacia el matadero. Ello no significa que no tienen una realidad interior. Esa realidad está temporalmente bloqueada, para muchos, por desgracia, la droga la bloqueó de manera definitiva por la drogadicción; el peor crimen histórico de la humanidad.

Es hora de hacer un esfuerzo y eliminar las nubes mirando hacia la realidad interior. No es hora de estar pasivamente esperando un aliviador "rescate", sino que vivir actuando dinámicamente por lograr un mundo mejor, y si ese rescate ha de llegar, que nos encuentre pensando en un mundo mejor e intentando ser mejor persona.

Los tiempos que vivimos son apasionantes. Vivimos el cambio de era más trascendente conocido considerando que el ser humano está a las puertas de un ascenso evolutivo. No todos ascenderán de inmediato, pero todos lo haremos a su debido tiempo.

Estos escritos son esperanzadores y llenan de material y argumentos al subconsciente para lograr inducir una alquimia mental y una alquimia cerebral. La alquimia mental está dada por la trasmutación de las densas partículas de la mente consciente en sutiles, es decir se pasa a pensar mejor de manera más natural y se condiciona al subconsciente con positivos pensamientos que nos rodearán de lo positivo. La alquimia cerebral está dada por el desarrollo del cerebro inducido por la fuerza de los pensamientos positivos que crean nueva materia y permiten el natural fluir del río de elevados pensamientos.

De cada uno depende lo que con este material aquí entregado hará. Nada he pedido a cambio para dártelo. Ahora si lo solicito, te pido: Piensa a diario lo siguiente:

QUIERO UN MUNDO MEJOR.

Después, con los ojos cerrados Visualizate en el año 2002 y repite:

TENEMOS UN MUNDO MEJOR.


Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
5 de febrero de 1999
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net