485

¿Por qué lo van desclasificando?


Figura en la Biblia, está en las tradiciones milenarias de muchos pueblos que no tenían contacto entre ellos. Ha sido señalado por gente prestigiosa que fue descalificada vulgarmente al decir que es real. La conspiración del silencio usó de todos los medios a su alcance para desacreditarlo. Sin embargo hubo una persona que lo avaló y tal parece esa sola persona con su fundamentación y prestigio dio lugar al gradual y parcial proceso de desclasificación de lo ultrasecreto, se trata de Paul Hellyer.


¿Quién es Paul Hellyer?

Paul Theodore Hellyer Nació el 06 de agosto de 1923 en Canadá, es un ingeniero en aeronáutica, piloto, político, escritor y comentarista que ha tenido una larga y variada carrera. Es el que más tiempo lleva en el consejo privado (grupo completo de asesores privados del gobernador general de Canadá).
Fue piloto de la real fuerza aérea canadiense, su carrera política la desarrollo, como liberal en la cámara común canadiense. Sirvió como asistente parlamentario al ministro de defensa de Canadá, posteriormente fue nombrado ministro adjunto de la defensa nacional en el gabinete de Louis St. Laurent.
En 1969 emitió un importante informe sobre la vivienda y la renovación urbana en el que abogaba por reformas graduales en lugar de nuevos programas de gobierno.
A lo largo de su vida, Hellyer se ha opuesto a la militarización del espacio. Él apoya el tratado de Preservación del espacio de prohibir las armas espaciales.
A principios de septiembre de 2005, Hellyer fue noticia al anunciar públicamente que creía en la existencia de los ovnis. El 25 de septiembre de 2005, fue un orador invitado en una conferencia de exopolitica  en Toronto, donde dijo a la audiencia que había visto un OVNI una noche con su difunta esposa y algunos amigos. Dijo que, a pesar de haber descontado la experiencia en el momento, él había mantenido una mente abierta a ella.
Comento en la audiencia:
"El ejército de Estados Unidos se están preparando las armas que podrían ser utilizadas en contra de los extranjeros, y que podría llevarnos a una guerra intergaláctica sin haber tenido ninguna advertencia... El gobierno de Bush finalmente ha accedido a que los militares a construir una base de avanzada en la Luna, que los pondrá en una mejor posición para realizar un seguimiento de las idas y venidas de los visitantes del espacio, y para disparar contra ellos, si así lo deciden "
En 2007, el Ottawa Citizen informó que Hellyer está exigiendo que los gobiernos del mundo den a conocer la tecnología alienígena que se podría utilizar para resolver el problema del cambio climático:
"Me gustaría ver qué tecnología (extraterrestre) podría haber que podría eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... eso podría ser una manera de salvar a nuestro planeta... Necesitamos persuadir a los gobiernos para que aclare en qué que saben. Algunos de nosotros sospechamos que saben bastante, y podría ser suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido”
En 2010, Hellyer acusado por Stephen Hawking de difundir desinformación sobre las amenazas de los extraterrestres. Según Hawking, si los seres humanos trataron de ponerse en contacto con los extraterrestres, podrían invadirnos y quitarnos nuestros recursos más importantes. Hawking también había dicho que aunque la mayoría la vida extraterrestre podría ser sólo en la forma de pequeños animales, también podría ser "nómadas, buscando conquistar y colonizar otros planetas".  Hellyer dijo a la prensa canadiense que:
"La realidad es que ellos (los extraterrestres) han estado visitando la Tierra durante décadas y probablemente miles de años y han contribuido considerablemente a nuestro conocimiento."
Paul Hellyer habló en la Audiencia Ciudadana sobre divulgación (las audiencias no gubernamentales presididas por seis ex miembros del Congreso de Estados Unidos y como objetivo, según el sitio web del evento, haciendo "lo que el Congreso de EE.UU. había dejado de hacer durante cuarenta y cinco años"), que se celebrará el 29 abril a 3 mayo, 2013 en Washington, DC, y declararon que "los extranjeros que viven entre nosotros y que es probable que al menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de EE.UU.". Afirmó un número de cosas, tales como:
      ·         que "por lo menos cuatro especies" de extranjero han estado visitando la Tierra durante "miles de años";
      ·         que estas especies "pueden tener diferentes agendas";
      ·         que "existen los extraterrestres vivos en la Tierra en este tiempo, y por lo menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de Estados Unidos".
https://actualidadalien.blogspot.cl/2014/02/quien-es-paul-hellyer.html


En un mundo en el que toda la información relevante está manipulada sin nosotros notarlo, surge desde el 2005 esta revelación que es una desclasificación cuya respuesta fue el silencio, yo al menos lo ignoraba y nada sabía de las revelaciones que un hombre de prestigio de Canadá por algo señaló, insisto, él no está solo y al silencio él silenció exponiendo la realidad de la conspiración del silencia al manifestar además en el año 2015 lo siguiente que es necesario releer y reflexionar:

¿Quién es el próximo imperio? Mirad a la camarilla de los carteles de la banca, el cartel petrolero, las grandes corporaciones transnacionales, la Comisión Trilateral, Bilderberg, las agencias de inteligencia de EE.UU., Reino Unido, Israel y los militares estadounidenses que están trabajando en conjunto para aplastar a los países económicamente y gobernar el mundo. El fin del juego es un gobierno mundial, el Nuevo Orden Mundial, no elegido y que solo le rinde cuentas a ellos. Eso es lo que están haciendo.
Paul Hellyer

Ex-Ministro de Canadá expone a la mafia global que controla el mundo

 

Mi nombre es Paul Hellyer, soy ex-Ministro de Defensa de Canadá. Este desagradable mensaje está dirigido a los millones de estadounidenses y otros que fueron tan amables de escuchar mi presentación de 22 minutos en la Conferencia de Divulgación Ciudadana en Washington en mayo de 2013, y para cualquier otra persona que esté preocupada por el futuro de su país y del planeta Tierra.
La Élite Global que opera detrás de los EUA
Los Estados Unidos se encuentran en grave peligro. Extrañamente, la amenaza no proviene de enemigos extranjeros, sino de enemigos en el interior.
Les ruego escuchar la síntesis de los problemas más graves, seguidos por algunas sugerencias sobre cómo la nación de los Estados Unidos podría se recuperada por estadounidenses leales para alivio de los que se han mantenido observando —al margen— sin poder hacer nada.
El incendio no podría ser mayor. Así que he pasado los últimos quince meses después de la conferencia de Washington escribiendo un nuevo libro que incorpora todo lo que pienso que todo estadounidense tiene el derecho de saber, y debe saber, para poner fin a la increíble ingenuidad mostrada en las Conferencias Ciudadanas. El nombre del libro es “La Mafia del Dinero. Un Mundo en Crisis.”
La mayoría de mis amigos, estadounidenses y canadienses, coinciden en que el mundo está en un estado de crisis. Pero muy pocos de ellos saben que los problemas no se deben a fenómenos naturales. Sino que han sido diseñados por una pequeña élite inmensamente rica, despiadada y adicta al poder, que de forma deliberada ha mantenido a la mayoría de los ciudadanos trabajadores en la oscuridad. Este secreto ha permanecido guardado por siete décadas, y por fin será revelado.
Operación Paperclip y emulación de tecnología extraterrestre
Al final de la Segunda Guerra Mundial se le dio muy poca atención la Operación Paperclip, bajo la que cientos de científicos nazis fueron traídos a los Estados Unidos con nuevas identidades, y fueron reclutados en trabajos importantes en el ejército y otros sectores. Algunos de ellos estaban enterados del fenómeno Ovni y la presencia extraterrestre gracias a su experiencia trabajando con ellos en los 1930s.
El ejército estadounidense empezó a tomarse el asunto con más seriedad después de recuperar uno de los vehículos que se estrellaron cerca de Roswell, Nuevo México, el 4 de julio de 1947 y decidieron emular su tecnología avanzada, que se encontraba años luz de cualquier cosa que conociéramos.
El martes 8 de julio de 1947, a las 11 a.m. (tiempo de la montaña), el comandante de la base aérea de Roswell, Coronel William Blanchard, anunció en una conferencia de prensa la recuperación de un platillo volador. Esa fue la verdad. Más tarde ese mismo día, a eso de las 4:30 p.m. (tiempo del centro), El General Brigadier Roger Ramey, comandante de la 8ª Fuerza Aérea y oficial supervisor de Blanchard, presentó a la prensa una historia alternativa. Ramey dijo que el ejército había recuperado un dispositivo de objetivo Rawin suspendido en un globo de neopreno. Eso fue una mentira. De hecho esa fue la gran mentira angular que instauró una era de culto a la mentira y la desinformación que sigue siendo la política vigente en los Estados Unidos 68 años después.
El Cabal, el sistema financiero, y su agenda del Nuevo Orden Mundial
Durante mi breve intervención en las Conferencias de Divulgación Ciudadana, mencioné que los Estados Unidos y gran parte del Mundo Occidental están controlados por un Cabal inexplicable y no electa. Su apéndice es el cártel bancario y financiero, seguido por el cártel del petróleo, los CEOs de las más grandes y poderosas corporaciones trasnacionales, las más grandes agencias de inteligencia incluidas la CIA, el FBI y la NSA, y la mayor parte del ejército estadounidense. Su poder colectivo e influencia son incalculables. Y su agenda para los Estados Unidos y el resto de nosotros es alarmante.
Ellos quieren instaurar el imperio más grande que jamás haya existido en poder y tamaño. Lo llaman el Nuevo Orden Mundial, que irónicamente tiene el mismo nombre que Hitler usó para el pequeño imperio que imaginó.
Algo seguro es que el Nuevo Orden Mundial acabará con cualquier pretensión de un gobierno de la gente y para la gente. Será una dictadura de una élite pequeña y minoritaria con gran riqueza y privilegios.
Gran parte de su poder se basa en el sistema bancario privado. ¿Cómo es que monarcas y políticos permitieron a un cártel privado convertirse en el monopolio proveedor de nuevo dinero? Nunca lo sabremos. Pero este poder es casi absoluto, y podría determinar el destino de naciones y de su gente.
Un sistema en el que prácticamente todo el dinero es creado como deuda, una deuda que debe pagarse con intereses, y en el que nadie puede crear dinero con el que pagar los intereses, es un callejón sin salida que deja a los deudores sin alternativa para obtener dinero para pagar los intereses y cada vez se endeudan más.
Es absurdo que hasta un estudiante de 10º grado podría reconocerlo en cuestión de minutos como un esquema gigante de Ponzi. Los bancos pueden invertir 5 millones de dólares para crear 100 mil millones de dólares en préstamos que deben ser pagados con intereses. En efecto, ellos obtienen el 95% de cada préstamo. Por eso los llamo La Mafia del Dinero.
La reforma monetaria es la más urgente de todas las reformas esenciales, y mi libro contiene una fórmula específica que los valientes protestantes de Occupy Wall Street podrían haber usado cuando les preguntaron, “¿Entonces qué sugieren ustedes?”
Pero desconocían la respuesta a esa pregunta. Si el 99% de la población no comprende el engaño que ha sido responsable de la Gran Depresión de los 1930s, las terribles recesiones de 1981-82, 1991 y la Gran Recesión del siglo XXI, no es muy difícil entender por qué hay tantos escépticos acerca del fenómeno Ovni y de sus tripulantes, aún cuando diversas especies han estado visitando la Tierra por miles de años. Los accidentes de Roswell, Nuevo México, a los que me referí antes, son acontecimientos clave.
Ocultamiento y ridiculización del fenómeno Ovni
Wilber Smith, un oficial del Departamento de Transporte [de Canadá], del que yo mismo fui ministro, escribió un memorándum confidencial a su jefe basado en información que recibió durante una visita a nuestra embajada en Washington.
El memo data del 21 de noviembre de 1950, y dice lo siguiente:
A) Se trata del asunto más altamente clasificado en los Estados Unidos, incluso de mayor clasificación que la bomba-H.
B) Los platillos voladores existen.
C) Su modus operandi es desconocido, pero se está investigando arduamente con un pequeño grupo comandado por el Dr. Vannevar Bush.
D) Todo el asunto es considerado por autoridades de los EUA como de tremenda significación.
Un grupo controlado de 12 científicos civiles y miembros del ejército fue establecido por el presidente Truman. Se les conocía como los Majestic 12, ó MJ-12, y emitieron un memorándum que incluía cómo responder a los avistamientos de Ovnis refiriéndose a ellos como fenómenos naturales tales como plasma o gas de pantano, o alegando que los testigos habían bebido mucho alcohol. Nada podía estar más alejado de la realidad.
Bajo la administración de Eisenhower, mucha de la ingeniería física fue transferida hacia bases subterráneas en Nevada y Arizona. Mientras tanto, el control fue transferido a agencias civiles para elaborar mecanismos de “negación plausible” del fenómeno. Cuando el presiente Eisenhower quiso echar un vistazo a las áreas restringidas, el acceso le fue denegado. Fue sólo cuando amenazó con enviar a la Primera Armada que le permitieron enviar a tres confidentes a visitar las áreas secretas “51” y “S-4.” Los confidentes reportaron que el vehículo de Roswell estaba siendo emulado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos.
El presidente Eisenhower estaba tan afligido por la situación que en su mensaje de despedida dijo a la nación que los estadounidenses debían “preocuparse del complejo militar-industrial” pues de acuerdo a testigos los archivos extraterrestres estaban a punto de caer en manos de las personas equivocadas. ¡Y de hecho así fue! Pues hoy están bajo el control del complejo militar-industrial, también conocido como el ala financiera, militar y de inteligencia, del penetrante Cabal que ha tomado el control de los Estados Unidos y gran parte del mundo.
El gobierno en la sombra
Empezando con Eisenhower, ninguno de los presidentes de los Estados Unidos ha recibido consejo honesto y total de sus consejeros civiles, militares, y de inteligencia quienes están totalmente informados sobre la presencia y tecnología extraterrestres.
El complejo militar-industrial adoptó una estrategia de guerra perpetua para asegurar su poder y lucro. Es inconcebible que este plan haya sido discutido y aprobado de antemano por cualquier presidente de los EUA.
El científico espacial alemán, Werner von Braun quien vino a los EUA al final de la Segunda Guerra Mundial, dijo a mi amiga la Dra. Carol Rosin, quien trabajó con él, que el complejo militar-industrial, para estar en guerra perpetua, necesitaba tener siempre un enemigo. Primero serían los comunistas, dijo; después los terroristas; y finalmente, los extraterrestres. Hasta ahora, todo ha salido conforme al plan.
Un Cabal, a veces referida como “Gobierno en la Sombra” ha estado al control. Y Sarah McClendon, una reportera veterana de la Casa Blanca, cuestionó al presidente Bill Clinton por qué no hacía algo sobre la divulgación del fenómeno Ovni. Clinton respondió, y cito:

“Sarah, existe un gobierno dentro del gobierno, y yo no lo controlo.” 

¡Imaginad! El presidente de los Estados Unidos y comandante en jefe de las fuerzas armadas no está autorizado para saber lo que sus tropas hacen.
El Nuevo Siglo Americano y la creación de enemigos imaginarios
Al final de la Guerra Fría, el Pentágono escribió un nuevo plan de defensa popularmente conocido como Proyecto para un Nuevo Siglo Americano. Era sumamente ambicioso, e implicaba la conquista de gran parte del mundo por medios financieros o militares, lo que fuera más fácil.
El documento, conocido por muy pocas personas, reconoce que era tan ambicioso que sería muy difícil de digerir para los estadounidenses sin eventos catastróficos y catalizadores como un “nuevo Pearl Harbor.”

Y bueno, la suerte estuvo de su lado con un evento como el del 11 de septiembre de 2001. Pilotos amateurs extranjeros entrenados en los EUA supuestamente secuestraron aviones y los volaron hacia las torres del World Trade Center
1 y 2, y después al Pentágono. Más tarde los edificios colapsaron.
El presidente Bush declaró la guerra contra el terrorismo e invocó las provisiones en el Tratado del Atlántico Norte, bajo las que un ataque en cualquier país sería considerado como un ataque en todos.
Se desencadenó una reacción sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
y los ataques de Pearl Harbor. El mundo anglo-parlante, en particular, quedó indignado. Un alto porcentaje de estadounidenses estaban listos para bombardear a los culpables. El Secretario de Defensa Donald Rumsfeld anunció, y cito:

“Esto significa que habrá guerra contra Irak.”

Aún sin existir evidencia sobre la complicidad de Irak. De absolutamente nada.
9/11: La estafa más grande de la Historia
Aunque
la mayoría de musulmanes fueron solidarios con los EUA tras el atentado del 9/11, tan pronto iniciaron los bombardeos sobre Baghdad, los musulmanes moderados fueron rebasados por los miles que fueron superados por tanto odio que optaron por una respuesta terrorista. Desde aquél día, ha sido difícil encontrar un terrorista que no haya sido “hecho en los EUA” en lo más profundo de su alma.
Hoy, más de una década después, la situación se torna aún más oscura conforme la verdad sobre el 9/11 empieza a emerger desde el entierro de la prensa manipulada. Resulta que miembros de la administración de George W. Bush sabían de los ataques desde semanas antes y no hicieron ningún esfuerzo para prevenirlos.
Por el contrario, la evidencia apunta hacia la complicidad. Y encontramos que no sólo dos o tres edificios colapsaron, ni cuatro ni cinco ni seis, sino siete. Algunos, si no es que todos, fueron arreglados para su demolición controlada. Pero eso no es todo. Una nueva arma de destrucción masiva fue usada para reducir el concreto y el acero a polvo antes de que alcanzara el suelo.
Si usted tiene alguna duda sobre esto, lea el libro de la Dra. Judy Wood’s titulado “¿A dónde fueron las Torres?” que contiene 500 páginas de evidencia meticulosa.
La historia pone en evidencia el más grande engaño de la historia con las consecuencias más negativas que se hayan visto, incluso más relevantes que las largas filas de control de seguridad en aeropuertos.
Nos han privado de nuestros derechos civiles uno a uno, incluyendo el habeas corpus,
haciéndonos regresar —lamento decirlo— 800 años hacia atrás en la historia. Países enteros fueron puestos unos contra otros, y también las religiones. Palabras como “paz” y “solución negociada” que fueron posibilidades antes del 9/11, quedaron extraviadas en junglas de mentiras.
Guerra perpetua y desestabilización de naciones
El Cabal, también conocida como el complejo militar industrial, no se contentó con llegar a un arreglo. Sino que buscó la guerra perpetua, y lo logró con su atroz engaño. También extinguió el otrora gran liderazgo moral de los Estados Unidos de Norteamérica.
Peor aún, al invocar a la OTAN, transformó a una alianza de defensa en la fuerza para los intereses de los EUA. Reclutando países de la ex-Unión Soviética, lo que es una evidente provocación contra Rusia, logró crear rumores de una nueva Guerra Fría.
El peligro radica en el hecho de que el Nuevo Orden Mundial no se limita a viejas fronteras y conceptos de imperio, sino que se empeña en una tercera guerra mundial, horrorosa y más allá de la imaginación humana. No se puede permitir que esto ocurra.
Obama, ISIS y Oriente Medio
Casi todos los presidentes desde Eisenhower han estado bajo el control del Cabal. Y el presidente Obama no ha sido la excepción. Antes de que jurara como nuevo presidente, pude ver una foto de sus consejeros económicos. Y dije, “¡Oh no! Son los mismos gángsters que permitieron la recesión de Bush.” Nada cambiará.
Entonces, cuando el presidente persuadió a los inocentes aliados para unirse a la segunda guerra inganable de Irak, y un alto comandante del ejército de los EUA confirmó que tomaría varios años ganarla, era obvio que el presidente Obama estaba jugando el juego de la alianza militar-industrial, y que ella sería la única ganadora.
El Islam extremista es una ideología y no puede destruirse con bombas. La mayoría de reclutas de ISIS inician como jóvenes idealistas que rechazan la forma en que el mundo funciona y buscan un mejor modo.
Cualquier estrategia efectiva debe ganar sus corazones y mentes, y no sólo matarlas y hacerlos mártires para la causa. El primer paso es convencer al presidente Obama de que las políticas de su predecesor no benefician a nadie más que a los fabricantes de armas. Así que los miembros no-musulmanes de la coalisión deberían salirse de la guerra contra el Estado Islámico, y empezar a revertir las equivocaciones cometidas por Occidente en años recientes.
Odiado o amado, el presidente Obama es la única persona en el mundo con el poder de liderar una penitente nación y a sus extraviados aliados hacia una revolución moral y espiritual esencial para la paz y justicia mundial donde la especie humana tiene una oportunidad de sobrevivir luchando.
La transformación debe empezar a revertirse antes de la próxima elección presidencial, que podría ser el punto de no retorno. Fundamentalmente, debe permitirse a los musulmanes arreglar sus propios problemas.

Antes del 9/11, Irak fue una dictadura sunita que trataba mal a sus hermanos y hermanas chiítas. Los Estados Unidos destronaron a Saddam Hussein y establecieron una nueva mayoría chiíta que trata mal a la minoría sumita. Así sembraron las semillas para conflictos futuros.
Cristianismo, judaísmo e islamismo deben hermanarse
Los musulmanes deben resolver sus diferencias históricas como los cristianos de diferente denominación han podido hacerlo recientemente. Quizá la ONU pueda ser invitada por los musulmanes para convenir una reunión entre líderes temporales y religiosos para buscar una mejor forma de resolver agravios y diferencias. Mientras tanto, es tiempo para las religiones abrahámicas —cristianismo, judaísmo e islamismo— de hermanarse.
Fue a los ochenta años de edad que descubrí que Alá es mi Dios. Supongo que la mayoría de cristianos están también mal informados. Y los israelíes deberían empezar a tratas a los palestinos como los hermanos de sangre que realmente son, en vez de tratarlos como seres inferiores.
Es sabio recordar que el tratado original con el Creador se aplicaba a todos los hijos de Abraham, y no sólo a unos cuantos favorecidos. La parte final es que el uso de drones, bombas suicidas y abrumadora superioridad militar contra cristianos, musulmanes y judíos está prohibido en los libros sagrados.
El próximo paso es persuadir a las grandes religiones de practicar el principio que todas tienen en común, que es tratar a otros como te gustaría que te trataran si los roles fueran invertidos. La práctica universal de la regla de oro transformaría el mundo.
Es necesario derrotar al Cabal (dictadura del nuevo orden mundial) logrando una masa crítica
Recibo cientos de correos electrónicos de estadounidenses decentes e individuos que piensan de manera similar en docenas de países y que no desean nada más que el final del militarismo y un cambio masivo de prioridades hacia la paz y justicia universal. Algunos están involucrados en pequeños proyectos que están marcando una diferencia significativa a nivel micro. Pero la mayoría de ellos son realistas y admiten que el Cabal no quiere paz ni justicia. Sino poder, riqueza e imperio.
Entonces, ¿qué puede hacer un individuo frente a riqueza y poder sin precedentes?
El Cabal, liderada por el cártel bancario, tiene poder financiero ilimitado, pero nosotros la gente somos más. Debemos combinar nuestro poder limitado para formar una masa crítica que pueda mover montañas. No hay una fórmula garantizada, pero una estimación coherente sería que si cinco millones de estadounidenses decentes y determinados obtuvieran una copia de “La Mafia del Dinero: Un Mundo en Crisis” y lo leyeran meticulosamente, y después apoyaran el plan de acción comprendido en el libro, podría ocurrir un milagro.
Cada uno de los cinco millones tendrían que escribir una carta personas al presidente, a su senador, y a su representante del congreso, exigiendo tomar acción respecto a cada área crítica con el mismo espíritu de bipartidismo que se espera en una guerra para salvar a la humanidad, que es exactamente lo que está en juego.
No voy a repetir aquí la lista completa de reformas esenciales, excepto por unos cuantos puntos clave.
Acabar con el cártel bancario
Los EUA deben jugar un papel de liderazgo para acabar a los banqueros privados y su monopolio de impresión de dinero (de hecho no es dinero real, sino crédito creado de la nada en un registro computarizado), y devolver el poder que le pertenece a la gente.
El presidente Obama podría acuñar monedas de platino por dos trillones de dólares para emprender la iniciativa, mientras se prepara la legislación para recuperar el control de la Reserva Federal y establecer un banco central público controlado por la gente al 100%. El Banco Central de los Estados Unidos. No puede haber ni habrá paz ni justicia en la Tierra mientras la Reserva Federal siga existiendo.
Salir del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP)
Hablando de justicia, si el presidente Obama realmente quiere un lugar en la historia como amigo del 99% de la gente en vez del 1%, puede optar por la vía rápida y enviar al olvido el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP). Incluso el nombre es una mentira. No hay tal acuerdo de cooperación. Debería llamarse “Hacerse con el Poder Transpacífico” por parte de una pequeña élite que quiere lucrar a costa de los derechos de otras personas para beneficio de sus propios intereses. Así que la decisión es suya, Señor Presidente, decidir si prefiere a la gente o al Cabal.
Crear una Comisión para la Verdad
Debe
haber divulgación total sobre lo que el Cabal y el gobierno en la sombra de los Estados Unidos han hecho desde la Segunda Guerra Mundial.
¿Hasta que punto el espacio extra-terrestre y la tecnología armamentística han sido emulados? Y si es verdad, como Ben Rich, ex-CEO de Lockheed Skunkworks ha dicho, y cito: “Nosotros [los EUA] ahora tenemos la tecnología para enviar a ET a casa” (fin de la cita). ¿Hasta donde llega el grado de colaboración entre el Cabal y los extraterrestres? ¿con qué especies? ¿con qué motivos? ¿se firmaron acuerdos? Y si así fue, ¿cuáles fueron los términos y por cuánto tiempo?
Escuchar la verdad emerger después de tantos años de mentiras y oscuridad requerirá que el Acto de Seguridad Nacional de 1947 sea recindido o suspendido, con una amnistía general para que los estadounidenses decentes puedan decir la verdad sin temor a represalias. Una especie de proceso de verdad y reconciliación será necesario.
Liberación de energías exóticas y tecnologías secretas

Luego están los beneficios positivos que deben alcanzarse. El presidente debe emitir una orden que libere las patentes secretas sobre energía exótica y que las haga disponibles a toda la humanidad.
La tecnología secreta, en combinación con un sistema financiero flexible, hará posible pasar de una economía basada en hidrocarburos a una economía limpia en siete años. Esto generará billones de empleos en todo el mundo y ayudará a cerrar la interminable brecha entre los que tienen y los que no.
Simultáneamente, deberá iniciarse un proyecto para restaurar los océanos antes que la cadena alimenticia se rompa permanentemente. Adicionalmente, programas mundiales de preservación de bosques y reforestación deberán ayudar a absorber el CO2 para recuperar la estabilidad ambiental y de patrones climáticos.
Acabar con la alteración artificial del clima
Hablando de cambios de patrones climáticos, la divulgación total debe darnos una mejor idea de qué tanto los patrones climáticos han sido alterados por el gobierno.
Por restricciones de tiempo, espacio y habilidad, mi libro no hace mención de los chemtrails ni del Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa, mejor conocido como HAARP. Pero por lo que he escuchado y leído a través de informantes capacitados, puedo decir que son los siameses ilegítimos de la muerte y destrucción de Satanás.
Como tal, deben ser eliminados de primera mano, y relegados al mundo inferior del que proceden antes que la gente del mundo tome conciencia y lance una demanda colectiva de $10 ó $20 trillones de dólares contra la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, sus contratistas, asociados y proveedores.
Evitar una Tercera Guerra Mundial
Una visita a los campos de batalla de la 1ª y 2ª Guerras Mundiales en noviembre del último año me afectó profundamente. Los eslogans podían leerse por todas partes: “¡Nunca más!” Hemos visto el horror de la inhumanidad en el hombre, que fue sórdido hasta lo impensable. Y reflexionando hoy sobre el mundo real, he pensado en los millones que dieron sus vidas y murieron en vano.
Incluso antes de que la 2ª Guerra Mundial terminara, un grupo de hombres codiciosos y egoístas ya habían tramado la próxima ronda. Ellos han trabajado asiduamente en su agenda. Y han replicado los mismo síntomas: desempleo masivo, pobreza, búsqueda de ventaja militar.
Pero la próxima vez, empezaremos con armas de destrucción masiva que en aquél tiempo apenas salían a la luz. La próxima vez, no es sólo la supremacía lo que esta en juego, aunque también hay algo de eso. Es la supervivencia de la especia humana lo que está en juego. ¡Nadie podrá mofarse de Dios!
Se nos ha dado la opción de hacer inhabitable nuestro planeta, tal y como se nos ha dicho que ocurrió con otras especies, o podemos avanzar en la dirección opuesta de la paz, el amor, la justicia y la cooperación para el mejoramiento de todo.
Ricos y pobres por igual, nos quedan unos cuantos meses, no años, para cambiar el rumbo antes que sea muy tarde. La elección es nuestra. Somos nosotros los destinados a escribir nuestra propia historia.
Honorable Paul T. Hellyer
Ex-Ministro de Defensa
Ex-Primer Ministro
CANADÁ
DIVULGACIÓN TOTAL
Grabado en Marzo de 2015

http://www.mentealternativa.com/salvar-el-planeta/


¿Por qué el Servicio Secreto no impidió esta conferencia sobre la nefasta acción del Nuevo Orden Mundial? ¿Quién está detrás de él y que a pesar de su edad tenga esa vitalidad, capacidad y lucidez para esto sin temor señalar y sin que los aludidos con tanto control mundial y poder logren reaccionar?

Además en entrevistas Hellyer señalar que:

“La realidad es que ellos (los extraterrestres) han estado visitando la Tierra durante décadas y probablemente milenios y han contribuido considerablemente a nuestro conocimiento.”
Paul  Hellyer


Paul Hellyer: Existen muchas especies alienígenas viviendo en la Tierra
21, enero, 2015
¿Qué experiencia tienes con extraterrestres u ovnis?
Experiencia personal, muy poca. He visto ovnis en dos ocasiones, pero aparte de eso, la información que tengo viene de testimonios de otras personas y de evidencia que he recopilado durante muchos años.
¿Hay muchas personas que hayan tenido experiencias de este tipo?
Si, muchísimas. He hablado con gente que ha visto y ha tenido conversaciones con extraterrestres. Hace muy poco estuve en Inglaterra con Timothy Wood, uno de los ufólogos más importantes del mundo, quien ha estado en la presencia de extraterrestres tres veces.
¿Es posible interactuar de manera comprensible con un extraterrestre?
Por supuesto. El Gobierno de Estados Unidos ha estado trabajando con ellos desde hace 60 años, intercambiando tecnología, a veces para bien y otras para mal, es difícil saberlo. Es por esto que algunos de nosotros hemos presionado con determinación para que esta información sea revelada al público. Pero definitivamente ha habido interacción entre extraterrestres y humanos.
¿Dices que los humanos emulamos la tecnología extraterrestre, pero qué tecnología específicamente?
De todo. Hay una larga lista de objetos tecnológicos publicada por el coronel Philip Corso (militar estadounidense que reveló información sobre la tecnología encontrada en Roswell en 1947, en el supuesto choque de una nave alienígena en Nuevo México) microchips, el Kevlar (tejido sintético de alta resistencia) y tecnología bélica estaban en esa lista. Pero esa es solo la parte comercial, hay una parte militar sobre la que realmente no sabemos qué se ha obtenido. Con la tecnología alienígena, Estados Unidos ha desarrollado armamento, como las armas relacionadas a la concentración de partículas, y tiene la capacidad para realizar viajes interestelares. Réplicas de naves espaciales, de platillos voladores o lo que sea que utilizan para viajar. Hay una teoría sobre el uso de estas armas en el atentado del 11 de septiembre de las Torres Gemelas. Cualquier ingeniero sabe que esos aviones no podían derribar edificios de ese tamaño y estructura, hubo otra gente que se encargó de hacer una demolición controlada de las torres. La doctora en ingeniería estructural, Judy Wood, escribió un libro llamado “A dónde se fueron las Torres” –Where did the Towers go?-, en el que postula que se usó un nuevo tipo de tecnología que redujo acero y concreto a polvo antes incluso que tocara el suelo. Eso fue tecnología alienígena usada por humanos.
¿Y desde cuándo empiezan los humanos a usar este tipo de tecnología?
Hay gente que cree que Nikola Tesla (promotor del nacimiento de la electricidad a fin del siglo XIX) estuvo en contacto con alienígenas. Es difícil explicar sus avances en electromagnetismo a partir exclusivamente de su entorno científico, fueron saltos muy grandes. No estoy diciendo que todo lo que hizo fuera alienígena, pero es posible que sus creaciones fueran el resultado del contacto con otra forma de vida inteligente.
Las leyes del Espacio
¿Es cierto que en la Tierra viven especies alienígenas hostiles?
Es difícil saberlo, porque los gobiernos no lo dicen. Según lo que he obtenido de testimonios serios y variados, todos coinciden en que existen muchas especies alienígenas viviendo en la Tierra, la mayoría de ellas parecen ser benignas y están dispuestas a construir un mundo mejor.
¿Por qué querrían ayudarnos?
Supongo que simplemente porque la capacidad de comunicarnos nos transforma en semejantes, hay interconexión cosmológica entre nosotros. Eso puede generar una responsabilidad positiva con nosotros, deben ayudarnos a evolucionar a un nivel superior.
¿Cuántas especies han sido identificadas?
Yo he podido identificar más de ochenta especies distintas, pero podrían haber muchísimas más, algunas que todavía no hayan interactuado con nosotros, a pesar de estar en nuestro planeta. Pero no puedo darte un número concreto, porque cada vez que reviso esta cifra, cambia. Pero es muchísimo más grande de lo que yo había aventurado algunos años atrás.
¿De todas esas especies, hay alguna que llame la atención en particular?
La primera vez que hablé públicamente del tema, solo estaba consciente de la existencia de unos pocos, los hemos bautizado por sus características: los “Rubios Nórdicos”, “Cinéticos”, “Naranjos”, etc. Vienen de constelaciones variadas, la de Orión y la de Andrómeda, por ejemplo. Los “Pequeños Grises” son los más parecidos a las caricaturas de un alien, tienen manos y brazos pequeños, miden 1.50 metros aproximadamente, tienen cabezas enormes y ojos muy grandes.
¿Hay alguna prueba de que estén aquí?
He visto documentos oficiales, informes gubernamentales que prueban la existencia de tecnología extraterrestre y que hay al menos dos extraterrestres trabajando con el Gobierno de Estados Unidos en una división de artillería de la Fuerza Aérea en Nevada.
¿Existen los reptilianos?, ¿son hostiles?
Sí, pero hay una gama amplia de la especie, algunos podrían ser hostiles y otros no, es difícil saber. Todo está bloqueado por el gobierno de Estados Unidos.
¿Se parecen a nosotros?
Algunos extraterrestres se parecen mucho a nosotros, hasta el punto que podrían pasar por al lado tuyo en la calle y no te darías cuenta. Otros no se parecen en nada, como los “Pequeños Grises”.
Una vez acusaste a Stephen Hawking de dar información errónea sobre las intenciones de los extraterrestres. ¿Qué es lo que estaba mal?
Él dio la impresión, de que si los extraterrestres existieran, podrían venir a invadirnos y esclavizarnos. Esa es una aseveración equivocada y poco justa: en primer lugar, ya sabemos que existen, no es una teoría. Y en segundo lugar, sabemos que la mayoría de ellos quieren ayudarnos, de los otros todavía no podemos decir que vienen con malas intenciones.
¿Pero si quieren ayudarnos, por qué no han revelado su existencia públicamente?
Primero porque existe una Federación Intergaláctica que tiene un acuerdo de no interferencia, a menos que se les pida. ¿Pero quién les pide? ¿El presidente de Estados Unidos?, ese podría ser un problema porque como planeta no estamos unificados. En segundo lugar, si dejamos de lado los falsos testimonios y a quienes han inventado información al respecto, los alienígenas ya han declarado su existencia públicamente, pero a través de humanos, que luego explican lo sucedido a través de documentales, libros, etc.
Se ha dicho que durante el gobierno de George Bush hijo se instaló una base militar en la Luna, algunos dijeron que es un puesto de defensa en caso de invasiones extraterrestres, otros lo acusaron de participar en una Guerra Intergaláctica. ¿Es real eso? ¿Qué opina al respecto?
Si fuese verdad sería información clasificada. Lo que sí sé, de documentos que llegaron a mis manos mientras fui ministro de Defensa, es que las armas diseñadas con tecnología alienígena, sirven a ese propósito, podrían ser usadas contra naves espaciales. Pero es poco probable que incluso Obama sepa del tema, hay un “gobierno de sombras” que es el que realmente controla estos datos y mantiene a las autoridades con un mínimo de información. Sé que hay tres congresistas estadounidenses que tienen alguna idea de lo que está pasando, pero no hay más que eso.
¿Hay algún nivel de evolución al que tenemos que llegar para que nos acepten en la Federación Intergaláctica?
Lo que sí sé es que hay otras especies interesadas en nuestra evolución y por eso nos ayudan, por lo tanto no sería ilógico pensar que quieren integrarnos a la federación.
Por último. Con respecto al incidente de Roswell: ¿Tienes una versión distinta a la oficial que dice que lo que se estrelló en Nuevo México fue un globo aerostático de la fuerza aérea?
Eso es una mentira. El día del accidente, un oficial de la fuerza aérea dio una conferencia de prensa, dijo que habían encontrado un platillo volador. Esta información salió en algunos de los periódicos locales, pero un comandante en jefe se dio cuenta de esto el mismo día y desmintió las declaraciones. Fue una mentira y han estado mintiendo desde entonces.
http://www.theclinic.cl/2015/01/21/paul-hellyer-ex-ministro-de-defensa-de-canada-existen-muchas-especies-alienigenas-viviendo-en-la-tierra/


Pienso que Hellyer no está solo, es más supongo se trata de un contactado en Misión... Pues bien, después de la difusión que Paul Hellyer pudo de manera "misteriosa" públicamente dar a conocer, en forma gradual se van desclasificando secretos informes que no son tan secretos ni rectificados en cuanto a sus interesadas conclusiones, tan solo son descripciones; un lavado de imagen que no destacaré.
 
Sin duda, la presunta ocultación OVNI. El secretismo oficial no encierra ningún secreto capaz de cambiar la historia, como creen los conspiranoicos. Cuando consultamos los documentos desclasificados, ya sea por la CIA o por el MOA (Mando Operativo Aéreo) del Ejército del Aire español, vemos que no aportan nada que no sepamos. No tienen ni idea sobre el origen y la naturaleza de tales fenómenos. La ocultación se ha debido exclusivamente a un asunto de seguridad nacional, control de la información y posterior intoxicación. Pura estrategia. ¿Interesan los OVNIs y la parapsicología a los servicios de inteligencia? Sí. Pero eso no quiere decir que sepan más de lo que pueda saber un investigador civil. Hay buenos casos entre esos legajos, pero también mucha morralla y recortes de prensa. Y en el caso español, muchos datos erróneos y conclusiones peregrinas e injustificadas. Por tanto, para mí la gran mentira OVNI es creer que los gobiernos nos ocultan información valiosa respecto a las presuntas visitas de seres extraterrestres. Mito puro y duro propagado como un virus.
Moisés Garrido

Cuando Colón llegó a América, dos mundos muy diferentes chocaron. Como es evidente, la civilización tecnológicamente menos avanzada llevó la peor parte, y en este caso fueron los nativos. Por lo que los terráqueos estaríamos en inferioridad de posibilidades ante un hecho que podría ser catastrófico para nuestra raza.
Para mi cerebro matemático, de números puros, pensar en vida extraterrestre es algo del todo racional. El verdadero desafío es descubrir cómo podrían ser esos extraterrestres.
Stephen Hawking


Dejo a continuación algunos relatos que espero que os resulten interesantes y no interesados sobre el fenómeno OVNI:

1)
Los extraterrestres pueden ser más parecidos a los humanos de lo que se piensa
Científicos de la Universidad de Oxford muestran que los alienígenas están potencialmente configurados por los mismos procesos y mecanismos que dieron forma a los humanos, como la selección natural.
La teoría apoya el argumento de que las formas de vida extraterrestres se someten a la selección natural, y son como nosotros, evolucionando para estar más en forma y ser más fuertes a lo largo del tiempo Sam Levin, un investigador del Departamento de Zoología de Oxford, dijo en un comunicado: "Una tarea fundamental para los astrobiólogos (los que estudian la vida en el cosmos) es pensar cómo sería la vida extraterrestre.
Pero hacer predicciones sobre los extraterrestres es difícil. Solo tenemos tener un ejemplo de la vida -la vida en la Tierra- para extrapolar. Los enfoques pasados en el campo de la astrobiología han sido en gran parte mecanicistas, tomando lo que vemos en la Tierra y lo que sabemos sobre química, geología y física para hacer predicciones sobre alienígenas.
"En nuestro artículo, ofrecemos un enfoque alternativo, que es utilizar la teoría de la evolución para hacer predicciones que son independientes de los detalles de la Tierra. Este es un enfoque útil, porque las predicciones teóricas se aplicarán a extraterrestres basados en silicio, que no tienen ADN, y respiran nitrógeno, por ejemplo". Usando esta idea de la selección natural extraterrestre como marco, el equipo abordó la evolución extraterrestre y cómo surgirá la complejidad en el espacio.
La complejidad de las especies ha aumentado en la Tierra como resultado de un puñado de eventos, conocidos como transiciones importantes. Estas transiciones ocurren cuando un grupo de organismos separados evoluciona hacia un organismo de nivel superior, cuando las células se vuelven organismos multicelulares, por ejemplo. Tanto la teoría como los datos empíricos sugieren que se requieren condiciones extremas para que se produzcan transiciones importantes.
El documento también hace predicciones específicas sobre la composición biológica de alienígenas complejos, y ofrece un grado de percepción de cómo podrían ser. Sam Levin agregó: "Todavía no podemos decir si los alienígenas caminarán sobre dos patas o si tienen grandes ojos verdes. Pero creemos que la teoría de la evolución ofrece una herramienta adicional única para tratar de comprender cómo serán los extraterrestres, y hemos mostrado algunos ejemplos de los tipos de predicciones fuertes que podemos hacer".
"Al predecir que los extraterrestres sufrieron transiciones importantes, que es cómo ha surgido la complejidad en las especies en la Tierra, podemos decir que existe un nivel de previsibilidad para la evolución que los haría parecerse a nosotros. "Como los humanos, predecimos que están formados por una jerarquía de entidades, todas las cuales cooperan para producir un extraterrestre. En cada nivel del organismo habrá mecanismos para eliminar el conflicto, mantener la cooperación y mantener el funcionamiento del organismo. Incluso podemos ofrecer algunos ejemplos de lo que serán estos mecanismos.
"Hay potencialmente cientos de miles de planetas habitables solo en nuestra galaxia. No podemos decir si estamos solos en la Tierra o no, pero hemos dado un pequeño paso al responder, si no estamos solos, cómo pueden ser los vecinos".
http://www.antena3.com/noticias/ciencia/los-extraterrestres-pueden-ser-mas-parecidos-a-los-humanos-de-lo-que-se-piensa_2017110359fcd4460cf2ebaa16558980.html


2)
El ovni que se paseó por la Antártida
Tenía
todos los ingredientes. Un escenario exótico, testigos curtidos y un clima de época que avivaba la imaginación, poco antes de la llegada del hombre a la Luna. Por eso, el ovni que se paseó por la Antártida hace 50 años fue un hito que ocupó el primer lugar de las portadas de todos los diarios argentinos. Y disparó una psicosis colectiva que duró todo el invierno y un poco más.
Fue el 3 de julio de 1965 cuando un puñado de personas, las únicas en cientos de kilómetros blancos a la redonda, se encontró mirando al cielo con fascinación.
En la base argentina Decepción eran algo menos de 20 personas. Ese sábado, a las 19.40, hacía un buen rato que la noche era clara y tranquila. A esa hora, el observador meteorológico lo vio por primera vez. El comunicado de la Marina hablaría luego de una "masa de forma lenticular". Es decir, dos superficies cóncavas adosadas. Algo así como una lenteja.
La "lenteja", según los diversos relatos, se movía en el cielo cambiando de color. Los predominantes eran el rojo y el verde, aunque dio todo un espectáculo: ofreció tonalidades amarillas, azules, verdes, anaranjadas y blancas.
El observador meteorológico llamó a todo el mundo. Menos el operador radial que estaba de servicio, todo el destacamento pudo ver el objeto y seguirlo con el detalle que pudieron ofrecer prismáticos y teodolitos. A unos 10 o 15 kilómetros de distancia, el objeto se desplazaba en dirección general Este, aunque por momentos cambiaba hacia el Oeste, a unos 45 grados. Según los testimonios, variaba la velocidad, no emitía sonidos de ningún tipo y en ocasiones se mantenía suspendido en el espacio. El comunicado de la Marina especificó que fueron unos 15 o 20 minutos de espectáculo en condiciones de visibilidad inmejorables. Más tarde, los protagonistas dirían que duró bastante más.
El meteorólogo civil Jorge Hugo Stanich tomó su cámara y fotografió como pudo. Las fotos no salieron: la película era de baja sensibilidad para esa oscuridad y no había trípode. Fue curioso que, junto con el avistamiento, se detectaron alteraciones en los instrumentos de geomagnetismo
Un par de días después, la noticia explotó y ocupó el primer lugar en la portada de todos los diarios nacionales. Clarín habló con el comandante de la base Decepción, el teniente de fragata Daniel Perissé.
"Nosotros sólo hemos visto un objeto volador no identificado. Por informaciones que poseemos, sería el mismo que observaron los personales de los destacamentos chilenos y británico. Puedo agregarle que el curioso hecho fue comprobado en días anteriores, siendo siempre un solo objeto."
Efectivamente, los datos fueron confirmados por personal de la base "B" de Gran Bretaña y de la base chilena de la fuerza aérea Pedro Aguirre Cerdá, que hoy está abandonada. Incluso, allí, el cabo Uladislao Durán Martínez consiguió unas diez tomas fotográficas, pero había que esperar meses hasta el relevo del personal en esa base para revelarlas, porque no tenía taller. Al final volvió a Santiago en enero del 66, con las películas, que quedaron en el olvido. O conspiración o tomas sin contenido, elija su propia aventura.

https://www.clarin.com/sociedad/paseo-antartida-disparo-psicosis-argentina_0_r1o0TIYvQx.html


3)
El oficial que dirigió el programa del Pentágono contra aliens dice que la existencia de los ovnis "está probada"
12-26-2017
Cuando el New York Times destapó el programa secreto del Pentágono que investigaba posibles amenazas de ovnis, un nombre salió a la luz: Luis Elizondo, ex oficial de inteligencia y antiguo líder del programa que renunció a su puesto por la falta de fondos. Ahora Elizondo ha vuelto a generar titulares con unas declaraciones que harán saltar todas las alarmas en el mundillo ufológico.
En una entrevista para el periódico británico The Telegraph, Elizondo dijo que la existencia de los ovnis había sido probada. “En mi opinión, y si esto fuera un tribunal de justicia, hemos llegado al punto de ‘más allá de toda duda razonable’”. “Odio usar el término ovni —agregó—, pero es lo que estamos viendo. Creo que está bastante claro que no somos nosotros ni nadie más”.
Elizondo dirigió entre 2007 y 2012 el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Departamento de Defensa de Estados Unidos, cuya existencia fue confirmada por el Pentágono la semana pasada tras la publicación de un reportaje en el New York Times. Su equipo estudiaba objetos voladores no identificados y supuestas pruebas de vida alienígena, como un informe de 2004 que quedó sin explicación: dos cazas F/A-18 Super Hornet capturaron en video un “aura resplandeciente” que viajaba a altas velocidades de forma errática y aceleraba “como nunca antes se había visto” con el viento en contra.
Elizondo no puede discutir detalles del programa, pero sostiene que durante su mandato hubo “muchos” avistamientos de ovnis y entrevistas a testigos. Añade que estos objetos solían verse cerca de instalaciones nucleares y centrales eléctricas, y que destacaban habitualmente por su falta de superficies de vuelo y su extrema capacidad de maniobra. “Nunca hubo muestras de hostilidad, pero por la forma en que maniobraban, de una manera que nadie más en el mundo era capaz, tenías que ser consciente de que algo podía pasar”, dice.
Los fondos para el programa secreto se agotaron en 2012, pero Elizondo siguió supervisando el esfuerzo contra ovnis del Pentágono hasta su dimisión el pasado mes de octubre. En su carta de renuncia al Secretario de Defensa Jim Mattis, Elizondo preguntó: “¿Por qué no estamos dedicando más tiempo y esfuerzo en este tema? Sigue habiendo una necesidad vital de determinar la capacidad y la intención de estos fenómenos en beneficio de las fuerzas armadas y la nación”.
El ex funcionario asegura al Telegraph que presionó a sus superiores para que los videos de posibles avistamientos se hicieran públicos, y parece que su deseo por fin se ha hecho realidad. Lo que no aclara este Fox Mulder del mundo real es si la frase “la existencia de los ovnis está probada” se refiere a que los extraterrestres ya están aquí o a que ha habido avistamientos de objetos en el cielo que aún no han podido explicarse, lo que suena más razonable.
https://es.gizmodo.com/el-oficial-que-dirigio-el-programa-del-pentagono-contra-1821580036


4)
J. J. Benítez
“Si los militares admitiesen la realidad del fenómeno OVNI, se les vendría abajo el negocio”
El ufólogo español más reputado internacionalmente publica su obra cumbre: ‘Solo para tus ojos’, un volumen que recoge los 300 casos más fascinantes en 44 años tras los OVNIs
13-09-2016
Juan José Benítez (Pamplona, 1946) se vio obligado a abandonar el diario en que trabajaba como periodista por la terquedad del fenómeno OVNI. No se ha arrepentido nunca, aunque al principio pasó momentos muy difíciles. De su éxito da fe millones de libros vendidos y de su reputación, que a él recurriese un importante responsable del Estado Mayor para entregarle una docena de expedientes para su desclasificación. Este año, J. J. Benítez cumple los 70 y quiere celebrar su aniversario con la publicación de Solo para tus ojos (Planeta), una selección de los 300 casos que más le han impactado.
Es casi imposible que seleccione un solo caso entre tantos como ha llegado a investigar pero si de uno solo dependiese la credibilidad del fenómeno, por ejemplo, convencerme a mí, ¿cuál escogería? En efecto, es muy difícil porque son miles y muy interesantes. Mira, me acuerdo de uno ocurrido en Caracas, protagonizado por un reconocido médico, el doctor Sánchez Vegas. Fue en los años 60 y lo recogió la prensa local como un caso extraño, de cómo se presentó en su consulta un individuo de poco más de un metro de altura con unas características físicas muy peculiares (sin orejas, un solo pulmón, el corazón en el centro del tórax, etc.) y que vestía un traje metálico. Su procedencia era desconocida. La realidad fue aún más extraña de lo que recogió la prensa, según me contó personalmente el doctor años después: lo llamaron para atender a un herido en un barrio marginal y al acudir se encontró con un ser con graves heridas, fiebre y una infección importante en una pierna. Vestía camisa y pantalón y estaba descalzo y tenía tres dedos delante y uno en la parte posterior; en las manos tenía seis dedos, dispuestos a modo de pinzas; una cabeza desproporcionada, ojos negros muy grandes, sangre oscura… Verificó que tenía un solo pulmón dividido en dos. Lo estuvo atendiendo durante semanas en aquella humilde casa donde lo habían recogido. Comía y bebía normalmente. Cuando comenzó a hablar, le dijo en mal español que tenía que marcharse pues lo estarían buscando. Solo acertó a decirle que procedía de “lejos”. Le pidió que lo llevase a cierta aldea del centro del país, donde una familia india lo recogería; ellos sabrían qué hacer. Antes lo llevó a su consulta, donde le dio unos medicamentos y fue cuando la noticia se filtró a la prensa. El doctor prefirió inventar una historia para salir del paso. Con unos amigos llevaron a esta criatura a las coordenadas que les dio, el pueblo de San Fernando de Apure. La familia india lo recibió y lo llevaron a un claro. Un objeto en forma de disco descendió, el individuo entró en la nave y esta se elevó hasta desaparecer. Todo ello en absoluto silencio. Antes de irse, el ser le dijo al doctor que, si no moría, regresaría en 2027. Este caso me parece muy interesante porque el testigo es de primera categoría tanto porque era médico, como por el tiempo que estuvo con la criatura y por lo que llegó a ver.
Bastaría una sola radiografía de aquel ser para demostrar al más escéptico que el fenómeno es real.
Fue lo primero que le pregunté cuando me entrevisté con él. Me contestó que no, que no se le ocurrió en ese momento, que pensó en curarlo. Su relato me pareció creíble porque había muchos más testigos: la casa donde se alojó, los vecinos del pueblecito que lo acompañaron siete horas en coche…
¿Cree que una tecnología suficientemente avanzada es capaz de resolver el hoy irresoluble problema de la distancia entre una estrella y otra?
Claro. Se trata de una tecnología que no podemos ni intuir. Salvando las distancias, es como si le dijésemos a Colón que el trayecto que él hizo en tres meses lo hacemos hoy en 8 horas y volando. Esas civilizaciones evidentemente disponen de un nivel de desarrollo tecnológico a tal escala que los argumentos de la ciencia se quedan obsoletos. ¿No pueden venir porque es físicamente imposible superar la velocidad de la luz? La ciencia del siglo XXI dice eso pero ignoramos qué dirá la del siglo XXXI, desde el uso de la teletransportación a viajar desde dimensiones desconocidas a las que no podemos acceder técnicamente.
Si no hay un solo tipo de OVNI es lógico pensar, incluso para los no informados, que tampoco hay un solo tipo de tripulante. ¿Vienen, pues, de todas partes?
En mis archivos tengo recogidos más de 2.000 tipos de seres. La morfología de los seres que se han visto no es una sino diversa. Y yo tengo una mínima parte. No hay una civilización sino miles.
Si hay incontables estrellas y miles de galaxias, ¿qué tiene la Tierra de especial para atraer a tanto visitante intergaláctico?
Me imagino que somos muy primitivos. Lo decía García Márquez, que somos el planeta más provinciano de la galaxia (risas). Somos violentos, envueltos constantemente en guerras, pero vivimos en un planeta bellísimo. Imagino que eso nos hace interesantes para visitas científicas, de exploración, aventura o incluso turísticas.
Hay una pregunta clásica pero también básica que se hace cualquier persona interesada en el fenómeno, no ya los escépticos. ¿Por qué son tan esquivos?
Supongo que debe haber algún tipo de norma universal para no interferir en planetas, digamos, inferiores desde el punto de vista del desarrollo. Cuando nosotros lo hemos hecho, por ejemplo con las colonizaciones, el resultado ha sido un desastre. Siempre acabaron mal. Apuesto a que esta gente lo sabe y lo tiene prohibido: no puedes intervenir en un mundo en que siguen guerreando.
En una ocasión leí una comparación que es ilustrativa: los científicos humanos tampoco hablan con las ratas de laboratorio. ¿Estamos en un caso similar?
Vendría a ser algo así. Cuando los humanos han ido a la selva de exploración y se han encontrado con monos, tampoco preguntan quién es el jefe de los monos. Y creo además que a estas civilizaciones les da lo mismo: estudian, investigan o vigilan, no sabemos cuál es su objetivo. Mientras, los humanos tratamos de entender qué hacen aquí, los militares de derribarlos con sus misiles y… En fin. Bueno, ya lo han conseguido.
¿Derribarlos? ¿Hablamos del incidente de Roswell, en 1947, o de casos más recientes?
De ambos. Yo he tenido la fortuna de investigar a fondo el caso Roswell, si bien aún no he publicado nada sobre ello, y contacté con uno de los ingenieros a quienes encargaron probar o ensayar sobre aviones militares algunas de las piezas extraídas de aquella nave. De las cinco piezas solo logró hacer funcionar una. Lo que hacía era deformar el fuselaje del avión sin necesidad de cables. Esto no se ha publicado nunca. El ingeniero estaba alucinado. Conseguía mover los flaps del avión recurriendo sin sistemas hidráulicos a la pieza; solo eso ya era algo revolucionario. Un día lo veremos aplicado a la aviación comercial y diremos “Oh, qué invento han aportado los americanos”. Narices.
Entiendo que hace unas décadas, en que no había los actuales sistemas de grabación y la gente no llevaba un smartphone encima, conseguir una prueba irrefutable era muy difícil. ¿Por qué un testigo o un investigador como usted no acude hoy a televisión con una de esas pruebas? ¿No existen?
Sí existen. A decenas. Pero están en poder de los militares, empezando por vehículos estrellados y criaturas capturadas y siguiendo por pruebas de radar, fotografías, etc. Los investigadores también tenemos algunas pero aunque tú las lleves a un plató, nunca tendrá el mismo valor probatorio que si lo hiciese una autoridad. Y eso no lo van a hacer; no les interesa.
¿Por qué? ¿Qué se vendría abajo?
El negocio. Los militares, de cualquier país, se sostienen por los impuestos. Si yo soy el Ejército y le digo al contribuyente que ahí arriba hay unas civilizaciones que nos llevan cincuenta mil años de adelanto y contra las que no podemos hacer nada, el contribuyente con toda la razón me puede decir que para qué me está pagando un sueldo.
¿Para protegernos de un eventual ataque del DAESH?
Sí, eso ya lo están haciendo. Y se trata de un gran negocio para los fabricantes de armas, ¿no es así?
¿A usted lo han intentado controlar o desacreditar? Me refiero a poderes humanos, naturalmente.
Desde luego. He sufrido fases en la que se ha intoxicado a la opinión pública diciendo de mí de todo menos bonito y he tenido la sospecha de un atentado físico. Pero es lógico, soy un persona molesta que está ahí pinchando y llamando mentirosos a los militares.
http://www.lavanguardia.com/libros/20160913/41262523196/j-j-benitez-solo-para-tus-ojos.html


5)
Desclasifican grabación ovni del Ejército chileno 16 de Agosto, 2016
Profesionales y militares de la aviación confiesan sus experiencias ovni en la Feria Internacional del Aire y el Espacio. Escucha las impactantes grabaciones de las cajas negras de los aviones.
Altos representantes del Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), organismo oficial centrado en la investigación del fenómeno OVNI y dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), participaron en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2016, celebrada en esta ocasión en Santiago de Chile.
Durante las jornadas se presentaron algunos de los casos ufológicos investigados por el CEFAA, que cuenta con un panel de especialistas en campos como el de la meteorología, la física, la aviación, la psicología, etc., además de miembros del Ejército, la Gendarmería y los servicios de inteligencia del país austral.
La apertura de la Feria estuvo a cargo del general Víctor Villalobos, director de la DGAC, quien destacó la importancia de contar con una institución solvente que estudie desde el punto de vista científico el fenómeno OVNI.
De hecho el CEFAA va investigando y desclasificando informes de su espacio aéreo como las grabaciones del Informe Pelícano ocurrido el 24 de junio de 2010 y que involucró a dos aviones comerciales y uno militar.
"A las 11 y 10 de la noche, en el cielo de la capital Santiago de Chile, un extraño objeto pasó enfrente de dos naves comerciales y tiempo más tarde, otro o tal vez el mismo objeto, por debajo de un avión militar llamado Pelícano".
El primer piloto comercial (el vuelo 521) anunció el avistamiento que fue confirmado por el segundo piloto comercial (vuelo SKU169) y luego por el piloto militar (Alfa Pelicano).
Lo interesante de este documento, es que se ha logrado obtener la grabación de la conversación entre el piloto del avión Pelícano y la torre de control, la misma que no registró en los radares la presencia de este extraño objeto.
Entre los pilotos que revelaron sus experiencias ufológicas al público asistente a la FIDAE destacó el peruano Óscar Santa María (derecha), que el 11 de abril de 1980 persiguió con su caza a un No Identificado, al que consiguió aproximarse. Entonces recibió la orden de abatir al «intruso», sobre el cual disparó dos proyectiles. «El OVNI debió estallar o sufrir alguna clase de daño, pero no le pasó absolutamente nada y enseguida inició un alejamiento a muy alta velocidad», aseguró Santa María. Según una nota pública emitida por el CEFAA, durante los días en los que se dieron cita pilotos y testigos OVNI cualificados, los expertos reunidos en la FIDAE 2016 concluyeron lo siguiente: que el fenómeno OVNI es real y ha hecho acto de presencia en el espacio aéreo de todas las naciones; que es necesario abordar el asunto desde una vertiente científica; y que sería conveniente la creación de un organismo internacional que se encargue de recopilar y analizar todos los avistamientos de No Identificados en el mundo.
http://www.revistaañocero.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/desclasifican-grabacion-ovni-del-ejercito-chileno


6)
MAYOR RODRIGO BRAVO: CUANDO LOS MILITARES ESTUDIAN EL FENOMENO OVNI
El Mayor Rodrigo Bravo es  piloto militar, destinado en la Brigada de Aviación del Ejército  de Chile como Jefe del Departamento y Asesor de Seguridad Aeroespacial y miembro del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), de la Dirección General de Aeronáutica Civil.  Acaba de publicar “Ufología Aeronáutica”, una documentada recopilación de los 23 mejores casos de invidentes OVNI protagonizados por pilotos y radaristas. Y ha tenido la amabilidad de soportar nuestro incisivo interrogatorio…
-Los medios de comunicación acostumbran a maltratar la credibilidad de la ufología, ofreciendo una imagen pseudo científica, sensacionalista y “friki” del investigador de los fenómenos aéreos anómalos. ¿Cómo termina un oficial del Ejército como tú por atreverse a investigar OVNIs? ¿No temes al descrédito profesional?
Todo comenzó a mediados del año 2000, siendo alumno del curso de Pilotos Militares en la Aviación del Ejército, promoción 2000-2001, con el grado de subteniente se me designó como tema de Tesis para egresar de piloto “Introducción al Fenómeno Ovni y consideraciones para la Seguridad Aérea”. El tema lo designó el jefe de estudios de ese entonces, el Mayor Francisco Salinas Cormatches, piloto del avión Cessna 550 Citation II  cuando el día 27 de marzo del 2000, ocurre el incidente de vuelo con un OVNI en las proximidades de Santiago de Chile y corresponde al caso Nº20 del libro Ufología Aeronáutica. En efecto, la portada del libro intenta graficar ese avistamiento. Entonces ese año, los temas en para las investigaciones de los futuros pilotos, fueron bastantes poco comunes. Personalmente le manifesté al Mayor Salinas mi interés por el tema ufológico, ya que precisamente era mi instructor de vuelo y sabía que en los dos años previos a mi curso (1998 y 1999) mi destinación como Oficial fue en un Regimiento de Telecomunicaciones en la ciudad de Coyhaique, al extremo sur de Chile y donde tuve la oportunidad de conocer y hacer amistad con el Suboficial Armando Valdés Garrido, el famoso Cabo Valdés, un verdadero mito de la ufología mundial.  Después de un año de investigación, terminé y presenté mi trabajo. Fue durante el estudio que me acerqué al CEFAA y recibí el apoyo de Gustavo Rodríguez, (Controlador de tránsito aéreo el cual hoy es el Jefe de investigación del comité) y del General Ricardo Bermúdez de los cuales estoy muy agradecido por su respaldo y cooperación a ese inédito trabajo.
Debo mencionar además, que fue parte muy importante de esa investigación Luis Carlos Sánchez Perry, investigador chileno que en esa época era el representante de Skywatch International, como también otros investigadores aficionados chilenos, los cuales colaboraron desinteresadamente en este estudio castrense. En lo personal no había tenido experiencias de observación de OVNIs, por lo que siempre había percibido este fenómeno desde una perspectiva un tanto distante o más bien cuidadosa, buscando siempre las pruebas concretas de su existencia y la mayor imparcialidad, con el propósito de no entregar una visión subjetiva de los hechos. Con el correr del tiempo y el estudio de casos aéreos importantes, me percaté que estas anomalías han provocado situaciones de peligro a operaciones de vuelo, por lo que argumenta cabalmente el estudio aeronáutico del fenómeno, sin entregarle una personificación, pues solamente he analizado las derivaciones desde la perspectiva operativa, inferencias en cuanto a la reglamentación y efectos en cuanto a la seguridad. El 30 de Mayo del 2002 es una fecha clave ya que  producto de la invitación que hace el CEFAA al Ejército, realicé una exposición de la tesis abierta a todo público, por lo que gran parte de la comunidad ufológica de Chile asistió y se enteró de este trabajo. Esa presentación fue histórica, ya que por primera vez un militar en servicio activo, hacía referencia a un tema tan controversial y exponía casos aéreos reales de aeronaves civiles y militares, acompañado de un profundo análisis de los efectos del fenómeno y de todas las variantes que este tiene, incluyendo al psicosocial. Por otra parte, la prensa Chilena dio cuenta de este hecho, generando una completa revolución acerca del tema observado, analizado, discutido y expuesto por militares, junto con personal aeronáutico, ya que con posterioridad pude participar en diversas actividades ufológicas, exponiendo parte del trabajo. Con la propia experiencia de los años y al mantener una consecuente objetividad  en relación al fenómeno, es que no se ha producido un descrédito en cuanto a mi calidad de militar o de piloto por tratar este específico tema. Por el contrario, hoy soy el representante del Ejército de Chile en el CEFAA, además de pertenecer al comité interno, lo cual permite un grado mayor de compatibilidad en sus estudios.
El tipo de juicio de valor o calidad del informe acerca de los OVNIs que entrega la prensa, va depender considerablemente de la intencionalidad o propósito final con el cual se publiquen las informaciones. Esto sucede como en todos los campos, en cuanto a la necesidad de sensacionalismo o de seriedad con la cual se aborde un contenido determinado. El fenómeno está muy contaminado y generalmente se asocia a la responsabilidad de los ufólogos, pero también hay una complicidad importante de quienes son los encargados de entregar la información y esa es la prensa a través de sus medios, de sus editores, redactores y por ende los periodistas. También resulta inculpada la misma ufología, ya que como una pseudociencia no congrega bases sólidas, propias de estudios formales y posee además, una colosal permeabilidad para que se mezcle el fenómeno con otros mercados basados en el pensamiento mágico o misterio, perdiendo prudencia frente a la tentativa de estudiar neutralmente los FANIs. En la aviación militar, junto con ser piloto, soy el jefe del departamento de seguridad aeroespacial, precisamente el argumento en el cual basamos el estudio de los fenómenos aéreos anómalos en el CEFAA. De esta forma, lo que se trata de analizar de los OVNIs no son sus causas, porque no las tenemos, sino por el contrario sólo sus efectos, ya que en varios reportes queda en manifiesto una preocupante transgresión a la seguridad aeroespacial, eso a la larga significa un potencial peligro a la seguridad de vidas humanas. Con este sencillo argumento, creo que si resulta muy necesario seguir analizando los incidentes de aeronaves con FANIs.           
-El CEFAA chileno ha sentado un precedente mundial, ofreciendo un modelo racional de investigar  FANIs desde la especialización aeronáutica. ¿Podrías resumirnos que es y como trabaja el CEFAA?
El CEFAA, es el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos dependiente de la Dirección General  de Aeronáutica Civil de Chile, cuya misión es la de   recopilar y estudiar los antecedentes relevantes sobre los fenómenos aéreos anómalos que se produzcan en el territorio  nacional, llevando a cabo una investigación  científica y objetiva, con el propósito de determinar si se ha puesto en riesgo la seguridad de las operaciones aéreas. El CEFAA trabaja en su orgánica con personal de dotación permanente y con dos comités (interno y externo). En su orgánica permanente trabaja el General (R) de la Fuerza Aérea de Chile Ricardo Bermúdez Sanhueza. Como Jefe de la Oficina Operativa está el Sr. Gustavo Rodríguez Navarro, Controlador de Tránsito Aéreo de la DGAC. En relaciones internacionales se encuentra el Sr. José Lay. En la oficina Administrativa, se encuentra la Sra. Yessica Rodríguez. El comité interno, lo integra personal de la DGAC, Dirección General de Aeronáutica Civil.
http://elojocritico.info/mayor-rodrigo-bravo-cuando-los-militares-estudian-el-fenomeno-ovni/


7)
El último piloto español "asaltado" por un ovni cuenta su experiencia

16 de noviembre de 1979
Un ovni, aparentemente de grandes proporciones, obligó el pasado domingo a que un avión de la TAE (Transportes Aéreos Españoles) efectuara un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Manises, en Valencia, cuando se dirigía a las islas Canarias. No es la primera vez que se produce en el espacio aéreo español un incidente de esta clase. El piloto que protagonizó el hecho ha contado su experiencia.
«En aquellos momentos», comentó el piloto de la TAE, comandante Tejada, afectado aún por el incidente, «volábamos a unas cuarenta millas al noreste de Valencia. Nos dirigíamos, como sabe, de Palma a Santa Cruz de, Tenerife. Era un vuelo charter de Salzburgo, en la República austríaca, a Santa Cruz de Tenerife. A bordo iban pasajeros alemanes y austríacos.»«Poco antes de las once de la noche nos llamó el control aéreo de Barcelona y nos requirió para que pasásemos a la frecuencia. de 121,5 megaciclos, que es la de socorro, y que normalmente se dedica a búsqueda y rastreo. Al conectar, pensando que íbamos a buscar algún barco o avión en dificultades, sólo percibimos los ruidos propios de una emisora, aunque no logramos identificar de qué se trataba. Fue entonces, o a los pocos segundos, cuando vimos aquellas luces rojas. Eran muy rojas y muy potentes. Se nos echaban encima por nuestro costado izquierdo. » ¿Eran dos objetos? El señor Tejada piensa que no. «Aquello era un único objeto. Aparecían ambas luces, una en cada extremo. Todos los movimientos estaban perfectamente coordinados, como si en realidad se tratara de un único aparato.»
«La aproximación a nuestrovavión fue vertiginosa», dice el comandante Tejada. «Jamás he visto una velocidad como aquélla.» Las dos luces, en línea, Regaron hasta el avión, un Supercaravelle, con rumbo 250. «Es decir, por nuestra izquierda y un poco atrás.»
«Cuando observamos las luces por primera vez estábamos a unas diez millas del ovni. Después, las luces se aproximaron al avión y estuvieron jugando materialmente con nosotros a poco menos de media milla.»



El comandante descarta la posibilidad de que el ovni fuera en realidad otro avión. «¿Qué avión vuela a semejante velocidad? ¿Qué avión se coloca a menos de media milla de mi reactor y se dedica a jugar con otro aparato, bajando y subiendo a placer a nuestro alrededor y con unos movimientos imposibles de conseguir por un aparato convencional?»
Según el comandante, el aparato no identificado tenía el tamaño aproximado de un Jumbo. Para esquivarlo debió dar un giro brusco del avión, lo que en términos aeronáuticos se denomina ruptura, mientras el ovni permaneció regateando al Supercaravelle durante unos ocho minutos. Efectuada la ruptura, el ovni siguió al avión a lo largo de unas treinta millas. En el transcurso del incidente, sólo la cabina de mandos tuvo conciencia del extraño hecho: los pasajeros recibían la cena.
El Supercaravelle tomó tierra en Valencia poco antes de las doce de la noche del domingo. Tanto el director del aeropuerto valenciano, señor Morlán, como el oficial de tráfico y diverso personal de tierra pudieron ver cómo sobre las instalaciones del aeropuerto permanecía un extraño objeto, con varias luces rojas. Según las investigaciones que he hecho, el Centro del Mando de la Defensa, radicado en Madrid, captó, a través de sus pantallas de radar, unos ecos que se movían a gran velocidad precisamente en el área donde volaba el avión de la TAE. A la vista de ello, el citado Mando de la Defensa dio la orden para que, pocos minutos después de la toma de tierra del avión, despegaran en alerta y misión de interceptación dos cazas F-1 de la base aérea de Los Llanos, en Albacete. Esta parte de la información no ha podido ser confirmada oficialmente.
Sobre el incidente se ha abierto un proceso oficial de investigación, que permanece en secreto.
El caso ocurrido en Valencia es uno de los doscientos que se han producido en España a lo largo del año. Uno de ellos afectó recientemente a otro. avión español, un DC-9 de Aviaco, tripulado por el comandante Miralles y el copiloto José Antonio Silva, el presentador de TVE, tuvieron a su izquierda, mientras se aproximaban a Barajas, en Madrid, un enigmático aparato que superaba en tamaño a un Jumbo. Era a plena luz del día.
https://elpais.com/diario/1979/11/16/ultima/311554806_850215.html


8)
Rompió el silencio el piloto de la Armada de Estados Unidos que tuvo un encuentro con un ovni
David Fravor habló sobre lo que experimentó hace 13 años en el sur de California
El comandante David Fravor fue piloto de la Armada de los Estados Unidos durante 18 años. Y tardó más de 13 en contar lo que más le impactó durante su tiempo al frente de misiones en el aire. Fue el 14 de noviembre de 2004, cuando durante un vuelo divisó algo que reportó a las autoridades y que jamás olvidará. "No era de este mundo", dijo ahora, al romper el silencio.
Fravor habló por primera vez del caso luego de que se conociera en las últimas horas el programa secreto del Pentágono de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas. En otras palabras: intentar determinar si existen los ovnis. La experiencia del piloto fue una de las claves para darle inicio al proyecto al que tuvieron acceso solo unos pocos.
"Puedo decirle, creo que no era de este mundo. No estoy loco, no he estado bebiendo. Ocurrió después de 18 años de volar. He visto mucho sobre todo lo que se puede ver en ese reino, y esto no estuvo nada cerca", señaló Fravor en una entrevista exclusiva con ABC News.
Ese 14 de noviembre marcaría para siempre al comandante. Estaba piloteando su FA-18 en una misión de entrenamiento por el sur de California cuando súbitamente todo comenzó a ser extraño. Vio un objeto de unos 12 metros sin alas que volaba delante de sí. La velocidad que llevaba era increíble, al mismo tiempo que errática.
"No vi nada como eso en toda mi vida, en mi historia de vuelos, que tuviera esa performance, esa aceleración… tengan en cuenta que esa cosa no tenía alas", narró el militar. Los controladores aéreos reportaron objetos que caían a gran velocidad desde unos 25 mil metros de altura "en línea recta". Todo el equipo estaba pendiente. Incluso desde las otras naves que formaban parte de la misión.
"Miramos hacia abajo, vemos un alboroto blanco en el agua, como algo debajo de la superficie, y las olas que rompen… pero vemos a su lado, y está volando y es este pequeño tic tac blanco, y se está moviendo: izquierda, derecha, adelante, atrás, al azar", contó el piloto, que aclaró que el comportamiento de esa nave desconocida no se asemejaba al de un helicóptero o al de un jet o al de un avión.
El resto de los aviones caza y el comandado por Fravor iniciaron una búsqueda. Pero en ese momento, como si supiera que iban tras sus pasos, el ovni "aceleró rápidamente", superó la altitud de ellos "y desapareció". "Cuando comenzó a acercarse a nosotros, cuando comenzamos a descender hacia él, estaba volando en forma alargada, por lo que era un tic tac, con el extremo redondeado yendo en dirección hacia adelante… No sé qué fue. No sé lo que vi. Solo sé que fue realmente impresionante, muy rápido y que me gustaría volarlo", relató el militar.
La velocidad del objeto fue una revelación para todos. Ninguno que conocieran se acercaba siquiera a lo rápido que demostraba ser en sus maniobras. "No sé si fue una vida alienígena, pero diré que en el universo infinito, con múltiples galaxias que no conocemos, si somos el único planeta con vida, es un universo muy solitario".   https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/19/rompio-el-silencio-el-piloto-de-la-armada-de-estados-unidos-que-tuvo-un-encuentro-con-un-ovni/


9)
Pilotos temen a los OVNIs

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Pilotos temen a los OVNIs http://mysteryplanet.com.ar/site/pilotos-temen-a-los-ovnis/
Pilotos temen a los OVNIs
21 de marzo de 2015
Los pilotos de aerolíneas ven objetos voladores no identificados, pero son pocos los que dan parte sobre los avistamientos debido al temor al ridículo y al despido. Según la National Aviation Reporting Centre on Anomalous Phenomena (NARCAP, Centro de Notificación de la Aviación Nacional Sobre Fenómenos Anómalos), se han producido 3.500 avistamientos documentados de «fenómenos aéreos no identificados» por pilotos militares, comerciales y civiles. No obstante, según algunos investigadores, el registro sería mucho mayor si se contaran aquellos no reportados oficialmente.
El capitán Jim Courant, piloto comercial por espacio de 31 años, manifiesta: «Hay muchos más avistamientos que se quedan sin reportar. Resulta casi sorprendente saber cuánta gente está bien informada sobre este asunto», dijo ante el comité ciudadano de divulgación en el National Press Club de la ciudad de Washington, D.C., sentado al lado del mayor George Filer. Courant lleva años estudiando e investigando el fenómeno. Ha recopilado más de 3.000 libros sobre ovnis y extraterrestres, y fue el presentador de un programa sobre el tema llamado New Perspectives que duró tres años. Courant aún es piloto de líneas comerciales, y debido a su participación televisiva, se le ha considerado como experto en ovnis y encuentros extraterrestres. Ha sido contactado por numerosos pilotos comerciales y militares que están dispuestos a hablar sobre sus experiencias con los no identificados en privado, pero que no desean hacerlo en público por temor al ridículo y las represalias. «Tienen miedo —explica— no tanto por la pérdida de su jerarquía o sus pensiones, sino que temen por la seguridad de sus familias». Describió la experiencia de un piloto que volaba un 747 sobre el Pacífico en 1980 cuando un objeto le salió al paso. «No creerás lo que vimos», expresó el piloto, según Courant. «Aquello era más grande que un 747». Courant afirma que el piloto, al llegar a su destino en Japón fue interrogado y se le dijo que jamás hablara sobre el tema. Asimismo, Courant informó a los asistentes sobre su propio encuentro cercano. En 1995, volando cerca de Alburquerque, Nuevo México, tanto él como su copiloto vieron una figura ovalada de color azul verdoso que se les acercaba por la izquierda. En un destello de luz blanca, el objeto salió disparado repentinamente en un ángulo de 45 grados. Otros cuatro pilotos dieron parte sobre el hecho a la torre de control. «Un piloto dijo que tuvo que tratarse de un meteorito», cuenta Courant, agregando, «me conecté a la conversación y pregunté, ¿desde cuándo remontan vuelo los meteoritos?» Cuando se le preguntó sobre la reacción de su copiloto —en una conversación telefónica sostenida después de la conferencia— Courant dijo lo siguiente: «El copiloto se negó a hablar sobre el hecho y jamás ha vuelto a volar conmigo».
El investigador y piloto comercial dice que sus colegas han visto una variedad de naves que aparecen de repente y se desplazan a velocidades que son imposibles para la tecnología actual. Los informes incluyen naves fusiformes, triangulares, del tamaño de un portaaviones o más grandes. «Los pilotos comerciales son muy serios en su trabajo y resulta inverosímil que exageren». La página web NAPCAR, fundada en 1999 por el Dr. Richard F. Haines, renombrado experto en los ovnis y antiguo científico en jefe para la NASA (Ames Research Center), ha sido eficaz en la documentación de casos, pero Courant dice que hay que hacer más. Los avistamientos ovni representan tan solo «la punta del iceberg» en términos de lo que se ha experimentado y lo que se sabe de los extraterrestres. «Hay ciertas cosas que se me han comunicado, pero no puedo abordarlas aquí». Courant dijo que ya era hora que el gobierno de EE.UU. «se sincerase sobre lo que han documentado sus agencias, y lo que han aprendido al paso de décadas de encuentros extraterrestres. Los pilotos de la aviación saben lo que han visto, y deben ser capaces de hablar sobre ello sin temor al ridículo».
http://mysteryplanet.com.ar/site/pilotos-temen-a-los-ovnis/
Pilotos temen a los OVNIs

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Pilotos temen a los OVNIs
http://mysteryplanet.com.ar/site/pilotos-temen-a-los-ovnis/


10)
Chile impacta al mundo al desclasificar cinta de Ufo en prueba militar
Chile dejó helado al mundo con la desclasificación de un vídeo de OVNI, que desde hace dos años ha sido un completo misterio, sin embargo este año salió a la luz y los resultados causan asombro.
10 de Enero de 2017
Los avistamientos de los OVNI están dando la hora, debido a que alrededor del mundo muchas personas han compartidos las cintas e imágenes de sus supuestas apariciones, sin embargo esta vez Chile dejó fríos a todos al desclasificar reveladora cinta que ha conmocionado al mundo.
El objeto no identificado fue estudiado por los servicios de la Aeronáutica Civil de Chile, debido a que flotó ante una cámara de un helicóptero militar durante 10 minutos, hecho que fue capturado en una grabación.
Este 6 de enero fue la fecha crucial donde el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA) sacó a la luz un informe realizado a raíz del avistamiento, que ha sido objeto de un riguroso análisis que ha durado dos años, logrando resultados insólitos.
La grabación fue captada el 11 de noviembre de 2014 desde un helicóptero Airbus Cougar AS-532 de la Armada de Chile que estaba de patrulla entre las localidades de San Antonio y Quinteros.
El hecho se registró alrededor de las dos de la tarde, donde el objeto extraño se hizo presente al lado izquierdo de la nave que estaba en el lugar, a la misma altura y velocidad, y pese a que el piloto intentó ponerse en contacto con el objeto, nunca recibió respuesta.
Ante lo sucedido, el personal solicitó apoyo del radar de otra ciudad para lograr su captura, pero ninguno logró detectar a la nave, incluso se notificó que no se había detectado ninguna nave civil o militar en la zona.
"No sabemos lo que era, pero sabemos lo que no era", señaló el director del CEFAA, Ricardo Bermúdez, que dejó fríos a todos, ya que hasta el momento no se explican cuál fue su origen.
http://www.elpopular.pe/virales/2017-01-09-ovni-chile-impacta-al-mundo-al-revelar-cinta-desclasificada-de-ufo-en-el-aire-video


10)
Naves OVNI en China
25 de agosto de 2013
El 20 de agosto 2012 pasado por la noche los ovnis sobrevolaron durante casi 3 horas cinco poblados de la provincia, incluyendo el centro de la ciudad de Jinan. El primer ovni fue detectado por un operador de la televisión local quien colocó las imágenes en Internet. Los avistaminentos masivos siguen hasta hoy en día.
El año pasado fue un año importantísimo a lo que se refiere el fenómeno ovni en China, ya que se registraron muchísimos avistamientos de objetos no identificados en ese territorio. ¿Qué es lo que estará pasando? Los extraterrestres querrán en verdad tener un acercamiento con nosotros o a que se deberán esos avistamientos ya muy descarados, volando sobre los cielos durante varios minutos, quedándose estáticos en algún punto. A lo mejor quieren ver como es la reacción de la gente y no están preparando para algún contacto aun más cercano. El ovni que voló sobre el aeropuerto, obligando a los chinos a cancelar los vuelos por temor que algo malo pudiera pasar, o el objeto que volaba sobre los cielos dejando una cola luminosa de varios metros.
La interferencia de ovnis es un problema:
Los pilotos militares están reportando un aumento de avistamientos. Algunos han experimentado interferencia en las frecuencias de radio militares. Según Jilin de la india"... los pilotos de helicópteros se quejan de sofisticadas interferencias..."
El problema se esta convirtiendo en suficientemente grave como para que al parecer los funcionarios indios y chinos lo hayan discutido en una serie de reuniones secretas durante los últimos ocho años.
Sumit Chatterjee, autor de un informe, escribe que "algunos de los pilotos de la Fuerza Aérea de India continuamente reportan ver extraños objetos voladores en el Himalaya cerca de la frontera con China."
Avistamientos han ocurrido en el Tíbet durante muchos años. "Un monje Tibetano que recientemente visitó la India dijo que estas actividades han sucedido desde 1998. Y "Según un científico de la Indian Geological Survey, los ovnis y seres extraños están visitando una porción de 100 kilómetros cuadrados de la Tarai," dice Chatterjee. "Visitas han ocurrido con frecuencia durante los últimos 18 meses. La región noreste de Himachal Pradesh ha experimentado muchos variados avistamientos"
Científicos y militares de China y la India informan de una invasión en curso en sus países por naves extraterrestres. Los Ovnis han estado acosando a pueblo y aldeas, monitoreando bases militares y perturbando el tráfico aéreo en los principales aeropuertos civiles. Los incidentes, reportados por primera vez desde 1998, empezaron a aumentar durante y después del 2004 asta ahora. Reportes de China y la India describen naves alienígenas como objetos cilíndricos predominantemente masivos, color plateado en apariencia, tan largo como una milla de largo. Otras naves que se reportan son como las de forma de disco que son rápidos y muy maniobrables.
http://despiertaalnuevoorden2012.blogspot.cl/2013/08/naves-ovnis-en-china.html

Izvestia el popular periódico ruso informa que China tiene un gran número de organizaciones OVNIs científicas y de base comunitaria. Izvestia destaca que China tiene un número record de organizaciones científicas y clubes de ovnis. Hay muchos que incluso tratan de establecer una cierta clase de contacto con extraterrestres. Sus acciones están protegidas por la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres, que fue fundada hace 25 años. El gobierno financia esta sociedad nacional. Solo se permiten científicos e ingenieros profesionales como miembros de la sociedad. También requieren tener un Ph.D. en ciencia y haber publicado varios trabajos sobre ovnis. Un tercio de los miembros de la sociedad son también miembros del gobierno de China. Cientos de científicos e ingenieros en China conducen cuidadosos estudios del fenómeno extraterrestre. Los científicos chinos también dicen que los extraterrestres viven entre los seres humanos. Esto incluye a Sun Shili, un funcionario jubilado del ministerio del exterior que ahora es presidente de la Sociedad de Investigaciones Ovni de Beijing que también concluye que los waixingren (los extraterrestres) están viviendo entre nosotros.


Cada uno verá en discernimiento cuánto de los relatos encuentra lógicos o no. !Pues que de haberlos lo hay!...
 

* * *

No hace mucho, de causalidad, me enteré quien era y lo que declaraba sin temor y con mucho respaldo Paul Theodore Hellyer quien nació el 06 de agosto de 1923 en Canadá. Ignoro cuándo fue contactado y cuál la Misión que le encomendaron. Es obvio que tiene mucho apoyo y certeza en lo que señala al silenciar con el contenido de sus disertaciones a la conspiración del silencio y además ponerlos en evidencia; decir por ejemplo que la caída de las Torres Gemelas lo fue con tecnología extraterrestre derrumba los argumentos oficiales del gobierno de Bush para invadir Irak, siendo el fenómeno OVNI uno de los temas a ser silenciado por el nuevo orden mundial que para Hellyer estuvo detrás del montaje y gracias al control de los medios el mundo lo creyó.

El relato del presente escrito de inicio del nuevo año 2018 está centrado en Paul Hellyer y después en algunos casos OVNI que son relevantes, destacando los avistamientos desde el aire cuya fiabilidad es superior a lo que se aprecia desde tierra. La famosa desclasificación de miles de páginas por parte de algunos gobiernos en general son una formalidad en la que para nada validan lo que muestran en cuanto a si fue o no OVNI y cuál su procedencia, son cual lavado de imagen... Procedencia que según Hellyer esos gobiernos la tienen muy clara y se ve ello ratificado en lo revelado por los investigadores del gobierno de China que ahora validan plenamente lo que Paul Hellyer sobre el fenómeno OVNI en muchas conferencias y entrevistas ha destacado desde hace años.

En cuanto a lo imposible de su llegada que para nosotros significaría un viaje de miles de años, quizá sería interesante pensar en el postulado de la moderna física cuántica que señala el control de la mente sobre la materia. Sobre esa base por qué descartar la idea de un OVNI regido por la mente de sus tripulantes haciendo que el conjunto de sus electrones se desplace a la velocidad del pensamiento. ¿Por qué no?

Una mente brillante como la de Stephen Hawking tiene temor por lo catastrófico que resultaría para nosotros la presencia de una civilización mucho más evolucionada. Sin embargo "Ellos" desde hace tiempo nos están preparando; ciencia ficción, comics, relatos, avistamientos, películas... Y tal parece hay más personas preparadas para este contacto de las que suponemos. A su debido tiempo "Ellos" se mostrarán y, al ser telépatas y nosotros carecer de filtro mental consciente saben lo que pensamos y estimo evitarán una guerra nuclear entre nosotros si están autorizados para hacerlo, guerra que se estaría fraguando. Se saben iguales por tener un origen y destino en común con nosotros, "Ellos" más evolucionados, nosotros en vías de evolución. Actúan sin interferir con nuestro natural desarrollo y por algo nos han dado los elementos para la acelerada tecnología que ahora estamos logrando, pero hemos sido responsables de manera significativa del daño de nuestra Tierra y del daño a tanto desvalido y sufriente del mundo, eso debe ser reparado y vendrán respuestas planetarias, por decirlo de alguna manera apocalípticas única forma en que los más reaccionen y miren hacia lo alto en arrepentimiento y quizá “Ellos “ nos están dando fuerza para soportarlo mejor.

No son buenos los pronósticos para este año 2018 sabiendo que una guerra nuclear podría ser real, un cambio climático catastrófico y en aceleración, año que se inicia con el hemisferio de norte América y Europa bajo una extraña tormenta de frío y nieve, costas de mar congeladas, el desierto del Sahara nevado... Con mayor razón debemos tener FE y con esperanza activar ondas mentales positivas sabiendo que no estamos solos y que todos los seres inteligentes, seamos de donde seamos tenemos una fuente común. Lo catastrófico puede ser atenuado... Y si "Ellos" no se manifiestan públicamente es porque saben que los más entre los humanos no están preparados y generaría un caos en especial en lo religioso y en el humano orgullo de creer que somos los únicos pensantes... Por último no olvidemos que lo divulgado por Paul Theodore Hellyer él lo hace pensando en el bienestar humano, en sincronía con lo que "Ellos piensan"...

Ánimo, seguir adelante intentando pensar mejor y lograr paso a paso ser mejor personas y así ayudaremos a atenuar estos dolores de parto planetario que vivimos para dar nacimiento a una Nueva Era y Feliz Nuevo Año 2018 Amigas y Amigos...



Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Enero de 2018
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net
http://www.mundomejorchile.com/