194
Sobre El Transportador y proporcionador selectivo de MANÁ


Varias noticias importantes o curiosas he tenido en suerte conocer tras ser dadas a conocer en un lugar poco destacado de la prensa escrita o dichas durante un noticiero radial o televisivo, sin ningún posterior comentario del hecho. Lo que un día me llevó en 1994 a realizar el Escrito "La Conspiración del Silencio", porque no ha sido por casualidad el ocultamiento de tanta información que ignoramos. La noticia que da lugar a esta Reflexión la leí hace algunos años, me motivó, quise saber más del hecho y nadie más a lo sucedido se refirió y nada ahora en InterNet logré encontrar.

Por los datos de la Biblia el Maná fue el alimento que Dios envió al pueblo de Israel para nutrirlo y confortarlo en la travesía por el desierto hasta llegar a la tierra prometida (cf. Ex 16,35). Maná (hebreo: מן ), según el libro del Éxodo, es el el alimento que envió Dios al pueblo hebreo en el desierto. Habría sido un alimento semejante a la helada blanca, provisto milagrosamente por Dios en el desierto a diario, Num. 11:9, Ex. 16:14-36. El Maná es conocido como el alimento del pueblo de Israel en el desierto. En el texto también se lo llama "pan del cielo" (v. 4) o "pan que da Yavé como alimento" (v. 15). Según la Biblia (ver Ex 16:14,31 y Nm 11:7-9) tenía la apariencia de escarcha que caía como el rocío una sustancia blanca y fina semejante a las semillas de cilantro y con sabor a torta hecha con miel. Frecuentemente se ha relacionado el maná bíblico con la secreción producida por unos pequeños insectos que viven en árboles tamariscos en la región central del Sinaí. Esta secreción se endurece rápidamente y cae al suelo de donde es recogida por las tribus nómades de la región que la utilizan como substitutivo del azúcar o la miel. En árabe esta sustancia se conoce con el nombre de mann y no depende del hebreo. En hebreo se desconoce el significado de la palabra "maná" y por tanto, luego surgió una etimología popular que relaciona aquella palabra con una expresión del versículo 15 que da cuenta de la reacción de los israelitas cuando vieron por primera vez la sustancia en cuestión ellos se preguntaban: ¿Qué es esto? o ¿Esto es maná? (en hebreo: man hu).

Hecha esta introducción debo decir que hace algunos años, me enteré por no destacada noticia de prensa lo sucedido en África. Una noble tribu africana asolada por el flagelo del hambre decidió alcanzar la frontera con el fin de intentar sobrevivir. Tras algunos días de marcha, comprenden que no podrán llegar a destino pues carecían de fuerza para lograrlo. Se sientan en las calientes arenas del desierto, lo hacen con resignación esperando dignamente la muerte por hambre y sed. Era el día 24 de Diciembre, el día de la Natividad. Como una sola persona la tribu siente el impulso de mirar hacia el despejado cielo del desierto y ven un objeto volador luminoso que los magnetiza. Desciende el majestuoso Objeto Volador No Identificado y les deja caer abundante MANÁ, es decir una substancia comestible blanca como copos de nieve, similar a la del relato del Antiguo Testamento. Reciben la orden mental de comerlo y guardar todo lo que puedan para reanudar el viaje. Grande fue la sorpresa en la frontera cuando ven aparecer desde el desierto a una tribu con atléticas, sanas y vigorosas personas, que intentaban explicar lo que les había sucedido, sin que nadie pudiera llegar a entender qué sucedió ese 24 de Diciembre en el desierto con una tribu condenada a la muerte por hambre, que emergió misteriosamente llena de energía, alegría, vitalidad y salud... Sin destacarlo, la prensa informó que un grupo de científicos japoneses estudiaría la sucedido, nunca más se supo nada de algo inexplicable y tan maravilloso...
 
¿Qué pasó con la investigación japonesa en relación al OVNI Transportador de Maná que un 24 de Diciembre de manera selectiva lo proporcionó hace unos diez años a una tribu africana que muriéndose de hambre buscaba la salvación en la frontera y lo logró gracias a ese "maná" que, la majestuosa nave espacial, les dejó caer? ¿Por qué la prensa no volvió a informar del hecho de esa tribu que cruzó el desierto llegando a la frontera atléticos y muy bien nutridos desde la zona del hambre crónica y relataron la acción del OVNI que los salvó?

El MANÁ es real, no tiene humana procedencia y está dotado del poder alimenticio de quitar la sed, el hambre, revitalizar, activar la mente y dejar a famélicos a punto de morir de hambre cual esbeltos y atléticos deportistas de alto rendimiento. Lo sucedido fue fue justo un día 24 de diciembre, ¿será por ello que en parte se acalló la noticia al asociarlo con la Navidad? No olvidemos que al dejar la Tierra Jesucristo en su cuerpo real de LUZ, fue ascendido a una "nube" y unos ángeles les dicen a los discípulos que en la misma forma volverá. Hace dos mil años a la Nave Transportadora de maná por lógica se la asociaba con una "nube" por carecer del lenguaje y conocimiento de artilugios voladores... ¿En qué se transportan los ángeles entre su dimensión y la nuestra? ¿Cómo se despalzan acá? Lo que la Nave interespacial hizo, además del noble gesto de amor y amistad, fue una señal para que algunos supieran que la llegada del Enviado está cercana y no habrá más hambre, discriminación e injusticia en el mundo...

¿Por qué los señores del humano poder temen tanto a Jesucristo y en especial su Retorno como el Enviado? ¿Cómo temer a quien viene a liberarte del yugo de la ignorancia que te hace vivir en la materia cuando ya podrías realizarlo en una dimensión superior?

Para esto no tengo Reflexión como respuesta, para lo del OVNI del Maná la Reflexión quedó implícita en lo escrito destacando la concordancia entre el relato tribal que se salvó de la cruel muerte por el hambre y lo descrito en el texto bíblico.

Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
agosto de 2005

Direcciones de acceso al Portal MUNDO MEJOR
http://mm2002.vtrbandaancha.net/
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net