503

Proemio

Nuestra Galaxia tiene entre 150.000 a 200.000 millones de estrellas o soles, cada uno con sus planetas. La Galaxia a su vez es parte de una Hipergalaxia con varios cientos de millones de galaxias, la cual sería parte de una Megagalaxia con... Sólo contemplar estas cósmicas cifras que están más allá de la imaginación nos hace pensar lo absurdo que es creer que nuestro marginal Planeta de una marginal Galaxia sería el único habitado con seres pensantes

El gran pensador Giordano Bruno muerto en la hoguera de la Inquisición en 1601 por pensar, les decía a esos fanáticos religiosos que:

Existe un universo infinito con mundos infinitos, en el que las estrellas fijas no lo son en absoluto. Hay innumerables soles con un sinnúmero de tierras que giran alrededor de dichos soles. Estos planetas no son visibles porque las estrellas se hallan a enormes distancias de nosotros, y deben haber en nuestro sistema solar otros planetas no visibles. Si se acepta el punto de vista de que el universo es infinito, lo que resulta inevitable, en tal caso suponer que está habitado por una limitada e imperfecta población de seres inteligentes, es incompatible con la infinita bondad y perfección de Dios y Sus Obras. Debe haber un infinito número de seres moralmente imperfectos y otros más perfectos, habitando la infinitud de mundos.
Giordano Bruno en 1548


Sobre esta base intentaré exponer el presente escrito entendiendo que la visión de vida extraterrestre actuando en la Tierra pese al secretismo, está más difundida de lo que se supone, y lo hacen con serios argumentos no religiosos.

Desarrollo

►Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá: “Existen muchas especies alienígenas viviendo en la Tierra”
Fue ministro de Defensa en 1963, responsable de la unificación de las Fuerzas Armadas canadienses. Ha escrito 13 libros y uno de ellos, “La luz al final del túnel” describe las distintas especies alienígenas que habitan la Tierra y sus intenciones. Paul Hellyer es uno de los políticos más relevantes en el ámbito de la ufología y el primero con rango ministerial en asegurar que, en nuestro planeta, viven extraterrestres con una inteligencia superior y están colaborando a nuestro desarrollo tecnológico y social, pero que no están contentos con nuestra administración.
¿Qué experiencia tienes con extraterrestres u ovnis?
Experiencia personal, muy poca. He visto ovnis en dos ocasiones, pero aparte de eso, la información que tengo viene de testimonios de otras personas y de evidencia que he recopilado durante muchos años.
¿Hay muchas personas que hayan tenido experiencias de este tipo?
Si, muchísimas. He hablado con gente que ha visto y ha tenido conversaciones con extraterrestres. Hace muy poco estuve en Inglaterra con Timothy Wood, uno de los ufólogos más importantes del mundo, quien ha estado en la presencia de extraterrestres tres veces.
¿Es posible interactuar de manera comprensible con un extraterrestre?
Por supuesto. El Gobierno de Estados Unidos ha estado trabajando con ellos desde hace 60 años, intercambiando tecnología, a veces para bien y otras para mal, es difícil saberlo. Es por esto que algunos de nosotros hemos presionado con determinación para que esta información sea revelada al público. Pero definitivamente ha habido interacción entre extraterrestres y humanos.
¿Dices que los humanos emulamos la tecnología extraterrestre, pero qué tecnología específicamente?
De todo. Hay una larga lista de objetos tecnológicos publicada por el coronel Philip Corso (militar estadounidense que reveló información sobre la tecnología encontrada en Roswell en 1947, en el supuesto choque de una nave alienígena en Nuevo México) microchips, el Kevlar (tejido sintético de alta resistencia) y tecnología bélica estaban en esa lista. Pero esa es solo la parte comercial, hay una parte militar sobre la que realmente no sabemos qué se ha obtenido. Con la tecnología alienígena, Estados Unidos ha desarrollado armamento, como las armas relacionadas a la concentración de partículas, y tiene la capacidad para realizar viajes interestelares. Réplicas de naves espaciales, de platillos voladores o lo que sea que utilizan para viajar. Hay una teoría sobre el uso de estas armas en el atentado del 11 de septiembre de las Torres Gemelas. Cualquier ingeniero sabe que esos aviones no podían derribar edificios de ese tamaño y estructura, hubo otra gente que se encargó de hacer una demolición controlada de las torres. La doctora en ingeniería estructural, Judy Wood, escribió un libro llamado “A dónde se fueron las Torres” –Where did the Towers go?-, en el que postula que se usó un nuevo tipo de tecnología que redujo acero y concreto a polvo antes incluso que tocara el suelo. Eso fue tecnología alienígena usada por humanos.
¿Y desde cuándo empiezan los humanos a usar este tipo de tecnología?
Hay gente que cree que Nikola Tesla (promotor del nacimiento de la electricidad a fin del siglo XIX) estuvo en contacto con alienígenas. Es difícil explicar sus avances en electromagnetismo a partir exclusivamente de su entorno científico, fueron saltos muy grandes. No estoy diciendo que todo lo que hizo fuera alienígena, pero es posible que sus creaciones fueran el resultado del contacto con otra forma de vida inteligente.
Las leyes del Espacio
¿Es cierto que en la Tierra viven especies alienígenas hostiles?
Es difícil saberlo, porque los gobiernos no lo dicen. Según lo que he obtenido de testimonios serios y variados, todos coinciden en que existen muchas especies alienígenas viviendo en la Tierra, la mayoría de ellas parecen ser benignas y están dispuestas a construir un mundo mejor.
¿Por qué querrían ayudarnos?
Supongo que simplemente porque la capacidad de comunicarnos nos transforma en semejantes, hay interconexión cosmológica entre nosotros. Eso puede generar una responsabilidad positiva con nosotros, deben ayudarnos a evolucionar a un nivel superior.
¿Cuántas especies han sido identificadas?
Yo he podido identificar más de ochenta especies distintas, pero podrían haber muchísimas más, algunas que todavía no hayan interactuado con nosotros, a pesar de estar en nuestro planeta. Pero no puedo darte un número concreto, porque cada vez que reviso esta cifra, cambia. Pero es muchísimo más grande de lo que yo había aventurado algunos años atrás.
¿De todas esas especies, hay alguna que llame la atención en particular?
La primera vez que hablé públicamente del tema, solo estaba consciente de la existencia de unos pocos, los hemos bautizado por sus características: los “Rubios Nórdicos”, “Cinéticos”, “Naranjos”, etc. Vienen de constelaciones variadas, la de Orión y la de Andrómeda, por ejemplo. Los “Pequeños Grises” son los más parecidos a las caricaturas de un alien, tienen manos y brazos pequeños, miden 1.50 metros aproximadamente, tienen cabezas enormes y ojos muy grandes.
¿Hay alguna prueba de que estén aquí?
He visto documentos oficiales, informes gubernamentales que prueban la existencia de tecnología extraterrestre y que hay al menos dos extraterrestres trabajando con el Gobierno de Estados Unidos en una división de artillería de la Fuerza Aérea en Nevada.
¿Existen los reptilianos?, ¿son hostiles?
Sí, pero hay una gama amplia de la especie, algunos podrían ser hostiles y otros no, es difícil saber. Todo está bloqueado por el gobierno de Estados Unidos.
¿Se parecen a nosotros?
Algunos extraterrestres se parecen mucho a nosotros, hasta el punto que podrían pasar por al lado tuyo en la calle y no te darías cuenta. Otros no se parecen en nada, como los “Pequeños Grises”.
Una vez acusaste a Stephen Hawking de dar información errónea sobre las intenciones de los extraterrestres. ¿Qué es lo que estaba mal?
Él dio la impresión, de que si los extraterrestres existieran, podrían venir a invadirnos y esclavizarnos. Esa es una aseveración equivocada y poco justa: en primer lugar, ya sabemos que existen, no es una teoría. Y en segundo lugar, sabemos que la mayoría de ellos quieren ayudarnos, de los otros todavía no podemos decir que vienen con malas intenciones.
¿Pero si quieren ayudarnos, por qué no han revelado su existencia públicamente?
Primero porque existe una Federación Intergaláctica que tiene un acuerdo de no interferencia, a menos que se les pida. ¿Pero quién les pide? ¿El presidente de Estados Unidos?, ese podría ser un problema porque como planeta no estamos unificados. En segundo lugar, si dejamos de lado los falsos testimonios y a quienes han inventado información al respecto, los alienígenas ya han declarado su existencia públicamente, pero a través de humanos, que luego explican lo sucedido a través de documentales, libros, etc.
Se ha dicho que durante el gobierno de George Bush hijo se instaló una base militar en la Luna, algunos dijeron que es un puesto de defensa en caso de invasiones extraterrestres, otros lo acusaron de participar en una Guerra Intergaláctica. ¿Es real eso? ¿Qué opina al respecto?
Si fuese verdad sería información clasificada. Lo que sí sé, de documentos que llegaron a mis manos mientras fui ministro de Defensa, es que las armas diseñadas con tecnología alienígena, sirven a ese propósito, podrían ser usadas contra naves espaciales. Pero es poco probable que incluso Obama sepa del tema, hay un “gobierno de sombras” que es el que realmente controla estos datos y mantiene a las autoridades con un mínimo de información. Sé que hay tres congresistas estadounidenses que tienen alguna idea de lo que está pasando, pero no hay más que eso.
¿Hay algún nivel de evolución al que tenemos que llegar para que nos acepten en la Federación Intergaláctica?
Lo que sí sé es que hay otras especies interesadas en nuestra evolución y por eso nos ayudan, por lo tanto no sería ilógico pensar que quieren integrarnos a la federación.
Por último. Con respecto al incidente de Roswell: ¿Tienes una versión distinta a la oficial que dice que lo que se estrelló en Nuevo México fue un globo aerostático de la fuerza aérea?
Eso es una mentira. El día del accidente, un oficial de la fuerza aérea dio una conferencia de prensa, dijo que habían encontrado un platillo volador. Esta información salió en algunos de los periódicos locales, pero un comandante en jefe se dio cuenta de esto el mismo día y desmintió las declaraciones. Fue una mentira y han estado mintiendo desde entonces.
https://www.theclinic.cl/2015/01/21/paul-hellyer-ex-ministro-de-defensa-de-canada-existen-muchas-especies-alienigenas-viviendo-en-la-tierra/

Tesla interceptó m...

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de CODIGO OCULTO. Leer más: en http://codigooculto.com/2017/09/nikola-tesla-sus-secretos-y-la-posible-interaccion-con-extraterrestres/ © CODIGO OCULTO


He interceptado mensajes de criaturas extraterrestres que controlan secretamente a la humanidad. Estas criaturas preparan lentamente a la gente para la conquista final y la dominación, utilizando un programa que ha existido desde el comienzo de la humanidad, pero que comenzó a desarrollarse debido a los avances científicos del planeta. 
Tesla interceptó m...

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de CODIGO OCULTO. Leer más: en http://codigooculto.com/2017/09/nikola-tesla-sus-secretos-y-la-posible-interaccion-con-extraterrestres/ © CODIGO OCULTO
Nicola Tesla (1856-1943)

Científico búlgaro revela contacto con extraterrestres y luego desaparece
25 de mayo de 2010
Lachezar Filipov dio a conocer el trato con extraterrestres de la academia búlgara y poco después al parecer fue silenciado por la policía secreta de su país.
El 23 de noviembre del 2009 se dio a conocer información en Bulgaria sobre el contacto extraterrestre realizado por la agencia espacial de ese país, cuyo segundo en mando es el Dr. Lachezar Filipov, un reconocido científico aeroespacial. Filipov dijo que los extraterrestres están en nuestro planeta y en contacto con nosotros constantemente aunque no los reconocemos.
Según reportes emitidos ese día se celebró una presentación con medios de comunicación en la que intervinieron seres extraterrestres para responder 30 preguntas. Tres días después la historia había llegado a los medios del mainstream y era publicada por el diario Telegraph de Londres entre otros medios.
Según el conductor de un programa de TV local, Kevin Smith, los medios habían dado a conocer la noticia pero habían omitido la celebración de una reunión física con los extraterrestres. Smith relata que entró en contacto con Filipov quien le manifestó que era su deber dar a conocer lo que sabía, aceptando una entrevista. Inmediatamente Smith planeó un viaje a Bulgaria para reunirse con Filipov, pero al volver a intentar comunicarse con él a su teléfono celular Filipov no volvió a contestar y se sumió en silencio.
Unos días más tarde una cadena de TV de Croacia logró comunicarse con Filipov y agendó una entrevista. Según Kevin Smith, los croatas grabaron 19 minutos de material con Filipov pero no usaron la entrevista porque, según ellos, el científico búlgaro estaba notablemente intoxicado.
Smith dice haber conseguido una copia de la entrevista y después de analizarla con la ayuda de expertos concluyó que Filipov no estaba intoxicado, en realidad parecía haber sido privado del sueño. Una técnica que Smith apunta era utilizada por la Darzhavna Sigurnost, la versión bulgara de la KGB (policía secreta soviética).
En los videos Smith explica su teoría de como la Darzhavna Sigurnost sigue operando en Bulgaria y parece haber reinfiltrado los medios y la política de ése país, lo cual explicaría el silencio de Filipov, que desde esa fecha ha desaparecido de cualquier medio y no ha podido ser contactado.
Según Smith, cuando se le pregunta a Filipov sobre los extraterrestres, responde, en el video, que si habla sobre eso lo matan.
¿Entonces que fue lo que sucedió? ¿Podemos creerle a Kevin Smith que en realidad vio ese video? ¿Hizo la KGB búlgara que Filipov fuera desacreditado sometiéndolo a algún tipo de tortura o droga? ¿O se trata de nuevo de una campaña de desinformación que más que ocultar la existencia de los extraterrestres busca hacernos creer que están aquí, por medios que aparentan ser naturalmente persuasivos?
https://pijamasurf.com/2010/05/cientifico-bulgaro-revela-contacto-con-extraterrestres-y-luego-desaparece/


NASA, astronautas y "Ellos":

El 20 de julio de 1969 la misión espacial norteamericana Apolo 11 coloca a los primeros hombres en la Luna: el comandante Neil Armstrong y el piloto del módulo Edwin F. Aldrin al alunizar el módulo Eagle en el Mar de la Tranquilidad. Un total de 6 misiones espaciales llegaron a la luna y 12 astronautas caminaron sobre ella. El último de ellos, Eugene Cernan, lo hizo en diciembre de 1972 con la Apolo 17. No está claro el por qué no se volvió a ir a la Luna no tan solo de Estados Unidos, sino que de cualquier otra potencia mundial.

Neil Armstrong (1930-2012) de la Apolo 11 fue el primero en pisar la Luna, Armstrong afirmó que había una presencia extraterrestre en la Luna, y los astronautas recibieron la orden de tomar distancia. Ante la insistencia de unos periodistas dijo: ”no me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira…”
Lo que la mayoría de televidentes no supo, es que el equipo del Apolo 11 (conformado por Armstrong, Edwin “Buzz” Aldrin y Michael Collins), reportó en varias ocasiones, avistamiento de OVNIS durante el viaje y el alunizaje. Según varios ex trabajadores de la NASA, justo después del alunizaje, Neil Armstrong vio una nave espacial (o varias) sobre la superficie lunar y además, lo que parecen ser (según grabaciones) señales de vida. Esta parte de la grabación fue censurada de la transmisión en vivo por televisión y radio. Se le dijo al público que habían problemas con la señal y en esos dos minutos que la gente no pudo oír, Armstrong alertó a Houston sobre lo que estaba presenciando.

Ed Mitchell (1930-2016) de la Apolo 14 consideraba que no solo creía en su existencia, también en el hecho de que ya caminaban entre nosotros. Mitchell fue uno de los astronautas que viajó a la Luna. Su propósito fue traer muestras que contenía el satélite natural. Trabajó para la NASA durante 20 años, sin embargo, luego de su retiro, afirmó que estaba “90% seguro de que muchos de los miles de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) que se han registrado desde 1940, son visitantes de otros planetas. Además, cree que los gobiernos del mundo mantienen este secreto por más de 60 años. También dijo que estas visitas habían sido ocultadas por diferentes gobiernos durante los últimos 60 años. El astronauta expresó que oficiales de la NASA le habían comentado que los extraterrestres eran “personas pequeñas que tienen un aspecto poco común”. Los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) son reales y que él mismo habló con líderes mundiales que han entrado en contacto con extraterrestres, pero que esa información es clasificada. De igual forma, dijo que los gobiernos de todo el mundo llevan más de 60 años ocultándoselo al público. 

El astronauta Al Worden (1932 -), comandante del módulo de comando del Apolo 15 sentenció:. “La lógica me dice que si algo se registró allí, debe haber algo allí”. Somos los extraterrestres, pero creemos que son otros. Pero nosotros somos los que vinimos de otro lado, porque alguien más tuvo que sobrevivir, y se metieron en pequeñas naves espaciales, vinieron aquí y aterrizaron, y comenzaron la civilización aquí. Y si no me crees, ve a buscar libros sobre los antiguos sumerios y ve lo que tienen que decir. Te lo dirán desde el principio”.

Somos los extrater...

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de CODIGO OCULTO. Leer más: en http://codigooculto.com/2018/09/astronauta-del-apolo-15-dijo-que-los-humanos-son-descendientes-de-alienigenas/ © CODIGO OCULTO
Gordon Cooper (1927-2004) fue uno de los astronautas del Programa Mercury de la NASA en Estados Unidos. Después de dejar la NASA, Cooper declaró que los extraterrestres existían. Le dijo a un grupo de las Naciones Unidas en 1985 que Estados Unidos identificaba objetos desconocidos en sus radares diariamente. Añadió que el gobierno obligaba a astronautas y especialistas a mantener esto secreto. “Yo creo que vehículos alienígenos y sus tripulaciones de otros planetas están visitando este planeta. Obviamente tienen tecnología más avanzada que la tecnología que usamos en la tierra”, afirmó Cooper. “Creo que necesitamos un programa coordinado y de alto nivel para coleccionar de forma científica datos relacionados con estos encuentros por todo el planeta”.

En una entrevista años después de su misión Brian O’Leary (1940- 2011) se convirtió en un astronauta en 1967 y fue seleccionado para realizar una misión a Marte. Sin embargo, los planes para Marte se cancelaron en 1968, lo que causó que O’Leary dejara el programa de astronautas. Después de su salida, O’Leary se convirtió en profesor, primero en la Universidad de Cornell en Nueva York y luego en la Universidad de Princeton. O’Leary hizo sus declaraciones sobre la existencia de otras formas de vida. O’Leary indicó que había evidencia de que los humanos estaban siendo contactados por extraterrestres. “Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental”, que había provocado fuertes avances tecnológicos dijo O’Leary.

Deke Slayton (1924-1993) participó en el proyecto Mercury, programa que tenia como propósito llevar al hombre en la Luna. Este astronauta estuvo en diversas misiones del equipo de vuelo de la NASA; sin embargo, mientras ejercía su trabajo, habría visto una nave sumamente extraña. “Parecía como un platillo en un ángulo de 45 grados, al poco tiempo arrancó y despegó, y ya no lo pude ver”, afirmó.

El astronauta Scott Carpenter (1925-2013) fue uno de los astronautas del Proyecto Mercury, dijo en una conferencia: “en ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los Ovnis”.

Leland Melvin (1964 -), antiguo astronauta de la NASA, reveló haber visto a una "criatura orgánica parecida a un alienígena" flotar fuera del compartimiento de carga del transbordador espacial Atlantis durante una misión. Ellos ayudaron a detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Unión Soviética querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra.

Una de las teorías sobre el no regreso al satélite natural de la tierra señala que los astronautas algo vieron y fotografiaron que les impidió regresar. Dicha teoría se basa en que entre las misiones Apolo XI y Apolo XVII, la NASA o el gobierno de los Estados Unidos, descubrieron o se encontraron con seres extraterrestres, con ruinas de una gran civilización y máquinas superiores a las nuestras, con fenómenos extraños que les impidieron continuar con las misiones. Tala parece esos seres les dijeron que no regresaran...

El funcionario Karl Wolfe afirma haber visto fotografías de bases en el lado oscuro de la luna. Con Photoshop borraron OVNIS, bases en la luna y rastros de procedencia desconocida. Solo después de este procedimiento quedaban listas para ser publicadas en internet, en periódicos, etc. Lo mismo pasa hoy en día con las fotos del Curiosity en Marte.

El ingeniero James Oberg, ex miembro de la NASA explica que: Los humanos aún no somos capaces de comprender del todo el verdadero significado de tener contacto con seres del tercer tipo. Es muy probable que estos seres alienígenas vean de otra forma nuestro mundo y que al ser así valoren de otra manera a la Tierra y sus habitantes.
 
Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir parte de la verdad. Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías pueden manipular la gravedad. Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él., al no aceptar le pidieron la renuncia, Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa. Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estuviera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna. Durante años, la Agencia Espacial había publicado fotos de Marte con un cielo rojizo y paisajes de un rojo oxidado. Ellos se salieron con la suya hasta que los investigadores independientes y misiones de Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) revelaron que el cielo Marciano realmente parecía muy similar al cielo de la tierra–y el paisaje marciano se parecía bastante al terreno color salmón pálido del suroeste estadounidense.


Un científico de la NASA cree que los extraterrestres podrían ya haber visitado la Tierra
El científico teoriza que todo nuestro enfoque para la búsqueda de vida inteligente extraterrestre puede estar realmente impidiéndonos descubrirlo.
5 de diciembre de 2018
La NASA aún no ha encontrado ninguna evidencia definitiva de que existan extraterrestres. Sin embargo, en un reciente artículo, un científico de la agencia espacial estadounidense cree que es posible que ya hayamos sido visitados por ellos aquí en la Tierra.
En su informe, Silvano P. Colombano, profesor y científico informático en el Centro de Investigación Ames de la NASA, teoriza que la vida extraterrestre inteligente pudo haber pasado desapercibida en el planeta ante los ojos de los humanos. Esto se debería a la reducida noción que se tiene sobre ella y porque podría ser muy diferente a las formas de vida tradicional a las que está acostumbrada la humanidad.
"Revisar nuestros supuestos más preciados"
El científico resalta que todo nuestro enfoque para la búsqueda de vida inteligente extraterrestre puede estar realmente impidiéndonos descubrirla, y agrega que debemos "revisar incluso nuestros supuestos más preciados".
En uno de sus postulados, Colombano se refiere a la conocida idea de que las civilizaciones inteligentes tendrían que estar basadas en la química del carbono, dada la extensa presencia de este elemento en el universo y su papel crucial en el origen de la vida.
"Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos (si es que aún no lo ha hecho) podría no estar producida en absoluto por organismos basados en carbono como nosotros", argumenta el científico.
Tecnología más allá de nuestra comprensión
Colombano también sugiere que los extraterrestres pueden haber descubierto una tecnología que los humanos aún no llegamos a comprender y que haría posibles tareas como los viajes interestelares: "Si adoptamos un nuevo conjunto de supuestos sobre qué formas de inteligencia y tecnología superiores podríamos encontrar, algunos de esos fenómenos podrían encajar con hipótesis específicas y podríamos comenzar una investigación seria", sugiere.
Argumenta que la tecnología tal como la conocemos solo comenzó a desarrollarse hace aproximadamente 10.000 años, y muchas de las metodologías científicas fundamentales en las que se basa nuestra comprensión actual del universo salen a la luz en los últimos 500 años.
"Podemos suponer que podríamos tener un problema real al predecir la evolución tecnológica incluso durante los próximos 1.000 años, ¡por no hablar ya de 6 millones de veces esa cantidad!", explica, abogando por un enfoque más "especulativo" de la física.
Colombano concluye el documento pidiendo a los tecnólogos que exploren en el campo de la "inteligencia artificial" y los "sistemas robóticos evolutivos". Asimismo, hace un llamado a la comunidad científica para que profundice en la gran cantidad de informes existentes sobre ovnis y otros fenómenos extraterrestres, ya que no se puede "explicar o negar" su avistamiento.
https://actualidad.rt.com/actualidad/297934-cientifico-nasa-extraterrestres-visitar-tierra


Comentario:
La NASA silencia la información sobre extretarrestres pues sirve al Nuevo Orden Mundial que para nada desea se sepa de dónde venimos y el porqué "Ellos" están acá permitiendo que esas grandes potencias se desarrollen tecnológicamente. Como distracción fijen su visión en colonizar Marte, pero no tocar la Luna... Ello lleva a afirmar


"No detectaríamos extraterrestres ni ante las narices"
20 de abril de 2018
-Con Gabriel de la Torre ha firmado un estudio científico, publicado en Acta Astronáutica, que yo diría que es un estudio de lo invisible.
-En multitud de ocasiones se presta tanta atención a ciertos aspectos de nuestro entorno que otros pasan desapercibidos. Esto sucede también con la investigación científica en general y la investigación espacial igualmente. De eso es de lo que trata el estudio.
-Pues al grano. ¿Qué es el gorila cósmico?
-Hace referencia a un estudio clásico de los 90 de Christopher Chabris y Daniel Simons, en Harvard, en el que se ponía a un grupo a pasar el balón mientras se pedía a unos observadores que contaran los pases. En mitad del ejercicio pasaba un tipo disfrazado de gorila haciendo gestos ostensibles. Fue invisible para más de la mitad de los observadores.
-Ustedes no han puesto a nadie disfrazado de gorila.
-El fundamento es el mismo. Hemos hecho una prueba con 137 individuos pidiéndoles que en fotos aéreas identifiquen formas artificiales y no artificiales, en definitiva, una orientación de búsqueda. El resultado es que se identifican las formas que se pide que se busquen y no otras cosas aunque resulten tan llamativas como un gorila. De hecho, se incluyó un diminuto personaje disfrazado de gorila en una de las imágenes y solo el 32% lo identificó. Ideamos y vivimos en un mundo limitado por nuestra percepción.
-Dicen, entonces, que no podríamos, por ejemplo, detectar extraterrestres.
-Si hubiera vida extraterrestre ante nuestras narices no la identificaríamos porque contamos con un patrón hollywoodiense sobre que los extraterrestres son verdes y cabezones. Pero un extraterrestre podría ser un gas u otro tipo de presencia incomprensible para nuestra mente. La estrategia del Search for ExtraTerrestrial Intelligence (SETI) está centrada en la detección de señales de radio inteligentes y quizás esta estrategia infructuosa de años nos puede estar haciendo no ver otras opciones, en un claro ejemplo del gorila cósmico.
-Vamos, que así no vamos a encontrar vida extraterrestre jamás.
-Nuestra concepción tradicional del espacio está limitada por nuestro cerebro, y puede que tengamos las señales encima y no las veamos. Quizá no estamos mirando al lugar adecuado, aunque también podría darse el caso contrario. Podemos tener la señal delante y no percibirla o ser incapaces de ello. Podría haber sucedido en el pasado o puede estar ocurriendo ahora mismo.
-Acaban entonces con las teorías de más de 40 años de búsqueda de la NASA.
-Decimos que quizás la estrategia actual del SETI puede estar equivocada después de tantos años o ser insuficiente porque se nos podría pasar por alto algo inesperado y ese sería el efecto gorila cósmico.
-También se atreven con una posible clasificación de cómo podrían ser las civilizaciones inteligentes.
-Conjugamos cinco factores: biología, longevidad, aspectos psicosociales, avances tecnológico-energéticos y distribución en el espacio. Hay tres tipos. Tipo 1 es la nuestra, efímera si maneja mal la tecnología o los recursos planetarios, o un cataclismo. Pero podría evolucionar a una civilización tipo 2, de larga longevidad de sus miembros, que controlan la energía cuántica y gravitatoria, el espacio-tiempo y son capaces de explorar galaxias. El 3, la más avanzada, estaría constituida por seres exóticos, vida eterna, capaces de crear en espacios multidimensionales y con dominio de la energía y materia oscuras.
-¿Cuál fue la sorpresa del experimento?
-Antes de hacer la prueba para ver la ceguera atencional sometimos a los participantes a una serie de preguntas para determinar su estilo cognitivo, si eran más intuitivos o racionales, y resultó que los intuitivos identificaron más veces el gorila que los racionales y metódicos.
-¿Cuál es entonces la conclusión del estudio?
-Nuestra realidad viene limitada por nuestra percepción del mundo que nos rodea, lo que no significa que sea la única y verdadera. Otra, más filosófica, tiene que ver con cómo nuestras creencias preconcebidas y nuestras expectativas lo condicionan todo. 
https://www.diariodesevilla.es/entrevistas/detectariamos-extraterrestres-narices_0_1237976358.html

“¿No existe una perspectiva política de la problemática extraterreste? No, porque el gobierno tiene miedo del choque cultural y el pánico público. Para el gobierno reconocer la existencia de los extraterrestres sería admitir que no puede protegernos de ellos. (…) Científicamente, miles de relatos de testigos bien considerados no pueden ser dejados de lado. Estoy hablando de los pilotos que se presentaron a declarar a pesar de que eso significara someterse a exámenes psiquiátricos”. 
Dr. Robert Trundle, filósofo


►El polémico biólogo evolucionista Richard Dawkins afirma: "No estamos solos en el Universo"
Tenerife reúne estos días en el Festival Starmus a premios nobel, científicos y cosmólogos, entre otros, de la categoría de Stephen Hawking -quien este fin de semana se declaró ateo-, Mark Boslough, Aexei Leonov, Robert Wilson, o el polémico biólogo evolucionista Richard Dawkins, quien ayer se reafirmó en la existencia de los extraterrestres, asegurando que éstos tienen genes.
El biólogo evolucionista británico Richard Dawkins ha afirmado, en la segunda edición del Starmus Festival que se celebra en Tenerife, que si hubiera vida extraterrestre "cambiaríamos la visión humanocéntrica que tenemos del universo".
Hallar una posibilidad de vida fuera de la Tierra, hecho que hasta el momento no se ha producido, tendría a juicio de Dawkins, "un efecto dramático" si cabe, en la concepción del Universo, pero es algo "que me encantaría", aseguró.
Este experto, defensor a ultranza de la teoría de la evolución de Darwin, impartió la conferencia Una taxonomía tentativa de vida extraterrestre ante estudiantes de Física. Contó con la presencia de Stephen Hawking, invitado estrella de este festival sobre astronomía. El físico teórico autor de La breve historia del tiempo habla este martes sobre el origen del Universo.
"No estamos solos en el Universo"
Richard Dawkins aseguró que se sabe lo suficiente acerca de los hechos de la vida para poder hablar de la probabilidad de que haya otras formas en otros planetas. También que sería "arrogante" pensar en cualquier sugerencia "de que estamos solos".
"Si fuéramos uno de estos que creen que estamos solos en el Universo, cualquier tipo de especulación acerca del origen de la vida en este planeta fracasaría", subrayó e hizo un símil de cómo ha evolucionado las especies en la Tierra y la probabilidad de que lo hagan otras formas de vida en otros planetas.
Dawkins no descartó que en otros planetas exista también una molécula capaz de autorreplicarse, como el ADN o el RNA. "Así funciona la vida: es la asociacion del ADN, replicador, y la proteína, que es la que ejecuta. No sé si estaría basada en la proteína, pero podría ser", aseguró. "Creo que hay mucha vida en este universo", añadió, aunque cree probable que se trate de "islas muy dispersas", lo que provocaría que estas especies no se encontraran unas con otras. Algo que, en sus palabras, "resulta un poco triste".
También manifestó que el hecho de que no se haya conocido vida extraterrestre no quiere decir que no exista pues, agregó, "tampoco conocemos a muchas personas que viven en el mismo planeta que el nuestro".
https://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/6099488/09/14/El-polemico-biologo-evolucionista-Richard-Dawkins-afirma-No-estamos-solos-en-el-Universo.html


►Genios modernos y teorías de inteligencias extraterrestres
27 de marzo de 2018
Hace varias décadas, dos científicos de la Universidad de Chicago hicieron algunos ensayos en laboratorio tratando de simular las condiciones planetarias antes del inicio de la vida y ver qué resultaba. El experimento fue fallido, ya que nunca alcanzaron los resultados esperados, solo aminoácidos en poco porcentaje, pero nunca se formó una sola proteína. En su momento, el experimento fue muy elogiado, pero, con el pasar de los años, se catalogó como una de las “cortinas de humo” más grandes de la ciencia.
Esto llevó a la caída de otro mito científico y, en los tiempos modernos, ha dado cabida a teorías más revolucionarias que antes hubieran sido ampliamente criticadas, pero que ya no suenan tan absurdas.
Una de estas teorías es la del gran matemático inglés Roger Penrose, un sabio revolucionario, nacido en el año 31, que ha planteado todo tipo de hipótesis maravillosas. Se atrevió a decir que el ADN es artificial, que fue creado y que funciona como el programa de computador más tecnológico y sofisticado. En uno de sus libros, dice: “Imaginemos que nos encontramos con un programa superavanzado de computador y que resultó por casualidad, sin que nadie lo inventara. Entonces, pensamos que está allí por adaptaciones milenarias de la naturaleza o por selección natural. Sería absurdo, ¿verdad? Sería insólito. Y una total falta de inteligencia”.
El estudioso ha trabajado con los más grandes científicos de la actualidad y sus contribuciones han sido tan importantes y tan numerosas, que son imposibles de calcular. Ha contribuido en trascendentales campos de la ciencia: física, matemáticas, química, astrofísica, química de cristales, química y física atómica, y en todas las áreas de la biología. Sus teorías son tan revolucionarlas, que han sido ampliamente criticadas.
Penrose dice: “Si nosotros consideramos la perfección del ADN y luego pensamos en casualidad o en evolución plana, no estamos pensando con objetividad”. Y también: “Un programa está diseñado por una inteligencia, o está diseñado por otro programa que diseñó una inteligencia”. Él considera que la capacidad de dirección que tiene el ADN para fabricar y replicar la vida es tan perfecta, que nunca pudo ser producto de la casualidad.
Otra de sus grandes teorías es la de los ciclos del cosmos, en la que afirma que el dichoso Big Bang es apenas un evento del universo, que es parte de uno de muchos ciclos conocidos como “eones”. La Teoría de los Eones de Penrose dice que después de muchos ‘big bangs’ existen eones, ciclos cósmicos increíblemente largos. Observando esta teoría, nos damos cuenta de lo parecida que es a lo que dicen los mayas y los vedas.
Nos preguntamos si Penrose habría leído los textos védicos y si habría sido influenciado por otros libros sagrados, como les ha ocurrido a muchas de las grandes mentes de nuestra historia.
Y es que, si los grandes científicos de hoy se ponen a pensar en las grandes incógnitas, dejando de lado sectas, religiones, ideas preconcebidas y el miedo a la crítica, entonces, las cosas cambian. Esto le ocurrió a Michael Behe, doctor de bioquímica y profundo conocedor de la vida desde las células y las moléculas. Él es uno de los creadores y expositores del “diseño inteligente” y de la Teoría de la Complejidad Irreducible, que podría resumirse en una frase: “La vida es un proceso complejo que pareciera tener un diseño programado por una inteligencia superior y está concebida de tal forma, que si faltara alguna parte de sus constituyentes perfectos y necesarios, dejaría de funcionar, de forma tal, que no encaja dentro del esquema de las evoluciones simples propuestas y de las selecciones naturales en las que ya se tiene creencia como en una religión”.
Esta teoría claramente no excluye la posibilidad de adaptaciones y modificaciones por entorno, pero si va en contra de la teoría de que el ADN es producto de una corta evolución o de la teoría de antaño que dice que “de repente” pasamos de ser micos a humanos.
Michael Behe llegó a sus teorías observando con detenimiento las células y filamentos de ciertas células, y concluyó que son producto de un diseño molecular o de ingeniería molecular, una máquina perfecta. Entonces, pensamos en las teorías extraterrestres de Francis Crick, o las de Richard Dawkins, o en algunas más modernas que mencionan otras dimensiones, otros universos, y hasta teorías de inteligencias generando otra y otra, y así sucesivamente.
https://hildastrauss.com/blogs/365_genios-modernos.html



¿Los genios reciben ayuda de los extraterrestres?
Sabios, inventores, escritores y celebridades tuvieron capacidades superiores para alcanzar sus objetivos. Pero, ¿cómo lograron semejantes conocimientos? ¿Fueron inducidos por extrañas fuerzas para obtener semejantes descubrimientos?
Leonardo da Vinci, Bill Gates, Nostradamus, Johannes Gutenberg, Julio Verne, Albert Einstein, Stephen Hawking, Nikola Tesla, Benjamín Solari Parravicini, Isaac Asimov, Cristóbal Colón, Steve Jobs… Y la lista podría continuar. Muchos de ellos, verdaderos genios, personajes iluminados, revolucionarios en lo suyo que, en gran medida, no solamente modificaron pautas en el mundo con sus descubrimientos e investigaciones, sino que le cambiaron el rumbo a la humanidad en lo que va de la historia de la Tierra. Ahora bien, nadie podrá discutir demasiado con respecto a que todos ellos parecieron adelantados a las épocas que vivieron. Porque imaginaron cosas increíbles, travesías inusitadas, historias inimaginables, para sorprender a quienes fueron sus contemporáneos.
En ese terreno del análisis pormenorizado de todo cuanto produjeron, siempre quedan dudas que muchos mantenemos, sobre si estos seres excepcionales, creativos, inteligentes al extremo, recibieron mensajes del más allá o de inteligencias superiores para alcanzar tanta inventiva. Porque anticiparse en el tiempo a lo que vendrá, no es para muchos. Y esos pocos, con capacidades paranormales o no, iluminados por vaya a saber qué o quién (¿civilizaciones extraterrestres?), fueron seres con un elevado coeficiente intelectual, sí, pero además elegidos para ser los portadores de la sabiduría.
Fuera de lo común
Nadie puede negar que en su atelier, un verdadero laboratorio en el que no solo pintaba, el gran Leonardo, apoyado por sus mecenas, debió encerrarse por muchas horas para imaginar planos, bosquejos, delinear máquinas que siglos después podrían ser tranquilamente esas naves voladoras que él pergeñó. De igual manera, Einstein, un estudiante normal, para nada destacado en su etapa preparatoria, sería luego un iluminado físico capaz de revolucionar todo con el descubrimiento de la Teoría de la Relatividad. Ambos, estudiosos de temas desconocidos, llegaron hasta lo inimaginable, pero ¿cómo?
El serbio Tesla fue un genio del campo electromagnético. ¿Resultado de sus innumerables estudios? ¿O recibió ayuda extraordinaria, aun sin que él lo supiera? Su caso bien podría ser comparable con el del alemán Gutenberg, que con la imprenta marcó una nueva era. ¿Fue su invento, o lo indujeron inconcientemente desde otro plano para alcanzarlo?
¿Julio Verne, Parravicini y Nostradamus veían el más allá, anticipándose al tiempo? ¿Eran sus imaginaciones tan frondosas como para poder "ver” el futuro? Y como si fuera poco, acertar con increíble precisión en muchos aspectos de sucesos que sus contemporáneos no podían ni suponer. ¿De qué o quién recibieron tanta data? El genovés Colón afirmaba que muchos pescadores le habían contado que navegando hacia el oeste se llegaba a las Indias, pero a la vez describió haber soñado mucho tiempo con esa travesía. ¿Simplemente un visionario?
Asimov y Hawking han sorprendido continuamente con escritos revolucionarios, polémicos, transgresores. Por eso aún hoy son criticados. Sin embargo, no sabemos si varios de sus anuncios no serán tema de debate a futuro. Los casos de Bill Gates y Steve Jobs, decididamente contemporáneos, ratifican el concepto. Ambos tuvieron equipos de creativos que los ayudaron, pero fueron capaces de imaginar revolucionarios inventos para cambiar la vida de millones de personas. ¿Simple casualidad, elevada capacidad investigativa, o un mensaje del más allá, subliminal, que ni ellos captaron?
Algo es seguro: sus mentes brillantes les dieron la posibilidad de hacer dar un salto de calidad a la sociedad. La pregunta, sin embargo, queda flotando: semejante conocimiento para investigar lo que aún no está inventado, ¿es producto de su simple conocimiento, de una mutación artificial generada por seres superiores que desean que crezcamos, o un acto de paranormalidad, que influyó en forma determinante para que tuvieran "acceso” a tan novedosas ideas?
Los potenciales orígenes
Mutación artificial o mundo paralelo

Son varios los estudiosos que afirman que el hombre es una criatura creada a partir de una mutación artificial de alguna otra especie, e instalada o "plantada” en la Tierra por civilizaciones extraterrestres superiores. De igual manera, esa misma avanzada civilización ha "monitoreado” los movimientos de la humanidad y ha "inducido” que los seres humanos, a través de "descubrimientos”, vayan elevando su condición, cosa que seguirá sucediendo: no hay que olvidar que, por ahora, apenas el 10 por ciento del cerebro del hombre está plenamente explotado. La otra cuestión que algunos estudiosos se preguntan es si no existe un mundo paralelo, intangible, etéreo, pero que de alguna forma guía nuestros pasos y nos "ayuda” (digámoslo así) a crecer como sociedad, con el "aporte” de descubrimientos que, por sí solo, el hombre no podría dilucidar. Todo materia opinable, pero...
El poder de la precognición
Una definición bien específica

La precognición, también conocida como premonición, es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial, que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos. Comúnmente la precognición se asocia a capacidades paranormales, como fenómenos Psi Gamma. Quienes apoyan esa existencia sostienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta una persona no obedece a su voluntad y ocurre de forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual. Otros estudiosos consideran que anticiparse en el tiempo es un sueño que logran hacer realidad, justo porque pueden "leer” esos sueños, que quizá no sean otra cosa que mensajes subliminales de vaya a saber quién.
https://www.tiempodesanjuan.com/elmundo/2016/5/30/los-genios-reciben-ayuda-extraterrestres-135958.html


“A medida que envejezco estoy cada vez más convencido de que no estamos solos,
mirando a las estrellas siempre imaginé que había alguien allí arriba mirando de vuelta”.
Stephen Hawking



Steve Jobs: Tecnología extraterrestre!
¡Steve Jobs ha muerto! ¿Steve Jobs, se alimenta la tecnología extraterrestre?
Encontré este post en un foro a partir de 2007. A continuación se muestra una increíble historia de un empleado de Apple alega que se le permitió ver aparatos de alta tecnología que estaban siendo alimentados a Apple a través del gobierno secreto de EE.UU..
Aunque no puedo decir con certeza si la siguiente historia es verdad, pero lo que puedo dar fe es que todos los hechos en este post es verdad por lo que la parte pública. Los nombres, las empresas y los plazos están muertos. Para mí, esto significa una de dos cosas.
Esta es una historia real, y el empleado que escribió este sentido este mal necesario para ser corregido antes de su muerte
Esta historia es una carga de bullsh * t, pero la persona que lo escribió estaba muy familiarizado con el campus de Apple y las personas involucradas en la tecnología de Apple
Independientemente de la "verdad" de estas declaraciones provistas, 4 años más tarde con los avances de iPads, iPhones e incluso el sistema operativo Android de Google, se puede ver cómo esta tecnología está siendo lentamente con cuchara a las masas a través de estos dispositivos.
De la fuente no identificada:
"Soy un ex empleado de Apple. No quiero que mi nombre en el público debido al peligro grave y evidente en mi vida si mi identidad se hizo conocido. Estoy publicar esto bajo un nombre falso, Simon apócrifos. Yo era uno de los empleados de Apple original. Corría el año 1977 y Apple acababa de presentar el Apple II . Yo era un ingeniero de hardware por el comercio, pero en los primeros días de Apple, que no era poco común para los ingenieros de hardware para trabajar principalmente con el software. La industria era muy joven y había relativamente pocas personas con una educación formal en ciencias de la computación.
A principios de 1978, Jobs pide que asistan a una reunión con él, Mike Markkula, y otro ingeniero que permanecerá sin nombre. Para los últimos meses, había estado trabajando directamente con Steve Wozniak prueba y el perfeccionamiento de la II disco. El proyecto fue llegando a su fin a medida que fueron la refinación de nuestros planes para la producción en masa, así que asumí la reunión relacionada con mi próxima asignación de Apple.
Recuerdo nuestro primer encuentro en un lluvioso viernes en enero de 1978. Se llevó a cabo en una pequeña sala de reuniones en el campus de edad. Los otros tres participantes estaban allí, Steve, Mike y el ingeniero no identificado. Puestos de trabajo me preguntó si quería una Coca-Cola o jugo antes de empezar, me negué, y Marcos se levantó y cerró la puerta detrás de mí. Puestos de trabajo me miró y mi colega de ingeniería y nos informó que lo que íbamos a hablar en la reunión era un secreto empresarial. Sacó dos pedazos de papel de una carpeta delante de él y entregó a cada uno de nosotros una copia. Los documentos fueron documentos legales. En la parte superior, se lee "acuerdo de confidencialidad."
Se nos pidió que antes de firmar el documento se procedió a la reunión. Firmamos los documentos y Markula comenzó a explicar este nuevo proyecto para nosotros. Él nos dijo que íbamos a cumplir con una compañía llamada afiliadas Xanatech en Palo Alto, California. Markula explicó que era afiliado a un subcontratista del gobierno y que el gobierno estaba buscando empresas de alta tecnología con experiencia en la comercialización de la tecnología de punta de lanza para ayudar en la conversión de material militar secreto para aplicaciones de consumo privado.
Se nos dijo que el gobierno estaba buscando la forma de financiar los proyectos de negro por las licencias de patentes para empresas como Apple, a cambio de total secreto en cuanto a la verdadera fuente de la tecnología. La industria privada en Silicon Valley fue el responsable de algunos de los avances tecnológicos más increíbles de la historia y este hecho no pasó desapercibido por el gobierno de los EE.UU. y los militares. Nos dijeron que no hablan de esto con nadie en la empresa, ni siquiera Steve Wozniak. Además, nos dijeron que los militares realizan un cheque de fondo de nosotros y darnos una información sobre nuestras responsabilidades en lo que respecta a la confidencialidad. Por supuesto, se va a necesitar autorización de alta seguridad secreto del gobierno, un proceso que tomó varios meses e involucró al gobierno a fondo buscando en nuestras historias. Recuerdo que varios de mis colegas que se llamó y preguntó acerca de mis antecedentes. También llenaron una carga libro de documentos, básicamente, que abarca desde la historia de nuestro crédito a donde nos fuimos a la escuela primaria. Fue un proceso invasivo.
Markkula había establecido una reunión con afiliados Xanatech en febrero de 1979. Puestos de trabajo, Markkula, el ingeniero de nombre, y yo llegamos a las afiliadas alrededor de las 9:00 de la mañana del martes por la mañana. El edificio era modesto. Era una estructura de un piso con un parking muy normal y un guardia de seguridad de pie en una pequeña casa en la entrada. Nos mostró la guardia del pase especial que nos ha enviado afiliados y entramos en el vestíbulo principal. En ese momento, fuimos recibidos por cinco hombres con uniformes de transporte de color negro muy imponente M-16. Que nos acompañó hasta el ascensor y bajamos unos tres pisos o más. Más tarde descubrirá que la planta había al menos ocho sub-niveles, pero nunca fue capaz de confirmar que.
Nos reunimos con dos hombres vestidos con uniformes militares en una gran sala de conferencias. Hay muy pocos momentos en la vida en el que se convirtió su visión del mundo para siempre al revés, y para mí, este fue uno de ellos. Todavía me acuerdo de ese punto de inflexión durante la sesión informativa, cuando me di cuenta de lo que acababa de ser dicho, y que yo no había oído el altavoz mal, y que no era una especie de broma. En retrospectiva, la cosa entera se sentía como si fuera en cámara lenta. Cuando el término "extraterrestre" se acercó por primera vez, la habitación en sí parecía ir kilter como colectivamente, trató de comprender lo que estaba diciendo. Mi mente no dejaba de saltar adelante y atrás entre tratando de ver a su interlocutor, para entenderlo mejor, y mirando a todo el mundo a mi alrededor, para asegurarse de que no era el único que estaba oyendo esto. Pero no quiero que esta historia es acerca de mí, así que le ahorrará más ideas en mi estado emocional en ese momento.
Steve Jobs escuchó con atención y, por primera vez que puedo recordar, no tenía nada que decir. Él simplemente asintió con la cabeza y miró fijamente a su interlocutor que se pasó del proyecto CARMA.
Nuestro trabajo fue examinar recuperado artefactos alienígenas y llegar a una aplicación comercial para ellos relacionados con la industria informática. El ingeniero no identificado y yo pasamos los siguientes cuatro meses de ser informado sobre la seguridad y la verdadera naturaleza del proyecto. Me dijeron que si alguna vez hizo pública esta información, sería borrado de la existencia. Además, los agentes amenazaron con borrar todos mis familiares y amigos. Trabajamos bajo el cañón de un arma de fuego. Necesita saber es el orden del día. Sólo nos dieron una descripción muy limitada de los orígenes de los artefactos. Sabíamos que eran de origen extraterrestre, pero nuestros socios del gobierno no quisieron revelar más. De hecho, nos desalienta a hablar de las conexiones de extranjero y nunca llevó el tema a menos que las preguntas. Obtener información acerca de los artefactos fue como tirar los dientes. Las respuestas se hicieron esperar, si es que llegó a todos.
No fue el único equipo de trabajo en los artefactos, sin embargo, Apple fue el único equipo de Silicon Valley. Apple fue elegida porque eran pequeños y los hambrientos. El gobierno no le gustaba monopolios e IBM fue considerada demasiado de una amenaza a la seguridad. Otras empresas que tuvieron contacto con en proyecto CARMA incluyó Boeing, General Electric, General Motors, y Union Carbide Corporation. Algunos estaban examinando los mismos artefactos que se les dio acceso a los otros tenían acceso a las áreas de afiliados fuera de los límites para el equipo de Apple.
Lo que vimos:
Tuvimos acceso a un avanzado sistema informático llamado LAAC (Computer Luminoso Agnition Autónoma) . El LAAC fue de aproximadamente el tamaño de una lata de refresco. Su interfaz es difícil de explicar. No tenía una pantalla de proyección o de cualquier tipo. Que se proyecta en la mente del usuario. El objeto se activa al pasar la mano sobre su parte superior. Fue desactivado en la misma forma. Tras la activación, una proyección, una imagen casi de ensueño en colores vivos aparecieron en la cabeza. Nos dijeron que la primera persona en utilizar el dispositivo murió de una embolia cerebral en cuestión de segundos de la activación. Al parecer, la máquina era un recurso de aprendizaje que automáticamente se ajusta a la anatomía humana. El siguiente en probar el dispositivo sufría de migrañas severas después de unos minutos de uso. Con el tiempo, la máquina completamente ajustado a la anatomía humana y estaba completamente seguro de usar.
A falta de un término mejor, nos referimos a sus capacidades como magia . El gobierno no era interesante en tener a entender exactamente cómo funciona el dispositivo funcionó. Ellos estaban interesados ​​en lo que podríamos tomar de ella con fines comerciales. Al principio nos desconcertó. Sabíamos que los ordenadores a la vez no podría imitar la tecnología de interfaz, ni tampoco nos acercamos a la capacidad del dispositivo, que no se mide en bytes por lo que pudimos averiguar y no tenía límites en términos de almacenamiento y velocidad. Estábamos interesante en su estructura de archivos. La información se almacena en términos de "objetos". El usuario selecciona los objetos en movimiento por un imaginario instrumento mental que apunta. Los objetos podrían ser organizados de una manera estructurada. Fue realmente en manos del usuario para determinar la estructura de datos se almacenan en el sistema.
Si el usuario desea dibujar una imagen, el LAAC creado una plataforma sofisticada, con un conjunto de primitivas avanzadas. Creo que se puede decir que el programa era análoga a la del moderno programa de Abobe Photoshop, pero con varias diferencias profundas. En primer lugar, no había manuales de usuario o funciones de ayuda. Mientras está conectado al ordenador, el usuario al instante supo utilizar todos los aspectos de la misma y el usuario es libre de modificar el programa de ninguna manera que el usuario pueda imaginar. Se utilizó el LAAC para definir una nueva forma de utilizar un ordenador personal. En resumen, hemos utilizado el LAAC para diseñar, desarrollar y probar el sistema operativo que primero aparece en la Lisa y más tarde en el Macintosh .
Usted puede haber oído que Apple tiene muchas de sus ideas de nuestros primeros sistemas operativos gráficos de la Xerox PARC . Esto es sólo parcialmente cierto. Se utilizó el PARC para ayudarnos a determinar la manera de traducir la tecnología alienígena avanzada en la tecnología informática contemporánea. Obviamente, nos vimos obligados en términos de interfaz, el almacenamiento y la velocidad. Sobre la única cosa que realmente se llevaron de la PARC fue el ratón , un dispositivo que permite al usuario mover un cursor en la pantalla y manipular objetos generados por computadora.
¿Qué Steve Jobs sabe acerca de los alienígenas y cuando lo supo?
Trabajamos con el LAAC hasta principios de 1985. Nuestros experimentos se bombea a dos equipos de Apple sistema de la competencia, el equipo de Lisa y el equipo de Macintosh. Steve Jobs trabajó con los dos equipos y ha actuado como facilitador. Su famoso "campo de distorsión de la realidad", fue la influencia mágica seemingling Steve tenía sobre las personas, en parte debido a su conocimiento en el interior del LAAC y en parte a otro proyecto secreto que estaba trabajando en Afiliado. No puedo dar más información sobre esto y no quiero especular sobre su significado, porque sólo se le permitió trabajar con el LAAC.
Como muchos saben, Steve Jobs dejó Apple en 1985 para empezar de NeXT . La historia oficial fue que había un desacuerdo con John Sculley, presidente de Apple, sobre la dirección de la empresa. Esto es lo que sabemos sobre lo que realmente ocurrió.
Sculley nunca fue informado acerca de nuestras relaciones con el gobierno. Jobs podría haber hecho fácilmente Sculley hacer lo que quisiera debido a su acceso a la tecnología de distorsión de la realidad, pero él escogió a propósito de una pelea con Sculley con el fin de crear una explicación plausible de su salida de Apple.
Como he dicho antes, el gobierno no le gusta los monopolios que amenazan su poder. Puestos de trabajo se le dio un ultimátum por sus contactos en Afiliado. Se le dijo que si quería un acceso continuo a los artefactos extranjeros, que tendría que crear una nueva empresa competir contra Apple. Muchos de los aspectos revolucionarios de NeXT y más tarde de Mac OS X, proviene de su asociación en curso con el gobierno.
Asociación de Apple con CARMA terminó poco después de Steve Jobs dejó la compañía. Hemos sido informados oficialmente por los funcionarios del gobierno. Nos dijeron que no iban a revelar nunca el programa y que íbamos a seguir trabajando en Apple con el fin de mantener control sobre el uso de Apple de la tecnología alienígena. He trabajado en Apple hasta 1992 y desde entonces se retiró de la industria informática. Me enseñan actualmente la tecnología en una escuela que permanecerá sin nombre.
¿Por qué me sale ahora? Bueno, yo estoy en esa edad en que ya no importa lo que me pasa. Recientemente me han diagnosticado una enfermedad terminal y antes de que llegue mi hora, quiero conseguir esto de mi conciencia. Apple es una empresa grande, pero es vergonzoso que nos ayudaron al gobierno a ocultar el secreto más grande de todos los tiempos. El público debe conocer la verdad."
https://www.taringa.net/+mac/steve-jobs-tecnologia-extraterrestre_12psol


Los astrónomos evitan el tema. Cuando estaba trabajando en Puerto Montt, ya hace años, tenía por cliente a un prestigioso iniciado de Puerto Varas. En una conversación me relata que su hijo era astrónomo en uno de los centros del Norte de Chile. Me relató una información ultraconfidencial: Eran contactados. Ingresaban de manera aséptica a una sala y allí se manifestada una presencia que les entregaba conocimientos sobre el cosmos...

Un astrónomo especializado prevé que se encontrará vida extraterrestre en 2040  
11/02/2014

Un experto del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, Search for Extraterrestrial Intelligence), el astrónomo Seth Shostak, ha asegurado que la primera detección de vida extraterrestre inteligente tendrá lugar en los próximos 25 años, alrededor de 2040.
Para entonces se habrán explorado un millón de sistemas estelares del Universo, "una cantidad razonable para encontrar señales electromagnéticas alienígenas".
Shostak explicó su teoría ayer, durante un simposio sobre Conceptos Avanzados Innovadores que organiza la NASA en la Universidad de Stanford (California, EE.UU.). Hasta ahora, señaló, sólo hemos mirado unos pocos miles de sistemas estelares.
La opinión de Shostak, informa Space.com, se basa en parte en las observaciones de planetas realizadas por el telescopio espacial Kepler, que "ha demostrado que la Vía Láctea probablemente esté repleta de mundos capaces de sostener la vida tal como la conocemos. Si una de cada cinco estrellas tiene al menos un planeta donde la vida es posible, en nuestra galaxia hay del orden de decenas de miles de millones de mundos similares a la Tierra", apuntó.
https://www.tendencias21.net/notes/Un-astronomo-especializado-preve-que-se-encontrara-vida-extraterrestre-en-2040_b6315138.html


Astrónomo de Harvard asegura que los primeros extraterrestres ya estarían en la tierra
"Las inteligencias extraterrestres podrían multiplicar nuestro conocimiento de forma imposible de cuantificar", asegura Avi Loeb, físico teórico de Harvard.
4 de febrero de 2019
A sus 57 años, Abraham "Avi" Loeb ya ha publicado más de 700 trabajos teóricos sobre fenómenos astrofísicos, dirige el Instituto de Astronomía de la Universidad de Harvard y en el último tiempo se ha interesado en el estudio de la vida y la inteligencia fuera del planeta Tierra.
En una entrevista con ABC, este físico teórico de Harvard asegura que la existencia de vida extraterrestre es una de las preguntas más importantes de la humanidad, y que si nos topáramos con otros seres inteligentes, eso cambiaría radicalmente la imagen de lo que somos y representamos. 
"Las inteligencias extraterrestres podrían multiplicar nuestro conocimiento de forma imposible de cuantificar. Sería como si una persona de la Edad Media fuera catapultada al siglo XXI", afirma el astrónomo.
Y aseguró que los primeros los extraterrestres ya estarían en la tierra, tema que dejó plasmado en un artículo en la revista Astrophysical Journal Letter. "El 19 de octubre de 2017, el telescopio Pan-STARRS, en Hawái, registró un objeto extraño en el firmamento. Se movía tan rápido que solo podía proceder de algún lugar fuera del sistema solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento. Se lo bautizó con el nombre de ‘Oumuamua", aseguró.
Sobre el impacto de este tema, afirmó que "nuestro horizonte se ha ido ampliando a lo largo de la historia, del individuo a la familia, luego al clan y después al país. Más tarde descubrimos otros continentes en los que también vivían seres humanos. Si ahora encontramos otras criaturas fuera de la Tierra, estaríamos ante la ampliación definitiva de nuestro horizonte".
Aunque Loeb es optimista respecto a encontrar vida extraterrestre inteligente, asegura que lo más probable es que sean totalmente diferentes a nosotros: "puede que no nos encontremos directamente con otras formas de vida, sino solo con sus artefactos", indica.
"La vida, o al menos la vida terrícola, no está hecha para los viajes interestelares. La radiación cósmica será un problema enorme incluso en un trayecto tan corto como ir a Marte", amplía el experto.
Respecto a un encuentro cercano del tercer tipo, el científico indica que lo más probable es que nunca logremos hallar a una civilización intacta, sino solo sus restos o ruinas.
"Sospecho que las civilizaciones son muy efímeras. En otras palabras: que no son muy cuidadosas con su planeta, y al final acaban destruyéndose a sí mismas, ya sea mediante guerras nucleares, por los efectos de sus acciones sobre el clima o por la destrucción de su entorno", sentencia Loeb.
http://www.t13.cl/noticia/tendencias/astronomo-harvard-primeros-extraterrestres-ya-estan-aqui


La hipótesis más terrible de por qué nunca hemos visto extraterrestres
Un físico ruso piensa que nuestro destino es «incluso peor que la extinción»: nosotros mismos podríamos ser los futuros destructores de otras civilizaciones alienígenas
31 de mayo de 2018
El Universo es tan increíblemente grande que cuesta trabajo pensar que en él no haya un enorme número de planetas habitados. Sin embargo, y a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos conseguido encontrar hasta ahora ninguna forma de vida fuera de la Tierra. ¿Dónde está, entonces, todo el mundo?
La idea no es nueva, y constituye el núcleo central de la conocida paradoja de Fermi, que se refiere a la desconcertante anomalía científica de que a pesar de que existen cientos de miles de millones de estrellas solo en nuestra galaxia, la Vía Láctea, y muchísimas más en los billones de galaxias que forman el Universo, nunca hemos encontrado señal alguna de otras civilizaciones inteligentes.
Las soluciones a este «misterio», algunas de ellas realmente pintorescas, son un reflejo de la preocupación que este tema suscita entre los científicos, que desde hace varias generaciones intentan hallar una explicación lógica para tanto silencio. Entre ellas, que los supuestos alienígenas podrían estar hibernando, o que alguna fuerza misteriosa está impidiendo que las civilizaciones prosperen... o, sencillamente, que están ahí pero no quieren saber nada de nosotros.
Un futuro peor que la extinción
Ahora, el físico teórico Alexander Berezin, de la Universidad Nacional de Tecnología Electrónica de Rusia (MIET), ha propuesto su propia explicación para nuestra aparente soledad en el Universo. Una idea ciertamente terrible que, basándose en la paradoja de Fermi, él mismo ha bautizado como «el primero en entrar, el último en salir».
En un artículo recién publicado en arXiv.org, Berezin afirma que la citada paradoja tiene «una solución trivial que no requiere de suposiciones controvertidas», aunque puede resultar «difícil de aceptar, ya que predice para nuestra propia civilización un futuro que es incluso peor que la extinción».
Tal y como lo ve Berezin, la mayoría de las soluciones de la paradoja de Fermi propuestas hasta ahora definen la posible vida extraterrestre de una forma demasiado limitada. «La naturaleza específica de las civilizaciones que surgen en las estrellas -afirma- no debería de importarnos».
De hecho, «podría tratarse de organismos biológicos como nosotros, o de Inteligencias Artificiales que se rebelaron contra sus creadores, o incluso de mentes a escala planetaria, como las que describió Stanislaw Lem en Solaris». El hecho es que, por ahora, no hemos sido capaces de detectar en el cosmos ninguna de esas cosas.
El «Parámetro A»
Para Berezin, el único parámetro que realmente debería preocuparnos es el umbral físico en que nosotros podríamos observar su existencia. «La única variable que podemos medir objetivamente -escribe el científico- es la probabilidad de que la vida pueda ser detectable desde el espacio exterior dentro de una cierta distancia de la Tierra». Berezin se refiere a esa probabilidad como «Parámetro A».
De este modo, si una civilización alienígena no logra llegar de alguna forma al Parámetro A, ya sea desarrollando naves interestelares, transmitiendo mensajes espaciales o por cualquier otro medio, nunca podremos verla, aunque exista.
Pero la solución «Primero en entrar, último en salir» de Berezin propone un escenario mucho más sombrío. «Qué pasaría -se pregunta el físico en su artículo- si resultara que la primera forma de vida que alcance la capacidad de viaje interestelar se dedicara, necesariamente, a erradicar a toda su competencia para alimentar su propia expansión?».
Para Berezin, esto no significa necesariamente que una civilización altamente desarrollada se dedique a borrar conscientemente otras formas de vida, sino que podría ser que ni siquiera se den cuenta de ello, «del mismo modo que un equipo de construcción destruye un hormiguero para construir un edificio».
¿Significa esto que nosotros somos las «hormigas» y la razón por la que no hemos encontrado extraterrestres es, sencillamente, porque nuestra civilización no ha sido involuntariamente destruida por alguna forma de vida inimaginablemente superior?
No. La respuesta, para Berezin es que probablemente nosotros no seamos las hormigas, sino los futuros destructores de todos esos mundos que llevamos tanto tiempo buscando. «Asumiendo que esta hipótesis es correcta -escribe Berezin- ¿qué significado tiene para nuestro futuro? La única respuesta posible es invocar el principio antrópico. Seremos los primeros en llegar a la etapa interestelar, y muy probablemente seremos los últimos en irnos».
Los destructores de mundos
El autor insiste en que nuestro triste papel de «destructores de mundos» no debe por fuerza ser intencionado, sino que podría funcionar de forma involuntaria, como un sistema sin restricciones y que escapa de cualquier intento individual de controlarlo.
Berezin ofrece varios ejemplos para ilustrar esta clase de sistemas. Uno es la economía de libre mercado y otro, incluso más cruel, sería una Inteligencia Artificial (IA) que no tuviera restricción alguna a la hora de seguir creciendo.
«Una IA descontrolada -afirma Berezin en su artículo- podría, en potencia, poblar todo nuestro supercúmulo galáctico con copias de sí misma, convirtiendo cada sistema solar en una supercomputadora, y no serviría de nada preguntarle por qué está haciendo eso. Lo único importante es que puede».
Se trata, sin duda de una perspectiva bastante aterradora: básicamente, nosotros podríamos ser los ganadores de una carrera mortal en la que ni siquiera sabíamos que estábamos compitiendo.
El propio Berezin asegura que espera que su idea no resulte ser cierta, y que la realidad sea, como opinan otros científicos, mucho más benévola. De otro modo, nunca podríamos entrar en contacto con nadie, porque iriamos destruyendo todas las civilizaciones menos avanzadas que se fueran cruzando en nuestro camino...
https://www.abc.es/ciencia/abci-hipotesis-mas-terrible-nunca-hemos-visto-extraterrestres-201805300210_noticia.html


***


Amiga Amigo:

Recordemos que en la Europa medieval era dogma de FE que:

La tierra era el centro del universo.
El Sol, la Luna y los planetas giraban entorno de la Tierra.
La Tierra era el único mundo universal y, por lo tanto, los únicos pensantes del universo eran los hombres.
A su vez las estrellas estaban encendidas en una esfera, el límite del finito universo: como clavadas y fijas en una octava esfera...

En medio de esa cósmica "Santa Ignorancia" en plena Inquisición surge el Gran Pensador Giordano Bruno, un adelantado para su época, quien el año 1548 publicó su libro "Del Infinito: El universo y los mundos". En su cósmica revelación dejada en varios libros Bruno a esos ignorantes fanáticos religiosos les dijo y así con orgullo lo destaco:

En cada hombre, en cada individuo se contempla un mundo, un universo. La elección del cuerpo para cada vida se determina por la justicia del destino de acuerdo con la conducta tenida en la vida anterior. Los dioses han otorgado al hombre el intelecto y las manos y lo han hecho semejante a ellos. En todo tiempo, en toda edad y en cualquier situación que se encuentre, el hombre siempre aspira a la conquista de la Verdad.

Hay un espacio universal que abraza los infinitos mundos. El universo es infinito e inmenso. Único es el espacio inmenso que podemos llamar libremente vacío, en el cual hay innumerables e infinitos globos (planetas) como éste en el que vivimos y vegetamos nosotros. Muchas vidas hemos vivido y muchas más por delante tenemos a realizarse en cada uno de los mundos innumerables. Existe un universo infinito con mundos infinitos, en el que las estrellas fijas no lo son en absoluto. Hay innumerables soles con un sinnúmero de tierras que giran alrededor de dichos soles. Estos planetas no son visibles porque las estrellas se hallan a enormes distancias de nosotros, y deben haber en nuestro sistema solar otros planetas no visibles. Si se acepta el punto de vista de que el universo es infinito, lo que resulta inevitable, en tal caso suponer que está habitado por una limitada e imperfecta población de seres inteligentes, es incompatible con la infinita bondad y perfección de Dios y Sus Obras. Debe haber un infinito número de seres moralmente imperfectos y otros más perfectos, habitando la infinitud de mundos.

Por ENSEÑAR eso y otras verdades la Santa Ignorancia de la época, el 17 de febrero de 1601 lo hizo morir en la hoguera hecha en la plaza romana de Campo dei fiori. Siendo esta su sentencia:

Decimos, pronunciamos, sentenciamos y te declaramos, fraile Giordano Bruno, ser hereje impenitente, pertinaz y obstinado...  además condenamos, reprobamos y prohibimos todos los libros y escritos tuyos... así decimos, pronunciamos, sentenciamos, declaramos, degradamos, mandamos y ordenamos, excomulgamos, entregamos y rezamos, procediendo en esto y en lo demás de un modo incomparable menos duro que de rigor podemos y debemos.
Christi Nomine Invocato. Fallamos, atentos los autos y méritos del dicho proceso, que debemos declarar y declaramos al dicho Giordano Bruno, de haber incurrido en sentencia de excomunión mayor, por la culpa de hereje, fautor, instigador e irrepento....a ser quemando en la hoguera, y sus cenizas esparcidas para que de él, no quede noticia.....

Se levanta Bruno y con dignidad responde a su santos jueces y verdugos inquisidores:

Tremate forse piu voi nel pronunciare la sentenza che io nel riceverla
Tembláis más vosotros al pronunciar la sentencia que yo al recibirla

***

La teoría de la evolución no cumple con ninguno de los estándares para las nuevas teorías porque, para empezar, no es comprobable. La evolución significa que no puedes ver lo que sucederá a menos que vayas a vivir durante siete millones de años, no se puede explicar, es totalmente imposible. Si intentaras encontrar hechos que sean verdaderos, se anularía la evolución. No se han abierto nuevas investigaciones y no es una teoría comprobable.
Tom Wolfe


Sentí que el escrito 502 sería el último pues de qué más ya podría hablar como ciberescritor. Sin embargo, de no sé dónde, llegó una idea y esta se plasmó en la presente realidad 503.

Los más se preguntan si estos seres sutiles existieran por qué no se han manifestado o se muestran como son. No se hacen presente aun porque no estamos preparados para aceptar esa verdad o realidad y su presencia nos haría daño en cuanto credos, filosofías y temor a ser esclavizados o lo que sea. Ignorando nosotros que es tal su inteligencia que, de manera gradual nos han ido preparando con diferentes tipos de encuentros individuales, de historietas, comics, novelas de ciencia de ficción, películas con ET, alienígenas ancestrales... Es decir, concientizando de manera gradual científica y sutil al ser humano para que ese encuentro no nos sea negativo. 

La acumulación mental de negativo pensar prevalente potenciada por la moderna tecnología audio visual destapó una nueva caja de Pandora liberando los denso mental en el mundo y quedando en la humana mente guardada La Esperanza, que es un don que cada uno tiene, por ejemplo para positivizar el entorno. La Esperanza trasciende el espacio-tiempo y si la activamos nos sutilizará y facilitará, por sincronía vibratoria el consciente encuentro con "Ellos". Será el inicio de una Nueva Era Evolutiva para el género humano conectado con la armonía cósmica a la que pertenecemos.

Que cada uno, por sí mismo, discierna si somos los únicos pensantes del infinito universo. Yo desde que pienso he intuído a estos seres supradimensionales que, tal parece emiten una onda mental que es recibida por mentes sincronizadas para ello en ese momento y... … ...


Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Marzo de 2019

Portal MUNDO MEJOR: http://www.mundomejorchile.com/
Correo electrónico: isp2002@vtr.net