405

 

ECPS

Entendimiento Cuántico Práctico Simplificado

 

 
Antelibro
 

 

De un pasado traigo al presente tres recuerdos

 

 

-I-

Cuántica Presentación



En el cuántico continuum de la línea del virtual espacio tiempo que es una ilusión mental inserta en el Pensamiento de Dios que a multiversos y todo lo Por y en ÉL manifestado y que por la mente le permite en lo aparente ser por medio de Su Inteligencia Pura que todo lo observa y compenetra, en la transcripción de mi primer libro de 1981-82 a Internet pongo orgulloso en 1998 a manera de presentación lo siguiente presentación:

 

Mi madre, al leer el primer libro de su hijo escribió en papel carta así:

*

*    *

 


LA RESPUESTA ES: resulta un libro interesantísimo.

A través de su relato el autor nos lleva paso a paso en el Conocimiento de las distintas religiones y el Saber
que dejaron los Grandes Hombres a la humanidad, 
facilitando a los no entendidos a encontrar La Respuesta por sí mismos a muchas de las interrogantes que se formularon durante su vida.

Vaya entonces mis felicitaciones por el gran esfuerzo al escribir este libro en forma tan elevada, y el deseo 
profundo de que las semillas sembradas fructifiquen 
en una Gran Cosecha.

Tu madre.
Elsa Pasquali de Seperiza.
Santiago
4 de Abril de 1982

 

*
*     *


Además considero procedente un capítulo de "La Respuesta es:" ahora recordar:

CAPÍTULO XIV
Y dijo: En verdad os digo que si no os volvéis
y hacéis semejantes a los niños en la
sencillez e inocencia, no entraréis
en el reino de los cielos.
Mateo: 18: 3

EL MENSAJE A MIS HIJOS
El derecho de todo hombre es escuchar su Conciencia
y actuar según esta se lo dicte.
Einstein

Dice la Voz dirigiéndose a mis hijos: La FE es una Fuerza misteriosa. En el mundo para unos representa la manifestación de la divinidad en el creyente. Para otros es sugestión colectiva. Unos la ponen entre los mecanismos de la poderosa y demostrada autosugestión. Otros simplemente la ignoran. La FE es un don natural o atributo que

potencia un pensamiento y lo faculta para activar de manera eficaz el subconsciente con el fin que esa idea se haga realidad. La FE a su vez opera milagros y allí reside lo suprahumano o divino actuando para reforzar aún más la FE en el hombre. Algunos ya no necesitan de milagros para reforzar su creencia, pero muchos más aún lo requieren. 

Jóvenes Amigos, no interesa la interpretación sobre la causa de la FE. Dejadla llegar sin analizarla. Lo que interesa es saber que ella existe, obra milagros y ustedes pueden usarla con sabiduría. A su debido tiempo, estudiarán y entenderán el relato que recibirán.

Hay silencio, paz y tranquilidad. Retoma su fraternal palabra la Voz entregando a mis hijos un mensaje cuyo contenido es:

Se han preguntado en sus infantiles mentes cómo lo harán para llegar al Mundo Superior. Por sí mismos lo lograrán, muchos son los factores que peldaño a peldaño, en una y otra vida acercan a la meta.
        * La enfermedad, el sufrimiento y el dolor son peldaños que se superan en la escalera a escalar. La Sagrada Enseñanza les recuerda que del sufrimiento depende la dicha.
        * Cada vicio o debilidad que se vence es un importante adelanto en el Sendero. La Sagrada Enseñanza dice que en la escalera a escalar los vicios y las debilidades, uno a uno se convierten en peldaños del ascenso a medida que se les supera, transformando su energía de negativa en positiva.
        * Avanza el que aprende a dar Amor, Caridad y Ayuda desinteresada al necesitado.
        * Cada alma que se ayuda con el buen ejemplo o con el sabio y oportuno consejo, es una grada más que se sube.
        * La oración crea un canal para recibir Luz en el Sendero.
        * La búsqueda de la Verdad con el Conocimiento es un significativo adelanto. La Sagrada Enseñanza señala a los caminantes que los que siguen la senda del Conocimiento se liberarán, por ser el Conocimiento la herencia más grande que posee el hombre y la ignorancia su peor enemigo. Quien posee la Verdad no teme a la mentira.
        * Avanza el que en la meditación se interioriza y aquieta la mente consciente para dar paso a la mente subconsciente.
        * Avanza aquel que conscientemente reprograma su mente con buenos pensamientos que a su vez desarrollan el cerebro.
        * Toda dificultad es como un cuchillo, si se toma por la hoja nos cortamos, si la tomamos por el mango nos es útil. Las dificultades tómenlas por el mango y cada dificultad dará paso a una útil enseñanza.
        * Cada hombre es un poderoso emisor mental que influye con los pensamientos en la salud, trabajo, relaciones y la Naturaleza. El desarrollo de la mente permite la emisión de buenos pensamientos. Hacer del buen pensar un hábito es un importante logro en el Sendero. Para ayudarse pueden utilizar simples técnicas naturales:
    a. Ante cada pensamiento negativo que surja, saber que se está pensando mal y anularlo con el pensamiento opuesto positivo.
    b. No fijar la mente en pensamientos intrascendentes, ignorarlos los debilita. Fijar la atención en aquellos trascendentes que serán cada vez más fuertes.
    c. Aprender a cultivar la mente contemplando la naturaleza, escuchando música inspirada y mediante la buena lectura que da además material para el correcto pensar. Hacer un hábito de la lectura meditada y visualizada.
    d. No frenen el avance. En forma natural aprendan a decir NO, un rotundo y categórico NO a las drogas y el alcohol que debilitan las barreras mentales, dañan al cerebro y facilitan la influencia de las bajas vibraciones del ambiente. Además digan NO a la idiotizante música moderna que bloquea los positivos puntos alfa cerebrales de salto cuántico cerebro-mente. No tengan vergüenza o temor de ser dignos. Se sentirán solos ante la gran masa embotada y dormida. Pensar aísla, pensar bien aísla mucho más, la pena los invadirá, cuando ello suceda piensen en su soledad, mejor dicho visualicen que son cual destacada palmera del desierto de la vida. La que con su sacrificio permite crecer el follaje y dar sombra a los agobiantes caminantes del desierto de las pasiones. De las semillas de vuestros dátiles de Sabiduría que ellos comerán, surgirán más y más palmeras, hasta que llegará el día en que no habrá desierto... Actualmente muchas son las aisladas palmeras. 
    e. Decidan en forma precisa la meta deseada, pueden anotarla. Creer con FE que se logrará. Visualizarla como lograda.
        * Por sí mismos deberán decidir lo que es correcto, sin preocuparse de lo que los demás opinen. Vuestro Juez es la propia Conciencia. Viven en el mundo y hay que aprender a ser respetados por los demás. A nadie hacerle daño, pero de nadie se lo debe aceptar.
        * Estar usando más la mente no significa que son superiores. La Fuerza es para dominar el Yo inferior (autodominio) y ser útiles a los demás, no para ser estimulados por el halago que es moneda falsa que sólo circula por la humana vanidad, sino para ayudar por ser esa la misión del que accede al Conocimiento, dando alimento a las almas de los débiles con la oportuna Enseñanza.
        * Es noble ayudar al pobre, pero es más noble y de sabio entregarle alimento a su alma. Lo uno es transitorio lo otro es eterno.
        * Emitan buenos pensamientos...

 

-II-

El libro que mi vida cambió


Fue necesario que pasaran 53 años desde que el libro terminara de ser escrito por mi padre para su único hijo, y 18 años de su muerte, para que yo, su destinatario, hace una semana, "accidentalmente" lo recibiera de manera tan sorprendente y extraña. Cuando tomé la decisión de traer a mi madre desde su departamento en que sola se desempeñaba e instalarla en un departamento en Quilpué, cercano a nuestro hogar, hice que todos sus muebles quedaran tal cual ella los tenía, dos nanas la acompañaron y ella leía lo que yo escribía. Un día al visitarla llora, le pregunto qué le sucedía y me responde: "Es que escribes tan bonito que me emociono". Quedé gratamente sorprendido y halagado... En su traslado desde Santiago a Quilpué muchos libros de mi padre y todos sus escritos, la mayoría de Salud Pública los regalé, destaco lo de todos... Me encontraba en el nuevo hogar de mi madre y sentí la "impulsión" de ir hacia el mueble biblioteca y abrir el anaquel inferior derecho. Veo allí, una vez más, un alto de fotocopias universitarias de mi hijo, y caer al suelo un viejo escrito a máquina con tapa de cartulina desgastada por el tiempo y sin título en ella escrito. Yo estaba convencido que no había quedado, en la mudanza de mi madre a Quilpué desde Santiago, ninguno de los escritos de Salud Pública de mi padre, ese mueble llegó vacío. Algo me atrae de ese escrito,  fue superior a mí, lo levanto, miro su primera página, y en ella leo lo siguiente: "Tengo un hijo. a Iván - su nombre -". Y la página N°3 me dice: "Para ti también, hijo mío, para que tengas algo de mi persona cuando yo haya desaparecido".

En ese instante quedé como marioneta suspendido sin base, pues la base antimundo que de niño tenía al sentir que como hijo de un consagrado era por algunos beatos rechazado, mal visto al ser el que no debió nacer... Por ser Guerrero me hice un duro antimundo con causa, bastante atípico pues cómo siendo yo un lobo estepario que se sentía antimundo lo que recibía y escribía lo compartía con el mundo sin nada pedir a cambio. Eso no lo entendí pero igual seguí escribiendo y compartiendo lo recibido, rechazando los cantos de sirenas para algún grupo yo crear. Fue duro el cambio de percepción al apreciar que mi padre sí me quiso y estaba orgulloso de su hijo Ivo a quien "Plumas al viento" con Amor y orgullo dedicó para cuando él ya no estuviera. Eso significó pasar por el duro proceso de la muerte del Guerrero teniendo que vivir el renacer en uno de PAZ.

Decidí transcribirlo cual perfecta copia a Internet, después quise leerlo y no pude, unas tres veces más lo intenté y no lo logré, hace unos días yo estaba convencido que ese libro estaba en el hogar de mi hijo y buscando una fotocopia de un cuántico escrito personal aparece debajo el viejo escrito a máquina con tapa de cartulina desgastada por el tiempo y sin título en ella escrito, si allí nunca estuvo ¿cómo apareció?. Lo tomé y pude ahora su lectura comenzar, mientras este 405 escribo. Esa es la razón que su primer capítulo, que mi vida cambió con orgullo acá lo dejo y quedó a continuación de la presentación ya mostrada de mi mamá.

La alcancía de mi hijo

Tengo un hijo. A Iván -su nombre- he comprado una alcancía para que en ella vaya depositando y atesorando sus minúsculos ahorrillos. Hoy, son veinte centavos; otro día cuarenta; en muchas ocasiones nada deposita, pues prefiere invertir el dinero en dulces y chucherías que, para su corta edad, forman su problema económico, su preocupación financiera. En el día de su cumpleaños, fueron cincuenta pesos, un hermoso e inmaculado billete, los que incrementaron el haber de su pequeña caja fuerte.
Dicen que en la niñez no se da importancia al dinero, porque se desconoce, más que su valor intrínseco, lo que cuesta adquirirlo, el número de gotas de sudor que hay que dar en cambio. Posiblemente sea ello verdad; pero yo, por lo que vislumbro en Ivo -diminutivo de su nombre- creo que la veracidad no es completa. Sus mejillas sonrosadas; sus ojos que bajan continuamente a posarse en la punta de sus zapatos; el frotar nerviosamente sus manos cuando me pide la moneda de veinte centavos, a veces son cuarenta o un peso, todo ello envuelto en una humilde mirada, me indican a las claras que le significa gran trabajo solicitarme dinero. No es por temor a la negativa, pues rara vez se lo niego, sino, seguramente, porque de pequeño ya siente eso que pasa a ser un instinto; esa sentencia que se vive pero que no se dice: "el pedir pone en nivel más bajo al demandante". Y el complejo de soberbia incipiente, de dignidad innata, lucha contra la necesidad de obtener la moneda para satisfacer lo que los mayores llamamos capricho; mas, para esa edad no es tal. Es la actividad de la vida; el germen en funciones de lo que será la lucha por la existencia en la edad adulta.
Yo lo comprendo y disimulo, como trata Ivo de disimularlo, cubriendo con una sonrisa que se esfuerza en ser picaresca, ese complejo que no alcanza a ocultárseme.

...........................................................................................................


Si un psicólogo colocara ante el "ergómetro" al niño que pide a su padre la moneda y a un hombre que trabaja para ganarla, en relación con su desarrollo, quizá ante quién marcaría mayor esfuerzo de desgaste la aguja. Sé que no sólo ocurre esto a mi hijo, pues conservo el recuerdo de mi infancia. No se me diga que es producto de la herencia. Hágase cada cual un análisis retrospectivo de su niñez y creo que el juicio será unánime a favor de lo que he dicho. En muchas ocasiones, yo me adelanto a la petición de mi hijo y, de mi propia iniciativa le doy su moneda, casi siempre mayor que la que suele pedirme. ¡Qué rostro de dicha; qué ojos felices son los suyos!
Me parece que conjuntamente con el agradecimiento, demuestran la satisfacción de un esfuerzo que se le ha ahorrado. ¿No ocurre lo mismo en nuestra edad madura, cuando el dinero viene a nuestras manos sin mayor laboriosidad?
Al colocar su moneda en la alcancía, las veces que lo hace, la remueve para escuchar el tintineo metálico y calcular a cuánto asciende su capital.
Tiene ya trazados sus planes Ivo acerca de la primera inversión que ha de hacer con el dinero que ha ido acumulando. Comprará una "cartuchera" para la pistola que, como aguinaldo, le trajo Santa Claus en la última Navidad.

...........................................................................................................


La alcancía de Ivo me ha sugerido el que vaya yo, por mi parte, acumulando un acervo de razonamiento, ya que no de dinero; he concebido la idea de ir, día a día, dejando en las páginas de este libro, un concepto, un raciocinio, un algo de mi pensar.
Al igual que en la alcancía de Iván, algunas veces serán sólo minúsculas monedas de cobre; otras, nada tendré para acrecentar el ahorro; espero, sin embargo, que en más de una ocasión venga a tener cabida una maciza moneda de oro, brillante, sonora, nueva.

...........................................................................................................

Para entretenerme más tarde en recontar lo acumulado, cual a hurtadillas lo haces con tu dinero de la alcancía. Para ti también, hijo mío, para que tengas algo de mi persona, cuando yo haya desaparecido, me tomaré este trabajo que, en muchas oportunidades, será un placer.

************************


-III-

El botón verde

Un cuento tipo ciencia ficción


Hace unas semanas regresé del Sur, donde me correspondió dar tres charlas, a tres diferentes niveles de edad física; jóvenes de la enseñanza secundaria, jóvenes universitarios y adultos en general. Por los comentarios recibidos, fueron las charlas un éxito total, sin embargo era otra la finalidad pues allá recibí La Misión de dejar mi símbolo inscrito en el centro más extenso del foco emisor de Luz planetaria, lugar a donde ya unas tres veces antes había ido.

Hoy, con la Misión cumplida, de regreso del Norte, he tenido un sueño prolongación de uno anterior, cuatro años atrás que dio lugar al cuento "El botón rojo" el cual por razones que ignoro guardado quedó. Este sueño da sentido al anterior y está relacionado con el viaje de hace unas semanas al Sur y el reciente viaje al Norte, sueño con un final feliz a diferencia del rojo anterior.

 

Soñé que mientras me encontraba enfrente del computador era transportado hacia las alturas del Valle del Elqui, llegué a un punto al que deberé físicamente ir a concretar La Misión, Las Tolas, lugar donde logré llegar y actuar. Allí, fui abducido por una nave insignia de la flota inter-estelar. Me recibe mi amigo Zoltan en una gran sala circular de suave luz emanada de sus paredes, si paredes se puede llamar a lo que es energía forma. Había una mesa consola central que contenía dos botones destacados, uno rojo y el otro verde, además existía un anaquel lateral que tenía un libro especial, radiante y muy antiguo. Zoltan observaba y me dice que el viaje transdimensional por sobre el espacio tiempo se iniciará.

La pared circular se hace más luminosa y comienza a girar. Me siento inmerso en esa pantalla de espacio tiempo relativo que la pared representaba. Soy testigo presente en una serie de sucesos del diario vivir mundial, giran rápido y se detienen en lo que me llama la atención: Vivir la realidad de más de 1.500 millones de personas que han quedado bloqueadas mentalmente de manera irreversible por la droga... Vivir lo que está detrás del tráfico de niños. Vivir... ... ...

Surge, materializándose de la nada, Zoltan el Nefilim venido desde más allá de las estrellas, hijo del Gran Genetista Cósmico que hace más de 40.000 años participó del proyecto humano que permitió lograr el vehículo adecuado inicial para que, jóvenes almas, lo dotaran a esos embriones de la mente y se hicieran cargo de su proceso de vida terrenal como los primeros humanos en la Tierra. Zoltan llega ahora a cargo de la Evaluación del proyecto. Su aspecto una vez más me impresionó; cuánta bondad, comprensión y fraternal amor irradiaba. Qué aura dorada más magnífica. Todo en Él lo podría resumir como la perfección a la que algún día nosotros llegaremos en una o dos dimensiones más.

De manera telepática me preguntó:

Luego de lo que has presenciado, ¿cuál botón pulsarías?

Lo dudo y mi mano permanece levantada sin convicción a diferencia de 4 años atrás que hacia el botón rojo encargado de poner fin al proyecto humano sobre la Tierra y, para el mismo conjunto de almas, realizarlo mejor en otro mundo mi mano con convicción se dirigió y allí el cuento terminó. Zoltan me dice:

Lo que has visto lo fue a mirada humana y con criterio humano juzgado. Ahora lo verás a ojo divino.

Gira nuevamente la pantalla veo muchas escenas de gente noble a pesar de la miseria y el dolor, gente que da Amor. Está Santa Teresa de Calcuta dando arroz a una madre de casta inferior de la India con varios hijos hambrientos. Teresa le dice a un ayudante que la siga y le cuente lo que vio. Llega la madre al mísero rincón en la calle “su hogar”, da arroz a los hijos, mira al lado, ve a la vecina una musulmana hambrienta y le convida arroz. Ahora me encuentro enfrente de una madre muriendo de hambre con sus hijos, huesos con piel, tiene un trozo de pan, mira al lado donde otra madre no tiene nada y le pasa la mitad de su mendrugo de pan. Cuánto amor, nobleza, desapego y elevado sentimiento contenía ese gesto. La pantalla me hizo ver, más allá de razas, credo o condición social, a seres sufrientes que llevan dignamente su carga de dolor, de invalidez o miseria, son humanos que en la desgracia Perdonan, tienen Esperanza, se superan, tienen FE y piden a Dios por los demás...

Zoltan me señala:

Ahora entiendes por qué se pulsará el Botón Verde y ustedes serán Ascendidos...

Quedé en abstracción agradecido de aquellos, por lo general humildes anónimos que nos habían salvado. Lo miré fijamente a sus ojos, sin bajar mi mirada. Lo miré con respeto, admiración y un profundo agradecimiento. Él habló a mi mente:

Te sientes satisfecho y así debe ser, la misión cumplida fue, pudiste actuar como buen intermediario. Mira tus cristales de cuarzo y esta Misión entenderás. Si te recuerdas, hace cuatro años hubieras apretado sin dudarlo el botón rojo de ésta consola.  Gracias al libro de tu padre que se materializó padeciste la simbólica muerte del duro guerrero que fuiste por cuna e hiciste renacer al guerrero de paz. Mientras te preparabas para la misión decidiste llevar tan sólo un estandarte de paz, un báculo de amistad y un bastón de unión. Mucha semilla quedó en buena tierra y germinará. Varias nobles luces fueron encendidas. La misión en las alturas en ese foco emisor de Luz de la playa cordillerana en la cuarta región tuvo pleno éxito, acéptalo, eres humano y perdónate. Te escucho.

AMIGO Zoltan, tú bien sabes que éste cuerpo es una dura carga para mí, bien sabes que, Más Allá, a mi hogar deseo retornar y con mis pares como alma volver a compartir, pero a su vez sabes que acepté quedarme todo el tiempo que me corresponda en este mundo ahora estar. También sabes que, en mi imperfección, toda misión que se me ha pedido, la he aceptado sin nada yo solicitar a cambio. Sabes lo que significó el recibir postmorten el libro de mi padre, libro que ayudó a la muerte del guerrero y un nuevo renacer y comprender lo que significó vivir tantos años sobre una dura base que no era real; lo que significó por tantos años tener una venda en mis ojos. He comprendido el valor de la ley del sacrificio que a diario tantos humildes realizan, compartiendo lo poco que tienen. He comprendido la ley del dolor, que a diario tan dignamente tantos llevan pensando mejor e intentando ser mejor personas, a pesar de su dolor o impedimento físico o carga emocional. He comprendido la ley del perdón, que a diario tantos practican, y lo hacen con amor y humildad. Ellos, anónimos, los menos en número ante la masa embotada, permiten que la balanza se incline en favor de la humanidad, y no seamos aniquilados por la acción del botón rojo. A ellos ojalá llegue esta palabra... Sé que el ENVIADO, que es Tú MAESTRO y el de nosotros a la vez, pronto vendrá, aun cuando la palabra pronto es tan diferente entre tu dimensión y la nuestra. Y la semilla que me entregaste a buena tierra llegó, al decirles en síntesis algo tan simple, que en su subconsciente se grabó:

SI EL ENVIADO HA DE LLEGAR PRONTO,
¿POR QUÉ RECIBIRLO EN UN MUNDO EN CAOS
Y NO EN UN MUNDO MEJOR?

Responde Zoltan:

Muy bien amigo mío, te lo reitero, has progresado aunque no quieras reconocerlo y la lección la has aprendido, aunque no quieras creerlo. Te dije: "Irás a ese lugar, y allí el simbolismo y la llave que en tu anillo legado de tus padres tienes, su razón de ser la entenderás...". Lo lograste y ese es tú mérito personal aun cuando insistas que no tienes mérito personal, para nosotros sí lo tienes... Lo importante es que tu símbolo puedes con honor, cual condecoración llevar y mostrar, que ahora puedes de nuevo meditar, y hacerlo unido en comunión con otros, sin importar cuán lejos ellos físicamente estén, para lo cuántico no hay tiempo, espacio, velocidad, por subconsciente con otros ligado estás. Encontrarás, a su debido tiempo un complemento musical... Ve a la mesa lateral a mirar ese libro, allí sabrás qué significó esa Misión. Una vez despierto escribirás, no todo, escribirás los positivos pensamientos que allí para ustedes están, y que a más de uno ayudarán para su Despertar.

Tomé respetuosamente el libro, me impregné mentalmente de él, fue como si el libro entrara en mi mente y allí quedara registrado para dar lugar a capítulos de tantos libros que en Internet dejé, postulando que el Ciberespacio es una nueva envoltura planetaria cuyo contenido debemos mejorar. 

 

Termino contemplando a los millones y millones de niños que merecen vivir en un mundo mejor y que pasarán la NAVIDAD en hogares marginales, o abandonados a su suerte, mal utilizados, esclavizados, siendo reservorio para que sus órganos y extractos celulares sirvan a gente linda o albergados en comunitarios hogares que no son los propios. Entre ellos otros muchos estarán muriendo de hambre o ya están dañados por la droga. En fin, pidamos que la fuerza mental positiva nuestra los rodee y ayude. Mentalmente, con la resonancia cuántica del CiberEspacio y la positiva Fuerza del humano Mejor Pensar, a esos niños les revelo algo destacado para ellos en ese libro que en la Nave tuve en suerte leer:

Jóvenes Amigas y Amigos sabed que:
Ninguno es superior a nadie ni inferior a otro.
En la MORADA DEL PADRE todos tenéis lugar.
Ninguno será marginado. 
  Niños sufrientes del mundo,
Allá, habrá un Hogar privilegiado para vosotros,

un honor será para nosotros recibiros...

 

************************

************************

************************

 

Desarrollo

Charla
"ECP" Entendimiento Cuántico Práctico
Octubre de 2013, Quilpué - Chile

Imaginario Amigo:
En los cuánticos escritos previos me has acompañado y sabes lo difícil que ha sido adaptarme yo a un nuevo conocimiento que supera nuestra estructura mental lineal. Siento que he tenido una evolución al dar estructura a esta serie cuántica... Ten la certeza que tú eres más de lo que supones, tu aura así lo señala. Vives humilde, actúas sin prepotencia ni superioridad, tienes nobles sentimientos y... 
Sí lo puedes intentar, por eso especial invitación has recibido. Escucha el contenido y entenderás el por qué estoy seguro que contigo no me he equivocado, ya lo verás... 

 

La Ventana cuántica

Amigas, Amigos:

El tema hoy a tratar es moderno, complejo, extenso, un tema que supera nuestra lineal racionalidad de pensamiento al mostrarnos una realidad muy diferente a la que suponemos es. Si alguien con antecedentes te señala que lo que ves y vives no es real, que la materia solo es mientras alguien la está observando, comprendo la reacción: ¿Qué está diciendo? ¿Cómo cree que voy a aceptarlo? El sabio Feynman a sus seguidores les explicaba que nadie entiende la física cuántica y sobre eso inentendible intentaré hoy exponer. Del amplio tema que lo cuántico ofrece sobre la realidad que no es la que por medio de los sentidos nuestra mente acepta como tal, mostraré una síntesis en formato Charla que he preparado para no improvisar. Al final vendrán las preguntas que espero responder para con ellas enriquecer la presentación que nos ayude a pensar más allá de lo que suponemos es la vida y debiéramos ya en lo cuántico práctico simplificado intentar en alguna medida comprender.

Iniciemos el viaje hacia la dimensión desconocida: 

Nacemos enmarcados entre cuatro paredes, ignorando:

_Qué hubo antes de nacer.

_Qué habrá después de morir.

_Qué hubo antes y habrá después del tiempo.

_Qué hubo antes y habrá después del espacio. 

Entre las limitantes 4 paredes señalo que hay para cada uno una cuántica Ventana en lo que solo uno por ella verá cada vez mejor la percepción del panorama de la  realidad. Lo que gradualmente veas es lo válida para ti, no la ajena visión de otros. 

De hace años considero que todas las religiones, filosofías, grupos tocaron techo en sus grados y niveles superiores. Deseo destacar que admiro a quienes con disciplina, esfuerzo, incomprensiones y sacrificios optaron por una senda de servicio y desarrollo grupal, pero soy objetivo y entiendo que en todo orden tradicional de conocimiento se tocó techo, tengo la impresión que algunos ya saben que necesitan buscar variantes del sendero y que una ventana les permita abrirla a su grupo. Lo que he llamado “ECPS” o Entendimiento Cuántico Práctico Simplificado, será útil no por honores, grados, niveles, lo será siempre y cuando se haya desarrollado al menos en parte la Ley del Sacrificio, Amor, Comprensión, Mejores Pensamientos, Sentimientos, Tolerancia, Cariño, Sonrisa, sin usar la falsa sonrisa impostada social 

El Entendimiento Cuántico Práctico Simplificado es tan solo un complemento más para intentar ver más allá, complemento que por las razones que sean recibí e intento compartir para que otros lo reciban y amplifiquen. Con justa razón se pueden preguntar con qué autoridad señalo esto: soy profano para el mundo por lo tanto carezco de autoridad y, si la tuviera esto acá no lo estaría exponiendo. Queda a vuestro leal discernir la validez de una cuántica ventana para por ella contemplar qué hay más allá de lo que suponemos tan real y representa tan solo una apariencia cuya razón de ser debemos ya conocer. El materialismo se desintegra y la mente es la que nos sustenta.

...........................................................................................................

 

Max Planck y modernos físico cuánticos hacen referencia a la Conciencia que significa la participación de la voluntad en la que radica la responsabilidad; en cambio el concepto consciencia tiene su sede en el entendimiento. Se define además Conciencia como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, es la noción que tenemos de las sensaciones, pensamientos y sentimientos que se experimentan en un momento determinado. Es la comprensión del ambiente que nos rodea y del mundo interno a los demás. La conciencia es un producto de la mente, y es lo mejor que la mente produce. Es la esencia de la mente.

........................................................................................................... 

 

 

Max Planck (1858 - 1947)

 

El Padre de la Física Cuántica
La gran aventura se inició el año 1900 

El físico Max Planck cambió sin proponérselo el modelo de pensamiento. Expuso una teoría para el quizá simple, pero teoría que remeció de manera gradual todos los cimientos, al demostrar que la energía al igual que la materia está formada por pequeñas unidades llamadas “quantos” en vez de ser un continuo energético como se había pensado con anterioridad. Una fórmula ideó y la constante encontrada lleva su nombre. Jamás imaginó que nuevos físicos teóricos tamaño alboroto crearían en el humano pensar gracias a ese impulso inicial que él a la Ciencia en 1900 brindó. Planck fue un gran pensador y maestro de futuros físicos teóricos que, al igual que él fueron con el Premio Nobel galardonados. De sus frases proféticas destaco tres:  

Toda la materia se forma y se mantiene sólo gracias a una fuerza, que mantiene los átomos como al más diminuto sistema solar. Pero como en el espacio no hay ninguna fuerza entre sí, tenemos que suponer tras esta forma de energía a una Mente consciente e inteligente. ¡Éste es el origen primario, la Matriz de toda la materia!  ¡La materia no existe!

Considero la conciencia como algo fundamental. Considero la materia como derivación de la conciencia. No podemos ir más allá de la conciencia. Todo aquello acerca de lo que hablamos, todo aquello que consideramos como existente, postula la conciencia. Creo que la conciencia es fundamental. Creo que todo asunto deriva de la conciencia. 

Al aceptar el Premio Nobel señaló: La Materia no existe sin un Espíritu, lo real, cierto y efectivo no es la Materia visible y transitoria, sino el Espíritu invisible e inmortal. Pero siendo que no puede haber espíritu en sí por pertenecer cada espíritu a un ser, debemos forzosamente admitir seres espirituales. Ahora bien: como a su vez los seres espirituales no pueden ser por sí mismos, sino que deben ser creados, no vacilo en denominar a ese misterioso Creador como lo han nombrado todos los pueblos cultos de la Tierra en los pasados milenios: "Dios”. 

Max Planck fue un pianista connotado y ejecutaba melodías de compositores alemanes como Schubert, Brahms y Beethoven, melodías que en sus últimos años en medio de un Berlín destruido por la guerra y el infortunio familiar lo ayudaron a sobrevivir. A pesar de ser el Padre de la Física Cuántica es poco conocido en el ámbito profano y como ciberescritor no me fue fácil en castellano encontrar información sobre él.

........................................................................................................... 

 

Intento que elevemos la autoestima no para pasar a ser soberbios al lograrlo, por el contrario, entendiendo que al sabernos más valiosos por ser seres divinos como almas en Misión en la Tierra, importante Misión para TODOS por igual, debemos ser humildes.

 

...........................................................................................................

Albert Einstein (1879 - 1955) 

Albert Einstein no necesita de presentación, es de sobra conocido en el ámbito profano además de la física como un notable y genial pensador, creador de la teoría de la relatividad y fue un destacado violinista sobretodo interpretando a Bach. Uno de mis libros lo titulé "Eisntein el hombre venido del futuro", quien siendo joven, en 1905 avaló la constante de Max Planck la cual tanto alboroto causó en el futuro en general y en su forma de pensar en particular. Así, antes del gran alboroto cuántico Einstein a Planck destacó:

Estoy seguro de que Max Planck sonreirá ante mi infantil manera de escudriñar con la linterna de Diógenes. ¡Bueno! Pero ¿para qué hablar de su grandeza? Su grandeza no necesita mi modesta confirmación. Su obra ha dado al progreso de la ciencia uno de los más poderosos impulsos. Sus ideas serán útiles en tanto que persista la ciencia física. Y espero que el ejemplo que brota de su vida no será menos útil para las próximas generaciones de científicos.
Albert Einstein

A contar de 1935 fue sobrepasado por lo cuántico que Planck visionó y nuevos sabios comenzaron a demostrar, al sentir que su teoría de la relatividad se debilitaba por haber él asegurado que no había nada superior a la velocidad de la Luz, no lo soportó, tal parece no aceptó que lo cuántico era superior a su visión paradigma de la velocidad de la luz y del comportamiento que ahora se consideraba impredecible de los electrones, ligados con otros en instantaneidad muy superior a la velocidad de la luz que para él era el límite. 

Tampoco soportó que la materia solo era al ser observada y Einstein expresaba así su desconcierto: "¿Quiere esto decir que la Luna no está ahí cuando nadie la mira?" 
Daniel Greenberger le responde: Tiene razón: el mundo está loco.

Escribió Einstein a Niels Bohr:

"Usted cree en un Dios que juega a los dados, y yo, en la ley y el orden absolutos en un mundo que existe objetivamente, y el cual, de forma insensatamente especulativa, estoy tratando de comprender.”
 “Ni siquiera el gran éxito inicial de la teoría cuántica me hace creer en un juego de dados fundamental, aunque soy consciente de que sus jóvenes colegas interpretan esto como un síntoma de debilidad.”
“La idea de que un electrón expuesto a un rayo elija con toda libertad el momento y la dirección hacia lo que quiere saltar me es insoportable. Si así fuese, yo preferiría ser un zapatero o incluso empleado en una casa de juego antes que físico”.

Niels Bohr molesto le contestó: "¡Deje de decirle a Dios lo que tiene que hacer!". “Usted no está pensando, sólo está siendo lógico”. ¡Y eso no parece ser suficiente en el dominio de la mecánica cuántica!

Para desacreditar la validez cuántica que no aceptaban Einstein elaboró en 1935 un experimento mental, junto con los físicos Podolsky y Rosen, llegando a ser conocido por sus iniciales: La Paradoja EPR. Este experimento imaginario se basaba en el comportamiento de dos partículas que procedían de una fuente común, un electrón (carga negativa) y un positrón (electrón con carga positiva) se encuentran y se aniquilan mutuamente lo que da como resultado un par de fotones. Esos fotones poseen un mismo estado cuántico. Estas partículas salen disparadas en direcciones opuestas, a un distancia que podría ser muy lejana y si se intentara observar la característica de alguna de ellas, como su orientación INSTANTÁNEAMENTE, la otra partícula adoptaría una orientación opuesta, porque las partículas entrelazadas se complementan, es decir, debía existir una comunicación instantánea desde la primera partícula a la segunda, informándole sobre el valor complementario que debía adoptar tras ser medida. Esa comunicación debía suceder a una velocidad superior a la de la luz, como una “acción fantasmal” mediante unas “conexiones ocultas”.

Einstein creía que las características de las partículas eran fijas y, por lo tanto, no había ninguna información que transmitir de forma instantánea, por lo tanto la teoría cuántica era incompleta según la Paradoja EPR, es decir existía “algo” que se le escapaba, que no contemplaba la física cuántica.

Hasta que en 1982, el físico francés Alain Aspect mediante fotones demostró que la Paradoja EPR se cumplía y no era algo fantasmal. Años después con electrones se llega a las mismas conclusiones. Einstein había sido derrotado afortunadamente estando el ya muerto y el resultado fue espectacular al demostrar que la realidad no sólo dependía de la observación para que pudiese adquirir características definidas, sino que además, las partículas entrelazadas compartían una misma existencia, formando un sistema inseparable y con capacidad para transmitir todas las circunstancias que pudieran afectar a cualquiera de ellas, sin importar la distancia.

Respondiendo al desconcierto de Einstein frente a lo cuántico pienso que: Nada es al azar todo esta inserto en la causalidad que nos rige. Se nace y se es como se es porque así el alma antes de nacer programó nuestra vida, cada uno es el fruto de lo pensado y será lo que desde ahora piense. Dios no juega a los dados con nosotros. Aunque nadie mirara a la Luna siempre estará allí porque la Inteligencia Pura que llena todo lo considerado la está observando. Si se es objetivo, se mira la TV, sus espacios de farándula, los programas estelares, se lee la prensa y las revistas políticas, económicas, sociales y otras para la gente linda, con solo analizar eso se concluye que el mundo está alienado con índices de drogadicción locos, índices de mal despertar infanto-juvenil locos, índices de corrupción locos... y además dañando de manera demencial al medio ambiente y que vamos en un loco camino acelerada hacia el abismo llevados por los que dirigen el mundo con su rebaño de hombres-masa incapaces de ver la realidad y acatando sin discernir ajenas opiniones, orden que tiene al mundo sumido en una Sodoma y Gomorra que no da para más y lo cuántico nada que ver en esta locura.  

************************ 

La materia  

Se acepta gracias a la física cuántica que el 99.999999% de lo que consideramos sólido es vacío y un 0.000001% sería nuestra armazón o los ladrillos que sustentan a la materia. Se supuso que el átomo representaba ese ladrillo base de la materia. No era así, el átomo es un 99.999999% de vacío con partículas en su interior o núcleo. Partículas llamadas protón y neutrón. Se supuso entonces que neutrones y protones eran las partículas elementales que sustentaban el átomo y los ladrillos de la materia. No era así, son un 99.999999% de vacío con un 0.000001% de quarks en su interior quarks que carecen de existencia individual y serían tan solo una probabilidad matemática, es decir ese 0.000001% de ladrillo sólido que sustentaría a la materia en realidad NO ES. Materia eres una ideación mental mientras un ser pensante te observa...


El espacio tiempo

En el nuevo concepto cuántico de la dimensión espacio-temporal, todo lo que para cada uno de nosotros constituye el pasado, el presente y el futuro, se da en bloque en donde el observador (uno mismo), a medida que su tiempo va pasando, descubre nuevas porciones de espacio-tiempo que aparecen ante él como aspectos sucesivos del mundo material, aunque en realidad, el conjunto de sucesos que constituyen el espacio-tiempo, existe previo al conocimiento que se tenga de ellos, en donde las correlaciones cuánticas, de alguna manera, surgen desde fuera del espacio-tiempo. 


 

 

El padre de la teoría cuántica Max Planck, describía un campo universal de energía que llamó Matriz y conecta a todos y a todo lo que hay en la creación. Los modernos cuánticos lo llaman: La Matriz Divina. Cambia todo lo que creíamos acerca de nuestro papel en la creación. Lo que nos rodea y sucede así lo es porque se han manifestado mediante la misteriosa esencia de la Matriz Divina donde la propia conciencia juega un papel clave en la existencia del universo. 

El gran Richard Feynman afirmaba que nadie entiende la física cuántica, postuló que los electrones y las partículas actuaban como ondas pero al ser observados se comportaban como partícula. Supuso que eso no se podría demostrar y fue demostrado. La naturaleza sigue todos los caminos posibles y solo cuando es observada adquiere la función desde onda al estado de partícula. Para algunos es como si el electrón se "enterara de todo". Los electrones y partículas tendrían mente, conciencia y además serían telépatas.  

 

No vemos la realidad, vemos lo que según nuestros sentidos la mente interpreta. Nada de fácil es pasar de esta ilusoria realidad conceptual que suponemos tan real hacia la real realidad que es para nosotros por ahora invisible. Dentro de lo irreal no todos vemos lo mismo que tiene múltiples variaciones según cada persona. A escala Cuántica la observación nuestra no solo afecta e influye el objeto que está siendo observado: Lo crea

Si queremos cambiar el mundo debemos vivir en él y uno cambiar sin pretender que los otros lo hagan: Cambia Tú primero. El Entendimiento Cuántico Práctico Simplificado nos muestra otra realidad y podemos comenzar a imaginar lo que es diferente. Tenemos que transformar nuestra forma de pensar y de ver el mundo. Depende de nosotros dejar de ser sólo observadores pasivos de la supuesta realidad. La realidad es la relación de la mente con un amplio proceso cuántico creativo de manifestación. Proceso más allá de lo que los limitados sentidos a la mente le hacen llegar y la mente considera realidad, debemos ampliar a lo cuántico la capacidad de percepción. Eso lo considero el Cambio más trascendente a lograr y creedlo, podemos hacerlo...

Según la visión de la física cuántica, los sueños serían la experimentación de vivencias materializadas en este u otros planos en los que la mente subconsciente actuaría. Los sueños son reales versiones de vidas del soñador en el momento soñado. Los escenarios son materializaciones de nuestras actitudes mentales, vivencias para la mente al igual que al estar despiertos o en estado de vigilia, además de representar chispazos de mundos paralelos por el contacto subconsciente con otros YOES de esos mundos.

Hay analogías entre el comportamiento de las partículas subatómicas y aspectos de la conducta humana. Estas similitudes son significativas si consideramos que a una escala macroscópica un ser humano ocupa el mismo papel que en la escala microscópica ocupa un electrón. Para otras mentes seríamos electrones pensantes y con mente.


Las partículas superan lejos la velocidad de la luz y no son materia carente de vida, son entes que tienen conciencia. Se acepta lo que Max Planck postuló: El universo es esencialmente conciencia, más que materia y energía. 

Nuestros pensamientos crean nuestra vida en el mundo, y lo primero que piensas al despertarte juega un papel fundamental en como se va a desarrollar tu día. Con esto lo cuántico valida a la Ciencia de la Mente y a la milenaria Enseñanza.

************************

Un alma en 5 a 18 mundos paralelos a la vez
Yo + Yo + Yo + Yo + Yo... = 5 a 18 YOES con mi única alma individual


Desde la perspectiva cuántica un universo paralelo sería una realidad alternativa que coexiste en diferentes líneas temporales. A un grupo específico de universos paralelos se les llama “multiverso”. El pensamiento nos tiene limitados entre las 4 paredes. Por medio del mismo pensamiento se podría activar otra hebra vertical del tiempo en el que seríamos no uno encarnado acá, pero sí la suma de nuestras realidades en algunos mundos paralelos, pudiendo interactuar de manera más dinámica entre los YOES que por ahora se ignoran entre sí y tan solo se comunican de manera subconsciente. Lo más importante es lograr primero saber quien se es acá y ahora, para después mirar más allá 

La interpretación de muchos mundos de la mecánica cuántica es la idea de que todas las posibles historias alternativas del universo existen en realidad. A lo menos seríamos en sincronía de nuestra mente en 5 a 18 mundos paralelos de manera simultánea, comprendo que resulta Inentendible, de acuerdo, una locura de un mundo loco, de acuerdo... Quizá pueda yo en parte entenderlo, o al menos creer que es así y así desde ahora intentar pensar, imaginar y visualizar a los 17 multillizos que tengo, por muy distantes que ellos se encuentren.

Postulo que el Quark, algo no físico carente de existencia individual, sería un Portal Dimensional que por nuestra conciencia nos daría paso mediante salto cuántico subconsciente a las otras realidades de conciencia que tenemos en diferentes mundos a la vez. Nuestros gemelares subconscientes estarían ligados entre esos mundos paralelos y entrelazados de manera cuántica. Desde ese punto de vista la imaginación sería por ejemplo chispazos de una realidad de nuestros YOES en otros mundos.

Pienso entonces que pensando mejor acá, por salto cuántico mejor se pensaría en nuestros otros mundos y viceversa. Puede que pienses mejor porque en otra realidad te nació así lograrlo y acá te surgió de manera espontánea. Si así hacerlo te ayuda acá y en tus otros YOES: ¡Bienvenido sea entonces el buen pensar! Aprendamos a pensar cada día algo mejor superando nuestra media diaria de 70% con pensar basura.


Este tema en lo personal NO LO ENTENDÍ. Me quedo dormido, sueño con el multiverso y veo que hay algunos mundos paralelos muy lejanos como para acceder a ellos, son similares a nuestro planeta Tierra y en esos mundos cada uno de nosotros tendría su réplica, es decir un YO muy similar. Me despierto y al recordar el sueño entiendo que si un alma que ya no le corresponde encarnar otorga a determinada especie animal mente grupal, entonces nuestra alma individual podría a la vez dar mente individual a sus YOES con mente similar, cerebro similar, genoma similar, en mundos semejantes pero paralelos. Entre cada multillizo HABRÍA DIFERENCIAS dado que el alma en cada mundo paralelo en el que de manera simultánea encarnaría, buscaría en cada uno de ellos manifestar y desarrollar algún atributo diferente para su mejor evolucionar. Por medio del subconsciente estaríamos en instantaneidad conectados entre los YOES influyendo en mí algo positivo que alguno de los otros piense y a su vez yo influyendo en ellos al Pensar Mejor y eso gracias al subconsciente que se desplaza más allá del tiempo y del espacio usando los portales dimensionales quark. Los sueños serían otra conexión con alguno de los YOES, al igual que en abstracción, interiorización, meditación, estados alterados de conciencia e inspiración... ¡Y ahora lo entendí!

Como cada YO nace al mismo instante opino que: Los 5 a 18 YOES mueren en el mismo momento. En ese trance cada uno se encuentra en su propio plano astral paralelo, llega al túnel con la Luz al Fondo, es recibido por un Ser de Luz. Cada uno se desprende del cuerpo astral y como mente cada uno analiza su vida hasta que la mente "muere" y se despierta como lo que se es: Una unitaria alma individual recordando de la serie de sueños de vidas solo lo positivo logrado en cada  sueño-vida de cada uno de sus mundos paralelos. Lo positivo, por mínimo que ello sea lo comparte con las almas de su curso en la Academia del Saber Universal y ese compartir al conjunto del grupo de almas del curso los ayuda a crecer, hasta que surgen nuevas aspiraciones a manifestar en un nuevo dormir del alma y el alma da forma a la mente a dotar a cada feto paralelo previo ajustar lo pendiente y programar la vida que se tendrá con sus múltiples hilos de variabilidad, vida con libre albedrío hasta que ya liberada el alma de la necesidad de manifestar atributos en esta dimensión pasa en su ciclo ascendente de soñar-nacer al plano de conciencia superior al actual.

Algunas sensaciones como por ejemplo en regresiones a vidas pasadas podrían ser reales vivencias del presente de algunos YOES paralelos en que el subconsciente en parte se hace consciente de esas otras realidades, realidades que el consciente no sabe interpretar. El subconsciente mental acata lo que el consciente mental le dice con convicción y reiteración, bajo este aserto creo que ya es hora de pensar en los otros YOES, pedir su ayuda, brindar nuestro apoyo y actuar en conjunto dado que la unión hace la fuerza, más aún si lo es Pensando Mejor y mejor aún si es de tipo fraterno, pues multillizos somos de la misma alma.

 

Este estendimiento en lo personal me hace atisbar mejor hacia esas realidades de mis plurales encarnaciones que mi alma tiene en mundos paralelos y suponer que al así entenderlo les ayudo a mis otros YOES a entenderlo, o ellos me están ayudando a mí sin yo saberlo y por sueño e inspiración recibiré más apoyo de entendimiento por parte de ellos, entendimiento grupal de mi mismo que a mi alma ayuda en su desarrollo. Desarrollo que por muchas vidas previas supuse era por un solo YO.

Sobre el futuro podemos decir que similar al electrón que por acumulación de energía y aumento de vibración da lugar a su salto cuántico hacia una realidad más sutil, en la actualidad el planeta estaría en un proceso de salto cuántico. A la par se darían las condiciones para el salto cuántico en la conciencia de las personas si se logra entrar en sincronía mental con el proceso. Un 10% ya estarían preparados o sincronizados cifra suficiente en lo global por imantación mental ya que la mente es cual metal imantable en el que si un 1% de un metal se imanta, todo el metal queda imantado. La Fuerza mental de un especial 1% estaría logrando atenuar en parte tanta negatividad humana.

El tiempo pasa más rápido, lo que sucede es que el planeta aumentó su ritmo vibratorio y eso afecta la percepción del espacio y el tiempo. Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga aparecer repentinamente. Tener dolores de cabeza, musculares, osteo articulares, ansiedad y desorientación. Las emociones guardadas, la ira, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. Habrá nostalgia e intranquilidad. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa y parecerte que el cielo despejado o con sus nubes es diferente, hay una luminosidad distinta y distante. Se vive el sindrome de Cambio de Era tal cual el Dr. Carl Gustav Jung visionó y se cumple en plenitud. Y eso requiere de comprensión y tolerancia con dichos pacientes que solo buscan apoyo y entendimiento junto a la palabra esperanzadora del profesional. 

Quizá lo cuántico nos ayude a entender los misterios del Amor que nos fue dejado en la Matriz Divina. Al recibir el Premio Nobel de Economía en 1994 John Nash luego de superar una severa esquizofrenia con la ayuda de su esposa en su discurso de aceptación dijo:

“¡Gracias! -Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que llevan a la razón. Pero, después de una vida de búsqueda me digo, ¿Qué es la lógica? ¿Quién decide la razón? He buscado a través de lo físico, lo metafísico, lo delirante, y vuelto a empezar. Y he hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el más importante de mi vida. Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica. Mirando fijo a su señora finaliza así: Estoy aquí esta noche gracias a ti. Tú eres mi única razón de ser. Eres todas mis razones.

En noviembre de 2011 fuimos con mi señora a pagar la cuota anual del Colegio Médico, se me confirmó que estaba entre los que serían homenajeados por los 50 años a finales del 2012, ella sabía que yo no iría a esa ceremonia, conocía el por qué y me pidió que fuéramos. Fracasada la inmunoterapia mi señora fallece dos meses después en enero de 2012, no entendí ni entiendo la razón por la cual yo la sobreviví. Era octubre del 2012 y tuve un sueño lúcido en que me lo recordaba, por ella asistí al Homenaje e hice que el discurso de los 14 médicos homenajeados lo presentara yo, fue un discurso de 8 minutos en el que, en noviembre de 2012, al finalizar la disertación señalé:

En lo interno como seres humanos tenemos una sutil Fuerza Mental que se puede proyectar hacia lo externo con la Potencia de una Mágica Palabra. Si percibimos el cuántico sentido cósmico de esa Palabra, su Energía nos permitirá tolerar mejor el Cambio y ayudar, por resonancia mórfica a otros que no están preparados.
La palabra es AMOR.

Olga, esposa, hace dos meses, cual sueño lúcido, rememoré que tú querías estuviéramos presentes en esta Ceremonia Solemne del Día del Médico con homenaje a los 50 años de profesión, te cumplí. El homenaje es tuyo. 

Soy un lobo estepario hijo único carente de grupo y de grupal apoyo, ahora, después de tantos años, me entero que tengo 17 hermanos gemelos en mundos paralelos y que, de manera gradual podremos hacer contacto, no en lo físico porque la distancia que a cada uno separa del otro es enorme. Pero sí por el subconsciente en instantaneidad y en comunicación telepático con los otros YOES, algo difícil de digerir en realidad en cuanto YOES paralelos, pero algo que tal parece tendremos que asimilar y asumir. Nunca se ha estado solo, esa mental unión fraterna favorecerá nuestro Mejor Pensar y la apertura hacia la real realidad existencial que no es lineal pero SÍ es cósmica.

************************

De hace años tengo por paradigma personal lo siguiente:

Antes que tu cerebro fuera tu mente ya era.
Antes que tu mente fuera tu alma ya era.

Antes que tu alma fuera tu espíritu ya era.
Antes que tu espíritu fuera Dios ya era, es y será.

Como espíritu desde Dios emanaste.
Como alma por tu espíritu eres regido.

Como mente desde tu alma programado vienes.
Como cerebro por tu mente eres conducido.
Como organismo por tu cerebro eres dirigido.

************************

Hemos recibido y tenemos más ayuda de la pensada por parte de "Ellos" para este Cambio de Era con sus dolores de parto planetario que igual serán intensos. Las profecías del año 2000 eran reales, en agosto de 1999 un astro se acercaba y pasaría muy cerca de la Tierra. Astrónomos lo observaban y de la nada ven salir un haz de protones de x intensidad y una hora de duración que desvió su órbita alejándolo sin que nos afectara. Es evidente que la NASA después ocultó la información. Lo tan cacareado de diciembre del 2012 en cuanto supuestas profecías mayas apocalípticas fue una chambecada distractiva farandulizada.

Al decir “Ellos"  hago referencia a seres más sutiles que nosotros y “Ellos” siguen actuando para que los dolores de parto planetario no sean tan catastróficos y masivos, dolores que anuncian que se dará a Luz “por salto cuántico” a una Nueva Humanidad y su ayuda no la hacen por los prohombres del sistema, los llenos de honores, títulos, grados, niveles, o los santones. Nos ayudan por el mérito de personas humildes que con hambre comparten la poca comida que tienen con otro que nada tiene para comer, lo hacen por los que en el duro Karma, dolor, angustia y sufrimiento piden a lo alto por los demás, en fin por los que les nace Sonreír y expresar de manera natural sentimientos, cariño, comprensión, mejores pensamientos, tolerancia, amor, eso humano sincero y espontáneo los conmueve y por esos anónimos “Ellos” nos ayudan. En su anonimato hoy se los agradezco. Grato para mí sería que alguno esta modesta palabra escuchara y la potenciara con su aura Sonrisa y Buen Pensar.

Amigas, Amigos:

Lo expuesto nos iguala a todos por igual en su esencia y significado, por lo tanto Nadie es superior ni inferior a otro, las diferencias mundanas son fruto de la interesada ignorancia y ambicioso apego a la materia de los señores del poder, los menos con más que explotan a los más con menos, guiando a su amplio rebaño de acatadores hombres-masa que se dejan regir por ellos sin ser capaces de pensar por sí mismos. ¡Despierta! Eres LIBRE y no oveja de un rebaño.

Que lo manifestado te motive a Pensar por ti mismo y Discernir con el fin de entender y decidir. Quizá solo logremos comprender parte de la Verdad, por poco que sea es suficiente. En plenitud por la vía interior la Verdad nos será dada y la Verdad nos liberará.

¿Y la Ventana? 

En ti mismo está, búscala en lo interior y la encontrarás, es propia de cada cual. En interiorización con los ojos cerrados la verás y de a poco más y más por ella contemplarás de la realidad que es cuántica y no material. Realidad de luz, color, sonido, sutiles formas en armonía con tu Mejor Pensar y que te ligará a tus YOES y seres de Luz que nos supervisan.

Buen viaje en esa contemplativa aventura de decisiones y entendimiento de lo que es trascendente y que tendrás por ti mismo que realizar. Créelo, podrás lograrlo ¡Y así será!

Gracias.  

 

Imaginario Amigo que la autoestima no de paso a la soberbia. Ahora que sabes con mayor razón se humilde.

 ************************

Anexo

 

Sugiero en Meditación visualizar y pedir que:

* La magnetosfera terrestre esté consolidada como Radiante Escudo Protector Planetario. En él se reflejan las grandes explosiones solares, la radiación electromagnética cósmico-solar, el cinturón de fotones y otras radiaciones no favorables que al ser reflejadas circundan al Escudo y se alejan de la Tierra por el espacio exterior.
* Que los miles de pirámides de la Tierra en sincronía envíen su energía hacia el espacio para neutralizar al cinturón de fotones y reforzar el Radiante Escudo Protector Planetario.
* Que los cristales de cuarzo entren en resonancia piezoeléctrica con la mente humana potenciando y estimulando nuestro Mejor Pensar y nos protejan de radiaciones como las de los teléfonos celulares, computadores y televisión.
* Que haya PAZ - AMOR - ARMONÍA- PROTECCIÓN - LUZ en la Tierra para beneficio de todos por igual y se expanda hacia la magnetosfera reforzando al Radiante Escudo Protector Planetario.  

 

Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Octubre de 2013
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net