Reflexión 122

LUZ de Esperanza
Una muestra del Cambio
Diciembre de 2007
Proemio

Al finalizar noviembre de 2007 revisando un material a eliminar apareció este artículo de 2002 que ignoro si fue publicado en Ecuador, donde lo hice llegar.

Luego de analizarlo he decidido dejarlo cual Reflexión 122, en especial ahora que el Cambio Climático sobrepasó la alerta roja.

Ayer 17 de noviembre se publicó:
El cambio climático en la Tierra se está acelerando, advirtió un panel científico de la ONU, galardonado con el Nobel, en un reporte el cual alerta de inevitables penurias para el ser humano. Tras respaldar el reporte, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, dijo que: "El cambio climático pone en peligro los tesoros más preciados de nuestro planeta. El impacto potencial del recalentamiento global es tan severo y arrasador que sólo una acción mundial y urgente logrará enfrentarlo.

Desarrollo

Se me ha pedido colabore con un artículo para un libro de la Fundación INDI-GO (Ecuador) y esa es la razón de la presente cuartilla. Tengo una página en InterNet titulada MUNDO MEJOR con 87 títulos (hoy este título pasa a ser el 311), dos de ellos motivados por los “Niños de Luz”. Mi experiencia vivencial se inició allá por el año 1965. Di una charla en el Club de Leones de Quilpué y me referí a los mutantes. Al día siguiente me encontraba en la playa boca abajo sobre la cálida arena cuando sentí una presión especial en la nuca. Levanto la cabeza y veo enfrente de mi un niño de unos tres años de edad, estaba con un traje de baño azul, tenía pelo rubio y penetrantes ojos azules. Mantuvo fija su mirada en mis ojos, le sonreí y mentalmente dije: Así que eres uno de ellos. Supe entonces, entre otras cosas, que no era conveniente dar publicidad al tema y no comenté más el asunto de los mutantes positivos humanos que presentía y ahora sabía eran reales y por qué lo eran.

En esa charla de hace 37 años atrás decía que al ser descubierta la Penicilina y otros antibióticos se supuso que no habría más enfermedades infecto-contagiosas. Sin embargo aparecieron bacterias mutantes generando colonias bacterianas resistentes a los antibióticos. Después, otras de ellas, mutaron permitiéndoles vivir gracias a los antibióticos. Las llamé “Semidioses Bacterianos”. ¿Qué indujo esa mutación genética? ¿Viene en el código genético ante la posibilidad de desaparición de la especia? Agregaba en aquel año 1965 que algo entonces deberá estar pasando en el ser humano por la posibilidad de Guerra Nuclear y que había una mutación genética en algunos niños que nacían para poder sobrevivir en un mundo de potencial caos nuclear...

En abril de 1994 sentí que debía escribir, después de 10 años de silencio, y mi primer título luego del receso fue “El Despertar de la Mente” destinado a avisar que esos niños necesitaban protección en sus primeros años de vida en especial. En la Introducción de aquel libro decía:

Vivimos tiempos difíciles, tiempos muy especiales, tiempos que serán muy duros para quien no esté preparado. Y eso me preocupa, como hace años le preocupó a Jung. Debe ser activado el instinto de conservación de la especie, el instinto más fuerte y poderoso que tenemos. Deben ser protegidas las especiales Mentes de los niños iluminados que están naciendo. Este escrito tiene por finalidad mostrar un conocimiento que ayude, ojalá a los más posible, a la individual activación mental y que podamos estimular mentalmente a que en estas áreas del cono sur de la América joven haya más gente preparada para resistir lo que viene y proteger además a jóvenes mentes de LUZ, colaborando de esta forma a una mejor acción del selecto grupo de mentes protegidas que despertarán y con su luz y positiva energía aliviarán el sufrimiento de tantos hermanos en desgracia no preparados, cuando el parto planetario se haya iniciado.

Desde ese momento me ha correspondido escribir sin receso y la lista ya es de 87 (ya son 311) títulos destinados de alguna manera a la Ciencia de la Mente, el Arte del Buen Pensar, lo que está pasando y por qué así debe suceder y cómo hacer frente a los tiempos llegados.

Dado que bajo el título “Niños Índigo” se hizo pública esa realidad, escribí nuevamente sobre el tema, exponiendo en dos escritos de mi página WEB: “Remembranzas de un Programa Radial”, el CiberEscrito N° 52 del 10 de enero de 2001 y “NIÑOS DE LUZ Los Niños Índigo", el CiberEscrito Nº 53 del 20 de enero 2001. Allí expuse parte lo que del tema conozco y que ahora en síntesis os muestro.

HAY QUE PROTEGER a estos niños en especial en sus tres primeros años de vida con amor, tolerancia y comprensión y en la edad escolar evitando los apaguen con la droga Ritalín al rotularlos de hiperquinéticos. Se ha producido una mutación favorable que no es tan masiva como algunos suponen. En especial se produce en la América Joven. Son iguales a los demás pero Despiertos. Ven el aura y sienten natural rechazo hacia la hipocresía y falsedad humana, impresiona verlos cómo se repliegan ante la presencia de una persona falsa de doble estándar, en especial de falso ropaje espiritual. No aceptan la máscara de nuestra sociedad. No son críticos y si uno se muestra ante ellos sin máscara, comprenden las debilidades humanas. No todos son iguales. Hay una escala de LUZ que se refleja en el aura, va del 6 al 10. En el 6 están los índigo-dorados y en el 10 los dorados puros. Ellos son telépatas y mantienen conexión mental entre sí sin importar las distancias que los separen. Saben cual es su misión y aceptan que no debe ser interferida por los sentimientos. Prima en ellos por sobre todo el instinto de conservación de la especie. Por lo general intentan pasar desapercibidos sin destacar, pues conocen la “Conspiración del Silencio” contra ellos. El mundano poder de los pocos que tienen mucho a costa de los más que tienen poco no acepta tamaña interferencia al igual que sectarios religiosos dogmáticos que les temen dado que presienten ellos saben como son detrás de la impostada beatitud...

¿Por qué han nacido? Desde los años 30 llegaron algunos casos aislados al mundo, con la Guerra Fría se intensificó y ante el gran condicionamiento apocalíptico que precedió al año 2000 se masificó su nacimiento. Sobrecoge ver la comunicación mente-madre con mente-feto de tanta embarazada que presiento sensibiliza a la futura madre para cuidar a como de lugar al Nuevo Niño que al mundo llegará. Al mirar sus iluminados rostros entiendo que muchas de ellas -no todas- saben que su hijo será especial, de Luz y por algo así lo será. Los Nuevos Niños son seres humanos mutados de manera positiva, no son dioses.

Para nada tiene que sorprendernos la llegada de los Niños de Luz, única forma de decir a las tinieblas que nos dejaron al borde del abismo que habrá, en vez de aborto planetario, un normal Parto Planetario con una Nueva Humanidad que emergerá más sutil, con un cerebro de mayor desarrollo y una mejor expresión mental, en un cuerpo con un ritmo vibratorio más acelerado, sutil y apto para actuar en el plano superior de la cuarta dimensión. Dimensión que por cuna nos aguarda y a la que llegaremos, ojalá pronto, como seres humanos transformados en dioses realizados.

Cada pensamiento pasa al cerebro mediante salto cuántico y si es positivo induce el milagro de una alquimia cerebral con desarrollo del cerebro. Una joven mujer que queda embarazada y teme ante el futuro de la humanidad de manera consciente o subconsciente, activa al máximo su instinto maternal y ese pensamiento de amor protector cuánticamente llega al embrión alojado en su útero. La fuerza, energía e información de esos pensamientos induce una mutación positiva en el código genético del embrión recién formado y se desarrolla diferente pues nacerá condicionado a soportar y dirigir el cambio. Desde el útero mantienen constante diálogo telepático con la madre, que juega para ellos  un rol importante. A ella le dan fuerza y entendimiento para tener confianza en el futuro del hijo que nacerá. Nacen despiertos irradiando gran poder mental que pronto regulan. Su aura es la que los califica y esa aura es DORADA, por ello los llamo NIÑOS DE LUZ.

Es un error pretender que un hijo inteligente es de Luz y presionarlo para hacerlo sentir lo que no es. A su vez es un error ignorar a un real Niño de Luz por ser inquieto y enfermarse como todo otro niño. No son dioses ni extraterrestres encarnados, son seres humanos nacidos con una específica mutación genética propia de estos tiempos. No molestarlos haciéndoles tomar aurofotos pues, salvo que ellos lo estimen necesario, la foto no mostrará lo que se busca. No presionarlos en reuniones sociales como trofeo, ellos figurarán como niños inquietos y malcriados, o entrarán en mutismo ante su incomprensión de la fatua vanalidad humana.

Siento que ellos participan del cambio que en vida los adultos inducen al pensar mejor, pues hay una Fuerza que ayuda con el personal buen pensar a que haya una mutación genética nuestra que activa, en vida, el desarrollo cerebral y su correspondiente mayor expresión mental. A su vez una mayor expresión mental induce mayor desarrollo cerebral. Se vive la antesala de un sorprendente cambio que nos llevará a vivir en una dimensión más sutil, como lo es la Cuarta Dimensión. Los Niños de Luz representan la necesaria avanzada de ese cambio. No les temamos, seamos sinceros con ellos y olvidemos la máscara social que nos caracteriza.

*

*       *

Han pasado 5 años y la fórmula final que ahora postulo para enfrentar el Cambio Climático es: 

Mejor Pensar + Música Inspirada =
PAZ, AMOR, ARMONÍA, PROTECCIÓN

Que la Paz, el Amor, la Armonía y la Protección lo sean para Todos por igual



Dr. Iván Seperiza Pasquali
Doctor en Medicina. Médico Oftalmólogo
Lic. en Salud Pública y Planificación de Salud
Cientista Mental
Creador del Portal de InterNet MUNDO MEJOR
Quilpué, Chile
Tercer Milenio
isp2002@vtr.net