Reflexión 111

Alma Grupal


Este título más que una reflexión, la 111, es dar alas a la fantasía e imaginación. Uno de los temas que siempre eludí fue el de referirme a qué hay de los animales y de todo ser vivo planetario, aquellos que llamamos los sin mente. Cada uno de nosotros lo es gracias a la mente que lo es gracias al alma, alma que es gracias al personal espíritu individual, espíritu que nos permite ser y vivir en diferentes etapas ascendentes con un evolutivo propósito que, espero, pronto se conocerá al, cada uno, Despertar en una Nueva Realidad de Vida en la cuarta dimensión.

La mascota del hogar, el más fiel y leal amigo, pertenece a una raza canina en extinción natural, fruto de su canina evolución. Hoy sentado enfrente de él, sentí que telepáticamente me preguntó:

Papito: ¿De dónde vengo? ¿Quién soy yo? ¿Hacia dónde voy?

Can cariño, mirándolo fijo a sus ojos llenos de Amor, esto le respondí:

Hijo, Fiel y Leal Amigo:

1) Vienes de un alma grupal canina de tu raza, que cumple una Misión de prueba y error, alma que, en tu grupo, consolidó una realidad, realidad que pronto dará término a esa Misión.

2) Eres un ser sin mente propia, parte de la mente grupal y, han logrado superar esa etapa con éxito...

3) A su debido tiempo, cuando vuelvas al alma grupal, por haber finalizado ya tu Misión, allí te encontrarás “durmiendo” ese desarrollo, al igual que los de  tu misma estirpe y, previo un tiempo de crecimiento interior y aprendizaje en ese “sueño” en el plano de las almas, despertarás o, más bien emergerás como una joven alma individual, muy joven, pero alma propia al fin, ligada a tu espíritu quien, te dará esa vida de alma por lo que en lo grupal lograste... y, recibirás La Fuerza para crear una primaria mente que te ligará al plano de la materia en un mundo de otra galaxia y dar inicio allí al fenómeno humano. Iniciarás entonces el proceso evolutivo con propia mente que te ligará al plano material en una etapa de aprendizaje y error, con ajustes y nuevo aprendizaje en un cuerpo físico no como el tuyo sino que similar al mío.

¿Y tú papito dónde estarás?

Puede que llegue a ese mundo como instructor y puede que por afinidad y empatía seas mi discípulo...

Pasará el tiempo con muchas vidas y un día llegará a tu hogar un "rucio" como hoy eres dando Luz, Lealtad, Fraternidad y Amor a ese hogar, en un momento similar a este, tu mascota telepáticamente te preguntará:

Papito: ¿De dónde vengo? ¿Quién soy yo? ¿Hacia dónde voy?

Y tú, un ser pensante, mirándolo fijamente a los ojos, esta misma respuesta que hoy te di, en ese futuro tú a él le entregarás...

 

Lamió mi mano agradecido y...


GUAU... GUAU... GUAU...

Me había quedado dormido junto a mi "rucio" y sus ladridos me volvieron a la realidad... ¿Y si fuera Verdad pensé?


Reflexión


El tema alma grupal, no está en mi línea de análisis, sin embargo, al leer el breve onírico cuento de fantasía, me emocioné... y, me hizo en ellos, los irracionales pensar y, el secreto Arcano buscar. Luego de otear entre sus velos, tengo la impresión que seres de la quinta dimensión, bajo la directa supervisión de superiores de sexta dimensión, todos seres que hace eones de nuestro tiempo fueron humanos en un lejano mundo como este, participan desde hace unos millones de años de nuestra variable tiempo en el "Plan Tierra". "Ellos" fueron los encargados de consolidar las condiciones adecuadas, plasmando lo creado por Atmas en lo preexistente del Pensamiento de Dios para, primero "sembrar vida" no pensante baja la acción de un alma grupal, y con sus mentes grupales diferentes para cada especie y raza; almas y mentes grupales por los Atma de sexta dimensión formada para intermediación con la materia y así permitir que esa vida no pensante pudiera vivir y con un propósito evolucionar. Fueron innúmeras pruebas con fracasos, errores y aciertos. No olvidemos que ser "dioses" no los hace ser perfectos e infalibles en su consciente actuar en la Misión de colaborar con los Propósitos del Plan Divino...

Para intentar entender el concepto alma grupal recordemos el de alma individual. Emerge de Dios el espíritu con una específica misión, para ello, con su mente da forma, desde su séptima dimensión en la que permanece, a una mente de sexta dimensión que permite vivir a Atma, el cual, con su mente, da forma a una mente de quinta dimensión que permite vivir a Alma. Esa alma con su mente da forma a la mente de cuarta dimensión que, de manera individual a cada uno de nosotros nos permite vivir los ciclos de vidas en tercera dimensión. Las almas grupales son creadas por la mente de Atmas con el fin de permitir la vida a los sin mente individual, en este caso en nuestro mundo. Para ello el alma grupal se proyecta en una mente grupal, cual computador central al que se conectan periféricos computadores o cerebros de los animales que rigen, permitiéndoles vivir en forma prioritaria con un núcleo subconsciente instintivo que igual va teniendo un proceso de aprendizaje y evolución sin libre albedrío y con primario instinto e inteligencia grupal. 

Una vez finalizada esa alma grupal, su núcleo permanece y sirve de base o materia para que, nuevos espíritus emanados de Dios, den forma, desde Atma, a su alma evolutiva individual en el plano inferior de la quinta dimensión.


Desde hace algunos años me llama la atención la creciente ligazón entre humanos y sus mascotas y, cuánto ese "irracional" entrega al racional y cuánto el irracional se va "humanizando" en el elevado sentido de la palabra. El racional recibe del animal lo que él no es capaz de dar a sus semejantes ni obtener de otros pensantes... Es para tenerlo en cuenta, en especial al ver chispa de inteligencia no irracional en la mirada de muchas mascotas... ¿O no?

*

Que la Paz, el Amor, la Armonía y la Protección, rodeen
Al Planeta Tierra
 Para TODOS POR IGUAL

Dr. Iván Seperiza Pasquali
Médico. Lic. en Salud Pública
Cientista Mental
Quilpué, Chile

15 de abril de 2007
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net