425
Aviso previo a...




Portal Dimensional

Proemio

En la región centro africana del Congo existía una primitiva y aislada tribu de pigmeos con su talla media inferior a 1 metro 45 centímetros. No mantenían relación con otras tribus y su grupo se dedicaba a la caza y a la recolección de raíces y bayas salvajes.  Un conjunto de científicos multidisciplinarios decidió realizar un experimento previo a entrar en contacto con ellos y hacerlo de tal manera que el shock de la diferencia cultural no los afectara tanto ya que es bien sabido lo que sucede cuando de manera brusca una civilización superior se manifiesta a una inferior en evolución y cultura. Establecen aparatos perimetrales electrónicos y logran ubicar al joven más destacado de la tribu. Un día que él se aleja en cacería, con un dardo lo adormecen, se lo llevan en helicóptero y luego en avión a Europa en donde despierta. Algunos de los investigadores que conocían ya el idioma le hablan, lo tranquilizan, le muestran la televisión, lo hacen escuchar radio y música para luego, desde un ventanal ver la ciudad previo pasearlo en auto por ella. Se trataba de un joven inteligente, observador y todas sus preguntas le eran respondidas en términos comprensibles para él. Se considera finalizada esa etapa del experimento. Sin él notarlo queda con un radiochip trasmisor implantado y se le deja en el mismo lugar en el que fue secuestrado.

Regresa a su tribu que la había dado por muerto y comienza a relatar lo sucedido, lo que el vio en la gran ciudad, tanta gente diferente y altos, los edificios, el helicóptero, el avión... y la tribu no lo entiende, él insiste, lo aíslan y el consejo de ancianos lo declara en estado de posesión maléfica siendo expulsado de la tribu, por más que el joven intentaba explicar lo que era el mundo mucho más allá de la selva.

En su exilio decide suicidarse y las científicos entendieron que el trabajo por la diferencia del choque cultural era superior a lo imaginado y se pospone el intento para reanudarlo de manera gradual con avisos secuenciales previo al encuentro.


Esta historia real ¿será acaso reflejo de lo que una raza superior extraterrestre intenta hacer con nosotros? La razón del por qué no se materializan aun, que tantos la preguntan, es porque no estamos preparados para aceptar esa Verdad y "Ellos" así lo entienden: Sufriría el dogma, el fanatismo y fundamentalismo religioso; sufriría el ansia de poder de los menos con más que explotan a los más con menos; las bolsas de comercio mundiales con su economía se derrumbarían; habría miedo, pánico colectivo con...; sufriría lo filosófico; sufriría el pragmatismo científico; sufriría nuestro orgullo de creernos tan importantes como humanos únicos pensantes del planeta; sufriría... ... ... Ellos por lo tanto nos van mostrando desde hace miles de años señales indirectas y directas de su presencia y hoy destacaré una de ellas; moderna, la cual como es evidente tiene detractores oficiales y falseadores oficiales, junto a bromistas de esa realidad. Sin embargo el hecho real es tan diferente a los burdos humanos intentos y el oficial silenciamiento que, si se piensa, hay que aceptarlo como un actual Aviso previo a...

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Introducción

Hace 45 años, a finales de los aparecieron en Australia los primeros Crop Circles, Agrogramas o Círculos de los Campos de Cosecha. Se trataba de huellas circulares sobre las espigas de trigo, avena y cebada, en donde el patrón común era que las plantas aparecían como acostadas no aplastadas, en espiral hacia el centro de la figura. Los tallos de las mismas estaban intactos y con una mayor vitalidad que las plantas fuera de las figuras.

Agroglifos, el misterio de los círculos en los campos de trigo
A comienzos de los 80 estos círculos empezaron a aparecer sobre los fértiles campos del sur de Inglaterra, en Wiltshire, Hamshire, y Salsbury, entre otros lugares, siempre muy cerca de los monumentos megalíticos famosos, como son Stonehenge, Avebury, y Sillbury Hill; y también muy cerca de figuras prehistóricas en el paisaje, en donde se observan gigantescos diseños de personas y caballos cubiertos de piedra caliza, en un ángulo de inclinación para ser visibles desde el cielo como en el caso de las famosas Líneas de Nazca en Perú. Estos círculos ya eran conocidos en la Edad Media cuando aparecían en épocas de cosecha, y se les llamaba Círculos de las Hadas, por cuanto aparecían inexplicablemente de un momento a otro acompañados de un extraño zumbido en el ambiente. Se advertía a la gente del peligro que suponía para alguien adentrarse en esos círculos mágicos. Si bien al comienzo eran círculos de unos tres a ocho metros de diámetro, poco a poco los círculos dieron paso a figuras cada vez más complejas, bellas y enigmáticas, apareciendo éstas de un día a otro, o súbitamente con una simetría perfecta. Se han lanzado un sin fin de explicaciones, como aquella de que podrían ser fenómenos naturales producto del geomagnetismo terrestre ó fenómenos climatológicos. Esto explicaría algunos círculos, pero ¿qué pasa con triángulos, cuadrados o formas más complejas? Y no hay posibilidad que se les confunda con un fraude perpetrado por bromistas, por cuanto en los casos reales la vegetación aparece afectada por una extraña radiación, sufriendo los granos de las espigas dentro de las figuras alteraciones inexplicables, como por ejemplo cambios en los cristales de los granos .
Las figuras se han ido multiplicando no sólo por toda Europa sino también por Asia y ahora América. Empezaron con tres figuras al mes, y hoy llegan a producirse cientos al mes, y con tamaños que alcanzan hasta los 240 m de diámetro.
http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com/2009/06/agroglifos-el-misterio-de-los-circulos.html

Una tarde de domingo de Julio de 1996, en un espacio de tiempo de cuarenta y cinco minutos se formó una gigantesca espiral de 279 metros de ancho compuesta por 151 círculos, que podía contemplarse desde la carretera A303 en Wiltshire. Un piloto que sobrevolaba el terreno, un guardabosques y un guarda de seguridad confirmaron que no estaba allí antes de las cinco y media de la tarde sin embargo, a las seis, varios turistas que pasaban por el lugar descubrieron esta inmensa formación... y se preguntaron: ¿Quién pudo formar en tan poco tiempo esa enorme espiral en el campo de trigo a plena luz del día?

El año 2006 en un capítulo del escrito titulado: Por qué no vemos ni escuchamos, señalé:


Agroglifos, Agrogramas o Crop Circles

Para muestra de esta realidad veamos, de los miles de registros, tres agrogramas gigantes formados en una noche. Pareciera el resultado de un programa computacional por la perfección del diseño, aun en sus mínimos detalles que, en su geometría representa un lenguaje matemático para ser descifrado.

Milk Hill, Wiltshire, Inglaterra. 12 de agosto de 2001.
Formado por 409 círculos. 240 metros de diámetro.



  


A principios de los 80 aparecieron en Wiltshire (zona megalítica) enigmáticos círculos en los sembrados de trigo. Salisbury, Amesbury, ubicados al sur de Inglaterra, fueron el escenario para la sorpresa de los agricultores que se encontraron con marcas muy llamativas de origen desconocido. Eran círculos que parecían dibujados en los campos de cereal. Allí los vegetales estaban inclinados sin daño alguno, como si algo muy extraño, con un movimiento en el sentido de las manecillas del reloj se hubiese posado y apretado suavemente los sembrados. Al parecer estas marcas fueron encontradas desde 1979 - y hay referencias aún más antiguas- pero ya adentrada la década de los ´80 alcanzaron el conocimiento público y aumentaron progresivamente su número.
Las marcas solían ser vistas por primera vez con la luz del sol en lugares donde el día anterior no había nada anormal. Por eso se dedujo que era durante la noche que estas huellas aparecían, razón por la que se montaron guardias con cámaras infrarrojas, binoculares y grabadoras sensibles para registrar una posible actividad inusual. Pero nada ocurría, y a la mañana siguiente algunas huellas habían aparecido.
En cierto momento del desarrollo de este fenómeno, dos jubilados, Doug Bower y Dave Chorley, se declararon los autores materiales de los círculos, y aunque parte de la prensa dio por terminado el enigma, ninguno de los estudiosos -nadie con dos dedos de frente- dieron trascendencia a esta confesión ridícula e inaplicable como prueba.
La exquisita armonía y perfección de formas, el complejo entramado de símbolos, la inexplicable manufactura de tales prodigios, nunca hallaron explicación, aunque los OVNIs están jugando un papel determinante en todo el proceso.
Posiblemente falte mucho tiempo para descifrar este enigma. De todos modos la sola visión de los círculos alcanza para conmover las fibras más intimas de la naturaleza humana, y por su puesto, cualquiera tiene el derecho a imaginar una respuesta a su medida.
Pero no todo es duda. Esa simple observación a la que aludimos conlleva en si misma unas certezas sobre la que podemos basamentar nuestras hipótesis: se trata de la innegable presencia de una inteligencia que evade los límites de nuestro medio normal. Los científicos y estudiosos compenetrados en el asunto no pueden aún determinar las causas posibles de las marcas, pero nadie se atreve a negar taxativamente que la causa no sea una fuente de conciencia.
Los fenómenos involucrados en la formación de los pictogramas parecen conformar una unidad, tal vez no estén presentes en todos los casos pero se acoplan al grado de anormalidad que como un misterio envuelve al enigma de Inglaterra.
Es posible que los círculos no sean fenómenos aislados de la realidad humana. Algunos dicen que son algo así como ¨mensajes de una inteligencia para el hombre¨, y es posible que signifiquen algo. Pero de lo que sí estamos seguros que, provengan de donde provengan, han logrado conmover las mentes de millones de personas que hoy son capaces de mirar con nuevos ojos las realidades que antes desechaban con prejuicio, un buen inicio...
http://www.gacetaovni.com/circulos.htm


Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente, exactamente como se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!. Muchas de  estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia”, lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos. 
http://www.cropcircleconnector.com/anasazi/introduction2002s.html

Crop Circles
Los animales se espantan y se rehúsan a entrar al interior de los Crop Circles, ciertas personas sienten fuertes malestares, mientras que otras sienten una gran euforia, las brújulas se desarreglan, los radiestesistas captan fuertes corrientes energéticas, las cámaras y aparatos sofisticados sufren daños inexplicables.
Sonidos extraños, fuertes zumbidos sacuden la noche, mientras que bolas luminosas sobrevuelan los campos donde mas tarde se descubrirán los círculos. Las plantas y los granos sufren modificaciones celulares, los nudos de los tallos son más voluminosos, como si hubieran sido inflados desde el interior por algún calentador de alta potencia de una duración de fracción de segundos, el suelo presenta un nivel de radioactividad modificada (fuentes: W. Levengood, biofísico americano, y Ken Larsen, biologista inglesa).
Hay quienes consideran que la geometría de los agrogramas, también conocidos como agroglifos, es sagrada. Las figuras se componen de fragmentos matemáticos complejos con longitudes de hasta tres cuartas partes de una milla y han llegado a cubrir áreas de hasta 200 mil pies cuadrados. Círculos, triángulos, y espirales que se unen entre sí son las figuras más comunes que forman los agroglifos.    
Estas misteriosas figuras han aparecido durante décadas en campos de trigo, avena, cebada, entre otros. Más de 10 mil apariciones han sido reportadas alrededor del mundo; el 90 por ciento de ellas han sido en Inglaterra.
Rubén Uriarte, Director de la Red de Objetos Voladores No Identificados de California (MUFON) y experto en agrogramas, asegura que estas figuras son creadas por inteligencia extraterrestre. Según el experto, los agroglifos contienen mensajes de alerta para a la humanidad.
"Es algo raro que está pasando alrededor del mundo. Para mí, las figuras contienen mensajes que alertan a los humanos a tener mejor cuidado con nuestro planeta", explicó Uriarte.
Hace siete años que Rubén visitó por primera vez uno de los agrogramas de Wiltshire, al sur de Inglaterra. "Cuando entré al círculo me sentí desorientado con dolor de cabeza y deshidratado. También sentí que mi nivel espiritual aumentó, después de estar allí siento que soy mejor ser humano", dijo Uriarte.  
Glorimar Marrero Sánchez

Por los serios estudios de estos misteriosos mensajes surgidos en campos de trigo, cebada y avena, se puede afirmar que:

Los primeros círculos se detectaron en Australia en 1966, donde los vecinos de la provincia de Queensland, tierra de pantanos y serpientes venenosas, descubrieron óvalos perfectos y sencillos cuya creación no podía achacarse a la acción humana. En agosto de 1980 se descubrieron los primeros diseños circulares cerca de Westbury en la comarca británica de Wiltshire.
Afectan de manera variable a las personas que caminan por su senda interior.
Afectan y dañan a los equipos electrónicos.
Dentro de los círculos se han encontrado desviaciones magnéticas y de electricidad estática.
Se encontró radionúclidos de vida breve (Los radionúclidos emiten radiaciones electromagnéticas en forma de rayos gamma).
Se producen cambios químicos en el suelo.
Disminuye la población de nemátodos.
Las plantas muestran cambios fisiológicos.
Los animales silvestres tienden a evitar los círculos, las bandadas de pájaros se abren y rodean la figura en lugar de volar sobre ella.
Presentan una limpieza absoluta, quedando sólo el doblez de las plantas sin más efectos sobre el suelo, eso indicaría que están hechos desde el aire.
El doblez de los tallos se produjo en todas las plantas exactamente a la misma altura.
Los tallos se doblan en sus nodos naturales y quedan a 90º de su posición normal.
Los tallos doblados de las plantas parecen haber estado expuestas a radiación de microondas con sus nudos inflados cual globos.
Los dibujos son sólo visibles, al igual que las líneas de Nazca, desde cierta altura, y por su tamaño y su diseño perfecto hacen pensar en mándalas, que encierran un mensaje para ser develado y cuya aparición no es casualidad.
Al año siguiente la cosecha en los campos donde hubo agrogramas es muy superior en cantidad y en calidad.
El Dr. Levengood supone controvertida que una energía de microonda desconocida es la responsable de los diseños genuinos, y que “la construcción de círculos de las cosechas conlleva energía de fuera de nuestro planeta”.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Desarrollo

Han transcurrido 8 años de mi relato y el fenómeno sigue en muchos países, en especial Inglaterra y mientras más uno lo analiza de manera objetiva más inexplicable resulta.

Con un poquito de curiosidad se puede saber que la zona habitual de la campiña inglesa en donde se reproducen estos diseños misteriosos está abarrotada de militares a los mandos de helicópteros que sobrevuelan la zona de manera insistente y sospechosamente a escasos metros del suelo. Estarán de maniobras, seguramente.
Lo que nunca nadie quiere explicar, con pruebas, luz y taquígrafo, es cómo demonios se puede hacer un dibujo inmenso, del tamaño de un campo de fútbol en 7 minutos, no en dos días como nuestros "profesionales" hacedores afirman que necesitan. Cómo demonios se infiltran en una impresionante extensión de terreno sin ser vistos por lugareños, capataces, dueños, perros, alarmas, satélites, cámaras o los propios militares, policías o vigilantes.
Cómo doblan las espigas sin llegar a destrozarlas, partirlas, quemarlas o segarlas. Por qué motivo al realizar mediciones se obtienen índices de radioactividad. Qué extraño suceso ocurre para que los tallos presenten disfunciones inexplicables en su interior y que, milagrosamente, resurgen con mayor poderío en la temporada siguiente. Y por fin, desmontando la teoría de la exclusividad inglesa o alemana, los crop circles se reproducen a lo largo y ancho de todo el planeta Tierra y esto es incuestionable.
El fenómeno de los círculos se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como señal de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo.

Los CC’s no son un fenómeno moderno. Grabados y dibujos de hace cientos de años así lo demuestran. En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones. En la edad Media cuando aparecían en épocas de cosecha, se les llamaba “Círculos de las Hadas”, por cuanto aparecían inexplicablemente de un momento a otro, acompañados de un extraño zumbido en el ambiente. Se advertía a la gente del peligro que suponía para alguien adentrarse en esos círculos mágicos, ya que podrían desaparecer y quedar prisioneros en el mundo de los Gnomos, Hadas y Elfos. En 1.966, en la provincia de Queensland en Australia, aparecieron unos óvalos perfectos y sencillos cuya creación no podía atribuirse a la acción humana. Se los calificó de “nidos de platillos” y pasaron a formar parte de los enigmas pendientes de la ufología.
Pero fue alrededor de 1980 cuando se empezó a prestar atención de verdad al fenómeno, principalmente en el sur de Inglaterra, donde aparecen la mayoría de los diseños. A principios de esta década, los medios británicos informaron sobre esta cuestión por primera vez. Desde entonces, miles de agroglifos se han descubierto en muchos países del mundo. Cientos aparecen cada año, la mayoría durante las noches de verano al sur de Inglaterra, donde se produce la mayor concentración de este fenómeno alrededor de los lugares sagrados de Stonehenge, Avebury y Silbury Hill.
La compleja geometría inherente a muchas de las formaciones. La precisión que se logra en campos que son ondulados o inclinados, que abarcan grandes extensiones de terreno, en la oscuridad de la noche y en todo tipo de climas, estimula la curiosidad. El hecho de que muchos de los elementos encontrados dentro del perímetro de los círculos sólo podrían haber sido afectados desde puntos exteriores en los círculos, cuando el cultivo se encuentra intacto, se añade al misterio.
Éste es uno de los mayores misterios que encierran. A veces esos diseños han aparecido en cuestión de pocos minutos, como por ejemplo el producido cerca de Stonehenge. Allí, varios testigos declararon que en esa zona no había nada a las 17,30 h. de aquel día. Apenas media hora después se descubrieron en aquel mismo lugar hasta 151 círculos concéntricos con una medida total de 279 metros. Cuando se estudiaron se dieron cuenta de que las plantas sobre las que se dibujaban esos círculos no habían sido siquiera cortadas, sino que estaban aplastadas pero sin romper el tallo. Cada planta se inclinaba a un lado y se enlazaba con la anterior. Además estas plantas estaban afectadas por anomalías químicas y electromagnéticas.

Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del día 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en días, horas y minutos a partir del día de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineación entre Saturno y Marte que se dará el 31 de agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/315842-nuevo-circulo-de-cosechas-inglaterra-37.html

...   ...   ...

Fecha: 16/7/2007; Cultivo de trigo; Diámetro: 311 m.
Localización: Ashbury, Oxfordshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

En una sesión extraordinaria como la de aquel año, este diseño basado en parábolas que se cruzaban con circunferencias fue identificado inmediatamente como el crop circle que indicaba el cambio. Un cambio metafórico, una transformacion como la que vive un gusano convirtiéndose tras una oscura etapa en una mariposa, es uno de los principales motivos y temáticas de los crop circles a lo largo de toda su historia. Pero ¿un cambio de qué? ¿de conciencia?


...   ...   ...

Por la observación militar encubierta las figuras de los inmensos diseños en los campos de trigos han venido decayendo progresivamente en forma, espectacularidad, diseño y trazado, aquella histórica temporada ocurrida en el año 2009 quizá nunca vuelva a ser la misma. Veamos algunos de los Mensajes de ese año:

2009











La Humana Transformación




En 2012 un Reloj Solar



Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno: imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar. En la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.

Se sabe que el Ministerio de Defensa de Inglaterra ha habilitado cámaras en muchos puntos de éstos campos así como drones desde finales del 2012 (!), sin duda "Ellos", tal parece no desean colaborar con “la curiosidad” de los gobiernos...

La siguiente figura es de tipo religioso, muy semejante a una cruz Teutónica o Templaria, se encuentra atravesada por una forma alargada con un extremo espinado. La imagen aparece muy cerca a la autopista, se ignora su por qué.


Esta otra figura con Mensaje Religioso sería similar a una Tiara Papal. Además representa un gran reloj de arena en cuya base se ubica un cruz, el detalle es que la arena (tiempo) pareciese estarse acabando en la base donde justamente se ubica la cruz... ¿Acaso se termina el tiempo para...?
...   ...   ...

Diciembre 2013 en California

El misterioso círculo en los cultivos apareció de la nada en un campo de cebada a unos nueve kilómetros al sureste de Salinas, California, el pasado lunes 30 de diciembre. Ubicado en el centro del campo de cebada, el diseño cubre aproximadamente 5.000 metros cuadrados y se asemeja a un chip de una extraña computadora con puntos en el centro, que algunos expertos han interpretado como una forma de Braille o de código Morse. En un principio se pensó que el elaborado círculo se trataba de un simple engaño, El editor de la revista Skeptic dice que no está muy impresionado. “Parece que un par de chicos hicieron esto”, afirmó Michael Schemer. “En  caso dado, tenemos que elegir. ¿Qué es más probable? ¿Que los alienígenas aterrizaron en Chualar, California, o que un par de bromistas lo hicieron?”. Tenemos cero evidencia que los extraterrestres han aterrizado en algún lado. Tenemos mucha evidencia de bromistas”.

Debido a la gran cantidad de personas que se han interesado por el misterio círculo en los cultivos, Scott Anthony el dueño del terreno ha tenido que contratar seguridad privada para que los curiosos no dañen su propiedad. Los guardias de seguridad le dijeron a los medios de comunicación que habían sido contratados para que el área no se “convirtiera en un circo”. Y a los pocos días todo fue eliminado sin lograr ser estudiado en el terreno...
..

192 es la suma de 10 números primos consecutivos (5 + 7 + 11 + 13 + 17 + 19 + 23 + 29 + 31 + 37):





Debra Falanga, así como al director de orquesta Carl Chiristensen, y ambos están de acuerdo en que los puntos que se encuentran en la figura son en codigo braille y el mensaje a primera vista es "192".  "Son tan perfectos que es como si una máquina computarizada los hubiera hecho".

Surgió otro agrograma enorme de día y en poco tiempo:
Los primeros en observar el círculo en los cultivos fueron Julie y Pat Belanger, co-propietarios de una compañía aérea fotográfica llamad Escuadrón 111. Julie Belanger dijo que estaban volando en un helicóptero Robinson R44 cuando vieron el círculo.
“Volar a través de esa área no siempre es muy emocionante”, dijo Julie. “Y luego, de repente, esa cosa estaba ahí.”
Julie dijo a los medios de comunicación que nunca había visto nada igual en sus 20 años de experiencia en fotografía aérea.
“Yo no sé nada acerca de los extraterrestres, pero la verdad es que si no fueron seres de otros mundos alguien muy creativo lo puso allí”, concluyo Julie.
Estas representaciones tendrían relación con fases lunares de este año 2014. En el que las tres históricas fases de superluna llena del verano en Inglaterra aparecen representadas.
http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-misterioso-circulo-cultivos-california-mensaje-oculto/
...   ...   ...

En National Geographic Channel, septiembre de 2014, se mostró una reciente filmación realizada de noche en un campo de trigo de Inglaterra. Con la autorización del dueño del campo participó un grupo de ufólogos y de repente ven, fotografían y filman cuatro luces que se desplazan por el campo y luego desaparecen, son rápidas y responden a un programa previo que una mente superior les programó. No pasó más de un minuto, van al lugar y para su sorpresa se había formado un hermoso agroglifo no gigante.

Luces voladoras o Foo fighters

Durante la Segunda Guerra Mundial los tripulantes de la aviación de combate hablaban de unas pequeñas luces voladoras que los acompañaban y causaban perturbaciones electromagnéticas a los aviones militares, fueron bautizados con el nombre de "Foo fighters". Un informe oficial queda registrado en octubre de 1943, cuando un B-17 norteamericano volaba sobre Schweinfurt, Alemania. Durante el bombardeo, aparecieron de pronto docenas de pequeños discos plateados de unos 2,5 cm de espesor y 10 cm de diámetro los cuales al golpear partes del avión no causaban efectos sobre el mismo.

Según el escritor Chamberlin fueron bautizadas como Foo-fighters debido a un tebeo muy famoso en su tiempo llamado Smokey Stover, en donde el protagonista conducía un coche volador al que había apodado con ese nombre y, además, siempre que se refería al fuego usaba la expresión “foo”. Según los relatos estos Foo-fighters eran objetos de diversos tamaños (desde una pelota de baloncesto a un gigantesco globo) muy veloces y que brillaban en la oscuridad. Su color variaba; desde el anaranjado hasta el rojo intenso, pasando por el azul, el plateado o el blanco. Algunas mostraban un comportamiento desconcertante para la época, pues parecían “engancharse” a su objetivo y seguirlo. Las maniobras evasivas de los aviones no conseguían confundirlos y los foo-fighters, incluso, si por un momento el avión los burlaba, simplemente volvían a la persecución realizando maniobras imposibles para los aparatos de la época. Otro de sus aspectos incomprensible era que los radares de tierra no los detectaban.

Después de la Guerra abundaron los testimonios que hacen referencias a estas luces voladoras, algunos ilustrados en sus relatos con fotos y otros acompañados de sorprendentes testimonios fílmicos: Tenemos el logrado por un niño quien, una noche desde la altura de su departamento filma la ciudad y ve una luz que se desplaza. El niño logra seguirla a pesar de su velocidad y queda registrado su perfecto movimiento por sobre las calles y entre los edificios...  A su vez existe otro documento fílmico en un campo británico de trigo en la noche, en él se aprecia dos luces voladoras con una rápida "danza" a unos diez metros de altura sobre el trigal y en este, de manera inexplicable se ve la casi instantánea formación de partes de lo que será un Agroglifo realizado en menos de un minuto. Esta es la única explicación válida para entender el 20% de estas notables figuras geométricas, las que no se sabe cómo en la noche son formadas, teniendo algunas más de 100 metros en su diámetro. Digo 20% pues se supone que el 80% restante son falsas; círculos de bromistas. Los primeros bromistas confesos de hacer "crop circles" en Inglaterra iniciaron su labor algunos años después que los mismos se habían manifestado y hay varias diferencias entre los considerados reales y los falsos.


Foo Fighters en una formación de bombarderos B-17 sobre Alemania

¿Qué son esas luces voladoras? La lógica me dice que responden a una creación no terrestre ni humana, representan sondas de alta tecnología que, usando la antigravedad u otra tecnología, a alta velocidad y mucha precisión, filman la Tierra, aviones y además están programadas, entre otras funciones, para crear perfectas figuras en los trigales previo a la cosecha, dejando en esos inexplicables maravillosos dibujos una serie de mensajes que los más, teniendo ojos no ven y teniendo oídos no escuchan. En la creación de agroglifos por lo general participan cuatro
"Foo fighters" cuya velocidad, maniobravilidad y precisión impresionan a quienes han logrado verlos en acción.

Conviene señalar que estos agroglifos han disminuido en Gran Bretaña desde que el gobierno patrocina su investigación con cámaras de vigilancia y drones, dueños de granjas los destruyen al día siguiente con sus grandes máquinas segadoras después que han aparecido en sus campos. Ya la llamada obra humana de algunos queda como una broma trucha frente a una realidad indesmentible en la que se nos dejan mensajes codificados para activar nuestro entendimiento de quiénes somos y prepararnos a lo que viene.

...   ...   ...

Fotos de agrogramas tomadas entre varios años del siglo XXI:









2005





2009














2014









5 de agosto 2014





2014 en Baviera Alemania

Auto retrato y mensaje encriptado (2002)

...   ...   ...

En la rapidez de la formación de estos MENSAJES en cultivos de cereales, es tal la perfección del punto central como aquí lo podemos apreciar:
Nada está roto, cada espiga se ha doblado de manera geométrica para ser vista desde lo alto y así se mantiene entrelazada por una misteriosa fuerza que actúa solo en el trazado de la figura y no en las espigas del entorno...

...   ...   ...

Hay filmaciones de "luces voladoras", por lo general son 4 sobrevolando trigales y que en minutos crean un Agrograma. Si se desea ver en el computador una breve filmación de la formación de un Agroglifo hecho por luces voladoras se puede acceder a este vínculo de InterNet:

= 1 minuto:
http://www.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs

Esta es la filmación más nítida lograda, en ella se aprecia al anochecer sobre un campo de trigo la acción de 4 luces voladoras que en una danza a gran velocidad en círculos y espirales a unos 10 o 20 metros de altura con "inteligencia programada" se desplazan sobre la superficie y en "1 minuto" de manera "misteriosa" dan forma al agrograma. ¿Cómo lo logran? ¿Qué energía usan para realizarlo? Son luces cual drones de avanzada tecnología que emergen de un OVNI y lo hacen programados para esa función dejando allí un Mensaje que quizá los menos intenten entender...

Análisis de su validez = 12 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=-pDnpxVjfRM

Se trata de un video más extenso que tiene relatos en español y desde una avioneta muestran varios agrogramas hermosos y de grandes dimensiones, además, en una parte las luces que los crean. Está hecho para ayudarnos a PENSAR que son un Aviso previo a...

Por lo general los agrogramas son realizados en la noche, sin embargo tenemos este testimonio manifestado a plena luz de día:


A las 5:15 de una tarde de verano de julio de 1996, un piloto de la RAF voló sobre los campos del sitio histórico de Stonehenge, cerca de la concurrida carretera de Wiltshire. Utilizando Stonehenge como punto de referencia para un circuito aéreo, volvió a sobrevolarlo a las 6 de la tarde y oficialmente registró el patrón más asombroso que de alguna manera había aparecido de ninguna parte en el campo de debajo, cientos de metros de longitud y asombroso en su complejidad. Luego denominado el Conjunto Julia (debido a su similitud con las formas fractales conocidas como conjuntos Julia, nombre derivado del matemático francés Gaston Julia), rompió todos los récord: el diseño más largo y complejo visto hasta ese momento y el primero que se creó durante las horas de luz diurna –en el espacio, según un guarda de Stonehenge, de unos 15 minutos. Para los matemáticos y geómetras representaba una imagen fractal generada por computador, un motivo que se repite a sí mismo indefinidamente mientras que cada vez se hace más pequeño.

Estos son MENSAJES para ser vistos desde lo alto: Algunos representan el código celular humano con su doble hélice helicoidal, en otros queda el código celular de los creadores de las luces voladoras que dejan los agrogramas el cual es de una triple hélice helicoidal. Esto ya muestra una diferencia genética fundamental entre "Ellos" y nosotros y que nosotros hacia allá vamos... 

Son miles los agrogramas y sus interpretaciones por parte de quienes los estudian, acá solo he dejado una muestra para crear la inquietud sobre el tema.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Las luces voladoras que forman los agrogramas superando el raciocinio humano y el pragmatismo científico nuestro, proceden de OVNIs. Es Bueno y sugerente tener ahora presente que:


1.

El diario británico (en inglés) Telegraph publicó una noticia donde explica que científicos del gobierno búlgaro admitieron que mantienen contacto con seres extraterrestres.
Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.
“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.
Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma 
de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.
En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Posterior información revela que el científico búlgaro
Lachezar Filipov fue silenciado...

2.
Astrónomo del Vaticano cita la posibilidad de extraterrestres 'hermanos'.
Astrónomo jefe del Vaticano dice que no hay conflicto entre creer en Dios y en la posibilidad de extraterrestre "hermanos" quizás más evolucionados que los humanos.
"En mi opinión, esta posibilidad existe", dijo el reverendo José Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano y asesor científico del Papa Benedicto XVI, refiriéndose a la vida en otros planetas.
"¿Cómo podemos excluir que la vida se ha desarrollado en otros lugares", dijo en una entrevista al periódico Vaticano L'Osservatore Romano. "El gran número de galaxias con sus propios planetas lo hace posible", señaló.
Cuando le preguntaron si se refería a seres similares a los humanos o incluso más evolucionados que los humanos, dijo: "Ciertamente, en un universo tan grande no puedes excluir esa hipótesis".
En la entrevista, titulada "El extraterrestre es mi hermano", dijo que no veía conflicto entre la creencia en tales seres y la fe en Dios.
"Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podría haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios ", dijo.

"¿Por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre'? Seguiría siendo parte de la creación."
Funes, que dirige el observatorio que se basa al sur de Roma y en Arizona, planteó la posibilidad de que la raza humana en realidad podría ser la "oveja perdida" del universo.
Podría haber otros seres "que permanecen en plena amistad con su creador", dijo.
Los cristianos a veces han estado en desacuerdo con los científicos sobre si la Biblia debe ser leída literalmente y cuestiones como el creacionismo contra la evolución se ha debatido durante décadas.
Funes dijo que el diálogo entre la fe y la ciencia se podría mejorar si los científicos aprendieran más acerca de la Biblia y la Iglesia se mantuvieran más al día de los avances científicos.
Dijo que como astrónomo creía que la explicación más probable era la del "Big Bang" para el inicio del universo, una teoría que hizo surgir la existencia de la materia densa hace miles de millones de años. Sin embargo, dijo que no estaba en conflicto con la fe en Dios como creador. "Dios es el creador", dijo. "Hay un sentido de la creación. Nosotros no somos hijos de un accidente". 
Y agregó:
"Como astrónomo, sigo creyendo que Dios es el creador del universo y que no somos el producto de algo casual, sino hijos de un padre bueno que tiene un proyecto de amor en mente para nosotros."
Además varios centros militares, en especial de fuerza aérea, han desclasificado la información OVNI...

3.
El gobierno de Brasil liberó el día jueves 7 de agosto, más documentos clasificados relacionados con el fenómeno Ovni, entre documentos, grabaciones y filmaciones.
Después de la histórica reunión en el Ministerio de Defensa en Brasilia el 18 de abril de 2013, entre los representantes de las Fuerzas Armadas y de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU), se esperaba el establecimiento definitivo de la cooperación entre civiles y militares en el tema OVNI en Brasil. Por desgracia no fue lo que pasó y la comunidad ufológica brasileña se han preguntado si sus esfuerzos serían en vano. Sin embargo, en este jueves, 7 de agosto, finalmente, un nuevo lote de documentos fue puesto en libertad, de nuevo gracias a los esfuerzos de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU) dentro de los ovnis de campaña: Libertad de Información Ahora de UFO Magazine. Un análisis preliminar muestra que los documentos contienen información extraordinaria.

Documentos disponibles para la inspección pública en el sitio de los Archivos Nacionales, o el Sistema de Información Nacional de Archivos (SIAN) contienen información sobre ovnis recopilados por los oficiales de la Fuerza Aérea. Y por primera vez, entre ellos son VHS y cintas de cassette, y otra información que contiene imágenes de objetos no identificados y las grabaciones entre los pilotos y los controladores aéreos. Sin embargo, lo más sorprendente de todo el material es más de 500 páginas que constituyen dos informes estadísticos del Comando de Defensa Aeroespacial Brasileño (COMDABRA), prácticamente un resumen de todos los casos señalados a la atención de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), años 50 hasta 2000.

Hasta este año 2014 estos dos informes fueron clasificados como Secretos bajo la ley brasileña. Se sabía de su existencia desde principios de 2002, cuando el entonces diputado y periodista Celso Russomanno lo divulgo en su programa nocturno “Nigth And Day”, las portadas de los libros fueron mostradas por el entonces comandante de COMDABRA, el brigadier José Carlos Pereira. Desde entonces, este tipo de documentos clasificados fueron objeto de reiteradas peticiones del CBU, incluyendo la visita que hicieron  en mayo de 2005 los miembros de la Comisión CINDACTA en las instalaciones de COMDABRA, sin embargo, sólo después de la promulgación de la Ley de Acceso a la Información (CBULAI) 2011 se convirtió en una posible acción legal contra el Ministerio de Defensa con el fin de obtener la desclasificación de información sobre el tema, incluyendo los cuadernos mencionados.

4.
Países que han desclasificado sus archivos sobre OVNIs La lista ha aumentado al año 2014 como, por ejemplo EEUU, España, Italia, Rusia...

5.
Rusia y el submarino nuclear.
Los casos más impresionantes detallan encuentros con objetos desconocidos, de formas y capacidades tecnológicas insuperables. Los archivos desclasificados hace poco tiempo en Rusia datan de la época de la Unión Soviética, y tienen la característica distintiva de que no refieren en general a objetos voladores ni tienen al cielo como punto de aparición, sino que relatan apariciones sumergidas en la profundidad del océano. Los registros recopilados por un grupo especializado de la Marina son informes de sucesos inexplicables observados desde submarinos y buques militares. Los casos más impresionantes detallan encuentros con objetos desconocidos, de formas y capacidades tecnológicas insuperables. Tal es el caso de un submarino nuclear que, durante una misión de combate en el Océano Pacífico, se enfrentó a seis objetos irreconocibles que comenzaron a perseguirlo. Luego de intentar escapar de su persecución, en vano a pesar de realizar arriesgadas maniobras, el capitán de la tripulación ordenó el regreso a la superficie. Los extraños y amenazantes objetos ascendieron también, y una vez en la superficie continuaron su ascenso y se alejaron volando.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Por años se ridiculizó, desacreditó y persiguió a quienes decían haber visto y tenido encuentros con OVNIs. Las abducciones fueron demostradas en hipnosis. A los pilotos de aviones se les prohibió hacer referencia de sus encuentros en el aire al igual que a los astronautas. Sin embargo ahora van desclasificando, no toda, la información que tienen y que demuestra la realidad extraterrestre del fenómeno OVNI. Por tanto no sorprenderse de que se haya intentado lo mismo con los agrogramas y sus mensajes.

¿Qué temen? La razón del temor oficial es muy simple:

TEMOR A LO DESCONOCIDO

Y que eso desconocido ahora se manifieste en el ámbito mundial o planetario haciéndoles perder su poder y control sobre el manejable y acatador hombre-masa. Eso es lo que temen...


Agrograma del 25 de julio del 2012: Nos están Observando.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...


El mensaje de Chibolton

El 16 de noviembre de 1974, desde el radiotelescopio de Arecibo, situado en Puerto Rico y el más grande del mundo en aquella época, se lanza un mensaje de radio hacia la inmensidad del universo. Este mensaje, de 1.679 impulsos de código binario y confeccionado por varios científicos del que más tarde sería el proyecto SETI, es dirigido hacia el cúmulo de estrellas M13, situado a unos 25.000 años luz de la Tierra en la constelación de Hércules y que consta de unas 300.000 estrellas.  Se acababan de realizar unas mejoras en el transmisor, que ahora podía emitir señales a una potencia de 20 teravatios, y como “prueba inaugural” se decide enviar este mensaje codificado al espacio.
El mensaje que partió de Arecibo contenía información sobre varios aspectos de nuestra civilización, como los números del 1 al 10, los números atómicos de los principales elementos para la vida en la Tierra (hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo), una representación de nuestro ADN de doble hélice junto con el número de nucleótidos, una representación del cuerpo humano y de nuestra altura aproximada en unidades de longitud de onda, un esquema simplificado de nuestro sistema solar, la población de la Tierra en aquellos momentos y por último el origen del mensaje, la antena del radiotelescopio.
El tiempo pasó y 27 años después, la noche del 20 de agosto de 2001, parece que recibimos la respuesta de nuestros vecinos del cosmos. En un campo de trigo cercano al radiotelescopio de Chibolton, en Hampshire (Reino Unido) que posee vigilancia militar, llegó la respuesta también en código binario al mensaje original.

La Respuesta:
Mientras la primera secuencia de números permanecía intacta, aparece un nuevo número atómico en la secuencia binaria original, el 14, es decir, se está haciendo referencia al silicio. Otra diferencia significativa es que se ha añadido una cadena adicional a la secuencia del ADN y el número de nucleótidos es distinto.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Son inexplicable los agrogramas y lo relevante es que su Mensaje es actual y no del remoto pasado. Se requiere de la moderna tecnología, la física cuántica, la computación y mente objetiva para intentar entenderlos mejor. Muchos ya se han interpretado otros se encuentran en estudio, los más superan nuestro entendimiento aun.

¿Qué más hacer para que entendamos sin que “Ellos” interfieran con nuestra evolución y eviten el shock mundial si se manifiestan en un mundo no preparado como el nuestro?
En sección precedente vimos el agrograma del ET con un disco encriptado. Alguien opinó que: El impresionante diseño de Chilbolton de 2002. Además del gran radiotelescopio que dio apoyo a la NASA en el mensaje de Carl Sagan y Frank Drake de 1974 ¿saben qué mas había cerca de su localización? Una gran antena de radio. ¿No sería esto una metáfora total de lo que la inteligencia que está detrás del fenómeno piensa sobre nuestros primitivos medios de comunicación de la tierra?

Reitero la imagen del agrograma para entender lo que se analizó y descubrió:




Este disco se ha estudiado y en lenguaje binario dejado en inglés señala:

"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Es decir, traducido del inglés nos manifiesta:

“Cuidado con los portadores de los FALSOS regalos y sus promesas ROTAS. Mucho DOLOR, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto CERRÁNDOSE. 0x07.”

Por muchos medios estamos siendo advertidos, esta advertencia es directa de “Ellos”, fue interpretada, la pregunta es: ¿Hasta dónde la entenderemos y cambiaremos nuestra conducta que nos lleva al caos ya irreversible? Roguemos que ese caos "Ellos” lo pospongan una vez más...
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Interesante Video:

http://www.youtube.com/watch?v=xytf8K8DOLU

Tiene una duración de 10 minutos en que se nos muestra un "Mensaje" como si fuera de "Ellos" con angelical melodía tipo druida y canto de fondo en el que se analiza el significado de algunos agrogramas, un cósmico significado en relación a nosotros y "Ellos", en el que no somos diferentes y es el Amor y la Luz las que nos Despertará...

El Mensaje del video de 10 minutos en lo escrito señala:

La armonía de la vibración

interna de todos los seres vivos,
girando alrededor del planeta será el detonante.

Hacia la cuarta dimensión
de conciencia.

El ser humano deberá ser capaz
de enfrentar a su mayor enemigo
en la oscuridad de la noche.
"El Miedo"  apoyado por el oído y visión
de sus ser interno para poder brillar
como un Sol en la Tierra.

Os hemos tratado de expresar
cuales son los cinco elementos
que usados con correcto equilibrio
generan vuestra evolución
y son la esencia misma del todo el universo:

Tierra

Aire

Agua

Fuego

Y desde luego el Amor.

Nosotros Nos Oponemos a los Engaños.

Crean que el Bien está Ahí Afuera.

Desde la Creación de su Raza.

Siempre hemos tenido Fe en Ustedes.

Porque nuestras razas son muy Parecidas.

Intentamos Manifestar la Verdad
de Nuestra Presencia en su Planeta.
Desde la más remota antigüedad.

He incluso cuando aun no había tanta malicia en su planeta,
instruimos a algunos de ustedes.

Enseñándoles a manifestar su mente con la gran fuente de
información Matriz del Universo.

Y fueron capaces de transcribir la información
a sus calendarios.

Para que las generaciones venideras
pudieran entender que el Universo
está en expansión eterna.

Hasta el Infinito...

Que Existen Ciclos bien establecidos
por un Creador del Todo
y Estos son Perfectos.

Hoy, aquí y ahora,
es nuestra responsabilidad
hacerles recordar,

que uno de estos Grandes Ciclos
está por Concluir...

Y habrán cambios generados que desde
el sol central de la galaxia

Se expandirá y afectará no solo a su mundo,

Si No también a los Soles y Estrellas
de otras Galaxias,

Y en todas direcciones.

(Luego de estos 27 agrogramas hay una secuencia de varios agrogramas sin texto)
(Se interrumpe el canto y cambia la melodía. Por unos 4 minutos continúa la secuencia de imágenes de diferentes agrogramas)
(Se reinicia el texto en siete agrogramas para el final del Mensaje:)

La Paz Profunda del Eterno Creador
Irradiará cada partícula del Todo...

Desde lo Microcósmico

hasta lo Macrocósmico,

Generando Equilibrio y Evolución
a todos niveles,

Demostrando la Sublime Perfección
del Gran Hacedor...

No habrá ser viviente en el basto Universo
que no Experimente los Cambios,
pues es la Naturaleza del Cosmos...

En particular la raza humana
saldrá del capullo de la oscuridad,
para renacer a una nueva era,
tal cual la metamorfosis de una mariposa,
misma que en estos momentos de cada ser humano,
ya se ha iniciado.

Cada párrafo representa el agrograma adecuado con el Mensaje que aparece de manera gradual en letras blancas. Al final, a los 8 minutos, hay silencio sin Mensajes y una secuencia de muchos agrogramas para terminar con los últimos párrafos del Mensaje... Mensaje, que es como para Pensar y mucho...

Algo está pasando y cada vez son más los que no se verían sorprendidos si "Ellos", de manera oficial, se hacen presente, pues la secuencia de Aviso previo a... de "Ellos" en este siglo XXI ha tomado más fuerza lo que hace 2.000 años se nos profetizó: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". Verdad que nos será dada a Todos y a Todos la Verdad nos liberará sin a ninguno discriminar por dogma, credo o lo que sea.




Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Septiembre de 2014

http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net