440

Tiempo...



El tiempo vuela

En varios de mis escritos he puntualizado que al nacer, como seres humanos somos los dotados con mente individual que nos liga al alma y por medio del cerebro liga a la mente con el mundo exterior que es de tercera dimensión, lo hacemos encerrados entre cuatro paredes; a saber:

* Qué hubo antes de nacer.
* Qué hay o habrá después de morir.
* Qué es y hay más allá del espacio.
* Qué es y hay más allá del tiempo.

Gracias a dos fenómenos científicamente estudiados por medio del método estadístico y masificados a finales del pasado siglo XX, como lo son los millones de relatos y testimonios médicos de muertos clínicos extrañamente vueltos a vivir sin daño cerebral y un significativo cambio al menos en un 5% que en la frontera con el "Más Allá" estuvo en contacto con el Ser de Luz que nos recibe, cambio significativo al tener ahora la certeza ellos de lo que es la muerte y qué hay más allá de ella y valorar más y mejor la vida manifestando además cualidades paranormales... Lo cual a su vez es reforzado con miles de serios testimonios de experiencias con hipnosis regresiva a la previda y anterior encarnación, dan certeza para eliminar las dos primeras de las cuatro paredes entre las que nacemos.

La moderna física cuántica a su vez nos permite intuir lo que es el espacio y qué hay más allá del mismo: La Inteligencia Pura de la que todo lo manifestado que es una apariencia mental, procede: Llámalo Dios o Vida...

La misma moderna física cuántica invalida el tiempo como tal y pasa a ser otra necesaria ilusión mental en esta ilusoria realidad que solo lo es mientras haya mentes que la estén observando. Al hablar de mentes no olvidar que por sobre las mentes humanas en varios grados de evolución y sutilización hay mentes suprahumanas observando la Manifestación en los universos y planos dimensionales más allá de lo material.

Sostengo que no es bueno para una profecía poner fecha porque no se cumplirá en esa fecha... Ignoro el por qué el genial Einstein limitó su teoría con el tiempo al incorporar como tope impasable el de la velocidad de la Luz un paradigma para la Ciencia como el del Big-Bang. E
astrónomo Halton Arp tuvo la osadía de señalar en el Observatorio de Monte Palomar donde, de manera brillante se desempeñaba, la siguiente, para ellos, los del paradigma, una herejía:

En mi opinión las observaciones hablan un lenguaje diferente; claman por una visión diferente del universo. Yo creo que la teoría del Big Bang debería ser reemplazada, porque ya no es una teoría válida.

La herejía de Arp contra el dogma intocable entre los astrofísicos, a saber, que los llamados quasares son los objetos más distantes en el Universo, Arp no lo comparte pues las enormes desviaciones al rojo de los quasares no surgen de la expansión del Universo, sino más bien son propiedades intrínsecas de los mismos quasares. Y ello debilita los fundamentos del Big Bang. Decirlo le significó perder su trabajo en Monte Palomar y no tener acceso a los Observatorios de su país los Estados Unidos ni volver a ser considerado por sus pares. Debió migrar hacia Alemania en donde se desempeña en el Instituto Max Planck. Cual Giordano Bruno frente a los inquisidores que lo condenaron a la hoguera en el 1600, Halton Arp, a mediado de los 80 por no haber ahora inquisitorial hoguera fue condenado, "democráticamente", al ostracismo. Él señaló:

¿No es un «gran relato cosmológico», salva veritate, la teoría del Big Bang, que monopoliza inquisitorialmente las concepciones físicas del Universo?

Halton Arp estaba considerado uno de los astrofísicos y astro fotógrafos de mayor prestigio mundial. Llevaba 22 años ininterrumpidos escudriñando el cielo con el telescopio de Monte Palomar. Su delito: Su descubrimiento cuestionaba seriamente la teoría del Big Bang y así lo publicó en un artículo titulado: Corrimientos al rojo no cosmológicos en galaxias lejanas. Eso cuestionaba seriamente la teoría del Big Bang, que interpreta el corrimiento al rojo como un indicador seguro del alejamiento de las galaxias. Sin embargo treinta años después, sin el temor a la debilitada inquisición científica que, desde la sombra, está detrás del Big Bang y condenó a Halton Arp, Sean Carroll cosmólogo físico estadounidense, investigador en el Instituto Tecnológico de California y especializado en los campos de Energía Oscura y Relatividad General dijo que: "Simplemente no sabemos qué sucedió antes del Big Bang. Esto no es sólo teología recreativa. Queremos una historia del universo que tenga sentido. Cuando tenemos cosas que parecen sorprendentes, echamos un vistazo al mecanismo subyacente que hace comprensible el misterio. La baja entropía del universo es una pista de algo y deberíamos trabajar para encontrarlo. Nuestro universo observable podría no ser toda la historia completa”.  Carroll propone la idea de multiversos que crean universos “bebé”. Al respecto señala: “Si somos parte de un multiverso mayor, no existe un estado de equilibrio de entropía máxima y la entropía se produce a través de la creación de universos como el nuestro. Las fluctuaciones cuánticas pueden producir nuevos universos. Si las fluctuaciones térmicas en un espacio tranquilo pueden llevar a universos bebes, ellos tendrían su propia entropía y podrían seguir creando universos. El Big Bang pudo haber sido la continuación de uno anterior, y el previo a uno que se dará dentro de una cantidad ingente de tiempo. ¡Einstein dijo que antes del 'Big Bang' no podía haber nada! Einstein se equivocó. La teoría de la relatividad ha resultado no ser del todo correcta. Por ejemplo, no es compatible con la física cuántica. Lo que Einstein quiso decir es que más allá del Big Bang, se acaba nuestra capacidad de comprensión. No hay certidumbres, sino "aproximaciones honestas" a la realidad del mundo físico. Estamos a la vez bendecidos y malditos. Es una época dorada, pero el problema es que el modelo de universo que tenemos no tiene sentido".

A su vez la velocidad del pensamiento y las partículas que son el sustento de la materia, se desplazan muy superiores a la velocidad de la luz considerada la velocidad tope en el paradigma de la Ciencia...  Para desacreditar la validez cuántica que no aceptaban:

Einstein elaboró en 1935 un experimento mental, junto con los físicos Podolsky y Rosen, llegando a ser conocido por sus iniciales: La Paradoja EPR. Este experimento imaginario se basaba en el comportamiento de dos partículas que procedían de una fuente común, un electrón (carga negativa) y un positrón (electrón con carga positiva) se encuentran y se aniquilan mutuamente lo que da como resultado un par de fotones. Esos fotones poseen un mismo estado cuántico. Estas partículas salen disparadas en direcciones opuestas, a un distancia que podría ser muy lejana y si se intentara observar la característica de alguna de ellas, como su orientación INSTANTÁNEAMENTE, la otra partícula adoptaría una orientación opuesta, porque las partículas entrelazadas se complementan, es decir, debía existir una comunicación instantánea desde la primera partícula a la segunda, informándole sobre el valor complementario que debía adoptar tras ser medida. Esa comunicación debía suceder a una velocidad superior a la de la luz, como una “acción fantasmal” mediante unas “conexiones ocultas”. Einstein creía que las características de las partículas eran fijas y, por lo tanto, no había ninguna información que transmitir de forma instantánea, por lo tanto la teoría cuántica era incompleta según la Paradoja EPR, es decir existía “algo” que se le escapaba, que no contemplaba la física cuántica.

Hasta que en 1982, el físico francés Alain Aspect mediante fotones demostró que la Paradoja EPR; un imposible para la relatividad de Einstein, se cumplía y no era algo fantasmal. Años después con electrones se llega a las mismas conclusiones. El resultado fue espectacular al demostrar que la realidad no sólo dependía de la observación para que pudiese adquirir características definidas, sino que además, las partículas entrelazadas compartían una misma existencia, formando un sistema inseparable y con capacidad para transmitir todas las circunstancias que pudieran afectar a cualquiera de ellas, sin importar la distancia y el Tiempo.

Tiempo por el que os invito a realizar un viaje de mejor información.

a) Definición de tiempo:


1. ¿Qué es el Tiempo?
Ante esta pregunta me encuentro tan perplejo como San Agustín, cuando decía: “Si nadie me lo pregunta, lo sé, pero si me lo preguntan y quiero explicarlo, ya no lo sé”. Todos experimentamos lo que es el tiempo, pero realmente no es nada fácil de entender; y por supuesto, no es nada sencillo imaginar un mundo sin él, ya que sería un mundo sin presente, sin movimiento, sin reposo… De hecho, para Kant el tiempo es condición necesaria para todo lo que conocemos, un a priori, sin el que nada sería posible. Ser es ser en el tiempo.
Pero, ¿qué es el tiempo? Podríamos decir que el tiempo es la sucesión de pasado, presente y futuro. Pero lo curioso es que ni el pasado, ni el futuro son… Sólo nos queda el presente, un instante que no deja de dejar de ser y que continuamente desaparece entre dos nadas, sin casi duración.
Pensemos en el presente, lo que hacíamos hace apenas un instante ya es pasado y ya no es, sólo existe como recuerdo. Pero lo fascinante es que el tiempo no deja nunca de fluir, ese es el gran misterio: el presente deja continuamente de ser, sin por eso desaparecer. Es decir, deja de ser, pero sigue siendo. Un flujo eterno, que desaparece en un pequeño instante… imposible de aprehender.
Hablemos del futuro: ¿qué es el futuro? Nada real, una mera posibilidad que simplemente no es. Podemos ir todo lo rápido que queramos, pero nunca saldremos del presente, ni por supuesto, del tiempo.
Decía también San Agustín que si el presente no se convirtiera en pasado, no sería tiempo, sería la eternidad. Y se preguntaba: si el presente, para ser tiempo, ha de convertirse en pasado, ¿cómo podemos decir que es si sólo puede ser cesando de ser? De alguna forma San Agustín presuponía que tiempo y eternidad son incompatibles, y me pregunto: ¿realmente son incompatibles? No tengo respuesta alguna.
Imaginemos por un momento un universo sin vida de ningún tipo ¿Qué sería el tiempo? Un presente sin pasado y sin futuro, en el que sólo tiene sentido el concepto de espacio. Entonces me pregunto: ¿Existiría el tiempo si no existiera el hombre? ¿Es el tiempo parte del mundo o por el contrario sólo existe bajo el paraguas de nuestra subjetividad?
Para finalizar otra pregunta: ¿Cómo impacta la teoría de la relatividad de Einstein en nuestra concepción del tiempo? No soy un experto en el tema, pero diría que no impacta demasiado, ya que en esencia nos viene a decir que el tiempo depende de la velocidad y de la materia; pero de momento no es posible que sea lo que fue o que sea lo que todavía no es. Lo que sí cambia la teoría de la relatividad es nuestra concepción de la longitud del tiempo. El ejemplo de los gemelos de Langevin lo confirma: si uno de los gemelos se queda en la tierra y otro hace un viaje por el espacio a una velocidad cercana a la de la luz, al regresar el astronauta sólo habrá envejecido unos meses, el que se quedó en tierra varios años. La conclusión a la que llega Einstein es que el tiempo varía en función de la velocidad, no hay un tiempo universal y absoluto, sino tiempos relativos capaces de dilatarse más o menos según la velocidad de movimiento del sujeto. Lo más alucinante es que ninguno de los dos gemelos habría abandonado el presente un solo instante…
https://juancarrion.wordpress.com/2010/03/25/%C2%BFque-es-el-tiempo/


2. El Tiempo es un fenómeno emergente como efecto del Entrelazamiento Cuántico
Cuando las nuevas ideas de la mecánica cuántica comenzaron a expandirse en las tendencias de la ciencia durante la primera mitad del siglo 20, comenzaron a aplicarse a los principios de la gravedad y de la teoría general de la relatividad.
Inmediatamente se puso en evidencia de forma clara que los dos enfoques anteriores eran entre sí completamente incompatibles, así que cada vez que se intentaba una aproximación de los principios, las ecuaciones resultantes arrojaban datos de reducción al infinito, algo hasta entonces absurdo, haciendo imposible que los resultados cobraran sentido.
Todo lo anterior hasta que a mediados de los años 60, el físico Bryce DeWitt, consiguiera combinar las hasta entonces incompatibles ideas en resultados clave, que desde entonces se conocerían como la Ecuación de DeWitt, que permitiría entender y permitir los molestos problemas de los infinitos como base en las ulteriores formulaciones. Un enorme avance.
Pero a pesar de solventar un problema, comenzó a introducir otro más complejo. El nuevo problema fue que el tiempo ya no tenía relevancia en la nueva ecuación, en la medida en que se afirmaba que nunca pasa nada en el universo, una predicción que es claramente contraria a la evidencia observaciones. Otro gran absurdo.
Este enigma, que los físicos llaman “el problema del tiempo ‘, ha demostrado ser la espina de los físicos modernos, que trataron de ignorarlo, pero con poco éxito.
Todo ello hasta que en 1983 los físicos noveles teoréticos Don Page y William Wooters, trajeran la solución basada en el fenómeno del entrelazamiento cuántico, entendido como la propiedad exótica en la cual dos partículas cuánticas comparten la misma existencia incluso a pesar de estar separadas físicamente. (1)
El entrelazamiento es un profundo y poderoso enlace entre las partículas, y Page y Wooters mostraron cómo podía usarse para medir el tiempo, en la medida que la evolución de dos partículas entrelazadas serviría como una especie de reloj que podría ser usado para medir el tiempo.(2)
Pero los resultados dependen del punto de vista del observador, es decir, de cómo la observación es realizada. Una forma de hacer esto es comparar el cambio entre las partículas entrelazadas con un reloj externo que es enteramente dependiente del universo. Esto equivaldría a medir el tiempo desde un observador que fuera como si Dios midiera desde fuera la evolución de las partículas utilizando un reloj externo.
En este caso, Page y Wooters mostraron que las partículas aparecerían completamente descargadas, en cuyo caso el tiempo no existiría en ese escenario.
Pero existe otra forma de hacerlo que muestra un resultado completamente diferente. En este caso sería un observador que desde dentro del universo compararía la evolución de las partículas con el resto del universo. En este caso, el observador interno vería un cambio y esta diferencia en la evolución de las partículas entrelazadas comparada con todo lo demás, constituye una importante medida del tiempo.
Ésta es una elegante y potente idea. Sugiere que el tiempo es un fenómeno emergente que se produce debido a la naturaleza del entrelazamiento. Y existe sólo para los observadores dentro del universo. Cualquier observador como un dios vería desde fuera un universo estático e invariable, al igual que las ecuaciones de Wheeler-DeWitt predicen.
Por supuesto, sin la verificación experimental, las ideas de Page y Wooter no dejarían de ser meras ideas excepto por su curiosidad filosófica y dado que no es posible poner un observador fuera del universo, es altamente improbable comprobar la idea.
Hasta ahora. Ekaterina Moreva y el Instituto Nacional de Investigación Metrológica (INRIM) en Turín, Italia han desarrollado el primer experimento que comprueba las ideas de Page y Wooters. Y el experimento ha confirmado que el tiempo es de hecho un fenómeno emergente para los observadores internos, pero inexistente para los observadores externos.
Para ello han simulado la creación de un universo de juguete consistente en un par de fotones entrelazados y un observador que pudiera medir su estado de las dos maneras: El observador interno y el externo. En el primer caso, el del observador interno, el observador mide la polarización de un fotón, convirtiéndose así en enredado con él.  A continuación, compara esto con la polarización del segundo fotón. La diferencia es una medida del tiempo.
En la segunda configuración, los fotones de nuevo pasan a través de placas birrefringentes que cambian sus polarizaciones. Sin embargo en este caso, el observador sólo mide las propiedades globales de ambos fotones comparadas con respecto a un reloj externo independiente.
En este caso, el observador no puede detectar ninguna diferencia entre los fotones sin estar entrelazado con uno o el otro. Por tanto, no existe diferencia y el sistema aparece estático. Por tanto, el tiempo no emerge.
La implicación del descubrimiento es importantísima, ya que la validación del principio implica entender que el tiempo es relativo y se mueve en diferentes líneas, pero que como tal, simplemente es una consecuencia del entrelazamiento cuántico.
http://starviewerteam.com/2013/10/25/nuevos-estudios-demuestran-que-el-tiempo-es-una-consecuencia-del-entrelazamiento-cuantico/


b) ¿Qué es la resonancia SCHUMANN?
En la década de los años '50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann".
En física a ésta se le denomina "onda transversal-magnética".
Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
Generalmente, la física oficial acostumbra a ignorar lo que no puede explicar, pero en esta oportunidad no se siguió ésta política.
Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.
Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).
Si se te hace difícil creer, mi consejo es que te informes sobre el Proyecto Haarp (conocido en Estados Unidos como el Proyecto del Diablo).
Si la  Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesús. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
Condición Geofísica #1: 
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.
Condición Geofísica #2:
Disminución del Campo magnético de la Tierra
Mientras
que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. 

Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que  está en curso otra reversión.  Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años).
Origen del campo magnético terrestre.
El origen del campo terrestre permanece aún sin una explicación definitiva, si bien la teoría comúnmente aceptada es la generación del campo magnético por el Efecto Dinamo. Esta teoría muestra como un fluido conductor en movimiento (como es el magma terrestre) puede generar y mantener un campo magnético como el de la Tierra. Por ser de clase variable el campo magnético tiende a ser de género adyacente esto quiere decir que por no pertenecer a un ángulo trascendente obtuso la variación del campo no está perfectamente determinada por un patrón común.
Variaciones del campo magnético terrestre
El campo magnético de la Tierra varía en el curso de las eras geológicas, es lo que se denomina variación secular. Según se ha comprobado por análisis de los estratos al considerar que los átomos de hierro contenidos tienden a alinearse con el campo magnético terrestre. La dirección del campo magnético queda registrada en la orientación de los dominios magnéticos de las rocas y el ligero magnetismo resultante se puede medir.
Midiendo el magnetismo de rocas situadas en estratos formados en periodos geológicos distintos se elaboraron mapas del campo magnético terrestre en diversas eras. Estos mapas muestran que ha habido épocas en que el campo magnético terrestre se ha reducido a cero para luego invertirse.
Durante los últimos cinco millones de años se han efectuado más de veinte inversiones, la más reciente hace 700.000 años. Otras inversiones ocurrieron hace 870.000 y 950.000 años. El estudio de los sedimentos del fondo del océano indica que el campo estuvo prácticamente inactivo durante 10 o 20 mil años, hace poco más de un millón de años. Esta es la época en la que surgieron los seres humanos.
No se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión porque la secuencia no es regular. Ciertas mediciones recientes muestran una reducción del 5% en la intensidad del campo magnético en los últimos 100 años. Si se mantiene este ritmo el campo volverá a invertirse dentro de unos 2.002 años.
Magnetismo planetario
El magnetismo es un fenómeno extendido a todos los átomos con desequilibrio magnético. La agrupación de dichos átomos produce los fenómenos magnéticos perceptibles, y los cuerpos estelares, los planetas entre ellos, son propicios a tener las condiciones para que se desarrolle un campo magnético de una cierta intensidad. En el interior de los planetas, la acumulación de materiales ferromagnéticos (como hierro) y su movimiento diferencial relativo respecto a otras capas del cuerpo inducen un campo magnético de intensidad dependiente de las condiciones de formación del planeta.
En el mismo siempre se distinguen los dos polos, equivalentes a los de un imán normal. En el caso de la Tierra, la zona en la que se mueve está influenciada por el campo magnético solar, pero el propio campo magnético terrestre crea como una burbuja, la magnetosfera terrestre, dentro del anterior. Dicha burbuja tiene una capa límite entre su influencia y la solar (magnetopausa) que es aproximadamente esférica hacia el Sol, y alargada hacia el sistema solar externo, acercándose a la superficie terrestre en los polos magnéticos terrestres. La interacción en constante evolución entre ambos campos magnéticos y las partículas cargadas provenientes del Sol produce fenómenos como las auroras (boreales o australes) y la interferencia en las comunicaciones por ondas electromagnéticas, así como alteraciones en los satélites artificiales en órbita, también se le llama diapositivas en forma de disquette.  

LA RESONANCIA SCHUMANN 
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. 
Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.  
La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.
Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.
Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. 
Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.
Para mayor información, ver: "Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. También hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía. 

POSIBLES RESULTADOS

1.  El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2.  El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3.  El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años.

4.  Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6.  El giro del Punto Cero  nos introducirá a la nueva dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.

7.  La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8.  Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9.  El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. 

10.  Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera  del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.
En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.
 

Onda transversal magnética
En un sistema de partículas en interacción, la aproximación al equilibrio de éstas se debe a las resonancias. Los campos en interacción también crean resonancias.
En Física, a este efecto se le denomina "Onda transversal magnética".
Las ondas transversales magnéticas está generada por impulsos electromagnéticos relámpagos y rayos. La frecuencia de la misma varía entre valores que van desde los 6 hasta los 50 Hertz, generalmente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz. (Las resonancias son correlaciones de partículas).
En algunos países como Suiza, Suecia, Austria y Alemania muchos físicos y biólogos están experimentando con ondas resonantes estudiando sus variaciones y formulando nuevos proyectos en física cuántica.
En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de
"Resonancia Schumann".
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

FRECUENCIA DE RESONANCIA DE LA TIERRA Y EL PUNTO CERO
Cuando la Tierra da un giro sobre su eje decimos que han pasado 24 hs. y un día en nuestra vida.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz/segundo durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.
Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz . Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas . ¡El tiempo se esta acelerando!
La RS (Resonancia de Schumann), tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo)
Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial. 

http://www.nuevagaia.com/473-general/-que-es-la-resonancia-schumann-/

c) Aceleración



1. El tiempo se acelera. La percepción 16 horas

Seguramente muchos de vosotros alguna vez habréis notado que el tiempo pasa mas deprisa, una sensación sin importancia que está presente en todos nosotros. Toda esta sensación tiene una explicación científica. La Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz , esta rotación se ha mantenido durante muchos años pero, al comprobar y re calibrar actualmente la rotación, la tierra está girando a 12 hz ¿Qué está pasando?
“La resonancia schumann es la longitud de onda Tierra-aire-ionosfera que al momento del cálculo correspondía a 7.8 ciclos y que a su vez, corresponde a la misma frecuencia del hipotálamo del ser humano y además al resto de los mamíferos.”
La rotación corresponde a las horas del día, si 7,8 hz son 24 horas, al aumentar la velocidad 12 hz, el día dura 16 horas. Nosotros medimos los días con las 24 horas de siempre, pero estaríamos hablando del tiempo real. La percepción del tiempo es a lo que nos referimos, al cambiar la rotación nos parece que las cosas pasan más deprisa, nuestro reloj interno se desajusta.
¿Porqué aumentaron los hz a 12?
Hay muchas teorías, algunos sostienen que se trata de un salto cuántico dimensional para pasar a la cuarta dimensión, otros afirman que se trata de la resonancia schumann (Los latidos de la tierra) , y esto tendría que ver con la inversión de polos.
Pensemos en el planeta tierra, una gran esfera que empieza a girar cada vez más rápido, y que mantiene otra rotación diagonal respecto al sol ¿Qué pasa si sigue aumentando la velocidad? A su vez aumentaría la rotación diagonal y en algún momento, la tierra se daría la vuelta invirtiendo los polos en tres días de oscuridad.
La percepción del tiempo más rápido no es algo bueno, ya que la tierra está anunciando un gran acontecimiento , como hemos podido comprobar en el aumento de grandes catástrofes, es posible que los mayas lo habrían predecido para el 21 diciembre del 2012 que no fue, pero particularmente me gusta barajar datos científicos, aunque toda teoría merece ser escuchada.
Los gobiernos, principalmente Estados Unidos y Gran Bretaña, se han centrado en ocultar la información y mantener en un perfil bajo a la población, es decir, arrojar pocos datos para que no sucumba el pánico.
http://granmisterio.org/2012/12/01/el-tiempo-se-acelera-la-percepcion-16-horas/


2. ¿El tiempo se está acelerando? Un fenómeno que no debe ser ignorado
26 de abril de 2015
Cada vez más personas aseguran que el tiempo se está acelerando. Constantemente escuchamos a la gente diciendo cosas como “parece que no tengo suficiente tiempo para hacerlo todo” o “qué ha pasado con el tiempo”. Está claro que el tiempo está avanzando más rápido que nunca y hay una razón científica por demostrar que el tiempo se está acelerando. También hay una serie de razones por las que está cambiando tan rápidamente y se relacionan con la aceleración del tiempo. Los seres humanos son cada vez más conscientes y las personas están siendo atraídas en masa por la espiritualidad y el desarrollo personal. ¿Pero por qué está pasando esto?
Evidencias de la aceleración del tiempo
Algunos expertos sugieren que el tiempo se está acelerando debido a un cambio en la conciencia que coincide con las protestas masivas y acontecimientos mundiales. Solo hay que ver como los medios de comunicación de todo el mundo informan sobre conspiraciones a gran escala y el descontento generalizado de la población. ¿Pero es este el motivo principal de la misteriosa aceleración del tiempo?
Este tipo de noticias indicarían más que bien que este fenómeno se debe a que la humanidad está entrando en una cuarta dimensión. Y la realidad es que el tiempo no se está acelerando, es nuestra conciencia que crea la ilusión del tiempo acelerado. El escritor estadounidense, Dannion Brinkley cree que el tiempo no se está acelerando, son las personas que están cambiando en tiempos cambiantes. En 1975 Dannion tuvo una experiencia cercana a la muerte, cuando fue alcanzado por un rayo. Como resultado, el escritor descubrió un multinivel de consciencia más allá de nuestra realidad.
“Hay un evento cósmico que está causando que 24 horas no sea suficiente tiempo para nosotros”, dijo Dannion Brinkley. “Sabemos más, somos más conscientes, y tenemos más sentimientos. Te das más cuenta de las cosas, así que el tiempo no está cambiando, somos todos nosotros. A causa de un flujo cósmico de la energía que se mueve a través de este universo que puede ser medido científicamente porque nos sentamos en el extremo de un círculo de 26.000 años llamado la procesión de los equinoccios. Nuestra pequeña galaxia, con 1.1 billones de planetas y estrellas llamada la Vía Láctea, ahora ha tardado 26.000 años en dar la vuelta a lo que llamamos los signos del zodiaco, pero a través de cada una de las 12 constelaciones que ahora sabemos que son nuestra parte particular del universo. Estamos en los últimos 7 años de un ciclo de 26.000 años y no hay nada que podamos hacer al respecto.”
2012 y la aceleración del tiempo
Y el 21 de diciembre de 2012 ocurrió un cambio muy importante para la humanidad. A parte de acelerar mucho más el tiempo, también hubo un cambio de consciencia. Esto fue debido a que en esta controvertida fecha la Tierra se movió plenamente en el cinturón de fotones y el solsticio se encontraba en alineación con el ecuador galáctico, lo que dio como resultado que algunas personas que estaban preparadas, consciente o inconscientemente, pasaron a la siguiente etapa de la vida, un estado de multidimensionalidad centrada en el ser. Esta fecha fue profetizada por muchos psíquicos, un nuevo movimiento que nos sometería a un nuevo nivel de conciencia.
Los indios Hopi y los Mayas creían que el 2012 se convertiría en un momento de transición de la nueva época en el mundo. Pero también cabe señalar que otros muchos profetas aseguraron que el 21 de diciembre de 2012 se convertiría en el principio del fin de los tempos tal cual lo conocemos. Y de cierta manera parece que así está siendo, catástrofes naturales sin precedentes, el ser humano parece haber perdido todo tipo de valores, y un tiempo que parece haberse reducido drásticamente. ¿Podría ser esto las señales del apocalipsis?
El tiempo, una ilusión
El tiempo es sin duda uno de los grandes misterios de la humanidad. ¿Alguna vez has sentido como el tiempo avanza rápidamente cuando haces algo que te gusta? ¿Y cuando haces algo que no te gusta el tiempo pasa lentamente? La respuesta podría estar en las teorías del conocido teórico de la conspiración David Icke, quien asegura que el tiempo es una mera ilusión.
Según Icke, no existe el tiempo, sólo hay un infinito ahora. Esto es porque nuestro cerebro ha sido manipulado para proyectar esta información llamada tiempo. Así que el tiempo tal como lo percibimos es la forma en que desciframos esta información manipulada. Esta es la razón principal para decir que el tiempo es relativo, si son cosas positivas entonces el tiempo pasa rápidamente, si es algo negativo para nosotros entonces el tiempo pasa lentamente. Cuando estás en una situación que no quieres estar entonces nuestro sistema de decodificación construye una secuencia previamente manipulada para que el tiempo se mueva más lentamente.
Icke también cree que el tiempo es una manera para esclavizarnos en una percepción prisión. Los momentos que recordamos son nuestra percepción del pasado; los momentos que estamos viendo son nuestra percepción del presente; y los momentos que todavía tenemos que vivir son nuestra percepción del futuro, sin embargo, todos estos momentos existen al mismo tiempo.
Un fenómeno demostrado científicamente
Los científicos descubrieron hace muchos años que la Tierra emite un pulso. Este pulso o frecuencia fue comparado con los latidos del corazón, manteniéndose estable en aproximadamente 7.8 ciclos por segundo durante miles de años. Sin embargo, en 1980 los latidos del corazón de la Tierra comenzaron a acelerar. En la actualidad, se encuentra a 12 ciclos por segundo, pero lo más increíble es que algunos científicos creen que la Tierra realmente dejará de girar cuando este pulso alcance los 13 ciclos por segundo. Cuando la tierra deje de girar sobre su eje se cree que se mantendrá unos 3 días y luego comenzar a girar en la otra dirección.
Esto hace que sintamos como si el tiempo se estuviera acelerando, un período de 24 horas ahora se ha convertido en tan sólo 16 horas. Nuestros relojes todavía se mueven en segundos, minutos y horas, y aún marcan un día completo en 24 horas, pero debido al aumento de la frecuencia de la Tierra, solo se perciben apenas 16 horas.
Las investigaciones sobre este fenómeno son claras, el ser humano está avanzando hacia la cuarta dimensión, un lugar donde nuestros pensamientos se manifestarán casi al instante. Es por eso que tantas personas, en algunos casos sin saber por qué, se están volviendo más conscientes y espirituales, lejos del materialismo y la codicia. Estamos sintiendo la necesidad de no sólo hacer lo correcto para nuestro propio cuerpo y mente, además estamos más dispuestos a ayudar a otros.
¿El tiempo es sólo una ilusión? ¿O hemos entrado en la cuarta dimensión? Como Einstein dijo una vez:
“Todo es energía y eso es todo lo que hay. Coincide con la frecuencia de la realidad que quieres y no puedes dejar de tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esta es la física.”
http://www.mundoesotericoparanormal.com/tiempo-se-esta-acelerando-fenomeno-no-debe-ser-ignorado/



d)



1. EL GRAN SALTO CUáNTICO - Supremacía DE LA ESPECIE HUMANA.

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.
El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?
Observemos algunos efectos inmediatos... ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".
¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.
Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del ser humano nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.
Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.
El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.
La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del ser humano, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.
Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.
Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.
Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el ser humano no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.
(Tal parece la interpretación falló).
El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.
Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.
Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.
Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.

http://www.tantranuevatierra.com/noticias2/texts/salto_cuantico.asp



2. Científico afirma que la física cuántica demuestra que la muerte no es real
Mientras a la mayoría de las sociedades se les explican los misterios que nos rodean invocando a un dios o un grupo de dioses, un número de científicos trabajan para ofrecer respuestas objetivas sobre la infinitud del espacio y sobre la maquinaria interna del átomo.
 Robert Lanza es un científico de renombre mundial que ha abarcado muchos campos y una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo; su teoría del biocentrismo está en sintonía con las tradiciones más antiguas del mundo. Su "nueva teoría del Universo" tiene en cuenta "todos los conocimientos que hemos adquirido durante los últimos siglos".
Robert Lanza afirma que según la teoría del Biocentrismo la muerte es una ilusión. La vida crea el universo, y no al revés. El espacio y el tiempo no existen en la forma lineal que pensamos que lo hace; y si el espacio y el tiempo no son lineales, entonces la muerte no puede existir en el 'sentido real'.
Robert Lanza afirma que tiene pruebas para confirmar la existencia más allá de la tumba y se encuentran en la física cuántica; el biocentrismo muestra que la muerte tal como la conocemos es una ilusión creada por nuestra conciencia.
Lanza dice que como seres humanos creemos en la muerte, porque "nos han enseñado que morimos", y nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo biológico.
El Biocentrismo es clasificado como una teoría del todo y viene de la palabras griegas "vida' y 'centro". Es la creencia de que la vida y la biología son centrales a la realidad y que la vida crea el universo, y no al revés.
Lanza utiliza el ejemplo de la forma en que percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve un cielo azul, y se le dice que el color que están viendo es azul, pero las células en el cerebro de una persona podría ser cambiadas para que el cielo pareciese de color verde o rojo.
En un experimento, cuando los científicos ven pasar partículas a través de dos rendijas, la partícula pasa a través de una ranura a la otra. Pero si ninguna persona lo observa, actúan como una onda y puede ir a través de las dos rendijas al mismo tiempo. Esto demuestra que la materia y la energía pueden mostrarse con características de onda o partícula en base a la percepción y la conciencia de una persona. El espacio y el tiempo son meros instrumentos de nuestra mente.
Al observar el universo desde el punto de vista biocéntrico, esto también significa que el espacio y el tiempo no se comportan de la manera dura y rápida que nuestra conciencia nos dicen que lo hacen. En resumen, el espacio y el tiempo son "meros instrumentos de nuestra mente" y esto implica que la idea de la inmortalidad existe en un mundo sin fronteras de espacio y tiempo. Del mismo modo, los físicos teóricos creen que hay infinidad de universos con diferentes variaciones que tienen lugar al mismo tiempo.
Lanza añade que todo lo que posiblemente puede ocurrir está ocurriendo en algún punto en este multiverso y esto significa la muerte no puede existir en "ningún sentido real".
"La idea de que la conciencia crea la realidad tiene soporte cuántico... y también es coherente con algunas de las cosas que la biología y la neurociencia nos está informando sobre las estructuras de nuestro ser", señala Ronald Green, director del Instituto de Ética de la Universidad de Dartmouth, sobre el trabajo de Lanza.
En el siglo XV se afirmaba que si la tierra fuera realmente redonda, entonces la gente de la parte inferior se caerían. El Biocentrismo revoluciona la visión del mundo, volviendo el planeta "patas arriba" otra vez con la visión revolucionaria de que la vida crea el universo en lugar de al revés. Al mismo tiempo, estos hallazgos han aumentado la duda y la incertidumbre acerca de explicaciones físicas tradicionales de la génesis y la estructura del universo.
Robert Lanza es director científico de la compañía Advanced Cell Technology (ACT) y Profesor Adjunto en el Instituto de Medicina Regenerativa de la Universidad de Wake Forest. Ha publicado un libro titulado "Biocentrismo" en dónde detalla sus argumentos tanto de forma convincente como estimulante.
http://www.creadess.org/index.php/informate/de-interes/articulos-de-opinion/25341-cientifico-afirma-que-la-fisica-cuantica-demuestra-que-la-muerte-no-es-real

Epílogo



Lo que ahora para todos sucede y algunos en variable grado lo están notando, resulta preocupante, sin embargo desde una personal óptica debiera decir que es más bien ESPERANZADOR. Lo llaman Fin de Tiempo o el tiempo del fin; fin de todos lo credos e ideológicas adaptaciones humanas acomodaticias a lo considerado divino o proveniente de un orden superior; fin del dominio del becerro de oro con sus patas de barro en ascenso hacia la desintegración y fundamento del nuevo orden mundial con el masivo uso del carbón y petróleo que tanto daño planetario han causado; fin de ese rector del pasivo acatador hombre-masa que se va liberando y pasando de manera lenta a pensar por sí mismo frente a tanta corrupción política, de los estados y del poder inmerso en una injusticia social que superó lo tolerable es ya sin retorno... ... ...

Todo esto lo es porque se está en un período cósmico de SUTILIZACIÓN que se manifiesta por ejemplo con la "Resonancia Schumann", el aumento del pulso de la Tierra y la aceleración del Tiempo entre otros factores. Todo se acelera porque las partículas vibran más rápido, algo propio de una sutilización o cambio de estado en el que nuestro cerebro o computador biológico de la mente inicia su cambio aumentando el 10% de su capacidad de salto cuántico con la mente y es gradual aumento por sutilización cerebral faculta una cada vez mayor expresión en nosotros de lo sutil mental, con un subconsciente que induce por medio del cerebro la sutilización celular con su ADN, en un mundo que a la par a su vez se está sutilizando al igual que los sistemas cósmicos que lo sustentan.

Nuestro cambio de estado lo es hacia un mayor nivel de Conciencia. Habrá incremento en los violentos fenómenos de la naturaleza que estamos viviendo, un incremento en humana violencia por lo denso que se opone a su sutilización. Todo ello a su vez ayudará al Despertar del dormido hombre-masa que irá tomando conciencia de su cósmica realidad.

Es decir: El Fin de Tiempo que vivimos representa el INICIO del Nuevo Tiempo que nos da paso a una Nueva Luminosa Realidad de la que, a su debido tiempo TODOS seremos parte. El Ascenso de la Raza de los Hombres se ha iniciado en un mundo en el que lo oscuro, denso, maligno y negativo ya no daban para más. Lo que se vive ahora en el ámbito mundial no debe continuar y había dos opciones:

* Que todo lo humano desapareciere.
* Que se de inicio a la humana Transformación.

A mirada humana siento que merecíamos lo primero. A mirada Divina la Cósmica Decisión fue lo segundo y se está iniciando en medio de los dolores de parto planetario, la Transformación. La mirada Divina capta detalles que escapa a la mirada humana y valoró en Su Decisión quizá pequeños factores entre humildes y anónimos sufrientes, puntuales quizá, que no hemos sabido valorar y estaban presente...

En este escrito 440 he dejado para vuestro análisis algunos artículos de Internet que nos ayudan a dimensionar qué es el Tiempo, cuya mejor síntesis se resumen en la duración entre el nacer y el morir.



Finalizo con algunas opiniones de peso de un escritor, en parte fundamentado en la filosofía Zen. Scott Shaw publicó un librito titulado "El Pequeño Libro del Tiempo". En donde Shaw señala:

El tiempo: Toda la vida está dominada por él. El tiempo: En todas las lenguas, gobierna cada palabra. Pero, ¿qué es? La mente pensante ha sido programada para creer que es un objeto; que, de hecho, existe.
El tiempo: En su forma más sencilla es simplemente un método para medir la distancia entre el nacimiento y la muerte, dado que este intervalo que conocemos como "vida" es el único periodo en que se puede calcular el tiempo conscientemente.
Si existes, el tiempo existe. Si no existes, el tiempo no existe.
El tiempo no se puede detener. En el mejor de los casos, sólo se puede percibir.
Dado que por consenso humano existe el concepto del tiempo, debes darle su justo valor, aprender a controlarlo, en vez de ser controlado por él.
Cuando miras hacia delante en el tiempo, te parece que durará una eternidad. Cuando miras hacia atrás en el tiempo, te parece que la vida ha pasado como un relámpago. Siente este momento en su plenitud.
No existe el principio ni el final del tiempo. Lo único que tiene principio y final es tu percepción del tiempo.
Tu tiempo, lo eliges tú.
Que avances o no, es elección tuya. Depende de lo que elijas hacer con tu tiempo. Lo que te hace avanzar son las cosas simples.
Mientras te aferras a tus viejas creencias, te mantienes sujeto a una posición fija de la vida y no disfrutas de la capacidad de vivir experiencias nuevas.
Nada dura para siempre. Todo puede cambiar en un instante.
Estás AQUÍ. Y el momento es AHORA.
No puedes volver atrás. Lo pasado ya ha pasado. No volverá nunca. Lamentarse no trae nunca nada salvo infelicidad.
El pasado ya no existe. Nunca podremos cambiarlo; sólo podemos revivirlo en nuestros recuerdos.
Si eliges vivir sin necesidad de planificar el tiempo, entrarás en un universo de libertad, y la preocupación y la ansiedad desaparecerán.
¿Qué es la ansiedad? La preocupación por lo que vendrá. Sin embargo, no ha sucedido todavía y no tienes ninguna prueba de que necesariamente haya de suceder.
Libérate y deja de preocuparte por cosas que no están sucediendo en este momento.
Nadie en el mundo te obliga a creer las mentiras sobre la aceptación social. La razón de que haya tan poca creatividad y tan pocos genios reconocidos es que la mayoría de las personas deciden creer en la falsedad de que deben seguir la corriente principal de la sociedad, y por eso no tienen tiempo para vivir y crear sus sueños.
No importa la edad que tengas ni lo impedido que estés; mientras sigas VIVO, cualquier cosa es posible.
¿Quieres una cosa? ¡Hazla! Olvida las excusas. Idea un plan y ve por ello.
Vive la perfección de este momento, y el momento siguiente se cuidará de sí mismo.
La edad es una perspectiva, un punto de vista decidido por ti.
Lo único que vuelve válido cualquier sistema de pensamiento es tu propia creencia en él.
La muerte física llegará. Nos llega a todos. Tenemos que aceptar este hecho. Nadie puede hacer nada para impedirlo. Nuestra única defensa es vivir este momento tan conscientemente como sea posible y hacer lo que realmente deseamos hacer. Entonces, cuando nos llegue la hora de morir, abandonaremos este cuerpo con un corazón libre y una mente liberada.
Si supieras cuándo vas a morir, ¿cómo vivirías AHORA tu TIEMPO?
En vez de sentirte culpable o justificar tus actos negativos, empieza AHORA MISMO a realizar actos positivos.
Por mucho que vivas el Aquí y Ahora, para cuando quieras darte cuenta, el Ahora ya se ha ido.
Tu Aquí y Ahora está solo dominado por la complejidad de la vida que te has creado tú mismo.
Si congelas el TIEMPO, ¿qué tienes? Nada.
Los recuerdos mienten. El AHORA no puede mentir.
Algún día se acabarán los mañanas para ti. ¡Vive la vida AHORA!
Los deseos existen AHORA. Si no tuvieras ese deseo, piensa en lo libre que serías.
Tú eliges tus deseos. Nadie los pone en tu mente.
¿Qué es el tiempo? Lo que vives mientras vas en busca de tus deseos.
Toda la vida es perfecta y como debiera ser. Cada experiencia de la vida ocupa su propio lugar y te conduce al próximo paso adelante en el TIEMPO. Acepta esta comprensión y serás libre.
Conclusión: Este es tu TIEMPO. Vívelo.




Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Mayo de 2015
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net