550
Portales interdimensionales



En esta imagen de un Portal Interdimensional se destaca un hecho relevante en su manifestación: Una Nube que abre el Portal y la Nube que desciende por la ladera.

Proemio

Recordé lo sucedido en la Primera Guerra Mundial con un batallón británico que al pasar por una nube arrastrada que descendía por la ladera de la montaña donde ellos avanzaban: Desaparecieron. Entonces pensé en el tema de los Portales Interdimensionales destacando primero dos artículos relacionados con este batallón de 277 soldados bajo la nube desaparecidos, lo cual aún es un hecho inexplicable salvo suponer lo que la Ciencia no desea se destaque lo que suponemos; es decir pasaron por un Postal Interdimensional:

Sin esperar tener éxito en la búsqueda puse en Google la siguiente frase:
un batallón británico desapareció en una nube al subir ladera de un cerro
Y para mi agradable sorpresa Google me mostró varios sitios de los que rescato dos para el inicio del nuevo escrito 550 del Portal Mundo Mejor:
a.
La extraña desaparición del batallón de Norfolk
La Batalla de Gallipoli o Batalla de los Dardanelos, tuvo lugar en la península turca de Gallipoli en 1915 durante la 1º guerra mundial y en este episodio de la guerra ocurrió una de las desapariciones masivas (267 soldados) más famosas y enigmáticas de la historia.
Entre marzo y agosto de 1915 las tropas aliadas tratan de conquistar la península de Gallipoli, Turquía. El 21 de agosto, al sur de la bahía de Suyla, 22 soldados neozelandeses pertenecientes al cuerpo de ingenieros observan desde una posición elevada cómo tropas del Comando Unido de Australia y Nueva Zelanda (CUANZ) intentan tomar la cota 60.
A media mañana ven una densa nube de forma singular descender hasta cubrir el lecho seco de un río cercano a esa cota. Aparece entonces un batallón inglés, que sube por el lecho del río para ir a apoyar a la CUANZ.
267 soldados británicos continúan su marcha, entrando en la nube. Pero no saldrán de ella nunca más. Nada más desaparecer el último de los ingleses en su interior, la nube se eleva suavemente para alejarse flotando poco a poco, en dirección contraria a la del viento.
Tres de los soldados neocelandés relatarán este incidente 50 años después, durante una reunión conmemorativa de la CUANZ. Documentos de la época corroboran que un batallón del regimiento Norfolk, el quinto, desapareció en Gallípoli durante un ataque, pero demuestran también que los tres testigos, tal vez por el tiempo transcurrido desde entonces, cometieron bastantes imprecisiones en su narración. Para empezar, ellos hablaban de un regimiento entero, no de un batallón; el hecho tuvo lugar el 12 de agosto, no el 21, y sucedió a 5 km del lugar que pensaban.
Por otro lado, cabe decir que aunque el 5º de Norfolk figura como desaparecido, en 1919 se recuperaron 122 de sus cadáveres, y la ausencia de los otros 145 tal vez se explicaría por un fenómeno de putrefacción acelerada. Todo esto lleva a dudar del testimonio de los tres ingenieros neozelandeses, a quienes pudo haber confundido un efecto óptico, o cuyos recuerdos pudieron verse distorsionados por el paso de los años y la sugestión mutua.
No obstante a día de hoy existen supuestas hipótesis que intentan descubrir por qué el 5ª batallón del Regimiento Real de Norfolk, compuesto por 267 hombres, se desvaneció al atravesar una extraña nube, incluso está más que presente el tema de la abducción.
¿Realidad o leyenda? Quizás algo de ambas, ya que el batallón de Norfolk no es el único grupo de soldados desparecido misteriosamente a lo largo de la Historia. En 1707, 4000 hombres del archiduque Carlos de Habsburgo desaparecieron sin dejar rastro mientras cruzaban los pirineos; en 1858, un cuerpo expedicionario francés de 650 zuavos se evaporó camino de Saigón; en diciembre de 1923, 3000 soldados chinos apostados a lo largo de Yang-Tsé se volatilizaron durante la noche. 
https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/La_extra%C3%B1a_desaparici%C3%B3n_del_batall%C3%B3n_de_Norfolk


b.
El misterio no resuelto del «batallón perdido» que desapareció sin dejar rastro en la Primera Guerra Mundial
José Luis Hernández Garvi recupera en «Esto no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial» uno de los enigmas más controvertidos de la Gran Guerra
27 07 2019
Soldados del ANZAC en Galípoli
Ya han pasado cien años desde que se firmó el armisticio que acabó con la Primera Guerra Mundial, una de las contiendas más cruentas de la historia. Sin embargo, a día de hoy este enfrentamiento atesora todavía algunos secretos difíciles de resolver. Y uno de ellos es el del 1er Batallón del 5to Regimiento de Norfolk, la unidad inglesa que desapareció sin dejar rastro en agosto de 1915 mientras asaltaba una posición turca en Anafarta durante la ofensiva aliada por Galípoli (Turquía). No es para menos ya que su tragedia, que se hizo famosa en los años setenta gracias a varias publicaciones internacionales, se cobró la vida de 250 soldados y 16 oficiales.
Durante décadas se barajaron decenas de posibilidades. Desde una deserción en masa... ¡hasta una abducción extraterrestre! Sin embargo, la realidad es que, como explica el divulgador histórico José Luis Hernández Garvi a ABC, lo más probable es que los hombres del Norfolk cayesen en masa contra las ametralladoras turcas durante el asalto y sus supervivientes fuesen masacrados a sangre fría. Así lo afirma también en su documentada obra, « Esto no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial» (Almuzara, 2018). Una concienzuda investigación sobre un enfrentamiento que fue, en sus palabras, eclipsado por el triste enfrentamiento motivado por Adolf Hitler a partir de 1939.
«Aunque los turcos negaron en todo momento tener ninguna relación con la desaparición del batallón, lo más probable es que fueran los responsables de su aniquilación. Tirando de este hilo, los soldados británicos habrían sido hecho prisioneros y se habrían convertido en víctimas de una ejecución en masa que el enemigo habría tratado de ocultar para no ser acusados de crímenes de guerra», explica Garvi. Con todo, el popular escritor (autor de otras tantas obras como « Magnicidio: Crónica negra de los presidentes asesinados de los Estados Unidos» -Luciérnaga, 2018-) incide en que este enigma desconcertó incluso a los oficiales británicos de la época.
La historia del 1er Batallón del 5to Regimiento de Norfolk, no obstante, es una de las tantas curiosidades, anécdotas, batallas por tierra y mar, triquiñuelas políticas y episodios políticos desconocidos que Garvi narra en «Esto no estaba en mi libro de la Primera Guerra Mundial». Todo ello, pasando por los avances determinantes que se llevaron a cabo en el campo de la medicina y de la cirugía plástica para tratar de paliar el trauma de aquellos soldados que habían sufrido graves heridas faciales por culpa de las nuevas armas inventadas durante el conflicto. «La única esperanza para muchos de estos hombres era una cirugía que pudiera devolver a sus caras un aspecto parecido al que habían tenido antes de resultar heridos», añade.
Curioso enigma
La historia del «batallón perdido», como es conocido a día de hoy, salió a la luz en 1965, año en que la revista «Spaceview» publicó un artículo en el que tres supuestos supervivientes neozelandeses de la Primera Guerra Mundial (ingenieros, para ser más concretos) afirmaban haber visto cómo un batallón del 4to Regimiento de Norfolk desaparecía sin dejar rastro tras haber cargado contra las posiciones turcas de la Colina 60 a través de una espesa bruma. «El Regimiento en cuestión se considera “desaparecido” o “exterminado” y cuando Turquía se rindió, en 1918, la primera cosa que Turquía exigió a este Regimiento fue la devolución de este Regimiento», afirmaba el reportaje.
Los turcos, en su momento, declararon no saber qué había pasado con esta unidad. El desconcierto cundió entonces entre los oficiales británicos. A partir de ese momento cualquier intento de descubrir qué había sucedido en realidad fue infructuoso. Los tres supuestos neozelandeses que habían sido testigos del suceso desaparecieron de la faz de la Tierra y fue imposible contactar con ellos. La revista tampoco facilitó dato alguno, pues cambió de dueño y quebró poco después. Así pues, se fue fraguando poco a poco un misterio en el que los datos brillaban por su ausencia y la imaginación era la que tomaba el mando.
¿Qué diantres había ocurrido con esta unidad? En palabras de Garvi, los hechos reales se sucedieron el 12 de agosto de 1915, durante la ofensiva de Galípoli. Aquella jornada, el 1er Batallón del 5to Regimiento de Norfolk (y no el 4to, como se creía en principio) se adelantó y decidió cargar, por causas que hoy se desconocen, contra las trincheras turcas sin el apoyo de las dos unidades que le protegían. A partir de ese momento sus integrantes jamás fueron vistos de nuevo. Pero no porque se hubiesen volatilizado por arte de magia, sino porque se estrellaron contra los fusiles y las ametralladoras enemigas. Los supervivientes, por su parte, habrían sido aniquilados a sangre fría tras el asalto.
Garvi también señala que lo más probable es que los cuerpos de estos soldados no desaparecieran. Por el contrario, habrían sido hallados en 1919 en unas fosas comunes durante la investigación que pretendía esclarecer este hecho. Sin embargo, y en sus palabras, la falta de documentación en los restos y que los turcos negaran una y otra vez su responsabilidad en el suceso hacen que, a día de hoy, «esta hipótesis, aunque pueda parecer la más plausible, nunca haya podido ser demostrada» de forma oficial.
1-¿Qué se pretendía con la ofensiva sobre Galípoli?
La campaña tenía dos objetivos principales: por un lado, garantizar el control y seguridad del Canal de Suez, vía de comunicación de importancia estratégica para las potencias de la Triple Entente, especialmente para Gran Bretaña; y por otro, asestar un golpe definitivo a los turcos, aliados de los alemanes, que además también permitiera distraer fuerzas de las Potencias Centrales del escenario bélico europeo, situación que también podía ayudar a desequilibrar en favor de la causa aliada el frente estático de la guerra de trincheras.
2-¿Fue este ataque un desastre?
Se puede decir que las cosas no salieron como se esperaban. Los estrategas británicos y franceses pensaron que sería un campaña rápida en la que se evitaría caer en los mismos errores que habían empantanado la guerra en Europa y con la que infringirían una derrota definitiva a los turcos. La mala planificación de la operación y la incompetencia de los jefes y mandos que debían ejecutarla, junto a una inesperada resistencia otomana coordinada por oficiales alemanes, dio al traste con los planes iniciales.
En poco tiempo, el terreno árido de la península de Galípoli se cubrió de trincheras donde permanecían hacinados las tropas australianas y neozelandesas del ANZAC, malviviendo en una estrecha franja de tierra en la que no se producían avances. Para evitar lo que hubiera podido ser un auténtico desastre, finalmente se ordenó una evacuación ordenada del contingente que se completó con éxito.
3-¿Cómo se vio el regimiento Norfolk envuelto en esta operación?
El 5º. regimiento de Norfolk era una de las pocas unidades de origen británico que participaron en la campaña de Galípoli. Ante la falta de suficientes efectivos para cumplir con los objetivos de la misión, los mandos de la fuerza expedicionaria tuvieron que recurrir a tropas de la metrópoli para cubrir las necesidades operativas. La presencia del regimiento de Norfolk, con sus tradiciones castrenses y amplia experiencia en combate, podía servir a las unidades bisoñas del ANZAC para adquirir la confianza necesaria para asaltar las posiciones enemigas.
4-¿En qué circunstancias desapareció esta unidad?
Según numerosos testigos y el parte facilitado por los informes oficiales británicos, el 12 de agosto de 1915 el Primer Batallón del Regimiento de Norfolk desapareció sin dejar rastro en un asalto contra las posiciones turcas. Todos los testimonios coinciden en afirmar que esta unidad militar se sumergió en el interior de una densa niebla, pegada al terreno y de extraño aspecto, que algunos describieron con reflejos metálicos. Cuando se disipó, el batallón se había volatilizado.
5-¿Qué pudo suceder?
La teoría más difundida, y también la más heterodoxa, habla de la posible abducción de todo el batallón por parte de ¡una nave extraterrestre! posada sobre el campo de batalla y camuflada como una nube de extraño aspecto. Esta opinión, por disparatada que pueda parecer, ha sido recogida por numerosos medios de comunicación que a lo largo de varias décadas se hicieron eco de la noticia y repitieron la historia.
Lo cierto es que finalizada la Primera Guerra Mundial, una comisión oficial se trasladó al lugar de los hechos para realizar una investigación sobre el terreno que pudiera aclarar lo sucedido.
En el transcurso de sus pesquisas localizaron numerosos restos humanos en los alrededores donde se había producido la desaparición pero ningún objeto que pudiera permitir la identificación de los mismos. Aunque los turcos negaron en todo momento tener ninguna relación con la desaparición del batallón, lo más probable es que fueran los responsables de su aniquilación. Tirando de este hilo, los soldados británicos habrían sido hecho prisioneros y se habrían convertido en víctimas de una ejecución en masa que el enemigo habría tratado de ocultar para no ser acusados de crímenes de guerra.
6-¿Qué documentación existe sobre la desaparición?
Como es lógico, la extraña desaparición de un batallón entero sin que se encontrasen pruebas sobre su paradero causó un gran impacto entre los mandos británicos. Entre la documentación oficial sobre el caso, llaman la atención las declaraciones del general Hamilton, jefe de la fuerza expedicionaria, que al tener conocimiento de lo ocurrido manifestó públicamente su extrañeza cuando afirmó que "...fue una cosa muy misteriosa", para luego añadir "que ninguno de ellos regresó jamás".
7-¿Ha sido la Primera Guerra Mundial una contienda olvidada por la sociedad?
En gran medida sí. La guerra que supuestamente debía acabar con todas las guerras fue eclipsada por los acontecimientos posteriores que desembocaron en la Segunda Guerra Mundial, contienda más cercana en el tiempo y que se lleva gran parte de la atención de los historiadores y el público en general. Tal vez, cuando ahora se cumple el primer centenario del final de la que también fue llamada Gran Guerra, ha llegado el momento de echar la vista atrás y conocer más sobre un acontecimiento que cambió la historia del mundo.
https://www.abc.es/historia/abci-misterio-no-resuelto-batallon-perdido-desaparecio-sin-dejar-rastro-201811210236_noticia.html


Desarrollo
1.-
Qué es un portal dimensional
6 de julio de 2018
Un portal dimensional es un puente que enlaza de una dimensión a otra. Imagina que tuvieras la oportunidad de caminar por un largo pasillo que conecta con diversas puertas y que para poder cruzar cualquiera de las puertas, requieres de una llave en específico. En este ejemplo, el pasillo es el portal dimensional y las puertas son las dimensiones con las que conecta. Para algunos, una llave puede ser una técnica, por ejemplo, la meditación o un viaje astral, para otros pueden ser determinados rituales. Pero cuando se trata de la transición de una dimensión a otra de manera natural —como es el caso que nos ocupa en este libro— la llave es una frecuencia vibratoria o un determinado nivel de consciencia. Cualquiera de ellos guarda una determinada codificación energética que coincide, por afinidad, a determinada dimensión. En el caso de la transición de cuarta a quinta dimensión, una llave puede ser el conducirnos a través del amor y la verdad.
Ahora bien, el cruzar un portal dimensional pudiera ser algo cotidiano en nuestra vida —aunque no seamos muy conscientes de ello—. Cada vez que experimentamos un despertar de consciencia, sanamos heridas ó transformamos patrones de consciencia podemos cruzar un portal dimensional que nos lleva de una realidad a otra, por ejemplo, de la carencia a la abundancia, del desamor al amor, de la tristeza profunda a la alegría de vivir.
Hablamos de estados de consciencia permanentes, no de emociones pasajeras. Si se trata de emociones pasajeras no se trata necesariamente de cruzar un portal dimensional sino de experimentar diversos estados de ánimo. Vivir a través de la frecuencia del amor es una cosa, enamorarte es otra.
Actualmente recibimos muchas vibraciones de alta frecuencia procedentes de nuestra galaxia que nos ayudan a integrar nuevas frecuencias de vibración que transforman la consciencia humana. Las llamaradas solares son tan solo una de ellas. Estas llamaradas amplían nuestra consciencia de una manera acelerada y a nivel colectivo. Podríamos decir que cuando hay llamaradas solares de importante nivel, se abre un portal para todos los seres humanos que vibren en esta frecuencia, es decir, de todos los millones de habitantes del planeta, algunos cientos o miles de personas podrán asimilar estas nuevas energías y pasar al siguiente estado de consciencia que nos permita vivir una realidad diferente.
Las energías que recibimos de la galaxia se instalan en nuestro campo aúrico creando una limpieza profunda con la finalidad de crear un vacío que permita después la integración de nuevos códigos ó información. Si las nuevas energías hablan de integrar mayores niveles de abundancia, entonces primero habrá que liberar nuestra programación de escasez vaciando nuestros códigos de carencia, pobreza o limitación, de no ser así, los nuevos códigos de abundancia no pueden instalarse en nuestro campo aúrico.
Una vez instalados los nuevos códigos e integrados en nuestro sistema, ya podemos entonces construir, nuestra nueva realidad.
En este caso, cruzar un portal no es cuestión de deseo, es cuestión de afinidad energética, es decir, solo podemos ingresar al nuevo portal si nosotros tenemos una frecuencia vibratoria afín al portal que se abre, nuestra consciencia o frecuencia vibratoria es la llave con la que podremos abrir la puerta por ley de afinidad y de atracción.
El ingresar a un portal dimensional, quiere decir entonces que ingresamos a una nueva forma de vida, una forma afín a nuestra energía actual, que no necesariamente corresponde a los de la generalidad de la gente que nos rodea. La oportunidad se abre para todos, pero no todos podrán tomarla. Uno de los mayores obstáculos para una transición de este tipo , es la resistencia al cambio pues el tomar un camino implica abandonar otro y es este el desafío. No todos están dispuestos a soltar aquello que representa su seguridad en el momento aunque no sea la óptimo.
El crear una nueva realidad no significa hacerlo de la noche a la mañana. No significa que cruzas el portal hoy y mañana tu vida es diferente, no es así. La transición, el cambio y el resultado final representan un proceso que puede llevar tiempo. Mientras menos resistencia, menos tiempo.
Por otro lado, el construir una realidad nueva puede involucrar a muchas personas y/o destinos diferentes y aquí se tienen que construir sincronías más complejas. Algunos de los elementos que necesitaremos son: flexibilidad, confianza y paciencia ¡todo un desafío cuando se trata de avanzar hacia lo desconocido!.
La forma más natural de alinearnos con las nuevas energías que recibimos es ser totalmente receptivos, adaptarnos a los cambios mientras soltamos el control. Por supuesto una parte de nosotros tiene que actuar de manera directa en la vida para crear nuestro camino, pero es importante dejar otra parte a un poder superior, pues es en los planos superiores donde se gesta nuestra nueva realidad.
Si sentimos que tenemos dificultad en abrirnos al cambio,    sentimos resistencia o mucho temor, podemos ayudarnos con meditaciones o alternativas holísticas que nos ayuden en el proceso. Elige la que sea más afín a ti.
https://rutasdelalma.com/que-es-un-portal-dimensional/


2.-
Portales interdimensionales en la historia a lo largo del mundo
16 de mayo de 2016
Las puertas dimensionales están a la orden del día, ya que han aparecido en diferentes zonas del mundo como en España el caso de una niña que desapareció al ser absorbida por una puerta dimensional y aparecer luego de medio siglo con la misma edad, también esta el caso en la cueva de los tayos en ecuador, donde una persona atravesó dicha puerta y vivió 15 días con neardentales de esa zona enigmática, el caso de Percy Fawcett que desaparece junto a su hijo y otro expedicionario en las selvas amazónicas en el año 1925 buscando una ciudad perdida que se dice que existe en otra dimensión, en hanging rock en Australia dos alumnas y una de sus maestras que se encontraban de excursión desaparecen en el año 1900 a través de una abertura misteriosa y dimensional, el cual dio lugar a un libro llamado picnic en las rocas colgantes en 1965 por Joan Lindsay  y también a una película con el mismo nombre dirigida en el año 1975 por Peter weir, en Chile el 9 de marzo de 1914 el teniente Bello desapareció junto a su aparato a través de un vórtice dimensional que lo condujo a otro planeta de nuestro mismo presente, en algunos lugares como la isla fantasma de san borondon y en el triángulo de las bermudas entre otros también se han desarrollado a lo largo de los tiempos y del mundo estas siniestras y enigmáticas desapariciones en los conocidos como portales dimensionales.
En Brighton Inglaterra, un ciudadano denunció que estaba paseando con su perro en la zona de Hanover en Brighton, cuando de repente se había abierto un vórtice o agujero de gusano en camino hacia un lugar conocido como Montreal, luego de ese fenómeno la investigación continuo con el nombrado ciudadano y tiempo después el mismo vórtice comenzó a emanar una luz amarillenta dentro de la cual salía una gran serpiente que parecía salir de una pared, el caso nunca se investigo mas a fondo.
En 1890 en una casa de familia estaba el señor Tom Lerch, que se encontraba en nochebuena rodeado de su familia y donde estaba también su hijo Oliver de 20 años, eran las 10pm cuando su madre pidió a Oliver salir al pozo en busca de agua, unos minutos después escucharon un aterrador grito que provenía de Oliver, pero mas exactamente del cielo cercano al pozo nombrado, la búsqueda incesante de Oliver solo demostró las pisadas que habían logrado el caminar desde la casa al pozo pero que en cierto lugar desaparecían, este caso se nombro como un posible portal dimensional o una abducción y nunca fue encontrado su cuerpo.
El 21 de mayo de 1974 un autobús con 67 pasajeros a bordo que iban desde Tulcan (Ecuador) a pasto e piales (Colombia) desapareció en la frontera de los dos países sin dejar rastro, y nunca se pudo determinar ni el paradero ni tampoco que había pasado con estos excursionistas.
El año pasado 2015 y mas exactamente el 7 de noviembre en Paysandu, Uruguay, en un partido de fútbol fue fotografiado lo que posiblemente pudo ser un portal interdimensional, donde en una fotografía sale un aro en el cielo, lo mas extraño es que nadie se percato de lo sucedido en ese instante, horas después una mujer que vive en la zona que fue la encargada de sacar la captura se dio cuenta de lo que había aparecido en el cielo uruguayo, solo existía en esa fotografía sacada con su celular , donde se ve un artefacto saliendo de la estructura tridimensional.
Y en general demasiados e incontables casos de extraordinarias apariciones de portales dimensionales, donde las desapariciones han sido el tema increíble  por cientos de años y cientos de casos.
https://blogs.elespectador.com/actualidad/lado-oculto-radio/puertas-dimensionales-en-la-historia-a-lo-largo-del-mundo


En el análisis del fenómeno OVNI que es más que simple imaginación individual o colectiva, suele suceder que se forma una "nube" y desde ella emerge un OVNI, o que delante de un OVNI visible surge una "nube" por la que el OVNI desaparece. Eso es un Portal Interdimensional.

3.-
¿Los OVNIS están realmente viajando entre dimensiones en lugar del espacio?
enero 18, 2020
Mientras que la mayoría de la gente -creyentes y escépticos por igual- casi con seguridad imaginan viajes espaciales y alienígenas cuando escuchan el término OVNI, hay muchas otras teorías. ¿Podrían estos extraños avistamientos ser de viajeros en el tiempo, por ejemplo, en lugar de extraterrestres? ¿Podrían no ser más que avistamientos «fantasmas», algún tipo de «rasgadura» en el espacio tiempo que nos permite asomarnos al futuro o al pasado distante?
Una teoría alternativa particularmente interesante es que lo que estamos presenciando en realidad son visitas de otra dimensión, en contraposición a las de otro planeta.
En junio de 2016 apareció una historia en línea que parecía mostrar un OVNI entrando en un portal antes de desaparecer completamente en él. El evento fue capturado en video y de principio a fin duró menos de sesenta segundos. También se puede escuchar un bajo sonido de estruendo en toda la grabación.
Documento desclasificado del FBI habla de seres «inter-dimensionales».
Ha habido muchos documentos desclasificados del FBI relacionados con la actividad OVNI, y al menos uno se refiere a «seres» de otra dimensión a la nuestra.
Lo interesante del documento es que está fechado el 8 de julio de 1947 – la misma fecha que el incidente OVNI de Roswell. El redactor del documento reconoce que las afirmaciones hechas en él probablemente serán ignoradas, pero el hecho de que se ponga delante del FBI para investigar es suficientemente intrigante.
Quizás una de las partes clave del documento desclasificado son las nueve viñetas que destacan información clave sobre «una situación muy seria que puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los «platillos voladores»». Estos se pueden encontrar en la página 22 del documento desclasificado en cuestión. En su totalidad estos puntos se leen: ¿Portales aquí en la Tierra?
La Hipótesis Interdimensional sugiere que los avistamientos de OVNIS y extraterrestres son en realidad visitas de seres de diferentes dimensiones o realidades. Estas realidades existen junto a la que nosotros residimos, y lejos de ser un fenómeno moderno, se remontan al comienzo mismo no sólo de nuestro planeta, sino del universo.
Ha habido varios incidentes modernos que de hecho parecen sugerir la apertura de algún tipo de puerta o portal interdimensional, sin embargo.
Los nativos americanos hablan de tales leyendas, y afirman que incluso hoy en día estas puertas existen. Se dice que un lugar en particular está en Sedona, en las Montañas de Arizona. Conocida como la «Puerta de los Dioses«, se dice que un arco tallado en la piedra transporta a cualquiera que la atraviese a otro lugar del universo.
En agosto de 1971, al otro lado del Atlántico, mientras intentaban «aprovechar las vibraciones» del antiguo sitio megalítico de Stonehenge, un grupo de jóvenes hippies pareció desvanecerse en el aire en medio de una extraña luz azul, que parecía provenir de las propias piedras. El incidente fue presenciado por un granjero local y un policía de patrulla. Para cuando la pareja se dirigió al lugar, todo lo que se encontró fueron los restos de un incendio y varias estacas de carpa humeantes.
Si el incidente es más una leyenda urbana que un hecho sólido está abierto a debate, pero muchos otros han teorizado que Stonehenge, al igual que otros sitios antiguos, fue construido intencionadamente sobre líneas de ley. Cuando estas líneas de ley son aprovechadas, al menos según la teoría, pueden producir suficiente energía vibratoria para abrir un portal a otro lugar.
Antiguos «Gateways» y «Stargates» a la Tierra de los Dioses!
Hay varios relatos de «puertas» o «portales» a otros mundos y dimensiones que datan de tiempos antiguos. La mayoría habla de «visitantes» que entran o salen de nuestro planeta a través de estas puertas.
Abu Ghurab en Egipto, por ejemplo, es conocido como el «Lugar de los Dioses» donde una plataforma hecha de alabastro vibra en sintonía con la Tierra y permite a una persona «ser uno» con energías más elevadas. La «Puerta del Sol» en Tiahuanaco, en Bolivia, también se dice que es un portal a la tierra de los dioses.
Sin embargo, tal vez uno de los más famosos de estos sitios antiguos es la «Puerta de los Dioses» en Hayu Marca en Perú. En la roca sólida hay dos puertas talladas en forma de «T». Midiendo siete metros de alto y siete metros de ancho, dentro de esta gigantesca puerta en forma de «T» está esculpida otra puerta – esta es mucho más pequeña y tiene dos metros de altura. Según la leyenda, la puerta grande es para los dioses, mientras que la más pequeña es para los humanos (o mortales) que han realizado acciones heroicas o nobles.
Otra leyenda dice que la última puerta fue abierta en el siglo XVI en medio de la llegada de los exploradores españoles a la tierra del Inca. Cuando los españoles saquearon cualquier cosa de valor que encontraron – incluyendo oro y objetos de valor – un sacerdote inca, Amaru Maru, escapó del saqueo, llevándose un antiguo disco de oro.
Según la historia, este disco era «La Llave de los Dioses de los Siete Rayos» y podía ser utilizado para abrir la puerta de la Haya Marca. Cuando la Maru llegó a la puerta, el disco permitió que la puerta más pequeña se abriera, descubriendo detrás de ella un túnel que estaba envuelto en una brillante luz azul. Se dice que la Maru entró y no fue vista de nuevo – al menos no en este mundo.
Quizás sea interesante que los investigadores del lugar hayan notado una extraña «mella redonda» en la roca de la puerta.
¿Grandes «puertas» de apertura del Colisionador de Hadrones a otras dimensiones?
El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha sido objeto de numerosas teorías de conspiración desde su creación. Aunque la mayoría de ellas están probablemente un poco fuera de lugar, es fácil ver por qué algunas personas con mentes sospechosas pueden levantar una ceja o dos sobre las actividades que se realizan allí.
El proyecto está dirigido por el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear). El trabajo que se lleva a cabo allí busca, en efecto, comprender los secretos del universo, incluyendo, extrañamente o no, si existen realmente universos y dimensiones paralelos o alternativos. Para tantas personas que están entusiasmadas con su trabajo, hay igualmente tantas que lo condenan.
En junio de 2015 se informó de un «portal a otra dimensión» que fue fotografiado por encima de los cielos de Holanda en la ciudad de Groningen. El fotógrafo, Harry Perton, pensó en un principio que había capturado un rayo al hacer la fotografía, pero pronto se dio cuenta de que había capturado algo un poco más enigmático.
Perton publicó la imagen en línea, lo que llevó a un aluvión de teorías sobre lo que era la extraña «medusa verde al revés».
Pronto apareció una teoría en particular que afirmaba la creencia de que el «portal» capturado por Perton estaba conectado al Gran Colisionador de Hadrones que había sido encendido recientemente, con el doble de su potencia original.
Un año más tarde, en junio de 2016, el CERN comenzó un nuevo experimento llamado «Despertar» que condujo a más anomalías extrañas en los cielos sobre la ubicación del LHC. Muchos argumentaron que esto era una prueba de que el CERN estaba abriendo «puertas a otras dimensiones», mientras que otros afirmaron que era simplemente una manipulación de la fotografía para hacer que las nubes aparecieran más intensamente de lo que normalmente lo harían.
¿Seres superiores o prueba religiosa?
Aunque muchas personas tienen varias y muy variadas teorías sobre el CERN y los viajes interdimensionales, parece que los ufólogos con inclinaciones religiosas particularmente fuertes se suscriben un poco más que la mayoría.
Algunos de estos grupos religiosos temen no sólo que el CERN esté abriendo una puerta de entrada a otra dimensión, sino que esa puerta será una entrada al Infierno mismo. Algunos de estos grupos incluso llegan a decir que tales avistamientos de alienígenas son en realidad la manifestación de demonios. De forma similar a como quizás los teóricos del astronauta ancestral utilizan textos antiguos para hacer su caso, también lo hacen tales grupos de OVNIS religiosos -en este caso la Biblia- como prueba de que sus teorías se están haciendo realidad. De hecho, muchos de ellos te dirán que el «fin de los días» está sobre nosotros.
https://proyectosigno.com/ovnis-realmente-viajando-entre-dimensiones/


4.-
Afirma haber atravesado un portal en el tiempo que lo llevó al año 2042 mientras limpiaba el fregadero
12 de Agosto de 2019
Así como hay estudiosos que sostienen que todavía no contamos con los recursos para viajar en el tiempo y desplazarnos a la velocidad de la luz a través del espacio exterior, otros sostienen que la posibilidad de moverse a través de línea del tiempo sí es posible.
Pero aún hay más, hay personas que incluso afirman haber viajado en el tiempo como meros observadores, ya que si modificasen algún suceso desencadenaría en factores que podrían alterar el presente y el futuro.
Estas dos historias son algunas de las que se hicieron virales en los últimos tiempos. Un ucraniano que viaja 50 años hacia el futuro y un sueco que entra en un portal del tiempo y se encuentra con él mismo en el futuro.
Hakan Nordvist: la paradoja del encuentro consigo mismo
La historia salió a la luz luego de que su protagonista la escribiera en su blog en el año 2006, pero recientemente volvió a resurgir debido a que aún no se ha podido comprobar que es falsa.
Si bien el relato contiene elementos aún muy dispersos, no deja de inquietar especialmente porque el protagonista subió en YouTube un video en el que se lo ve a él junto a su “él del futuro” ya con 72 años de edad, abrazados y mostrando sus respectivos tatuajes en el brazo izquierdo, exactamente iguales e identificables.
Según cuenta en el video, la anécdota ocurrió un 30 de agosto de 2006 en horas de la tarde, luego de regresar de una larga jornada de trabajo en Färjestaden.
Hakan notó que el piso de su cocina estaba inundado de agua, por lo que supuso que se había roto una tubería del fregadero y procedió a buscar las herramientas para hacer la reparación. Al adentrarse en las tuberías notó que el espacio era más ancho de lo normal y se introdujo aún más hasta ver que había una luz que parecía ser un túnel. Curioso por saber a dónde llegaba, lo atravesó hasta el final.
Por alguna razón desconocida, en el fregadero de Hakan se había abierto un portal, que conducía a un espacio temporal 38 años adelante en el futuro. Al salir de este túnel Hakan aparece en un mundo muy diferente al actual y se encuentra con él mismo, pero era el año 2042.
El Hakan del futuro le contó cosas de su persona que solo él mismo podía saber y además algunos sucesos que ocurrirán en el mundo, pero le pidió por favor que no se los revele a nadie. Luego de unos minutos de conversación y por temor de no poder regresar a su tiempo. Hakan ingresó en el túnel, que afortunadamente aún seguía abierto, y apareció nuevamente en el fregadero.
Sin embargo, antes logró registrar en su teléfono celular un corto video de su peculiar encuentro en el que se lo puede ver a él junto a un hombre de características morfológicas similares, pero mucho mayor.
Para demostrar que eran la misma persona, ambos exhiben a la cámara el tatuaje en el mismo brazo y de la misma forma.
No me importa si la gente piensa que soy un mentiroso, sé que no lo soy. Tuve un encuentro conmigo mismo en el futuro y estuvo bien. Es todo lo que sé. Pero si me paso a mí, lo más probable es que le haya pasado a alguien más”, concluyó Hakan.
Sergei Ponomarenko: viaje del tiempo a partir de una fotografía
Según esta historia, el 23 de abril de 2006 en Ucrania, la policía se acercó a un hombre de 25 años que se encontraba desorientado, bien vestido pero con unas prendas pasadas de moda. Él les preguntó por una calle que no existía y les presentó una documentación fechada en 1950, de acuerdo a la publicación de Infobae.
Ante el extraño comportamiento, los policías lo trasladaron a un hospital psiquiátrico. Ya en la clínica, Sergei preguntó por el año en el que estaban, percatándose que había dado un salto temporal de 56 años, tras ver y fotografiar un OVNI.
Además le explicó al psiquiatra –en una entrevista que quedó grabada como evidencia– que todas esas fotografías deberían seguir en su cámara, un antiguo aparato de carrete que necesitaba revelado para obtener las fotos.
También había una foto de una mujer de unos 25 años de edad que Sergei comentó que era su prometida, Valentina Kulick, quien nunca lo volvió a ver.
Luego buscaron a un experto en fotografía para que revele el rollo y confirmaron que realmente había una foto de un OVNI en forma de campana, tal como él lo había descrito.
Luego de la entrevista, Sergei fue a descansar a la habitación que le habían provisto. Las cámaras de seguridad registraron su ingreso, más no su salida. Él simplemente desapareció.
https://es.theepochtimes.com/2-historias-increibles-de-viajeros-del-tiempo_138721.html


5.-
Cuatro relatos para pensar
El viajero de Taured.
En un día aparentemente normal de 1954, un hombre tomaba un vuelo hacia Tokio, pero después de llegar al Aeropuerto Internacional del Tokio, el viaje “normal” había tomado un rumbo muy extraño.
Cuando entregó su pasaporte para que fuera sellado, el hombre fue inmediatamente interrogado sobre su procedencia. No, no se trataba de un episodio de discriminación: aunque su pasaporte parecía autentico, figuraba un país del que nadie nunca había escuchado hablar llamado “Taured”.
El misterioso sujeto afirmaba que su país se situaba entre Francia y España, pero cuando le indicaron que lo señalara en un mapa, apuntó hacia el Principado de Andorra. Insistiendo en que nunca había escuchado hablar de Andorra y que Taured existía hacía 1000 años, el hombre aseguró que estaba en Japón por negocios, algo que venía haciendo en los últimos cinco años. Su pasaporte confirmaba su versión: estaba cubierto de sellos por visitas anteriores (aunque los sellos no eran precisamente los mismos que los japoneses tenían, pero con notables semejanzas). Incluso les mostró una licencia de conducción emitida por el misterioso país y un talón de cheques de un banco desconocido.
Después de un largo interrogatorio y de una profunda confusión de ambas partes, el viajero fue enviado a un hotel en las cercanías hasta que se emitiera una decisión oficial. Allí se quedó acompañado por una guardia de dos oficiales de inmigración que esperaron en el pasillo de la habitación hasta la mañana siguiente. Fue entonces cuando descubrieron que el hombre misterioso había desaparecido sin dejar rastro, siendo que la única salida posible era una ventana sin balcón, en el quinceavo piso… que permanecía cerrada.
El departamento de policía de Tokio realizó una extensa búsqueda, pero se quedaron con las manos vacías. Y quien sabe, en una de esas, en Taured tenían a un loco hablando sobre un tal Principado de Andorra que “no existe”.
McElheney.
En el año 2006, Carol Chase McElheney se encontraba en Perris, California de vuelta a casa en dirección hacia San Bernardino, cuando decidió hacer un alto en su ciudad natal, Riverside.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Carol se diera cuenta de que no estaba en su ciudad, a pesar de que su localización geográfica era la correcta. La mujer afirma que no logró encontrar la casa donde pasó su infancia ni la de los miembros de su familia. En realidad, ella no pudo reconocer ninguna de las casas, pese a que todos los números eran los mismos. El cementerio donde sus abuelos habían sido sepultados no era más que un predio cercado y rodeado por la maleza.
¿Acaso estaba en la ciudad equivocada? Esta sería una explicación lógica a lo sucedido si la mujer no hubiera encontrado algunas referencias que le resultaban familiares, como la facultad o su colegio. Sin embargo, su alivio al encontrar algo que le era familiar le duró muy poco, pues después de dio cuenta de la misteriosa atmósfera que rodeaba a los habitantes del lugar. Carol no puede explicar, pero eran seres siniestros, que le ocasionaron inmediatamente un estado de pánico que no pudo contener.
Sin demoras, puso el pie en el acelerador y huyo del lugar lo más rápido que pudo. Carol cree que se tropezó con una dimensión paralela, en el que Riverside era un lugar muy oscuro.
Su historia no pudo ser confirmada porque cuando regresó a Riverside algunos años después para el funeral de su padre, ella se encontraba exactamente en la misma ciudad en la que pasó su infancia. Nunca volvió a encontrar la dimensión alternativa en Riverside.
Lerina García.
En julio de 2008, una mujer de 41 años de nombre Lerina García, despertó en su cama para seguir con lo que parecía un día normal. Sin embargo, al iniciar su rutina, ella afirma que descubrió pequeños detalles que no le eran nada familiares. Por ejemplo, las sabanas y el edredón eran diferentes a los que ella se acordaba haber colocado en la cama la noche anterior.
Decidió dejar de lado ese extraño cambio y se dirigió hasta su sitio de trabajo, donde laboraba desde hacía 20 años. Sin embargo, al llegar a su oficina, se topó con una que no era la suya, pese a que esta nueva oficina estaba exactamente donde debía estar la suya. Deduciendo que algo definitivamente extraño estaba sucediendo, ella volvió a casa sólo para encontrarse con un hombre de quien ella afirmó haberse separado hacía seis meses… sin embargo, dicha separación nunca ocurrió (por lo menos, en esta versión del universo). Su ex y nuevamente actual marido, le contó sorprendido que ella había desaparecido desde hacía cuatro meses y que él estaba siendo investigado y acusado por eso. También le dijo que había contratado a un detective particular, pero su paradero seguía siendo desconocido. Investigando más a fondo, Lerina se dio cuenta que, en su vida, todo lo que conocía, sus familiares, amigos, se habían ido. Lo único que permanecía igual era su exesposo. Quiero decir, que maldición más grande, la pobre mujer cambia de un universo a otro y la única “ventaja” que tiene es estar casada nuevamente con su exesposo. Malditos agentes interdimensionales, que buen sentido del humor.
Aunque parezca más probable que las percepciones de Lerina sean el resultado de alguna disfunción neurológica, ella cree haber despertado en un universo paralelo. Desgraciadamente para nuestra supuesta viajera dimensional, García nunca fue capaz de regresar a su universo de origen, quedando presa en una dimensión donde no pertenece, con su exesposo como su actual marido. Lerina no puede recordar nada de su pasado en este universo, y sus recuerdos no se asemejan en nada con lo que otros le dicen.
Si algún maldito agente lee esto y tiene planeado llevarle a otra membrada, les advierto que si me regresan con Tracy haré hasta lo imposible por encontrarlos y asesinarlos.
Pedro Oliva Ramírez.
Aproximadamente a las 23:00h del día 9 de noviembre de 1986, Pedro Oliva Ramírez afirma que se encontraba en dirección hacia Alcalá de Guadaira desde Sevilla, España. Repentinamente durante su viaje sufrió un susto, pues al hacer una curva, se encontró conduciendo en una autopista de seis carriles. Se encontraba rodeado por estructuras externas en un terreno muy raro. Todo era extremadamente extraño. El hombre sintió una sensación de dolor, mientras un coro de voces sonaba a la distancia. Una voz se destacó entre las demás, indicándole que permaneciera tranquilo: solamente había sido transportado a otra dimensión.
Ramírez afirma haber pasado unos ocho minutos en ese extraño lugar, con automóviles en las pistas laterales cuyos modelos le eran completamente desconocidos. El pobre viajero continuó perdido hasta que encontró una desviación a la izquierda, donde los carteles apuntaban hacía Alcabala, Málaga y Sevilla. Ramírez comenzó a conducir en dirección a Sevilla, pero cuando se detuvo, se quedó absolutamente sorprendido mirando a su casa, en Alcalá de Guadaira. Había llegado a su destino… tomando un atajo entre universos. Cuando rehizo su recorrido no logró localizar la desviación, o señal alguna de la autopista de seis carriles. Ramírez aun busca respuesta a lo ocurrido, sin mucho éxito hasta el momento.
Fuente: https://marcianosmx.com/casos-viajes-universos-paralelos/


6.-
Yo estuve en otra dimensión

Un título impactante, pero me pongo en lugar de quien me explicó la siguiente historia y perfectamente puede titularse así.
Pues bien, no hace mucho tuve la oportunidad de hablar con una persona que me contó un interesantísimo suceso que vivió en primera persona cerca de la Mussara (Tarragona)
Esta persona que realiza frecuentes salidas por aquella zona me explicó que un día que iba solo por aquellas montañas delante suyo surgió algo que parecía sacado de otro mundo. A una cierta distancia desde la posición donde se encontraba vio un pueblo que no debería estar allí ya que en aquel lugar no podía haber nada. Yo le pregunté si podía tratarse de un espejismo a lo que me respondió que lo veía muy real para serlo, además había una cosa que descartaba dicha posibilidad y era que pudo acercarse al lugar hasta llegar a unos 50 metros aproximadamente con lo cual descartaría un espejismo. Según me explicó esto fue lo más cerca que estuvo “del fenómeno” ya que en ese momento algo le hizo replantearse lo que estaba haciendo y retrocedió marchándose del lugar, como si internamente sintiera que no debía estar allí.
¿Este caso es único?
Pues parece que no, aun no siendo habitual, hay muchos relatos parecidos de este tipo de sucesos que han sido reportados a lo largo y ancho del planeta.
Es como si por alguna extraña causa que no entendemos aun, dos pliegues espacio temporales se solapasen. A veces parece que el “observador” se encuentra en un lugar extraño que, por el tipo de construcciones, así como por la vestimenta de los que habitan le recuerda a otro tiempo, otras veces es más extraño aun ya que no concuerda con nada del pasado ni a lo que previsiblemente podría acontecer en aquel lugar en un futuro. En este caso es como si el observador se viera arrastrado a una realidad paralela extraña y ajena a el mismo.
La Mussara es un lugar enigmático allí donde los haya, su extraña niebla que parece surgir rápidamente de la nada, donde suceden extraños fenómenos, donde se han reportado casos de avistamientos Ovni y sobre todo, aquella extraña desaparición en el año 91 de un buscador de setas que iba con sus amigos, le han dado la fama de lugar misterioso.
Quizás sea como muchos dicen, un portal a otra dimensión.
https://timewaves.es/yo-estuve-en-otra-dimension/


7.-
Triángulo de las Bermudas: ¿un portal hacia otra dimensión?
23 de Mayo de 2019
En estos últimos tiempos, la ciencia ha desmitificado uno de los fenómenos más extraños del planeta: el Triángulo de las Bermudas, en donde desaparecieron decenas de aviones y barcos, sin dejar rastros.
El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situado en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami (EE.UU.).
Si bien durante décadas fue uno de los misterios más grandes del mundo, la ciencia ha encontrado explicaciones tanto en el cielo como en el mar.
Sin embargo, todavía quedan algunas brechas en esas teorías que no terminan de descartar la cuestión de algunos estudiosos del fenómeno, quienes plantean que el Triángulo de las Bermudas podría tratarse nada menos que de un portal hacia otra dimensión.
Desapariciones
Durante el siglo pasado, desaparecieron de la región del Triángulo de las Bermudas al menos 20 aviones y 50 barcos, lo que hace pensar a algunos estudiosos que se trata de una puerta dimensional.
Una de las desapariciones más conocidas fue la de una flota norteamericana de aviones llamada “Vuelo 19” en el año 1945, en la cual incluso quedó la evidencia de una conversación que mantuvo uno de los pilotos, segundos antes de que desaparecieran.
La escuadrilla de 5 aviones estaba preparada para afrontar condiciones de clima adverso y estaban provistos de combustible suficiente para volar cerca de 1.800 kilómetros. A pesar de que las condiciones climáticas eran favorables, a 120 kilómetros desde el despegue de Fort Lauderdale (Florida) desaparecieron.
Casi dos horas después de haber salido de la base militar, el piloto del avión insignia, el teniente veterano de marina Charles C. Taylor habló a la torre de control desconcertado. Habían perdido el rumbo. “No estamos seguros de nuestra posición. No podemos avistar tierra”, repetía Taylor. “Todo parece raro… hasta el océano está distinto…parece que estuviéramos sobre aguas blancas…”.
Las comunicaciones entre los pilotos y las torres de control se fueron entrecortando hasta desaparecer por completo. Algunos minutos después fue enviado un hidroavión para iniciar la búsqueda de la flota perdida, pero a los 27 minutos de salir de la base, este también desapareció.
Si bien es una de las zonas más transitadas del mundo por aviones y por barcos, cabe aclarar que no todos desaparecen y –comparativamente- son apenas unos pocos.
Sin embargo, la manera en la que estos equipos han desaparecido, sin dejar rastros, es lo que más despierta la atención.
Charles Berlitz (1914-2003) fue un escritor neoyorquino que publicó el Best Seller “El Triángulo de las Bermudas”, en el cual recopiló casos de desapariciones de buques y aviones con relatos y testimonios.
Aunque algunas de estas desapariciones quizás puedan explicarse, el tema continúa siendo un debate entre creyentes y escépticos.
¿Qué dice la ciencia?
Escapes de gas: esta explicación fue hallada en el fondo del mar.
Según The Sunday Times, después de hallar cráteres en la costa de Noruega, los científicos comentan que podrían estar un paso más cerca de resolver el misterio del Triángulo de las Bermudas.
Obviamente, ya que los cráteres encontrados –probablemente causados por enormes escapes de gas- están lejos del Triángulo de las Bermudas, es sólo una teoría.
La serie de cráteres fueron específicamente descubiertos en el fondo del Mar de Barents. Se cree que los cráteres, que miden 800 metros de ancho por 45 metros de profundidad, fueron creados por el metano empotrado en los sedimentos del fondo marino, cerca de la costa de Noruega.
“Es probable que el área del cráter represente uno de los puntos calientes más grandes para la liberación de metano marino poco profundo en el Ártico”, dijeron al The Sunday Times los científicos de la Universidad del Ártico de Noruega.
Igor Yelstov del Instituto Trofimuk, planteó una teoría similar el año pasado, según News Ltd.
“Hay una versión (de las teorías) que el Triángulo de las Bermudas es una consecuencia de las reacciones de los hidratos de gas”, comentó. “Comienzan a descomponerse activamente con hielo de metano convirtiéndose en gas. Sucede en forma parecida a una avalancha, como una reacción nuclear, produciendo inmensas cantidades de gas”.
Ahora los investigadores están tratando de determinar si el estallido de estas burbujas de gas es suficientemente poderoso como para hundir barcos.
Sin embargo esta teoría tiene una limitación importante. Si realmente las reacciones de los hidratos de gas pudieran hundir barcos, ¿qué explicación hay para los aviones desaparecidos?
Bombas de aire: a esta explicación se la encontró en el cielo.
En medio de las nubes sobre la zona del Triángulo de las Bermudas, fotografías de la NASA revelan espacios hexagonales vacíos de entre 32 y 80 kilómetros de diámetro.
“Ese espacio hexagonal representa que hay ráfagas de viento que vienen desde la nube y golpean el océano”, señaló Randy Cerveny, meteorólogo de la Universidad de Arizona, de acuerdo a lo recogido por la BBC.
La fuerza del golpe crea olas que pueden ser gigantescas cuando impactan unas con otras”, agregó en una entrevista para The Science Channel.
Según el reporte de The Science Channel, la fuerza de esas bombas de aire imprevistas puede superar los 160 kilómetros por hora, suficiente para derribar aviones, ya que las olas que provocan podrían alcanzar los 14 metros de altura.
La brecha es de esta teoría es que si bien no es muy común encontrar este tipo de formaciones de nubes, se han presentado en otras regiones –como por ejemplo en la costa norte de Reino Unido- y no precisamente han derribado aviones.
Más allá de esta dimensión
En las últimas décadas, en el mundo de la física se ha aceptado que, además de las cuatro dimensiones (tres dimensiones direccionales más el tiempo) que los seres humanos perciben, hay dimensiones o espacios adicionales.
En este sentido, el descubrimiento de la energía oscura y la materia oscura fue un duro golpe para el mundo de la ciencia, ya que no se puede ofrecer ninguna explicación al respecto. Así es que muchos físicos creen que existen numerosos universos, así como dimensiones múltiples.
La profesora Lisa Randall, física teórica de Harvard, dijo que durante uno de sus experimentos de fisión nuclear encontró -para su sorpresa- que de repente algunas partículas desaparecieron.
Ella supuso entonces –intrépidamente- que estas partículas desaparecieron sin dejar rastro porque entraron espontáneamente en una “quinta dimensión” invisible para los humanos.
Quizás los portales son un paso hacia otra dimensión que -por algún motivo- en algunos momentos está abierto y en otros no, y por ello – en el caso del Triángulo de las Bermudas- algunos aparatos desaparecen y otros no.
Si otras dimensiones realmente existiesen y el campo de la ciencia se abriera a esta posibilidad, tanto como nuestra mente, esto proveería al hombre de una nueva visión, de un entendimiento diferente del universo, del espacio-tiempo y de nuestra propia existencia.
https://es.theepochtimes.com/triangulo-de-las-bermudas-un-portal-hacia-otra-dimension_119406.html



Nota: Tal parece el famoso Triángulo de las Bermudas desde unos años se habría cerrado como Portal Interdimensional.


Amiga, Amigo:

En noviembre de 2012 visité en el Valle del Elqui un singular lugar, Puclaro de Joakín Bello, quien como destacado músico y compositor señala: “Acá en el Valle de Elqui es donde mejor se escucha mi música”. Él durante el año 2010 creó la Bellectra, un instrumento musical que desarrolló a partir del violín eléctrico y usa en sus creaciones musicales. Puclaro es un lugar energético al lado del embalse que por sequía tiene menos agua, con varias cabañas y un auditorio en donde Joakín entrega sus Conciertos. Allí en ese lugar entregué una charla con su auditorio atestado de público y muchas preguntas, eso dio lugar al escrito N° 388 titulado "Puclaro". Joakín entusiasmado por mis escritos de manera fraterna me señaló que si llegaba al título N° 500 me harían un especial homenaje por ese logro. Un logro que requería de 112 nuevos títulos, lo que consideraba utópico, ilusorio o mítico alcanzar. Sin embargo seis años después sin querer queriendo llegó el título 500 en noviembre de 2018 titulado "Esperanza para un Mundo Mejor". Como Guerrero de la noble Casta de los Guerreros que lo soy según un Swami vedanta de la India, consideré que ese logro no era para homenaje alguno, por más motivados que ellos estuvieran para hacerlo, pero sí lo era para una personal y profunda reflexión... como así sucedió. Pues bien, estamos en septiembre de 2020, feliz de haber pasado el mes de agosto y: Dando forma al impensado escrito N° 550 un número que no me resulta nada de fácil dimensionar... Título cuya temática tan solo se expone con la Esperanza que cada lector por si mismo decida lo que considera válido o no.

Muchos dirán que el tema abordado es de Ciencia Ficción, no creo para nada que, por ejemplo el Triángulo de las Bermudas haya sido Ciencia Ficción, al igual que la desaparición sin explicación del batallón británico de Norfolk con sus 277 soldados y tantos casos más que el presente escrito expone. No impongo una causa, pero pido que con serios argumentos expliquen lo sucedido y, frente a lo inexplicable me inclino como causa a la del Portal Inter-Dimensional.

Para nada está fácil el futuro planetario; La inexplicable pandemia cuyo tema es casi la única noticia mundial, nos hace olvidar el Cambio Climático, la violencia de género, la drogadicción, la crisis financiera que lleva a muchos a decir al no cumplir cuarentenas que prefieren morir por el virus a tener que morir de hambre, alterados mentales líderes mundiales títeres de la insania del Nuevo Orden Mundial que con su poder perdió el control y el orden... Y, frente a esta realidad con mayor razón pido que cada uno en especial estado de diaria meditación use a la Mente Subconsciente, visualizando que en la Post Pandemia habrá un Mundo Mejor más justo y solidario y pidiendo que todo lo alarmante que ahora nos rodea sea aliviado, atenuado y soportado por los más posibles.

Gracias, buen viaje en vuestro meditar.

.

Dr. Iván Seperiza Pasquali

Quilpué, Chile
Septiembre de 2020
http://www.mundomejorchile.com/
( http://www.isp2002.co.cl/ )
isp2002@vtr.net