446

Pirámides y algo más

A modo de proemio

Pirámides por todo el mundo
junio 24, 2014
Las pirámides representan una de las manifestaciones arquitectónicas y simbólicas más difundidas de todo el mundo.
Las encontramos de todo tipo, materiales y forma: de piedra y de tierra, escalonadas y lisas, con y sin terrazas, en punta y achatadas, empinadas y amesetadas, con y sin escaleras, etc.
Existen miles de pirámides desparramadas por todos los continentes, siendo la constante de toda cultura ancestral que haya marcado su paso por la historia.
Para la ciencia oficial se trata de una manifestación natural del hombre. Así como los topos cavan agujeros en la tierra, los grupos humanos tienden a construir pirámides, como un instinto básico. Para la historia formal no hay relación alguna entre estas “civilizaciones de las pirámides”. El hecho de que hayan construido pirámides (y sólo pirámides de 4 lados) es una coincidencia y no existe razón para pensar que pueden ser signos de una influencia común…
Ahora, ¿qué nos dice esto a nosotros? ¿Es posible que estas civilizaciones hayan tenido el impulso de manifestarse artística y religiosamente construyendo el mismo y particular tipo de estructura piramidal y además, que todas lo hayan conseguido? Digo, es una verdadera hazaña poder construir estos gigantescos monumentos. Claro que es posible, lo que no es, es probable.
A continuación, un muestreo de pirámides de distintos países y continentes:
Las pirámides de Egipto
Hay contabilizadas en Egipto 114 pirámides, y son las que detentan el mejor “posicionamiento”: si piensas en pirámides, piensas en Egipto.
La Gran pirámide de Giza es la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. Según algún criterio, es la más perfecta de todas las pirámides del mundo. Con las de Kefrén y Micerinos constituyen la llamada correlación de Orión, por tener la misma disposición que las estrellas del cinturón de Orión.
La pirámide de Zoser, en Saqqara, denominada antiguamente Dyeser Deyeseru “la más Sagrada”, se conoce como la pirámide escalonada y según Manetón fue edificada por Imhotep, el primer arquitecto/sabio conocido de la historia.
Las pirámides de México
Si bien Egipto rankea primero en top of mind, México es claramente otro caso destacado en patrimonio piramidal, con la mayor cantidad de pirámides (declaradas) del mundo.
Según información del Instituto Nacional de Antropología e Historia (I.N.A.H.), a diciembre de 2005 se tenían registrados 37.266 sitios arqueológicos en México, siendo el área de los Mayas la zona que concentra la mayor parte de estos sitios, seguida por el Centro de México (Mexicas) y los valles de Oaxaca. Un cálculo preliminar – dentro de las zonas abiertas al público – incluye unas 10,000 pirámides en territorio de México...
Pirámides de China
Uno de los casos que más me llama la atención es el de China, por la cantidad y tamaño de las pirámides que ahí se encuentran, y por la inexistente información que hay al respecto.
Desde Google Maps se pueden encontrar a simple vista, no una o dos, sino 22 pirámides cerca de la ciudad de Xi´an, a lo largo de 40 kms. Lo particular de esto es que se hallan prácticamente en la misma línea que el aeropuerto de la ciudad (la estructura clara alargada), por lo que paradójicamente, y como decía Sitchin, las pirámides parecen balizas para las aeronaves. La primera de la serie está en las coordenadas:34°20’17.6″N 108°34’10.5″E.
Las pirámides de China se suelen encontrar en grupos, y usualmente en línea. Las hay en distintos tamaños, pero las grandes tienen dimensiones descomunales.
Se estima que hay varios cientos de pirámides en territorio chino. En algunos casos se las camufló sembrando vegetación en sus lados. Parece que el gobierno Chino no está muy interesado en darles difusión, vaya uno a saber por qué.
Es sorprendente la miopía (o la desidia) por parte de la ciencia en general en intentar interpretar este fenómeno. En la actualidad no hay teoría formal alguna que proponga tímidamente alguna relación entre estas “civilizaciones de las pirámides”.
Océanos de por medio, cantidad de culturas construían sus pirámides de a centenas o de a miles y nosotros no sabemos siquiera para que las usaban ni cómo hicieron para construirlas.
Se trata pués de una asombrosa coincidencia de paralelismo cultural (tal como asegura la ciencia formal), o quizás, del caso de cultura ancestral anterior que ha transmitido sus conocimientos y creencias a las primeras civilizaciones conocidas por nuestra historia.
http://reydekish.com/2014/06/24/piramides/


Desarrollo


La noticia de nuevas pirámides encontradas motiva el presente título. El tema de las pirámides que hay en la Tierra pienso que cae dentro de lo que llamo la "conspiración del silencio" en el que se acepta y es paradigma que, por ejemplo la gran pirámide de Egipto fue encargada por un faraón para su sepultura y no se permite dudar de su datación no más allá de los 5.000 años. La primera pregunta es de dónde vinieron los bloques de piedra; segundo cómo fueron transportados desde la cantera hasta su lugar, teniendo que cruzar el río Nilo; la tercera es cuántos bloques tiene; la cuarta cuál es el peso de cada bloque; la quinta cómo fueron talladas para calzar milimétricamente dando la forma perfecta con pasajes interiores y cómo lograron hacer ese calce piramidal perfecto, la sexta a qué distancia del lugar de construcción estaba la cantera, la séptima que materiales en esa época tenían como para realizarlo y la octava si ahora es posible replicar esa gran pirámide. Respondo de inmediato la última pregunta:
Os diré que ahora con nuestra tecnología esta pirámide no se puede realizar
.



Se plantea la otra duda: ¿Quién realmente realiza la magna obra y para qué?

Fueron talladas con láser tridimensional mediante sofisticado sistema computacional: ¿Cómo?
Fueron llevadas y ensambladas mediante levitación: ¿Cómo?

Son muchas las pirámides que permanecen visibles en el planeta, ellas se encuentran localizadas en una franja que circunda la Tierra como un cinturón, lo hacen entre los 15 y 30 grados de latitud norte en las inmediaciones del Trópico de Cáncer que es la línea imaginaria paralela al Ecuador a la altura de los 23 a 27 grados de latitud norte y que determina el paso del Sol por su cenit durante el Solsticio de Verano.

¿Para qué fueron hechas tantas pirámides alrededor del planeta y realizadas con una tecnología sorprendente? No lo sabemos. Se supone que tiene relación con la energía que llega a la Tierra desde el cosmos y la energía que es liberada por la Tierra. ¿Por qué?

En la gran pirámide el granito usado para las cámaras interiores procede de Asuán, a 800 km Nilo arriba. Fue construida con unos 2.300.000 bloques de piedra, cuyo peso medio es de dos toneladas y media por bloque, aunque algunos de ellos llegan a pesar hasta sesenta toneladas. Originalmente estaba recubierta por unos 27.000 bloques de piedra caliza blanca, pulidos, de varias toneladas cada uno. Mantuvo este aspecto hasta principios del siglo XIV, cuando un terremoto desprendió parte del revestimiento calizo. Posteriormente, los turcos otomanos utilizaron dicho revestimiento para la construcción de diversas edificaciones en El Cairo.
Ese revestimiento de mármol de 27.000 bloques pesaba un promedio de 16 toneladas para cada uno, fueron pulidos a la perfección en un grado comparable al que se logra hoy con los espejos para telescopios (de hasta 5 m.). Cada bloque tenía 7 superficies planas de 3 m2 cada una. El revestimiento se mantuvo hasta el año 1250 de nuestra era, cuando los turcos otomanos empezaron a desmantelarlo para construir sus palacios, sólo se salvaron 40 bloques que quedaron protegidos por las dunas. Para llegar a conocer la precisión del tallado solamente se puede recurrir al Máser, aparato de última generación inventado durante esta década (Microwave Amplification by Stimulated Emission of Radiation, amplificador de microondas por la emisión estimulada de radiación. Es un amplificador similar al láser, pero opera en la región de microondas del espectro electromagnético y sirve para recibir señales muy débiles) Los árabes llamaban a las pirámides "Las Luces" debido a que este revestimiento actuaba como un espejo que deslumbraba al mirarlo a cientos de kilómetros. La luz que reflejaba era como la del Sol debido a que fue pintada de amarillo (con Limonita).
A eso hemos de unir el perfecto ensamblaje de los bloques, entre los cuales apenas puede introducirse una cuchilla de afeitar.

En 1994 el investigador Robert Bauval y más tarde Grahan Hancock divulgaron la teoría sobre la constelación de Orión, descubriendo que las pirámides de Gizeh fueron dispuestas como un reflejo en la Tierra de esta constelación. Pero lo verdaderamente intrigante de este hecho es que la fecha en que la disposición de las pirámides y Orión fue exactamente la misma nos lleva al año 10500 a. J.C. Una fecha en la que supuestamente aún ni siquiera existía la civilización. Lo mismo ocurre con el observatorio maya, a nivel astronómico, puesto que las observaciones que se podían hacer desde allí hace mil años eran aproximadas, pero hace algo más de diez mil años fueron milimétricas. Y otro tanto sucede con decenas de monumentos de la antigüedad. Parece como si algo importante hubiera ocurrido entonces…

Si la lógica, por ejemplo, me dice que la Gran Pirámide no pudo ser realizada como dicta el dogma en 25 años por seres humanos que jamás habrían logrado llevar desde la cantera original al lugar de construcción, los 2.500.000 de megabloques de hasta 40 toneladas y un peso medio de 2,5 toneladas cada uno tallados en su milimétrica geométrica perfección en la cantera de Asuán a casi 1.000 kilómetros de distancia y al otro lado del Río Nilo. Surgen un montón de ideas sobre cómo la hicieron, cada una da la impresión de la explicación de una parvularia a niñitos de corta edad. Ello me deja abierto el camino para especular con la idea suprahumana que es realmente lógica y razonable. El mundo está lleno de testimonios que superan la humana lógica y que la ciencia prefiere ignorar para no aceptar que hay otras realidades más allá del humano límite del conocimiento racional.

La mayoría dirá pero para qué preocuparse de eso, qué importa. Momento, a algunos si nos importa. Cuánto demorarían hoy con la moderna tecnología en tallar uno de esos grandes bloques de piedra y tallarlo en forma matemática para que calce milimétricamente con el de los lados y los de arriba y abajo y para que su pared externa mantenga en forma exacta la cara de la pirámide, y transportarlo por 800 km, hablamos de un bloque de sesenta toneladas, hasta el lugar de la construcción cruzando el río Nilo, ¿con que tipo de naves? Para luego instalarlo en forma exacta hasta alcanzar su gran altura.  

Siendo muy optimistas digamos que todo ese proceso demoraría para cada bloque un día. Entonces la pirámide sería terminada en 6.849 años, trabajando todos los días, las 24 horas y con cientos de personas a cargo de una multidisciplinaria labor. Para poder hacerlo en 25 años como se acepta y se enseña, hubiera sido necesario tallar, transportar e instalar 274 de esos enormes bloques de piedra por día. Eso es imposible bajo la humana perspectiva, pues cada bloque tallado como lo fue hace miles de años y transportado hasta su lugar y puesto donde debía quedar, requiere mucho tiempo para ser logrado, lo que hace actualmente "impracticable" de construir una pirámide así. Entonces ¿quienes y cómo la construyeron? Los piramidólogos opinan que quienes hicieron la Gran Pirámide dejaron encriptados en ella abundantes mensajes en clave como el año solar, siendo un gran almanaque perfecto que registra las estaciones del año y funciona como un reloj solar cuya sombra indica los solsticios y la duración del año... 

***

Palenque

En los restos de una pirámide Maya, en el estado de Chiapas, se encontró la cámara funeraria en el Templo de las Inscripciones de Palenque. Allí hay una lápida de roca tallada en forma impresionantemente perfecta, con medidas de 3,80 metros por 2,20 metros, bajo esta losa se encuentran los restos de un cadáver cubierto con una máscara de jade. La losa describe con detalles una nave espacial tripulada por un ser vestido con ajustado traje de cuello alto y puños estriados y un doble pantalón hasta los tobillos, con ancho cinturón de seguridad. La nave tiene electroimanes que sería la forma de protección contra las partículas cósmicas y como motor una unidad de fusión nuclear. El cosmonauta tiene un casco espacial con dos tubos flexibles hacia atrás y enfrente está lo que sería un balón de oxígeno. Sus manos se apoyan en los mandos de control y el talón de su pie izquierdo lo hace en un pedal.

El Ser o “astronauta” de Palenque

El “astronauta” de Palenque es, sin lugar a dudas, la piedra Rosetta de la arqueoastronomía, cuya proyección publicitaria debemos a Erich Von Daniken, cuyos postulados se encarga aún hoy de diseminar eficazmente el prolífico Zechariah Sitchin. En resumen, la arqueoastronomía, o tesis de los antiguos astronautas que visitaron el planeta tierra, arguye que desde la época lacustre los extraterrestres nos visitan; es más, son quienes fundaron en el pasado nuestras más prósperas civilizaciones, que aún nos deslumbran con sus misterios. Según sus postulados y seguidores, los extraterrestres son nuestros antepasados, nuestros ancestros, los dioses que adoraron los antiguos pobladores del mundo antiguo; y en definitiva, estos viajeros del espacio son nuestros verdaderos padres.
En Palenque encontrarían los profetas de la arqueoastronomía su piedra fundamental, la llamada Losa de Pakal que causa asombro entre los arqueólogos, en un vano intento de explicar una simbología que semeja una nave espacial tripulada por el rey Pakal.
En 1949 tuvo lugar el hallazgo de un templo, y se logró acceder a la tumba del señor Pakal, al pie de una gran escalera. El descubrimiento se debió al arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera, que tras un largo período de excavaciones y estudios encontraría la losa que sellaba la impresionante cámara funeraria que contenía esta Lápida de Palenque, cubriendo el sarcófago donde yacía el cadáver del caudillo Pakal.
Según Von Daniken y los otros profetas de la astroarqueología, expertos de la NASA encontraron tras un análisis de la imagen representada en la lápida de Palenque hasta dieciseis puntos de coincidencia con el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. No cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre. Por contra, lo que la escena de la losa de Palenque representa, según la tesis arqueológica oficial, es a Pacal, con todos los símbolos ligados a la resurreción y la eternidad (el pájaro Quetztal, la serpiente, todos ellos asociados a la muerte y resurrección) sufriendo un proceso de transformación (metamorfosis) y emergiendo con los atributos del Dios del maíz o las plantas; que participa de un simbolismo similar al del Árbol de la vida.
Esta lapida tenía unas medidas de 3,80 metros de largo, 2,20 metros de ancho y un espesor de 25 centímetros, con un peso aproximado de 5 toneladas. Custodiaba el citado cadáver que medía 1,70 metros de altura y mantenía la cabeza protegida con una mascarilla de jade, lamentablemente rota.
Entre estas coincidencias resultaría que:
– En la nariz de Pakal se puede observar una especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
– En la parte delantera se identifica un salpicadero de mandos con botones y palancas.
– El cabello de este personaje se mantendría ingrávido, como el de un astronauta sin el casco.
– En la parte trasera de su vehículo se distinguen claramente las llamas producidas por las toberas de la nave.
La interpretación final de la lápida de Palenque ahora cobra pleno sentido. Estamos ante la caída del señor de Pacal al inframundo y a la vida después de la muerte. El análisis ofrecido por Dorsinfang-Smets en su obra de, nada menos, que el año 1964, L’Amerique précolombienne, no da pie a muchas dudas interestelares:
Un hombre con rostro grave y sereno cubierto de joyas descansa, con el torso inclinado hacia atrás, en un altar formado por una máscara del monstruo de la tierra. Detrás de él o con más probabilidad de su propio cuerpo, surge el árbol de vida cruciforme. Este sacrificado, con el pecho abierto del que sale bien un símbolo cruciforme, bien un inmenso grano de maíz que germina, lo encontramos en los manuscritos y en las estelas. Tenemos también en este caso la evocación del credo habitual: la víctima da su vida para que exista la vida. En los brazos de la cruz ondulan dos cabezas y de sus mandíbulas salen figuras mitológicas. Y coronando el conjunto, el quetzal.
Fuente: https://arqueoastronomia.wordpress.com/


La tumba se encuentra justo en el centro de la pirámide. Las pruebas arquitectónicas demuestran que ninguna parte del templo fue fracturado para construir este sepulcro. ¿Cómo pudieron introducir estas losas en el interior?






El astronauta de Palenque

Erich von Däniken
Desde el momento en que me fue dado contemplar la losa funeraria de Palenque, di a sus relieves una interpretación técnica. Poco importa que la miremos en sentido transversal o longitudinal: en cualquier caso tenemos la impresión de hallarnos ante un ser que viaja por el espacio. Las mejores fotos que creo se han hecho de la losa, protegida actualmente por una verja de hierro, fueron obtenidas por el equipo que filmó la película "Recuerdos del futuro". Después de ocho tentativas, el gobierno acabó por autorizar media hora de trabajo en el interior de la tumba con cámaras y focos
Considerada en su conjunto, la losa viene a servir de marco a la figura central de un ser que aparece sentado e inclinado sobre unos mandos (como un astronauta en su cabina de pilotaje). El extraño ser lleva en su cabeza un casco del que salen hacia atrás dos tubos flexibles. Frente a su nariz puede verse claramente un balón de oxígeno, con ambas manos manipula el personaje algo parecido a unos mandos de control: la mano superior está abierta y en posición de hacer girar un botón como para sintonizar alguna cosa con precisión: en cuanto a la mano situada en el plano inferior, pueden apreciarse cuatro de sus dedos con el meñique doblado. ¿No es como si la figura estuviera manejando con esa mano una palanca al estilo del acelerador manual de nuestras motocicletas? Finalmente, el talón de su pie izquierdo descansa sobre un pedal de varios niveles.
A quien contemple los relieves de Palenque no dejará de llamarle la atención que el "indio sentado en el altar de los sacrificios" lleve una indumentaria demasiado moderna: inmediatamente bajo su barbilla y bien visible en la parte del escote se distingue una prenda semejante a un jersey de "cuello de cisne", que se ajusta completamente al torso y acaba en unos puños estriados. El extraño ser lleva también un ancho cinturón con hebilla de seguridad, un pantalón de mallas gruesas y otro interior muy ajustado, que le llega hasta los tobillos... ¡Ya tenemos al astronauta perfectamente vestido y equipado!
Los aparatos que mantienen en vilo la atención del agazapado astronauta presentan, a mi modo de ver, las siguientes características técnicas: delante de la figura, sujeta a su asiente por cinturones de seguridad, vemos la instalación central para el suministro de oxígeno y de energía, así como el cuadro de comunicaciones, los mandos manuales y los dispositivos destinados a facilitar la visión hacia el exterior. En la proa, es decir, delante de todos estos aparatos de control, pueden distinguirse unos grandes electroimanes cuyo fin es crear un campo magnético en torno al casco de la astronave y protegerla así del choque con las partículas cósmicas, peligro a que estaría expuesta al circular por el espacio a grandes velocidades.
Detrás del astronauta se observa una unidad de fusión nuclear: en esquema se reduce a sintetizar dos núcleos atómicos, probablemente de hidrógeno y helio, los cuales acaban por fundirse en uno solo. Considero de la mayor importancia el hecho de que en el extremo posterior de la nave, FUERA den encuadre general, se haya incluso representado en forma estilizada la estela que dejan tras sí los cohetes propulsores.
Junto a estos dibujos que acabo de explicar volvemos a encontrarnos con los mismos jeroglíficos de siempre. No me cabe la menor duda de que los mayas dejaron de esta manera constancia de la visita de los "mensajeros del cielo", cuya historia anotaron sirviéndose de las posibilidades y medios a su alcance. Ante la llegada de un ser extraterrestre los indios sintieron el deseo "natural" de perpetuar el recuerdo de tan excelsa visita y del extraño aparato en uno de sus relieves. Pero, aun prescindiendo de la ignorancia de los escultores en cuanto a conocimientos técnicos, habría sido imposible reproducir a simple vista en la piedra todo un conjunto de detalles tan complejo como el constituido por la astronave y su piloto. ¿Pidieron quizá consejo a sus celestes visitantes? ¿Proporcionaron éstos a los artistas mayas algún dibujo sencillo y esquemático de su nave espacial? Al escéptico que me pregunte por qué los extraterrestres habían de revelar a otros sus propios conocimientos y secretos puedo solamente responder esto: lo hicieron en este caso para dejar a futuras generaciones un testimonio visible de su presencia.
Una vez aceptada esta hipótesis, los jeroglíficos hasta ahora descifrados tampoco excluyen la correspondiente interpretación técnica. Aún está por encontrarse la prueba definitiva de que las inscripciones grabadas en la losa funeraria sean simples símbolos típicos de la cultura maya. Ni la literatura permite tampoco deducir forzosamente que el bajorrelieve no contiene ningún elemento técnico. De poco sirve aferrarse con tozudez a hipótesis de trabajo ya superadas. A pesar de lo cual la arqueología se niega a admitir en su campo cualquier nuevo factor que puedan proporcionarle los actuales conocimientos de técnica espacial. Por eso considero intolerante la postura de rechazar pura y simplemente mi interpretación. Bastaría con aceptar honradamente este solo hecho: si la literatura maya no permite explicar satisfactoriamente los relieves de la losa funeraria, es por lo menos concebible una versión técnica (p.100).
http://www.hist-chron.com/Daeniken/ESP/mensaje-de-los-dioses/19-Mexico-Palenque-tumba-gigante.html

La famosa losa de Palenque es la lápida de un sarcófago, que corresponde a un gran monolito de 3,79 metros de largo por 2,20 metros de ancho y 25 centímetros de espesor, con unas 5 toneladas de peso. El sarcófago alcanza las 20 toneladas de peso con 3 metros de largo por 2 de ancho sobre el que reposa la lápida. Dado que el sarcófago y la lápida son monolíticos y mucho mayores que la puerta de acceso a la cámara funeraria, se cree que primero se construyó la tumba, para seguidamente realizar la pirámide y templo sobre la tumba que tenía los restos de un "ser" no maya cuyo rostro estaba cubierto por una máscara de jade. En 1969 la Nasa encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. Para muchas estudiosos del tema no cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre, controlado o dirigido por un ser. Sostienen que el autor de este relieve tuvo que tener un modelo, o seguir las instrucciones de alguien que conocía perfectamente ese artefacto esculpido en la piedra, la cual fue dejada a manera de mensaje para nuestra época al ser encontrada e interpretada.

La datación de la sepultura se remontaría a unos 10.000 años. Al ser abierta la cripta se encontraba cubierta de estalactitas y estalagmitas. El proceso de formación de estos elementos geológicos es lento, de unos milímetros cada 1.000 años, lo que desacredita la supuesta antigüedad de 1.300 años que quieren hacernos creer.

Los investigadores Guy Tarade y André Millou afirman:

El grabado de la losa representa un cosmonauta pilotando una astronave que utiliza la energía solar. El hombre de la máscara de jade se perfila como un "semidiós" blanco, tal vez uno de los últimos representantes de un grupo de iniciadores y protectores del Imperio que llegaron desde el cielo y a los que el Popul-Vuh, el libro sagrado de las mayas recuerda como los Sabios de la Primera Raza. La raza que descendió de las estrellas, instruyó a los primitivos mayas y después desapareció.
La losa, la tumba y la pirámide la habría diseñado “Él”, un semidios blanco antes de morir, y fue realizada con ayuda de primitivos mayas que recibieron su Enseñanza al cual lo honraron como el dios venido de las estrellas, uno del grupo que les prometió algún día volver... ... ...

Sobre el Apocalipsis de diciembre 2012 siempre destaqué que eran supuestas profecías porque el pueblo Maya no tuvo ni tiene nada de especial para las culturas de su época. Allí hubo seres venidos desde más allá de las estrellas que, al igual que en otros lados, dejaron crípticas pirámides, en especial la de Palenque, con una Enseñanza cósmica que quedó registrada, repetida ahora sin entender su real significado, más aún que el Obispo Landa que venía con el puñado de conquistadores españoles, abrumado por lo que conoció de esos Mensajes, casi todos los textos mayas los hizo destruir. Sobre fragmentos de manera especulativa comercial alguien elucubró lo de profecías con fecha de término, ignorando que eso. a los más. indicaba el término de una era para el ingreso de una nueva era, no más de eso...

***

Descubren tres pirámides antiguas en la Antártida
El derretimiento de los glaciares en la Antártida está revelando la aparición de pirámides.
Tres pirámides antiguas habrían sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa. Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización viviendo allí.
Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición. En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.
Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21ºC. El año pasado, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.
¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí, ¿existirán algunas estructuras restantes que todavía estén enterradas debajo del hielo? Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor el desierto en unos pocos miles de años.
http://www.diariopopular.com.ar/notas/162909--descubren-tres-piramides-antiguas-la-antartida



El derretimiento de los glaciares en la Antártida están revelando pirámides
Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.
Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.
Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.
Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta
¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?
Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?
De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.
La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.
En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.
A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya "huella", sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.
Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.
Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue "ayudado" por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.
Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.
En conclusión:
Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.
A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.
Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?
http://www.doob.cl/el-derretimiento-de-los-glaciares-en-la-antartida-estan-revelando-piramides/

Nada se supo del nuevo viaje hacia esas pirámides que los científicos habían programado. No me sorprende que se les quitara el respaldo económico o fuera “bloqueado” el testimonio de lo que encontraron. La razón es que una noticia así y confirmada deja muy mal parados a los defensores de las pirámides de Egipto, por ejemplo, que señalan tienen 5.000 años. Las de la Antártica sin hielo tendrían sobre 12.000 años y obligaría a reescribir toda la historia que cual paradigma se sigue enseñando sin que se ponga en dudas su veracidad...

El enigmático mapa de Piri Reis. La Antártida sin hielos


¿Existieron civilizaciones que habitaron la Antártida en un pasado muy remoto, hace miles de años, cuando el continente helado era verde y no blanco?
Es posible que la respuesta esté en el inexplicable mapa marino de Piris Reis...
Los descubrimientos científicos actuales desvelan que la Antártida fue, en épocas remotas, un paraíso natural en donde bosques y cascadas tapizaban miles de kilómetros cuadrados. Ocurría en un tiempo sin tiempo, antes de las grandes glaciaciones.
Y esto ocurría mucho antes de aparecer las primeras civilizaciones y culturas sumerias allá por Mesopotamia hace 5.000 años. Luego cambió el  
clima y la Antártida desapareció bajo una capa de hielos que en ocasiones alcanza kilómetros de espesor. Los perfiles de la costa desaparecieron y todo quedó tapado por un infinito manto helado…
Cuando aparece un antiguo mapa inexplicable, surgen problemas para los historiadores. La historia NO es la contado cuando éramos pequeños. Sencillamente no es posible entender la existencia del mapa Piri Reis…
¿Cómo es posible que en él figuren detalles de la Antártida que sólo los sofisticados sónares y equipos de medición digitales de nuestros tiempos pueden confirmar?

http://www.fondear.org/infonautic/mar/El_Mar/Mapa_Piri_Reis/Mapa_Piri_Reis.asp

Este mapa de una antártida sin hielo además requirió de fotografías aéreas para su exacta confección original y no sorprende entonces que hace más de 12.000 años atrás "Ellos" hubieran dejado pirámides allí, pirámides que la profunda capa de hielo ocultó y los deshielos van haciendo gradualmente visibles, con un duro golpe al dogma-paradigma de la ciencia que cede y cede terreno...

***

Japón: El misterio de la increíbles pirámides bajo el agua
Las profundidades del mar de Japón albergan unas pirámides que no solo sorprenden por su estructura y dimensiones, sino porque nadie aún puede explicar su origen.
29 de octubre del 2014
Japón. Frente a las costas del sur de Japón se encuentran sumergidas varias estructuras que hacen recordar a las pirámides de Egipto. Estos megalitos de piedras, que en conjunto forman una especie de antiguo templo, son las misteriosas pirámides de Japón, una civilización que descansa en las profundidades del mar.
Dichas pirámides, que fueron encontradas por casualidad por un buceador de la zona, han sido objetos de estudio y medición. Por ejemplo, la estructura principal, de la pirámide más grande, es de unos 150 metros de lo largo, casi el doble que un campo de fútbol; la altura supera a la de un edificio de 8 pisos, llegando a casi 40 metros de altura. Son varias estructuras esparcidas por una zona de 5 km de longitud.
Para el investigador Masaaki Kimura no existe duda alguna de que estas estructuras han sido creadas de forma artificial, por el hombre; sin embargo, si esta fue construida por una civilización antigua, tuvo que ser fuera del agua y solo habría ocurrido hace 10 mil años, momento de la última glaciación en que gran cantidad de agua del planeta se mantenía congelada y la tierra ganó terreno al mar. Si es así, estamos hablando de 5.000 años antes que las pirámides de Egipto.
A algunos científicos se les viene a la mente la Atlántida, la gran civilización que desapareció bajo la inundación de un gran océano, pero no existe aún una respuesta valedera que justifique dicha construcción.
No existe aún una respuesta sino varias preguntas que flotan en el aire o bajo el agua: ¿Quién, cuándo y cómo se construyeron estas estructuras? ¿Para qué se construyeron? ¿Por qué? Quizá nunca se respondan estas interrogantes. Es por ello que las pirámides de Japón son y serán uno de los grandes misterios por resolver.
http://peru.com/actualidad/misterios-sin-resolver/japon-misterio-increibles-piramides-bajo-agua-noticia-296818


La misteriosa pirámide sumergida en Japón
Ruinas masivas cubren un área que abarca más de 45.000 metros cuadrados.
Lo más probable es que fuera sumergida debido a un desastre, como un gran terremoto y posterior tsunami

¿Dónde puedes encontrar pirámides aparte de las de Egipto? Tal vez has oído hablar de las pirámides incas en el Perú, las pirámides de Nubia (Sudán), o las pirámides en ruinas de la antigua Mesopotamia (Irak) y Persia (Irán), conocidos como zigurats. Lo que no a lo mejor no puedes saber es que la lista se amplió en 1987, cuando el tour operador de buceo Kihachiro Aratake descubrió una estructura de piedra en Japón, frente a la isla Yonaguni, al sur de Okinawa.
Esta pirámide en terrazas parece haber sido creada utilizando mano de obra calificada y tecnología avanzada, pertenece a la prehistoria. No atrajo mucha atención hasta que expertos y aventureros se sumergieron en repetidas ocasiones en el sitio, fotografiando y sacando a la luz esta impresionante estructura de características diversas.
El Dr. Masaaki Kimura, un geólogo marino de la Universidad de Ryukyu, ha buceado allí durante más de 18 años para medir y mapear las características del Monumento Yonaguni, como se ha dado en llamar. La estructura consta de una enorme red de edificios, incluyendo castillos, monumentos y un estadio, todos conectados por un sistema elaborado de lo que parecen ser carreteras y vías fluviales.
Lo más probable es que fuera sumergida debido a un desastre, como un gran terremoto y posterior tsunami. Japón se encuentra en la región de gran inestabilidad tectónica del Anillo de Fuego del Pacífico. Fuertes terremotos son muy comunes en esta área.
El tsunami más grande del mundo registrado golpeó Yonaguni en 1771 con una altura estimada de más de 131 pies (40 metros). Tal evento puede haber ocurrido también durante la antigua civilización asociada a esta estructura.
Kimura presentó su investigación y un modelo generado por ordenador de las ruinas arqueológicas del sitio en una conferencia científica en Japón en 2007. Según Kimura, hay 10 estructuras sumergidas en Yonaguni, y otras cinco estructuras similares en la isla principal de Okinawa.
Ruinas masivas cubren un área que abarca más de 48.400 pies cuadrados (alrededor de 45.000 metros cuadrados). Kimura cree que las ruinas datan de al menos 5.000 años, en base a la edad de las estalactitas encontradas en cuevas submarinas que se cree se hundieron con la ciudad.
De hecho, hay muchas cuevas con estalactitas en las aguas de Okinawa. Estalactitas y estalagmitas sólo se pueden formar por encima del agua durante un proceso extremadamente lento. Cuevas con estalactitas sumergidas encontradas alrededor de Okinawa indican que gran parte del área estuvo fuera del agua al mismo tiempo.
¿Natural o fabricada por el hombre?
"La estructura más grande se parece a una compleja y monolítica pirámide, se eleva desde una profundidad de 25 metros [82 pies]", dijo Kimura a National Geographic News en una entrevista en 2007.
Con los años, ha creado una imagen detallada de este antiguo sitio y ha encontrado muchas similitudes entre las estructuras bajo el agua y sitios arqueológicos en tierra.
Por ejemplo, un recorte semicircular en una plataforma de roca coincide con una entrada del castillo en ruinas en la tierra. El Castillo de Nakagusuku en Okinawa tiene una entrada perfectamente semicircular típica de los gusuku (castillos) de la dinastía Ryukyu del siglo XIII.
Dos piedras erguidas bajo el agua como enormes megalitos de 6 metros de altura, situados en posición vertical junto a otra pirámide, también tienen similitudes con la megalitos hermanados en otras partes de Japón, como el Monte Nabeyama en la Prefectura de Gifu.
Sin embargo, muchos expertos sostienen que todas las estructuras son formaciones naturales formadas por la acción de las olas en las rocas durante miles de años.
El geólogo Robert M. Schoch de la Universidad de Boston, conocido por su trabajo en la re-datación de la Esfinge a una edad mucho más temprana, ha variado en su opinión sobre las estructuras de Yonaguni. Al principio, pensó que las plataformas y estructuras en forma de terraza, eran formaciones completamente natural después de hacer un inmersiones en el lugar.
Schoch tomó algunas muestras de rocas y el análisis mostró que eran de barro y areniscas formadas durante el llamado Mioceno Inferior Grupo Yaeyama, que fue depositado hace unos 20 millones de años.
Kimura reconoce que la estructura de la roca básica es natural, pero afirma que ha sido "terraformada" por los seres humanos. Por ejemplo, dos pares grandes de pasos de la "terraza principal" a la "terraza superior" son difíciles de explicar por las fuerzas erosivas naturales.
Kimura también señala que no se encuentran escombros y bloques perdidos en la base de muchas de las estructuras, o en los canales excavados en la roca, lo que se esperaría si hubieran sido producidas por la erosión natural.
Después de inmersiones más tardías, Schoch está de acuerdo en que: "También debemos considerar la posibilidad de que el Monumento Yonaguni es fundamentalmente una estructura natural que fue utilizada, aumentada y modificada en la antigüedad por el hombre", escribió en un artículo publicado en 1999.
Antiguas y modernas civilizaciones han utilizado formaciones rocosas naturales para una variedad de propósitos. El mejor ejemplo es la Gran Esfinge de Giza en Egipto que está excavada en la "roca viva"; otros son los templos de Petra en Jordania y en Mahabalipuram en la India del sur.
¿Otra Esfinge?
Se han descubierto muchas estructuras e investigadores y buzos siguen explorando. Una tiene la forma de una estatua sedente, similar a la Esfinge.
"Un ejemplo que he descrito como una esfinge bajo el agua se asemeja a un antiguo rey chino de Okinawa", dijo Kimura a National Geographic.
Esta enigmática estructura tallada que ahora se llama "la roca de la diosa", fue descubierta a una profundidad de unos 50 pies. Mirando de cerca, se puede divisar un casco y largos brazos como los de la Esfinge de Egipto.
También se descubrió una piedra grande y redonda que se asemeja a un rostro humano. En una tradición similar a las figuras "Moai" de la Isla de Pascua de Chile, esta gigantesca cabeza está apoyada en el suelo, tal vez mirando a un horizonte lejano. Algunos creen que esta figura constituye un eje virtual o un punto focal. Alternativamente, podría ser un legendario gigante Atlas que glorificaba esta ciudad perdida.
Buzos y varios investigadores han señalado pequeñas tallas en las superficies de piedra alrededor del monumento, y algunos han pretendido ver animales tallados en las rocas.
Tablas de piedra, recuperadas de la vecindad, una conocida como el "la piedra Rosseta de Okinawa", están grabadas con símbolos que son similares a los jeroglíficos egipcios. El mensaje no ha sido descifrado, pero podría ser la historia de la ciudad perdida ya que el símbolo de la pirámide está grabado en repetidas ocasiones.
Herramientas de piedra han sido también recuperadas de las aguas cercanas.
La pirámide submarina y otras reliquias descubiertas en Yonaguni pueden ofrecer pruebas tentadoras de un sofisticada civilización que existió durante la última edad de hielo.
La mayoría de los arqueólogos creen que la civilización humana surgió hace unos 5.000 años, pero un número pequeño pero persuasivo de expertos piensan que pueden haber existido sociedades "avanzadas" desde hace 10.000 años y fueron eliminadas por algún tipo de catástrofes.
http://www.vistaalmar.es/ciencia-tecnologia/arqueologia/1827-yonaguni-misteriosa-piramide-sumergida-japon.html

Muchas realidades ocultas e incómodas para la "conspiración del silencio" se van develando por sobre la presión oficial. Ya no se habla de desapariciones en el triángulo de las Bermudas, pero sí se descubre otro misterio.

***


¿Pirámides de cristal sumergidas en el Triángulo de las Bermudas?
abril 18, 2012
Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto. Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta. La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar. Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.
En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.
Varios estudiosos occidentales sostienen que la pirámide en el fondo del mar pudo haber sido inicialmente construida sobre la tierra de un continente, al que un devastador terremoto sacudió y cambió su paisaje por completo. Otros científicos argumentan que, hace unos pocos cientos de años, las aguas del área del Triángulo de las Bermudas pueden haber sido el pilar de las actividades de los habitantes de la Atlántida, y las pirámides en el fondo del mar pueden haber sido utilizadas para almacenar sus provisiones. ¿Tal vez estén relacionadas con la raza submarina de humanoides descubierta en el Estado de Washington en 2004 – unos seres llamados “monos-acuáticos “?
Con el tiempo, un estudio más detallado proporcionará respuestas que por el momento son difíciles de imaginar. Los científicos, tras procesar los datos, han llegado a la conclusión de que la superficie debe de ser perfectamente lisa, para tener esa apariencia de vidrio o hielo. El tamaño de las pirámides es casi tres veces el tamaño de las pirámides de Keops. De esta sensacional noticia se habló en una conferencia en la Florida, e incluso fueron informados los periódicos locales de la ciudad. Los periodistas que estuvieron presentes disponen de una gran cantidad de imágenes y datos computarizados de alta resolución, que muestran pirámides en tres dimensiones perfectamente lisas, descubiertas, cuya superficie está libre de residuos o algas o grietas.
También se sospecha que el triángulo de las Bermudas y la zona donde supuestamente se encontraba la pirámide podía haber sido una especie de “tierra santa”, protegida por los legendarios atlantes – de manera que todo lo que cruzaba sobre el lugar era considerado una ofrenda. Otros presumen que la pirámide podía atraer y acumular los rayos cósmicos del llamado “campo de energía” o “vacío cuántico”, y que podía haber sido utilizada como una planta de energía atlante (o de quienquiera que vivía en esa época). Con el misterio que aún rodea las pirámides de Egipto, y el hecho de que las estructuras piramidales parecen encontrarse en casi todas las culturas antiguas – será difícil determinar con certeza el origen de esta estructura o si de verdad existen.
¿Cierto o falso?
“Esto no me parece muy realista”, dijo Calvin Jones, de la División estatal de Recursos Históricos de la Florida. “Mantengo siempre la mente abierta ya que siempre aprendemos cosas nuevas. Pero la idea de una estructura piramidal, y mucho menos hecha de vidrio, bajo más de 10 pies de agua – las posibilidades son de alrededor una en un millón.”
Jones dijo que si se tratara de un hallazgo arqueológico genuino, la pirámide tendría que haber sido construida entre el año 10.000 A.C. y 6.000 A.C., cuando la plataforma continental no estaba cubierta por agua, dijo Chisholm.
Arqueólogos de la Florida concuerdan con él en cuanto al período de tiempo, pero no en lo que respecta otras argumentaciones de su grupo.
El Profesor Glen Doran, antropólogo de la Universidad Estatal de Florida, dijo que las pirámides más primitivas del Oriente próximo datan de alrededor del 4.000 A.C. y que todas las pirámides del Nuevo Mundo son posteriores al 1 D.C. Por lo tanto cualquier estructura de ese tipo que se encuentre frente a las costas de la Florida sería al menos 2.000 años más antigua que las demás pirámides conocidas.
Se encuentran otras pirámides submarinas
En 1977 se hizo un descubrimiento misterioso en el suelo del Atlántico en relación con una tecnología desconocida. Se trata de una pirámide de 650 pies, misteriosamente iluminada, rodeada por agua blanca centelleante, que se volvía de color verde intenso, un contraste chocante con las aguas negras oscuras de esa profundidad. El descubrimiento fue fotografiado por la expedición de Arl Marahall, fuera de las costas de Cayo Sal.
Informaron que otra pirámide enorme, a unos 10.000 pies en las aguas del Atlántico, con un cristal palpitante en su cima, fue encontrada por la expedición de Tony Benik. El grupo también encontró una tableta de cristal opaco en el mismo lugar, e informó que cuando se apuntaba la luz a través de ella, se volvían visibles misteriosas inscripciones.
https://ellosviven.wordpress.com/2012/04/18/piramides-de-cristal-sumergidas-en-el-triangulo-de-las-bermudas/

¿Cual es el mensaje que las pirámides desde el pasado nos intentan decir? ¿Por qué el desorden mundial no quiere que esa Verdad sea conocida por todos? ¿Qué temen? Sería una Verdad preocupante para algunos pero esperanzadora para otros, Verdad que los llevaría a Pensar por sí mismos y entonces PENSAR MEJOR.

***

Amigas, Amigos:
De las pirámides comentadas, la grande de Egipto o Keops es un misterio del cómo, cuándo y por qué se construyó, la de Palenque en México es una respuesta de quiénes todo eso en un pasado lo realizaron. Me impresiona leer los argumentos científicos que intentan explicar el cómo se construyó la gran pirámide en Egipto y cómo la gran losa de Palenque quedó dentro de su pirámide. Solo les pido que ellos con su tecnología lo intentaran y no lo lograrían… No somos capaces de hacerlo.
 
Las pirámides desde su pasado son un enigma dejado para este presente: Veamos:

¿SE ESTÁN ACTIVANDO LAS PIRÁMIDES?
9 junio, 2014Un tema fascinante y a la vez enigmático es la construcción de pirámides en puntos estratégicos del planeta perfectamente alineadas entre si.
Según recientes informaciones de científicos chinos y rusos, las pirámides registraron una potente actividad de rayos de energía emitidos hacia el espacio.
La distribución de miles de pirámides por todo el planeta (incluso bajo el mar) es la parrilla de energía de la tierra.


La Nasa encubrió una nube de energía desconocida que está llegando a nuestro espacio y algunas de las pirámides más famosas del mundo están empezando a emitir una intensa energía, esta nube luminosa está afectando al sol y a todos los planetas del sistema solar.
Esta nube energía fotónica desconocida por la ciencia que nos invade está activando las pirámides.
Según algunos investigadores son máquinas muy avanzadas, que se utilizan como fuente de energía y que fueron construidas por civilizaciones mucho más avanzadas.
Estos templos empezaron a activarse en el año 2009, emitiendo rayos hacia las constelaciones con las que están alineadas.
El Astrofísico Antón Yermolenko afirmó que estos hechos son motivo de estudio e investigación:
Varios incidentes han sido reportados por testigos, rayos disparados hacia el cielo han sido fotografiados e incluso grabados en video, en la ciudad arqueológica Maya de Chichen-Itza estado méxicano de Yucatan, donde un rayo de luz sale de la pirámide de Kukulcan.
En 2009 – 2010 varios testigos vieron como resplandecía un fino rayo de energía de la pirámide del sol de Bosnia.
También fue captado por un testigo un rayo de energía que emitía la pirámide de la Luna en Teotihuacan en México.
El 14 de Julio de 2010 científicos de la Nasa se quedaron consternados al descubrir que una nube de fotones de origen desconocido, está atravesando nuestro sistema solar, alterando al sol los planetas y nuestro escudo magnético.
El astrofísico Alexey Demetriev, declaró:
Lo que está sucediendo es mucho más grave de lo que dice la Nasa y la Esa, también dijo que la nube de fotones excita los planetas y su atmósfera pudiendo causar mutaciones, vórtices anómalos, cambios drásticos en el clima e incluso ruidos aterradores atmosféricos y subterráneos.
Las pirámides distribuidas por nuestro planeta son condensadores de energía muy avanzada, generando vórtices y acelerando la frecuencia de vibración del planeta.
“Estamos en tiempo de cambios y debemos alinearnos con la nueva frecuencia de la tierra.”

http://www.conspiracionesocultas.es/?p=1136


El mortal cinturón de fotones: La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado alertando al mundo por espacio de dos años acerca de las venideras catástrofes que podrían acontecer durante los años 2012 al 2013.

La Nasa y la Agencia espacial europea advirtieron hace 4 años que:
Ante la actual imposibilidad de prevenir una tormenta solar capaz de provocar una catástrofe global y posible extinción de la humanidad, no siendo menos importante la ocurrida el pasado 7 de junio del presente año 2011, los gobiernos del mundo deberían elaborar estrategias de cooperación que les permitieran compartir toda su información vital, anticipándose así a los daños locales que esa tormenta podría provocar. Por desgracia, y a pesar del despliegue actual de medios, seguimos sin saber cuándo esa tormenta devastadora podría llegar a producirse, aunque se sospecha de que en la actualidad los organismos encargados de la observación del Sol ya saben que una próxima Tormenta Solar determinante ocurrirá en los próximos meses poniendo en peligro la vida sobre nuestro planeta Tierra como ciclo natural del astro rey; por lo cual, la dependencia actual de nuestras telecomunicaciones de satélites artificiales que gobiernan la vida humana debe ser minimizada y crear otras formas de energía.

Ellos en la NASA y la ELA tenían científico pánico para finales del 2012 y el 2013. Estamos en septiembre del 2015, tal parece nada catastrófico global habría sucedido, aunque sí siendo el Cambio cada vez más variable e intenso. No hubo la tal catástrofe cósmica del 2013 y, tal parece los más posibles, quizá sin saberlo estarían preparando sus mentes y por medio de la mente subconsciente sus cerebros para esa radiación que estamos recibiendo y que el "Despertar" de la energía de miles de pirámides actuando en concordancia ha permitido la humana acción mental que, desde lo interior a lo exterior le permite ser. Recordé entonces a Dieter Broers que a como de lugar los paradigmáticos bien remunerados en sus investigaciones intentan acallar o ridiculizar:


Se Necesitan Tormentas Solares Para Salvar al Planeta
10 de febrero de 2012
Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.
Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.
¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares?
Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.
Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia, el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo.
“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales.“
Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.
Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.
No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.
“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo”
Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.
¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿Qué tiene de positivo todo esto?
Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos, idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.
La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.
“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.”
Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broers, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado.
“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”
Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.
Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales?, ¿telepatía?, ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas?, ¿otras dimensiones?…
Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.
“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.”
Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.
http://sincrodestino2012.ning.com/group/astrodestino/forum/topics/se-necesitan-tormentas-solares-para-salvar-al-planeta-por-dieter?commentId=2996300%3AComment
%3A2131717&groupId=2996300%3AGroup%3A2127373

 
Entrevista con Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando
por Alan Brain
2012
Como usted sabe Dr. Broers, en las últimas semanas ha habido un incremento de la actividad solar. Incluso, se registraron dos destellos solares de clase X en menos de una semana. Estando a la mitad del ciclo solar número 24, mucha gente se pregunta si esto es la antesala a la gran tormenta solar a la que usted se refiere en sus teorías. ¿Cuáles son sus comentarios al respecto?
Dieter Broers:

Los últimos “destellos solares de clase X” sólo explican parcialmente el incremento de la actividad solar. El espectro de frecuencias de los campos electromagnéticos del Sol demuestra la potencia de la radiación anormal con mayor exactitud. Aparentemente, la causa de esta anomalía serían las ondas gravitacionales provenientes del centro de nuestra galaxia. Basándonos en los avances en la investigación sobre radioastronomía, podemos decir que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro supermasivo que tiene cuatro millones de veces la masa del Sol. (El agujero negro está ubicado en el centro de la Vía Láctea, en una zona denominada ‘Sagitario A’)
Las últimas mediciones indican que estas ondas gravitacionales se originan en la región espacial alrededor de Sagitario A. El motivo de las extremas ondas gravitacionales es una nube de gas (La nube es del tamaño del Sistema Solar, tiene una masa equivalente a tres veces la masa de la Tierra y está compuesta principalmente de helio y de hidrógeno) que avanza hacia el agujero negro ubicado en Sagitario A. Desde el 2004, la nube prácticamente ha duplicado su velocidad y, hoy, viaja a 2350 Km. por segundo. La fuerza del agujero negro ya empezó a deformar la nube, dándole una forma más alargada.
Creo que las últimas declaraciones de los astrofísicos son cruciales. Ellos afirman que, en los próximos meses, el agujero negro procesará la mayor parte de la nube de gas –aquella que contiene más fracciones de masa. Esto originará ondas gravitacionales aún más intensas. Según los astrónomos, este proceso continuará hasta mediados del 2013, momento en el que llegará a su pico más alto. Así como la nube de gas en algún momento será destruida por fuerzas de marea cada vez mayores y, como consecuencia, el flujo de entrada de materia hacia el agujero negro aumentará significativamente, los científicos también pronostican una violenta explosión de radiación en el centro galáctico. Considerando que esto origina un calentamiento significativo de la materia antes de ser absorbida, la radiación emitida parece provenir directamente del agujero negro llamado Sagitario A. Además de las ondas gravitacionales, las ondas radioeléctricas y los rayos X de alta energía aumentarán aún más.

¿Qué tipo de tormenta solar necesitamos para experimentar estos elevados estados de conciencia y dramáticos cambios masivos de conciencia? ¿Un destello solar de clase X es suficiente?
Dieter Broers
:
La debilidad del campo geomagnético (de la Tierra), y la intensidad y el alcance de las fluctuaciones del Índice Kp (El índice Kp es el indicador a través del cual se mide el nivel global de actividad geomagnética en la ionósfera terrestre.) determinan el nivel de nuestra actividad nerviosa y neuronal. También están los campos electrostáticos que se encuentran entre la ionósfera y el suelo. La intensidad de estos campos electrostáticos es determinada por las partículas solares cargadas de energía y los rayos cósmicos del espacio. Nuestro humor y nuestro estado mental ya están siendo afectados por la actividad electromagnética, que ya alcanzó el nivel necesario como para tener un efecto en nosotros. La reacción de cada individuo a un mayor aumento de la actividad electromagnética, que continuará durante los próximos 12 a 15 meses, puede diferir significativamente. Si nos fijamos en el incremento de  la actividad del centro galáctico, este proceso aumentará significativamente hasta mediados de 2013. Desde luego, cada uno reaccionará de formas diferentes a estos campos.
Quisiéramos saber, ¿cuál sería la mejor manera de aprovechar las tormentas solares para desbloquear el verdadero potencial de nuestros cerebros? ¿Podría darnos algunos consejos?
Dieter Broers:

Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.
Les voy a dar dos sugerencias. Esta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito.

Siguiendo con la pregunta anterior, ¿las tormentas solares podrían ser especialmente benéficas para aquellos que sufren de problemas mentales? ¿De qué manera?
Dieter Broers:

No necesariamente. No creo que el efecto en pacientes con problemas psicológicos y en personas mentalmente sanas sea diferente. Lo que es relevante para el curso del proceso es la voluntad de sobrellevar los inminentes cambios. Es por eso que ofrezco mi información al público.
En su libro “Revolution 2012” usted cita los experimentos del Dr. Persinger. ¿Podría explicarnos cómo se relaciona su teoría sobre los efectos de las tormentas solares con los hallazgos del Dr. Persinger?
Dieter Broers:

La investigación del Dr. Persinger nos demuestra los efectos de los campos electromagnéticos en el humor y el estado mental de las personas. En mi investigación, realizada desde 1980, voy un poco más allá. Con los campos electromagnéticos correctos –de preferencia 150 MHz con señales moduladas de baja frecuencia– pudimos producir estados alterados de consciencia en algunos pacientes, lo que les permitió darse cuenta de lo qué contribuía a la causa de su enfermedad a nivel psicológico. Este puede ser un aspecto importante en la cura de una enfermedad. Esto ocurrió especialmente cuando los pacientes estaban preparados para darse cuenta de la posible causa. De hecho, los 150 MHz parecen afectarnos y afectar al cosmos cada vez más. Es exactamente esta radiofrecuencia particular la que recibe nuestro planeta del centro de la galaxia en este momento y su fuente es el proceso de “digestión” de la nube de gas conforme es engullida por el agujero negro que es el centro de nuestra galaxia.
En junio de este año usted participará en una conferencia sobre “SPACE WEATHER EFFECTS ON HUMANS: IN SPACE AND ON EARTH”. ¿Podría adelantarnos algunas de las conclusiones y/o ideas que presentará en dicha conferencia?
Dieter Broers:

Las correlaciones entre los campos electromagnéticos del cosmos y los procesos neuroquímicos en el cerebro humano. Este mecanismo de acción es el que presentaré detalladamente en esta conferencia.
Como última pregunta, y para satisfacer la curiosidad de nuestros lectores: ¿cuál es su posición sobre el tema de la vida extraterrestre?
Dieter Broers:

Creo que es muy probable que exista. Quizás ellos también puedan contribuir a este proceso de transformación. ¿Quién sabe?
http://losdivulgadores.com/2012/04/los-divulgadores-en-exclusiva-con-dieter-broers-las-tormentas-solares-ya-nos-estan-afectando/

Amiga, Amigo:

¿Te  sientes nervioso, con ansiedad, preocupado? ¿Has tenido mareos, somnolencia, irritabilidad, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo e intranquilidad?

Entonces es posible que tengas alguna de esas sintomatologías por los efectos de las tormentas geomagnéticas que recibiría la Tierra, como consecuencia de su exposición a grandes llamaradas solares y las ondas de fotones, que dan lugar a emociones negativas sin saber uno la causa. Tranquilo, es transitorio y parte del proceso que seamos impulsados a hacer cambios en nuestra vida, cambios trascendentes de los que no nos damos cuenta de su por qué. La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más que en lo que no queremos y ese efecto negativo transmutarlo por la mente y en el cerebro en una influencia favorable.

Pienso que esto cósmico que sucede a nivel personal podría ser el inicio de un cambio de conciencia favorable si estamos preparados para ello, a su vez repercute no tan bien, tal parece, y en gran medida en el plano grupal, en especial el político, religioso, económico mundial... Cuyo trabajo está orientado por el desorden mundial sustentado en el mayoritario hombre-masa servil y acatador de dogmas y paradigmas que acepta sin discernir y lo llevan hacia lo externo olvidando la realidad del mundo interno que ahora debe Despertar. Donde todos los dogmas y paradigmas se debilitan, mucha gente como nunca antes se va al bloqueo mental con la droga, el alcohol... Tantas aberraciones que suceden que pareciera vivir en una sociedad alienada que busca su suicida destrucción.

La NASA bloquea la información que satélites como los dos Voyager y el IBEX lo han demostrado y ya se dice entre astrónomos que:

Aunque la NASA puede ser una agencia muy controlada y encubierta, puede producir resultados lo suficientemente públicos para justificar su financiación y existencia.
Esta es una admisión asombrosa por su parte, aunque a menudo cambian las cosas de este tipo para impedir que la gente saque conclusiones al respecto.
El paso del sistema solar por los diferentes lugares de la galaxia podría ser parcialmente responsable de los cambios catastróficos de la tierra que estamos experimentando como:
*nuestro altamente excitado sol y sus emisiones
*el alza enorme en la actividad tectónica
*los cambios climáticos
*extrañas muertes masivas de animales
*desplazamientos rápidos de los polos magnéticos
También estamos experimentando una gran culminación de ciclos al alinearnos con el centro galáctico y encontrarnos con sorprendentes alineaciones cosmológicas y astrológicas. ¡Quién sabe lo que esto va a desbloquear!
Es sorprendente que a medida que esta energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo comienzan a producir energía intensa hacia el cinturón de fotonos.

Algunos señalaron desde un pasado y señalan ahora los tres días de oscuridad, cosa que no sucedió. ¿Qué es ello?

Cada 26.000 años ocurriría un “eclipse galáctico de 96 horas de oscuridad”. Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra. Solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos ni de otro tipo que puedan afectar la vida en la Tierra.

Por lo demás para un hecho que sucedería cada 26.000 años para nada resulta dar fechas actuales aproximadas y, si llegare a suceder nada que ver con un acabo de mundo, es un sorprendente eclipse solar prolongado no apocalíptico ni nada parecido, en especial si se está preparado en cuanto a mejor pensar. Es un eclipse solar cósmico más, eso sí que cada 26.000 años, con duración de 3 días a diferencia del eclipse solar con la Luna que es de minutos... Muchos de los que siguen este suceso tienen temor y pánico, lo cual para nada los favorece. El problema del paradigmático es estar frente a un fenómeno desconocido, no es capaz de usar el raciocinio dejando de lado el caduco método científico que lo liga a lo externo.

Desde el año 2010 nos amenazan con cósmicas tragedias cuyas fechas han fallado, siendo la última para agosto de este año. Son dos los problemas: El de la nube con el cinturón de fotones y el eclipse solar de tres días de duración. Si llegan a suceder no serán apocalípticos.

El cinturón de fotones es ya una realidad y por estudiosos del tema se advierte lo siguiente:

Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese momento, grandes avances se producirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con las frecuencias superiores. 
Si somos negativos, y poseemos vibraciones demasiado bajas, el resultado de acciones egoístas, no podremos sobrevivir a la incompatibilidad de frecuencia.  

Quienes esto advierten nos dividen y discriminan entre dos grupos:
a)     Evolucionados
b)    Negativos – egoístas.
Esto me recuerda los dogmas religiosos y no concuerdo con ello. Prefiero llamarlos así:
a)     Preparados.
b)    No Preparados.
En donde muchos considerados evolucionados no están preparados y muchos considerados no preparados están en la senda de la Preparación.

Estar evolucionados no tiene nada que ver con status social, títulos, honores académicos, erudición... Tiene que ver con la media diaria de pensar que se tiene y en qué medida uno intenta manifestar Fe, Esperanza y Amor. Por ello prefiero decir que para el Cambio hay personas preparadas y no preparadas, donde muchos considerados humildes, anónimos, serían humanos preparados y muchos admirados por sus logros y bienes materiales no estarían aún preparados...

Todos tenemos libre albedrío y libertad de PENSAR y todos podemos en nuestra medida revertir lo negativo hacia lo positivo actuando desde nuestro mundo interior, es decir usando bien la mente PENSANDO MEJOR y eso el subconsciente lo irradia hacia lo exterior favoreciendo a nuestra mente y cerebro para que esas radiaciones nos sean altamente beneficiosas en nuestra evolucionar.


En este caos del desorden mundial la solución es algo personal que surge desde la realidad interior, mediante positiva retroalimentación mental consciente del subconsciente mental dirigido hacia el mundo exterior. Podemos lograr el Cambio:

Cierra los ojos, relajado, siente que te vas hacia lo interno y piensa que tu mente y cerebro están preparados y, que si llegan estas grandes explosiones solares y la radiación electromagnética cósmico-solar te serán beneficiosas y os ayudarán en vuestro Despertar de Conciencia...

¡Y así será!






Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Septiembre de 2015
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net