Reflexión 95
Mensaje de
Navidad 2006 y Nuevo Año 2007

*
Desde que tengo uso de razón la Navidad posee un profundo sentido personal más allá de los regalos y la fiesta que los acompaña. Tiene un sentido cósmico por la llegada, hace 2000 años, de la LUZ al mundo y un sentido familiar que se refleja en la Sagrada Familia cuyo significado a como de lugar se intenta hacer desaparecer. El Año Nuevo es un Mensaje de Esperanza para fijar en el subconsciente mental, por ello es importante, con Fe, VISUALIZAR un año mejor.

El rival a vencer es uno mismo reemplazando al hombre dormido primitivo por el hombre superior despierto. Esa es la Máxima Victoria de la Vida.

El Saber a recibir es el de lograr conocerse a uno mismo. Ese es el máximo Conocimiento de la Vida.

La Misión a cumplir es la de reflejar hacia el mundo la Luz interior. Esa es la máxima Realización de la Vida.

Victoria, Conocimiento, Realización que se logran por la Potencia del Mejor Pensar que, de manera aparente aísla, pero en realidad hermana en la dimensión de Hijo de Dios que cada uno es.
*
Hermanos sufrientes en la ilusión de la aflicción de vida, a pesar de la oscuridad reinante la Luz no se apagó, por el contrario, más allá de las transitorias tinieblas, la Luz brilla con mayor intensidad. Tú, si tú, eres un foco de Luz que puedes activar. Tu dolor, angustia, temor, frustración, baja autoestima, desorientación, desesperación, estrés, depresión... lo son porque equivocaste la senda a seguir, escuchando voces no autorizadas y viviendo según ajenas opiniones erradas. Siempre has tenido la solución a la mano y la sigues buscando en los rincones. Sin importar cuánto hayas caído y cuan alejado te encuentres de la meta, siendo tal cual como hoy eres y estando en el lugar en que hoy te encuentras, PUEDES revertir lo mal andado guiando tus pasos por la senda correcta al REPROGRAMAR tu manera de pensar y, más allá del sufrimiento, día a día, a como de lugar, intentando Pensar un poco Mejor. Al así hacerlo entenderás tu realidad y razón de ser en el mundo que te señala:

Sin importar cuan apagado estés eres un Ser de Luz.
Aunque te sientas derrotado ninguno es superior a ti.
Si estás asqueado de ti mismo Dios no se olvidó de ti, tú te olvidaste de ÉL. Dios siempre ha estado en ti, tú no estabas en ÉL y por eso has sufrido.
Si crees que ya no te puedes levantar para seguir la marcha y del fango salir, debes saber que SÍ lo puedes lograr, pues la LUZ del mundo retorna para ayudarte sin importar tu creencia, condición social o estado en que te encuentres. Si intentas levantarte verás que lo logras y entonces deberás esforzarte por dejar la oscuridad pues ÉL, quien retorna, si esa es tu voluntad, te ayudará no por credo sino por ser un ser humano.
Al así tu hacerlo a su vez ayudarás a otros más sufrientes que tu para que miren a lo interno y reciban esa Luz que los sacará de la oscuridad del bloqueo mental en que se encuentran.

*
Que la Paz, el Amor, la Armonía y la Protección, rodeen
Al Planeta Tierra
 Para TODOS POR IGUAL



Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Diciembre de 2006
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net