Reflexión 123
Amos de la Evolución

No siervos del mundo
Diciembre de 2007
Proemio

La anterior reflexión 122 resultó del rescate de parte de un material a eliminar, al igual que otra parte de ese material queda ahora para la presente Reflexión 123, ambas las considero un complemento de apoyo para la 121.

Mi mente está centrada en el Cambio Climático y la prensa de hoy domingo 18 de noviembre de 2007 destaca:

Categórico informe del documento final de 2.500 científicos de la ONU diagnostica: Ya suben los mares y bajan los hielos, el alza del nivel del mar es irreversible. Aumentarán las condiciones climáticas extremas. Más y más intensas tormentas tropicales, olas de calor y lluvias intensas. Aumentará el riesgo de los incendios forestales y el contagio de enfermedades. La sequía degradará los pastizales y arruinará la calidad de las aguas. El ascenso del nivel del mar salinizará las aguas dulces y amenazará las ciudades costeras. El cambio climático tendrá efectos en todo el globo. El deshielo de los glaciares inundará zonas montañosas, provocará sequías en Asia y en América del Sur. En América del Norte habrá olas de calor más pronunciadas y prolongadas y una gran competencia por el agua.

Conviene tener presente que el documento real hubiera sido más lapidario, pero, "tras cinco días de negociaciones, por momentos tensas", algunos cedieron a "recomendaciones" para que atenuaran la realidad del Cambio... Igual el atenuado informe oficial es devastador. Esta es la razón por la que di hace pocos días la Charla que quedó como Reflexión 121 y estos dos breves títulos posteriores pueden servir de complemento a ese material, un relax para reforzar la confianza, más allá de la superada ciencia y la razón, reforzando que tenemos a la mano la solución Metacientífica y Supraracional, como lo es la de pensar cada día un poco mejor, escuchar menos música densa y escuchar más música inspirada.

Desarrollo

Hoy, terminé de leer las hojas sacadas por la Impresora de mi último escrito del 2002, el Nº 87 (a la fecha de noviembre 2007 son 312), titulado EVOLUCIONamos (somos los amos de la evolución) y la última parte me ha dejado pensativo, me pregunto cómo, de una plumada pude escribir lo abstracto velado de manera coloquial concreta y con tanto contenido no fácil de encontrar. Como un modesto presente a los Niños de Luz dejo acá ese contenido:

La vida inteligente sobre el planeta alcanza la mayoría de edad cuando resuelve el problema de su propia existencia.
Richard Dawkins

¿?

La palabra evolución generó paradigmas o modelos de pensamiento extremos de absoluta divergencia entre sí. Para unos todo es un evolucionismo fruto del azar, sin lograr explicar qué hubo antes del azar... Para otros todo es creacionismo estático sin evolución. Tengo en suerte representar una línea de pensamiento ecléctica por decirlo de alguna manera que, centraliza ambos extremos y da lógica respuesta a inquietudes que lo subjetivo del fanatismo y el dogma limitante no aporta.

Lamento discrepar con quienes, desde el mono nos llevan por línea evolutiva ascendente al humanoide y desde allí a un desconocido eslabón perdido previo al hombre. Seguramente los monos son posteriores en su aparición a la de ciertos erectus de esta cadena. Es extraño, por decir lo menos, que los primeros de la cadena existan hoy en abundancia e iguales y los siguientes hayan desaparecido hace miles de años.

Hubo varias líneas de evolución en la Tierra orientadas a obtener al homínido adecuado para la Ingeniería Genética previa al nacimiento de los primeros adanes y evas. Lo que la ciencia ignora, además de la actuación de seres estelares en el Génesis, es la decisiva participación de nuestras almas, sin cuya energía y la mente que hace de intermediación cuántica, no seríamos. Cada embrión recibe la mente desde su alma que participó para que aquel embrión, sin azar, fuera concebido. La mente a cada instante desde su nivel subconsciente utiliza la fuerza del alma para regir cada célula de nuestro organismo. La mente consciente usa la fuerza de los pensamientos para permitirnos actuar en el mundo. El cerebro es el maravilloso órgano receptor de la energía mental que, mediante saltos cuánticos, le llega, almacena y distribuye gracias al sistema nervioso.

En los inicios de la vida humana el cerebro tenía un desarrollo del 0.5 al 1%, hoy alcanza hasta el 10% de cuántica actividad neuronal: Eso es evolución cerebral que faculta un incremento de la expresión mental desde el 0.5 al 10% actual, dado que la mente se manifiesta acorde con el desarrollo cerebral: Eso ha sido evolución mental. El nacimiento de Niños de Luz fruto de una mutación positiva son un salto evolutivo. El actual Despertar que se desarrolla con el incremento del Buen Pensar da lugar a una Reprogramación Mental con Reingeniería Cerebral que señalan un salto evolutivo significativo. Es decir, vivimos en pleno proceso de evolución acelerada previa al cambio.

Hablar de EVOLUCIÓN para nada significa rechazar la CREACIÓN. Desde lo Inmanifestado en DIOS surgió un conjunto de Pensamientos que dio lugar a lo Manifestado y estructuró el espacio infinito con las diferentes dimensiones y los núcleos potenciales cuya inicial energía generó un big bang que permitió, no por azar sino por perfecta programación, dar forma a los universos y ser lo que son. Eso es creación. A su vez esa creación evoluciona con el fin de manifestar sus latentes potencialidades.

Cada SER humano emergió increado desde DIOS como espíritu infinitamente pequeño dotado de infinitas potencialidades. El gradual desarrollo y crecimiento espiritual es evolución que, paso a paso, permite manifestar nuevas potencialidades hasta llegar a ser infinitamente grande previo al retorno a DIOS, que es nuestra meta. Cada ser humano es un conjunto formado por el transitorio cuerpo físico que nos liga a la tercera dimensión para superar en ella sus Enseñanzas. Además tenemos un doble etéreo más sutil, un cuerpo astral y la mente. Al morir nos desprendemos del cuerpo físico, luego del doble etéreo, el astral y quedamos en el cuerpo mental, que a su vez es liberado para volver al cuerpo alma de donde vinimos antes de encarnar. Cada alma necesita de las experiencias de vida para desarrollarse. Logrado su desarrollo tras muchas vidas en las diferentes dimensiones se despierta en el Espíritu y se retorna a DIOS. Como espíritu no somos creados, como alma somos creación del espíritu, siendo el alma la que da la forma a la mente para hacerse cargo de un embrión humano que sí es creado. Todo lo creado perece, el espíritu no. Somos espíritu evolucionando hacia la perfección. En la actual etapa de evolutivo crecimiento estamos por dejar la Escuela material y dar el salto hacia la evolución en la cuarta dimensión. Ellos, los llamados dioses, ángeles o nefilim fueron hombres y ahora se desarrollan en la cuarta y quinta dimensión. Ellos participaron, como parte en los propósitos del Plan Divino, de nuestra creación física mediante Ingeniería Genética, sin tener intervención en la paralela participación de almas que dotaron de la mente y chispa vital al zigoto o huevo que cumplió los requisitos que nuestras almas requerían en cuanto cuerpo físico.

Desde nuestro plano racional y limitado por el dogma filosófico, religioso y científico lineal, carecemos de palabras para explicar lo abstracto metafilosófico, metarreligioso y metacientífico. La Enseñanza Ellos nos la dejaron encriptada y estratificada y ahora, gracias al desarrollo de la Ciencia de la Mente y el enorme avance de la ciencia, podemos entender lo que hasta no hace mucho era incomprensible.

*** El desarrollo de la Ingeniería Genética permite hoy entender el legado sumerio en cuanto al Génesis.
*** El desarrollo de la relatividad y la física cuántica ayudan a comprender la relación mente-cerebro además de conocer el aparente vacío que todo lo compenetra donde la materia no es o mejor dicho es algo compuesto por 99.99% de vació sustentado sobre un 0.01% de átomos que a su vez son un 99.99% de vacío sustentados en una probabilidad matemática. Es decir, el milenario concepto de Maya o ilusión tenía fundamento.
*** El avance tecnológico y teórico de la astronomía ayudo a saber la existencia de otras galaxias con miles de millones de sistemas solares cada una y segura vida en millones de planetas.
*** La nueva física teórica nos conduce al concepto del universo escalar en el que cada átomo es un sol y sus electrones planetas para una microdimensión y cada sol y planetas son átomos y electrones de una macrodimensión.
*** El desarrollo de la Ciencia de la mente ayuda a entender la milenaria Enseñanza haciéndonos responsables y guías del propio destino. Las Sagradas Leyes de Evolución, Karma y Reencarnación bajo la mirada conceptual actual nos dan elementos de orden, justicia, lógica programación sin azar y amor para aceptar lo que sucede y a su vez dar los pasos con el fin de superarlo.
*** La informática computacional permite entender al cerebro como un computador biológico unido cuánticamente a la mente, un computador sutil regido por uno mismo como alma.

No somos este cuerpo físico que manifiesta pensamientos y sentimientos. Somos aquello eterno que evoluciona en su retorno a DIOS nuestro comienzo. Somos lo eterno que transitoriamente nos permite ser en constante Evolución.

La eliminación de absurdas enseñanzas fruto de humanos intereses sobre la base de lo dejado por Maestros, nos da la tranquilidad para seguir, dentro de nuestras actuales limitaciones, adelante con fe pues así debe ser. Somos un alma encarnada y ya fuimos varias veces en necesarias pretéritas evoluciones. Como seres humanos nos corresponde vivir la hermosa etapa del Despertar mental. Despertar que nos señala que cada uno puede, por sí mismo, reprogramar mejor su mente e inducir una sorprendente reingeniería cerebral y estar ALERTA para la Transmutación que ya se ha iniciado.

Estamos mutando, sin nosotros notarlo, de humanos al grado previo para el cambio a suprahumanos. La mutación positiva es un salto evolutivo en la línea de una evolución humana que había sido gradual. Todos nacimos dotados con un genoma compuesto de material genético primitivo y divino en diverso grado porcentual de acuerdo a la evolución individual, pues hay almas más antiguas y vividas que otras, siendo algunas muy jóvenes y poco evolucionadas en el plano de la materia. A mayor desarrollo del alma por las experiencias terrenales significa una menor manifestación de material genético humanoide que es previamente sustituido por su contraparte genética divina con la que se llega al nacer.

A su vez vivimos una mutación positiva en vida. Saber esto ayuda a entender los días presentes llenos de desatada violencia disolutiva, incertidumbre, temor, aberraciones de todo tipo, ilimitada ansia de poder material... Esto tiene como razón de ser la mutación en vida ya iniciada que estamos exteriorizando. La carga genética primitiva sufre en nosotros un proceso de lisis que da lugar por transmutación energética a la sustitución con genes elevados en nosotros, pues vamos hacia lo divino. Esa liberación de energía asociada a la disolución de partículas mentales densas equivale a una poderosa liberación de energía negativa que da lugar a lo que a diario apreciamos. Cada uno se siente atraído, por genes y partículas mentales, hacia lo denso o lo sutil. Quien se va a lo denso bloquea su mente y entre las brumas de lo oscuro obnubila el discernimiento haciendo que lo absurdo, chocante, aberrante... sea lícito y justo. Otros van, por evolución, hacia lo sutil y nada de fácil les resulta pensar mejor entra la marea negativa. Pero ese positivo pensar aislado es muy valioso ya que ayuda al despertar de otros y muchos son ya los puntos luminosos planetarios que, entre las brumas de pensamiento basura, se van apreciando y ellos ya confluyen por imantación mental que repele lo negativo y liga lo positivo.

El Cosmos tiene un propósito, nada en él es un despropósito. Toda acción obedece a un propósito. Cada uno tiene una razón de ser y es nuestro propósito en la vida encontrar esa justa, noble y divina razón de vivir. Nuestro propósito es descubrir por uno mismo quienes somos y desde lo que somos esforzarnos por ser mejores y escalar el peldaño superior de la escala de la vida.

En el escenario actual de "Días oscuros y desánimo" da lugar a lo apocalíptico que nubla el entendimiento y genera temor. Sin embargo, más allá de la duda, desesperanza y frustración, que son transitorios, tengamos fe en el luminoso cambio interior que será permanente y da paso a lo sutil que es ANTIAPOCALÍPTICO. En cada uno está hacer un cielo futuro-cercano de un infierno pasado-presente.

*
*      *
*      *      *
*      *      *      *

Mi visión de la humana evolución

Si miro hacia atrás, hacia el largo y laberíntico sendero que, al final, condujo al descubrimiento de la Teoría Cuántica, me acuerdo vivamente del dicho de Goethe: "el hombre errará mientras aspire a algo".
Einstein

Tan solo soy un ser humano, no más que eso pero tampoco menos que eso. A humana percepción me revelo al ver la injusta miseria en mi pueblo y en el mundo, al ver famélicos perros muriendo en las calles, al ver a los dirigentes y políticos que se llenan la boca con la palabra democracia al estar ellos tan bien y su pueblo que dicen representar tan mal en la desesperanza, al ver a los privilegiados del capital que cada día quieren más sin importar el precio que los más deben pagar por la ambición desmedida de ellos, los menos. Miro a lo alto y clamo: ¡Hasta cuándo Señor! ¡Hasta cuándo!

Es buena consejera la noche del estado de sueño pues a temprana hora he despertado con una idea y la sensación de escribirla antes que se diluya en la zona de los recuerdos. Lo que diré en parte ya quedó expuesto y lo está además en precedentes escritos personales. Expongo lo que surgió en un continuo recordatorio al tomar papel y lápiz matinal. Siento que acá debe quedar inserto sin recortar nada precedente y lo que fluye dejarlo tal cual llegó al madrugador papel y desde el papel al computador. Os ofrezco parte de la respuesta de mi clamor, la recibí como conceptos de cosmovisión difíciles de encontrar tratados así como quedan acá.

Si uno logra salir al espacio exterior y raudamente se dirige hacia la estrella más cercana del Sol, un lejano punto luminoso en el firmamento, pronto la Tierra en su pequeñez desaparece y el Sol pasa a ser un punto luminoso. Allí, en la inmensidad del cosmos se entiende lo que tanto me cuesta aceptar acá. Se entiende la justicia, el orden y el amor divino. Se entiende la inmensidad del cosmos formado por más de un 99% de vacío, para unos plasma, para otros energía, para algunos la nada. Ese vacío no lo es tal pues corresponde a Inteligencia Pura que TODO lo compenetra y rige el funcionamiento de cada estrella a las que les permite como sistemas solares ser. Se entiende lo perfecto en la armonía donde nada es azar pues todo corresponde a un lógico ordenamiento secuencial preestablecido por un Programa Cósmico Computacional creado y regido por una Mente Superior... Allí entendí que debía para otros esto recordar y escribir.

Entender allá, en la soledad del cosmos infinito, lo que en la diversidad terrenal no era capaz de percibir, cambió mi razón de ser al saber que yo era. Todo aquello que me hizo clamar justicia a lo Alto, tiene una natural razón evolutiva de ser en lo que suponía sin razón. Allá pude percibir la Luz porque acá viví la oscuridad; percibir el Amor porque viví el odio; percibir la Humildad porque viví la soberbia; percibir la Armonía porque viví el caos; percibir la Comprensión porque viví la envidia; percibir la Tolerancia porque viví la intolerancia... Supe que para llegar allá primero tenemos que vivir las experiencias de acá superando vida a vida sus pruebas. Solo quien ha tenido las experiencias de lo denso valorará y vivirá lo sutil como evolución. Nadie nace miserable por azar o capricho divino, se nace miserable por propia decisión de alma que considera necesario superar esa experiencia de vida para crecer manifestando positivos atributos en la miseria humana, un breve sueño para el alma dormida. Entendí que todo tiene una justa y noble causa que se la reconoce y aprecia más allá de la humana percepción, y esa es la real Enseñanza que los Maestros nos dejaron y Jesucristo consolidó.

¿Cómo, acaso usted estuvo allá? más de uno se preguntará. SÍ, en la gran nave madre de la Imaginación...

El Divino Pensamiento que dio lugar a lo Manifestado en la Creación generó niveles de IFE (Información, Fuerza, Energía) expresada en vibración de partículas. Estos niveles o dimensiones van desde lo más sutil a lo más denso, en donde lo denso no tiene cabida en lo sutil y lo sutil es un inexistente a lo denso. Lo sutil salta cuánticamente hacia lo denso degradando la IFE de acuerdo con la necesidad de cada nivel evolutivo. Existen portales de comunicación que en el universo están representadas por los agujeros negros y en el cerebro humano por una ventana o área de la zona temporal cortical. Todo es absoluta unidad armónica estratificada, regida por un perfecto orden preestablecido en la Mente Divina. Cada ser humano es fruto de la Mente Divina. En el humano nivel somos fuente de creatividad en donde, por evolución, lo denso que es transitorio va siendo sustituido por lo sutil que es permanente. En la nave de la imaginación entendí nuestra misión donde sin importar quien uno sea, todos estamos facultados para ser mejores pensando mejor. Es impresionante verse como somos: Espíritu, como Hijos emanados de DIOS; es decir, Dioses somos. Es impresionante apreciar el rol que jugaremos en lo Manifestado cuando superemos la etapa evolutiva material, fase fundamental para actuar como seres estelares. Hoy, con un 10% de cuántico desarrollo cerebral y manifestación mental correspondiente, nos aprestamos al cambio. Mañana lo será con un 25%. Después, bueno, cuesta imaginarnos con un 50% en la Quinta Dimensión, un 75% en la Sexta Dimensión, hasta despertar en la Séptima Dimensión con el 100% de desarrollo, o sea espíritu puro infinitamente grande presto a retornar a DIOS por el mismo punto de donde emergimos como infinitamente pequeños.

El alma desde la Quinta Dimensión nos rige teniendo a la mente como cuerpo de intermediación. Ignoramos el poder de cada pensamiento que nos hace ser y actuar según como pensemos. Ignoramos nuestra razón de ser y lo que realmente cada uno es. Somos espíritus actuando en forma evolutiva en la Tierra, sin que nada negativo afecte nuestra alma ni anule nuestra línea de evolución desde lo denso hacia lo sutil. Cada positivo pensamiento refuerza el desarrollo del alma y por su intermedio del espíritu. Cada positivo pensamiento sutiliza la mente y contribuye al desarrollo cerebral. Cada positivo pensamiento es poderoso imán que atrae lo positivo y repele lo negativo. Sin embargo, a diario la media de pensamientos basura es de un 70% y eso en muchos se está revirtiendo, pues ahora saben que pueden pensar mejor y son LIBRES para hacerlo porque así les nace. A mayor emisión de correctos pensamientos mayor sutilización mental, a mayor sutilización mental mayor desarrollo cerebral y mayor emisión natural de adecuados pensamientos con mejor preparación para el CAMBIO trascendental hacia la Esfera Superior de Evolución.

No es que debamos por dogma impositivo pensar bien, nuestra razón de ser es aprender a pensar mejor en lo denso, hasta lograr recordar que dioses somos y actuar como tales, pero no acá, sino allá en la Cuarta Dimensión, nuestra cercana meta desde acá.

Repetita Iuvant = Las repeticiones son útiles. Ciertos conceptos es necesario reforzarlos y repetirlos para que la cloaca mental que nos rodea y de la que somos parte, tenga una justificación de hacernos tirar la cadena del inodoro planetario y así pensar mejor con una lógica razón de ser, un adecuado sentido, un correcto horizonte y una meta justa y definida.

Estamos insertos en un cosmos fruto del Divino Pensamiento que desde lo Inmanifestado dio lugar a lo Manifestado. Ese cosmos evoluciona desde lo infinitamente pequeño hacia lo infinitamente grande, por decirlo de alguna manera entendible a nuestra limitada óptica. No se entenderá nuestra razón de ser mientras conceptualicemos bajo humana percepción nuestra Transpersonal realidad. CADA UNO es un espíritu eterno emanado de DIOS y se evoluciona desde lo infinitamente pequeño hacia lo infinitamente grande. Para lograrlo el espíritu necesita vivenciar en las creadas dimensiones sus potencialidades. Nada fue creado al azar, TODO responde a un perfecto Plan en el que hasta el transitorio caos y desorden es necesario para hacer entender la armonía y el orden permanente. Quien ahora vive desarrolla potenciales atributos específicos para el plano de la materia. Para ello, hace miles de años llegaron a la Tierra unos seres estelares y, en los Laboratorios de los Jardines del Edén, mediante Ingeniería Genética lograron realizar lo prefijado en los propósitos del Plan Divino para cada uno de nosotros como espíritu. Logrado ese vehículo físico de evolución, siendo embrión, jóvenes almas creadas por cada espíritu como cuerpos evolutivos de la Quinta Dimensión, se hicieron cargo de esos especiales embriones primigenios, frutos de la Ingeniería Genética de Ellos con mitad de genes homínidos y mitad de genes divinos estelares, gracias al especial tratamiento logrado en óvulos de calificadas hembras homínidas y espermatozoides de Ellos. Almas calificadas dieron la mente a cada uno de esos embriones y los dotaron de la chispa vital humana con que nacieron. Crecieron cuidados y guiados por Ellos hasta alcanzar la edad fértil con la misión de poblar la Tierra para nuestro humano ciclo evolutivo.

Llegamos al mundo como raza de los hombres y lo hicimos sin algún eslabón previo. Hace más de 30.000 años apareció el hombre con un código celular caracterizado por un genoma dotado del 50% de partículas primitivas y el 50% de partículas superiores. El desarrollo de salto cuántico cerebral no superaba el 0.5-1% y la manifestación mental débilmente se acercaba al 0.5%, teniendo prioridad en la mente de aquel entonces las partículas densas mentales. En estos más de 30.000 años de humana evolución cada persona actual ha tenido varias experiencias de vida humana o encarnaciones previas en diferentes épocas, culturas, lugares, credos, razas y sexo. Cada vida permite mejorar errores de la anterior y manifestar nuevos atributos que ayudan a crecer al alma y por ende al espíritu. Iniciado el Tercer Milenio apreciamos que la evolución humana ha permitido, de manera gradual, alcanzar un 10% por ciento de desarrollo cerebral, lo que a su vez faculta la expresión de un 10% mental que pone en acción más partículas sutiles que transmutan lo denso en sutil. A su vez nuestro genoma ha variado y ya no tenemos un 50% de componente primitivo sino que se va exteriorizando la acción de partículas genéticas divinas y en muchos se alcanza el 80% divino. El porcentaje residual genético primitivo debe ahora ser masivamente disuelto por sustitución evolutiva necesario para el CAMBIO. Este cambio genético y mental por transmutación de lo denso orgánico y mental hacia lo sutil, genera una gran energía que da lugar al cloacal y pestilente mundo actual que tenemos.

De manera consciente, usando la mente mediante el Arte del Buen Pensar, se induce cuánticamente por la fuerza-energía del positivo pensamiento emitido, una Reprogramación Mental que disminuye el 70% de basura que a diario pensamos dando lugar al milagro de una real Reingeniería Cerebral. A su vez esta personal energía mental positiva actúa en el genoma apoyando el cambio mutativo genético desde lo primitivo hacia lo divino. Hasta acá llega la humana evolución de Transformación de la mente, pues nos espera el salto cuántico hacia la Cuarta Dimensión y ese salto ya no corresponde a un proceso evolutivo humano, sino a una transformación transmutativa realizada por la directa acción de la Energía Crística que llega al planeta pues los tiempos llegados son y el hombre ascendido será al nivel suprahumano estelar para que allá nuestra alma participe del proceso evolutivo de Cuarta Dimensión.

Nuestro actual cuerpo físico, para quienes estén vivos y con adecuado despertar aquel día, bruscamente pasará a vibrar en el ritmo de la Cuarta Dimensión y allá, en esa nueva realidad, se encontrará más despierto, radiante y adquiriendo conciencia de la realidad de la vida pues se estará por sobre los actuales límites del espacio tiempo y la ignorancia sobre lo que hubo antes de nacer y habrá después de morir, límites propios de nuestra realidad humana.

Se vive un trascendental cambio por el que vamos a cambiar de estado por natural proceso de ascenso regido por el Plan Divino. Haber logrado por evolución un 10% de desarrollo cuántico cerebral, con un significativo incremento en el porcentaje de los genes divinos de nuestro código celular y la sutilización de densas partículas mentales hacen que, como género humano, podamos dar un salto en vida hacia la especie suprahumana, no por propia humana evolución sino por salto de SupraHumana Evolución. Cuando se haya logrado una media vibratoria específica de humano Despertar, esta Energía Crística que circunda la Tierra por sobre la Noosfera activará la epífisis cerebral y, bruscamente, cada partícula, átomo, molécula y célula de nuestro cuerpo acelerará su vibración y pasará a un estado de realidad más sutil no visible ni comprobable a los humanos sentidos. Ese día en vida se tendrá, sin casi uno darse cuenta, un renovado cuerpo por ascenso cuántico supraevolutivo de transmutación de dimensión que está más allá de los parámetros asignados a la evolución. Estaremos ante nuevos cielos y nueva tierra con un cerebro que mostrará como base un 25% de desarrollo cuántico cerebral y una mente con un 25% de manifestación. Es decir, "Dioses seremos" en un abrir y cerrar de ojos. Los días oscuros con desánimo serán un brumoso recuerdo de un denso pasado que fue, ante el luminoso presente-futuro más allá del tiempo y del espacio que se nos mostrará como seres estelares donde evolucionaremos hasta...

*
*      *
*      *      *
*      *      *      *

Una encuesta de InterNet realizada por DW-WORLD.DE Deutsche Welle, al día de hoy, 20 de noviembre de 2007, señala:

Cambio climático: ¿quién debe solucionarlo?

Expertos convocados por la ONU dieron a conocer un informe que, de nuevo nos alertan sobre los efectos del cambio climático que amenaza a flora, fauna y al propio ser humano. El fenómeno afectaría sobre todo a países en desarrollo.

¿En quién recae la responsabilidad principal de proteger el clima mundial?

Resultado
1.      En todos los gobiernos y ciudadanos, pues todos contaminamos        39.5%
2.      En los gobiernos de países ricos y contaminantes                                    38.2%
3.      En los gobiernos de países pobres y sobrepoblados                                 7.7%
4.      No sé. No me interesa el tema                                                                       7.7%
5.      En las industrias exclusivamente                                                                  6.9%

Mirando las cifras de lo que la gente común opina y habiendo votado por la causal que ahora va en el primer lugar de la encuesta, vuelvo a la dura realidad del diario vivir, a mirada suprahumana, que no es la mía, os puedo decir aquello que a mirada humana no logro entender:

NADIE está condenado. No existe el azar, se es como se es y se nació como se nació porque así la propia alma lo programó con el fin de evolucionar mejor en esta vida ajustando errores de la pasada. NADA hecho en el denso plano de la materia puede alterar lo sutil de nuestra alma. Cada cosa positiva acá lograda estimula el desarrollo del alma. Nadie es superior o inferior por cuna, credo o actuar a otro. Todos somos por igual Hijos de DIOS. Aun el considerado más miserable de los hombres tendrá otras vidas para reconocer sus actuales errores y los superará. Y en la actual vida ninguno está descalificado y todos podemos subir a la barca del Conocimiento Trascendente y cruzar el mar de los tormentos llegando al puerto de un Mundo Mejor. Sólo soy un ser humano, no más que eso pero tampoco menos que eso y, como ser humano, tengo Fe en la llegada del Enviado con sus nefilim, viracochas o ángeles, cuya Energía nos ayudará a renovarnos por la Transformación de la mente y así, antes de esta Escuela de vida dejar previo a la Academia Mental llegar, colaborar de manera dinámica a la salvación del planeta Tierra, como humanos, nuestra Pacha Mama o Madre Tierra.


Quilpué, Chile
Tercer Milenio
http://www.isp2002.co.cl/
isp1001@vtr.net