475
¿Acaso aún piensas que somos los únicos?


Si así lo fuera discierne lo que Giordano Bruno enseñó. El gran Giordano Bruno, (1548 - 1600) muerto en la hoguera de la "santa ignorancia" de la inquisición que a la fecha de hoy se llama santo oficio, lo fue por no retractarse de ciertas verdades que en el año 1600 eran graves herejías. ¿Qué herejías decía este sabio tan adelantado a su época? Por ejemplo de su herética Enseñanza si piensas que somos los únicos pensantes él te dejó una pista:

La única luz resplandece en todos, en donde el espíritu se encamina hacia una profunda unidad con la universalidad divina. La unión espiritual con DIOS solo puede realizarse en la contemplación de la verdad, siendo la "santa ignorancia" el obstáculo y enemiga declarada de toda investigación de la verdad. Existe la encarnación a realizarse en cada uno de los mundos innumerables.

Existe un universo infinito con mundos infinitos, en el que las estrellas fijas no lo son en absoluto. Hay innumerables soles con un sinnúmero de tierras que giran alrededor de dichos soles. Estos planetas no son visibles porque las estrellas se hallan a enormes distancias de nosotros, y debe haber en nuestro sistema solar otros planetas no visibles. Si se acepta el punto de vista de que el universo es infinito, lo que resulta inevitable, en tal caso suponer que está habitado por una limitada e imperfecta población de seres inteligentes, es incompatible con la infinita bondad y perfección de Dios y Sus Obras. Debe haber un infinito número de seres moralmente imperfectos y otros más perfectos, habitando la infinitud de mundos.

Muchas vidas hemos vivido y muchas más por delante tenemos a realizarse en cada uno de los mundos innumerables. El alma y el cuerpo son ambos inmortales, y así como éste se disuelve y se transforma, aquella sufre una transcorporeización y por accidentes infinitos, aglomerando en torno a sí multitud de átomos, forma y fabrica nuevos cuerpos.

La Santa VERDAD no debe ser avasallada por la Santa Ignorancia.

En general, todas las religiones, turban la paz y la serenidad en el hombre, apagan la luz de la razón y no sirven para mejorar las costumbres. Vendrá un nuevo y deseado siglo, en que los númenes serán desterrados al Orco y cesará el miedo a las penas eternas.


Porque es imposible que un espíritu racional y algo despierto pueda imaginar que carezcan de parecidos y mejores habitantes innumerables mundos que se revelan tan magníficos o más que éste. Lo mismo que el espacio exterior al mundo, si es que existe, debe estar, según mi opinión, lleno de seres inteligentes, es decir, afines a la divinidad de dicho espacio, así el mundo sensible se halla absolutamente ocupado por seres vivos.

Yo puedo imaginar un infinito número de mundos parecidos a la tierra, con un jardín del edén en cada uno. En todos esos jardines la mitad de los Adanes y Evas no comerán del fruto del conocimiento y la otra mitad lo hará, de esta manera un infinito número de mundos caerá en desgracia  y habrá un infinito número de crucifixiones. De aquí puede haber un único Jesús que irá de mundo en mundo o un infinito numero de Jesuses. Si hay un solo Jesús la visita a un número infinito de mundos tomará una infinita cantidad de tiempo, de este modo debe haber un infinito numero de Jesuses creados por Dios.


Un Mensaje así no lo fue para ese pretérito tiempo de oscurantismo religioso, lo era para nuestro tecnológico tiempo en el que puedes por ti mismo lograr discernir... Tiempo en el que, en especial desde la segunda guerra mundial “Ellos” nos están observando y en ocasiones actuando de manera tal, que a pesar de la conspiración del silencio, mucha gente ya lo vaya entendiendo.


Desarrollo

-I-
CHURCHILL OCULTÓ EL AVISTAMIENTO DE UN OVNI  
05 de Agosto de 2010 
El Archivo de Estado británico desclasifica centenares de documentos sobre objetos volantes no identificados.  
Londres - Reino Unido ha desclasificado hoy centenares de documentos secretos sobre ovnis entre los que también hay una carta en la que se hace referencia a una consigna del dos veces primer ministro Winston Churchill de que se mantuviera el secreto sobre el avistamiento de un platillo volante por un piloto militar durante los años de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando Churchill estaba al mando del país británico.  
Los documentos han sido publicados por el Archivo Nacional y abarcan varias décadas hasta llegar a finales del siglo pasado. La nota que se refiere al histórico líder británico es de 1999 y sale de los cajones del ministerio de Defensa. En esta, un hombre, cuya identidad no ha sido desvelada, afirma que su abuelo asistió a una reunión entre Churchill y Dwight Eisenhower, durante la guerra general de las fuerzas armadas estadounidenses (y más tarde presidente de EE UU), en la que el primero contó que un avión de la Fuerza Aérea de su Majestad fue flanqueado por un ovni metálico.  
Los dos hombres convinieron que lo mejor sería mantener el secreto, según el misterioso testigo. En el mismo documento, se lee que "El Ministerio de Defensa británico no tiene ningún conocimiento específico sobre los ovnis. Tampoco los tiene por lo que se refiere a otras formas de vida extraterrestre, aunque en este campo su actitud es la de tener una mentalidad abierta".  
Uno de los expertos que el gobierno británico encargó para evaluar los avistamientos, Nick Pope, ha sido citado hoy por la BBC. Según él "la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido". Pope ha afirmado que el ocultamiento de Churchill se debió a que el primer ministro británico creía que la noticia "podía causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente".  
No es la primera vez que el ministerio de Defensa desclasifica documentos sobre el tema, aunque la salida al escenario, por persona interpuesta esto sí, del más celebre político de la historia británica añade interés a los extraños fenómenos que se sucedieron en los cielos de Reino Unido.  
En 1997, un avión desapareció en el norte de Inglaterra y los restos nunca fueron hallados por los equipos de rescate. A finales de los noventa, un "ovni oscuro y triangular" se quedo suspendido un tiempo sobre el condado de Kent y el avistamiento nunca fue explicado por la posterior investigación.  
De hecho, los datos oficiales dicen que el espacio aéreo en ese momento no fue violado. En 1995, el piloto de un avión que se aproximaba al aeropuerto de Manchester declaró haber visto un objeto no identificado mientras en el mismo momento un testimonio que se encontraba a tierra afirmó haber visto un ovni del que dibujó una representación. "Tenía el tamaño de 20 campos de fútbol", declaró. Una investigación posterior no llegó a ningún resultado apreciable.  
En los documentos desclasificados, también se hace referencia a los años de la guerra fría en los que se detectaron hasta 200 incursiones de aviones soviéticos. En una nota de 1996 se afirma que los misteriosos avistamientos realizados por radar resultaron ser en todo caso aviones de reconocimiento o antisubmarinos de la Unión Soviética. El régimen comunista colapsó, sin embargo, en 1991, año en el que disminuyeron los avistamientos pero no desaparecieron, como los casos de Kent o Manchester demuestran.  
http://www.elnuevodia.com/churchillocultoelavistamientodeunovni-754013.html

El primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) líder durante la segunda guerra mundial sabía más del tema de lo que se supone, lo cual lleva a pensar si fue un contactado. Se señala que el documento del estadista británico, de once páginas mecanografiadas y desconocidas, hasta ahora, para el público, ha sido analizado por el astrofísico y escritor israelí Mario Livio, quien destaca la calidad de sus razonamientos científicos. Se ha señalado que el documento secreto de Churchill es un ensayo en donde el autor razonaba “como un científico” sobre la posible existencia de vida extraterrestre. El artículo no vio la luz, pero el político, primer ministro entre 1940 y 1945 y entre 1951 y 1955, continuó efectuado revisiones sobre el original a finales de la década de los cincuenta, durante una estancia en la villa de su editor, Emery Reves, en el sur de Francia. Él exploró teorías que enlazan con las investigaciones más avanzadas sobre astrobiología de hoy en día, es más cambió el título ‘¿Estamos solos en el Espacio?’ por el de ‘¿Estamos solos en el Universo?’.
Le parecía imposible sostener que la Tierra fuera el único lugar del universo con vida, Churchill se limita a creer que hay otras civilizaciones inteligentes. Seres que nos visitaban y la razón de Churchill y el presidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower para ocultar la realidad OVNI fue la de evitar pánico en la población y pérdida de fe en los creyentes...

A finales de la segunda guerra era frecuente que los aviones vieran a los foo-fighters que los rodeaban y acompañaban, sin saber de qué se trataba. Son pequeñas esferas luminosas voladoras, tamaño manzana que sirven a los OVNIs a modo de cámaras de observación... y que aún ahora en ocasiones se ven en especial sobrevolando a baja altura con rapidez y movimientos en varias direcciones para dar forma a los maravillosos ideaogramas- mensajes crípticos llamados Crop Circles.


-II-
La LUNA

El hombre llegó a la Luna gracias a la visión de niño y la acción como sabio de la cohetería de Wernher von Braun, un contactado que sabía lo era y por ello en una reunión señaló una frase célebre que ahora está en el olvido, tal parece no es prudente recordarla y analizarla. Dijo:

Nos creemos genios porque hemos construido cohetes gigantescos y porque enviaremos muy pronto un hombre a la luna, pero lo cierto es que NADA MÁS SOMOS DISCÍPULOS DE SERES MUCHO MÁS INTELIGENTES QUE NOSOTROS.

Al menos en público no explicó von Braun cuáles eran esos seres mucho más inteligentes que nosotros. Pero sí cabe la pregunta sobre el por qué de hace años se suspendieron los viajes a la Luna.

Astronauta de la NASA afirma que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear
12 de agosto de 2015

En entrevista con el diario Mirror on line, Edgar Mitchell, el sexto astronauta en pisar la Luna, cree que vinieron a la Tierra para ayudar a mantener la paz.
Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, es uno de los pocos que admite en público la existencia de ovnis y extraterrestres. 
El ex astronauta y veterano de la misión Apolo 14 en 1971, señaló que los extraterrestres vinieron a la tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.
También señaló que altos mandos militares avistaron Ovnis durante las pruebas de armas nucleares, como las efectuadas en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945. 
“Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra”, dijo Mitchell.
Según él, muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron durante la Guerra Fría, le dijeron que los ovnis visitaban frecuentemente los campos e, incluso, intervenían desactivando misiles. “Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días”, dice Mitchell en la entrevista. 
El mismo diario Mirror online consultó por estas declaraciones a Nick Pope, un ex funcionario del Ministerio de Defensa Británico, quien señaló que la mayor parte de la información que Mitchell maneja se refiere a la experiencia de terceros. “Claramente él tiene acceso a personal de alto nivel y no puede mencionar nombres y no sabemos si esta gente ha dicho todo lo que sabe”, menciona este investigador en la misma nota.
http://www.latercera.com/noticia/astronauta-de-la-nasa-afirma-que-los-extraterrestres-evitaron-una-guerra-nuclear/

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de Ovnis de Moscú “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje donde informaba, que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron” y que incluso Aldrin realizó una grabación de los Ovnis desde el interior del módulo.

La primera nave tripulada que puso hombres en la Luna fue la Apolo 11, cohete basado en la genialidad y paranormal visión cósmica de Wernher von Braun.

Algo de los visto y lo que se verá puede parecer imaginación, delirio, ciencia ficción, pero fue realidad... 

¿Qué encontraron realmente los Astronautas en La Luna?
29 mayo 2007
Ha pasado más de un cuarto de siglo, desde ese memorable día – 21 de julio de 1969- en que el hombre puso por primera vez un pie en la luna y nunca mas se ha vuelto a hablar del asunto, excepto para hacer unas cuantas frías celebraciones en algunos de los aniversarios de la hazaña. ¿Qué encontraron los 3 astronautas Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins, que ha sido tan cuidadosamente ocultado a la opinión pública? Que hay un gran mar de fondo en este asunto, nadie lo duda. Por otra parte, ningún comunicador ha tenido la valentía de encarar al gobierno norteamericano y exigir a la NASA que revele la verdad, sea cual fuere.
Los Héroes Ignorados
El pueblo norteamericano es uno de los pueblos más inclinados al llamado “culto a los héroes”. Basta observar a través de su historia como han convertido en ídolos dorados a seres humanos que de manera evidente tenían frágiles pies de barro. Desde luego, es también un pueblo voluble que con facilidad da la espalda a sus héroes, después de que los elevo por un tiempo a alturas escalofriantes. Y si no que lo digan desde sus tumbas Charles A. Lindbergh y John F. Kennedy. Sin embargo, pocos hombres han sido tan célebres como los 3 astronautas que pisaron la luna. Y creemos que su hazaña es mucho más espectacular, más heroica y más importante, que cruzar el atlántico en avión, por primera vez, en un vuelo solitario. Nadie se ocupó nunca de los 3 astronautas que habían hecho realidad un viejo sueño del hombre: llegar a la Luna.
Su
s nombres han quedado inscritos para siempre en la historia de las grandes hazañas; pero ellos, como personas, han sido olímpica y extrañamente ignorados. Que uno de ellos hubiera preferido la vida privada a la popularidad seria más o menos creíble pero ¿los 3? ¿No les parece poco tirado de los cabellos?
En lugar de exhibir orgullosamente a sus héroes máximos, la NASA ha hecho esfuerzos durante estos 38 años por lograr que el público los olvide. La ceremonia con que el año pasado se celebró la hazaña no pudo ser más breve, ni más discreta. Nadie logró tomar una buena fotografía de los 3 hombres y muchos periodistas – algunos de ellos habían conocido personalmente a los astronautas en 1969- tuvieron la impresión de que los homenajeados, que se retiraron con sospechosa rapidez, eran dobles de los astronautas. Los dirigentes de la NASA que los `protegían hicieron todo lo posible porque los fotógrafos no se acercaran demasiado.
Los rumores ¿Verdades a medias o enteras?
Algunas de las cosas que se han dicho sobre los astronautas que llegaron a la luna son:
-Los tres se volvieron locos.
-Envejecieron prematura e inexplicablemente.
-Se volvieron alcohólicos incurables.
-Fueron sometidos a estricta y constante vigilancia para que no hablaran nunca con nadie sobre su experiencia.
-Sus vidas personales se arruinaron para siempre.
-Quedaron incapacitados para realizar cualquier trabajo.
Cual es la verdad del caso
Nadie, fuera de un grupo selecto de la NASA y el pentágono, parece saberlo. Ningún periodista – y vaya que los periodistas norteamericanos para esas cosas se pintan solos- ha logrado entrevistar recientemente a uno de ellos, ya no digamos a los 3 como seria razonable. Los astronautas se han vuelto seres inaccesibles. Nadie sabe donde viven, que hace y como están realmente, tanto en el aspecto físico, como en el mental y emocional. Seguramente la noticia de su muerte será dada algún día, sin mucha alharaca y por supuesto sin muchas explicaciones.
¿Por que no volvieron a enviar gente a la luna?
La luna es una mina de oro voluntariamente abandonada. ¿Por qué? ¿No resulta extraño que los mejores negociantes del mundo hayan menospreciado de manera evidente la oportunidad de hacer un gran negocio? En la NASA hay miles de cartas de todo el mundo en todos los idiomas, de gente rica interesada en hacer un viaje a la luna. Si ya encontraron el camino ¿no era natural que se explotara hasta el cansancio esa mina de oro?
Los 2 o 3 accidentes fatales que han ocurrido en el espacio en todos estos años transcurridos no son suficiente excusa para explicar que se haya suspendido el proyecto de hacer viajes comerciales a la luna. Es como si la aviación comercial se hubiera suspendido al tercer accidente aéreo. ¿Qué el panorama de la luna es tan árido y desolador? Tampoco parece suficiente razón. Los aventureros del mundo, que vieron las fotografías distribuidas por la NASA, sabían lo que podían esperar del viaje y lo hubieran hecho de cualquier modo, porque es evidente que miles de personas habrían pagado la fortuna que les pidieran por el privilegio de ver el planeta desde el espacio o desde la luna.
Las posibles explicaciones
Algunos escritores y algunos científicos han estado dando vueltas al enigma tratando de encontrar alguna posible explicación a la actitud del gobierno norteamericano y a su negativa para volver a enviar astronautas a la luna. Estas son algunas hipótesis. Usted puede seleccionar la que mejor le parezca. De cualquier modo, tal vez nunca tenga la oportunidad de averiguar si su elección fue la correcta.
- Los astronautas vieron a los habitantes de la luna y son seres monstruosos y horripilantes. La NASA tiene foto de ellos, pero solo dio a conocer las imágenes de los primeros momentos de los astronautas en la luna, antes de que tuvieran el primer encuentro con estos seres, que los hicieron huir a toda velocidad y les produjeron un trauma del que no se repusieron nunca. Por otras razones estratégicas del pentágono, la NASA no revelo esta parte de la experiencia.
- Los astronautas descubrieron un veneno mortal para los seres humanos en el ambiente lunar. Los militares norteamericanos decidieron ocultar eso, porque en el futuro podían usar este veneno en la guerra, destruir poblaciones enteras, o convencer a un enemigo de viajar a la luna para provocar su autodestrucción.
- Hay en la luna enormes yacimientos de oro y plata, prácticamente a flor de tierra. Por supuesto las muestras del terreno lunar que la NASA repartió entre los científicos del mundo fueron tomadas de la parte más lejana a los yacimientos. Los norteamericanos decidieron que si se traían los metales preciosos a la tierra por toneladas, perderán su valor, las reservas de los países se devaluarían de manera desastrosa y todo el sistema monetario del mundo se desquiciaría.
¿Qué vieron? ¿Qué encontraron? ¿Qué secreto ha hecho que su gobierno les obligue a guardar silencio? ¿Qué efecto tuvo esa experiencia en su vida personal? Todas esas preguntas que seguirán sin respuesta por mucho tiempo. Sin embargo, en los archivos secretos de la NASA y el Pentágono, en los Estados Unidos, existen las respuestas a todas ellas. ¿Cuándo serán reveladas al público?

http://enigma900.blogspot.cl/2007/05/que-encontraron-realmente-los.html


"Apolo XI": "¡Oh, santo cielo!... ¡Ustedes no lo creerían!"
En el fondo, el razonamiento es elemental: si los ovnis habían "vigilado" la práctica totalidad de la "carrera" espacial humana -desde los primeros y "balbuceantes" lanzamientos de satélites hasta las órbitas en torno al planeta- ¿cómo no iban a "presentarse" junto a las cápsulas que se alejaron hasta la Luna y que tomaron tierra en nuestro satélite natural?
Y aquel mismo 16 de julio de 1969, día del lanzamiento del Apolo 11, Neil A. Armstrong (comandante), Michael Collins (piloto del módulo de mando) y Edwin E. Aldrin (piloto del módulo lunar) pudieron fotografiar un objeto luminoso no identificado, cuando la nave apenas si se había separado del potente cohete Saturno 5. La NASA evaluó la fotografía como "objeto inidentificable".
Aquello sólo fue el principio de la más terrorífica aventura vivida por astronauta alguno hasta esos momentos...
"Escoltados" hasta las proximidades de la Luna
No se sabe si fue precisamente aquel objeto no identificado, que vieron y fotografiaron los astronautas cerca de la Tierra, el que "escoltó" al Apolo 11 hasta las proximidades de la Luna. A través de "fuentes no oficiales" de la NASA se supo poco después del histórico vuelo que un ovni había seguido a los tres astronautas norteamericanos hasta "mitad del camino" entre la Tierra y la Luna. Es decir, hasta unos 150 000 kilómetros de nuestro mundo.
Cuando la nave Apolo llegó a las proximidades de nuestro satélite natural, otros objetos no identificados parecían "esperarles". En un principio, los tripulantes pensaron que se trataba de los restos de un cohete Saturno Y lo consultaron con Houston. Pero no...
Houston informó que el sobrealimentador del Saturno IV en cuestión estaba a unas 6.000 millas de distancia. Mirando por la lupa binocular aparentaba una forma de "L", "como una maleta abierta". Así lo describió Neil Armstrong. Quedaron impresionados por el tamaño y su distancia tan cercana a su propia nave espacial. La tripulación miró nuevamente, esta vez por un sextante. Con el instrumento un poco desenfocado el objeto presentaba una imagen diferente: a veces parecía cilíndrico o, según Armstrong, "como dos cilindros huecos". Cuando se dio la vuelta, se podía ver a través del interior. Cuando enfocaron el sextante el objeto tomó otra vez la imagen de un "libro abierto". Collins resumió el incidente: "era realmente extraño". El hecho se mantiene sin explicación.
He aquí una sección textual de la transcripción del archivo técnico, que se refiere al objeto:
ALDRIN: La primera cosa extraña que vimos creo que fue un día antes, o bastante cerca de la Luna. Tenía un tamaño de grandes dimensiones, así que enfocamos el monocular hacia él.
COLLINS: Como vimos esta "cosa", miramos a través de la ventana. Y ahí estaba.
ALDRIN: Sí, y no estábamos seguros si sería el S-IVB. Consultamos con la Tierra y nos informaron que el S-IVB estaba a 6.000 millas de distancia. Teníamos un problema con la altura que habíamos conseguido en estos momentos, ¿verdad?
COLLINS: Había algo. Nosotros notamos un pequeño choque o quizá lo imaginamos.
ARMSTRONG: Estaba pensando en que la MESA podía haberse caído...
COLLINS: Pienso que en realidad no notamos nada.
ALDRIN: Claro, veíamos toda clase de objetos pequeños que nos pasaban y entonces vimos ese objeto brillante. Lo miramos a través del monocular y parecía tener un poco la forma de una "L".
ARMSTRONG: Como una "maleta abierta".
ALDRIN: Entonces estábamos en PTC en ese momento, así que cada uno de nosotros tuvimos la ocasión de verlo y de verdad parecía estar dentro de nuestra vecindad y con un tamaño considerable.
ARMSTRONG: Deberíamos decir que estaba justo en el límite de la resolución del ojo. Era muy difícil decir concretamente qué forma tenía. Y no había forma de saber el tamaño sin saber la distancia o saber la distancia sin saber el tamaño.
ALDRIN: Entonces me bajé al LEM y comencé a mirar a través de las ópticas. Estábamos un poco confusos porque con el sextante un poco fuera de enfoque lo que veíamos parecía cilíndrico.
ARMSTRONG: O en realidad dos anillos...
ALDRIN: Sí.
COLLINS: No, parecía como un cilindro hueco. No me parecía como dos anillos conectados. Se podía ver esta cosa balancearse. Cuando se dio la vuelta de perfil se podía ver a través del interior. Era un cilindro hueco. Pero si se cambiaba el enfocamiento en el sextante cambiaba y parecía como un libro abierto. Era realmente extraño.
ALDRIN: Pienso que no hay mucho que decir al respecto sino que era un cilindro.
COLLINS: Era durante el período que pensábamos que era el cilindro cuando consultamos sobre el S-IVB y casi nos convencimos que eso es lo que debía ser. Pero no tenemos ninguna conclusión más, de verdad. En realidad, como no lo vimos más, excepto en este periodo, nosotros, de verdad, no tenemos una conclusión sobre lo que podría haber sido, qué tamaño tenía o a que distancia estaba. Era algo que no formaba parte de los objetos que nosotros veíamos. Estamos bastante seguros de eso.
Y llegó el momento histórico. Armstrong y Aldrin descendieron con su módulo lunar Águila al norte del cráter Moltke, en el llamado Mar de la Tranquilidad. Era el 21 de julio de 1969. Arriba, "aparcado" a 110 kilómetros de altura, había quedado el tercer astronauta -Collins-, a bordo de la cápsula Columbia.
Armstrong -el primer ser humano (que se sepa) que pisó la superficie de la Luna- y Aldrin permanecieron 21 horas y 37 minutos en la "magnífica desolación" lunar, según palabras textuales de Aldrin a su compadre Armstrong.
Pero en aquella costosa "excursión" ocurrieron, al parecer, algunos hechos que han sido silenciados por la NASA.
Cuando los dos astronautas se afanaban en la toma de imágenes, "recolección" de piedras, instalación de aparatos científicos, de la bandera de los Estados Unidos
Y de la famosa placa conmemorativa, Armstrong y Aldrin descubrieron "algo" sobre la superficie lunar.
Y se comunicaron de inmediato con el centro de control de Houston. La conversación entre la Luna y la Tierra -grabada en su totalidad- permanece bajo secreto.
Algún tiempo después, lo sucedido en la Luna terminó por filtrarse, aunque siempre ha sido negado por la NASA.
"¡Estos tipos son enormes!"
Si hemos de creer en esas "fuentes oficiosas" que revelaron el asombroso acontecimiento, el texto íntegro de dicha conversación habría sido éste:
-¿Qué fue?... ¿Qué diablos fue? Esto es lo único que querríamos saber.
-¡Estos tipos son enormes, señor!... -dice la voz sumamente agitada-. ¡Son enormes!
-No, no... Es el campo de distorsión. ¡Oh, Santo Cielo! ¡Ustedes no lo creerían!
-¿Qué les sucede a ustedes? -pregunta Houston-. ¿Qué demonios les sucede?
-Están bajo la superficie... -contestan los astronautas.
-¿Qué funciona mal?... (palabras confusas). Control está llamando a Apolo 11.
-Roger... Roger... -más calmados ya-. Estamos aquí bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Sí, han estado aquí durante cierto tiempo, a juzgar por sus instalaciones...
-Misión central habla. Refute el último mensaje.
-Les estoy diciendo que aquí hay otras naves espaciales. Están una al lado de las otras, en fila, del lado más alejado del borde del cráter...
-¡Repita, repita...!
-Examinaremos la órbita... Queremos volver a casa... En 625 y un quinto. El reloj automático está puesto. Las manos me tiemblan de tal manera que no puedo...
-¿Filmar? -interrumpe una voz desde Houston.
-¡Demonios! Es así. Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba...
-Ustedes, muchachos, ¿consiguieron algo?
-No tenemos más películas ahora -las voces adquieren tonos de desesperación-. Tenemos tres tomas de los ovnis o lo que fuera, pueden haber velado la película...
-Misión Control. Es la Misión Control. ¿Están ustedes por partir? Repito. ¿Están ustedes por partir? ¿Qué significa el alboroto? ¿Por escenas de ovnis? Explique...
--¡Están posados aquí!... ¡Están en la Luna, observándonos!
-¡Obtengan fotos! Todas las fotos posibles de los ovnis. ¿Están ustedes filmando?
-Sí, los espejos están todos en su lugar... Pero esos seres pueden venir mañana y llevárselos... Cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales... No hay dudas.
Aquí finaliza la dramática conversación entre Armstrong, Aldrin y Houston.
Recuerdo que algunos años después, en una de mis primeras entrevistas con el piloto y presentador de TVE, José Antonio Silva, éste me comentó que aquel 21 de julio se encontraba en una de las salas de transmisión de la estación espacial de seguimiento de Madrid -en aquellos tiempos manejada y dirigida casi en su totalidad por norteamericanos-, presenciando en vivo el histórico hecho del alunizaje humano.
"De pronto -me explicó Silva- uno de los astronautas, creo recordar que se trataba de Armstrong, empezó a hablar con gran excitación. Y escuché que decía "Un momento, un momento... ". Algo estaba pasando en la superficie de la Luna. Cuando traté de escuchar, los responsables de la sala nos "invitaron" a salir del lugar..."
¿Qué había sucedido? ¿Por qué los norteamericanos obligaron a salir de la sala a los españoles?
Este sintomático suceso me inclina a pensar que los astronautas vieron realmente ovnis sobre la superficie lunar y que pudo producirse -en efecto- la referida conversación con Houston. Una conversación que provocaría, a partir de aquel hecho, una transmisión diferida de cuantos acontecimientos de este tipo se registraron en el futuro. De esta forma -y amparándose en aquellas "medidas de seguridad"- las imágenes que nos han llegado y que nos llegan "en directo" sobre cualquier acontecimiento espacial sufren una demora de dos minutos sobre el tiempo real en que sucedieron. Con esos 120 segundos de "ventaja", el Control Central de Houston está en situación de poder censurar cualquier imagen o conversación "que no proceda"...
También al regreso
Pero los ovnis no perdieron de vista al Apolo XI. Una vez concluida la misión en la Luna, y cuando el Águila se dirigía al reencuentro con el solitario Collins, Armstrong y Aldrin volvieron a ver otros dos objetos, que seguían el ascenso del módulo a 60 kilómetros de distancia. No habían recobrado el aliento cuando, al mismo tiempo, descubrieron otros tres ovnis posados en la superficie de un cráter. A los pocos días de su regreso a la Tierra, el periódico The Washington Post publicaba la transcripción completa del diálogo entre los dos tripulantes del Águila, Collins y el control en Pasadena. En dicho diálogo, Armstrong y Aldrin relatan a su compañero y a los controladores de la Tierra lo que estaban presenciando.
El amerizaje de los norteamericanos se produjo el 24 de julio a 1.460 kilómetros al SE de las islas Hawan.
Este último "encuentro" con los misteriosos objetos -cuando estaba a punto de producirse el acoplamiento entre ambos módulos- fue filmado, incluso, por los astronautas. En la película, extraída de los laboratorios de la NASA sin autorización oficial, se distinguen dos esferas muy luminosas, casi inmateriales.
Existe en la actualidad una cierta confusión respecto a la fecha en que fue tomada dicha filmación. Para algunos, los ovnis fueron captados por Aldrin poco antes del descenso sobre la Luna: el 20 de julio. Para otros, la película fue tomada el 22, de regreso ya hacia la cápsula que tripulaba Collins. Entre los defensores de la primera fecha se encuentra la revista italiana il Giornale dei Misteri, publicada en Florencia, y que tuvo acceso a 22 fotogramas de dicha filmación. La revista florentina consiguió las fotografías a través de la CBA, otra organización que investiga el asunto ovni y que está subvencionada por el estado japonés. La referida agrupación, con sede en Yokohama, logró "hacerse" con la película en color de 16 mm gracias a la escasa "ética" del encargado de unos laboratorios norteamericanos, responsables, según parece, de un revelado especial solicitado por la NASA.
El investigador Hellmuth Hoffman, a la vista de estas 22 fotografías, se dirigió a la NASA, pidiendo explicaciones sobre la misma. La respuesta de la agencia espacial norteamericana -firmada por William J. O'Donnell- fue "típica": "... no podemos afirmar que las fotos aportadas sean falsas, pero tampoco tenemos noticias de que el astronauta Aldrin filmara ningún fenómeno luminoso inusual."

"Motoristas" espaciales para el Apolo 12

Meses más tarde, el 14 de noviembre de 1969, Estados Unidos lanza el Apolo 12. Y durante el "viaje de ida" a la Luna, Richard F. Gordon, Charles P. Conrad y Alan L. Bean comunican a Houston:
"Desde ayer (esto sucedía el 15 de noviembre) estamos siendo acompañados por otro objeto volante, que vemos a través de nuestra escotilla cuando el ángulo de rotación es de 35 grados. ¿Qué puede ser?"
Más tarde se pudieron ver incluso dos objetos -uno delante y otro detrás de la cápsula-, como si se tratase de sendos "motoristas" espaciales dando escolta al Apolo 12...
Eran dos objetos tan brillantes que pudieron ser localizados directamente desde Europa.
Una vez en la Luna, Conrad y Bean descendieron en el módulo Intrepid, posándose en el Mare Procellarum, por debajo del ecuador lunar. A 180 metros se encontraban los restos de la nave norteamericana Surveyor 3, lanzada en abril de 1967. Los astronautas, naturalmente, visitaron al Surveyor 3 y recogieron algunos restos.
Durante aquella aproximación y alunizaje, tanto los astronautas como Houston escucharon sonidos muy raros, silbidos y palabras ininteligibles en una lengua desconocida que nadie ha logrado descifrar hasta ahora.
También durante el viaje de regreso a casa, el Apolo 12 fue testigo de otro hecho "incomprensible": el 24 de noviembre, a las 11.47 horas, y cuando la cápsula sobrevolaba la India, los astronautas vieron un objeto claro que proyectaba un haz de luz roja sobre el suelo. De pronto, el ovni desapareció.
Cuando fueron reveladas las fotos tomadas en la Luna, los técnicos apreciaron un halo brillante y plateado que, por lo visto, se había unido a Conrad. Tampoco se le ha dado explicación alguna a este fenómeno misterioso.
Pero lo más "sospechoso" es que la NASA no ha dado explicación alguna sobre una cámara "averiada" en la superficie lunar, así como sobre una película "olvidada" por los astronautas en nuestro satélite natural...
¿Cómo es posible que unos hombres superentrenados no sepan reparar una cámara de filmación y que, en el colmo de los casos, se olviden de traer una de las valiosas filmaciones? No sé por qué, pero todo ello me huele a chamusquina...
¿Qué habían logrado filmar los tripulantes del Apolo 12 en la superficie de la Luna?
Sea lo que fuere, lo cierto es que debemos ir acostumbrándonos a la idea lanzada ya por Willy Ley, científico especializado en cohetes y vuelos espaciales, de que "tarde o temprano, nuestros astronautas -rusos o norteamericanos- encontrarán a otros astronautas. Hombres de otros mundos..."
http://www.planetabenitez.com/ovnis3/1969apolo11.htm

Según varios ex trabajadores de la NASA, justo después del alunizaje, Neil Armstrong vio una nave espacial (o varias) sobre la superficie lunar y además, lo que parecen ser (según grabaciones) señales de vida. Esta parte de la grabación fue censurada de la transmisión en vivo por televisión y radio. Se le dijo al público que habían problemas con la señal y en esos dos minutos que la gente no pudo oír, Armstrong alertó a Houston sobre lo que estaba presenciando.
El audio lo tenemos hoy en día gracias a las grabaciones que hicieron algunos radio aficionados que lograron captar la señal directamente del espacio.
La NASA ha sido supremamente celosa con todo lo que respecta a imágenes y audio original del Apolo 11. A comienzo del año 2000 varios ex astronautas exigieron la publicación del video original del alunizaje para que pudiera ser remasterizado con las tecnologías que hoy tenemos. La NASA argumentó que no tenía el video original porque lo habían borrado para grabar otra cosa.
Donna Hare ha sido testigo presencial de cómo se manipula la información adentro de la NASA. Esta mujer trabajó por 15 años como ilustradora técnica de la agencia espacial. Durante su trabajo vio cómo gente especializada en retocar imágenes alteraba fotografías provenientes de las misiones al espacio. Algunos colegas de Hare compartieron información con ella, incluyendo fotos de los OVNIS que aparentemente seguían a la misión Apolo 11 y las que le sucedieron.
Otro de los testigos de este tipo de manipulación fotográfica es el sargento Karl Wolfe, que afirma haber visto fotografías de bases en el lado oscuro de la luna. Con Photoshop borraron OVNIS, bases en la luna y rastros de procedencia desconocida. Solo después de este procedimiento quedaban listas para ser publicadas en Internet, en periódicos, etc. Lo mismo pasa hoy en día con las fotos del Curiosity en Marte. 
Fuente: http://blogs.eltiempo.com/abracadabra/2015/06/02/astronautas-de-la-nasa-revelan-sus-experiencias-con-ovnis/

VEHICULOS METALICOS EN FORMA DE PLATILLO
Dada mi experiencia aeronáutica y espacial, creo tener una idea bastante precisa de lo que piensa todo el mundo en este planeta acerca de las capacidades de sus resultados, y estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra. “El mismo Gordon Cooper en 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas: “Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.” “…Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas. Entonces la consigna permanece…Debemos evitar el pánico a todo precio.” Gordon Cooper, del Proyecto Mercury declaró a favor de la existencia de los OVNIS y de los encubrimientos de su gobierno, incluyendo una carta dirigida a la ONU y compareciendo ante un grupo de asesores de esta debido a sus avistamientos. Scott Carpenter ex cosmonauta de la Nasa dijo que en ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los ovnis.
Fuente: https://exociencias.wordpress.com/2014/03/11/testimonios-de-astronautas/


Un astronauta del Apolo 14 asegura que los extraterrestres existen y que EE UU lo oculta
Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna en 1971, afirma en el diario Daily Telegraph que Washington oculta naves no identificadas
22 de abril de 2009El ex-astronauta de la NASA, Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la luna del Apolo 14, en 1971, ha asegurado en una conferencia sobre OVNIS que los extraterrestres existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico Daily Telegraph.
El sexto hombre en pisar la Luna ha asegurado en una intervención en la Conferencia X, dedicada a la vida extraterrestre que sus intentos por averiguar la existencia de vida extraterrestre se vieron frustrados por la intervención del Gobierno. Intentó investigar un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, en julio de 1947, pero denuncia que sus averiguaciones fueron "frustradas por las autoridades militares".
Ha señalado que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, ha denunciado que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.
'No estamos solos'
El veterano astronauta ha dicho que "no estamos solos". "Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera", ha señalado.
No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres. El Gobierno estadounidense, sin embargo, identificó el supuesto OVNI como un globo aerostático de observación climática.
Mitchell sostenía esta tesis el año pasado en una entrevista radiofónica recogida por el periódico Daily Mail. Entonces dijo que los extraterrestres habían entrado en contacto con los humanos "muchas veces" pero los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".
Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", ha sentenciado.
http://cadenaser.com/ser/2009/04/22/sociedad/1240366410_850215.html

Una docena de astronautas en total, en seis misiones Apolo, descendieron al suelo lunar entre julio de 1969 y diciembre de 1972. Ha como de lugar se intentó silenciar lo que vieron. Tal parece hubo una orden de "Ellos": Go Home... no vuelvan más y no a la guerra nuclear... 

-III-
En el momento actual y frente al arsenal nuclear existente además del humano mal instinto del que llega al poder, si hay guerra mundial se podría destruir la Tierra cientos de veces en un Holocausto Nuclear y la llegada del posterior Invierno Nuclear que oscurecerá el cielo con cenizas de miles de explosiones nucleares llenando la atmósfera de partículas radioactivas.

Un sitio WEB dice: Debido a los incesantes descubrimientos de exoplanetas, hasta los más rancios científicos seguidores de la doctrina oficial,  aquellos que miran hacia otro lado aun sabiendo de la existencia de miles de fotografías de esas naves extraterrestres e infinidad de testimonios sobre el fenómeno OVNI y sus tripulantes,  aquellos que lo niegan mintiendo sistemáticamente a la opinión publica, terminarán asumiendo la imposibilidad de ponerle puertas al monte y reconociendo públicamente la realidad de nuestra Galaxia en su conjunto como un hervidero de vida. De este modo, en un futuro próximo será  imparable ocultar la presencia extraterrestre en nuestro planeta,  debido principalmente  al hecho de que mucha de esa información ya fluye por Internet.  (Aunque todo hay que decirlo, la censura oficial  imperante en este momento  abarca todo tipo de medios de comunicación, tal es el caso de determinados programas televisivos dedicados a la investigación OVNI que se han convertido de la noche a la mañana en páginas Web solo para abonados).


EXTRATERRESTRES INTERFIRIERON CON SISTEMAS DE ARMAS NUCLEARES EN LA GUERRA FRÍA
En medio de la Guerra Fría, en varias ocasiones, los misiles nucleares en las bases de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fueron misteriosamente apagados, de acuerdo a los militares estadounidenses que dijeron que fueron testigos del fracaso de los sistemas de misiles fuertemente custodiados. Pero no culpan al enemigo de la Guerra Fría de los Estados Unidos, la Unión Soviética, dicen los extraterrestres del espacio lo hicieron.
"Esto era algo que Rusia podría haber desarrollado, pero resulta que no desarrolló esto y no lo tiene, poder para apagar las armas nucleares dentro de un rayo de luz", David Scott, un ex sargento de la Fuerza Aérea de EE.UU., dijo a RIA Novosti en una conferencia en Washington sobre encuentros con extraterrestres.
Scott y tres oficiales de la Fuerza Aérea jubilados dijeron a un grupo de seis ex miembros del Congreso de EE.UU. en la conferencia sobre sus experiencias con los "visitantes" extraterrestres que se metieron con los sistemas de armas nucleares de Estados Unidos.
La conferencia de cinco días, llamada la Audiencia Ciudadana en materia de Divulgación, con el patrocinio  de la organización Ovni de la verdad Paradigm Research Group se encuentra recluida en el estilo de audiencias en el Congreso, con los límites de tiempo para el testimonio de testigos, preguntas y respuestas con los ex miembros del Congreso y las declaraciones incluidas en el registro.
Cerca de 40 investigadores internacionales, testigos militares y científicos se han programado para testificar durante la conferencia, con algún suministro de lo que dicen es evidencia de una presencia extraterrestre en la Tierra.
L
os ex legisladores escuchando el testimonio están cada uno pagando 20.000 dólares para asistir a los cinco días de audiencias.

El ex capitán de la Fuerza Aérea de EE.UU. David Schindele habló por primera vez acerca de sus experiencias con ovnis en la década de 1960, habla por primera vez sobre sus experiencias hace unos 50 años con extraterrestres, el retirado capitán de la fuerza aérea David Schindele contó cómo, en la década de 1960, lo que él está convencido que son extraterrestres tocaron "todos los misiles" en la base aérea de Minot en Dakota del Norte "en alerta", haciéndolos "fuera de servicio."
"No teníamos ninguna duda de que los 10 misiles con cabezas nucleares habían sido comprometidos, manipulados y puestos fuera de servicio por el "objeto" que había hecho una visita" la noche anterior, un Schindele emocionado dijo al panel de ex legisladores.
El Capitán Retirado de la  Fuerza Aérea,  Robert Salas habló de un incidente en una base aérea en Montana en 1967, donde los misiles nucleares "se apagaron como un ovni fue visto por encima."
Mientras que los extraterrestres fueron presuntamente cerrando los sistemas de armas nucleares en los Estados Unidos, en la Unión Soviética, en 1982, son sospechosos de iniciar los procedimientos de lanzamiento de ojivas nucleares, enviando tropas soviéticas para deshacer el movimiento extraterrestre, dijeron testigos a los ex legisladores.

La financiación de la conferencia está siendo prestada por el canadiense "filántropo, futurista y visionario Thomas Clearwater", Stephen Bassett, director ejecutivo del Grupo de Investigación de Paradigm, dijo a RIA Novosti.
Aviadores estadounidenses, que afirman que vieron ovnis fueron obligados a firmar juramentos de secreto, y a olvidar de que nunca vieron nada, y fueron ridiculizados por sus compañeros y oficiales superiores, cuando se reportaron los avistamientos de ovnis, los testigos dijeron al panel.
Salas escribió un libro en 2005, "Faded Giant", sobre un evento Ovni en la base de la fuerza aérea  de Montana, que impulsó a muchos de los otros panelistas para finalmente hablar en público sobre sus experiencias con lo que dicen eran extraterrestres.
En la Unión Soviética, por su parte, los que dijeron haber visto ovnis fueron tratados completamente diferente, el historiador y autor Ovni Richard Dolan declaró, citando un caso en el 1990 ", que involucró a un encuentro increíble por un objeto que estaba jugando a todo tipo de juegos con el interceptor de la Unión Soviética y que fue visto por varios testigos".
Tras el encuentro, "el ministro de defensa soviético habló de ello, el máximo general para la defensa aérea soviética habló al respecto", dijo Dolan. Y al igual que los aviadores estadounidenses, el alto mando soviético no culpó a sus rivales de la Guerra Fría, los norteamericanos, pero culpó del incidente a los visitantes extraterrestres, agregó Dolan.
"El principal comandante soviético dijo: "No hay manera de que nosotros  íbamos a atacar esto. Era infinitamente más allá de lo que nosotros o alguien conocía", dijo Dolan, quien agregó que el ejército soviético" descontó que esto era estadounidense - no es una casualidad".
Uno de los ex legisladores del panel fue escuchado por RIA Novosti diciendo que la conferencia fue un primer paso hacia la celebración de una audiencia en el Congreso sobre la verdad de los ovnis.
"Esto merece claramente una audiencia en el Congreso, pero que violaría el "embargo de la verdad ", que es el nombre que he dado a la política del gobierno para negar el reconocimiento y la información de una presencia extraterrestre", dijo Bassett del Paradigm Research Group.

http://preguntasconmisterio.blogspot.cl/2013/05/extraterrestres-interfirieron-con.html


Sobrepasando el rigor de la censura por secreto de estado, se ha filtrado información en la cual cabe la Pregunta del por qué ahora las fuerzas armadas no atacan a los OVNIs. En la guerra de EE.UU. con Corea y Vietnam donde hubo participación OVNI se ordenó atacarlos. Los pilotos ametrallaban y las balas se devolvían derribando al avión que atacaba. Un misil al "impactar" con la nave extraterrestre, sin estallar se devolvió y dañó a un portaaviones. Flotillas aéreas que perseguían OVNIs no pudieron disparar pues sus sistemas quedaron bloqueados... es decir salvaron sus vidas por un control electrónico desconocido y no terrestre. Entonces se dio la orden de no volver a atacar a los OVNIs. Por otras razones caso similar al de no volver a la Luna a pesar que estaban programadas a lo menos tres misiones más...

En la época de la Unión Soviética se dijo que ellos habían derribado algunos OVNIs, no olvidar que, sin guerra ni revolución la Unión Soviética ya no es y solo, por algo inexplicable, quedó reducida a la nación de Rusia. Marcó el fin de la Guerra Fría, la caída del muro de Berlín con la unificación de Alemania...

"Ellos" nos estarían monitoreando de manera electrónica y por telepatía. Con sus señales electrónicas pueden reprogramar todo lo que circula por el éter como Internet, telefonía, sistemas computacionales... Con su telepatía pueden reprogramar ciertas mentes... Y eso los lleva a afirmar que nosotros aún no estamos preparados y que la real información oficial sea desclasificada y conocida. Ignoro cuándo 
con nuestro nivel mental lo estaremos.


-IV-
EL PRINCIPAL ASESOR DE TRUMP CREE QUE SE ACERCA EL APOCALIPSIS
9 de febrero de 2017
Steve Bannon, el principal asesor del presidente estadounidense, cree que se aproxima el Apocalipsis y que una gran guerra es inevitable.
Bannon, según respaldan sus declaraciones y acciones, cree en la teoría generacional del Cuarto Giro de William Strauss y Neil Howe, que sostiene que cada 80 ó 100 años hay una crisis o guerra, que desencadena una transformación a nivel nacional en Estados Unidos.
El Cuarto Giro, que los autores publicaron en 1997, se centra en la parte apocalíptica final del ciclo.
Según esta teoría, en el momento actual, estaría previsto un nuevo giro, es decir, una nueva gran guerra transformadora.
De hecho, Bannon cree que el cuarto giro actual se inició con el estallido de la crisis de 2008.
Recordemos que el mes pasado Bannon realizó una serie de declaraciones afirmando que EEUU se encuentra en medio de una guerra existencial, sobre todo con el Islam y China. Bannon declaró al diario The Washington Post que “estamos siendo testigos del nacimiento de un nuevo orden político”.
Según sostiene el historiador David Kaiser, por lo que se ve en sus entrevistas, discursos y escritos, queda claro que Bannon, además de creer en la teoría de Strauss y Howe, también cree en la llegada del apocalipsis.
Strauss y Howe postulan que durante esta crisis del Cuarto Giro, un líder inesperado emergerá de una generación más vieja para dirigir a la nación, conduciéndola a un nuevo orden.
El líder es calificado por Strauss y Howe como el Campeón Gris, una figura mesiánica de hombre fuerte. Según la teoría, escrita en 1997, una elección u otro evento, quizás una guerra, llevaría a esta persona al poder, y su régimen gobernará durante toda la crisis.
Independientemente de su ideología, este nuevo líder afirmará la autoridad pública y exigirá sacrificios privados.
Según exponía la teoría, donde los líderes se habían inclinado en el pasado para aliviar las presiones sociales, ahora el nuevo líder mesiánico, las agravaría para tomar el mando de la nación.
Todo parece indicar que este líder previsto por Strauss y Howe ya habría surgido en la figura de Donald Trump, aupada al poder en gran parte por el apoyo de Bannon, que estaría plasmando sus creencias proféticas en la realidad y acercando el mundo al apocalipsis inminente en el que cree.
https://elmicrolector.org/2017/02/10/el-principal-asesor-de-trump-cree-que-se-acerca-el-apocalipsis/


-V-
La respuesta a un Apocalipsis que sería nuclear quedó graficada ya en el año 2014:

Mensaje de "Ellos" para quienes piensan, por ejemplo en una guerra nuclear

Crop circle surgido el 06 de junio 2014, en Gipsy Lane, Chilcomb Abajo, en Hampshire, Inglaterra, en el aniversario del día D, el famoso desembarco de Normandía...

El círculo de la cosecha está formado por los puntos y guiones utilizados en código Morse y dice; "No More War"
No Más Guerra

Los crops circles o círculos en las cosechas de trigo surgidos en la noche y algunos muy complejos y de gran tamaño, sin que los tallos de trigo sean dañados pero sí doblados hace pensar que "Ellos" no autorizan una guerra nuclear...

El misterio de los Crop Circles
Octubre 2004
Exactamente en 1976, se empiezan a fotografiar los primeros Crop Circles, registrados en la zona de Winchester, al sur de Inglaterra, aunque en aquella época las figuras consistían tan solo en círculos simples de apenas 9 o
10 metros de diámetro. Pero con los años, las “figuras” se multiplicaron, apareciendo de “la noche a la mañana”, y ya no sólo en Inglaterra, sino en otros países como Australia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, entre otros.
A lo largo de estos años el fenómeno ha evolucionado. Nadie pone eso en duda. Las figuras son cada vez más grandes, algunas con mas de 200 metros de diámetro; otras, se muestran más complejas en su diseño, como si estuviésemos ante verdaderos “mandalas” cósmicos, muchos de ellos construidos con una precisión geométrica impresionante, con conocimiento de fractales y alusiones a los estudios de la moderna mecánica cuántica.
Dentro del estudio de los Crop Circles se han reunido, además, algunas características que acompañan al fenómeno y que no tienen una explicación racional. Entre ellas se encuentran las siguientes:
1. Las personas que ingresan a los Crop Circles perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la figura. Estos sonidos, similares a silbidos y a veces a una suerte de “zumbido de muchas abejas”, han podido ser grabados y analizados.
2. Dentro de las figuras se han presentado diferentes tipos de sustancias gelatinosas, algunas de ellas, a decir del estudioso británico Colin Andrews, sugieren una constitución inexistente en nuestro planeta.
3. Los individuos que se acercan a estas áreas reportan sentir náuseas, dolores de cabeza y estómago. Los perros son bastante sensibles a este tipo de efectos, y algunos de ellos se pasan el tiempo ladrando como si “algo” o “alguien” estuviese ahí.
4. Se reportan objetos nada comunes materializarse y desmaterializarse en esos lugares.
5. Algunos investigadores aseguran haber tenido la experiencia ufológica de missing time o “tiempo perdido”; es decir, no recuerdan nada durante su estancia en las figuras.
6. Por las noches se ha observado reflejos acompañados por luces electrostáticas y sonidos de tipo metálico, ocurriendo incluso cuando los testigos están presentes en días nublados. En múltiples casos, incluso, se han medido campos electromagnéticos.
7. Los análisis de la vegetación, que se encuentra dentro y alrededor de estas huellas, han arrojado resultados dramáticos, ya que muestran cambios moleculares en ellas. Todo esto ha sido corroborado en laboratorios.
El Mensaje Extraterrestre
Hay diversos vídeos que registran la presencia de extrañas esferas blancas volar sobre las figuras. Uno de los materiales más difundidos se habría registrado en Oliver Casttle, en 1996. En la filmación, aparecen pequeños ovnis o foo-fighters, como se les conoce en la ufología, “creando” un Crop Circle.
Personalmente, pienso que los Crop Circles genuinos contienen información destinada a nuestros científicos; información que habla de un gran cambio a escala global próximo a suceder. ¿Acaso estamos a las puertas de un nuevo ciclo? ¿Cruzaremos una puerta a dimensiones superiores de conciencia? ¿Es todo esto parte de un mensaje extraterrestre para que estemos preparados, o sencillamente, nos hallamos ante hechos mal interpretados?
Es, de hecho, un enigma aún no resuelto. Resultaría inquietante que aquellas figuras fueran genuinos mensajes extraterrestres que estamos desestimando en un tiempo en que todo parece fluir rápido. Un momento en que debemos ver e interpretar los acontecimientos, las “señales”, de que algo grande está por venir.
Quizá, quien lo sabe, los círculos encierren ese mensaje.

http://www.legadocosmico.com/articulo.php?page=el-misterio-de-los-crop-circles
 

Es decir si hubiera Apocalipsis nuclear lo sería porque "Ellos" consideran que así lo merecemos... dando lugar a Armagedón o la última batalla que se realizará al final de los tiempos entre El Enviado y las fuerzas del bien, contra las llamadas fuerzas del mal cuyas tinieblas serían disueltas por la LUZ del bien con el fin de los falsos profetas que han proliferado y el nuevo orden imperante, reinando entonces la paz en la tierra por una transmutación de lo denso hacia lo sutil. ¿Cuándo? El día y la hora tan sólo el padre lo sabe...


-VI-
Ex ministro canadiense asegura que hay extraterrestres en Gobierno de EE.UU Las controvertidas declaraciones de Paul Hellyeir fueron hechas en un congreso ufológico realizado en Washington.
“Hay cuatro distintas clases de extraterrestres que están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos
Hablar sobre la posible visita de alienígenas a la Tierra a bordo de desconocidas naves espaciales (ovnis), ya no es tan raro como antes, cada vez la gente acepta esto como un hecho o al menos, no lo niega. En varios países se han hecho encuestas que lo confirman. Sin embargo, la idea que estos seres conviven con nosotros aún es un tema de ferviente debate en todo el mundo. Sólo unos pocos se atreven a decir esto públicamente, como el polémico investigador británico David Icke, quien dice que hay extraterrestres disfrazados de humanos viviendo entre nosotros… Hace pocos días, esta temeraria aseveración fue confirmada por una de las personas que menos se espera: El ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier.
Hellyier, quien ejerció en su puesto durante los años 60′, señaló ante una masiva audiencia presente en un foro ufológico realizado en Estados Unidos, que existen actualmente al menos dos tipos de aliens trabajando dentro del gobierno liderado por Barack Obama.
“Hay cuatro distintas clases de extraterrestres que están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos“, aseguró el ex funcionario canadiense en el evento realizado en Washington.
Paul Hellyier destacó que él, como ministro de Defensa, tuvo acceso a informes secretos que le indicaban que el fenómeno ovni era real y no sólo eso: También hay documentos que detallan algunas razas que nos habrían visitado. Él habla de seres venidos “Zeta Reticuli”, la constelación de Orión, Las Pléyades, Andrómeda y del sistema estelar de Altair (constelación Aquila)…
Dado la variedad de aliens, Hellyier aconsejó que ya no se debería hablar sobre los extraterrestres en forma “plural”, ya que no son una masa amorfa, sino más bien, un conjunto de civilizaciones donde cada una de ellas tiene una agenda propia.
Finalmente el conferencista llamó a las autoridades a divulgar la información que poseen acerca de los ovnis y de sus presuntos tripulantes, ya que la gente merece saber que “vivimos en un cosmos repleto de vida de todo tipo”.
https://www.guioteca.com/ovnis/ex-ministro-canadiense-asegura-que-hay-extraterrestres-en-gobierno-de-ee-uu-revuelo-por-video/


-VII-
Antropogénesis
Para entender este escrito 475 conviene repetir la Antropogénesis que sustento en el Portal MUNDO MEJOR.


Hace unos 500.000 años la Tierra dio la nota cósmica que señalaba que estaba apta para que en ella evolucionaran seres pensantes. Desde la cuarta dimensión llegaron investigadores hasta que, hace unos 100.000 años hubo una raza homínida que se consideró apta a los propósitos de los genetistas espaciales. Fueron seleccionadas las hembras más aptas, llevadas a los jardines del edén ya sea en la Tierra o en Naves Madres. Allí sus óvulos fueron tratados genéticamente hasta lograr lo que anhelaban. Entonces se tomaron espermatozoides de "Ellos" y fueron tratados genéticamente acorde con los óvulos humanoides. Por ingeniería genética se logró la fecundación que dio lugar al zigoto que fue implantado en el útero de "Ellas" y, a los 49 días un alma individual del grupo de almas asignadas a evolucionar en la Tierra se hizo cargo de ese feto, que en realidad fueron mil. 500 de varones Adán y 500 de mujeres Eva. Siendo cada alma la que rigió todo ese proceso y "Ellos" cuidaron del desarrollo y educación de los primeros humanos en la Tierra.
Por lo tanto no existe el eslabón perdido y esta es la razón por la cual bruscamente apareció el ser humano dotado de mente y regido por un alma individual con libre albedrío y un genoma con 50% de genes primitivos con un 50% de genes de "Ellos". Su presencia y multiplicación por la gran diferencia racial hizo que la raza de homínidos se extinguiera.
"Ellos" se fueron en sus naves prometiendo algún día volver.

Nuestra evolución de manera gradual ha permitido que cada vez tengamos un mayor porcentaje de genes de "Ellos", sabiendo que en la Tierra hay evolucionando en cuerpo físico almas más jóvenes y otras menos jóvenes o más desarrolladas como humanos.


-VIII-
Hace 2.000 años se nos dejó un Mensaje:

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.




¿Cuándo será conocida esa Verdad'
¿Cómo será revelada?
¿De qué nos liberará?

Usaré la imaginación en cuanto la obra de dos genios sabiendo que la imaginación no necesariamente representa la realidad, con un caso reciente como contactado de manera telepática sin que él se de cuenta, el otro que es anterior en el tiempo será de un encuentro cercano con viaje al futuro y posteriores sugerencias telepáticas por parte de "Ellos":

a.                                                   
Nada fácil le fue a Steve Jobs concretar sus magistrales y revolucionarias ideas informáticas pensando primero en la computadora personal práctica de hermoso diseño y que pudiera ser usada por la dueña de caso y los niños, como dijo: "El centro de la vida digital del hogar, donde se metería todo, textos, fotos, películas."

Fue el impulsor con su selecto equipo de jóvenes audaces de los modelos de:

1. Computadoras personales:

  • Apple I (1976)
  • Apple III (1983)
  • Macintosh 128k (1984)
  • Macintosh Classic (1990)
  • iMac G3 (1998)
  • iMac Core iX (2009) 
  • Mac Mini 2 (2009) 

2. Computadoras profesionales, diseño, producción de videos:

  • Power Macintosh 6100 (1994)
  • Mac Pro (2005) 

3. Computadoras portátiles. No inventó la primera computadora portátil, pero si la diseñó a un estilo y a un modo que se convirtió en un modelo a seguir para el resto de las portátiles en ese entonces:

  • Mac Portable (1989)
  • MacBook Air (2010) 

4. La Tablet es en sí una computadora portátil con una pantalla táctil:

  • eMate 300 (1997)
  • iPad 2 (2011) 

5. El revolucionario iPhone que es la combinación de tres productos: Teléfono Celular, un iPod Tactil (Vease iPod Touch), y un nuevo modelo de teléfonos llamados Smartphones, que tiene la capacidad de conectarse a internet, checar correos, navegación web, búsquedas, videos y mapas; integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano.

  • iPhone EDGE (2007)
  • iPhone 4 (2010)
6. iPod es un reproductor de música portátil, de gran capacidad, lanzado en 2001 con un solo modelo, en ese entonces duraba 8 horas, hoy ha llegado hasta 40 horas), actualmente es el reproductor de música digital más vendido en el mundo, el iPod fue el que sacó el MP3 al mapa, causando una revolución digital en la manera en que oímos y descargamos música cada vez a un formato digital, olvidándonos de los formatos físicos. · 
  • iPod 2G (2002)
  • iPod Classic (7G) (2009
7. No inventó el mouse pero si permitió que pasara a ser un componente fundamental del computador mejorando su diseño y funcionalidad,

8. Ya enfermo por su cáncer de páncreas el fundador y presidente de Apple, Steve Jobs (1955 - 2011), presentó la apuesta de su empresa por la computación en la "nube" bajo el nombre comercial de iCloud. Esta "nube" permitirá al usuario almacenar música, documentos y demás datos en la red de forma que pueda ser descargado automáticamente desde cualquier dispositivo.

Algunas frases famosas de Steve Jobs:

1. “La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo.”

2. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”

3. “Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”

4. “No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.”

5. “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”

6. “Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa.”

7. “Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas.”

8. “Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue.”

9. “Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.”

10. “Cuando tenía 17 años, leí una frase que decía algo así: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sucederá.” Hizo una gran impresión en mí y desde entonces, por los pasados 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera mi último día, ¿me gustaría estar haciendo lo que estoy a punto de hacer?”

11. “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.”

12. “Quiero dejar mi marca en el universo.”

Poco antes de morir concluyó el diseño de la nueva sede de Apple, enorme construcción más en superficie que altura, rodeada de parques en Silicon Valley, dotada de una gran cantidad de paneles solares para solo usar allí energía limpia y que por su aspecto se le ha llamado la "nave espacial". Se llama "Apple Park ", e incluye un edificio principal hecho de cristal curvado, así como un gran gimnasio, miles de árboles y un auditorio llamado "Teatro Steve Jobs ". Será inaugurada en abril de este año... Cabe destacar que en su hogar siempre sobresalió una foto de Einstein. Por todo ello imagino que Steve Jobs fue uno más de los tantos notables contactados telepáticos de "Ellos".

b.
En esta no realidad supongamos que un sabio y destacado científico alemán de 42 años de edad tiene en suerte recibir el año 1900 e intuye que en ese nuevo siglo al que ha recién ingresado habrá un gran avance de la ciencia, en especial de la física alemana. Queda en abstracción pensando cómo será ese futuro que él ignora cuánto de él verá y tiene la impresión que algo lo rodea, se siente transportado al estar dentro de una especie burbuja que lo lleva hacia un futuro que es el de este año 2017. La burbuja en su interior de unos 10 metros de diámetro es cual una pantalla multidimensional en donde las preguntas del sabio son respondidas en películas de realidad. Puede ver la historia de lo sucedido en esos 117 años, leer la prensa mundial actual, escuchar las noticias de las radios y ver las informaciones de la TV. en sus programas informativos, además de contemplar a la gente en las ciudades. Sorprendido contempla los estragos del Cambio Climático y la transformación en las personas rodeadas de tecnología que los hace dependientes de la misma. Es 2017 y ve tanta guerra, guerrillas, vandalismo, terrorismo de tipo fanático religioso, la crisis de los inmigrantes, la mega dimensión de la drogadicción y alcoholismo, la pornografía, la explotación de mujeres y niños, el tráfico de órganos humanos... Se sorprende frente al creciente egoísmo y afán de poder y más dinero con nuevos bienes materiales de rápido intercambio o desechables, esto en todos los ámbitos y en particular en el político donde la corrupción es lo natural. Contempla la crisis en las religiones y filosofías marcadas por pérdida del sentido del hogar y merma en los valores éticos y morales. Todo ello junto a un latente peligro de tercera guerra nuclear y el riesgo cada vez mayor por el daño planetario que hemos causado. Ese sabio viajero del pasado siente frustración y angustia como humano por lo que hemos hecho y con convicción piensa que está en medio del Apocalipsis. Además de manera fugaz contempla su vida - ¿Cómo tantos años viviré? piensa... y sin notarlo es regresado en la burbuja a su año 1900 a la misma hora, fecha y lugar, un radiante Ser le señala que todo esto, porque así debe ser lo olvidará pero sin él saber la fuente cosas recordará.

Pues bien en 1900 poco después de esa experiencia olvidada, Max Planck lo que había imaginado y llevado a fórmulas revolucionarias se aclara y descubre una constante fundamental, la denominada constante de Planck, usada para calcular la energía de un fotón. Esto significa que la radiación no puede ser emitida ni absorbida de forma continua, sino solo en determinados momentos y pequeñas cantidades denominadas cuantos. Eso permitió que elaborara fórmulas y teorías que lo convirtieron en al padre de la Física Cuántica que cambió la concepción de la realidad. Pero hay algo más, al aceptar en Estocolmo el Premio Nobel de Física 1918 el año 1920 Max Planck (1858 - 1947), quizá por subconsciente recuerdo de esa supuesta experiencia, destacó conceptos que a lo menos dejaron sorprendidos a los doctos presentes al decirles:

“En mi carácter de Físico y como hombre que ha dedicado su vida a la ciencia auténtica, a la investigación de la Materia, me creo a salvo de la sospecha de un fantasioso irresponsable. Por ello, y a raíz de mis exploraciones en el campo atómico, declaro lo siguiente:
No existe la materia en sí.
Toda materia nace y permanece únicamente en virtud de una Fuerza que pone en vibración las partículas intraatómicas y las mantiene vinculadas semejando al más pequeño sistema solar del mundo. Siendo que en el Universo no existe fuerza inteligente ni fuerza eterna (abstracta) alguna (la humanidad nunca pudo inventar un “perpetum mobile”), debemos admitir detrás de la Fuerza mencionada la presencia de un Espíritu consciente inteligente, o sea que EL FUNDAMENTO ESENCIAL DE LA MATERIA ES DICHO ESPIRITU. Ya que según vimos la Materia no existe sin este Espíritu, lo real, cierto y efectivo no es la Materia visible y transitoria, sino el Espíritu invisible e inmortal. Pero siendo que no puede haber espíritu en sí por pertenecer cada espíritu a un ser, debemos forzosamente admitir seres espirituales.
Ahora bien: como a su vez los seres espirituales no pueden ser por sí mismos, sino que deben ser creados, no vacilo en denominar a ese misterioso Creador como lo han nombrado todos los pueblos cultos de la Tierra en los pasados milenios: Dios”.

Algunas frases famosas de Max Planck:


1. Creo que la conciencia es fundamental. Creo que todo asunto deriva de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que consideramos como existente, es dictado por la conciencia.
2. Cuando el trabajo es un placer la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto la vida es una esclavitud.
3. El mayor peligro lo constituyen hoy las personas que se niegan a reconocer que la era que acaba de comenzar difiere fundamentalmente del pasado.
4. Es posible que la naturaleza sea tan absurda como se nos aparece a nosotros en estos experimentos atómicos.
5. Jamás puede haber verdadera oposición entre la religión y la ciencia, pues una es el complemento de la otra.
6. La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real.
7. Mi pena no puede expresarse en palabras.
8. No podemos penetrar científicamente en el mundo del espíritu, para ello deberíamos traspasar el umbral del ego individual en el cual las leyes y aun los sistemas científicos no tienen cabida ni la tendrán nunca.

9. Pero una vez que llegué a Berlín no fue fácil marcharse; a fin de cuentas, este es el centro de la actividad intelectual de toda Alemania.
10.
Podemos concluir que a partir de lo que la ciencia nos enseña, en la naturaleza hay un orden independiente de la existencia del hombre, un fin al que la naturaleza y el hombre están subordinados.
11. Tanto la religión y la ciencia requieren la fe en Dios. Para los creyentes, Dios está en el principio, y de los físicos se encuentra al final de todas las consideraciones. 

12. Toda la materia se forma y se mantiene sólo gracias a una fuerza, que mantiene los átomos como al más diminuto sistema solar. Pero como en el espacio no hay ninguna fuerza entre sí, tenemos que suponer tras esta forma de energía a un Espíritu consciente e inteligente. ¡Éste es el origen primario de la materia!

El último día de julio de 1945, un oficial norteamericano llamó al timbre de una casa desolada y derruida por los estragos de la guerra. Le abrió la puerta un solitario anciano de ojos tristes y casi 90 años, con toda su familia muerta, que momentos antes había estado tocando el piano para recuperar las ganas de vivir. Al verlo, el militar lo saludó con un gesto solemne. Tenía enfrente al profesor MAX PLANCK, el físico más respetado de Alemania; un hombre de integridad intachable al que debía trasladar, por motivos de seguridad, fuera de Berlín… Con  gran delicadeza lo tomó del brazo y el viejo profesor se dejó llevar dócilmente hasta un automóvil negro, se acomodó en el asiento trasero, apoyó la sien contra el cristal, cerró los ojos y comenzó a hilvanar recuerdos... 

En 1933 lo vi venir desde el principio, supe que aquel hombre era una maldición y por eso jamás presté su apoyo a aquel macabro régimen. Me resistí sin embargo a abandonar el país, pues imaginé cándidamente que mi prestigio podría salvar a la Ciencia alemana de las garras del nazismo. Llegué incluso pedir una audiencia personal con el Führer para expresarle mis inquietudes y sólo entonces fui consciente de mi ingenuidad. En Alemania imperaba la ley del terror y yo mismo habría de sentirla en propia carne. La siniestra Gestapo detuvo al menor de mis hijos, a Erwing por supuesta complicidad con el atentado ante Hitler y lo torturó hasta la muerte. Desde entonces mi único consuelo es el rito diario de la música de Schubert y Brahms. Todos los días me he sentado una o dos horas al piano y encontrado en sus notas una razón para seguir viviendo... Ya no será en Berlín, pero al menos permaneceré en Alemania... ¿Cómo mis fórmulas habían causado tamaño alboroto a la Ciencia? 

Llega a lugar seguro en Alemania, los aliados deciden que la física cuántica alemana debe renacer y el anciano Planck con sus 87 años, inicia su último proyecto en la investigación científica en la afamada Sociedad Káiser Guillermo, convirtiéndose en su presidente honorario. Por presión de los aliados ésta adoptaría en 1946 el nombre de Sociedad Max Planck. Y, por qué no, quizá pensó que esto sucedido ya lo había imaginado de alguna manera hace 46 años y por algo él se refería a espíritus, o seres de una dimensión más sutil y que a lo mejor uno de "Ellos" influyó para que esas fórmulas surgidas en 1900 fueran una realidad al igual como habría visto su vida hasta ese final de la misma...

*  *  *
Volviendo a esta racional realidad del año 2017, sin el uso de la imaginación y mirada la Vida de manera objetiva, es espantoso lo que sucede y hacia dónde llevamos a la humanidad y el planeta. Sin embargo para los más de nuestro tiempo presente, esta realidad subjetiva es lo natural de la vida. Quizá la tecnología electrónica que ha llevado Internet al teléfono móvil y masificó las redes sociales en las que desde niños están horas interconectados mediante WhatsApp que es una aplicación de mensajería GRATIS para teléfonos inteligentes la cual sirve para enviar y recibir mensajes de texto, fotos, vídeos, documentos, mensajes de voz,  para realizar y recibir llamadas, teniendo por lo general cada uno además su personal Facebook que es la red social más importante que permite a las personas estar en contacto con sus familiares y amigos, Twitter a su vez es en importancia la otra planetaria plataforma de comunicación bidireccional tipo red social, están también las aplicaciones Instagram, Linkedin y otras para la interconexión en la que la vida privada queda expuesta y llevan a una inducida desconexión con la realidad. La pregunta es: ¿Quién induce de manera electrónica y mental esto que ya es norma mundial? Tal parece por alguna razón "Ellos" están detrás de ese control, si así fuera quedo tranquilo y con esperanza pues si lo es por obra de humano poder global sería como para suponer que esto que ya vivimos se trata de un infierno y caemos al abismo... Pero, si esto suponemos, tal parece estamos equivocados por ser una humana interpretación, "Ellos" nos ven de manera diferente, lo hacen de manera comprensiva y fraterna, pues saben el por qué nos supervisan, cuándo y cómo actuar contactando y activando a quien así debe serlo o inhibiendo a quien daría lugar a un gran daño que no debe ser y saben que una vez en lo pretérito de sus vidas "Ellos" fueron humanos y que nosotros en algún futuro quizá no lejano seremos como "Ellos".

Entiéndelo: ¡No somos los únicos! Además somos lo que en esta aparente materia durante un ciclo de vidas gracias a nuestra alma individual nos permite ser, vivir y pensar. El alma ha sido formada por un espíritu y, en esencia somos todos iguales



Dr. Iván Seperiza Pasquali  
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net
Quilpué, Chile
Marzo de 2017