ANTIapocalipsis IV
¿¿¿2 0 0 2!!!
CiberEscrito Nº 91
Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
21 de septiembre de 2002

DESARROLLO

Las fechas 2002 y 2012 no las he puesto yo, estaban. Cabe la justa pregunta: ¿Qué detuvo el error computacional Y2K y evitó una catástrofe que se consideraba inevitable? ¿Qué detuvo o sacó de órbita a Marduk? ¿Qué anuló lo profetizado y nos dejó pasar al tercer milenio sin que nada sucediera? ¿Qué falló en los cálculos de los futurólogos? Hasta cabría la pregunta: ¿Quién o quiénes actuaron para que nada tan negativo sucediera?

Mostré profecías de serios y "reales" profetas con notables aciertos que, en lo relativo al año 2000 fallaron; lo destacado por sabios futurólogos modernos con fundamentos, que en lo relativo al 2000 fallaron; se mostró la advertencia dejada por los sumerios en relación a Marduk, fallaron; la realidad del error Y2K que "misteriosamente" NO FALLÓ al ingresar computacionalmente al año 2000; tanta conjunción planetaria y otros desvaríos que critiqué y ataqué desde este Portal con la certeza que nada pasaría si pensábamos mejor y aspirábamos sanamente a vivir en un Mundo Mejor. Al decir que nada pasaría me refiero a caernos del borde del abismo, pues no podemos ignorar dónde, todavía, nos encontramos, AL BORDE DEL ABISMO.

Advertir a un paciente con cáncer terminal, sobre su mal, por tener la certeza que sí desea vivir y pondrá todo de su parte para lograrlo, permite entregarle la metodología del autoapoyo reforzada mediante su visualización. Abundan los casos clínicos de "misteriosas" auto sanaciones "inexplicables" inducidas con esa metodología, o de alivio de su mal que se hace tolerable y el paciente vive mejor. En mis escritos primero se mostró la metodología de autoapoyo destinada al Despertar de la mente, los dos primeros títulos fueron "El Despertar de la mente" y "La programación mental positiva". Después, entre positivos temas se puso los duros de advertencia, no para asustar, sino para mostrar una realidad que por lo demás es indesmentible. Quien tomó conciencia de esta realidad podía iniciar de inmediato su propia Reprogramación Mental que lleva a la Reingeniería Cerebral con la emisión de potencias de positivos pensamientos, reforzados con Actitud Mental Positiva, lo que consolida el Escudo Protector Planetario, concepto personal desarrollado en 1998. Ese efecto real ¿ayudó a la "misteriosa" detención o atenuación del Apocalipsis por tantos temido y esperado? No lo sabemos, sí sabemos lo bien que hace la propia limpieza mental; sí sabemos la potencia que cada pensamiento positivo tiene en uno mismo, en el entorno y en el planeta...

Cuando inicio un nuevo título, y ya con este van 91, ignoro cómo será el desarrollo de la temática. Una palabra, una idea o algo parecido desencadena un torrente de ideas con una búsqueda que se aglutina en un conjunto llamado libro. Por algo dejé esos títulos que a más de uno puede haber preocupado. ¡Qué bueno! pues ayudó a sacarlo de la modorra y darle argumentos para pensar mejor. Ahora entiendo la razón de ser de la línea que Mundo Mejor ha llevado. En variados lugares planetarios surgieron nuevos CiberAmigos que comenzaron a pensar mejor y, sin saberlo, con la potencia de sus pensamientos ellos reforzaron y refuerzan la seguridad planetaria.

Al no tener compromisos con nadie ni paradigma o dogma rector, puedo libremente decir lo que recibo sin ornamentarlo para cuidar el rebaño o atraer nuevos corderillos manejables a él. Esta página es para los que quieren ser libres y no siervos, para los que respetan a todo ser humano como un igual dado que ante Dios iguales somos, para los que presienten el cambio y sienten que si el Enviado llega viene para todos por igual y no para un odioso grupito de acomodados escogidos. Todo el que ha entrado al sitio de InterNet, lo ha hecho sin ser para nada discriminado y puede leer y bajar o no el material que desee.

He destacado el correo del lector motivante de esta página pues la duda nacida en él también yo la tuve al finalizar algunos de mis escritos. Fue en la altura cordillerana de la IV Región, en el Colorado, por qué no decirlo, en el centro del mayor foco emisor de luz visible planetaria que la ciencia ignora qué lo produce, donde encontré el hilo de Ariadna que unía los temas expuestos y la razón de ser de los mismos. Vuelvo amigo a decirte:

Si Jesucristo, o el nombre que quieran darle, regresa o viene por primera vez: ¿Por qué tenemos que recibirlo en un mundo caótico y no en un Mundo Mejor? Esta frase es el cimiento de mi página. Cada uno es libre para darle la interpretación que desee.
*
*     *
*     *     *
*     *     *     *
NUMEROLOGÍA EN LAS TORRES GEMELAS

11 de septiembre de 2002

*    LA FECHA DEL ATAQUE:

    -    11/9 = 9 +1 + 1 = 11.
    -    El 11 de septiembre es el 254 día del año: 2 + 5 + 4 = 11.
    -    Septiembre 11 en su forma de dar la fecha 11/9.
    -    911 es el número de emergencias de EE.UU..
    -    La culminación de la Primera Guerra mundial fue el 11/11 a las 11am.
    -    EL estado de Nueva York fue el numero 11 en agregarse a los "Estados Unidos".
    -    The Pentagon tiene 11 letras.

*    ÁREA ATACANTE:

    -    119 es el código de área de Iraq e Irán. La fecha del atentado es 11/9 y la suma 1 + 1 + 9 = 11
    -    Afghanistan: tiene 11 letras.

*    ÁREAS ATACADAS:

    -    Las torres gemelas, de perfil parecían un número 11.
    -    El Estado de New York fue el número 11 en agregarse a la Unión de Estados Americanos.
    -    New York City tiene 11 letras.
    -    The Pentagon (El Pentágono) tiene 11 Letras.

*    MEDIOS UTILIZADOS:

    -    El primer avión en estrellarse contra las torres fue el vuelo 11.
    -    En el vuelo 11 había 92 personas a bordo: 9 + 2 = 11.
    -    En el vuelo 77 había 65 personas a bordo: 6 + 5 = 11.

*    MEDIO DE RESCATE:

    -    El número telefónico de emergencias en EE.UU. es el 911, el mismo de la fecha del ataque 9/11.
    -    911 es 9 + 1 + 1 = 11.

Otra cifra que encontré y no figura en las referencias numerológicas que obtuve desde InterNet es la siguiente:

*    NÚMERO DE MUERTOS

    -    Según cifras oficiales, 3.044 personas perdieron la vida, entre ellos: 2.820 perecieron en el World Trade Center, mientras que en el Pentágono perdieron la vida 184. La cifra da: 3.044: 3+4+4= 11.

Además, anoche, viendo las Noticias en TV, hubo una breve referencia a la Numerología del 11 de septiembre de 2001 y se mostró la reciente escena de la Lotería de NYC en su sorteo del día 11 de septiembre de 2002. Son tres grandes esferas cada una con pequeñas bolas, una para cada número. En la primera esfera sale la bolita con el número 9, en la segunda la bolita con el número 1, en la tercera esfera sale la bolita con el número 1. Número ganador 911, es decir 09/11 o mejor dicho septiembre 11. Una probabilidad en 1.000, más las otras coincidencias elimina la posibilidad probabilística estadística de simple azar, elevando la probabilidad de casualidad a cifras de muchos, pero muchos ceros. Hace pensar en un DESIGNIO...

COMENTARIO

En este caso el cálculo de probabilidades en favor del azar en las cifras es menos que mínimo y en apoyo de un Designio es más que máximo de acuerdo con la Ciencia. Además para nada me convencen los argumentos oficiales que justifican como un hecho natural el derrumbe de ambos mega edificios gemelos con tecnología antiderrumbe y antichoque de aviones, luego de pocos minutos de ser impactados en su parte alta cada una por un avion con pasajeros. Contemplar, en especial la primera torre impactada que se desplomó a continuación de la otra, y verla caer de manera tan perfecta cual edificio de naipes, no me quita la idea de una Fuerza desconocida actuando desde arriba hacia abajo con una sorprendente direccionalidad lineal de simétrica energía que no inclinó la ordenada caída del mega edificio. Fuerza para mi, como llamarla, por darle un nombre: Factor desconocido que actuó en el sugestivo desplome como parte de un designio. El escrito 91 está terminado, le doy los últimos retoques. Mientras leo la prensa sabatina me llama la atención una información: Guy Tozzoli, el "padre" de las Torres Gemelas tenía su oficina en el piso 77 de la Torre Norte del World Trade Center desde que ellas fueron inauguradas. Ese día 11 se dirigía a su oficina y desde su auto vio un enorme agujero y llamas que salían un par de pisos más arriba que su oficina. Declara: "Pensé, va a ser difícil tratar de arreglar. Crucé el túnel para entrar a Manhattan, pero un policía me detuvo y debí devolverme. Estaba molesto. Necesitaba estar ahí. Nunca pensé que las Torres se iban a caer. Si yo hubiera estado ahí, habría muerto, porque nunca habría dejado las Torres".

Vuelvo a pensar sin encontrar racional respuesta: ¿Qué fuerza las hizo caer?

*
*     *
*     *     *
*     *     *     *

PROFECÍAS DESDE ARGENTINA

PSICOGRAFIA es la técnica de escritura automática o canalización simultánea de un mensaje telepático, que el receptor humano transcribe, pudiendo ser reforzado como lo veremos, con dibujos realizados en el estado de trance profético. Conviene mirar hacia quienes profetizaron, preguntarse el por qué de sus sorprendentes aciertos y el por qué aquello que debió suceder el año 2000 se frenó. Un solo nombre destacaré, nombre semioculto a pesar de sus aciertos y que por lo profetizado sobre las Torres Gemelas salió del anonimato y con propiedad se le llama El Nostradamus Argentino:

Esta psicografía de Benjamín Solari Parravicini, cuyo dibujo realizado 62 años antes del día 11, muestra las dos Torres Gemelas de Nueva York inauguradas en 1976, con el texto de su caída luego de ser atacadas dos veces. Su premonitorio texto señala:

           La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el
           monumento será atacado dos veces. (BSP 1939)

Después del atentado, la psicografía profética con su notable dibujo y texto sacó del injusto ostracismo al vidente profeta argentino llevándolo, entre quienes piensan y se preocupan, al nivel de estrella, con su más de 700 sorprendentes predicciones.

Solari fue un destacado e iluminado paragnosta cuya psicografía era recibida en dibujos y textos explicativos. Es decir, alguien cuyas facultades extrasensoriales se encuentran especialmente desarrolladas permitiéndole, en este caso, el conocimiento cierto de hechos futuros. Lo destaco con la finalidad que CiberLectores se motiven y estudien sus psicografías: NO PARA CREAR PÁNICO, SÍ para ver el lado oculto de la profecía y con AMP (Actitud Mental Positiva) superar la probabilidad negativa. Cada ser humano tiene en sí la mente y la mente, fuente de los pensamientos, permite dotar a cada pensamiento positivo de una poderosa Fuerza, Energía e Información que rodea la Noosfera Planetaria generando un escudo Protector ANTIAPOCALÍPTICO.

Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Buenos Aires, República Argentina y murió en su amada Patria en el mes de diciembre de 1974 a la edad de 76 años.

* El Dr. Antonio Las Heras señala:
Sus visiones surgieron en forma natura.
No buscó conocer el futuro. Tomaba el lápiz y dibujaba visiones.

Benjamín Solari Parravicini es el ejemplo típico de lo que los parapsicólogos denominamos un paragnosta. Es decir, alguien cuyas facultades extrasensoriales se encuentran especialmente desarrolladas permitiéndole, en este caso, el conocimiento cierto de hechos futuros. Personas con esta capacidad son conocidas desde los más tempranos tiempos de la Humanidad. Dentro de estos dotados, hay quienes captan -por así expresarlo- el mensaje durante los sueños, otros cuando se hallan en estado de trance o éxtasis místico o mediante la creatividad: dibujos, poemas, escritos. Las "visiones" o "precogniciones" de Solari Parravicini surgían de lo más profundo de su psiquismo. Así como Nostradamus predijo usando la poesía, don Benjamín entreveía el futuro sólo al alcanzar un elevado grado de concentración mental que lograba cuando trabajaba en artes plásticas.

Las "visiones" de Solari Parravicini son verdaderas "profecías", porque hacen referencia a situaciones de una comunidad, país o región en el futuro. Solari Parravicini vivió en la Argentina durante las primeras décadas del siglo XX. Sus facultades fueron surgiendo de manera natural conforme practicaba las artes plásticas. Es decir, que él nunca buscó conocer el futuro. Tomaba el lápiz o la carbonilla y comenzaba a trabajar sobre el papel; sus manos dibujaban situaciones de la misma manera que una cámara fotográfica capta un instante de la realidad cotidiana. Lo notable es que don Benjamín no hacía esto conscientemente, ni lo que dibujaba correspondía al presente, sino a un futuro más o menos precisado. Lo anunciado por Parravicini (a partir de sus dibujos de 1930), es grave. Vaticina desgracias, guerras civiles, conflictos atómicos... Pero, lo notable y especialmente alentador, es que imagina a la Argentina como la tierra bendita de donde surgirá el nuevo líder, y la Humanidad encontrará una nueva luz que iluminará el sendero a recorrer. Pero, antes de llegar ese momento, la Argentina -según este paragnosta-, atravesará momentos traumáticos. Peleas entre hermanos, pestes, dolor, destrucción... Después de lo cual aparecerá el nuevo líder detrás del cual se encolumnarán los argentinos, y la República habrá sido fundada nuevamente.

Puede decirse que todo esto no son más que delirios. Empero, un dibujo de Solari Parravicini hecho en la primera mitad del s.XX, muestra la caída de las dos torres gemelas atacadas por ingenios voladores. También anunció los momentos de dolor que atravesó la Argentina desde los años sesenta hasta hoy.

* Tomás Latino escribe sobre el profeta:
Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires, el 8 de agosto de 1898. Artista plástico de renombre internacional, fue un hombre sencillo y humilde dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir, de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cuál sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918. La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas.

Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban, una detrás de otra, decenas de piedras contra las paredes exteriores, entrando algunas por las ventanas. Al principio la familia se vio espantada por lo que sucedía, especialmente porque no encontraba el origen de las pedradas y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes a estos hechos. Tomaron la decisión de denunciar la situación a la policía, que nada pudo hacer. Como esto continuó repitiéndose noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años, entre 1918 y 1945.

Benjamín – o "Pelón", como le decía su familia – era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km. de allí, internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías. El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa cómo una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a éste, quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.

En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte. Anticipó con lujo de detalles la aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos. Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de "Pelón" lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el querido y recordado Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro "Apariciones y desapariciones misteriosas", menciona el reportaje que le efectuara el diario "La Razón" al antes mencionado Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología. Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta. "BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio – escribe Anderson – de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento. Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde lo habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio...". Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama "astronavegos", los "seres azules" del planeta "KI - EN - KI", que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán "en sus enormes naves rojas en forma de pez".

* Profecías a lápiz y papel
De la página http://www.geon.8k.com/profecias.htm tomé este artículo:
Los dibujos premonitorios (psicografías) del artista y clarividente Solari Parravicini no sorprenden solamente por su originalidad, sus trazos artísticos, sino, que es lo más importante, por su contenido profético; hasta el momento y en un período de aproximadamente sesenta años, la gran mayoría, por no decir todas, de las predicciones se han cumplido matemáticamente. Esto es algo asombroso, ya que ni los mas notables profetas y videntes de la antigüedad registran aciertos cercanos al cien por ciento.
Los dibujos premonitorios de B.S.P. realizados desde el año 1932 hasta 1972, se refieren a temas tan complejos como el destino de los pueblos, naciones, religiones, cambios geográficos, sociales, cataclismos geológicos, viajes interplanetarios progresos en la ciencia (transplante de órganos biotecnología, crioterapia), enfermedades sexuales desconocidas (SIDA) y nuevas formas de vida (fecundación "in vitro"), clonación. Su obra constituye un amplio panorama anticipado de acontecimientos colectivos desde el año 1935 hasta los años 2002 y 2003 .
Una fase interesante de B.S.P. es que recibía los dibujos en cualquier momento del día o de la noche. En varias oportunidades, fue despertado en la madrugada, y teniendo siempre un block de hojas de papel al lado de su cama, los ejecutaba en plena oscuridad, es decir aún sin ver lo que realizaba. Los trazos y sus sorprendentes leyendas eran percibidos por él en estado perfectamente lúcido y consciente, su mano era llevada por otra mano más sabia que con gran lucidez le hacia ejecutar los rasgos.
Cabe preguntarse entonces, quien era este hombre tan notable, que tuvo el privilegio de poder ver el futuro y ya ha demostrado como decíamos al principio no equivocarse. B.S.P. fue en vida un hombre sencillo, caritativo, bondadoso y católico sincero, miembro de una distinguida familia porteña de artistas y hombres de ciencia. A los 34 años de edad su vida atravesó un punto de inflexión, dejó de ser un ignoto artista que pintaba cuadros en la soledad de un estudio para empezar a recibir extraños mensajes telepáticos y mediumnicos.
Las facultades paranormales de B.S.P. le han permitido servir de puente para transmitir a la humanidad el mensaje de entidades suprafísicas y de otros mundos. El mensaje fundamental de los profetas siempre ha sido, ya desde los tiempos bíblicos, el presagio de tremendos aconteceres, para luego, infundir una nueva e inquebrantable esperanza. B.S.P. no ha vivido lo suficiente para comprobar la veracidad o no de sus psicografías, pero nosotros o las generaciones venideras lo haremos por él.


LA MAGISTRAL VISIÓN PROFÉTICA DE BSP

Antes de leer las profecías que ya vienen, algunas acompañadas de sus dibujos, conviene recordar que, por lo general, la profecía está destinada a ser entendida después que el hecho profetizado sucede. Solari Parravicini usa un lenguaje moderno casi presentado de manera coloquial.

Mostraré en orden cronológico de recepción por años por parte del vidente algunos de los textos de las psicografías. Al leerlas se podrá apreciar el significativo porcentaje de aciertos sobre variados acontecimientos, hecho que cada lector debe interpretar. La falla en cuanto los años 1982, 2000-2002 ha sido propia de todos los profetas con respecto al año 2000 y las fechas en general. Las variables del espacio tiempo relativo son, precisamente, relativas y variables y convine tener presente que no siempre una fecha entregada, está dada para que eso señalado ocurra aquel año, se lo deja en los mensajes sin el vidente intermediario saberlo, para que así, en lo posible no suceda si el hombre reacciona y la forma de anular lo apocalíptico profetizado es con Positiva Actitud Mental Antiapocalíptica = PAMA.

Se supone que entre la década del '50 y del '60 Solari Parravicini escribió este relato del encuentro, al parecer real, con uno de los hoy llamados "hombres de negro" que él titulo EL HOMBRE DE PLOMO y su hermana lo llamó el hombre de negro.
 

EL HOMBRE DE PLOMO

El coche del subterráneo en la atosigada hora del salir de los empleados, aquella tarde marchaba lleno. En la estación Florida el hombre de Leo acompañado por su hermana Lola, treparon el convoy, luchando con la avalancha de gente atropellada que pugna por encontrar asiento o lugar cómodo. Puesto el coche en marcha el hombre de Leo que había quedado casi junto a la puerta de entrada,  y alejado de la compañera, descubrió sentado, en el costado opuesto, junto a una ventanilla la presencia de un hombre sumamente raro, que de inmediato causó en él, un impacto desagradable. Llevaba éste, la cabeza cubierta por una gorra muy metida, al parecer de una tela (raso) fulgurante negra, la  que enseñaba una visera prolongada que terminaba en pico dándole un aspecto "apengüinado", enormes anteojos negros le cubrían la vista, una gruesa y amplia bufanda de tejida lana gris pizarra oscura envolvían totalmente el resto del rostro, no dejando ver ni tan siquiera la nariz. Vestía saco tipo "cazador" negro, hecho en la misma tela de la gorra, sobre pantalón negro y un par de guantes tejidos en grueso piolín también color pizarra cubrían totalmente las manos grandes las que llevaban reposadas una encima de la otra sobre un grueso bastón negro.

El hombre de Leo,  que le observó todo detalle, notó  que aquella persona, a pesar de la distancia que les separaba y la gente que se les interponía se sentía estudiado, de pronto la vista de ambos se cruzaron  y este encuentro visual produjo en el hombre de Leo la sensación de una cruzada chispa eléctrica.

Llegado el convoy a la estación Diagonal, disminuyó allí en algo la gente, el “curioso hombre” ajeno a todo lo que a su alrededor sucedía permaneció impertérrito con la mirada clavada en el techo. Ya de nuevo el coche en marcha, el hombre de Leo le miró con cierta insistente fuerza y entonces se produjo algo que le desconcertó, el raro hombre, giró como molesto, con marcada rapidez la vista hacia la ventanilla,  y en ese brusco movimiento dejó descuidado abrir la bufanda en un pequeño lugar cerca del cuello, quedando así a la vista un trozo de piel  que cubrió de nuevo con destacado apuro. Ante lo que el hombre de Leo vio, quedó azorado, la piel era de color plomo.

Llegados a destino a la estación Tribunales, los hermanos bajaron  y se juntaron en el andén, entonces Lola preguntó al hombre de Leo: ¿Viste el hombre de negro que viajaba con nosotros?. Te aseguro que me hizo mal su aspecto y mirada, porque por dos veces me clavó sus anteojos negros, y trastabillé.

En ese ínterin explicativo el coche ya había cerrado sus puertas, la pitada dada,  y el tren comenzaba a correr su viaje hacia la estación Pacífico, entonces los hermanos le miraron de nuevo  y ya alejándose el hombre de Leo dijo a Lola: Convéncete, ese hombre no es de la Tierra, y aquí se produjo lo inaudito, aquel ser raro,  que por lógica no pudo escuchar desde el coche en marcha las palabras pronunciadas por el hombre de Leo, giró enérgicamente su rostro, miró a los hermanos y con la cabeza haciendo señales de asentimiento, se alejó perdiéndose.

¡Telepático!- exclamó el hombre de Leo. ¡Y no es de la Tierra!. Lola le tomó del brazo y se alejaron. ¡Ella temblaba!.

El hombre de Leo del relato que sube acompañado de su hermana Lola al subterráneo es él mismo Solari Parravicini, nacido bajo ese signo el 8 de agosto de 1898. Se trataba del encuentro con un "gris" ataviado de negro que lo vigilaba en forma discreta y le hizo saber, con su presencia y gesto, que "ellos" eran reales y no desvaríos de su imaginación... Relatos de encuentros de otras personas con los "hombres de negro" los han relacionado con el fenómeno OVNI.

PSICOGRAFÍAS

Sin Fecha de recepción

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto-

La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán.

CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no.

Blenorragia, (Gonorrea) enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos.

La inteligencia mecánica llegará a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo. ¡Le internará! ¡Alerta! ¡Cibernética!

666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá.

Clase única mundial será el grito social, en el día de la voz.

El "Niño Nuevo" habla del hombre interplanetario, del hombre "materia" y del hombre "antimateria", del "robot", de la Nave Voladora y de la Misión de los seres astrales. Seres superiores "Misioneros de Dios". De Dios el creador, el que en constante ayuda acude al hombre que le ignora, que le olvida y hasta de aquel que pregonando va el disconformismo de la hora actual, y la no existencia de otros mundos en gracia. ¡El niño Nuevo, es verdad! ( -Ver : Niños de LUZ -)
El proletariado marcha en desencuentro. Marchará hasta el encuentro. ¡Hermandad del mundo!

5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás.  ORO SE CAE ORO.  ORO ORO MALO.  (06/06 sin año)

La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.

Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi.

Hambre. La caridad deberá llegar para salvar a la humanidad.

IGLESIA NUEVA. Conciliar. Música nueva. NEGRA.



Comprensión de las Sagradas escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.

Venezuela verá su paz en amor. Verá su riqueza y poder organizado... ¡Después de las lluvias!

Y aquel hogar se cayó y aquella civilización se terminó se dirá en el 66, sin ver que el caos se aleja. El hermano invisible le anunciará. Los glaciares lo dirán. El alga lo gritará, el insecto intelecto lo mostrará y los astrales lo repetirán, llega Kropp.

El enfermo del mal mayor es la espera terrena. El mal terminará en el 5 de los cuales cuatro han cruzado ya. El 5 será el más espantoso. Seguirá después el espasmo general luego de la gran conflagración el mundo volverá a su marcha y entonces se revelará en forma el 5 poder de las puras faces espirituales. Por ellas serán las cinco partes aunadas bajo el brillo del bien.

Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará.

La mujer de Lot será de nuevo en el mundo. La ambición, en su castigo ella hallará el desinterés y el abandono del hombre que seguirá hacia la luz.

La Madre santa no será ya en el tiempo de Kropp. La madre será en el laboratorio del injerto semental.

El pecado original será anulado por el laboratorio semental.

"La era nueva", observa, que a lontananza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios, y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000, ella será en amor basada en talentosos hombres y de madres mujeres.

Nueva luz. ARGEMTO. Samaritana Argent.

La Playa del URCO en el Plata dará la Nueva luz, y el Mundo lo observará.

Las naves de Cantos llegan 69.

MON. Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar, y hallarán del cerebro vivo morador de atmósferas del latido del Universo. Del Uránico avasallante, del Ojo en el levante del Unicornio Volador de la Cabellera estática del espacio de las hienas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas.

Cerebros pensantes astrales llegarán a la tierra y le ayudarán.

Paz y amor, emblema del Trabajo y el amor a Dios.

La pirámide dirá de los fuegos, de las aguas a llegar. Hablarán los cráteres.

Maranahata. Cristo. Evangelio. (Maranahata = Cristo vuelve)
¡Hacia a la muerte irá el mundo desde el 66 por no haber conocido al hermano vegetal, ni mineral, ni al pensante del profundo mar, ni al pensante de la profunda tierra, ni al viajero interplanetario que anunciará el Caos y no se le comprenderá.

Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en el 66.

SION. El judío reinará.
El Hambre será con el dedo amarillo, pardo y negro que destrozará continentes. El exterminador colérico surgirá y la explosión de mil explosiones ensordecerá y el sol caerá. Comienza el 66.

Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada.

El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin.

2002. Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel. La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la "Amnis".

AÑO 1934
Microbios nuevos saldrán a la palestra juntos con insectos nuevos. Surgirán animales antediluvianos, que durmieron en los hielos que cayeron en deshielo. El año 2000 será de nuevo de ellos. El hombre será para entonces de enormes cerebros más sin cerebros. La realidad asustará porque ellas serán las intelectas. El hombre escapará.
El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá.



La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras.
 

AÑO 1935

66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América Latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas.
AÑO 1936
La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo les hundirá.
¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la...

La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final.

En las cinco horas de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá: Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!

El carpintero ruso hará nuevos moldes y los impondrá en el mundo. El mundo sangrará.

La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Allá se despedazarán los nuevos en su época. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación; después caerán estruendósamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será.

Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!


AÑO 1937

Cabeza de barba... que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas. (Fidel Castro)
Llega el mal a la Tierra; el 66 será clave del principio del final. Aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega.
Momento llega a las plazas de BA (Buenos Aires) en que.
Triunfa la mujer sobre el hombre. ¡Judit se repetirá!

La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.

El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70.

La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!

Razas que se odian se unirán. La Tierra se tornará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. África llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz. América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella. Mas ya ella habrá sufrido y no será.

Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja.

Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte!

Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales.

La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores.

La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.

La voz del corazón ya no será en el hombre - y el mundo rodará al caos del 65 al 85. Después la voz de Cristo y El en el mundo.

El mundo será íntegro en manos de una idea que lo destruirá, ateísmo en triunfo.

El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática.

Padres: yo el ángel del niño pido por el niño del mañana. Padres aprended a ser padres, dejad el vicio, dejad el robo, el lucro, el juego, la mujer ajena, la incidencia amistosa, dejad el vacío del mundo, de la ciudad fría y venal. Dejad vuestro físico y ve a tus hijos, ellos te precisan. Dad ejemplo. Él será el factor del hombre del mañana.

La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!

Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. África llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será.

Caín entierra a su hermano Abel en 75.

Arrojados del paraíso serán de nuevo Adán y Eva.

El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia - el hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra, todos serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.

El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.

Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo sea medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte!

Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja.


AÑO 1938

Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!

Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!

Hambre caerá en Occidente. Oriente no aprenderá y caerá en hambre. Argentina si a tiempo salvada, salvará. Argentina sufrirá en pequeño lo que el mundo sufrirá después. ¡Argentina será luz!

SION. ARGENTINA. ¡Vencida tierra  Argentina! Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos - Pekin - Tokio - Habana - Rusia - N. América -. Dilemas de enfrentamientos - Cantos de enfrentamientos. Sombra - oscuridad - sordera- . Un hombre gritará: no se escuchará. Una mujer gritará: no se le escuchará; mas de un repente aparecerá un militar y será.
Angel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz.

La palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará.

¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!

Elevación Espiritual en Argentina del 80.

Pampa Argentina, cuna del mañana.

Faz de Faces. El Urco llegará con su crisol de razas y dirá: La Abierta Pampa salvada será cuna del 2002.

Pierrot gobernará en la Argentina antes que el orden llegue. (Menem?)

Clownes en la Argentina gobernará hasta él ¡Basta!

Nuevo sol. Nueva luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un hombre gris.

La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris.

Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen en fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado será precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies, cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra las calles sin ser aprehendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Legará con el seis en el seis llegará en mayo.

Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!

El argentino ser es y será en amor porque supo cantar y ver a ¡Dios!

El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!

Ausencia o distracción será causa en la Argentina en el 66 de grandes conmociones en donde se sabrá del cambio de regímenes sin choques cruentos pero serán una realidad. Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra.

Pum. Pam. Pum: nueva vocación musical. Cabellos largos en los hombres. La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará.

El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos y a los intelectuales. El hombre ‘vulgus’, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original".

El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla domestica toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa – la masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco.

El tiempo será muerte.

Caerá el corazón del mundo, año 1940. Caerá y será alemán hasta 1944.

Iglesia ciega. Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La Iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas.

El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá.

Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin.
Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.
¡Señores... meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará de la total destrucción.

Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por los planetas artificiales. (Satélites)

Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilios propios los sucesos externos. Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales. (TV satelital)

Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel. (1948 un nuevo Estado; Israel)

El corazón será artificial en el 66. (Era de trasplantes)

La gravidez ya no será. (Medios anticonceptivos. DIU)

Maternidad artificial. ¡Cultivada!. (Fecundación in vitro)

El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto. (Ingeniería genética)

El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos.

¡Un golfer americano gobierna y le matan joven! (John F. Kennedy) Será muerto el hombre orquesta de Norteamérica. La estufa norteamericana será encendida por el nuevo negro. Bolsa al suelo. Crisis.

Dominador llegará a España. Destruirá y edificará. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá...

España. Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación.

¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo.

Platos voladores en el mundo. (OVNIs desde 1947)

El can será el primer volador. (La perra Laika)

Los sabios en Rusia construyen naves astrales.

El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70.

Desdoblamiento de un país. El mundo padecerá de bandas organizadas para robos y asaltos provenientes de un solo país y éste vivirá de los millones recaudados por sus crímenes.

Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas.

La humanidad en desdoblamiento será.

CAE EL LEÓN DE LOS MARES. El poderío inglés será tocado en su más íntima cuerda. El comunista llega a ellos.

El centro de las Américas se encenderán. Los yanquis encenderán y las Américas se tornarán en su contra. Caribe sucumbirá.

 Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud.

¡Nacer, vivir, morir, será palabra vana en el Caos!

El altiplano será respetado y perplejo mirará el caos pero la peste y las deformaciones atómicas allí producidas harán un lugar creíble pero increíble. Estudios mundiales, pero el mundo nada podrá ofrecer, habrá oscurecido, tres tiempos, mas un tiempo después la luz.

El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo.

La intuición no será ya y el hombre conocerá la tribulación.

El hombre soberbio e hipócrita que destrozó el sendero, mató al hermano, relajó el sexo, envileció al menor y corrió anhelante tras el oro. El hombre que abandonó ¡el amor!

Sobre la humanidad materialista se levantará la muerte, las pestes y los cataclismos. Año 65.

El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las  Antillas y...

Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará.

Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis.

2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego.

1999. El hombre será alzado y castigado.

2002. El sublime ser será en el año 2002. El mundo cambiado, ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo idioma, un solo gobierno Universal y un solo Dios, Cristo. Las tierras vírgenes que fueran hasta el cataclismo cosmópolis gigantes serán cultivadas con las nuevas cementeras aparecidas junto a los mares. El Carcos y las mangarinas serán los alimentos indicados para ser colocados en píldoras de fortificación. Los animales de "carneo", ya no serán, se vivirá del mar. Pan y Peces se dirá mas se comerá en comprimidos puesto que la gula habrá desaparecido.

Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará.

En Sudáfrica se verá el interplanetario negro.

Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganimedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán.

Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, sí, serán los que vinieron a poblar la tierra, se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán. Y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.
Llegará el átomo y reinará.
La soberbia científica y la altivez masculina impedirán una visión clara. Estará expuesto a sufrimientos, dolores y pérdidas que un más elástica humildad pudieron ahorrarle. La mujer jugará un papel casi decisivo: su fina intuición le permitirá captar lo que para el hombre permaneció en la oscuridad y en la ignorancia. La muerte acecha al hombre en el espacio, la mujer astronauta llagará a alcanzar verdadera altura.

Música negra mata la civilización. (Caos cerebral; idiotización mental)

Atención , la violencia será y no habrá mano en la mano ni corazón en el corazón.

La victoria de los Barbados en Cuba. (Barbudos)

La Argentina debe ya prepararse a sufrir . Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista – la muerte correrá por sus calles y caminos.
La era atómica. Un grave peligro se cierne sobre la humanidad. ¡Átomo! Peligro. El mundo se presta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas o desintegrará al mundo. Átomo: Llega idea perversa.

Los hijos del norte altiplánico verán la luz del mañana, después de los grandes cataclismos que separará la América del Sur de las Central y Norte. Después la luz será del Sud.

Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud.

Nuevo Sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris.
 

AÑO 1939
 
La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá.

Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina.

El sol revelará males que se creyeron de risas y serán graves.

Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen.

Maranahata (Cristo vuelve). La virgen llegará a la Argentina en el Caos.

CARIBE. LOS AMARILLOS / RUSOS / NUEVA FUERZA. CORONA CAE. CONCILIO. NUEVAS NORMAS. El caimán dará dentelladas y hará destrozos. Llegan los amarillos. Los rojos se asustarán pues temerán ser víctimas de tal maniobra. Caerán los satélites ante el amarillo.

El mecanismo hará desalojo del hombre y el hombre desplazado sucumbirá en hambre.

China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos. (Comunismo)
China y Rusia iniciarán el mal de males en el 70. Cataclismo y final de finales.

Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.

Los interplanetarios invisibles al ojo humano mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.

El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.

El hombre tuvo siempre su precio, y ese precio lo escondió. En la nueva conciencia, al llegar el hombre, proclamará su precio y será comprado como zapatos o camisas.

¡Guerra invisible! Sin estar declarada la guerra mundial, el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno.

El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del año 2002 será el que hoy impera en Venus.

Llegará un cometa desconocido. Pax. (Marduk ¿Qué pasó con él?)

La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva Colonia de Paz.

Sol. Camino. OMO. ROMA. Cuando el mundo haya perdido su centro el mundo hallará su centro verdad ¡CRISTO!

Tres papas, cuatro concilios, católicos. El curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán a entregar paz, papa, humanidad en fe, iglesia de amor, iglesia renovada.

Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus  sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo.

Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia.

¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad.

El mecanismo hará desalojo del hombre y el hombre desplazado sucumbirá en hambre.

El mundo se tornará antojadizo ante la careta astronauta, se inclinarán y la reverencia será. El hombre pájaro será admirado, pero esta ceguera desaparecerá cuando el trueno de la guerra asole las comarcas del mundo.



Era demoníaca será la era de la hora, hora de paz llegará a esta para demostrar la existencia de Cristo. Egipto dirá.

Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sion.
Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá.

El ángel vengador matará a la bestia atándola por mil años.

Sobre el calvario del mundo Cristo volverá a reinar y será una era de Paz, año 2002.

El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza.

La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.

La pintura y la escultura trastocarán toda norma, más el artista se elevará sublimado, ascenderá a los espacios alejándose del objetivo Tierra. Vivirá la cuarta dimensión y la enseñará. La Mística les absorberá.

Era del oro. La mujer hombre llagara para el 70 Destronara al hombre y hará guerras políticas, hará negocios de toda índole y buscará el oro a todo precio.

La mujer disfrazará su cabeza con cabellos ajenos en cantidad, mas con ello no disfrazará lo que ella querrá cubrir con los cabellos en cantidad!

Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas y habitarán en los cráteres de Los Andes y del Sur Patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.

Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

La monstruosidad, fea y deformada de los "extraterraqueos", es fantasía humana. ¡No existe!

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.

El Tiempo marca el final de los Tiempos.
Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares.

Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva.

Maranahata. Jesús. EVANG. Jesús llega y reina.

El cataclismo, fin de finales, llegará en 1982. Cristianos en catacumbas. (Nada pasó ¿?)


AÑO 1940

En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax.

Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas.

Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática pero ostentosa, será del pueblo y para el pueblo, con amor.

El fuego Egipto se impondrá. Egipto dirigirá. Egipto matará. Egipto dirá en Argentina.

Ya Cristo llega. Morire est. Egipto hablará.

Maranahata. Cristo. Fé. Egipto hablará.

Egiptóloga en Argento. Plata Río.

Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz.

Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz.
Caminante: Tú que observas, ve hacia la playa de las arenas argentadas. Allí aguarda la paz. ¡Faro de faros! ¡Voz del justo en Argentina!.

Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. América del Sur obrará consecuente y en silencia hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la Humanidad.

LUZ ARDERÁ DE AMOR. EN ARGENTINA. SERÁN HERMANOS LOS VECINOS DE LA REP. PAZ. ORO. PAÍS DE FLORES. ARGENTINA. La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos después de la gran prueba, después de la calamidad del mandón.

Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. ¡Todo lo regresarán!.

Naves extraterráqueas llegando a un laboratorio satélite para  albergar y dejar lo que llevan de la Tierra y de otros planetas. Atracción eléctrica en G.

Satélites laboratorios astrales giran sobre la Tierra, estudiando costumbres, observando trabajos, escuchando idiomas y música. Ellos, altos médicos y sabios tecnológicos aplicarán sus resultados en el cerebro del hombre de estudio que capta telepáticamente sus adelantos.

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!

Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!. (1969 primer alunizaje. ¿Qué vieron allá?)

Reaparecerán sobre la Tierra seres de otros mundos. Hablarán de sus planetas y se harán comprender telepáticamente. Enseñarán sus naves, invitarán a los terráqueos a visitarlas. Habitaron civilizaciones de ayer.

Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser aparecerán con teorías exóticas. Santones-falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal.

Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán por el Norte argentino en los principios del hambre mundial.

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre.

OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y  el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien.

Miseria asolará y hará al hombre languidecer de dolor y hambre desesperada. Animales serán desgarrados y mujeres serán desesperadas con náuseas de parto.

Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, mas serán unidos.

Méjico, Cuba, Venezuela. Caos.

Rusia y americanos del Norte se acercarán por los triunfos náuticos del éter. Verán en el vuelo hacia los astros un escape, nada habrá que les contenga. Un rayo amarillo será fuego de fuegos y el fuego se extenderá.

Londres!... La isla se hunde.

Caerá con el oro maldito.

SUDAMÉRICA. USA. NORTEAMÉRICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América.

Tormentas. Ciclones. Inundaciones, terremotos, pestes enfermedades desconocidas. Revoluciones; Guerras. Caos! El 88 comienza.

Llegan lo hongos sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El Hombre se acostumbrará a ella y no le molestará y despreocupado vivirá. Día llegará en que será realidad, por series imposibles terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán, y al no ser creídos la lanzarán. TRIUNFO  TOTAL DEL HONGO. (Hongo = bomba atómica).

El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre presa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos.

Llegan a las calles del mundo el hombre Cristo. Pregonará el amor al prójimo. Cultivará ese amor y se dará en renunciamientos. Buscará en la cantidad la pureza. Surgirá escapado del vicio del crimen. Se le acusará de extravagante, de burlador, de holgazán, de ladrón. Aceptará y será en verdad de verdades. El papado será de él y le llamará. El éxtasis será de él sin drogas.

Egipto será la única parte del mundo en donde se verá servilismos amortiguados y dioses falsos caer.

Crisis - bolsa al suelo - el millonario yanqui dejará de ser.

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!.


AÑO 1941

Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro.

Año 2002. Nueva Era. Destrozada la humanidad se unificará en abrazo de Hermanos, las razas se confundirán.

Pescador de oportunidades será Oriente, más será pescado.


AÑO 1942

Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: 'Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡Argentina Samaritana... del mundo!

Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!

Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!

El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en Argentina ¡En unión!

En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!

La humanidad será herida de muerte por la flecha del amor. La flecha le hará sentir dolor, mas placer en sincero y sano amor que llega sin visible actor.


AÑO 1948

Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba. Ve sin ver.

Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. ¡Será dura su prueba!

El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. Luego del Caos una religión de regreso.

Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales darán teorías nuevas.

La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal.

Las mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y pedirán el casamiento sacerdotal.


AÑO 1949

La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.

En el final de la prueba la mujer llagará a mostrarse en disfraces ridículos y modales absurdos, imposibles al hombre, el que en hastíos escapará de ella. El día de San Malaquías es ¡casi en el día!

El 70: el triunfo del materialismo.


AÑO 1950

En el final del medio siglo la inmoral concupiscencia será natural costumbre que no asombrará. La mujer marchará tras el hombre por un tiempo, un día, media tarde, una hora. El hombre cómodo se acostumbrará sin descubrir que ya es en la hora magna del castigo de tinieblas. ¡Sucumbirán en la oscuridad perenne!


AÑO 1951

El hombre será payaso y será dueño y señor del mundo en payaso. Cabello largo, frente angosta y Papanatismo.

Astronavegos terminados serán en la atmósfera para el eterno girar. (Laboratorios espaciales)

Nueva Israel subirá y caerá.

Israel tendrá seis días y descansa el séptimo. (La guerra de los seis días)

El ángel de Israel dice: Judíos, edificad. No os aflijáis si ello cae porque de nuevo seréis y en triunfo.

El ángel de Israel dice: Aún no es la tierra más será.

Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (Ya ha sido usado)


AÑO 1952

Seres no visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra.


AÑO 1957

La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final.


AÑO 1959

España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos paises morarán ¡navieros blancos!

Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá!

Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismos de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán la hemoglobina!

Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajarán para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. ¡Será en el  2000!


AÑO 1960

Los hombres de la argentada tierra – la que casi no padeció en el retumbe, cantará extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de calcinadas regiones – La argentada tierra será en el mandato mayor. ¡E el 2002!

El astronavego procedente del planeta "KI - EN - KI" que llegó a la Tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión!.

El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta "KI - EN - KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al "KI - EN - KI". ¡Les regresará en el año 2000!

Las astronaves del "KI - EN - KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán.

En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!

El hombre se apresta a visitar cercanos planetas. Es él ya dueño de naves aún no definidas, mas sí en proyectos. El llegará... sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir, regresará sin regresar. Será y no será. ¡Porque aún no es la hora!

Seres extraterráqueos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán o asustarán. Ellos en regreso ¡callarán!

Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas y regresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán.

Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será!.

Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz.

El hombre se apresta a visitar cercanos planetas. ya él es dueño de naves aún no definidas, mas en proyectos. Llegará sí. Mas llegará sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir. Y regresará sin regresar. Será y no será, por que aún... no es la hora.

El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones para fecundar. El gigantismo será uno, y omnubilismo, otro.

Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz.

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable.

Hermano: abrid los ojos, ya la bestia trepa los ámbitos de la Tierra. Es ella dueña del hombre atolondrado que corre tras la cupiscencia y el poder del oro. Hermano: presto estallarán nuevas guerras. Será el humo del primer humo. El acusador ordenará en contra de poderes constituidos: exigirá feroz normas desprovistas de bien. Sin trabajo aplastará coronadas testas y gobiernos poderosos. El sacro Vaticano bajará su tiara lastimada, mas no vencida. Prevalecerá en lucha. Terminado el ruido del acusador, la redención condenará a la Bestia la que rodará los espacios.

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes!

El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!

La ciencia ante siglos de experiencias superiores, se hallará pequeña, querrá develar hechos astrales, querrá saber de existencias planetarias mas no podrá. Negará entonces evidencias tangibles por reconocerse ineficaz a ellas. ¡El hombre se atrasó  milenios!

El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre le habrá olvidado por el oro. En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá: "¡Todo es obra de Dios!"  El Naviero con empeño recalcará: "Todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno". Abandona ya el "fetichismo", el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas; pues no serán. ¡Aprende a ser de Dios... !

En el final del Tiempo Tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los Astronavegos del ayer, portando palabras en advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego. Sus naves serán guardadas en altas cumbres de montañosas regiones, dentro de sus ya conocidos cráteres. ¡El Astronávego astral hará el bien al Terráqueo, sin ser este advertido!

Toda Nave Astral es construida en materiales no conocidos aún sobre la Tierra. Sus naves son livianas, moldeadas en integra pieza sin unión alguna. El Naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costura algunas transparente y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ¡ambos!



Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX.
 

AÑO 1961

Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras. Sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del "ribosoma" artificial no será ha pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el "gene" laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos, puesto que el ser, en el supuesto caso que naciera, seria un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de alma. Recuerda y no olvides: ¡el alma sólo llega a la madre.

Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible, bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No, científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!

Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas. Recuerda, aquellas fueron llegadas de diferentes planetas. Ellas bajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandato de colonizar lugares propicios a sus consistencias. Sin embargo el hombre es a toda vista un ser inadaptado al ambiente tomado. A él le daña y enferma el cambio de atmósfera y temperatura. No resiste el microbio, no tolera alimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda a las razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la total raza. ¡Llega el 2000!"

Ciencia: ¿Portas la bacteria en detrimento humano? ¿Qué hace tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por ti lanzada en terrible guerra. Mas recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer... ¡Desconocidas!

Arabia-Israel-Egipto. Serán entre manos el 70.

Científico : ¿Qué llevas en las manos? En verdad tú comprendes que algo comprendes, mas entiende que de lo poco que conoces llevas un mucho de peligro, al parecer eres audaz, mas no lo eres. Aprende, observa y medita. Detén ya tu insensato correr tras el átomo ¡Aún resta un tiempo¡ La muerte es contigo y... será muerte. ¡Evítalo!


AÑO 1967

A la Luna llega el máximo del país frío y dirá qué trajo llegará el máximo de América y dirá qué trajo. Una verdad tienen y esa ambos la callarán.

En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres que volaron. Porque sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo que en la vista tienen.

El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá.

En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los "garfios terráqueos" que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones porque el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será.

En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempos.

En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego manera porque será el ‘plástico artificial’, que ya lo tienen.

La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final.

El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la Tierra sin misión, mas con misión nueva. ¡Hablará el Cosmos! ¡Después de la gran prueba!

El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá.

La mujer sabrá y verá porque habrá intuido. ¡Será con la fotografía roja!.

La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.

Será renovada la Tierra por abono desconocido luego de los tres humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y saber.

En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres que volaron. Por que sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo que en la vista tienen.

En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los "garfios terráqueos" que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones por que el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será.


AÑO 1968

Mensaje en la prueba: Tierras que serán promesa del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz!

América del Sur será cuna de amor, luego de la gran llamarada.

En el final de la prueba. El Sur de la Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas. ¡Santa Cruz será!

En la prueba. Las ideas del mundo gritarán en la Argentina. La infiltración anárquica será, más en luchas no podrán entrar, por el amor de pecho a pecho.

La Argentina comienza en el 70 su verdad. Conmociones pasarán, más su pueblo mostrará cordura y enseñará. Llegarán a sus playas extranjeros y quedarán en ellas. El sabio en la Argentina será.

6.6.66 Caos en Argentina. Rapsodia de nuevo tango será en la Argentina cuando el caer del 66 comienza. Luego regresará en literatura y el país no será. Luego regresará en acorde y el país será en triunfo.

La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en la Argentina que no sea por mandato del Alto.

En la grande prueba. Humanos el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, mas Será bien.

El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba y conocerá el caos mas no sucumbirá. ¡América del Sur les guardará. (Niños de Luz)

El altiplano encierra verdades que saldrán a la luz en el final de los tiempos, cuando los meridianos regresen. Allí es oculta la raza gigante.

Comenzará ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimiento de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas volantes en block. Será el caos en su hora y se cumplirá.

Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba.

Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales.

El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El "Nuevo Joven" lo hará... y él ¡verá!

Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin.

Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído.

El bien será alejado por el constante reír del hombre ciego que no escuchó. La oscuridad en él será total y rodará al infinito castigo, ¡orad!


AÑO 1969

Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de "cierta mano invisible", gobernante del universo astral.

Los cosmonautas "balas humanas" que hicieron proezas sin recordar a Dios, ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, de pronto gritarán arrobados: ¡Dios!

La ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tan repetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que el científico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño.

Llega ya el "reeducado"; el joven rebelde, el que gritó y proclamó la belleza de la relajada carne en abandono, del equivocado sexo, del placer artificial y de la muerte provocada como sumo premio y meta de la liberación sin final. Llega el "recuperado"; el que renegó de los valores artísticos, filosóficos y morales y de toda opresión que angustió a la sumergida humanidad caduca, inservible, a la que debió borrársela definitivamente, para implantar al "hombre dios", al hombre del futuro, hombre verdad. Sin el "ñoño" Amor, sin el tonto apego al prójimo, sin el mañana estúpido. ¡Tan pregonado! y sin el ayer caótico, para imponer... el yo, en ¡el hoy!

La ciencia ha quedado "niña" ante el surgir constante de problemas OVNIs. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo "conejo" y ¡"qué conejo"!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece más... ¡no es!

El "reeducado", hombre estudioso e inquieto, junto al "Niño Nuevo", ya crecido y en razón ambos responsables dentro de la baraúnda de los rezagados, enseñaran y hablarán del siglo venidero, de la nuevas ciencias, de la cibernética y su alma, de los nuevos sentidos revelados, de la existencia "deber", de fenómenos de atmósfera, de la nueva civilización superior, de ciudades a levantar; ya subterráneas ya flotantes en los mares, flotantes en los aires, viajeras y transformables. Pregonarán la franca amistad que deberá brindarse al ser "interplanetario", a ese hermano Alto, que nos guiará. Nos enseñará, construirá y nos entregará la palabra de Dios. ¡Con ellos llegará la paz!

El "Joven Nuevo", realidad de la hora, el que se abandona por ignorar y temer el mañana que le espera, el que proclama poseer sabiduría y se entrega a desnaturalizar todo; incluso su físico y a emitir canciones tal vez sin conceptos. Ese joven habla de mundos habitados, de seres en ellos con superior cultura, mas lo hace por exotismo y sin interés alguno. El "Joven Nuevo" busca en la búsqueda de un dios imaginado por él, dentro del absurdo, dentro de omnubiladas conjeturas que no siente, más impacta. Vive "el joven Nuevo" en rebeldía ... ¡No verdad!

En el final de los tiempos, el hombre vivirá el vértigo de una civilización desatada en puerilidades que le arrastran a la destrucción. El nada verá. Despreciará a todo lo que la ciencia investigue, demuestre la técnica, hable el estudioso, el artista inspirado y hasta el monástico meditativo y humilde, observador del Alto, que asegurará saber y comprender el advenimiento del cambio. Porque el cambio en la tierra. ¡Ya es!

¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.


AÑO 1970

Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundaran regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias gigantes aguas, nieve cubrirán lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10. Virajes del mundo hacia el 2002. llega la atómica sin solución y estallará el fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellos atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos... pero el recio amarillo dirá va... ¡Y en ofuscación irá ! Después final de finales. Principio de principios. Luz.

Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellos atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos ... pero el recio amarillo dirá va ... ! Y en ofuscación irá ! Después final de finales. Principio de principios. Luz.


AÑO 1971

La Argentina tendrá su "revolución francesa" -en triunfo- puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del "hombre gris".
La humanidad será herida de muerte por la flecha del amor, la flecha hará sentir dolor, mas placer en sincero y sano Amor, que llega sin visible actor.

Venezuela tiene a Maracaibo que no ve, más le verá porque será faro en la "Nueva Visión".

La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin. ¡Hasta el principio!

Hermanos: La cibernetica - forma tecnológica de poder será asesina del hombre en el llegar.... ¡Del llanto!

La "clase media" salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡Mundo!

AÑO 1972
La Virgen llegará a la Argentina en el Caos.

¡Argentina! La grandeza de la playa oculta será en la palabra "regreso". La palabra será: "Argentina". Será con ella principio. ¡Será paz!.

El protestador lucra con su protesta que grita, engrosa así caudales ¡Llega el Humo!

Argentina tendrá su cuarta postura, y ... ¡Será del Mundo!

Una veloz carrera se desatará en la Tierra. El hombre vencido querrá alzarse ante la lascivia destructora de todo bien, y ésta omnímoda, perversa raptará a la juventud y la destrozará.  ¡Generaciones quedarán vacías!
Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!

La capacidad inteligente de la máquina pensante dominará al mundo- será ¡Raza mundial!

Argentina no será Comunistada _ lo fue sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida por que todo lo tiene porque tiene: ¡Amor!

Las Américas sangrarán - Europa sangrará después - Cada idea será un sol de luz - América será la Verdad - Argentina será la luz -

¡El cambio comenzó en la hora 10! Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!

Ya el ruido ensordece al hombre - al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!

No existe revolución ni cambio- Solo existe estudiado desvío y obsecuencia al oro-



Llega el tercer milenio - con el el renacer de la verdad - que fue -

La lucha de los Continentes hallaran armas nuevas.... ¡Sin ruidos!
¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!

El Hombre Superior tendrá dos personalidades – enérgica la una, en bonanza la otra ¡Ambas en Cristo!

El hombre superior - conciente de la hora en la hora doce - predicará al niño que llega y el niño dirá con él: ¡Es ya Jesús!
El hombre superior llegará – no después del cambio del cambio – llegará en el cambio que dirá ¡JESÚS!
El niño nuevo - Tomará conciencia al nacer, del mundo en su hora; por que sabrá desde el día de su concepción - y por que traerá certeza de su deber misionero- ¡Enseñar! (Niños de Luz)
Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá!

-!Guerra de guerrillas en el mundo! - principio del fin - ¡Muerte!

El guerrillero fatigado acribillará al que le creó- Se tornarán entre ellos- ¡Exterminio!

La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes - le llevará a la... inutilidad.

El mundo conocerá el puño cerrado y sin dios- luego el puño abierto abrazando en dios-

La "visión corta" de los poderes mundiales serán nubladas sin remedio y los poderes rodarán en atómica locura ¡Caos!

Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.

¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina verá lo que no vio... ¡Será!

Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!

Imagen fue de sí mismo el hombre de ayer, y se vio. Imagen es de sí mismo el hombre de hoy, y no se ve. Su mente es un laberinto infinito sin salidas, teniéndolas a la vista en su verdad. Camina sin buscar, buscando en su búsqueda la búsqueda del camino que lleva sin buscar. Tiempo pierdes, hombre de la música suelta y el cabello largo; sin ropas limpias, no tendrás jamás el espíritu limpio. ¡Comprende y entiende, porque ya es hora y el grito llega! Imagen eres de ti mismo y no observas. ¡Observa y verás! Serás.

El vicio camina con su relajo total. El joven en él se solaza, baila, desnuda sus vergüenzas en calles y escenarios, anulan su dignidad, en tanto el ateo ordena su continuidad, edificando con la anulación del joven, el imperio mundial del mal, llega ¡la Cruz!

El ateo marcha, grita, destroza, mata, envicia al joven, entorpece a la mujer, la maternidad se niega, y la virilidad se arroja. El caos es, en este imperio de males aceptados y aplaudidos, el Todo de Todos y Todos en el Todo, son ellos barro, pestilencia. ¡Asco! Mas todos en lo íntimo escuchan su voz interior que les dice: apartáos, lloraréis, abrazad la  Cruz. ¡Ya ella llega! El mundo será en luz.

¿Qué sucede en el mundo afantochado? Los Títeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo. ¿Por qué son así sus hilos manejados ante el asombro de la civilización que fue y no se fue? ¡Por qué se olvidó a Dios! Y Dios les permite hasta el OM. ¿Por qué?

La ligereza de observación del hombre liviano, de la hora deformada en que el mundo vive, le hará desencontrarse; ya sea en política, ya en religión, ya en familia y ya en la ciencia. En todo lugar será lugar de desencuentros y por lo tanto la hora del derrumbe. Comenzará pues OM. ¡Se avecina!

Ve, caminante amigo; sana tu sed de deseo en el saber de la hora en la hora de ser. ¡Ella será! Cerca viene: es la hora del decir, del enseñar, del llamar, de la protección. ¡Es la hora de Dios! Porque el mundo oscurece y debes ser la luz en la luz que entregamos a tu mente desde el ayer, ¡Guía!

Caminante: el groso positivismo que habita y reina sobre el mundo, observando va el acercamiento del intuitivo ser, que se desenmascara y se le desalojará. Entonces el mundo sabrá la verdad de lo real y de lo irreal, que siendo hasta entonces será con toda naturalidad real, porque el hombre comprenderá al fin que ambas cosas fueron siempre una misma cosa, y esa misma cosa será la revelación total del Universo en su verdad espiritual. ¡El degradante positivismo rodará en la hora 11!

¡Caminante!: prosigue tu andar - tu decir - tu cantar - tu orar - tu amor al prójimo - a la familia - - al amigo - al nesesitado - al que a tus puertas llegare - aunque en desagrado fuere - Caminante: tiende tu mano - tu enseñanza - tus mensajes - tu diario, porque es la hora del oscurecimiento - entrega nuestra luz, entrega nuestra paz.

¿Adónde va el mundo? ¿Adónde va el hombre? La iglesia de Cristo se apresta ya a la nueva regencia al llegar. ¿Será el Otoño Romano, el tiempo en que el nuevo tiempo hable? Serás porque la joven iglesia comenzó y dirá lo que dice el joven. La Campana Sacra anunciará lo inesperado. ¡Y lo inesperado será!

Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia la región del premio. Él llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo del rededor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propalación. Aquel decir fue lluvia en el plantío sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue íntegramente dicho, y él se entregó a OM.

¡Amarillos!- Amarillos sobre el mundo en invasión de paz. Amarillos con lección de entendimiento. Amarillos en relaciones científicas. Amarillos, en determinaciones obedientes y mandantes. Luego, amarillos en el Grito, y cuando el Grito sea: Amarillos enseñarán al OM y en América será y... ¡Será!

Llegará la hora, luego de la espera llegará la nueva luz de la fe, en la fe misma; y entonces los hombres que supieron del saber sabio; del hombre que se guardó en guardado espíritu de niño; el que aprendió la palabra de las palabras, el que amó en el puro amor -ese- ese hombre, el que jamás olvidó a Dios; -ese- ese será el que diga: Yo soy la semilla del mañana, soy el Trigo de Dios. ¡Y será!

Cae ya la lámpara de la terminada luz. La oscuridad se acerca, y los seres simples, los pobres de espíritu que nada dijeron, dirán verdades que aterrarán a los que de ellos se mofaron, y ellos dirán en razón, porque "bendecidos serán los simples" dijo Cristo ¡y lo serán!

¡Caminante! Una tarde será tu partida en un abril... dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo: partiré en un abril de melancólico otoñado... fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh! ¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril. Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, a los que ciegos van. Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.

Surge el amor y arrebata a la insidia su reinado banal -inútil será que la derrotada causa intente reconquistar su cetro de maldad -inútil será, porque el amor será.

¡Mascarada! Perenne en el mundo en disfraz.  ¿Adónde va el humano ser? En la Iglesia de Cristo se verán aconteceres jamás acaecidos. Llega a ella lo inesperado. ¡Asombrará!

¡El mundo cae!... ¡Rueda! Pero... ¿a dónde va? ¡Normas nuevas en el nuevo papado! ¡Normas viejas retiradas regresan! ¡Año bisiesto! ¡Otoño romano! ¡Retiro! Meditación. Pax.

¿Adónde va el mundo? ¿Qué se ve más allá en la densidad de la niebla? ¿Qué se observa en las mentes del hombre por ella envueltos? -solo miseria, egoísmo, odio, hambre- solo desobediencia y desacato- solo indecencia y aberraciones- solo vicios de increíble bajeza- solo lacras-¿ y la mujer?- Pregunta de nuevo, el alejado monje que fue es y será. -La mujer: contesta el hombre -ya no es -ella es muerta-

Llega ya el día y la hora en que el "monstruo" materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa "Cruz Orlada" y ante el bendecido amor.. - ¡Llega la hora del Sol! -

Llega la unificación de ideas - de procederes - de razas - Unificación de la Babel mundana en la "Cruz Orlada".

Llegan los cruzados de la Cruz Orlada.

¡Cruzado Santo de la Orlada Cruz!

Cruz Orlada. Amor. Bizancismo.

Comienza el advenimiento de la Cruz Orlada, aún lo impide el caretón hipócrita de la civilización revolucionaria y el martillo de la gastada voz que fue rebelión, y cae en fatiga. ¡Comienza el amor!

Cruz Orlada en Amor: "La Nueva Fe".

El ingeniero Sigurd Von Wurmb fue amigo personal de Benjamín Solari Parravicini, quien le legó la mayor parte de su material psicografico que tenía guardado en carpetas, por así haberlo recibido el año 1972 en una psicografía que señala:
Caminante; por esta noche basta. Entrega estas páginas que nos entretuvieron ratos, entrégalas al amigo hermano Sigurd. Él debe guardarlas para cuando el momento se allegue, al momento que aguardo. Todo lo nuestro tuvo siempre su momento y su depositario. El hermano de Santa Fe por su Santa FE , es y será nuestro "guardador" por siempre. Él sabrá propalar el grito, que llega y la hora que se acerca. Agradéscole y le bendigo como a ti.
En una reciente entrevista Sigurd respondió:

NT: ¿Cuál es el significado de la Cruz Orlada?

S.V.W.: La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, es similar a la Cruz Griega, es decir que tiene los dos brazos iguales, y la encontramos en casi todas las culturas precristianas como un signo sagrado. La hallamos entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas, e incas. Y en Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos. En la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida en la actualidad de la Cruz Griega está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas. Ésta cruz tiene la particularidad de que revierte la polaridad negativa de un lugar en positiva, no importando en que material esté hecha la cruz. Yo hice pruebas con el péndulo y con varas de radiestesia, y siempre marca lo positivo. Esto lo he mencionado en mi segundo libro sobre Parravicini.

NT: -Usted que estudió a los principales clarividentes de la historia de la humanidad, ¿piensa que hubo alguno que haya superado a Benjamín Solari Parravicini?

S.V.W.: -Yo no conozco a ninguno que lo haya superado. Si miramos a la propaganda, le gana Nostradamus, pero en cuanto a la efectividad no veo que lo supere a Parravicini. Además, a Nostradamus en todos sus pronósticos se lo puede interpretar de una manera o de la otra, con excepción de dos o tres que demuestran que el hombre realmente tenía un don. Para mí Parravicini es efectivo, y sus dibujos proféticos se han cumplido en un 90 %, incluso vaticinó el atentado a las Torres Gemelas, que está en una psicografía que data de 1939. Parravicini dibujó dos torres, con edificios que se derrumban e inclusive llamaradas. Hasta menciona dos ataques que sufrirán los edificios, que en aquel tiempo no existían, ya que fueron planeadas en los años sesenta, y finalizadas en 1976.
Resulta fuerte, muy fuerte el remezón que Solari Parravicini nos da con sus acertadas psicografías y las que estarían por suceder. El objeto de mostrarlas en MUNDO MEJOR es para conocer el téngase presente destinado a limpiar la personal basura mental y participar de una cadena mundial de pensadores positivos que anhelan un Mundo Mejor cuya metodología en las Palabras Finales se explicitará.

Lo llaman el Nostradamus argentino, recibió en estado de trance más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de su mensaje-texto explicativo. Como alguien señaló: Este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo. Bien dicho sería el Nostradamus de la era Moderna, junto al pretérito los dos más grandes profetas videntes de la humanidad. Quedan en el aire sus fechas 1982, 2000 y 2002. Algo hizo que esas fechas se pospusieran en lo profetizado o dejaran de ser. El Mensaje de Esperanza que él nos entrega pone el anhelo del Ascenso de la Humanidad en su justo eje y refuerza la visión racional, intuitiva y transpersonal del Testamento Espiritual que el maestro chileno don Arturo Aldunate Phillips nos legó y más adelante mostraré.

¿Qué se ha hecho para evitar la catástrofe inminente que tantos visionaron? Muchos dirán hemos realizado ¡¡¡LAs CUMBREs DE LA TIERRA???

*
*     *
*     *     *
*     *     *     *

A la memoria de un Maestro chileno

Recuerdo a un sabio chileno que quise en 1984 conocer y al concertar telefónicamente una entrevista con él, me agradeció mi interés y lo que yo escribía pero que ya no se encontraba en condiciones de mantener una charla como la que anhelaba, pues estaba enfermo. Viene a mi memoria el año que partí hacia Mendoza, Argentina a estudiar Medicina. Supe entonces de un espectacular sabio chileno que se reunía con jóvenes para hablar del cosmos y otras inquietudes. Se trataba de don Arturo Aldunate Phillips Maestro de selecta juventud. Algo me dijo que algún día estaría allí... ¿Lo estuve o lo estoy don Arturo? Una biografía presentada por el Centro de Ex-Alumnos del Instituto Nacional de Chile sobre el destacado institutano señala:

Arturo Aldunate Phillips nace en Santiago el 9 de Febrero de 1904. Fallece en la misma ciudad el 24 junio de 1985. Estudió en el Instituto Nacional y luego en la Universidad de Chile. Se titula de Ingeniero Civil en 1923. Durante un largo período ejerció su profesión y fue profesor de electricidad en Universidad Católica de Chile. Fue ampliamente conocido por sus obras de divulgación científica y en materias económicas. En 1976 recibe el Premio Nacional de Literatura. En 1964, Aldunate Phillips ganó el premio Atenea con su obra “Los Robots no tienen a Dios en el  Corazón”. También escribió en revistas nacionales y extranjeras sobre crítica de arte y ensayos literarios. Fue miembro de la Academia Chilena de la Lengua.

Entre sus libros publicados destacan “Las Fronteras de la Cibernética”, “A Horcajadas en la Luz”, “Los Caballos Azules”, “Luz, Sombra de Dios”, etc. En “Los Caballos Azules”, el propio Aldunate Phillips se refiere a su labor en la divulgación científica, cuando escribe: Me he enriquecido en el diálogo con gente que discurre por las calles, va a las escuelas o universidades, o trabaja angustiada por la incertidumbre del no saber, temerosa de acercarse a la Ciencia aparentemente hermética. Especialmente los jóvenes, y aun me atrevería a decir los niños, me han enseñado la otra faz del cuadro y han puesto frente a mí su tremenda curiosidad por saber algo de lo que sucede en los mundos de la investigación y de la tecnología científicas; me han mostrado su capacidad fresca y alerta para comprender y asimilar conceptos o hechos nuevos.  Y también me asombraron con la poderosa aspiración espiritual que tantos llevan escondida, como temerosos de que se les advierta.

Desgraciadamente, el mundo de los conocimientos nuevos aparece, para quienes no han podido acercarse a él, rodeado por altos e impenetrables muros sobre los cuales se yerguen las matemáticas a modo de amenazadoras defensas, hirientes alambrados de púa o armadas troneras imposibles de salvar. Pero cuando se les muestra que tales defensas son sólo sombras de sus propios temores y el pretendido hermetismo no existe; cuando comprenden que, sin ' necesidad de penetrar en el delicado recinto de los laboratorios, ni de manejar o resolver difíciles ecuaciones o fórmulas matemáticas, pueden observar los paisajes científicos en sus grandes perspectivas y divisar la orientación de los nuevos caminos y las alturas o profundidades de los nuevos ámbitos, parece florecerles el espíritu, sus ojos brillan con luz vivificadora  de esperanza y sus corazones laten con más celeridad y alegría.

Cuán honda satisfacción se experimenta al advertir cómo algunas explicaciones logran interesar las mentes de otros seres dándoles el alborozo de quien se asoma a una ventana desde la cual se divisan desconocidos y atrayentes paisajes.

Y esta satisfacción resulta aún más intensa cuando, como muchas veces sucede, entre los asombrados hay ojos jóvenes que vivirán para conocer lo que a nosotros no nos será dado; para saber si esos promisorios caminos, si esas cumbres o esos horizontes, serán realmente alcanzados para el bien del hombre, y si ellos se encuentran, como nosotros lo soñamos, en un mundo de paz, más justo, más limpiamente sabio y, por ello, significado por el amor.

Para don Arturo Aldunate las condiciones necesarias y suficientes para que un objeto sea reconocido como un organismo vivo serían las siguientes:
1. Debe ser un conjunto de materia distinto o separado, con un límite preciso y bien definido.
2. Debe experimentar intercambios permanentes de materia con su ambiente y alrededores sin alteración manifiesta de sus propiedades, dentro de un corto espacio de tiempo. Esta condición puede asimilarse al proceso metabólico con alteraciones químicas y periódicas de las células vivas, incluyendo la idea de percepción y de intercambio de informaciones con el exterior.
 3. Debe haber tenido su origen en un proceso de división y fraccionamiento de uno o dos objetos de la misma especie a través de una secuencia mantenida. Debe tratarse, por consiguiente, de una propagación o conservación de una especie a través de multiplicaciones resultantes de un proceso permanente de procreación entre individuos semejantes.
4. Finalmente, a estas condiciones debe agregarse la peculiarísima de improbabilidad como fenómeno físico; una capacidad de promover una organización de la materia provocando una disminución de la entropía en contradicción con la 2ª ley de la termodinámica. Una tendencia a la organización y al progreso; una clara finalidad.
A los 19 años, en 1921, escribió su primer libro de poemas que tituló "Era una sirena". Dedicado a su esposa, el libro fue criticado por Alone en el diario La Nación del 16 de octubre de ese año:  "El señor Aldunate, demasiado joven, permanece todavía en estado de crisálida. No podemos juzgarlo. Hay que limitarse a decir de su libro, como de costumbre, que es una promesa". Pasan los años y el mismo crítico literario Alone destaca una obra de don Arturo, "A horcajadas en la luz", diciendo "Jinete experto, nos hace galopar por los espacios infinitos, saltando astros, visitando estrellas, perdido en las galaxias siderales". De manera inspirada en su conjunción mental de hombre de ciencia y espiritual declara:
Absorto y extasiado, a través de las ventanas que está abriendo la ciencia en los muros del mundo, y miro los nuevos caminos y sus luces, y  siendo el ruido y el ritmo de los recientes prodigios y oigo el galope de los caballos azules que cabalgarán mis hijos.
Inicia su libro "El amenazante año 2000" editado en 1975, con una advertencia necesaria:
Al analizar las lejanías insondables del Espacio y del Tiempo, debí mirar hacia los mañanas distantes; y caí en el futuro próximo de la Tierra y sus habitantes, con sus amenazantes perspectivas. En la búsqueda de antecedentes pedí ayuda a la Futurología, nueva y activa disciplina científica, y tuve como respuesta vaticinios trágicos si la Humanidad no pone atajo, sin demora, a ciertos desarrollos destructivos; si no abandona rutas, equivocadamente consideradas progresistas; si no cuida con más esmero su morada espacial; si no devuelve su auténtica jerarquía a la condición espiritual de cada hombre y lo libera, así, del subalterno papel de robot u hormiga, pieza cada día más inconsciente de una gran maquinaria a la cual se esclaviza.
En ese mismo libro, oteando hacia el futuro avizoró y señaló:
El Tiempo vendría a señalar su presencia y su trascendental importancia y jerarquía, sólo a principios de nuestra centuria, con los planteamientos relativistas de Alberto Einstein, el genio de nuestra Era.
El Tiempo, la "Dimensión Misteriosa", como yo me atreví a llamarlo, resultaba ser una dimensión universal, rigurosamente ligada a las tres dimensiones del espacio: alto, ancho y largo. Todo lo que existe en el cosmos se mueve, y el movimiento, la velocidad a la cual se realiza, modifica las dimensiones espaciales del móvil considerado. Tiempo y Espacio forman un conjunto indisoluble. Si el centímetro varía, también varía, correlativamente, el segundo. Sin Tiempo, no hay Espacio y sin Espacio no hay Tiempo. Pero, estimado lector, no se confunda usted y, siguiendo el consejo del propio Einstein, no trate de entender o de imaginar objetivamente estas afirmaciones; pero sepa que son verdaderas.
Las aplicaciones tecnológicas, las realizaciones materiales hechas posibles por el progreso científico, empezaron a apurar nuestros días, a angustiar nuestra jornada, obligándonos a pensar en función de años, días o minutos que pasaban o pasarían veloces. Nos empezaron a hacer sentir constantemente temor por el mañana de un mundo en una perpetua e irreflexiva transformación.
Todo avance y perfeccionamiento, todo medro o desarrollo, trae, tarde o temprano, una fuerza o una circunstancia de retroceso, una acción contraria a lo ganado que impedirá el indefinido mejoramiento.
En todo lo construido o levantado hay un escondido límite, un punto de crisis más allá del cual el beneficio o la ventaja perseguida se tornan en perjuicio y daño.
Pero el hombre, envanecido de su capacidad realizadora, embrujado por "lo nuevo" y en un permanente afán de avanzar, emprendió las más audaces aventuras, puso en marcha una indiscriminada industrialización, sin recordar la implacable característica del progreso, la alevosa condición antiética de sus obras, que llevan en su esencia a su propia destrucción, si se pretenden acrecentarlas sin límite.
Además, y cumple señalarlo, los avances materiales han ido dejando en el desván el progreso espiritual, el más fundamental para el hombre; han olvidado las normas éticas, las actitudes de justicia y amor y tal vez por ello, la encabritada embestida tecnológico-industrial empieza a ahogarlo y angustiarlo. En muchos campos, y parece obra de la mano teleológica (causas finales o lejanas) de la especia, el punto crítico de quebradura ha sido sobrepasado y el desastre se anuncia, o empieza ya a vivirse. Y ello, aún cuando, las más de las veces, quienes manejan tales campos, cegados por su afán de lucro, por sus ansias de poder o por su falso entusiasmo, no advierten el naciente desastre.
En su libro de 1981 "Luz Sombra de Dios" título inspirado en la célebre frase de Einstein: "La luz es la sombra de Dios", Don Arturo dice:
Este libro no ha sido escrito ni para sabios ni para eruditos. Modestamente pretende ayudar a los extraviados de Dios, de preferencia si son jóvenes, a reorientar su camino.
La negación de la existencia de un Creador Omnisciente de características inimaginables para la limitada inteligencia del hombre, junto con la fatuidad del llamado "libre pensamiento científico", y del manido agnosticismo, están definitivamente desterrados.
Hoy destacaré algo que puse en mi escrito FUTUROLOGÍA (1995) y que, por razones que ignoro no quedó en la transcripción que realicé en 1998 desde disquete, donde estaba el texto archivado, hacia el computador para hacer llegar hasta el CiberEspacio de InterNet este escrito, junto con otros 14 títulos rescatados que pude encontrar de la era "PreInterNet" y lanzar el '98 a la WEB. Allí señalo:

El hombre sólo es capaz de conocer cómo suceden los acontecimientos universales,
pero no por qué ni para qué suceden.
Galileo.

Finaliza su vida y concluye su obra reforzando Arturo Aldunate lo que seis años atrás había destacado en su libro sobre Futurología. Lo hace ya sin esperanzas de solución para la crisis planetaria. Entonces él mira al Sagrado Libro, contempla dentro de sí y observa hacia lo alto, escudriñando más allá de sus queridas estrellas, para descubrir que hay una solución. No es humana, pues la crisis planetaria escapó al humano control, y al de los señores que rigen el mundo. Él, en su misticismo encontró La Respuesta y nos dice:

He vivido muchos años; los vientos del otoño, barrieron ya las hojas caídas de mis árboles; y en pleno invierno, las sombras largas de los cuatro vientos anuncian su cercanía. Sin embargo, mi natural curiosidad se ha tendido sin cesar hacia ese mañana que pertenece a la gente joven. Es verdad que me complazco muchas veces en recordar los episodios hermosos de mi pasado, pero sólo como un sustento para seguir imaginando qué sucederá a mis hijos, a mis nietos y a sus descendientes, en un mundo que por ahora se ve oscurecido por tantas miserias y peligros.
No puedo olvidar cómo las grandezas creadas por la mente del hombre en esta centuria han provocado, por su mal uso, tantas desventuras y pesadumbres por recorrer equivocadamente rutas por las que el hombre nunca podrá encontrar la verdadera alegría y la auténtica felicidad.
La proliferación de la grey humana no permite ya que todos sus individuos puedan obtener la mínima condición de dignidad intelectual y espíritu a que tienen derecho. Y si hoy día, más de la mitad de la actual población del planeta sufre desnutrición, hambre y miseria (3.500.000.000 al año 2002), si las juventudes cada día en mayor proporción cuentan por millares los individuos subdesarrollados física y mentalmente, y varios millares de hombres sin destino, sin techo no abrigo, han perdido ya la esperanza de que la vida valga la pena de ser vivida, entonces, ¿qué sucederá con un enjambre dos veces superior al actual? (1983-84).
Mil quinientos millones de dólares por minuto se gastan en pertrechos de guerra. Decenas de miles de cabezas neutrónicas, ante las cuales las bombas de Hiroshima y Nagasaki son sólo rudimentarios instrumentos de destrucción, permanecen amenazantes. Estos diabólicos arsenales que, aun cuando el hombre por divino milagro no los utilizara, quedarían sobre el planeta como una maldición que, por lo menos en el día de hoy, no sabemos cómo podrían ser inutilizados sin ulterior peligro.
Ambientes contaminados de radiaciones nucleares y gases tóxicos cada día en aumento; mares y ríos envenenados; destruidas sin miramiento grandes extensiones de bosques y praderas; quebrados los fundamentales ciclos ecológicos de la vida; crisis de la energía; agotamiento de las reservas de petróleo en sólo pocas décadas más; falta de agua dulce para las crecientes poblaciones; mortíferas hambrunas en clara perspectiva; y por sobre todo esto, odio, muerte, guerra, genocidios y olvido de todo aquello que constituye la real calidad del hombre a quien Dios le concedió los dones de la inteligencia, el amor y la facultad de decidir sobre sus propias acciones... El planeta parecería en proceso de agonía.
Sin embargo, por la fe en el hombre y en su Creador, nace dentro de mi mente y mi corazón una acaso ilusionada esperanza.
Las antiguas escrituras señalaron la venida de Jesús a la Tierra... Y vino tal como las profecías lo habían señalado. Y en cumplimiento de la Revelación, hoy día, 2.000 años más tarde, aparece, para centenas de millones de hombres angustiados, como el único recurso para salvar la trágica encrucijada.
Las escrituras también lo profetizaron: El Hijo del Hombre, se hará presente nuevamente sobre la Tierra.
¿Será posible una solución tan aparentemente fantástica como la concebida por nuestra imaginación, o la humanidad deberá sufrir un trágico holocausto para que, purgando sus responsabilidades, deba ser destruida y pueda renacer como el ave Fénix de entre sus cenizas?
La rehabilitación del hombre por sí mismo con la ayuda de Dios puede parecer un imposible milagro. Sin embargo, la presencia cada día más evidente de Cristo resucitado en espíritu constituye por sí mismo el más inexplicable de los milagros por el hombre imaginado.
*
*     *
*     *     *
*     *     *     *

MENSAJE A LA JUVENTUD

Sois pasajeros de la Nave Sideral llamada Tierra que está con fallas mecánicas desconocidas para la tripulación. ¿Qué hacer? ¿Tiritar de miedo escénico en el escenario de la vida o reaccionar? Tenéis la solución a la mano, vuestra Mente. Noble misión es la vuestra comandos del Ascenso Humano. Un analista de Solari Parravicini, Francisco Padrón Hernández destacó:
Imposible detallar los centenares de dibujos y escritos proféticos que, especialmente, redactó entre 1938 y 1939. También, en la década de los setenta, unos años antes de morir, nos dejó numerosas profecías que, en su mayoría, tienen proyección de futuro. Muchas de ellas ya se han cumplido; otras quedan pendientes. El paso del tiempo desvelará si su videncia fue acertada en su totalidad. Ojalá que Parravicini se haya equivocado, por lo menos en lo concerniente a ese mismo futuro porque, algunos de sus mensajes, no son nada favorables para esta civilización.
Solo quien conoce un hecho puede enfrentarlo. La realidad supera ya nuestra capacidad de asombro. Vosotros, jóvenes, tenéis el honor de hacer frente al Apocalipsis, el lado oscuro de la profecía revirtiéndole hacia su lado de Luz con vuestra Actitud Mental Positiva que es el paso a la RESURRECCIÓN o Ascenso del género humano hacia una SúperHumanidad. No deben temer pues están protegidos y Ellos requieren vuestra colaboración. Sin notarlo ni saberlo se transformarán en seres humanos más radiantes. Vuestra aura refleja ya el cambio y Ellos felices están al captar día a día nuevas luces planetarias individuales que se van encendiendo.

Es una prueba, dura prueba que ustedes están mejor condicionados de soportar y superar que los del área del dólar y del euro... Admirados por aquellos vosotros seréis. Aunque a ciertos sectores les moleste, os lo ratifico: SOIS LIBRES, no busquen líderes ni sigan ajenas consignas, Ustedes jóvenes, cada uno de ustedes es el propio líder preparando el terreno para la llegada del Enviado, el Maestro de maestros. En ustedes está la solución a los problemas llamados apocalípticos, aplicando la secreta llave ANTIAPOCALÍPTICA del oculto arcano. Esa llave y ese arcano son los propios buenos pensamientos que se activan mediante Reprogramación Mental Positiva orientada a sustituir la basura mental por sutiles nuevas vibraciones de poder protector planetario.

A los jóvenes de Argentina y Chile en especial y de la América Joven y del resto hispano parlante en general, me permito afirmarles que no bloqueen sus mentes y favorezcan vuestro Despertar pensando mejor. El mal es real y en cada uno está vibrar o no con él. Se le derrota anteponiendo el pensamiento de Bien que cierra la puerta del Santuario Interior a lo negativo y lo anula. Perseveren y Vencerán. En el hombre los obstáculos están para ser vencidos. Por algo han encarnado en un período de máxima dificultad. Antes de nacer prometieron superar los obstáculos. Pueden hacerlo, están capacitados para ello. Pasará la tormenta y vendrá la calma y... Usad la imaginación e imaginad ya ese maravilloso futuro que os aguarda.

Joven amigo hispano parlante que has logrado acceder a estas modestas cuartillas, llegaste al mundo dotado de un extraordinario computador biológico llamado cerebro al que en este Portal de InterNet le he dedicado dos títulos. Ese computador lo riges mediante otro más sutil que, siendo embrión recibiste desde tú alma, llamado mente y tú, solamente tú puedes programar tu mente mediante los pensamientos. Llegó la hora de ser un mejor programador mental. Acéptate tal cual eres y desde lo que eres firma el contrato de intentar ser mejor, reprogramando la calidad de tus pensamientos. Ponte el desafío de crear nuevos programas mentales cada vez más sutiles, pues, no lo olvides, eres tu personal programador. Idea la manera de pensar mejor y lo lograrás porque aprovecharás la energía que llega a la Tierra y te ayudará. Cada pensamiento es una poderosa fuerza para bien o para mal, úsala con sabiduría. Cada pensamiento salta de manera cuántica a tu noble cerebro y, si es positivo, allí desde la aparente nada, crea nueva materia cerebral y elabora módulos físicos donde quedarán archivados los pensamientos afines que debilitarán y anularán los caducos u obsoletos módulos basura. Acepta la sorprendente y maravillosa alquimia cerebral que a diario tus buenos pensamientos logran en tu cerebro. Se un mejor alquimista de ti mismo y transmuta el barro de la basura en sutil agua de vida y lo denso en sutil; es decir, las densas partículas mentales hazla sutiles y al hacerlo lograrás una "mutación genética" al transmutar primitivos genes en su contraparte divina que son en nosotros.

Joven amigo, no te será fácil, nada de fácil pensar mejor. Acepta el desafío pues tu alma te lo pide; seres más débiles que tú te lo imploran; tu destino te lo señala. Viene un cambio y lo cósmico, divino o como quieras llamarlo o conceptualizarlo, fraternalmente os lo propone para que pases a ser, como uno de Ellos, parte dinámica del TRIUNFO y desde ser humano en pasiva crisálida, desplegar las alas que, en LIBERTAD nos llevarán más allá de las estrellas como colaboradores del Plan Divino que rige los universos. Sin importar para nada tu credo, eres importante, tan importante como los demás porque nuestro linaje es divino.

Jóvenes: ¡Dioses son! Dejad de actuar cual siervos. En vuestras manos está tener o no un Mundo Mejor.

De entre ustedes saldrán los Depuradores Psíquicos Magnéticos que, desde el Sur de la América Joven ayudarán en el mundo, si así fuera necesario, a tanto hermano que se lo agradecerá. Tengan Fe, Esperanza, Valor, Confianza y, desde ya, activen sus mentes mediante la adecuada reprogramación mental que permite mejorar la calidad de los pensamientos.

Sabemos el diagnóstico = GRAVE para unos, en estado terminal para otros. Tratable para nosotros. Sabemos además que podemos mentalmente mejorar ese pronóstico pues la autosanación es real. Para mejorar el pronóstico y aspirar a un pronto restablecimiento usemos la metodología del AutoApoyo con proyección planetaria... y así será.

Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
21 de septiembre de 2002
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net