178
LA MISIÓN

CiberEscrito N° 22 de MUNDO MEJOR
Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Enero-Febrero 1999



El libro ANTIAPOCALIPSIS dejado en MUNDO MEJOR el año 1998 significó un cambio en mi vida, cambio positivo. Su capítulo "La ciencia de la mente" dio lugar a una serie de profundos análisis por parte de jóvenes escolares. Todo ello hacia finales de 1998 coronado con un viaje hacia Puerto Montt donde me correspondió dar tres charlas. Inmediatamente después vino el cuento-escrito "El botón verde" del mimsmo mes de Diciembre, en él hablé ya de la necesidad de hacer un viaje especial al interior del Valle del Elqui. LA MISIÓN y el ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO que son de Enero de 1999 explican la razón y el resultado de ese REAL viaje que os muestro en este título.


        -I- La misión. Enero de 1999
        -II- El escudo protector planetario. Enero de 1999
       -III- Una vida para la misión. Febrero de 1999


-I-

La Misión



9 de Enero de 1999


Sorprendido está el Guerrero, quien con un limitado, pero valioso séquito, sin armas a la lid llegó. Contempla el lugar: Allí, reyes y connotados, rodeados de discípulos y admiradores, antes lidiaron. Y ahora él, un humilde entre los humildes, un anónimo entre los anónimos, un solitario entre los solitarios, a ese Sagrado Lugar en similar misión llegó. Y La Misión encomendada, superando tanta limitación cumplió. Y entonces, en meditación, su Maestro le explicó porqué en ese Centro él como intermediario un especial foco con éxito abrió.


Iniciado hace pocos meses un ciclo con mi libro ANTIAPOCALIPSIS, cuyo capítulo "La ciencia de la mente" me llevo a Puerto Montt en diciembre de 1998, decía, que el ciclo terminaría en las alturas, en un hermosos valle en la Cordillera. Sin embargo uno propone, mas el físico dispone. ¿Estaba en condiciones de salud y físicas como para escalar montañas de piedra suelta? ¿Tenía la preparación necesaria y adecuada para hacerlo sin exponerme a un infarto en las alturas con 40° de temperatura? No lo tenía, pero si puedo soñar y, a lo mejor en sueños una misión lograr cumplir, que mi físico no me capacitaba a realizar. Es la ventaja de los sueños que nos pueden llevar hasta donde la imaginación logre alcanzar.

Señalan los satélites que hay, a lo menos, tres puntos luminosos que emergen de la Tierra. No saben los científicos qué significa esa luz. Los tres focos están en Chile, siendo uno de ellos el más luminoso y el de mayor intensidad de emisión de luz.

¿Relato mi sueño? Que a ratos me parece real:
Con un amigo parto desde Quilpué de madrugada, el auto más bien volaba, y llego, antes de lo calculado, mediante una serie de causalidades, en un hermoso valle cordillerano, a la comunidad en la que debía pernoctar. Descanso en la gratificante sombra de los árboles, al lado de un estero de rápido caudal de pura agua cargada de energía.  Allí me encontraba yo, en el foco de luz planetario de mayor intensidad de luz, descansando y preparándome mentalmente para la jornada del día siguiente que me llevaría al centro físico del foco radiante, la meta de mi misión a realizar. Fueron necesarias nuevas causalidades para que a las 6.30 AM iniciara el ascenso al ansiado encuentro con el centro del foco de luz visible gracias a la moderna tecnología satelital fotográfica. Llevaba yo como ofrenda sellada mi libro ANTIAPOCALIPSIS con un pergamino de la letra de la canción del Quijote con la firma de 45 niños de un hogar del Sur, agradecidos conmigo por algo que en sueños no recordaba, algo que para mi había sido muy especial y para ellos muy significativo. Era en realidad una modesta ofrenda llena de simbolismo y con directa relación con la misión. Dos niños del lugar subieron conmigo acompañándome, más cuatro adultos, uno de ellos el amigo que desde Quilpué me había dado ánimo para la misión, es decir éramos siete en total. Yo podía escalar y escalar la cordillera pisando entre piedras sueltas y rocas en constante ascenso, entre dos enormes cerros y una torrentosa y sonora caída de agua cordillerana cuyo grato sonar nos acompañaba junto con el canto de las aves del lugar. Me llamó la atención que el camino era diferente al que yo había hecho 17 años atrás porque ahora la ruta era la de la ladera Sur y no la del Norte, El recordado valle con su extensa playa cordillerana allí estaba. Había llegado.

Con pena comprobé que ya no existían los círculos que antes se habían abierto en dicho lugar por distinguidas personalidades espirituales, señalándolos ellos con piedra como círculos con un punto central. Pensé en los terremotos y aluviones, y supuse que la naturaleza toda huella allí había borrado, porque así tenía que ser. Fue como llegar a tierra virgen. Vi nítidamente el lugar que mi maestro me había señalado: A mi izquierda estaba un espino, como a unos 10 metros de distancia. Tomé el libro sellado con su pergamino dentro y lo tiré hacia ese lado, desde donde quedó conté seis pasos a mi derecha y a uno de los niños le pedí que allí pusiera una piedra pues ése era el vértice de la figura que íbamos a trazar. El nombre del niño era en su diminutivo Bodhi y se lo había puesto un swami al bautizarlo; nombre lleno de un profundo significado para los vedantas, los budistas y el sector.

Orienté la brújula que llevaba, una roca marcó el vértice hacia el Norte y con la ayuda de dos huinchas de medir profesionales, con rocas o piedras cordilleranas, puestas una al lado de la otra, se hizo un triángulo equilátero de tres metros por lado, sobre una planicie de arena limpia. Al centro del triángulo se formó de la misma forma una cruz, y donde los dos brazos de la cruz se cruzan, es decir el horizontal más corto y el vertical más largo, Bodhisatva me ayudó a hacer un sacado algo profundo de arena en donde la ofrenda quedó cubierta bajo la arena y una pesada piedra azulina muy especial que, mi amigo de Quilpué trajo desde la sombra del espino con mucho esfuerzo, se coronó el centro de la cruz, tal como él lo había soñado antes de subir.

Finalizada la construcción del símbolo físico su centro marcó el punto allí activado, símbolo cuyo significado quiere decir que los maestros de Oriente; el triángulo, se a han unido con los maestros de Occidente; la cruz, en un trabajo común ante la inminente llegada del ENVIADO; el centro de la cruz. ENVIADO al que ellos esperan pronto, dado que es Su MAESTRO en su dimensión, y el GUÍA y la fuerza de nuestra humanidad que será ascendida.

De los siete que subimos, una vez finalizad la labor física que dio forma al símbolo, quedamos cinco personas en las alturas del valle cordillerano, y le pido a Bodisatva, el niño, que junto conmigo nos pongamos en la tierra en la posición del loto. Tuve entonces en meditación un directo contacto con mi maestro.:

        Maestro, le dije. Ellos, los que me precedieron, eran hombres sabios, respetados, conocidos, considerados maestros en vida, seguidos por muchos discípulos. Y yo: ¿Quién soy para estar aquí? ¿Qué autoridad tengo? ¿Con qué méritos me presento? Ellos, han brillado en el mundo, y yo, un solitario opaco carente de brillo: ¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegué? ¿Por qué llegué?

Él me señaló con la voz más comprensiva y llena de amor que jamás antes había escuchado:
        "Fuiste escogido no por tus mundanos honores ni títulos logrados, no por lo que otros humanos puedan pensar de ti. Sino por ser un duro guerrero leal a La Misión y por haber visto más allá de lo que otros logran en vida ver; por ser un solitario entre tus pares, formado con el temple que el acero necesita para ser duro, cortante y flexible como la espada samurai. Uno que si lo hubiera deseado, mucho brillo y pompa hubiera alcanzado, y para esta ceremonia ahora iniciada, ninguna pompa ni brillo era necesaria, al contrario, el más absoluto anonimato era el requerido. Ciertas misiones sólo son encomendadas a anónimos miembros de la noble casta de los guerreros, los solitarios y duros que con tanto sacrificio aceptan la encarnación, como tu la aceptaste, y, en esa soledad buscan la verdad y desinteresadamente, una vez encontrada, la comparten con los demás, a su manera, es cierto, diciéndola sin adornos para adeptos conseguir, rechazando la adulación, los honores, los grados y la regalada vida de quien es jefe y guía humano de otros, diciéndola como la sana enseñanza debe ahora ser entregada... Esa, la más dura y noble madera, nos permite tallar con mejor energía lo que necesitamos entregar, en especial en estos tiempos que tan bien has sabido comprender y sin temor enfrentar. Tus imperfecciones, las que tanto te pesan para estar ahora aquí, son humanas, pues no estás en cuerpo divino, y como humano las debes aceptar y con tu metodología por ti mismo encontrada, intentar desde ahora superar, sin dejar de ser lo que eres, desde hoy sabrás ser mejor persona, y ese será el gran mérito para ti y la razón por la que estás aquí, y orgullosos te hemos recibido. Como intermediario, cumpliste plenamente con LA MISIÓN sin el apoyo y la pompa de ningún grupo. Misión por la que nada has pedido a cambio, y esa es tu mayor recompensa; la de tu satisfacción personal por saber que frente a tanta oposición e irónicas dudas, la misión fue cumplida y ya nada ni nadie la puede anular e impedir. Lo desencadenado, desencadenado ya fue".

Emergió a continuación de mi un mantram, que con voz de varítono hizo retumbar el valle cordillerano y las altas montañas circundantes. Diez veces entoné:

OM MANI PADME HUM

Terminado ello, miro a Bodhi y le digo:
De ahora en adelante tú eres el guardián de este sagrado lugar. Y el niño respondió:
"Así yo lo haré"


Sobre los grandes espinos la foto permite ver la Luz que, desde el espacio exterior se aprecia en ese sector

Lo allí sucedido real u "onírico", significó que se activara un punto de ese poderoso centro de energía, punto específicamente sintonizado y armonizado con el "cuarzo" y con todos aquellos seres humanos que desean un Mundo Mejor, y cuya energía los ayudará a sincronizarse mentalmente entre sí en el ámbito mundial, con el fin de crear una nueva capa mental;  EL ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO por sobre la Noosfera, al pensar a diario en ese Mundo Mejor anhelado... Escudo destinado a ayudar a tener un mundo mejor y alejar peligros como lo sería el del hipotético Marduk o planeta con órbita de cometa que se acercaría y... NO SE ACERCÓ.

Había en el idílico lugar, un gran árbol con mucha vegetación circundante por el que corría una fuente de agua curativa llena de magnetismo que bajaba de la montaña. En ella lavé, magneticé aun más y sincronicé unos cuarzos especiales del sector. Eran el conjunto de la piedra rústica de cuarzo como base, de la que emergían cual dedos los trozos de cuarzo casi transparentes; emisores de energía proveniente del punto activado en el centro del foco de energía cordillerano. Su potencia piezoeléctrica, pensé, ayudará, sin importar la distancia, al hogar que los guarde y al entorno en que se encuentren, considerando que están íntimamente ligados, por medio de una especial fuerza positiva, con el punto de mayor potencia planetaria y estimulará a que más personas se integren a la cadena mental destinada a pensar en un mundo mejor además de cumplir una protección especial en cuanto a los computadores y el fenómeno de Y2K que no sucederá como se sabe será a contar del 1 de enero del 2000. Se inició entonces la bajada hacia la comunidad, fue como hacerlo con alas en vez de ir caminando.

De regreso en el hogar, hoy, Sábado 9 de Enero de 1999, tuve al despertar de madrugada, una grata sensación que me hizo  meditar mejor. Sentí la impulsión de levantarme a algo escribir. Al salir de la cama noté mis piernas acalambradas y adoloridas como si efectivamente hubiera tanto yo caminado, subido y ascendido por terrenos llenos de piedras cordilleranas. Y entonces la duda desapareció. Y, al llegar a la pieza del computador, veo radiante ante mí, un cuarzo "mágico" de aquel sector. Al tomarlo, qué hermoso y poderoso lo sentí, y comprendí que el sueño fue real y sobre él debía escribir y a la Red Mundial de Internet tenía que ofrecer, y así lo hice, dejando previamente el cuarzo en lugar destacado, orientado hacia el Norte, como el vértice del triángulo soñado con el que un punto de energía fue abierto en un significativo lugar planetario, para un específico propósito muy actual y necesario. Cerrando así el ciclo iniciado con el capítulo "La ciencia de la mente". Y, con uno de los cristales de cuarzo en la mano, desde allá traídos hacia acá, me doy cuenta que ese sueño fue realidad y no imaginación.

Corolario:
Lo importante, sueño a no, jerarquía individual o no, honores, grados y brillo o simple anonimato, es prepararnos mentalmente y ayudar a formar el escudo protector planetario. Lo importante es saber que no estamos solos y otros seres quieren ayudarnos desde su sutil dimensión sin interferir con nuestro libre albedrío, es decir, será ayudado quien desee recibir ayuda. Lo importante es saber que tenemos la fuerza y el poder mental, para salvar al género humano y al planeta si sintonizamos la mente con el lado positivo de la Fuerza, y que podemos recibir dignamente al ENVIADO en un mundo mejor y no en uno de caos.

Ojalá cada día sean más y más los que piensen mejor, intenten ser mejor persona y pidan por un mundo mejor. Y eso será lo que tendremos sin importar si hay o no algún peligro cercano para la humanidad.



-II-
Podemos y debemos ayudar a crear una nueva capa que está formándose sobre la biosfera y la Noosfera. Esta es una capa de protección a la que he llamado:

El Escudo Protector Planetario


12 de Enero de 1999

La capa formada alrededor de la corteza terrestre por el conjunto de seres vivos se llama Biosfera. Por sobre ella está la Noosfera o conjunto de energía de los pensamientos humanos que se han emitido. Por sobre la Noosfera se está ahora formando una nueva capa mental: EL ESCUDO PROTECTOR, que corresponde a una dinámica capa de pensamientos selectivamente orientados a tener un mundo mejor a pesar de lo que sucede y de los apocalípticos vaticinios.

Esta capa está apoyada por la fuerza emanada de uno de los tres focos de luz que los satélites han captado que emergen desde la Tierra y reforzada por otro de esos focos, ambos ubicados en Chile: En la cordillera de la IV región está el más potente y en la zona interior de la V región el de menor potencia y diferente función, sito entre las ciudades de Quillota y Quilpué. En uno de esos focos, el más intenso, el de la cuarta región, el de la energía más sutil, se activó recientemente, para ser más precisos, el día 8 de Enero de 1999 a las 8 AM, un punto cuya energía estimula y ayuda a pensar en un mundo mejor, y permite que al hacerlo, la fuerza del pensamiento positivo se una a la que en ese instante otras personas estén pensando lo mismo en el ámbito planetario, dando lugar a una energía de intensa potencia, como lo es el conjunto de humanos pensamientos positivos potenciados, energía que se coloca sobre la Noosfera generando gradualmente una nueva capa, la del escudo protector planetario. Este punto fue activado por seres de la Quinta dimensión, para hacerlo, ellos necesitan de la intermediación humana. Desde Quilpué fue un humano sensibilizado para hacer esa misión, encontró un acompañante. En El Valle cordillerano se les unieron 5 más. dando el número de 7 personas que subieron al foco del centro. Lo hicieron un día 8 y la figura hecha en piedra es la de un triángulo equilátero de 3 metros por lado, es decir 9, cuyo vértice está orientado hacia el Norte. Dentro tiene una cruz en piedra, siendo el centro de la cruz, es decir donde ambos brazos se cruzan, el de la piedra más grande, la que señala el punto focal. Conviene tener presente la secuencia cabalística de 7 - 8 - 9. Deseo destacar que el hecho de haber sido el depositario de la idea y el autor intelectual de hacerla, no me da ningún mérito, uno es tan sólo un intermediario, un transconductor de una energía, función que cualquier ser humano puede hacer con una preparación previa.

Ese escudo protector es necesario ya que estamos cerca de cumplir 11.000 años después del diluvio. En ese cataclismo la Tierra perdió la verticalidad quedando con una inclinación de 23.5°. A los 11.000 años, la misma causa que dio lugar al diluvio, puede, bruscamente hacer recuperar la verticalidad al planeta, causando un apocalipsis inimaginable. Cada 11.000 años vienen sucediendo estas calamidades llamadas bruscas glaciaciones, hundimientos de continentes, fondos de mar que pasan a ser altas cumbres cordilleranas, etc.

La función del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO es la de aminorar lo más posible los efectos de la brusca verticalización planetaria. Esta nueva capa planetaria por sobre la biosfera y la Noosfera, es dinámica y regida por la mente humana, aprovechando la energía de dos de los tres focos radiantes planetarios, energía destinada a ayudar a dar más potencia al pensamiento a quien piense en un mundo mejor.

Esta es una carrera contra el tiempo. De aquí al año 2002 se necesita tener reforzado el escudo protector en un grado tal que permita la desviación de algún asteroide o la variación suficiente en su órbita de Marduk el planeta con órbita de cometa que ya habría sido visto por los astrónomos y cuyo tamaño es seis veces el de Júpiter, y lo más impactante es que se está acercando al sistema solar y pasaría relativamente cerca de la Tierra, al igual como lo hizo para el diluvio.

Es nuestro deber conocer la verdad, una vez conocida la verdad, es nuestra responsabilidad activar los naturales mecanismos de defensa del género humano, activar el genoma con el fin que cada día más individuos intenten ser mejor personas, pensar mejor y por sobre todo, a lo menos una vez al día, con los ojos cerrados, pensar en un mundo mejor, todo ello orientado a la salvación de la humanidad que estaría en peligro. Pienso que la humanidad será salvada, tengo fe en que el escudo protector estará lo suficientemente consolidado a tiempo. Tendremos un remezón pero no será apocalíptico final ni mucho menos; lo soportaremos. Esta creencia, por inspiración  me hizo acuñar la palabra ANTIAPOCALIPSIS con su concepto, y ahora emitir, desde Quilpué, la teoría del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO y la forma en que el mismo está siendo formado desde ahora al año 2002.

PARA VISUALIZAR
un MUNDO MEJOR protegido
mirar, cerrar los ojos y ver el

ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO


-III-
Una Vida para La Misión

REFLEXIÓN

Todos nacemos por algo y para algo.
Todos tenemos una misión que cumplir en la vida.
El problema es que al nacer olvidamos la promesa hecha antes de encarnar.
¿Será esta la razón de mi existir?
¿Será esta mi misión, la que ahora debo ayudar a consolidar?


15 de Enero de 1999
Heme aquí, enfrente del computador una vez más, dando forma a estas cuartillas, recapitulando mi vida desde el punto de vista de LA MISIÓN recientemente cumplida con éxito. Pienso que desde antes de nacer, La Misión ya estaba programada, el problema es que al nacer olvidamos de dónde venimos y porqué lo hacemos. Varios hechos marcaron mi vida y fueron fraguando lentamente una personalidad que permitiera llegar dónde llegué y en la forma en que lo hice:

1. Ser hijo único.
2. Sentir desde la tierna infancia que estaba marcado por el estigma del que no debió nacer.
3. Llegar al mundo bajo un signo de lucha y el rayo único del guerrero.
4. Estar dotado de algunas cualidades consideradas paranormales, que yo las encuentro normales y que pienso todos pueden desarrollar. Ir siempre un paso más adelante que mis compañeros y ver lo que la gente esconde bajo la máscara facial, me aisló como natural defensa ante el mundo. Defender desde niño a un Dios de amor, comprensión y perdón contra el dogmatismo, fanatismo y sectarismo religioso imperante en la época escolar, me aisló aún más.
5. Conocer algunos personajes que captaron al parecer que venía para una misión, fue altamente positivo, y en su medida me ayudaron, como lo fue en el Colegio Católico, un sacerdote profesor de Historia; el rector del Liceo donde finalicé mis estudios por inconducta escolar del Colegio privado; el profesor y maestro de Psicología de la Universidad Católica Béla Székeli, y muchos otros que de una u otra forma me ayudaron en el sendero que me llevó a ser médico y no psicólogo.
6. Estudiar Medicina fuera de la patria, lejos del hogar.
7. Saber, por cuna, que no podía ingresar a ningún grupo, y muchas ofertas tener que rechazar. Venía destinado al grupo de los solos, y como un solo debía encontrar una verdad y mostrarla a otros sin imponerla, sino que exponiéndola para que por discernimiento de quien la escuchara, la aceptara o no.
8. Gradualmente, desde muy joven, ir siendo activado por algunas inquietudes como la reencarnación, el tema OVNI, lo que hay antes de nacer y después de morir, etc.
9. Rechazar los poderes la primera vez que me fueron ofrecidos.
10. Brusco despertar al recibir una iniciación de meditación. Seguida de una técnica más profunda, y después de otra más dinámica.
11. Inquietud por los atlantes que me abrió las puertas al conocimiento de algunos libros "secretos".
12. Descubrir que tenía el don de interpretar lo oculto y, con las manos saber qué libro me era necesario y qué párrafo necesitaba. Entonces conocer a una iniciada dama que finalizando su vida terrenal me pasó material aún más "secreto" que abrieron mi mente a otra realidad.
13. Plasmar en mi primer libro, "La respuesta es", el conocimiento adquirido.
14. Recibir la misión de decir a los demás en general y a los grupos en particular: La verdad, toda la verdad y que lo que La Sagrada Biblia señala ya está sucediendo. Haciéndolo como yo soy, sin adornos para captar adeptos o quedar bien con otros. Ello hizo surgir el segundo y el tercer libro de una trilogía en los años !982 - 1984.
15. Rechazar en Miami la oferta de hacerme millonario fundando una religión.
16. Rechazar la oferta de alguien, muy distinguido, enviado, según él, por "la Jerarquía", para hacerme cargo de uno de los cuatro sectores; el Sur del planeta.
17. Aceptar irme al silencio cuando me sentí desconectado y que ya no debía hablar en público ni por radio como lo estaba haciendo.
18. Entrar en el estado de "dormido" hasta que llegó mi primer computador y un cambio se produjo en mi. Lo dominé de tal manera que hasta escribí libros sobre él, y se dieron, entonces, una serie de circunstancias que hicieron llegar las ideas para mi quinto libro (el cuarto fue computacional) destinado al despertar de la mente y los tiempos actuales, a partir del año 1994, ciclo que no ha parado y muchos escritos de variados temas, pude a otros en forma privada y restringida entregar.
19. Tras mucho oponerme, ingresar en 1998 a INTERNET y editar dos páginas WEB en las que coloqué para quien lo desee, sin costo, más de 20 de mis libros y escritos entre los años 1994 - 1999, a nivel mundial, sacándolos del anonimato en que estaban.
20. Escribir el libro ANTIAPOCALIPSIS a finales del año 1998. Su capítulo "La ciencia de la mente" me llevó los primeros días de Diciembre de 1998 a dar tres charlas en Puerto Montt. Allí se fijó la idea de LA MISIÓN, cumplida a cabalidad el día 8 de Enero de 1999, tras un mes de intensa preparación mental, dado que físicamente soy un infra dotado para llegar donde llegué. Debía escalar y escalar en la cordillera hasta los 3.000 metros y allí activar, como intermediario, el punto que se activó, superando con la mente a lo físico.
21. Nunca aceptar los poderes, más de una vez ofrecidos.

LA MISIÓN no podía ser pública ni con brillo y mucha gente presente. Esa fue la razón por la que desde Quilpué partimos tan sólo dos personas, y allá, en el Valle del Colorado, mediante causalidades se agregaron cinco más, dos niños y tres adultos. Siete subimos al foco del centro luminoso más intenso del planeta, de los tres que éste tiene, estando dos situados en Chile. Escalamos la montaña un día ocho (08-01-1999). Allá se hizo con hermosas y grandes piedras, varias azul celeste, una réplica 100 veces mayor de un símbolo especial que me acompaña desde hace 18 años, es un triángulo equilátero de 3 centímetros por lado con una cruz en el interior y un rubí al centro de la cruz. Quedó así, señalado en las arenas de las alturas, formado el triángulo equilátero de 3 metros por lado, es decir nueve metros. Con la cruz en su interior, marcando el centro de la cruz el lugar preciso del foco que allí ese día a las 8 AM se activó. Lugar indicado por la piedra más grande, de tonalidad algo azulada.

Un espino situado a mi izquierda, a unos 20 metros, era la clave para ubicar el punto focal. Más allá, a la izquierda de él, en la continuación del extenso arenal, hubo antes dos círculos abiertos hace años. Después un astronauta vio desde el espacio exterior el foco de luz emergente desde el planeta en esa zona. Foco corroborado por la moderna tecnología satelital fotográfica, que ahora señala que son tres las zonas emisoras de luz planetaria. Ya no queda señal física de esos círculos, todo desapareció y es arenal puro. Tiré hacia el espino la ofrenda sellada que llevaba, y desde donde ella cayó conté hacia la derecha seis pasos, y allí se puso la piedra que señalaba el vértice del triángulo, el cual quedó orientado hacia el Norte, unos 75° alejado a la derecha del espino. Espino que tiene una especial connotación con la cruz y el centro de la misma. Esa es, actualmente, en lo físico, la única señal ahora existente, en el mayor foco de luz, y el más sutil del planeta.

Lo allí realizado desencadenó una energía planetaria especial, sincronizada con el foco que está entre Quillota y Quilpué, energía destinada a estimular a pensar en un mundo mejor y con la fuerza potenciada de ese pensamiento, ir dando lugar a una nueva capa planetaria que está ahora formándose por sobre la Biosfera y la Noosfera. Capa que he bautizado como: El Escudo Protector Planetario. Capa que debe estar consolidada de aquí al año 2002. Capa que ayudará en la salvación del género humano, si eso es lo que el hombre desea y piensa en un mundo mejor y en ser mejor persona. Con un 1% de personas que lo hagan, el escudo protector será una realidad.

LA MISIÓN fue cumplida y ahora tiene que ser consolidada. Cada día serán más los que de manera natural buscarán y usarán el arte del buen pensar y proyectarán sus pensamientos hacia un mundo mejor, reforzando, muchos sin saberlo, la nueva capa planetaria nacida el día 8 de Enero de 1999 a las 8 AM, hora chilena. Quienes así piensen en positivo lo harán ayudados por una poderosa energía destinada a salvar al género humano, eliminando con su potencia el generalizado concepto caótico de apocalipsis, por el nuevo concepto optimista y novedoso de ANTIAPOCALIPSIS, concepto nacido por inspiración en Quilpué, Chile, en Octubre de 1998, al igual que el del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO que lo hizo en Enero de 1999.

El hecho de haber acuñado una nueva palabra con su concepto, como lo es ANTIAPOCALIPSIS, junto al hecho de haber postulado la hipótesis del inicio o nacimiento de una nueva capa planetaria por sobre la Biosfera y la Noosfera, a la que he bautizado como la del ESCUDO PROTECTOR, no me hace sentir importante, ni superior o superdotado. Tan sólo fui un receptor de ideas inspiradas sobre estos conceptos, receptor que los pudo llevar al computador, donde quedaron escritos, y dados a conocer mediante fotocopias a otros, unos pocos, y, al mundo en general por la red de Internet. Son dos conceptos modernos sobre una lucha contra el tiempo. Dos conceptos llenos de optimismo y esperanza en el futuro. Destacando que si el ENVIADO, tan esperado con diferentes nombres, por diferentes credos religiosos y filosofías, al que humildemente igualmente espero, ha de llegar pronto, el año 2002 o más adelante;

¿Porqué recibirlo en un mundo en caos y no en un mundo mejor?

Amable lector, por algo entraste a esta página. Usa entonces tu mente para tener un mundo mejor, hazlo con fe, y un mundo mejor tendrás.

Pongo fin al ciclo iniciado en Octubre de 1998 con el libro ANTIAPOCALIPSIS, dando gracias a mi Maestro por la fe y confianza depositada en mi y el valor, confianza y fuerza que me ayudó a tener, permitiendo a alguien que no se consideraba digno de realizar lo que hizo y llegar donde llegó. Y que al hacerlo LA MISIÓN cumplió, y que sabe que de alguna manera mejor persona intentará desde hoy llegar a ser, quizás con mucho esfuerzo y sacrificio, sin considerarlo una imposición u obligación sino que un personal deber; un sagrado deber de un Guerrero que ahora lucha por la paz, dado que la Luz de la verdad contempló, y ayudar además con una grano de arena mental a formar y consolidar cada día más y mejor el ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO.


El año 1904 se encontró un fragmento de rollo papiráceo en Oxyrbynchus, que data del siglo I, es un trozo de una enseñanza original de un discípulo de Jesucristo. En él se nos enseña:

Dice Jesús:
Y el Reino de los Cielos dentro de vosotros está. Quien, pues, conozca a Dios,
lo encontrará, porque, conociéndole a Él,
os conoceréis a vosotros mismos y entenderéis que sois Hijos del Padre, el Perfecto,
y, a la vez os daréis cuenta de que sois ciudadanos del Cielo.
Vosotros sois la Ciudad de Dios.

Otro trozo de primitivo pergamino original del siglo I muestra la siguiente Enseñanza de Jesucristo a sus discípulos:

No olvidéis que
por sobre mí está el Padre
y por sobre el Padre está Dios.

Estas Enseñanzas Sagradas, al igual que otras dejadas en diferentes épocas, se entienden mejor al leerlas antes y después de meditar, dado que su conocimiento dentro de cada uno está y la meditación activa el discernimiento que es la llave del Conocimiento. Muchas son las técnicas de meditación. Mostraré una forma dinámica de hacerlo, en la que vamos a lo interno guiando el proceso. En lo interno usaremos afirmaciones positivas que se potencializan estimulando al subconsciente el cual con su energía, que actúa más allá del tiempo y del espacio, las hace realidad. La técnica al ser dinámica es elástica, se adapta a cada uno de nosotros y no uno a ella. Meditar nos facilita a lograr el ANTIAPOCALIPSIS con una actitud mental positiva, usando la energía mental hacia lo positivo de la profecía, y no hacerlo como la masa humana condicionada, hacia el lado negativo de la misma. Meditar nos permite, ahora, colaborar activamente y con conocimiento de causa, a la formación del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO. Esta es la razón por la que en la técnica que detalladamente se mostrará, incluiré además las afirmaciones orientadas a lograr un mundo mejor, afirmaciones que nos conectan mentalmente con todos los que en ese instante estén en el planeta deseando un mundo mejor, y esa energía mental se pone por sobre la Noosfera dando lugar de manera gradual al escudo protector que en lo interno visualizaremos, y estimulando a que cada día más personas piensen y deseen un mundo mejor, y a su vez se motiven por ser mejor personas.

Sólo pido, y no me cansaré de hacerlo en cada escrito y cada Charla, que con más empeño cada día PENSEMOS EN UN MUNDO MEJOR. Cerrar los ojos y repetir mentalmente 10 veces: QUIERO UN MUNDO MEJOR. A continuación visualizar un calendario que nos muestra el año 2002, luego el año 2012. Vernos en ese cercano futuro y repetir 10 veces mentalmente: TENEMOS UN MUNDO MEJOR. Sentir cómo la potencia fluida por medio del pensamiento ayuda a la Humanidad.

Cerrar los ojos, sentir que por la frente fluye hacia fuera la energía interior llevando la potencia mental de PAZ, AMOR, ARMONÍA, PROTECCIÓN para TODOS POR IGUAL y con ella rodear el Planeta por sobre la Biosfera y la Noosfera, uniéndolo en un foco radiante con el de todos los que en ese instante en el mundo piensen en un mundo mejor, y dando lugar a la formación y gradual consolidación del ESCUDO PROTECTOR que debe estar en plena actividad en el año 2002 en el ámbito planetario.


Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net