451

El planeta de los Híbridos





Proemio

Hace unos 400.000 años cuando el planeta Tierra dio la nota cósmica que podría llegar a tener seres pensantes, desde la cuarta dimensión llegaron seres pensantes llamados "dioses" o "ángeles" para preparar el terreno de lo que sería hace más de 30.000 años la creación por hibridación del ser humano, con supervisión de seres de quinta dimensión..

Cuando el planeta Tierra ha dado la nota de alarma cósmica por peligro de extinción han llegado seres ETs de tercera dimensión bastante más avanzados en tecnología que nosotros para ver la posibilidad de una rehibridación que estaría en marcha, quizá sin tener idea ellos que son manejados por seres de cuarta dimensión para este logro.

Miro el título y ver que representa el 451 de mis escritos como ciber escritor en el Portal MUNDO MEJOR, habiendo dado forma a tanto y variado material, jamás imaginé estar vivo para ver que llegaba a semejante cifra. Hoy intentaré dar forma a un tema que considero revelador desde mi primer libro del año 1981, tema apasionante, sujeto a críticas, pero que espero a más de uno lo motive y sea consciente de esta realidad que hoy ya vivimos. Como de costumbre acá solo expondré sin dogmas que lleven a imponer ideas. Tú, amable lector, eres Libre y en pleno uso de tú sagrado libre albedrío decide y, antes de decidir contempla el mundo actual, cómo, cuánto y cuán rápido ha cambiado, no para bien precisamente, sino para tenernos en un caos terminal... en que hemos convertido al planeta en una Sodoma y Gomorra global. Un planeta en el que pareciera algo "externo" sucede para que cada uno, en variable medida, en ocasiones actúe y se sienta de manera extraña...

-I-
Antropogénesis


a)
El último deseo del Dr. Zecharia Sitchin (o por que murió de “muerte natural”)
Zecharia Sitchin murió con la esperanza que el ADN de la reina Puabi de sumeria pudiera comprobar sus teorías.
“Quizás comparando su genoma con el nuestro, podríamos descubrir cuales son esos genes que deliberadamente no nos dieron. Quizás. Yo no lo puedo garantizar pero quizás.” Esta es una de las últimas declaraciones hechas por el Dr. Zecharia Sitchin. El Dr. Sitchin fue uno de los más conocidos investigadores de las tablas sumerias. Dedicó más de treinta años de su vida al estudio de esas tablas y desarrolló la teoría de los Annunaki y el Planeta Nibiru. Según el Dr. Sitchin, una raza de extraterrestres denominada los “Anunnaki” llegó a la tierra hace más de 5,000 años y creó a los humanos por medio de un experimento genético. Zecharia Sitchin nos abandonó el 9 de Octubre del 2010 a los 90 años. (En realidad eran seres provenientes desde más allá de las estrellas; la cuarta dimensión)
En Enero del 2010, el Dr. Zecharia Sitchin solicitó al Museo de Historia Natural de Londres que hiciera un examen de ADN a los restos de la “Reina Puabi”, una gobernante sumeria que vivió hace más de 4,500 años. Los restos de la “Reina Puabi” fueron encontrados en una tumba entre los años 1920 y 1930, en el territorio que hoy pertenece a Irak. Expertos forenses del Museo de Historia Natural de Londres determinaron que Puabi tenía aproximadamente unos 40 años cuando murió y que probablemente fue una reina de la Primera Dinastía de Ur. El Dr. Sitchin siempre sostuvo que ella fue más que una reina, la catalogó como una “Nin”, un termino Sumerio que para el Dr. Sitchin significa “diosa”. Para él, la “Reina Puabi” era una semidiosa relacionada genéticamente con los visitantes del Planeta Nibiru, quienes según su teoría, habrían creado la especie humana, y por eso pedía que se le hiciera un examen de ADN. Consciente de lo audaz de sus planteamientos, Sitchin afirmó, “Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado”.
Entrevista realizada por msnbc:
Estudiar los restos de Puabi sería importante inclusive si no se encontrara nada relevante. Pero, ¿si no se encontrara nada realmente peculiar? ¿si se encontrara que la secuencia de ADN de los restos de la “Reina Puabi” es común?

ZS: Me vería como un tonto. Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado.
Entonces, ¿siente que esto podría refutar su visión de lo que eran los sumerios?
ZS: Bueno, no se puede realmente “refutar”. Si alguien dice “Yo no encontré nada” no lo refuta. Pero probablemente muchos dirán que refuta la tesis que he sostenido durante toda mi vida. Estoy dispuesto a arriesgar los 40 años de publicaciones sobre esto. Ahora, si puedo probar que estoy en lo cierto, no lo sé. Los resultados podrían decir, no encontramos nada interesante. Quizás una diferencia aquí y allá, pero se parece a nuestro ADN. Estoy seguro que la gente diría, “OK, la teoría de Sitchin ha colapsado”, Pero mira, tengo 90 años, que me importa. El libro que acabo de publicar, es mi libro final en el tema. Este es mi desafío a la comunidad científica, estoy realmente retando a la ciencia a que corrobore la Biblia. Si lo quieren en una frase, eso es lo que estoy haciendo. La ciencia, con su habilidad para hacer comparaciones genéticas, ahora tiene la oportunidad única de examinar esos restos óseos. Quizás Sitchin este en lo correcto, no les estoy pidiendo que me ayuden a probar mis teorías. Pero creo que si tengo la razón, podríamos abrir muchas puertas de entendimiento en religión, historia, genética, y muchos campos más.
Mucha gente dice que usted es un pseudo-historiador, o que ha interpretado de manera incorrecta la escritura cuneiforme del lenguaje Sumerio. ¿Este tipo de crítica le hace replantearse algunas de las cosas que ha dicho?
ZS: De ninguna manera. Primero, yo creo que cualquiera tiene el derecho de estar en desacuerdo conmigo. Si digo que esta frase significa eso, tu puedes decir “No, no es así”.
¿Hay algunas áreas donde ves que nueva evidencia ha aparecido y su visión ha cambiado a través de los años?
ZS: No, al contrario. Déjame darte un ejemplo. El planeta Nibiru esta listado en incontables textos de Mesopotamia. La interrogante fue debatida por eruditos ya en el siglo XIX, se preguntaban ¿qué planeta es este? Una escuela dijo, es otro nombre para el planeta Marte. Y otra escuela, es otro nombre para el planeta Júpiter. Cada grupo tenía sus razones para decir que no era Marte ni Júpiter. Y yo básicamente estoy de acuerdo con los dos grupos, los que dicen que no es Marte y los que dicen que no es Júpiter. Así llegue a mi conclusión, que es un planeta que no conocemos, con una gran orbita elíptica, y lo que ustedes ya conocen de mi teoría. Una de las críticas que me hicieron cuando salió mi primer libro “El 12avo Planeta” era que una orbita como esa no era posible porque con el tiempo la orbita se volvería más redonda y el planeta orbitaria más cerca del sol, o saldría del sistema solar. Pero que continúe en una orbita elíptica, orbita tras orbita no era posible. Y ahora, que ya conocemos los llamados “planetas extrasolares”, el veredicto es que una orbita elíptica es la norma.
Pero creo que algunas personas han entendido que una estrella o un planeta desconocido aparecerá en el sistema solar en el 2012.
ZS: No me relaciones con el 2012. Nada pasará en el 2012. La última vez que el planeta Nibiru estuvo cerca del planeta Tierra fue en el sigo VI AC. En mi libro “El Final de Los Días” encontrarás mapas estelares y toda la información necesaria, pero por favor, no me relaciones con 2012. Otro problema es que si haces una búsqueda en internet de “Anunnaki”, encontrarás un millón y medio de páginas web. La gente usa mis teorías y crea sus propias historias. Yo soy responsable por lo que digo, pero no por lo que otros dicen y por sus interpretaciones. Creo que hay una industria que se alimenta del pánico y del miedo. Yo pienso que los “dioses” sí visitaron la tierra. Ellos nos crearon, nos dieron el conocimiento, pero lo que no nos dieron, es eso justamente lo que estoy tratando de encontrar a través de los exámenes de ADN a la “Reina Puabi”. Quizás esté relacionado con la salud, con la inmortalidad, o con el cáncer y cosas así. Nosotros somos sus hijos. Ellos no regresarán para destruirnos, ni regresarán para usarnos como alimento. Estoy realmente horrorizado por estos alarmistas, no es justo.
La gente también dice que usted está siendo demasiado literal al leer, que está tomando como historia algo que es simplemente un mito.
ZS: Bueno, si esa es la crítica, es verdad. Mi respuesta a eso es, ¿y qué? Lo tomo literalmente, y otros dicen que no debería, entonces me declaro culpable. Mira, en Noviembre del año pasado, un cineasta vino a mi casa con su equipo de filmación, y por tres días acampó afuera de mi casa. Yo le dije, déjame en paz. ¿Qué es lo que quieres? El estaba haciendo una película sobre las 10 personas vivas más importantes del mundo. Y según él , yo era una de ellas. Así que le pregunté porque creía que yo era una de ellas, ¿a qué debía el honor? él me dijo “Porque has desmitificado la mitología. Has hecho algo muy grande, has tomado las mitologías de todo el mundo,  has mostrado de donde se derivan, has demostrado paso a paso, que están basadas en una serie de eventos reales”. Entonces, me declaro culpable. Es por eso que la mitología es tan similar en todo el mundo. No necesariamente, detalle por detalle, nombre por nombre, evento por evento, pero básicamente refleja un recuerdo de eventos pasados.

https://exociencias.wordpress.com/2012/08/13/el-ultimo-deseo-del-dr-sitchin-o-por-que-murio-de-muerte-natural/


b)
Entrevista a Zecharia Sitchin realizada por Antonio Huneeus
Conocí a Sitchin hace 10 años, cuando visité su residencia en Manhattan. Recuerdo que en aquella entrevista me habló de sus primeras investigaciones sobre los Anunaki, dioses de Asia Menor cuyo nombre significa literalmente «aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra» y a los que el Génesis denomina Nefilim. El enigma de la identidad de los Nefilim llevó a Sitchin a estudiar la mitología de los pueblos de Asia Menor, descubriendo que todos tenían un origen común en la civilización sumeria.
Esta vez, sin embargo, nuestra conversación derivó hacia temas astronómicos, donde este investigador acude en busca de referencias que confirmen «la procedencia extraterrestre de una civilización que hace miles de años visitó nuestro planeta, mezclándose con sus habitantes y colonizándolos». Zecharia Sitchin comienza nuestra conversación con una alusión directa al polémico asunto del Planeta X (el décimo del Sistema Solar), un hipotético nuevo miembro del espacio cuya existencia se planteó en 1976, a raíz del descubrimiento de una luna en Plutón. El hallazgo permitió a los astrónomos estimar su masa y determinar que ésta no era lo suficientemente grande como para originar desviaciones en las órbitas de Urano y Neptuno. Pero si Plutón no tenía nada que ver en esas desviaciones… ¿qué las producía entonces?
El misterio del planeta X
La hipótesis de la existencia de un décimo planeta fue anunciada por los astrónomos del Observatorio Naval estadounidense bajo la supervisión del doctor Robert S. Harrington. Sin embargo, nuevas interpretaciones difundidas en publicaciones científicas en 1993 ponían en duda la existencia del denominado Planeta X. El doctor Myles Standish, astrofísico del laboratorio Jet Propulsión de la NASA, analizó las perturbaciones observadas en Urano y Neptuno y declaró que no había ya necesidad de seguir postulando la hipótesis de la existencia de un décimo planeta en el Sistema Solar. Una opinión que nuestro entrevistado no comparte en absoluto:
La noticia de que no hay un décimo planeta viene del trabajo de Myles Standish afirma Sitchin. El razonamiento que deduce que el Planeta X no existe es que, si así fuera, ya lo habríamos descubierto. También Enrico Fermi continúa dijo que, si los extraterrestres existieran, ya los habríamos visto. Yo le escribí una carta a Standish y me contestó diciendo que lo que él escribió no significa que no haya un Planeta X, sino que él piensa que sería inútil buscarlo. Además, todo esto empezó a suceder justo después de que el planeta fuera visto por el IRAS (Satélite Astronómico Infra Rojo de la NASA) en 1983, lo que desencadenó un claro encubrimiento que fue seguido por las apuradas discusiones de
Reagan, Bush y Gorbachov respecto a sus acuerdos de cooperación en el espacio. Súbitamente, Gorbachov abandonó sus objeciones a La Guerra de las Galaxias, iniciativa estratégica de defensa americana. Como sabemos, actualmente no hay un programa de estas características, pero su presupuesto ha aumentado hasta los 4.500 millones de dólares anuales. Así que, ¿contra quién se protegen?
Obviar la evidencia
Tal vez contra los asteroides. Al menos, eso es lo que sostienen sus relaciones públicas le dije.
No lo creo replicó. Cuando entrevisté al doctor Robert S. Harrington para mi vídeo No Estamos Solos, él me dijo: «Usted me pregunta si hay una persona llamada Zecharia Sitchin. Yo no sé si existe tal persona, le podría decir que probablemente tiene el pelo gris y usa gafas y estaría viviendo en Nueva York». Es decir, que no sabía si yo existía a pesar de reconocerme. Después de aquello recuerdo que Harrington me describió el Planeta X. «Probablemente es cuatro veces mayor que la Tierra y podría tener atmósfera. Es un planeta agradable que tiene vida», me decía.
Sitchin recuerda aquella insólita descripción de un planeta que en teoría no existía. El doctor Harrington insistía en los detalles, y sostenía que parecía un planeta lo suficientemente pequeño como para no estar rodeado por completo de gas. Por tanto, sería capaz de apoyar formas de vida.
Sin embargo, tras la muerte de Harrington, la búsqueda del Planeta X ha sido abandonada por el Observatorio Naval.
En su libro Génesis Revisado y en su documental No estamos Solos usted comenta misterios de Marte, como sus supuestos monumentos y el incidente de la sonda Fobos 2 en 1989. ¿Puede resumir sus descubrimientos?
Lo que dije es que las primeras fotografías de la superficie de Marte tomadas en los 70 por las sondas Viking y Mariner muestran estructuras en el planeta rojo. El rasgo más famoso es el llamado «rostro de Marte», aunque me convencen más otros rasgos. Una de las primeras reglas que uno aprende cuando estudia arqueología es que no hay líneas rectas en la naturaleza. Sin embargo, esto se da en las fotos de Marte. Cuando se ven, uno observa paredes en ángulos rectos y otros rasgos que parecen construcciones hechas por alguien. En mi libro muestro una que parece un aeropuerto moderno. Y la pregunta es, ¿quién estaba allí para hacer eso?
Base «ET» en Marte
Sitchin ha elaborado una sugerente hipótesis tratando de responder a esta inquietante cuestión: En las descripciones del sistema planetario, los sumerios sostenían que cuando las naves espaciales se aproximaban a Marte, había un cambio de curso. Este planeta era citado como un estación de paso en el camino hacia Júpiter, y así se reflejó en un mapa que se conserva en el Museo Británico. Todo esto me llevó a pensar que los Anunaki tenían una base espacial en Marte. En una fotografía tomada por la sonda Fobos 2, que orbitó durante 26 días, también se aprecian estructuras en ángulo recto. Parece el plano de una ciudad enorme.
¿Se refiere a la región de Hydraote Chaos?
Sí, y lo interesante es que aparecía en la cámara visual y en la cámara infrarroja, así que no hay duda de que allí hay algo que emite calor, radiactivo o no. El último día apareció una sombra elíptica y un científico de la agencia espacial soviética declaró: «Si quieren especular, lo pueden llamar platillo volante». Entonces la sonda recibió la orden de cambiar de órbita para desempeñar su misión real, que consistía en volar cincuenta metros por encima de la Luna y bombardearla con rayos láser. Cuando la nave estaba posicionada, empezó a girar como si hubiese chocado con algo y desapareció.
Algo tapó el objetivo
Sitchin también explica que en las últimas imágenes enviadas se ve cómo la sonda se acerca, y en la última foto, que apareció en Occidente cuando Marina Popovich la mostró en una conferencia de prensa en el consulado ruso de San Francisco, se aprecia un objeto tipo misil que aparece súbitamente entre la Luna y la sonda Fobos 2.
En esta línea de incidentes extraños, ¿qué opina sobre lo que le sucedió al Mars Observer?
Cuando me preguntaron qué creía que iba a encontrar la sonda yo dije: «Veamos primero si llega». Y tenía razones para dudarlo, porque este asunto me recuerda a la Torre de Babel, cuando la humanidad construía una torre para llegar al Cielo, lo que actualmente sería una torre de lanzamiento. Babilonia viene de Babili, que significa «portal de los dioses», lo que hoy llamaríamos puerto espacial.
Lo que pasó con el Mars Observer añade es como la historia de la Torre de Babel o como el incidente del Fobos 2: que alguien estuvo antes allí, que el puerto espacial ha sido reactivado y que no desean ser observados muy de cerca. En otras palabras: sacar fotografías a distancia, bien, pero si usted viene a bombardearme con rayos láser, olvídese.
En su nuevo libro, Encuentros Divinos, este investigador sostiene que, cualquiera que piense que el fenómeno OVNI empezó en 1947 con el «caso Roswell», no conoce realmente la historia, ya que la experiencia de la humanidad con naves se remonta a los comienzos de la historia. El libro incluye una selección de dibujos prehistóricos en cavernas de Francia y España que, a pesar de haber sido hechos hace entre veinte y treinta mil años, parecen reflejar OVNls. Hechos como éstos fueron los que llevaron a Sitchin, desde el inicio de sus investigaciones, a la búsqueda de respuestas que pudieran aclarar cuestiones inquietantes: si los extraterrestres vinieron a la Tierra, ¿de dónde procedían? ¿Por qué llegaron aquí? ¿Fue un viaje premeditado o aterrizaron en nuestro planeta por accidente? Y, ¿cuándo vinieron?
¿Quiénes son los emisarios?
El concepto de ángel que proviene de la Biblia, en realidad es una traducción del término hebreo Mal’akhim, que significa «emisario». Hubo todo tipo de emisarios, algunas veces descritos como seres alados gracias a su habilidad para volar no como pájaros sino como OVNls, y algunos de ellos fueron en realidad robots, androides. En mi último libro cito un texto de Mesopotamia que trata sobre cómo determinar si los emisarios que uno ve son algún tipo de Anunaki de bajo rango o sólo androides.
En los tres primeros volúmenes de Las Crónicas Terrestres usted describió la historia en forma cronológica hasta Abraham, pero en los libros que ha publicado desde entonces ha saltado a otros lugares y a otras eras.
Cuando el Tiempo Empezó llega hasta épocas babilónicas, bastante después de los sumerios. En Encuentros Divinos hablo de todo tipo de episodios, ya sea en sueños o en visiones. A veces la única forma de describirlos de acuerdo con nuestra tecnología es como visiones holográficas o fruto de la realidad virtual. Son esos casos en que alguien ve un espacio tridimensional que no está ahí en realidad y, a pesar de ello, es llevado a su interior y guiado a un templo que no existe todavía.
El regreso de Jesús
¿Piensa abordar en algún momento la cuestión de la identidad de Jesús?
Hay preguntas que todas las personas se hacen: ¿quién era Yahvé, el dios de la Biblia? ¿Cómo encaja Jesús en todo esto? ¿Era el hijo de Dios? Y la más frecuente: ¿cuándo va a regresar a nuestro planeta? La primera cuestión la trato en Encuentros Divinos, un libro que será estudiado por eruditos, arqueólogos y teólogos. Las otras están conectadas entre sí, porque no se puede hablar de Jesús sin referirse al Nuevo Testamento, a su retorno y a la llegada del Reino de los Cielos a la Tierra. Pero el problema está en que no puedo estimar, como si fuera una adivinanza, si el regreso será mañana o a final de siglo. No puedo decir eso porque la gente acepta lo que digo. Y no voy a aventurar nada hasta convencerme por mí mismo de que tengo la respuesta correcta y de que puedo apoyarla con evidencias.
¿No ha llegado a ese punto todavía?
Estoy trabajando en él. Amigos que utilizan computadoras están haciendo cálculos para mí, y mi hermano, que es ingeniero aeronáutico y trabajó para la NASA, me ayudó en El Duodécimo Planeta. Me estoy acercando, pero no estoy listo todavía.
En el epílogo de su obra Encuentros Divinos, Sitchin enumera los principales Anunaki: los Elohim de la Biblia, como Enki, Enlil, Anu, Ninurta, Marduk, etc., algunos de cuyos atributos parecen encajar con la descripción bíblica de Yahvé. Al final, el sorprendente descubrimiento es que Yahvé era, ni más ni menos, que el dios de los Anunaki. Hasta tal punto llegan las arriesgadas teorías del hombre que reconstruyó la saga de los dioses.

http://www.laentradasecreta.com/los-extraterrestres-crearon-geneticamente-al-hombre/

c)
EL TÉNGASE PRESENTE SUMERIO: Es espectacular el pueblo sumerio en cuanto a lo avanzado de su cultura, surgida como por generación espontánea de inmediato después del diluvio, entre los ríos Tigris y Éufrates en Mesopotamia, actual Irak. No se nos explica por parte de los científicos cómo una cultura tan sorprendente, surgió en tan poco tiempo después del desastre del diluvio en el que la Tierra perdió su verticalización en 23.5°. Todo su conocimiento, desde los inicios de la raza humana lo dejaron los sumerios escrito en tablillas de greda precocida que han soportado el paso del tiempo y permitido a algunos estudiosos conocer una verdad que supera su entendimiento. Ellos, los sumerios, inventaron entre otras cosas:
1. La escritura.
2. La imprenta, con los tipos para sus diferentes signos pictográficos.
3. Una matemática hexadecimal que con el 10 daba la base 60, sistema en más de un aspecto superior al nuestro. Fue el primer sistema matemático y que además daba el concepto de lugar.
4. La astronomía con un calendario.
5. El uso de la arcilla para confeccionar una serie de utensilios y ladrillos para la construcción, la que era reforzada con la cocción.
6. El horno que les permitía la cocción de la arcilla.
7. El arte de la metalurgia, como el del bronce.
8. La primera moneda, el shekel.
9. El uso de los combustibles derivados del petróleo, además destinado para la construcción de carreteras.
10. La química con sus colorantes, pinturas, pigmentos y esmaltes.
11. La medicina con neurocirugía y otras operaciones como las de catarata ocular, además de medicamentos elaboradas con plantas y minerales mezclados con líquidos disolventes, y escuelas de medicina.
12. Usaron la industria textil y del vestido con hermosos trajes para las mujeres.
13. Fueron expertos en la agricultura, para ello canalizaron los ríos con un sistema de regadío para todo el año.
14. La gastronomía era abundante y variada.
15. La canalización de los ríos les permitió tener un transporte fluvial muy útil.
16. Inventaron barcos para salir a comerciar fuera de sus fronteras.
17. Inventaron la rueda.
18. Usaron como transporte la tracción a caballo y buey.
19. Crearon las primeras escuelas y universidades.
20. Usaron el primer código de leyes.
21. Destacaron en la composición musical, literatura y poesía.
22. Desarrollaron la arquitectura con majestuosas y sólidas construcciones.
23.
El lenguaje sumerio no tiene parentesco con ninguno otro, no ha habido ningún vocabulario en el mundo que se le pareciera. Era una lengua de tipo aglutinante (como el turco o finlandés), es decir, una palabra consta de una raíz que expresa un concepto y una partícula anexa que le da el significado. También se formaban palabras con dos raíces, por ejemplo: lu=hombre, gal=grande; lugal=hombre grande=rey. El idioma sumerio se considera una lengua aislada en la lingüística ya que no parece pertenecer a ninguna forma lingüística conocida; ha habido muchos intentos fallidos para conectar el idioma sumerio a otros grupos lingüísticos. Los sumerios inventaron los jeroglíficos pictóricos que más tarde se convirtieron en escritura cuneiforme, y su lenguaje humano escrito es el más antiguo que se conoce.

Se considera que la civilización sumeria llegó a ser tan avanzada que en las escuelas de sus ciudades-estado se enseñaba no sólo matemáticas y escritura sino también biología, zoología, geografía, teología y botánica. Además fueron los primeros en realizar composiciones literarias, en organizar una biblioteca y en crear un lenguaje musical. ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo haya alcanzado un nivel tan alto? En fin, la lista sigue y es muy larga. Pues bien, los sumerios señalan que todo lo que tuvieron se lo debían a los Nefilim, dioses venidos en sus naves desde el espacio interdimensional.

Hace varios años se encontró, bajo las arenas del desierto, una verdadera biblioteca con más de 100.000 tablillas sumerias. Amable lector ¿os habéis preguntado los reales motivos de las dos absurdas "guerras" contra Irak, con ataques de miles de misiles de profundidad en áreas desérticas de lo que era Mesopotamia la tierra de los sumerios? Pienso que en parte tienen relación con la destrucción de todo resto de "bibliotecas" sumerias detectadas por satélite y láser. Hay conocimientos que para muchos líderes del Nuevo Orden Mundial, es preferible ignorar. Para ellos más vale mantener a la masa humana en la ignorancia y no con el conocimiento.

d)
Génesis

AGGELOI TON THEON

El texto griego aceptado por los primeros padres de la Iglesia en el Génesis y Job señala "Aggeloi ton theon", es decir "Hijos de los dioses" y que el Génesis 6, 2 por lo tanto especifica: "Viendo los hijos de los dioses la hermosura de las hijas de los hombres..." Y que en Job 1, 6 se manifiesta: "Un día cuando los hijos de los dioses fueron a presentarse delante de Yahvé..." De manera misteriosa futuras traducciones, o mejor dicho versiones, pusieron en singular el plural de la palabra dioses, cambiando radicalmente el significado de la Enseñanza al presentarla como hoy se la lee: "Viendo los hijos de Dios la hermosura de las hijas de los hombres..." Además se afirma que para la creación del hombre que figura en el Génesis original de la Biblia hebrea como rabinos analizan, se nos dice: "Cuando los dioses crearon al hombre", en vez de la "erróneas" traducciones cristiana que nosotros conocemos y que señala: "Cuando Dios creó al hombre". Qué diferente es un plural a un singular, para interpretar nuestro génesis en lo físico, y afirmar de manera errónea Hijos de Dios en vez del real significado Hijos de los Dioses... como realmente acá en el planeta Tierra sucedió.

En la AntropoGénesis o creación del hombre no es lo mismo afirmar que somos fruto de un salto evolutivo del mono, con un ignoto eslabón perdido que ninguno puede encontrar ni explicar, a decir que en lo físico somos el fruto de ingeniería genética hecha hace miles de años de acuerdo con los propósitos del plan Divino y realizada por seres de cuarta dimensión "los dioses" quienes dotaron a los primeros cigotos o huevos "humanos" con un 50% de genes de un óvulo de una hembra homínido, junto a un 50% de genes divinos de un espermio de uno de ellos, un dios. Ambos conjuntos de genes fueron "afinados" de manera especial para lograr que ese primario huevo-cigoto implantado en el útero de una diosa diera lugar a los nacimientos de adanes y evas fértiles. Esa es la causa por la que, bruscamente de la nada para nuestra percepción, aparecieran salidos de los laboratorios conocidos como "jardines del edén", esos adanes y evas que tuvieron hijos poblando gradualmente la faz de la Tierra, haciendo a su vez, la enorme diferencia del choque racial, desaparecer a los homínidos. La diferencia que tenemos con los homínidos con mente grupal es que ellos carecían de mente "individual" y tenían un 100% de genes homínidos en cambio el HOMBRE llegó al mundo carente de "raza previa" dotado con un 50% de genes divinos y, en especial, la mente con que "SU" alma le dotó. La humana evolución ha permitido de manera gradual que cada vida sea menor el porcentaje de genes homínidos y mayor el de genes divinos con los que se nace.
Hace más de 30.000 años unos seres, dioses, ángeles o nefilim, mediante ingeniería genética, lograron aquí en el planeta la formación de un embrión  adecuado, resultado de la unión de la semilla de un "dios" con el óvulo de una antropoide Neanderthal. Una joven alma tomó ese feto, dotándole de la mente para iniciar el ciclo de vida en nuestra humanidad, ciclo que para muchas almas está pronto a finalizar, pues  se pasará a evolucionar en cuerpos y mundos de la cuarta dimensión.


-II-
Abducciones

Collage desde Internet

Budd Hopkins (1931-2011)
Desde el advenimiento de Hopkins el panorama comenzó a cambiar: sus entrevistados dicen que los alienígenas que los habían secuestrado eran poco o nada comunicativos, fríos e indiferentes, cuando no decididamente siniestros. Y generalmente hacían estas confesiones bajo hipnosis. Hopkins comenzó a definir las abducciones como “una epidemia invisible”.
LOS “HÍBRIDOS” SIENTAN DOCTRINA. En 1987 Hopkins publicó su segundo libro, “Intruders”, donde presentó por primera vez la tesis según la cual el objetivo primordial de los extraterrestres es “crear un híbrido extraterrestre/humano”. La historia central de aquella obra (donde se explica cómo los alienígenas utilizarían procedimientos de inseminación artificial, tomarían muestras de óvulos y esperma humanos e incluso removerían fetos híbridos de abducidas embarazadas).


***

Algunas conclusiones del Dr. Corrado Malanga
El ser humano está compuesto por 4 partes: el cuerpo, la mente, el ánima y el espíritu relacionadas con el espacio, el tiempo y la energía. El cerebro humano es un computador con 2 partes: una científica y otra espiritual localizada cada una en un lóbulo cerebral. La conciencia es lo que llamamos Dios, es la parte real del universo, puede hacer lo que llamamos milagros, crea la parte virtual del universo, la parte matemática, es decir el tiempo, el espacio y la energía. La parte holográfica de nuestro universo la crea la conciencia a través del espacio, el tiempo y la energía que son la parte reflejada de la  conciencia, a partir de ahí se crea la dualidad. Quien tiene conciencia puede realizar cualquier milagro en el universo holográfico. Hemos venido aquí a tomar conciencia de nosotros mismos y cada vez son más las personas que lo están consiguiendo a través de la información que se difunde.  La conciencia colectiva está aumentando en general. Las experiencias extracorporales consisten en la salida del espíritu, mente y alma fuera del cuerpo, ya sea voluntariamente o de forma inducida. Hombre y humano no son lo mismo, el Hombre es cualquier ser un cuerpo etéreo denominado “Ánima” o alma, el planeta Tierra no es el único habitado por el Hombre, al igual que el Hombre nunca ha estado solo en la Tierra.
Muchas
personas no quieren ver las estelas químicas que aparecen continuamente en nuestros cielos (
CHEMTRAILS) porque no tienen el nivel de conciencia necesario aún. De alguna manera, la conciencia colectiva alertó a los Mayas de hace 4.000 años de en torno a fechas próximas al año 2012 y lo reflejaron en su calendario. El movimiento NUEVA ERA es una manipulación más del ser humano, igual que las religiones.
Se han encontrado multitud de implantes y microchips en personas abducidas, los cuales están compuestos por material isotópico no terrestre, es decir, las partículas subatómicas que componen dichos implantes no se corresponden con ningún elemento procedente de la Tierra. El motivo de las abducciones humanas por parte de otras especies inteligentes es que ELLOS buscan y quieren aquello que contiene la vida y es inmortal: EL cuerpo etéreo o ánima. El cuerpo humano no es más que un contenedor temporal. Durante las abducciones, ELLOS sacan el cuerpo etéreo o ánima fuera del contenedor para regenerar otro ser con ella. ELLOS no tienen un alma inmortal como nosotros, por eso también parasitan al ser humano introduciéndose en su cerebro. El alienígena tiene miedo de morir el Hombre no, el alienígena tiene necesidad del Hombre, el Hombre no tiene necesidad del alienígena.
Discrepo con Malanga cuando él se refiere a ánima quizá pensando en el alma humana. Al final lo aclararé mejor el concepto y su por qué.

Entrevistas

Entrevista realizada al Dr.Malanga por "Tutto scienze VII-La Stampa" el 27 de marzo de 2007

M.M.(periodista): Profesor, cuáles técnicas ha desarrollado para intentar comprender el fenómeno de las "abduction"?
CORRADO MALANGA: La ufología se había siempre y sólo ocupado de analizar fotografías, huellas y estructuras moleculares del terreno. Para mí no era suficiente: quería mirar en la cabeza de los sujetos que sostenían haber vivido experiencias con los OVNI. Así fue que he iniciado a utilizar las técnicas de hipnosis regresiva elaboradas por el célebre psiquiatra norteamericano Milton Erickson. Escavando en el interior del incosciente, de hecho, se pueden hacer emerger experiencias removidas. El inconsciente es como un hard disk, a sólo escritura: una vez registradas las experiencias, no se pueden modificar.
M.M.: Los críticos del fenómeno ufológico sostienen lo contrario: cómo se hace para estar seguros que los relatos no son puras invenciones?
CORRADO MALANGA: La hipnosis correctamente conducida no permite al inconsciente decir mentiras. Existen toneladas de literatura científica a este respecto. Y no sólo eso. Para verificar que el sujeto diga la verdad trabajamos también con la Programación Neurolingüística, una ciencia que se basa en el siguiente axioma: "Dime cómo te mueves y te diré quién eres", el movimiento del cuerpo, de hecho, es la representación cinemática de la voluntad del inconsciente. Analizar el movimiento de los bulbos oculares, por ejemplo, permite distinguir entre recuerdos falsos y recuerdos vividos y reales.
M.M.: A cuáles conclusiones ha llegado?
CORRADO MALANGA: Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono(overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. Algunos abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. Y finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.
M.M.: Este último, parece justamente la representación del alienígena que se ve en las películas y en las t-shirt. No es un poco decepcionante?
CORRADO MALANGA: No es para sorprenderse. Primero surgieron los testimonios, luego las camisetas. Pero las analogías no terminan aquí. Todos los abducidos han relatado haber sido conducidos dentro de laboratorios subterráneos e inmersos en un líquido contenido en cilindros verticales transparentes. Por los testimonios de más de 400 sujetos puestos bajo hipnosis, hasta ahora hemos entendido que los alienígenas quieren robarnos nuestra "Anima", en el sentido que le da Platón. Sólo así las criaturas pueden garantizarse la inmortalidad.
M.M.: Es una teoría extrema. Quiénes serían los abducidos? Existe un identikit?
CORRADO MALANGA: No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.
M.M. Algunos investigadores sostienen que las "abduction" son atribuidas a alucinaciones provocadas por una perturbación del sueño. Qué responde?
CORRADO MALANGA: Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las "abduction" con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.
M.M.: Microimplantes? De qué se trata?
CORRADO MALANGA: A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isótopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena.

Entrevista al Dr. Corrado Malanga, realizada por Gianluca Rampini, para la revista electrónica "Tracce d'Eternità", en su N° 3 de Julio 2009.
Reproducción parcial.
G.R: Hablemos de la cuestión de los secuestros. Sabemos que en su sitio www.ufomachine.org existen test de autoevaluación que pueden servir a quien tenga dudas sobre ser víctima de atenciones no deseadas; test que luego sirven también a ud. para discriminar los posibles abducidos de los no abducidos, no es cierto? Sobre cuáles principios se basan estos test y qué porcentaje de examinados supera este primer screening?
C.M: Los datos estadísticos todavía incompletos nos dicen que nos llegan alrededor de 150 test por mes. El porcentaje de test positivos oscila entre un máximo de 20 y un mínimo de 5%, según los períodos del año. El promedio es alto y nos hace pensar en aproximadamente un 10% de positividad sobre todos los test.
El test está construido en base a la descripción pormenorizada que los abducidos han hecho de sus experiencias. Un test efectuado in situ con centenares de pacientes que han participado, involuntariamente con sus primeras respuestas, a la construcción del mismo.
El test interactúa con el inconsciente profundo y comienza a levantar los velos del recuerdo de las experiencias de abducción sepultadas en él. Este proceso es espontáneo y se produce, sin saberlo, en el abducido que realiza el test; el cual, si es positivo, nos pide que examinemos su caso. En ese instante el sujeto se ha inconscientemente autoevaluado. El porcentaje de esquizofrénicos, fuera del problema abducciones, es de alrededor del 5%. Quien hace el test pertenece a un conjunto numérico que ya se ha autoelegido.
No es una muestra estadística sino que es una muestra de quien por su propia elección ha ya buscado informaciones en internet. Esto significa que la muestra no representa Italia y que el número de abducidos no es del 10% sino menor.
G.R: Ha mencionado el inconsciente, elemento clave y mayor aliado de un investigador en el campo de los secuestros (alienígenas). Podemos estar seguros que cuanto logramos hacernos decir por el inconsciente de las personas, corresponde a la realidad de los eventos vividos? En términos ligeramente diferentes he hecho esta misma pregunta a Derrel Sims. El me ha respondido citando una discusión mantenida con el desaparecido John Mack que se preguntaba cómo era posible que a Derrel le surgieran todos casos traumáticos mientras que a él solamente casos percibidos en manera positiva. Según Sims esto puede depender del hecho, si he entendido bien, que todo aquello que se obtiene de los testimonios a través de hipnosis, PNL o técnicas similares, no corresponde necesariamente a la verdad, que también en esto podrían esconderse falsas memorias insertadas por los alienígenas. Cuál es el elemento discriminante que en su trabajo le permite excluir, si es así, que determinados testimonios no son programados por los secuestradores?
C.M: Una de las cosas claras que tenemos en la cabeza es que un psiquiatra no sabe hacer hipnosis. Los mejores en este campo, de hecho, han sido Bud Hopkins que es pintor y Jacobs que es profesor de historia en la Temple University.
Mientra
s que Sims efectúa hipnosis poco profundas (al estilo militar si se me permite el término, sin sensibilidad, en definitiva como podría hacer Casella en la RAI) los otros dos sujetos están llenos de capacidad empática y logran obtener estados hipnóticos más profundos. No siendo "new-ageano" como Mack está claro que intentarán entender qué hay detrás del falso "buenismo" que hay en las declaraciones de los abducidos.
Ninguno de los dos llega donde hemos llegado nosotros, Mack no es capaz de descubrir el parásito alienígena que se alberga en los abducidos y que toma el lugar del inconsciente, haciéndoles decir cosas falsas y construidas.
Erickson ha escrito más de cuarenta páginas de trabajos científicos para demostrar que el abducido en hipnosis no puede mentir. Y de hecho, no es el abducido quien miente sino su parásito interior que tiene que, empero, ser bien reconocido con oportunas preguntas "tramposas". Si el alienígena además construye en la mente del sujeto, memorias falsas lo haría en favor suyo, haciendo creer a los hipnólogos que ellos son buenos. Cosa que conmigo, con Jacobs y con Hopkins no funciona pero evidentemente ha funcionado con el buen J. Mack.
G.R: Pasemos a la cuestión de los implantes que en algunos casos serían dejados en los cuerpos de los abducidos. Usted, a diferencia de otros, no los extrae de los pacientes. Por cuál razón? A pesar de esto, estoy seguro que tendrá una idea bastante precisa, sobre su función. Puede exponerla? Qué impide que la unión de recuerdos conscientes e inconscientes y el hallazgo de los implantes, se torne en la famosa "pistola humeante"-la prueba definitiva-?
C:M: En estos días estoy haciendo analizar, algunas tomografías y algunas resonancias de algunos abducidos, por expertos del Hospital Santa Chiara de Pisa. Es interesante hacer notar cómo los médicos no saben dar una respuesta concreta a los documentos que les doy. Extraer los implantes no es fácil, sobre todo aquellos craneales y además, luego de tanto trabajo, si te lo vuelven a implantar, has perdido el tiempo. Cada implante tiene una probable especial función. El estudio que estamos haciendo busca comprender no sólo para qué sirven sino cómo desactivarlos. Hemos a menudo podido desactivar estos implantes, utilizando las técnicas hipnóticas, con el acto de voluntad de la parte anímica de los abducidos que lo crean o no, logra neutralizarlos. Estamos perfeccionando algunas técnicas. El implante craneal en el interior de la hipófisis probablemente está magnéticamente activo e interactúa con la glándula pineal, alterando el contenido de serotonina y melatonina. Este implante lo llaman Emocional y serviría para alterar la consciencia del sujeto abducido. Otro implante colocado debajo de la piel del hueso frontal se identificaría como Posicional y sirve sólo para identificar al abducido en el espacio y en el tiempo. Los implantes colocados en otras zonas del cuerpo han sido analizados por Derrel Sims en USA con espectrometría de masa con estructura fina y muestran porcentajes isotópicos de los elementos, distintos de los terrestres. No tenemos necesidad de ulteriores pruebas para afirmar, sin lugar a dudas, en lo científico, que esa cosa no es de aquí.
G.R: En base a los relatos de los abducidos, ha logrado delinear sorprendentemente, considerando el argumento, los procedimientos a los cuales son sometidos los abducidos, procedimientos que se diferencian según quienes sean los que los efectúan y sus necesidades. (derivamos hacia su sitio y sus obras para los detalles de las razas involucradas). Tales procedimientos, en muchos casos, tienen que ver con nuestra ánima y son procedimientos sustancialmente tecnológicos, lo que hace suponer que el ánima, como los otros componentes de nuestra parte "no corporal", no es un elemento transcendental, dicho agnósticamente como chispa de lo divino, sino un elemento que, solamente los límites de nuestra tecnología, nos impide distinguir. Es una suposición correcta? Puede describirnos brevemente el interés que tienen en ella? Estos descubrimientos cómo se ubican respecto de las religiones?
C.M: La parte anímica está constituida de energía potencial, espacio y consciencia. Los dos primeros elementos son virtuales o sea modificables y creados por la consciencia que, en cambio, es real e inmutable.
La parte trascendente es la consciencia mientras energía y espacio forman parte de una realidad virtual construida por la misma consciencia. En otras palabras la consciencia tiene necesidad, para manifestarse a sí misma, de construir un espejo virtual hecho de energía, espacio y tiempo en donde reflejarse para adquirir consciencia de sí misma. La consciencia es prácticamente Dios, el resto es todo una ficción, Maya/Maia(magia), una ilusión. Por lo tanto quien no tiene ánima es de todas maneras eterno aunque con mucho menos conocimiento de ello.
G.R: Según los resultados de sus investigaciones a través de la hipnosis han surgido elementos absolutamente repetidos y extremadamente específicos. Cómo es, según su parecer, que estos elementos no son tan constantes, aunque presentes, en el trabajo de otros ilustres investigadores como Bud Hopkins o Yvonne Smith u otros? La presencia parasitaria de los alienígenas en el cerebro de los abducidos por ejemplo, según lo que recuerdo, es un elemento que no es algo recurrente en el trabajo de los mencionados investigadores (con excepción de David Icke, que absurdamente, en sus audaces hipótesis, encuentra confirmación en tu trabajo, aunque focalizado en los reptilianos/sauroides). La pregunta puede ser en general. Cómo es, según su parecer, que los resultados de las pesquisas hipnóticas efectuadas por diferentes investigadores, aunque parecidas, no son siempre iguales? Cuánto cuenta el protocolo usado por el investigador? Se puede estar seguro al 100% que se puede evitar influenciar al paciente?
C.M: Yo he comenzado a partir de las reflexiones de Mack y Hopkins pero he seguido adelante. Ellos usan una hipnosis de tipo americano donde se realiza con un manual en la mano. En realidad la hipnosis tiene que adaptarse al sujeto que se tiene delante, y además he descubierto las interferencias alienígenas de los parásitos. Los otros jamás se percataron. Esto nos ha permitido efectuar un paso hacia adelante formidable y parangonar las abducciones con los fenómenos de posesión diabólica. El primer problema surgió cuando, hace muchos años, descubrimos las memorias alienígenas activas y empezamos a estudiarlas. Era evidente que dentro de las cabezas de los abducidos estaba instalada otra personalidad y era la que se vislumbraba en los análisis grafológicos de los sujetos abducidos. Tales sujetos resultaban así confundidos con esquizofrénicos o paranoicos con multi-personalidad. Nadie se había dado cuenta antes.
Comenzamos a verificar esta hipótesis en decenas de abducidos y el número sobre el que hemos estudiado el fenómeno, nos ha permitido ampliar y perfeccionar nuestras hipótesis. Los norteamericanos no podían estudiar algo sobre lo que no tenían ni siquiera consciencia.
G.R: Uno de los sistemas con los cuales los alienígenas parece que aprovechan nuestra parte anímica, es entonces, a través del procedimiento que parece en todo semejante a una posesión diabólica. Pero dado que estamos en un ámbito decididamente más pragmático, estas posesiones (cualesquiera sea la raza que las realiza) son una cuestión tecnológica? Hay entonces instrumentos que permiten mantener la "comunicación" entre su nivel/dimensión y la persona?
C.M: Las llamadas posesiones diabólicas se forman a causa de una tecnología que permite estupidizar al sujeto y ubicarlo en cualquier lugar que vaya, en el espacio-tiempo, pero se sirven también de energías sutiles que se adhieren al cuerpo y "chupan" como si fuera un abastecimiento en vuelo de un avión.
G.R: Los raptados cuentan que han encontrado diferentes razas en sus experiencias. A menudo son distintas razas en la misma experiencia. Qué relación cree que haya entre estas razas?
C.M: Los alienígenas colaboran entre ellos ob torto collo (obligados) porque cada uno sabe hacer bien algo en especial y todos tienen necesidad de los demás pero se "mandarían a la m...." uno al otro alegremente, que además es aquello que intentan hacer. Cada uno quiere llegar primero a la solución y así los demás estarán jod....
G.R: El escenario que se perfila por los relatos de los abducidos y de sus "huéspedes" es evidentemente negativo. El hecho que no haya elementos positivos no podría depender del hecho que las razas "buenas" presentes en nuestro planeta no llevan a cabo secuestros y por lo tanto uno no puede establecer contactos.
C.M: No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir.
G.R: Última pregunta para concluir. Vuelvo solamente un instante al punto precedente. Cómo han descubierto los alienígenas nuestra característica (el hecho que poseamos ánima)? Respecto del futuro, desde su lugar de observación absolutamente único, qué se ve en el horizonte? Se ha mencionado alguna vez el 2012?
C.M: Los alienígenas nos han construido en este modo, justamente para luego tomarnos la parte anímica. El alienígena ha tomado un homínido seis millones de años atrás, lo ha modificado genéticamente de manera que pudiera hospedar ánima en su ADN y ha esperado que ánima llegara. Nosotros somos OGM (organismos genéticamente modificados) alienígenas. Con respecto al fatídico 2012 muchos científicos han publicado en estos días libros en donde admiten que detrás de la historia del 2012 existe, científicamente, la probabilidad que esa fecha pueda corresponder a un evento cataclísmico.
Yo creo que habrá sólo una revolución cultural que, sin embargo, hará desaparecer millones de personas.
http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm

***

Entrevista al Dr. David Jacob
Pregunta: Ud. es el director del Centro Internacional de Investigación de Abducciones. ¿Cuál es el objetivo de este Centro y cuántos casos de abducción fueron reportados en éste hasta el momento?
Respuesta: ICAR es una organización basada en la web dedicada a la correcta difusión de información, derivada a partir de evidencias, acerca del fenómeno de las abducciones. Es un sitio donde la gente puede entrar y adquirir un entendimiento preciso de algunos aspectos del fenómeno OVNI o al menos ser guiada a fuentes que puedan ayudar a proporcionar dicha información. En los últimos cinco años, he recibido miles de posibles casos de abducción y más de 2.500 cuestionarios describiendo posibles actividades de abducción.
Pregunta: ¿Qué lo llevó a considerar seriamente este fenómeno?
Respuesta: No estoy seguro de porqué me interesé en el tema de los OVNIs. Comencé a leer acerca del tema para relajarme cuando estudiaba en la universidad a mitad de los años 1960s. Eventualmente, me di cuenta que algo importante podía estar pasando. Si esto fuera de índole extraterrestre, entonces sería uno de los eventos más importantes en la historia de la humanidad. En 1967, decidí volverme un “experto” en el tema y leer todo lo que había sido publicado sobre esto (en aquellos días realmente se podía hacer eso). Posteriormente, en mis estudios de doctorado, escribí mi tesis acerca de la controversia sobre OVNIs en Estados Unidos entre los años 1896 y 1973. Después que inicié mi carrera como profesor de historia, continué con mi investigación sobre el tema de los OVNIs. En 1982 conocí a Budd Hopkins, quien había estado haciendo una investigación sistemática acerca de las abducciones. Yo, como muchos de mis colegas, creíamos que el fenómeno de las abducciones era muy probablemente de carácter psicológico. Pero Hopkins estaba haciendo una investigación bastante interesante. Él me permitió ser espectador de algunas de sus regresiones, me presentó con algunos abducidos y después de un tiempo me di cuenta de que él estaba involucrado en algo muy importante. Decidí aprender hipnosis y en 1986 comencé a hacer mis propias regresiones hipnóticas. Desde aquel entonces he hecho casi 900 regresiones con 140 personas distintas. Ahora creo que la evidencia sugiere que el fenómeno de abducción es la clave para descifrar el misterio de los OVNIs.
Pregunta: ¿Hay algún caso en el que hallan evidencias físicas, como cicatrices inexplicables o implantes por ejemplo?
Respuesta: Muchos objetos metálicos y otras piezas de evidencia han sido hallados y/o recuperados de los abducidos. El problema es que todo en el universo está hecho de los mismos elementos. Entonces si la pregunta sobre cualquiera de los artefactos es, “¿pudo haber sido fabricado en el planeta Tierra”, la respuesta siempre es “Si”. Incluso las relaciones isotópicas de los elementos pueden ser cambiadas artificialmente. Debe mostrarse qué es el artefacto y cómo funciona, y entonces debe demostrarse que este objeto no ha sido inventado aún en la Tierra. Sin eso, el objeto siempre va a debate y en lugar de convertirse en evidencia que apoye la historia, ocurre todo lo contrario. Además, la gente vuelve de las abducciones con cicatrices plenamente formadas, cicatrices parcialmente formadas, heridas punzantes, etc. Esto es extremadamente común y tal vez la mayoría de los abducidos tienen estas marcas. Algunas de ellas son pequeñas con un largo de una pulgada (aproximadamente 2.5 cm) y se ubican entre el dedo pulgar y el índice, en el mismo lugar en ambas manos. Otras pueden tener hasta 11 pulgadas de largo y se pueden ubicar en cualquier parte del cuerpo.
Pregunta: Uno de los casos más famosos de abducción es el de Betty y Barney Hill. ¿Qué piensa acerca del tema?
Respuesta: El caso Hill es probablemente el caso de abducción OVNI más conocido en el mundo. Este caso fue muy bueno y puso en movimiento nuestro conocimiento del tema. Fue investigado por el Doctor Benjamin Simon y, aunque él era un buen hipnotista, desde luego, no sabía nada sobre abducciones. Por ende el caso no fue estudiado apropiadamente por él, ya que no tenía idea acerca de que preguntas hacer, y ni hablar de las respuestas. Betty Hill no fue precisa en algunas cosas y la totalidad de la investigación fue incompleta. Siempre he pensado que el caso debió haber sido reinvestigado.
Pregunta: ¿La posibilidad de que estos secuestradores sean de origen extraterrestre qué tan alta es? Algunos incluso especulan con viajeros del tiempo o intraterrestres…

Respuesta: La evidencia apunta directamente hacia un origen extraterrestre de los abductores. La idea de viajeros en el tiempo tiene dentro de sí muchas paradojas que son lo suficientemente serias como para echar por tierra esta teoría. Del mismo modo, no hay absolutamente ninguna evidencia de que los abductores sean de otra dimensión o universo paralelo, etc. Finalmente, eso en realidad no importa. Ellos no son de aquí. Ese es el hecho importante.
Pregunta: En su opinión, ¿cuál es el mejor argumento esgrimido por la gente escéptica para tratar de refutar la hipótesis extraterrestre en el tema de las abducciones? ¿Cómo lidia con ello?
Respuesta: Todos los escépticos interesados en desvirtuar la veracidad del tema de las abducciones cometen uno o más de los siguientes tres errores: No conocen la evidencia, ignoran la evidencia, o distorsionan la evidencia. No hay excepciones para esto. Por lo tanto, no hay explicaciones que no cometan alguno de esos errores, y, por ende, no hay explicaciones mejores que otras. La única explicación que tiene sentido es la que dicen los abducidos: ellos están siendo abducidos por seres de un lugar distinto a la Tierra. Yo desearía que alguien hubiera venido con una explicación psicológica para el fenómeno de las abducciones. ¡Si hubiese sido así, hubiera tenido una vida normal!
Pregunta: ¿Por qué estos seres estarían abduciendo a los humanos? ¿Con qué fines? ¿Piensa que así como nuestros científicos experimentan con animales que consideramos inferiores, como ratas o monos, alguien venido de otro mundo podría estar haciendo lo mismo con nosotros?
Respuesta: Al principio de nuestra investigación sobre abducciones, asumimos que esto era algún tipo de estudio, programa de aprendizaje, o experimento. Con el paso de los años, no hemos encontrado evidencia de ello. Aún estamos tan comprometidos con el modelo de “abducción con fines de experimentación” que la mayoría de los investigadores todavía usan la palabra “experimentos” para describir los procedimientos aplicados por alienígenas a los abducidos. Repito una vez más, no hay evidencia en lo absoluto que indique que esto sea así. Lo que sus actividades sugieren es que están llevando a cabo un programa sistemático. Como la mayoría de los programas, tiene un inicio, una etapa intermedia, un fin, y un objetivo al que es dirigido. Ellos están haciendo esto por una razón. Trabajan en secreto porque no desean que nos enteremos acerca de lo que nos están haciendo. Mi propia investigación apunta hacia abundante evidencia que sugiere que lo que estamos presenciando es un programa de integración en la sociedad mediante seres híbridos y no necesariamente mediante aquellos tipos de apariencia alienígena. Me siento profundamente apenado al decir esto porque sé que tan loco suena. Pero como académico que soy, debo ir hacia donde la evidencia me guía, y debo ser honesto.
Pregunta: En su libro “The Threat”, Ud. ha concluido que muy posiblemente las abducciones tengan una explicación extraterrestre. Siendo así, también debió aprender un poco sobre sus dispositivos y conocimientos tecnológicos y científicos. ¿Podría mencionar algunos de estos dispositivos tecnológicos por ejemplo? ¿Ha hablado de estos dispositivos con alguna persona con conocimientos en el campo de la física? Si su respuesta es afirmativa, ¿qué le ha dicho?

Respuesta: Cuando se trata de tecnología, nosotros no sabemos absolutamente nada sobre lo que ellos hacen o cómo lo hacen. No sabemos cómo llegan a la Tierra. No sabemos cómo funcionan sus sistemas de propulsión. No sabemos cuáles son sus máquinas, ni dispositivos, y así sucesivamente. En los años 1950s, los contactados (la mayoría de los cuales eran charlatanes) afirmaron haber tomado “paseos” en platillos voladores. Al hablar con los alienígenas, éstos les habrían explicado como funcionaba el sistema de propulsión. Las explicaciones eran científicamente incoherentes. Cuando los abducidos describen el interior de los OVNIs, casi nunca ven sistemas de propulsión, motores, etc. Los alienígenas casi nunca explican como funcionan las cosas. La gente no tiene conocimiento sobre cosas tecnológicas. Pienso que cuando los abducidos se describen flotando y atravesando ventanas y paredes, es que estamos observando la ciencia física del futuro. Sería interesante saber cómo ocurren estas cosas, pero el hecho de que efectivamente ocurren es aún más asombroso.
Pregunta: Y respecto a los procedimientos que siguen estos alienígenas, ¿qué características en común tienen la mayoría de las abducciones?
Respuesta: Bajo una investigación competente, todos los abducidos describen los mismos procedimientos y actividades. Ellos son sacados de sus ambientes normales. Son llevados dentro de un OVNI. Sus ropas son removidas. Son puestos en una mesa, y una serie de procedimientos físicos, mentales y reproductivos son llevados a cabo en ellos. Este es un fenómeno orientado a la reproducción, y desafortunadamente no podemos evadir esto. Los ET toman óvulos o esperma. Las mujeres son implantadas con fetos, o bien los fetos son extraídos de ellas. Después de los procedimientos de la mesa, los abducidos pueden ser llevados a una habitación donde son requeridos a tener interacción física con bebés y niños pequeños, quienes parecen ser una cruza entre alienígenas y humanos (híbridos). Podemos también ver a estos híbridos como adolescentes, adultos jóvenes, y adultos maduros (pero solo raramente como adultos mayores). Después de que las actividades y procedimientos son terminados, los abducidos son devueltos a su ambiente normal y rápidamente olvidan lo que les ha ocurrido en tan solo algunos segundos, aunque saben que algo extraño ha pasado. Hay también muchas otras actividades y procedimientos algo perturbadores –usualmente relacionados con tareas que ellos deberán desarrollar en el futuro cuando les sea ordenado hacerlo. Las implicaciones del rango completo de actividades son muy atemorizadoras tanto para los abducidos como para mí.
Pregunta: ¿Cuál es la descripción más usual que hacen las víctimas de sus secuestradores?
Repuesta: A pesar de que algunos investigadores que no entienden el fenómeno de abducción ni los problemas de memoria, han dicho que hay muchos, muchos tipos de alienígenas, el hecho es que los abducidos describen cuatro tipos diferentes: (1) extraterrestres grises, unos altos y otros bajos, cuyas actividades son distintas; (2) extraterrestres tipo “reptiliano” de cuya función no estamos seguros, pero parecerían atemorizar a los abducidos más que los otros tipos (a pesar de que hay poca evidencia de que ellos sean, de hecho, más hostiles); (3) los extraterrestres tipo insecto, a menudo descritos como similares a las mantis religiosas, quienes aparentemente estarían en posiciones de autoridad dando órdenes mientras los otros obedecen; y (4) del tipo humano –híbridos.

Algunas imágenes que ilustran los tipos de alienígenas descritos por los abducidos según Jacobs:

El punto es éste: los abducidos los describen como estando juntos en el mismo OVNI, y todos trabajando en los mismos procedimientos. Por lo tanto, todos parecen estar trabajando para llegar a una misma meta. Ellos representan a un grupo cohesionado de individuos de un lugar con un propósito. Ellos no representan a una variedad de alienígenas provenientes de distintos lugares que estén aquí en la Tierra por diferentes razones.
Pregunta: ¿Qué tan efectiva es la hipnosis regresiva? Varios escépticos afirman que no sirve debido a que se pueden implantar recuerdos falsos con la misma técnica…
Respuesta: La hipnosis puede ser poco confiable en las manos de alguien que no entiende el fenómeno de abducción y que no se da cuenta del problema de la recuperación de memoria. La gente recordará cosas que no ocurrieron. La gente dirá cosas que no son verdad. Confabulará y canalizará información. Es tarea del investigador asir esto, y poner controles suficientes en la hipnosis para que la confabulación, etc., sea mantenida al mínimo. Un inmenso problema con los hipnotistas ingenuos es que ellos tienden a tomar todo lo que el abducido dice al pie de la letra. Este es un error fatal. O también ellos tienden a poner todo lo que los abducidos dicen en su propio sistema de creencias; religioso, transformacional, espiritual, benevolente, elevador de consciencia y otros. Este es otro error muy común y fatal. Uno debe aprender del fenómeno tanto como sea posible antes de intentar hacer hipnosis. Cuando es usada apropiadamente con el control pertinente, la hipnosis puede ser un medio excelente y efectivo de descubrir lo que realmente pasó.
Pregunta: Las siguientes son preguntas que salen un poco del tema principal de esta entrevista, pero tiene cierta relación si tratamos de establecer un enlace con posibles abducciones en la antigüedad. ¿Alguien de la prehistoria, sin tener ningún conocimiento de la Era Espacial, podría hablar de naves voladoras en forma de disco o “dioses” con traje de astronauta sin haberlos visto o escuchado hablar de los mismos? ¿Psicológicamente un hombre primitivo puede imaginar tal cosa sin que su mente tenga la materia prima para ello?
Respuesta: Todo es posible. De lo que sí hay evidencia es de que el fenómeno de las abducciones comenzó a finales del siglo diecinueve. Cualquier cosa anterior se vuelve simplemente especulativa y no puede ser investigada. Yo sería extremadamente cuidadoso con el uso de pinturas, dibujos y otros artes pictóricos con objetos inexplicados en ellos, como evidencia de que son OVNIs. De la misma manera, estoy seguro que el hombre primitivo miró a los cielos y se preguntó quién o qué estaba allá arriba. Esto no significa que ellos hayan visto OVNIs o extraterrestres. No hay forma de probarlo en uno u otro sentido. Por lo tanto, toda la actividad de relacionar artefactos antiguos, pinturas y estructuras al fenómeno OVNI es extremadamente tenue y nunca ha conseguido un estatus serio dentro de la profesional y competente comunidad de investigación OVNI.
Pregunta: ¿Existe una conspiración gubernamental para ocultar al público la naturaleza extraterrestre del tema OVNI?
Respuesta: No. El gobierno no sabe o no le importa la gente que dice que fue abducida por gente de otro planeta. El gobierno toma las sugerencias de la comunidad científica. La comunidad científica esta resueltamente hostil a la idea de las abducciones. Y a pesar de lo que los ufólogos han dicho por muchos años, no he encontrado evidencia creíble de que el gobierno de los Estados Unidos esté en este momento investigando en un nivel sistemático a los OVNIs o a las abducciones, a pesar de que podría haber algunos individuos en particular dentro del gobierno que están interesados en el tema.
Pregunta: ¿Ocurren abducciones en otras partes que no sea EE.UU.? ¿Son iguales o distintas de las que hay en EE.UU.?
Respuesta: He trabajado con gente que es de o ha sido abducida en África, Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica, Nueva Zelanda, etc. Estados Unidos tiene un buen sistema de reporte, las abducciones han estado en los medios de prensa, y mucha, mucha gente ha ido al frente con sus experiencias. Por consiguiente, parece como si los estadounidenses tuvieran más abducciones que en otros países. Esto último es casi seguramente falso. Y todos los abducidos, cualquiera sea el país en que vivan, relatan lo mismo.
Pregunta: ¿Qué debo hacer y qué no debo hacer si sospecho que he sido abducido? ¿Cómo puedo confirmar o descartar si he sido abducido o no? ¿A quién debo contactar, llamar, o escribir, en caso de ser víctima de una abducción?
Respuesta: Desafortunadamente, hay tan pocos investigadores competentes que solo puedo recomendar algunos pocos para un buen trabajo investigativo de abducciones. Por lo tanto, cuando alguien piensa que ha sido abducido, lo mejor que puede hacer es contactar su organización OVNI local y ver si tienen un buen hipnotista. Si tienen alguno, ese investigador debería escribir a mi sitio web www.ufoabduction.com y yo les enviaré un pequeño paquete (en inglés) de materiales para ayudarlos a entender cómo hacer este tipo de trabajo.
Pregunta: ¿Tiene su Centro estadísticas de abducidos? ¿Qué tipo de información guarda Ud.(es) en sus registros? ¿Sería posible determinar a través de un análisis a vuestra base de datos si existe un grupo de “Alto Riesgo” a ser abducido? De ser así; ¿cuál es el grupo étnico, de sexo, de edad, religioso, de nacionalidad o ubicación geográfica, etc… con mayor índice de abducción?
Respuesta: He recibido miles de relatos de abducciones, a pesar de que cada uno debe ser investigado antes de que podamos decir que dicha persona ha sido abducida. En los pocos años pasados, he recibido más de 2.500 cuestionarios desde mi sitio web. Uno de estos días pondré tanto como pueda en una base de datos y la haré pública junto con las estadísticas. Todas las personas cuyos padres o madres son abducidos, también son abducidos. Si ellos no tienen un pariente que es un abducido, entonces están en un grupo con “bajo riesgo” de serlo. Los abducidos provienen de todos los ámbitos raciales, étnicos, religiosos, geográficos, económicos, políticos, sociales, culturales y educacionales. Ellos tienen dos cosas en común, son humanos y su madre o padre era un abducido. Son abducidos desde la infancia y las abducciones continúan con creciente y decreciente frecuencia hasta la edad adulta. Son abducidos cuando menos serán extrañados por otros. Por lo tanto, es más probable que sean abducidos cuando están solos en casa o en pequeños grupos, que cuando están en el trabajo o jugando al fútbol, etc.
Pregunta: Sobre el sexo con estos entes desconocidos, ¿existen registros sobre ecografías, pruebas de embarazo, abortos, resultados de análisis de sangre, o exámenes médicos que muestren algún tipo de anomalía?
Respuesta: La gente reporta tener fetos perdidos, cicatrices anómalas en vagina y ovarios, misteriosos embarazos en estado “virgen”, etc. Es importante notar que los alienígenas estándar “grises”, hasta donde sabemos, no tienen genitales, por lo tanto no hay casos de sexo con extraterrestres. La gente tiene sexo con otros abducidos, pero eso es solo para sacar esperma y que éste pueda ser recolectado en un recipiente. Desafortunadamente, la gente también reporta tener sexo con híbridos. Las razones para esto son complejas y tienen que ver con la impregnación de mujeres para una extracción temprana del feto y también para satisfacer los deseos propios del híbrido.
Pregunta: Muchas gracias por concedernos esta entrevista Dr. Jacobs, ¿quiere dejar algún mensaje para aquellos que son víctimas de este fenómeno…?
Por cierto, ¿es realmente un fenómeno o sólo una realidad diferente? Respuesta: Este es un fenómeno no ameno a respuestas fáciles. Tenemos que tomar esto seriamente incluso a pesar de que superficialmente parezca una locura. Está directamente relacionado con el fenómeno OVNI y nos da las respuestas acerca del porqué los OVNIs están aquí. Esto no es una realidad diferente. Esto es nuestra realidad.
http://mysteryplanet.com.ar/site/entrevista-al-dr-david-m-jacobs/


***

Un tema bastante conocido y difundido por las personas que dicen haber sufrido abducciones (transporte a una nave extraterrestre contra la voluntad del ser) se trata de cierta clase de procedimientos científicos a los que son sometidos por los extraterrestres durante el rapto. Algunos casos específicos detallan la introducción de sondas, agujas o dispositivos. Operaciones quirúrgicas de naturaleza científica en órganos reproductores humanos con la finalidad de extraer muestras específicas de semen u óvulos.
La conclusión alcanzada por científicos y estudiosos del tema es que se estaría iniciando procedimientos de mezcla genética deliberada entre seres extraterrestres con humanos, los resultados son llamados: Híbridos.
Esta mezcla puede realizarse en un laboratorio extraterrestre utilizando material genético humano extraído durante las abducciones o puede ocurrir durante el acoplamiento convencional durante la abducción. No es extraño conocer denuncias de abuso sexual durante los secuestros extraterrestres. Pero de ser cierta esta hibridación:
¿Cómo serían los resultados?
Se piensa que los resultados de esta manipulación genética resultaría en muchos casos en experimentos fallidos, sólo aquellos que se asemejen mas a la naturaleza y biología humana serían los satisfactorios o la meta final y por ende serían éstos los insertados en la sociedad sin alterar su normal interacción en sociedad. Muchos sugieren que Ya existe una raza híbrida de extraterrestres-humanos interactuando e influenciándonos directamente y que ubican sus principales centro de operación en los altos mandos de poder, gobiernos y empresas (Teoría Conspirativa).
Las oscuras implicaciones de este pensamiento son infinitas.
Ahora bien, de ser el caso en que los extraterrestes requieran de parte de nuestra estructura genética para corregir o reconstruir la suya por algún tipo de interrupción en su planeta también trae a reflexión en pensar ¿Porqué la genética humana podría ayudar a reconstruir una especie extraterrestre?
La creencia de manipulación genética y de abducciones extraterrestres con fines de experimentación científica son firmemente sostenidas y difundidas por las comunidades de investigadores del tema, nuestros genes para adentro o para afuera de la Tierra despiertan al parecer interés por todos, quizás ellos encierren las respuestas a muchas preguntas sobre nosotros, sobre nuestro pasado y sobre Nuestro Pasado Extraterrestre.

***
Los abducidos por ET coinciden sobre nuestro futuro.
El profesor de Harvard John Mack , psiquiatra y psicoanalista , estaba intrigado por el número de casos en los que se encontró con clientes que informaban sobre abducciones alienígenas.

Por supuesto , muchas personas que sufrían algún tipo de psicosis podría decir que eran ocasionados por Aliens. Pero lo que el Dr. Mack se encontró es que estas personas que informaban de abducciones no estaban locos. Ellos fueron coherentes , racionales y su mente funcionaba normalmente, excepto por algo mas de estrés de lo normal y un enorme temor hacia los secuestros.
Obviamente, las personas pueden y de hecho mienten acerca de su experiencia secuestro para llamar la atención. Pero el Dr. Mack informó "Ahora he trabajado con más de un centenar de experimentadores intensamente . ¿Qué implica una primera entrevista de dos horas o así que la revisión antes de hacer cualquier otra cosa. Y en caso tras caso, después he quedado impresionado con la coherencia de la historia, la sinceridad con que la gente cuenta sus historias , el poder de los sentimientos relacionados con esto, la duda en sí mismos -todas las respuestas apropiadas que estas personas tienen a sus experiencias. "
El Dr. Mack es, por desgracia , ya no está con nosotros. Murió en un accidente de auto en Inglaterra, mientras asistía a una conferencia .
Pero la historia no termina ahí .
El Dr. Mack consideró que los secuestrados por Aliens en general, informaban sobre las mismas razones de los secuestros y una predicción inquietante para la humanidad.
" .... Ahora , el efecto de que ven o lo que parece esta sucediendo allí, en varios de los secuestrados , es que se va a producir algún tipo de nuevas especie con la que nos unen para producir una especie híbrida que los secuestrados - a veces - dijeron poblarán la tierra o estarán allí para llevar la evolución hacia adelante, después de que la raza humana ha completado lo que está haciendo ahora , a saber, la destrucción de la tierra como un sistema vivo. Es un extraño encuentro con una especie menos evolucionada que nosotros, para este propósito evolutivo .
Sin embargo , eso no puede ser literalmente cierto. Puede ser que se trate de una comunicación hacia nosotros. Que quizás tenemos que cambiar nuestras costumbres. No puede ser que estos sean, literalmente, a nuestros bebés . Puede ser una especie de expresión de imágenes de bebés , o puede ser que estos híbridos se nos dice es lo que tiene que ser. Es una especie de seguro político si la tierra sigue siendo objeto de la explotación de sus condiciones de vida hasta el punto donde no puede sostener la vida humana y de otra índole es que hoy se producen .
Dr. Mack también dice que hay un tema general de los secuestrados que se muestra en las pantallas de catástrofes ambientales . Dicen en el informe que hasta los espíritus que viven en el mismo entorno que compartimos van a ser desplazados.
La causa de todo esta desgracia futura, según lo informado por los abducidos , según el Dr. Mack, será demasiado estrés ambiental causado por la polución y las actividades humanas .
Los secuestrados , le dijeron al el Dr. Mack que los extraterrestres estaban seguros de que iba a suceder . Así que los extraterrestres comenzaron a crear una raza híbrida para después del colapso ecológico.
Claro que es interesante que los secuestrados informaran de la amenaza del colapso ecológico en las últimas décadas . Pero no tenía por qué ser abducido para saber que algo ha ido mal, muy mal durante bastante tiempo . Muchos , incluido yo mismo , han hecho advertencias de que es necesario un drástico e importante cambio en la forma en que hemos estado viviendo. Para mí y para otros, el primer paso para una solución a la pesadilla ambiental que estábamos edificando tuvo que ser para que la gente llegara a comprender la interconexión de la vida y las consecuencias de sus acciones.
Tal vez ahora sí hemos llegado a un punto de no retorno para la extinción de los humanos habríamos sido advertidos por los extraterrestres .
Algunos ya han perdido la esperanza.
"Los seres humanos estamos a punto de ser aniquilado en unas pocas décadas . Los nietos de muchos de nosotros no van a vivir la vejez ",llega a la conclusión Frank Fenner, Profesor emérito de microbiología de la Universidad Nacional de Australia y el hombre que ayudó a erradicar la viruela . Fenner , dice que los humanos se extinguirán dentro de 100 años...
http://despiertaalfuturo.blogspot.cl/2010/06/los-abducidos-por-et-coinciden-sobre.html

***

Conferencia brindada en el I FORUM MUNDIAL DE CONTACTADOS.       
                                  Por Eduardo Grosso y Liliana Flotta
VISITANTES DE DORMITORIO
LA CREACIÓN DE UNA NUEVA ESPECIE.
De esta extensa conferencia dejo el final:

CONCLUSIONES
Por lo expuesto a lo largo de nuestra charla, podemos inferir los siguientes ítems a modo de conclusiones
·      Se seleccionan familias cuyos individuos son visitados o abducidos desde su infancia, debido a factores psicofisiológicos, como  su potencial intelectual y su grupo y factor sanguíneo.
·      De alguna manera, debemos pensar que estas familias, tienen compatibilidad genética con la raza extraterrestre conocida como “grises”.
·       Esta compatibilidad   podría estar dada a través de las mitocondrias, que como se explicó, éstas tienen un origen endosimbióntico con las bacterias de vida libre.
·      Las visitas se prolongan a lo largo de toda su vida.
·      Creemos que en las primeras experiencias, cuando niños, es cuando les implantan dispositivos, con el fin de monitoreo, localización y/o comunicación.
·      Producen una mutación en el ADN de las mitocondrias humanas, para extraer material genético que resultaría necesario para sus híbridos. Luego, reparan el ADN mitocondrial en el protagonista humano, pues sino, éste moriría.  
·      Consideramos que con las personas con sangre del grupo 0 RH positivo, los “grises” proceden a extracciones de sangre periódicas, una vez realizada la mutación, con el objeto de inoculación a otros individuos,  para que también ellos puedan recibir los genes alterados, u otros elementos que introduzcan en los dadores.
·      Es nuestra idea, que preparan al humano para soportar otras condiciones físicas, siendo estas condiciones: menor oxigenación celular, temperatura corporal, frecuencia cardíaca y presión arterial, menores a los valores normales.
·      Por la serie de embarazos interrumpidos a los 90 días de gestación, creemos al igual que muchos colegas, que existe una verdadera “fabrica” de híbridos.
·      El objeto de la mutilación de ganado, es proveer a los híbridos de las defensas naturales contra enfermedades (inmunización) y proveer órganos para xenotransplantes para esos híbridos que puedan desarrollar enfermedades de Fosforilación oxidativa, heredadas por sus madres humanas.
·      Creemos firmemente que estamos ante la creación de una nueva especie, una combinación de nosotros con ellos, y aunque no sabemos el objetivo final, creemos que seguramente dará comienzo a una nueva etapa del desarrollo humano, no por selección natural y si por la acción de una raza, que tecnológicamente es muy superior a nosotros y cuyos principios morales solamente podemos imaginar.
La razón es que tiene la forma del ADN mitocondrial del que hemos hablado. Como si nos dijeran: "Estamos aquí por ésto. Somos compatibles por esta razón, el ADN mitocondrial de los humanos y el nuestro".

http://invasoressilenciosos.blogspot.cl/
***

-III-
Nuestra ALMA


Es IMPOSIBLE que alguien más evolucionado sin alma inmortal nos pueda a nosotros sacar el alma, como podría entenderse de la traducción de los planteamientos del Dr. Corrado Malanga mostrados en párrafos precedentes. Diferente es que ellos intenten tomar nuestro cuerpo etéreo o ánima, un intermediario física sutil entre nuestro cuerpo físico y la mente, lo cual dudo les prolongue su existencia y dudo los ayude en algo.

Es paradigma personal que:

Antes que tu cerebro fuera tu mente ya era.
Antes que tu mente fuera tu alma ya era.
Antes que tu alma fuera tu espíritu ya era.
Antes que tu espíritu fuera Dios ya era, es y será sin principio ni fin.
Como espíritu desde Dios emanaste.
Como alma por tu espíritu eres regido.
Como mente desde tu alma programado vienes.
Como cerebro por tu mente eres regido.
Como organismo por tu cerebro eres dirigido.

Intento hacer racional lo abstracto y entendible lo inentendible para el pensamiento lógico lineal diciendo que:

El alma sabe que su "dormir" llamado por nosotros vida, lo es gracias a la mente que la misma alma formó como proyección de su propia mente hacia un plano más denso en la cuarta y tercera dimensión. Es nuestra humana mente la que viene programada para hacernos sentir lo irreal como real y lo ilusorio como vida. En esa irrealidad que por la mente es real, el cerebro nos permite ser para que el alma desarrolle en este plano atributos latentes que necesita expresar para crecer. Sabe el alma que en su "dormir" descenderá a lo denso, ignorando por su sutilidad qué es realmente lo denso por vibrar ella en lo sutil. Por lo tanto programa los aspectos de la vida que la faculten a desarrollar aquello que en lo denso requiere manifestar, lo hace sin tener idea qué es la miseria, la oscuridad, el sufrimiento, la maldad, el odio, el egoísmo, la avaricia, la envidia... Si lo supiera el alma, quizá ninguno de nosotros hubiera aceptado, de manera voluntaria encarnar. Sabe a su vez el alma que hubo aspectos en la vida precedente que faltó ajustar y dieron lugar a la Ley de causa y efecto llamada Karma que ahora decide equilibrar, ello da lugar a sufrientes seres que si logran superar la dura prueba avanzan de manera significativa en el sendero de las vidas del alma por superar esa prueba.

Cada vida es un avance para el alma, despertada el alma, o mejor dicho retornados al Más Allá después de morir, vive el alma un período de aprendizaje sobre la base de todo lo positivo de la vida, aún el más pequeño detalle favorable la hace crecer. Eso lo comparte con otras almas afines en la Academia Del Saber Universal. Si pudiéramos desde acá definir la vida del alma, la palabra sería IDÍLICA y carezco de elementos para expresar el cósmico significado de esa palabra en la quinta dimensión en donde la mente del alma plasma los pensamientos en colores, armonía musical y acción suprasensible por sobre las barreras del espacio-tiempo. A su vez, lo más importante, el alma actúa con la plena certeza de DIOS, lógico que desde su limitada óptica de quinta dimensión pero infinitamente superior a la nuestra.

La ventaja del alma como tal es saber que es, por qué es y para qué es; saber que se desarrolla para un día despertar cual espíritu infinitamente grande y desarrollado en su previo retorno a DIOS.

Debemos superar el 10% de desarrollo cuántico cerebral con la mente para permitir una mayor expresión mental que nos haga entender mejor al alma y nuestra razón de ser como seres pensantes, que por algo lo somos. Son tiempos difíciles que pocos logran entender y a ellos adaptarse por lo acelerado del cambio... Algo me dice que, en lo difícil habrá un brusco cambio positivo transmutativo de hombre a SUPERHOMBRE, de humano a un dios entre los hombres. Cambio que sería activado quizá por una rehibridación nuestra
, la cual ya estaría en acción.

La mente regida por la Fuerza del alma tiene al cerebro como satélite mundano, siendo el alma a su vez un satélite del espíritu para actuar en planos menos sutiles. La mente humana es un computador sutil del alma actuando en este plano más denso y lo hace mediante el nivel mental consciente y subconsciente. Con ello estoy señalando que la mente es una sola y esa una se diversifica y densifica desde el sutil plano del espíritu para así lograr actuar en los mundos inferiores. A su vez el cerebro es el computador biológico de la mente humana. La vida es un estado mental del alma; el alma es un estado mental del espíritu siendo el espíritu una increada emanación desde Dios.

En nosotros el alma es la fuente de la energía pensante y la fuente de vida que le permite al cerebro y cada célula del organismo ser para vivir. La mente es el vehículo del alma para conectarla por medio del cerebro y los órganos de los sentidos con el mundo exterior. Sin mente no hay vida cerebral y a su vez sin cerebro no se puede la mente manifestar. La mente está en un plano sutil más allá de las posibilidades de análisis de la limitada ciencia humana. La fuente de los pensamientos se encuentra en el nivel consciente de la mente.

En el mundo del alma, almas liberadas de las encarnaciones rigen allí las Escuelas de vida formativa para las almas en el período entrevidas terrenal. Allí cada uno evalúa lo que desarrolló en la última encarnación, lo que le falta por desarrollar de sus atributos a realizar en el mundo de la materia y, a su vez, uno capta qué de la anterior experiencia de vida quedó pendiente como saldo a saldar o ajuste a ajustar, lo que se logrará en la nueva encarnación que se prepara y que acá llamamos Karma, que no es castigo sino que lógico ajuste entre vidas, voluntario y necesario ajuste para evolucionar y seguir adelante.

¿Qué pasa cuando como alma que eres despiertas después del sueño vida? Sucede lo mismo que te pasó cuando hoy despertaste del sueño del nocturno dormir. ¿Notaste alguna diferencia? Salvo, quizá, el recuerdo de parte del sueño te sientes ser el mismo que anoche antes de irte a dormir y ahora preparándote para la diaria jornada. Tu alma así despierta de esta vida, es la misma y recuerda del sueño-vida lo positivo que acá cada uno ha logrado y ese recuerdo lo comparte con su grupo de estudio en uno de los cursos que como almas debemos realizar.

Allá tienes tu cuerpo luminoso megadimensional que trasciende la forma física y la forma mental. Tienes tu propia mente adecuada para ese plano, mente que el espíritu a tu alma le otorgó y allí estás ligado en plenitud a los Propósitos del Plan Divino, nuestra razón de vida como almas.

Allá no temes a la muerte, que algún día cual alma tendrás pues sabes que ese morir será el pleno despertar de lo que uno, como espíritu es, en un despertar plenamente desarrollado previo al retorno a Dios.

Sexo y otras menudencias tan importantes acá, allá están trascendidas por vivir con el propósito de sustentar la vida en los planos más densos y sabes, cual alma, la potencia de tus pensamientos con su beneficio para lo cósmico y para uno crecer y lograr evolucionar... 

Desde el estado fetal y cuando el alma otorga la mente al feto, nos hace llegar en un continuum y de manera ininterrumpida la Fuerza Vital a la mente para que esta, por el subconsciente pueda hacer llegar esa energía filtrada hasta el cerebro que la pasa al resto del organismo para que cada célula pueda vivir y órgano funcionar. La mente subconsciente es el órgano receptor, acumulador y distribuidor de esa Fuerza Vital que le llega desde el alma. El subconsciente cumple la función de transformador y hace de filtro dado que la potencia de la Fuerza Vital si llegara sin ser filtrada desintegraría las neuronas por su diferencia de nivel vibratorio. El filtro del subconsciente requiere limpieza lo cual se puede lograr de manera consciente mejorando la calidad del propio pensar.

El mundo interior rige nuestra vida y el mundo exterior aporta, gracias al cerebro, las sensaciones del mundo exterior que recibe la mente. Todo queda archivado en los módulos mentales y lo positivo la mente lo hace llegar al alma que crece y se desarrolla con cada aspecto positivo del mundo material, en especial por nuestros mejores pensamientos. Por ser el pensamiento un acto mental consciente cada uno tiene a la mano la "Llave maestra" del ascenso hacia lo sutil y liberación de lo denso. Esa "Llave maestra" se llama Mejor Pensar y, solo de ti amigo, de nada ni de nadie más depende el cómo tu quieras pensar. Asumir esa responsabilidad hace que sin uno notarlo realice la Magna Obra de la Reprogramación mental ligada de manera íntima al Viaje Interior que todos tenemos ya que iniciar para dejar atrás la ilusión exterior...

El alma joven inicia la serie de oníricos viajes con etapas de dormir con soñar y vigilia de desarrollo sobre la base de lo positivo logrado en cada vida-soñar por el denso plano de la ilusión mental en la materia. Cada viaje permite al alma desarrollar atributos que la hacen crecer. Ignora el alma lo negativo de la vida que sí permanece en el núcleo mental asignado por el alma para la experiencia en la materia. Sabe el alma que necesita ajustar algún atributo, lo que se llama Karma, cuyo ajuste le significa al alma progresar en su desarrollo. Si apreciara el alma lo que es la vida en el plano humano y lo difícil que será sobrellevar algún Karma, pocos serían los encarnados. Quizá por eso el velo que uno tiene desde el momento de nacer y el velo de esta realidad que el alma tiene desde el momento de uno morir. Velo dado por la enorme diferencia vibracional entre ese plano sutil y este denso plano material en donde lo sutil no tiene cabida al igual que en lo denso lo sutil no tiene cabida. La mente es la que hace de intermediaria entre ambos planos, el del cerebro y el del alma.

Nacer es un dormir para el alma, nuestro morir es el despertar del alma de ese sueño-vida necesario que ha tenido y de él asimila solo lo positivo, dado que lo denso negativo en ese plano NO ES. Y por muy pequeño que sea lo positivo es valorado en el plano del alma.

*   *   *

En el Portal Mundo Mejor postulo sobre la base de la misteriosa y sorprendente cultura prebíbilica sumeria, lo afirmado por el Dr. Zecharia Sitchin, el génesis original de la Biblia Hebrea, el descubrimiento del genoma humano con el avance de nuestra ingeniería genética y otros estudios que:

Hay mucha especulación entre quienes aceptan la actual intervención de seres extraterrestres, se ignora quiénes son, de dónde vienen y sus reales propósitos. En la historia en todo surgimiento de una cultura o civilización hubo directa intervención y ayuda de seres de cuarta dimensión o ángeles provenientes desde más allá de las estrellas y que prometieron volver. Los que ahora nos visitarían serían ETs de planetas alejados. Si ellos suponen que intentan hacerse cargo de nuestras almas como algunos postulan: Craso error; nada de inferior vibración a la quinta dimensión puede afectar un alma: Si suponen que tomarían como posesión nuestros cerebros; están equivocados. El cerebro es regido solo por la mente humana y está ligado al alma individual. Si esos seres no pueden vivir en la superficie planetario y lo hacen bajo tierra y fondo del mar, usando además sus OVNIs y para dominar la Tierra usarían la hibridación mediante la mezcla in vitro de genoma o ADN humano con el de ellos, dando lugar a un zigoto que da paso a un embrión híbrido, se equivocaron pues lo que al parecer ellos ignoran es que al lograr el cigoto híbrido con adenoma nuestro y de ellos, en estado embrionario un ALMA individual se haría cargo del proceso, alma que completó el ciclo humano de encarnaciones y que en esta emergencia de manera voluntaria vuelve a encarnar en un vehículo físico mejor dotado pero con mente humana más desarrollada por la propia alma. Es decir el nuevo HÍBRIDO es o sería un humano perfeccionado y no un ET adaptado para acá sobrevivir y dominar el mundo...

Además ya estarían llegando a la Tierra seres de cuarta dimensión, supervisores porque se está cumpliendo un ciclo y los ETs les tienen demasiado respeto... Lo que sucede escapó a nuestro control en cuanto al modo de vida acelerado e impersonal actual, rodeado de inmoralidad y corrupción en sacros niveles, filosofías, ámbito político y gubernamental. Con una guerra iniciada por un extraño terrorismo bajo el signo de fanatismo religioso y dentro del predominio mundial de la masiva drogadicción, prostitución, abuso y explotación de mujeres y niños, violencia desde temprana edad, tráfico de órganos... ... ... lo cual parecería se refleja como reacción en un sorprendente Cambio Climático de muy mal pronóstico, fruto en parte del actuar de los señores del petróleo y el carbón contaminante que además frenan el uso de energías limpias. Esto, para nosotros sin solución ya no da para más.
Estamos en una crisis generalizada que ya casi el nuevo orden no logra camuflar y todo el que logre pensar ya lo nota, crisis que nos tiene al borde del abismo como raza humana y no sería de extrañar una intervención suprahumana a manera de solución. Después del análisis del tema mi idea es que "Ellos" usaron a los ETs, quizá sin estos saberlo, quizá, para que se cumpliera el propósito cósmico de nuestra humana evolución.
 
Concuerdo plenamente con los serios estudios del Dr. John Mack en su científico y abundante análisis de abducidos quienes le dijeron lo siguiente:
Los extraterrestres estaban seguros de que iba a suceder un colapso ecológico y para ello han estado creando nuestra nueva raza híbrida.
Ante este panorama la HUMANA rehibridación favorable sería una bendita solución a la crisis que vivimos.



Portal Mundo Mejor
http://www.isp2002.co.cl/
Quilpué, Chile
Noviembre de 2015

isp2002@vtr.net