423
Pospuesto




Se pospuso...

Hoy es sábado 23 de agosto de 2014, ha llovido todo el día, son las 18 horas 32 minutos y se inicia un brusco sismo que me hizo recordar por similitud al anterior megaterremoto 8.6° que tuvimos. He vivido varios terremotos y sismos fuertes, hoy por primera vez grito: ¡Padre haz que esto se detenga! Fue coincidencia y en vez de incrementarse la magnitud, que era lo esperado, esta disminuyó y pasó a ser un cuasi terremoto de 6.8 o 6.4° con epicentro a unos 30 kilómetros al norte de Quilpué. Por mi percepción y las noticias de la radio, quedó en el ambiente la sensación de que nos libramos de una catástrofe. Hubo cortes de luz por sectores, la telefonía de red y celular en general falló, derrumbes en la línea del tren entre Quilpué - Viña del Mar y la lluvia, terminado el sismo se intensificó de tal manera que parecía que los cielos se hubieran abierto, algo antes no visto... Se fija en mi mente la palabra POSPUESTO, es decir, para esta puntual situación de un cataclismo postergado y ya hay título para el escrito 423 que a continuación va.


Pospuesto, -ta
1   Participio irregular de posponer.
adj.
2   Que está colocado después de una persona o una cosa.

Posponer
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...


Edgar Cayce nacido en 1877 a la edad de 31 años fue afectado por una extraña faringitis que lo dejó sin voz. Pese a todos los intentos terapeúticos, pasó a ser una afección incurable, por lo que debió abandonar su empleo y pasar a vivir con sus padres. Luego de un año decide dedicarse a la fotografía, hasta que un día llega al pueblo un artista e hipnotista llamado Hart quien al saber las condiciones en las que se encontraba Cayce, se ofreció a intentar su curación por medio de la hipnosis. Bajo el estado de hipnosis Cayce podía hablar, al salir de ese estado volvía a quedar sin habla, a pesar de la sugestión posthipnótica dada por Hart. Había otra persona que con interés seguía el proceso de Cayce, era Layne quien tenía la facilidad para hipnotizar. Convence a Cayce para intentar él ayudarlo y estando en hipnosis le sugiere que sea el mismo quien describa la naturaleza de su mal, la respuesta dada por el mudo hipnotizado fue: "En su estado normal, este cuerpo es incapaz de hablar debido a una parálisis parcial de los músculos inferiores de las cuerdas vocales, parálisis producida por un estiramiento de los nervios, encontramos aquí una causa psicológica que está ocasionando un efecto físico. Esta parálisis puede ser tratada haciendo que aumente la circulación sanguínea en las partes afectadas, por medio de la sugestión mientras permanece inconsciente." De inmediato el intuitivo Layne sugiere a Cayce que su circulación debe aumentar en la zona afectada y que la condición anormal debiera desaparecer. En forma gradual, tanto la parte superior del pecho como la zona de la garganta comenzaron a enrojecer hasta ponerse de una tonalidad rojo-violácea. A los veinte minutos Cayce, que continuaba en estado hipnótico señala: "Es suficiente por ahora, el mal está eliminado, imparta la sugestión para que la circulación regrese a la normalidad y a continuación despierte el cuerpo." Así lo hace Layne y al salir Cayce de la hipnosis comienza a hablar en forma normal, después de haber estado un año sin poder hacerlo. Hubo algunas recaídas que sanaron de igual forma con la hipnosis.
Layne tiene otra genial idea al pensar que si Cayce bajo hipnosis podía ver y diagnosticar dentro de su propio cuerpo, quizás podría hacerlo en el cuerpo de otra persona. Experimenta Layne ofreciéndose él mismo como paciente y resultó, pues Cayce le hizo el preciso diagnóstico de una afección estomacal y le indicó la terapia adecuada.
Edgar Cayce dudaba de sus dones bajo hipnosis, a su vez había deseado como cristiano poder servir de ayuda y alivio a sus semejantes y ahora se le ofrecía de extraña manera la oportunidad para hacerlo. Consulta su Biblia y se decide a ayudar a otros, ayudar a quien se lo pidiera pero sin recibir dinero a cambio.
Layne tiene otra "inspiración" y decide escribir a máquina todo lo que Cayce bajo hipnosis decía. Estas trascripciones fueron llamadas "lecturas" y son varios miles las que quedaron desde ese día hasta la muerte de Cayce.
No le era fácil al devoto Cayce vencer algunas dudas sobre su don, siempre triunfaba en él la idea que ese don era divino y no demoníaco. Luego de cientos de diagnósticos y precisas terapias comenzó a entregar una Enseñanza y a Profetizar. Enseñó sobre los enigmas de la vida, hasta que en una ocasión dijo bajo hipnosis. "Durante cuatro de tus anteriores vidas fuiste un científico e investigador..." Fue terrible para Cayce comprobar que había hablado de la Reencarnación, hablado de un tema tabú para un cristiano devoto como lo era él. Se preguntaba abrumado por la duda: "Si yo creo en la reencarnación no estoy acaso negando al cristianismo y su enseñanza, si la Biblia y Cristo nunca hablaron de la reencarnación ?"
Se le mostraron varios versículos bíblicos que no contradicen la Reencarnación, se le dijo que el cardenal Mercier que a pesar de no admitir la creencia de la reencarnación indicaba que dicha doctrina no entraba en conflicto con las enseñanzas esenciales de la Iglesia y que el Dean Inge de San Pablo señalaba que no encontraba conflicto entre la reencarnación y el episcopado moderno.
Después de mucho meditarlo, Cayce queda satisfecho, se tranquiliza y acepta continuar con su labor de ayudar a otras personas de tan extraña manera. Muchos se beneficiaron con sus diagnósticos precisos y la terapia indicada, muchos se beneficiaron al escuchar la extensa enseñanza de los Maestros de Sabiduría que Cayce continuó entregando.
Edgar Cayce, en uno de sus estados de trance dijo: "Toda curación proviene de DIOS. Para curar hay que permitir que la fuerza vital fluya, de forma que su acción estimule y despierte cada célula del cuerpo incitándola a cumplir su cometido".Cayce previó que llegaría un tiempo en que todos los individuos se darían cuenta de su responsabilidad hacia los demás, lo que será una constatación de que va a cambiar la masa de pensamiento de la humanidad. Cayce predijo que habrá tres descubrimientos arqueológicos profundos de naturaleza muy antigua e importante que revolucionara la forma de entender los orígenes humanos. Cayce dijo que esto ocurrirá cuando la humanidad alcanza un nivel más alto de espiritualidad. Él predijo una nueva era de paz e iluminación seguirá los cambios de la Tierra enormes. Cayce predijo una nueva era de la iluminación y la paz para la humanidad en el futuro y un campo unificado de energía que algún día cambiaría el campo de la conciencia de la humanidad.
El gran paragnosta vidente Edgard Cayce hasta el año 1980 había tenido un acierto entre el 93 y 95 % de sus profecías, sin embargo entre 7 a 5% que no acertó él profetizó para 40 años a contar de 1958 habría las conmociones gigantescas que no sucedieron hasta 1998 ni ahora, es decir: Se pospusieron. Conviene rescatar que en trance dijo que ciertas personas serán espiritualmente escogidas para proclamar los avisos pertinentes en el momento adecuado. La época y el lugar están reservados a aquellos que han alcanzado el Nombre y llevan la marca de su llamada a elección. A ellos solos les será dado el conocerlos. Dichas personas, con la habilidad única de percibir los desastres que se aproximan, tal vez ya se hallen entre nosotros. Cayce murió en 1945.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

En 1973 un grupo de Virginia, la Asociación de la Luz Matutina canalizaron diversas profecías con una época de cambios climáticos en los que habría sequías e intensos calores que asolarían ciertas regiones, con heladas y exceso de humedad en otras. Estos cambios tendrían repercusiones cada vez más graves en la producción agrícola y dando lugar a hambrunas. La escasez de alimentos llevaría a depresión económica con aumento en los índices de criminalidad. Añaden colapsos financieros y cambios en la superficie de la tierra, con cataclismos que culminarán en 1998, siendo el cambio rápido e imprevisto por modificación de la superficie terrestre. Tal parece lo último catastrófico visionado fue Pospuesto.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...


Jeffrey Goodman uno de los pioneros de la "arqueología psíquica" ha estudiado las modernas profecías en relación a cambios geológicos afirmó en su libro de 1977: “Somos la generación del terremoto. Terremotos y volcanes agrietarán el suelo y dividirán la Tierra para aliviar el estrés producido por el cambio”.  Dice que en la segunda mitad de la década de 1985 a 1990 los cataclismos extenderán su radio de acción. Hacia el año 2000 habrá un cambio en el eje de la Tierra, con inversión completa de los polos. El planeta quedará "dando tumbos" por varios días antes de llegar a estabilizarse. Habrá la posibilidad de crear una nueva civilización sin repetir los errores de la actual. Es un científico que en la seriedad de su estudio y convicción de lo que sucedería se preguntará el por qué su pronóstico se pospuso.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Los astrólogos sobre la base de  conjunciones planetarias también han opinado antes del año 2000.
Ellos advierten que las conjunciones en especial de 1986 en que Marte estará en perigeo de la Tierra y cerca de la misma, junto a la combinación del cometa Halley lo que causará un cataclismo en forma de ola de calor. En 1988 tres conjunciones consecutivas de Urano y Saturno en los últimos grados de Sagitario originarán una terrible sequía tienen grandes posibilidades de sobrepasar los trastornos climáticos con muchas pérdidas de vidas humanas y materiales. Señalan que el aviso se recibió y lo que suceda dependerá del cómo respondamos a él. Tal parece nada sucedió con esas conjunciones y otras más. La astrología fue pospuesta.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Ariel Ariel Álvarez Valdés en octubre 2000 expresó:
Basándose en el libro del Apocalipsis, el fundador de los Testigos de Jehová, Carlos Russel, predijo que en 1914 estallaría una espantosa batalla en la que Dios destruiría a todos los malos y pecadores de la tierra: la famosa batalla de Harmagedón. Según Russel, con ella daría comienzo el Fin del Mundo.
Semejante anuncio atrajo la atención de mucha gente, que temerosa de esta profecía se afilió de inmediato a la nueva secta. Pero al llegar 1914 nada sucedió. Para justificar su fracaso, Russel explicó a sus seguidores que Dios quería tener un poco más de paciencia con los pecadores; y confirmó para 1918 la gran batalla. Pero su predicción volvió a fallar. Ante la nueva frustración su sucesor José Rutherford rehizo los cálculos y fijó por tercera vez la fecha, para 1925. Pero tampoco acertó. Por último los Testigos de Jehová pronosticaron la batalla de Harmagedón para 1975. Y se equivocaron otra vez.
Para este credo varias veces habría sido pospuesto su Apocalipsis...

Reflexión:
Grandes errores se cometen una y otra vez en cuanto a la interpretación de profecías: UNO; fijar fechas que casi siempre fracasan no siempre por el vidente sino por los que lo interpretan. DOS; ignorar que, por lo general, la profecía sólo será entendida después que el hecho profetizado se cumple. TRES; leer e interpretar literalmente el texto profetizado que está encriptado, velado o sellado bajo las palabras escritas. Además, hay otro factor que escapa a la misma profecía: no todo lo apreciado por el vidente en el pasado deberá suceder así dado que hay variables que, si se manifiestan, permiten a esos hechos no suceder como el vidente los apreció. Y por último, el vidente ve el futuro con sus ojos y entendimiento del pasado y lo relata sin tener palabras para expresar todo lo que realmente el vio, y en estado de trance entendió pero que, racionalmente no necesariamente comprende. Por todo ello mal lo pasan en sus errados pronósticos los que se dedican a interpretar el Apocalipsis o revelación de Juan y suponen que la palabra Harmagedón significa la batalla del fin con fecha y lugar, palabra mencionada por Juan tan sólo una vez en el libro de Apocalipsis 16: 16. Y si hubo fecha esta, por razones que al final veremos fue: Pospuesta.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

En esta exposición no mencionaré al gran Nostradamus porque sus profecías solo se entienden después de que el hecho sucede y, teniendo además en cuenta lo escrito al final de su legado:

Que aquellos que lean estos versos los pesen con madura reflexión.
Que el vulgar, el ignorante y el profano, se aparten.
Que todos los astrólogos, los imbéciles y los bárbaros se alejen.
Maldito sea, de acuerdo con el rito, aquel que actúe de otra manera.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...


San Vicente Ferrer en un sermón del día 13 de Septiembre de 1401 tuvo esta visión:
Vendrá un tiempo que ninguno lo habrá visto semejante hasta entonces. Veréis una señal y no la conoceréis, advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como los hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Está cerca el fin. Cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir, pensad que tenéis encima el fin de los tiempos.

Notable la visión del santo para reflejar nuestro tiempo, con un fin de tiempo varias veces pospuesto.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...


En 1790 un anónimo monje polaco profetizó:
Notable ha sido cada Siglo de la historia del mundo y lo será en especial el Siglo XX. Yo he visto el destino que aguarda a los habitantes del mundo que viven en esa época. A partir de 1900 y durante las décadas siguientes, en muchas naciones los príncipes del poder se volverán contra sus padres, los ciudadanos se alzarán contra sus reyes, los hijos contra sus padres y la raza humana se enfrentará entre sí. En 1938 será el comienzo de otra guerra universal que se desarrollará en el mundo entero. Muchas de las ciudades más grandes y respetables serán asoladas y abandonadas por sus habitantes. La mayor parte del mundo se trastornará. Los hombres no mostrarán asomo alguno de racionalidad. Surgirán nubes venenosas y rayos que causarán quemaduras más profundas que las del Sol ecuatorial. Habrá ejércitos en marcha, todos revestidos de acero y naves voladoras dotadas de bombas y flechas de efectos terribles, y estrellas móviles con fuego como de azufre que destruirán ciudades enteras en apenas  un instante. Una vez más se logrará la paz, aunque sólo durará algunos años. Llegará el año 2000 y, con él, el día del Señor. Las estrellas y cometas caerán de los cielos, toda la tierra arderá a causa de los rayos que se abatirán sobre ella y la vieja tierra desaparecerá y la nueva tierra que surja de estos acontecimientos será un lugar maravilloso. Estamos en 2014, es decir eso se pospuso.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...
Para los profetas del Antiguo Testamento era fundamental el retorno de los judíos a la Tierra prometida y la restauración del Estado de Israel, como fecha del inicio del Fin. En 1864 el doctor John Cunnig se preguntaba: Han sido cortados y dispersos como nación, y como nación serán reunidos y restaurados. Pero ¿Quién extenderá la mano para poner en movimiento la escena y llamar a los actores? En 1866 el erudito bíblico inglés James Grant dijo: La venida personal de Cristo a establecer su Reino Milenario en la Tierra, no sucederá  hasta que los judíos hayan sido restaurados en su propia tierra, y que los enemigos de Cristo y de los judíos hayan reunido sus ejércitos de todas las partes del mundo, y haya comenzado la siega de Jerusalén...Sin embargo, el regreso de los judíos a la Tierra Santa y el agrupamiento y adiestramiento de esos poderosos ejércitos, con el propósito de tomar a Jerusalén, todavía requiere un tiempo considerable.
El estudioso y erudito bíblico Hal Lindsey dice que la nación israelita es la clave para el comienzo del fin, lograda como nación en su tierra el día 14 de Mayo de 1948 y supuso que luego de unos 50 años (1998) todo eso llamado Armagedón sucedería. Tal parece Armagedón se Pospuso.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Hay varios apocalípticos bíblicos que supongo habrán ido al silencio al ser Pospuestas sus predicciones:

Hal Lindsey dijo que el Señor volvería cuarenta años después de 1948 (en 1988). Además, Lindsey previo lo que él mismo experimentaría al aparecer Cristo: “Estaban viajando por la autopista y, de repente, todo se volvió como enloquecido... automóviles que iban dondequiera.... y no había chofer en ninguno. Quiero decir que fue salvaje” . Como fruto de la imaginación de Lindsey, apareció en los automóviles la siguiente calcomanía: “Al ocurrir el rapto, ¡este vehículo se quedará sin chofer!”

Harold Whisenant, otro auto nombrado profeta, dio seguimiento a la fecha 1988, publicando Ochenta y ocho razones para creer que Cristo volverá en el año 1988. A la gente le fascina lo espectacular, así que compraron veinticinco millones de ejemplares del fracaso de Lindsey y seis millones del fracaso de Whisenant.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...


Esta visión fue escrita por Joe Brandt, a la edad de 17años , al recuperarse de una conmoción cerebral por un accidente al caerse del caballo, estando internado en el Hospital de Fresno, California, en el año 1937.
"Yo me desperté en el cuarto del hospital con un dolor de cabeza tremendo como si el mundo entero girara dentro de mi cerebro. Recuerdo, imprecisamente, la caída de mi caballo Blackie. Las imágenes comenzaron a formar en mi mente imágenes que se movieron con la velocidad de relámpago, imágenes que giraron y imágenes que se pararon. Parecía estar en otro mundo. Si fue el futuro, o si fue alguna antigua tierra, yo no podría decirlo.
Entonces lentamente, como la pantalla cinematográfica del cine, pero con color y olor y con el sonido, yo parecí encontrarme en Los Angeles. Los Angeles era más grande, mucho más grande, y los autobuses y coches llenaron las calles de la ciudad. Pensé acerca de Boulevard de Hollywood, y yo me encontré de repente, allí, en Hollywood Boulevard. Si esto es verdad, yo no lo sé, pero había muchos muchachos de mi edad con barbas y llevaban algunos de ellos pendientes. Todas las chicas llevaban faldas... verdaderamente cortas y ellos andaban repantingados hacia adelante, moviéndose como haciendo un extraño baile.
Yo me pregunté si podría hablar con ellos, y yo les dije "hola", pero ellos no me oyeron ni me vieron. Decidí que podría ser tan gracioso como ellos y traté de simular por un rato aquella clase loca de caminar. Adivino que es algo que se tiene que aprender. Pero no pude hacerlo.
Luego advertí que había un extraño silencio en el aire, una clase extraña de calma. Había algo mas, algo que no debería estar allí. Al principio, yo no lo podría ver, no supe lo que pasaba, hasta poco después, y entonces me di cuenta de lo que faltaba: No HABIA PAJAROS. Escuché. Anduve dos manzanas al norte por el Boulevard...anduve por Todas las casas...no había  pájaros. Yo me pregunté entonces que les había sucedido a los pájaros. ¿Se habían ido? ¿Dónde? De nuevo, yo podría oír la calma. Yo nunca había experimentado nada parecido. Escuché un rato... y solo oí la calma.
Entonces, supe que algo iba a suceder. Yo me pregunté qué año sería. Ciertamente no era 1937. Vi un periódico en un rincón con una imagen del presidente. Seguramente no era el Sr. Roosevelt. Él tenía orejas más grandes, eras más pesado y mas grande. Si no era 1937, yo me pregunté qué año era entonces. Miré la fecha del periódico y el año acababa en un número que yo no pude determinar, yo no estaba seguro del año correcto. Mis ojos lo veían borroso...
Entonces vino alguien...alguien de 1937... era esa enfermera gorda y se prepara para tomar mi temperatura. Yo me desperté. El sueño loco fue el mismo, el de Los Angeles, y el sueño continuaría donde dejé el último sueño. Mi dolor de cabeza era peor. Es una maravilla que no me hubiese matado ese caballo.
He tenido otro sueño loco, sobre Hollywood. Esas personas. ¿Por qué visten ellos de esa forma? me pregunto yo. Yo me encontraba atrás en el Boulevard esperaba que algo sucediera. Algo GRANDE iba a suceder y yo iba a estar allí. Miré arriba, y vi un reloj debajo de ese teatro grande. Eran las 4 menos 10 minutos. Algo GRANDE iba a suceder . Paseé por la calle.
En el cemento delante de un teatro estaban los nombres de estrellas de cine. Reconocí algunos de ellos. Los otros nombres eran nombres que yo nunca había oído. Yo me aburría. No quise volver al hospital en Fresno, y yo quise permanecer allí en el Boulevard incluso si nadie me podía ver. Esos niños locos. ¿Por qué van vestidos ellos de esa forma? Quizá es alguna víspera de halloween, pero no parece que sea la víspera de Todos los Santos. Parecía mas bien la Primavera, comienzos, o algo similar.  
Había de nuevo esa falta de sonido otra vez. FALTABA SONIDO. La CALMA, la CALMA, la CALMA. ¿No sabían estas personas que los pájaros se han ido a algún lugar? El SILENCIO SE HACE BASTANTE GRANDE Y MAS GRANDE. SE QUE ALGO SUCEDERA. ALGO GRANDE SUCEDERA. ¡Y algo sucedió ahora!
Entonces me desperté. Ella me despertó mirándome desde arriba, sonriendo y sonriendo, aquella enfermera gorda otra vez. "Es hora de que te tomes tu leche, niño," me dice. Cielos, la anciana de la habitación 30 quiere su pijama del gato. La próxima ves quizás ella me traiga chocolate caliente.
EL MOMENTO DEL ACONTECIMIENTO
Dónde fui no lo se. ¡No se donde yo fui! He estado como en los confines de la tierra y atrás en el tiempo. He estado en el fin del mundo. Creo que no había nada. Ni siquiera el condado de Fresno, aunque estén aquí en este mismo minuto. Si solamente mis ojos consiguieran ver un poco más claro todo lo que puedo ver desde arriba hacia abajo. Pero nadie me creerá, de todos modos.  
Entonces vuelvo a ese último momento en el Boulevar. Entonces veo a una mujer arrastrando a dos niños pequeños por cada mano (gemelos, yo adivino). Su falda estaba hacia arriba -- bastante alta -- y tenia una mirada cansada. Pensé por un minuto si yo le podría preguntar acerca de los pájaros, lo que había sucedido con ellos, y entonces, yo recordé que ella no me vería.
El pelo lo tenía todo sucio, y le  salía por todas las partes de su cabeza. Muchos aquellos muchachos  se parecían a ella, pero parecía tan cansada y quien quiera que fuese parecía estar arrepentida acerca de algo. Adivino que estaba arrepentida ANTES QUE aquello le sucediera, porque le sucedió seguramente. 
Había un olor gracioso. No me gusta. Un olor como a azufre, ácido sulfúrico, un olor como la muerte. Por un minuto, yo pensé que regresé a la clase de química. Cuando busqué a la chica, ella se había ido. Quise encontrarla por alguna razón. Y entonces fue que supe que algo iba a suceder y yo podría permanecer con ella, y ayudarla.
Pero se fue, y anduve media manzana, entonces vi el reloj otra vez. Los ojos parecieron pegarse a ese reloj. Yo no podría moverme. Esperé. Eran las CINCO MENOS CUATRO MINUTOS EN PUNTO EN UNA TARDE SOLEADA. Pensé que yo me pararía allí mirando ese reloj esperando para siempre ver algo venir.
Entonces, fue cuando vino, y no fue nada. No fue casi nada. No fue casi tan duro como el terremoto que tuvimos hace dos años. El suelo se sacudió, justo un instante. Las personas se miraron unas a las otras, sorprendidas. Entonces ellos se rieron, y yo me reí también. ¿Entonces esto fue lo que había estado esperando?.
Esta graciosa sacudida corta. No significó nada. Me sentí aliviado y decepcionado. ¿Qué había estado esperando yo? Comencé a retroceder en el Boulevar, intentando mover las piernas como esos muchachos. ¿Cómo lo hacen ellos?.  
Yo nunca lo averigüé. Sentía como si el suelo no fuera muy sólido bajo mis pies. Supe que soñaba pero yo todavía no estaba despierto. Había en el aire ese olor otra vez, viniendo como del océano. Llegaba a una calle y vi la mirada en las caras de dos chicos. Ellos estuvieron delante de mí, vinieron hacia mí. Ambos con barbas. Uno llevaba pendientes.
Entonces le dijo uno al otro: "Salgamos de este lugar. Volvamos al este". Parecía asustado. Y entonces fue como si las aceras temblaran, pero usted no podría verlo. Al menos no con los ojos que usted tiene ahora no lo vería.
Una anciana tenía un perro, un perro blanco, y ella y su perro pararon y parecieron asustarse mucho, y ella entonces lo asió por las correas y dijo, "regresemos a casa, Frou, Frou. Mamá te llevará en casa". Esa pobre anciana llevando en brazos a su perro. Yo me asusté. Verdaderamente estaba muy asustado.  
Recordé a la chica con los dos niños. Seguramente, iría hacia abajo. Comencé a correr. Corrí y corrí, y el suelo comenzó a temblar. Pero yo no lo podría ver aquello. Yo no podía sentirlo. Pero supe que el suelo temblaba. Todos parecían muy asustados. Estaban terriblemente asustados. Una señorita se sentó justo en una acera que se dobló toda y entonces la oí decir "terremoto, es el terremoto". una y otra vez ella decía aquello. Entonces yo SABÍA QUE ESTA VEZ SERÍA ALGO MUY DIFERENTE.
Entonces, fue cuando ocurrió. Ocurrió muy rápidamente. Fue rápido como nada. Parecía como el chillido de una sirena, largo y bajo, o el chillido de una mujer cuando da a la luz a un bebé. Fue atroz. Fue como si algo, algún monstruo, LEVANTARA LAS ACERAS DEBAJO DEL SUELO. Usted podía sentirlo mucho tiempo antes que usted lo viera, como si las aceras no tuvieran ya suelo debajo.
Me fijé bien en los coches. Los conductores tocaban la bocina pero no estaban asustados. Los coches se movieron pero se mantenían en el suelo. Parecía como si ellos no supieran aún nada de lo que estaba sucediendo. Entonces, vi un coche blanco, con un bebé y el coche era la mitad del tamaño de uno normal, se salió del carril interior con el que limitaba.
La chica que lo conducía justo sentada allí empezó a llorar. Ella estaba allí con los ojos mirando fijamente, como si ella no pueda moverse, pero yo la podía oírla. Lloriqueó. Como una niña. Hizo ruidos graciosos. Yo la miré, pensando en la otra chica. 
Dije que esto era un sueño y que yo me despertaría... Pero yo no me desperté. Yo no me desperté. El temblor había comenzado otra vez, pero esta vez era diferente. Fue un temblor agradable, como una cuna cuando se mece un minuto, y entonces yo vi el centro del Boulevar que pareció estar rompiéndose en dos partes. El cemento parecía ser empujado directamente arriba por alguna pala gigante... Se rompía en dos.
Por eso el coche de la chica perdió el control.. Y ENTONCES HUBO UN SONIDO FUERTE OTRA VEZ, COMO YO NUNCA HABÍA OIDO ANTES DE ESE MOMENTO...OÍA CIENTOS DE SONIDOS...OÍA TODAS LAS CLASES DE SONIDOS DE NIÑOS..., y de las mujeres y también de esos chicos locos con pendientes. Todos se movían, algunos de ellos cayeron al suelo encima de la acera.
Yo no lo se describir bien, PORQUE CUANDO ESTABAN TIRADOS EN EL SUELO FUERON LEVANTADOS DEL SUELO DEL GOLPE,  y las cañerías empezaron a partirse y a brotar agua de ellas... Los gritos, el ruido, todo aquello fue atroz. Yo me desperté. No quiero volver a tener ese sueño nunca otra vez.  
EL TERREMOTO
Todo Volvió. Como si la primera vez fuera sido una presentación y todo yo podía volver a recordarlo, a ver de nuevo el fin del mundo. Fui inmediatamente al mismo lugar solo que llorando. Estaba en el mismo centro de todo aquello. Los tímpanos los sentía como si me fueran a estallar.
El ruido estaba por todas partes. Las personas que caían, algunos de ellos se hacían daño al caer, otros gritaban aterrorizados. Los pedazos de edificios, las cascotes de todo tipo de cosas, volando por el aire. Un trozo de algo me dic en un lado de la cara, pero yo no sentí nada.   
Deseé sólo despertarme, huir de ese lugar. Había sido divertido al principio, en el primer sueño, cuando yo sabía que iba a soñar con el fin del mundo o de algo. Pero esto fue terrible. Había personas más adultas dentro de los coches. La mayor parte de los niños estaban en la calle. Pero esos tipos mayores gritaban como si los estuvieran asesinando, como si nadie pudiera ayudarlos.. Nadie los podría ayudar. Nadie los podría ayudar. 
Fue entonces que yo me sentí elevarme hacia arriba. Quizá yo me había muerto. Yo no lo sé. Pero estuve sobre la ciudad, arriba sobre ella y vi como se inclinaba hacia el océano justo como que inclina una mesa de picnic. Algunos de los edificios tenían mejor resistencia de lo que yo podía creer. Aguantaban. Aguantaban.
Las personas vieron esto y trataron de meterse dentro de ellos o conseguir ponerse al lado de ellos. Fue fantástico. Como un edificio se mantuvo en pié todo el rato. Todo se rompía más y más alrededor de él, pero muchos de aquellos edificios se mantenían en pié como si nada.
Estaba arriba flotando como una pluma desde arriba viendo a la gente. Comencé a animarlos. Vayan por ese camino, dije yo. vayan por ese camino. manténganse en esa línea. Quise vitorear, gritar, chillar. Si los edificios resistían, esos edificios en el Boulevard, quizá la chica de chica de los dos gemelos, quizá ella podría conseguir meterse dentro de uno de ellos.
Miré todo de esta forma durante mucho tiempo, quizá durante tres minutos, y tres minutos me parecieron durar una eternidad. Todos trataban de conseguir meterse dentro de los edificios. Iban a conseguirlo. Supe que iban a salvarse, incluso si las aguas empezaran a subir. Pero ellos no lo sabían.
Yo nunca me he imaginado lo que estaría pasando para que un edificio  empiece a morirse. Un edificio se muere como una persona. Cede, parte de los grandes lo hicieron, solo que comenzaron a desmenuzarse, como un anciano que no puede ponerse en pié, que no puede incorporarse ya.
Se desmenuzaban y trozos de ellos caían hacia abajo. Y los niños chillaron como locos más allá del rugido de las personas. Los edificios parecían aguantaban, pero los edificios se estaban muriendo. Yo no podía ver ya a aquellas personas. Me mantuve flotando en el aire. Estaba dispuesto a subir  más alto.
Entonces parecí estar fuera todo aquello, pero podía ver. Parecí estar arriba en Oso Grande cerca de San Bernardino, pero la cosa graciosa era que podía ver en todas las partes. Supe lo que sucedía en varios sitios a la vez. La tierra pareció comenzar a temblar otra vez.
Podía sentirlo aunque estuviera arriba bien alto. Esta vez duró quizá doce segundos, y fue apacible. Usted no podría creer que nada tan tranquilo podría causar tantos daños. Pero entonces vi las calles de Los Angeles y todo entre las montañas de San Bernardino y varios sitios mas.
Se inclinaba todo hacia el océano, las casas,  todo había en aquellos lugares. Podía ver las grandes carreteras, docenas de grandes carreteras se partían en varios trozos aún con los coches pequeños y de todo tipo en ellas todos los coches empezaron a chocar unos con otros, y algunos cayeron y empezaron a deslizarse en la misma dirección que la tierra.
Ahora el océano estaba entrando en la tierra, y se movía como una serpiente inmensa a través de la tierra. Yo me pregunté cuánto tiempo había pasado, y podía ver el reloj, aunque yo no estuviera allí en el Boulevard eran las 4:29 de la tarde. Había sido solo media hora. Estaba contento porque yo no podía oír mas sus gritos. Pero podía verlo todo. Podía verlo todo.   
LAS OTRAS CIUDADES
Entonces, pude mirar un mapa inmenso del mundo, yo podría ver lo que sucedía en la tierra y con las personas. En San Francisco se sentía el terremoto, pero no de aquella manera, no era parecido a lo de Hollywood ni Los Angeles. Parecí ver la falla de San Francisco, no justo SAN ANDRES pero si cerca de San Francisco.
Todo se movía como en una película de terremotos con Jeanette McDonald y el Aguilón. Podía ver todo eso, las montañas Sierra Nevada, y San Andrés y San Francisco.
Supe lo que le iba a suceder a San Francisco. Lo iban a girar sobre el terreno. Giraría al revés. Fue rápidamente, a causa del corrimiento de tierra, pienso yo. Pareció ser mucho más rápido que lo que pasaba en Hollywood, pero entonces yo no fui exactamente a aquel lugar. Vi mas cosas de una manera larga y de lejos.  
Cerré los ojos durante mucho tiempo, yo pienso que fueron diez minutos y cuando yo los abrí vi el Gran Cañón, que venía vacío, y vi la Presa de Canto Rodado que fue zarandeada desde abajo en el suelo.
Y vi entonces, Nevada, y también hasta Reno, se movían todos como hacia el sur, de manera parecida a Baja California, México también se movía. Me pareció ver a algún volcán arrojando humo o lava, allá, junto con todo lo demás.  
Vi el mapa de Sudamérica, especialmente Colombia. Otro volcán hacía erupción de forma violenta. Venezuela pareció estar teniendo un periodo de actividad volcánica. Lejos, a lo lejos, yo podría ver Japón, también. No fue fácil de ver, porque fui todavía hacia la Montaña Grande de Oso, pero veía Japón comenzar a adentrarse de lleno en el mar.
Yo no puedo saber la hora,  y no veía a las personas porque se parecían a los muñecos, vistos desde muy lejos. Yo no podía oírlos chillar, pero podía ver la mirada sorprendida en sus caras. Miraron al mar todo asombrados. Los veía tan lejos que yo apenas los podía ver. En un minuto o dos pareció acabar todo. Todos desaparecieron. El mar no dejó a nadie.  
Yo no sabía en que  tiempo ni hora estaba ahora. Yo no podía ver ningún reloj. Traté de ver la isla de Hawai. Acabé por ver como ondas en el mar... mareas inmensas que golpeaban contra ella. Las personas en las calles se mojaban, y corrían todos asustados. Pero yo no vi nadie a nadie engullido por el mar. Parecía como estar pasando alrededor del globo. Más inundaciones. ¿Será inundado el mundo? Constantinopla.
El Mar Negro subía. El Canal de Suez, por alguna razón pareció estar secándose. SICILIA... ella no tiene escapatoria. Podría ver todo como si fuera un mapa. El Etna entró en erupción. No sabía en que fecha era, pero pareció ser que sucedía más temprano o más tarde.  
Yo no estuve seguro de en que tiempo estaba ahora. Veía a INGLATERRA... Inundaciones, pero inmensas, no ondas de marea. El agua, llegaba por todas partes, pero nadie era muerto por el mar. Las personas tenían miedo y lloraban. Algunos de ellos se cayeron en las calles de rodillas y comenzaron a rezar para la salvación de el mundo.
Yo no sabía que los ingleses fueran tan emocionales. Irlanda, escuelas en Escocia, todo estaba lleno y los de las iglesias rezaban noches y días enteros. Las personas llevaban velas y todos lloraban por California, Nevada, algunas partes de Colorado, quizá todo, incluso Utah.  
Todos gritaban y lloraban, la mayor parte lo hizo como si no conociera a nadie de Nevada, Utah, pero lloraban como si fueran parientes de sangre. Como una familia. Como si todo eso también les sucediera a ellos. NUEVA YORK entraba en mi campo de visión pero ella todavía estaba allí, nada había le había sucedido, solo había mas nivel del agua que subía hacia arriba.
Aquí, las cosas fueron diferentes. Las personas corrían en las calles, gritando "es el fin de mundo". Los niños entraron en los restaurantes y se comieron todo lo que tenían a la vista. Vi una zapatería con todos los zapatos tirados en el suelo. Quinta Avenida, todos corriendo. Alguna radio emitía con un locutor que en unos pocos minutos, el poder quizás cortaba la emisión. Ellos pensaban que la gente debían de controlarse a sí mismos.  
Cinco chicas corrían como locas hacia el Y.W.C.A., ese lugar en Lexington o en algún lugar. Corrieron como si estuvieron muertas de miedo. PERO NADA SUCEDIA EN NUEVA YORK. Vi a una anciana cogiendo los cubos de la basura, y llenándolos con agua. Todos parecían estar aterrados por morir. Algunas personas miraron aturdidas como las calles parecían llenarse de altavoces gritando fuertemente.
No fue a la luz del día. Fue de noche. Vi, como al día siguiente, había tropas del ejército por las calles. Los altavoces daban noticias otra vez acerca de depósitos de combustible rotos y las áreas de escasez de petróleo. Las personas parecieran estar saqueando los mercados.
Obregón, Washington, Dakota, Missouri, Minerota, Canadá... en todos sitios ocurría igual o parecido que en Nueva Cork.  
Vi muchos lugares que parecieron seguros, y las personas no huyeron asustadas. Especialmente las áreas rurales. Aquí todo fue casi como si nada hubiera sucedido. Las personas se dirigieron a estos lugares algunos a pié, algunos en coches (que todavía tenían combustible). Yo oí o de algún modo yo supe que en algún lugar del atlántico la tierra había subido. Mucha tierra. Conseguí un cansancio atroz. Quise despertarme, yo quería volver a ver a la chica para saber donde estaba y esos dos niños. Entonces yo me encontré atrás en Hollywood y que eran todavía las 4:29. De repente estaba arriba sobre Hollywood.
Podría oír ahora. Podría oír, en alguna parte, una emisora en el aire decirles a las personas que no se asustasen. Ellos morían en las calles. Había estaciones que seguían emitiendo incluso con todas esas sacudidas y temblores.
Un hombre apareció en una imagen de un monitor, era un tipo bajito que debía de estar muerto de miedo. Pero él no lo estaba. Mantuvo la calma y habló en gritos y leyó unas instrucciones. Algo acerca de helicópteros o alguna clase de aviones, pero supe que gente como ellos no podían irse o tener miedo.
Las cosas sucedían ahora en la atmósfera. Las ondas iban recorriendo ahora la atmósfera. Ondas. La pesadilla ondea. Entonces, vi otra vez, la Presa de Canto Rodado, bajando... empujar la tierra, empujando y rompiéndose juntas. El Gran Cañón empujaba la Presa de Canto Rodado y se rompía aparte. Fue a la luz del día. 
Todas estas emisoras se fueron en el mismo momento que la Presa de Canto rodado cuando esta se había roto. Yo me pregunté cómo sabrían aquellas personas lo que estaba sucediendo en el Este. Eso fue cuando vi a la gente de los monitores. Yo los vi en los lugares más impares, como si estuviéramos allí con ellos. Como el tipo pequeño con gafas del monitor. Ellos se mantuvieron dando los informes a la gente.
Llegué a oír a un locutor de radio decir en emisión: "Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar... Diríjanse hacia los lugares altos. Vayan a las montañas. Hacia el oeste. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar..." yo lo podría ver todo aquello. Todo sucedía en el interior, las aguas del mar entraban hacia el interior.  
Vi como su mano todavía se agarraba a la mesa, él trataba de levantarse de nuevo, para después una vez más decir: "Esto es California estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California estamos hundiéndonos en el mar". Oí esto, una y otra vez, durante lo que me parecieron horas diciendo una y otra vez aquellas mismas palabras.  
Aquellas personas se mantuvieron haciendo su trabajo hasta el último momento y dando instrucciones a la gente: "Lleguen a las Montañas. Esto es California. Entramos el mar". Yo me desperté entonces. No pareció ser como si hubiera estado soñando. Yo nunca había estado tan cansado. Parecía haber pasado un minuto o dos solamente, y por un momento pensé que todo esto había sucedido de verdad.
Me pregunté acerca de dos cosas. Yo no había visto todo lo que le sucedió a Fresno donde está mi casa y yo no había averiguado lo que sucedió a esa chica. He estado pensando de ello toda la mañana. Regreso a casa mañana. Esto ha sido solo un sueño. No ha sido nada más.
Nadie en el futuro en Hollywood Boulevard llevará pendientes y esas estúpidas barbas. Nada de esto sucederá. Esa chica me pareció tan real como esos dos niños. Ni siquiera habrá  nacido todavía y espero que se marche de California cuando tenga su gemelos y que ella no esté en el Boulevard ese día. ¡Ella parecía tan real!.  
No puedo quitarme de la cabeza a aquel locutor de radio diciendo una y otra vez la misma cosa: "Esto es California. Entramos el mar. Esto es California. Entramos el mar. Lleguen a las montañas. Vayan hacia las cumbres. California, Nevada Colorado, Arizona, Utah. Esto es California. Entramos el mar". Adivino que seguiré oyendo esto en mi cabeza durante algunos días mas."

Es notable el viaje-lúcido al futuro en  estado de coma y lo extraño actual que este muchacho encuentra todo y la acertado del mismo. Excepto del CAOS final que tal parece ha sido Pospuesto. Un analista señala:

1.  El sueño/visión tuvo lugar en perfecta continuidad, noche tras noche, durante muchas noches, siempre continuando exactamente donde se quedaba. Esto es súper-normal.
2.   El vidente fue proyectado al menos 30 años adelante en el tiempo, viendo modas de vestimenta de la juventud vagamente imaginada por cualquiera en 1937. Esto es súper-normal.
3.   Coches de medio tamaño fueron vistos—muchos de ellos, y en 1937 tales coches no eran comunes en los Estados Unidos. Él hizo alusión a la extraña forma, cual podría ser vista en un Volkswagen, ahora tan comunes en los Estados Unidos. Existe alrededor de tres veces más VW’s en California que en cualquier otro lugar en nuestro país.
4.   Las autopistas son nombradas, cuales él no había visto en sus viajes a Los Ángeles desde su casa en Fresno, California. (A propósito, él vio Fresno eliminado en la catástrofe). Esto son conocimientos súper-normales.
5.   Él escribió de geología que nunca había aprendido, ni a los 17 se había aprendido tanto así. Le fue dado un vasto conocimiento de las “fallas” de  cuales él no tenía conocimiento. Esto es conocimiento súper-normal. Cuando después se revisó con un geólogo graduado, fue encontrado factual. Nota: la ausencia de las aves. Las aves y los animales huyen de un área justo antes de los terremotos.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Uno de los mas famosos “profetas” de principios de los 80’s fue Gordon Michael Scallion, durante algún tiempo fue famoso por los vaticinios que realizó y porque escribió varios libros sobre profecías, así como dentro de sus predicciones vaticinaba la destrucción de grandes territorios de tierra que serían inundados y muy pocas de las tierras se podrían salvar, solo por la altura del nivel de mar,  siendo las zonas más afectadas las europeas, sus defensores afirman que se adelanto y fue certero con el temblor de México del 85, y la elección presidencial de Bush accidente, accidentes aéreos, pero lo atractivo para muchos fueron los detalles de sus mapas.
Vino a menos en la credibilidad ya que mencionaba la fecha de estos acontecimientos, ocurrirían de 1992 a 1995, algo que absolutamente no sucedió o se: Pospuso si era real
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

El analista internacional argentino Adrián Salbuchi, prevé 10 + 2 Factores que operarían como Transición entre la Globalización y el Gobierno Mundial, entre el 2010 y el 2012. Los mismos están entrelazados e interrelacionados, conformando un modelo que es más que la mera suma de sus partes:

1) Colapso Financiero: Generado a propósito por la Reserva Federal para salvar a «los amigos». Millones de dólares que han hiper-inflacionado el dólar. Justificará la creación de una Moneda Mundial.

2) Crisis/Depresión Económica: El colapso financiero especulativo arrastrará a la Economía local, lanzando a millones de personas a la calle en el mundo industrializado. Se romperán las cadenas de producción, provisión y distribución.

3) Crecientes Convulsiones Sociales: Habrán Guerras Sociales y Civiles en el Primer Mundo. Justificará la militarización de la Sociedad, la suspensión de derechos constitucionales, control de armas, tropas en las calles, implantación de chips de control electrónico en las personas, etc.

4) Pandemias: Terror masivo por nuevas enfermedades como la Gripe Porcina... Justificará vacunaciones masivas obligatorias (oportunidad para implantar microchips de control electrónico). Veremos aparecer virus artificiales «inteligentes» que atacarán determinados tipos de ADN, o sea, ciertas razas, etnias, determinadas zonas geográficas...

5) Catástrofes Ecológicas («Calentamiento Global»): Ya lo vimos durante los avances sobre soberanía de los Estados Unidos en la Conferencia de Copenhage. El «Factor Al Gore», al que los multimedios planetarios le dan tanta repercusión...

6) Un nuevo Mega-Atentado Terrorista: Generado por el propio sistema con algún Arma de Destrucción Masiva (quizá de naturaleza nuclear) en el mundo industrializado, que hará opacar al 11-S. Justificará una renovada «Guerra contra el Terrorismo Global».

7) Gran Guerra en el Medio Oriente: Desde hace años, Israel anuncia un ataque militar unilateral contra Irán. Ello traerá un fuerte contra-ataque de Irán contra Israel. Los multimedios mundiales estarán en histeria pro-Israel. Como siempre, USA es arrastrada a apoyar a Israel. ¿Qué harán Rusia y China?... ¿Desembocará todo en una Guerra Mundial?

8) Un «Accidente Nuclear»: Ocurrirá un nuevo Chernobil en alguna parte de USA o Europa. Ello servirá para justificar el control por el Gobierno Mundial de todas las instalaciones nucleares civiles y militares. Primer paso para un control integral de todos los recursos minerales, energéticos, alimenticios y acuíferos del planeta...

9) Un Magnicidio: Asesinato de algún líder mundial de primer orden: algún presidente del mundo industrializado, o un máximo líder religioso. Tendrá enorme impacto, y posibles graves implicaciones como el asesinato de Francisco Fernando de Sarajevo en 1914, que derivó en la Primera Guerra Mundial.

10) Escarmiento contra «Estados Rebeldes»: Se hará un ejemplo de naciones no dispuestas a subordinarse al Gobierno Mundial. A las destrucciones de Irak, Afganistán y Palestina, le seguirán las de Irán, Venezuela, Siria, Corea del Norte, Bolivia, Ecuador, o Regiones de África.

A estos 10 primeros «Disparadores Transicionales», Salbuchi agrega otros dos posibles Eventos de Guerra Psicológica o «Reality Shows Holográficos», tecnologías que forman parte del llamado Proyecto Bluebeam:

11) Un «Evento Religioso»: La generación electrónica de algún evento de altísimo impacto, del tipo «La Llegada del Mesías», que se ensamblará con la pretendida reconstrucción del Templo de Salomón en Jerusalén.

12) Un «Contacto con Seres Extraterrestres»: La generación electrónica de un Contacto o Encuentro de este tipo. Justificará la necesidad de que haya una única representación de nuestro mundo ante estos «seres»...
¿Es posible que todo esto ocurra antes del 2012? Salbuchi así lo prevé, estamos en septiembre de 2014 y los contactos se han Pospuesto.

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

A contar de 1972 el reverendo Paul Solomon comenzó a visionar el futuro creando la "Hermandad de la Luz Interior". Señala que se entró en una época de hambre que durará siete años, tres de los cuales resultarán especialmente desastrosos. Las gentes se pelearán en las calles por un mendrugo de pan y el dinero perderá su valor. Al mismo tiempo se registrarán una serie de cambios telúricos catastróficos, con su máxima manifestación entre 1982 y 1984. Los cambios geológicos se fijan para el año 2000. Las tensiones del campo magnético del planeta motivarán un cambio de polaridad, con grandes desplazamientos de la corteza terrestre, que le darán forma totalmente diferente e a la actual... Tal parece TODO esto se pospuso.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

El vidente Criswell que tuvo un 86 al 88% de aciertos hasta el año 1980. Para después visionó:
- El 18 de octubre de 1988 un meteorito gigante impactará contra Londres, generando un cráter de 8 millas.
- El 9 de junio de 1989 Denver, Colorado, será atacada por una extraña presión del espacio exterior que hará que todo lo sólido se convierta en una masa gelatinosa.
- El 10 de marzo de 1990 tendrá lugar la primera convención interplanetaria de colonos humanos de la Luna, Marte, Venus y Neptuno, reunidos en una ciudad neutral para todos sus intereses: Las Vegas.
- El 1 de junio de 1995 se formará en la Tierra un estado de Utopía, debido a la desaparición de los combustibles fósiles, los tabúes de la desnudez, la enfermedad, el crimen, los mercados económicos, las gafas, la ropa interior ajustada, los deportes y la inseminación natural.
- En 1999, 200 colonias espaciales preservarán a los últimos supervivientes de la humanidad cuando, el 18 de agosto, el oxígeno de toda la Tierra sea aspirado por una fuerza misteriosa.
- Pronosticó que el fin del mundo llegaría en 1999, cuando una perturbación magnética acabaría con el oxígeno del planeta y precipitaría la Tierra hacia el Sol.
Se pospusieron todos los catastróficos anuncios de Criswell...
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

De la llamada profecía Maya:

Estudiosos del tema interpretaron que según el calendario Maya, el fin del Mundo sería el 22 de diciembre de 2012, momento en que terminaría este calendario. Eso le da un sentido apocalíptico a la predicción con la sensación de acabo de mundo, sin embargo la Séptima Profecía Maya destaca  la interpretación antiapocalíptica al suponer que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia y, suponen señala:

Los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincronizará a todos los seres vivos y les permitirá acceder voluntariamente a una transformación interna que producirá nuevas realidades; todos los seres humanos tendrán la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido de la vida. La energía del rayo transmitido desde el centro de la galaxia activará el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia humana, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal. A partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo...

Para nada se menciona una catástrofe que extinguirá a la humanidad, por el contrario se hace, para los que estén preparados, referencia a una evolución y trascendencia hacia algo sumamente mejor para nosotros, como lo es salir de la oscuridad a la Luz por una personal transformación interna que se logra por lo que desde hace años llamo la voluntaria Reprogramación mental. El problema es cuando el humano vidente deja día y fecha, eso será un fracaso por racional intelectualización de lo que no entendió, por el sólo hecho mostrar esa fecha demuestra humana manipulación. No valoro la llamada cultura Maya en cuanto lo notable de su desarrollo. Valoro la actuación de "Ellos": Los Seres que en la región Maya dejaron ese saber entre un primitivo pueblo, con señales de su presencia a manera de un recordatorio más para un futuro, el de los actual presente.

Mucho se cacareó de manera mediática con la idea supuesta interpretación del calendario Maya y nada sucedió en diciembre de 2012. Sin embargo no supieron entender que lo pronosticado no era el Apocalipsis sino que era el inicio de un cambio de conciencia humano, cambio que gracias a muchos focos humanos que han comenzado a irradiar su Luz a lo mejor ha significado que tanto hecho catastrófico sea pospuesto.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Jeane Dixon, notable vidente profeta escribió el libro "Mi vida y mis profecías" en 1969 cuando tenía alrededor 40 años de edad. El libro en el capítulo 9 hace una revelación apocalíptica y acusa a un "gobierno dentro del gobierno" de los EE.UU. como los responsables intelectuales y materiales del caos de los últimos días, es decir: los que estamos viviendo ahora y los que vendrán.

Denuncia que ese "gobierno dentro del gobierno" es el que verdaderamente tiene el poder en EE.UU. y que "ese grupo triunfará, al hacerse con el control "de facto" del país" El actual presidente de EEUU ganó las elecciones con tan estrecho margen que llama a suspicacias sobre su legitimidad (Incluso se habla de fraude, y en un sector de opinión de los EEUU se habla de golpe de estado y de gobierno de "facto".
Ese "gobierno dentro del gobierno" está liderado por un poderoso grupo económico y entre ellos una de las principales familias políticas del país del norte que es quien maneja la "maquinaría política". (En listas de correo de yahoo, la lista Al Filo de la Realidad, se puede obtener una excelente investigación sobre el tema) 
"Y esta "maquinaria" dirigirá toda la maldad latente en los hombres hasta llevarlos a una locura jamás soñada."
Los medios de comunicación, en manos de ellos, son fundamentales para los fines de dominación mundial. 
Jeane Dixon predice:
"Su dominio será la seducción intelectual de la humanidad, lo que significa una mezcla de ideología política, filosofía y religión."
"Con sus enseñanzas y propaganda, el profeta hará que la gente no solamente acepte al Anticristo, sino, más bien, que lo desee con positivo entusiasmo, y que así llegue a crear las condiciones de su llegada y a participar activamente en la organización del terrible y asolador despotismo de su Imperio Mundial."
 Tal parece esto se Pospuso.
Además señaló en 1970:
He visto un cometa colisionar con la Tierra a mediados de la década de los 80. Habrá terremotos y maremotos como consecuencia del tremendo impacto de este cuerpo celeste en uno de nuestros grandes océanos… Evidentemente se Pospuso.
Dixon, hasta el año 1980, había logrado un 82 a 84% de acierto en sus profecías. Habla del anticristo y del impacto con un cometa.

Sin embargo:
En enero de 2000 encontré en InterNet lo siguiente:

Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar.  No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.
Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.
Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.
Comencemos.
Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.
Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma.  Esta orbita entra en nuestro sistema solar.
Centrémonos en ese objeto.
Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?
Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.
La órbita de este objeto tiene  distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.
Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.
La zona crítica de intersección.
Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.
Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).
Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.
Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.
Ésto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en líneas de 3 rodeando el sol. Y ésto,  1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.
Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.
Ésto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.
Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una órbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.
Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.
Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.
La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su órbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición. Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.
Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Al día de hoy, todavía siguen ahí.
En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora), realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.
Data: a contar del 18 de agosto de 1999
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/

Es decir "Ellos" pospusieron la causa que hubiera llevado al Apocalipsis al entrar al año 2000 y junio del 2011.

En cuanto el anticristo de Jane Dixon me quedo con la notable revelación del jesuita chileno padre Lacunza quien en 1750 lo definió de la siguiente manera:

* Tengo propuesto un nuevo Anticristo. Si éste es el verdadero, o no, yo no decido. Este juicio toca al juez, no a la parte. Así, no lo propongo como una aserción, sino como una mera consulta, sujetando de buena fe todo este Anticristo con todas las piezas de que se compone, no solamente al juicio de la Iglesia, que esto se debe suponer, sino también al juicio particular de los sabios que quisieren tomar el trabajo, no inútil, de examinarlo, de corregirlo, de ilustrarlo, de perfeccionarlo, y si les parece, también de impugnarlo.
* Pues este hombre de pecado, este hijo de perdición, este cuerpo moral, cuerpo de pecado cargado de ellos, cuando se vea crecido, y en perfecta madurez; cuando ya no tenga impedimento alguno para salir al público; cuando ciertos cuernos, que le han de nacer, hayan crecido hasta la perfección; cuando en fin haya ganado y puesto de su parte una bestia terrible de dos cuernos con todo su talento de hacer milagros, etc. entonces este hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone, y se levanta sobre todo lo que se llama Dios, se sentará en la Iglesia de Cristo, que es el templo del verdadero Dios, y vosotros sois el templo de Dios. Entonces mandará en este templo, y se hará obedecer, ya con el terror y fuerza de sus cuernos, ya también con los cuernos como de cordero de la otra bestia, y con su locuela de dragón. Entonces dispondrá libremente en este mismo templo de lo más sagrado, de lo más venerable, de lo más divino. Entonces se verá que hiciese guerra a los santos, y que los venciese. Entonces en suma, se verá hecho dueño y señor de la casa y templo de Dios, que sois vosotros, mostrándose dentro de este templo, en su conducta, en sus operaciones, en su despotismo, como si fuese Dios.
* Habiendo, pues, considerado las noticias que parten de este principio, y no hallando en ellas cosa alguna en que asentar el pie, ninguno puede tener a mal, que un punto de tanta importancia, en que se trata de la salvación o perdición de muchos, no solamente de los venideros, sino quizá también de los presentes, busquemos otro sistema y procuremos asentar otro principio, con el cual puedan acordarse bien, y fundarse sólidamente las noticias que nos da la Revelación; proponiéndolo en cualidad de una mera consulta al examen y juicio de los interesados.
* Según todas las señas y contraseñas que nos dan las santas Escrituras, y otras nada equívocas que nos ofrece  el tiempo, que suele ser el mejor intérprete de las profecías, el Anticristo o el contra-Cristo, de que estamos tan amenazados para los tiempos inmediatos a la venida del Señor, no es otra cosa que un cuerpo moral, compuesto de innumerables individuos, diversos y distantes entre sí, pero todos unidos moralmente, y animados de un mismo espíritu, contra el Señor, y contra su Cristo. Este cuerpo moral, después que haya crecido cuanto debe crecer por la agregación de innumerables individuos; después que se vea fuerte, robusto y provisto con abundancia de todas las armas necesarias; después que se vea en estado de no temer las potencias de la tierra, por ser ya éstas sus partes principales, este cuerpo, digo, en este estado será el verdadero y único Anticristo que nos anuncian las Escrituras. Peleará este cuerpo Anticristiano con el mayor furor, y con toda suerte de armas contra el cuerpo místico de Cristo, que en aquellos tiempos se hallará sumamente debilitado, hará en él los mayores y más lamentables estragos, y si no acaba de destruirlo enteramente, no será por falta de voluntad, ni por falta de empeño, sino por falta de tiempo; pues según la promesa del Señor, aquellos días serán abreviados... Y si no fuesen abreviados aquellos días, ninguna carne sería salva. Por tanto, se hallará nuestro Anticristo, cuando menos lo piense, en el fin y término de sus días, y en el principio del día del Señor. Se hallará con Cristo mismo que ya baja del cielo con aquella grandeza, majestad y potencia terrible y admirable con que se describe en el capítulo XIX del Apocalipsis, en San Pablo, en el Evangelio, en los Salmos, y en casi todos los Profetas, como lo veremos en su lugar.
* Lo primero que se entiende bien en un cuerpo moral, y lo primero que no se entiende de modo alguno en una persona singular es la definición del Anticristo. En toda la Biblia sagrada desde el Génesis hasta el Apocalipsis, no se halla esta palabra expresa y formal Anticristo, sino dos o tres veces en la epístola primera y segunda del Apóstol San Juan, y aquí mismo es donde se halla su definición. Si preguntamos al amado discípulo ¿qué cosa es Anticristo? nos responde por estas palabras: todo espíritu que divide a Jesús, no es de Dios, y este tal es un Anticristo, de quien habéis oído que viene; y que ahora ya está en el mundo.
* Volviendo ahora a nuestro propósito, lo que a lo menos podemos concluir legítimamente de todo lo que hemos dicho sobre la bestia del Apocalipsis, es esto: que siendo esta bestia, por confesión de casi todos los doctores, el Anticristo que esperamos; que anunciándose por esta metáfora terrible y admirable, tantas cosas, tan nuevas, tan grandes y tan estupendas, que deben suceder en aquellos tiempos en toda nuestra tierra; debe ser este Anticristo que esperamos, alguna otra cosa infinitamente diversa, y mayor sin comparación de lo que puede ser un hombre, individuo y singular, aunque éste se imagine y se finja un monarca universal de todo el orbe, como quien finge en su imaginación un fantasma terrible que la misma imaginación lo desvanece y aniquila. No hay duda que en estos tiempos tenebrosos se verá ya un rey, ya otro, ya muchos a un mismo tiempo en varias partes del orbe, perseguir cruelmente al pequeño cuerpo de Cristo con guerra formal y declarada; mas ni este rey, ni el otro, ni todos juntos serán otra cosa en realidad, que los cuernos de la bestia, o las armas del Anticristo; así como en un toro, por ejemplo, ni el primer cuerno, ni el otro, ni los dos juntos son el toro, sino solamente las armas con que esta bestia ferocísima acomete, hiere, mata, y hace temblar a los que la miran. Esto es carísimo, y no necesita de más explicación.
* Si esperamos ver este hombre singular, este judío, este monarca universal, este dios de todas las naciones; si esperamos ver cumplido en este hombre todo lo que se dice de la bestia, y lo que por tantas otras partes nos anuncian las Escrituras, es muy de temer que suceda todo lo que está escrito así como está escrito, y que su Anticristo no parezca, y que lo estemos esperando aun después de tenerlo en casa... sea la causa principal o la verdadera de aquel descuido tan grande en que estarán los hombres.
* Paréceme (piensen otros lo que quieran) que una de las causas de este descuido, y tal vez la mayor, o la más inmediata, será sin duda la que vamos considerando, quiero decir las falsas ideas, no menos de la venida de Cristo, que de la venida o manifestación del Anticristo, y del Anticristo mismo. De modo que se verán todas las señales, y se cumplirán todas las profecías, y su Anticristo no parecerá. Y como por otra parte se sabe y se cree, que Cristo no vendrá, sin que antes venga la apostasía, y sea manifestado el hombre de pecado... estará ya Cristo a la puerta, y el verdadero Anticristo en vísperas de acabar sus días, y los Cristianos descuidados enteramente por la falsa persuasión de que todavía hay mucho que tirar. ¿Por qué? Porque el Anticristo ha de venir primero que Cristo; y este Anticristo, este Mesías y rey de los Judíos, este monarca de todo el orbe todavía no se ve, ni aun se divisa alguna señal o vestigio de la persona en todo el círculo horizontal. Por tanto, podrá cada uno decirse a sí mismo dos o tres horas antes de la venida de Cristo: Alma, muchos bienes tienes allegados para muchísimos años; descansa, come, bebe, ten banquetes.

Esto es una realidad actual, no un hombre pero si un conjunto llamado Nuevo Orden Mundial.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Vamos a ser testigos de una apasionante Edad de Hielo
El autor de Calor Glacial desmonta las teorías oficiales del calentamiento global del planeta.
Las conversaciones sobre el tiempo han salido del ascensor y se han sacudido la fama de trivialidad que hasta ahora empañaban las charlas de sube y baja. Frío, calor, lluvia, sequía y, más aún, huracanes, tsunamis y tormentas tropicales ocupan un destacado puesto en el orden de intereses de los ciudadanos del mundo. ¿Quién no ha dicho alguna vez «el tiempo está loco»? Y encima, el periodista, filólogo y ‘ciberempresario’ cántabro Luis Carlos Campos se ha propuesto helar la sangre del lector con su obra Calor Glacial. Sostiene que se avecina una nueva Edad de Hielo y que la veremos. Argumentos no le faltan y esto, quizás, es lo más escalofriante.
No le duelen prendas a la hora de criticar la versión oficial sobre el calentamiento global, tilda de «patraña» el demonizado agujero de la capa de ozono, dice que es bueno el CO2 y asegura que existen oscuros intereses para negar la verdad. Pero que nadie se movilice por ello: Campos advierte que la nueva glaciación es inevitable. Que no nos queda más remedio que esperarla sentados y contemplar el frío espectáculo.
-¿Cómo expondría a profanos en la materia las claves de su teoría sin pecar de apocalíptico?
-Todo el mundo ve por los telediarios que hay un cambio climático brutal, con imágenes de inundaciones o, incluso, un tsunami global. El clima está loco, completamente al revés. La Paleoclimatología indica que los cambios climáticos han sido siempre causantes de las catástrofes apocalípticas, especialmente en fases de glaciaciones. En la última importante, hace unos 11.600 años, un gran maremoto recorrió en 24 horas toda la Tierra. Se especula que entonces continentes míticos como la Atlántida, que yo y otros autores creemos que estuvo al sur de España, se esfumaron en un día. Las glaciaciones se producen cada 100.000 años. Ahora sería lógica, llega hasta con retraso, porque el CO2 es tan bueno que las retrasa. Antes de las glaciaciones siempre hay calentamiento, sequías e inundaciones y luego empiezan los inviernos muy fríos y las especies más sensibles, como los anfibios o abejas, empiezan a desaparecer. Todo eso está ocurriendo ahora. El maremoto del Índico, uno de los mayores de la Historia, es típico de eras glaciales. ¿No fue apocalíptico? El hielo en Groenlandia y la Antártida aumenta, así como los mayores glaciares del mundo (Logan, Hubbard o Perito Moreno), pese a todo lo que nos mienten por televisión. La corriente marina del Golfo, que calienta la tierra, muestra anomalías brutales. Hay que recordar que las dos últimas glaciaciones se produjeron por la parada de esta corriente debido al deshielo, que ahora es masivo en partes del Ártico.
-¿Tan seguro está de lo que se avecina?
-Llevo más de cinco años documentándome. Estoy seguro de que ocurrirá, si no me callaría. La tesis del calentamiento no se sostiene, porque la Antártida, barómetro de la Tierra, se enfría desde hace 35 años. En zonas de Ross, después de 6.000 años de deshielo, el hielo está aumentando ahora. Hay un cambio climático evidente y, si no lo achacamos a una glaciación, que alguien me explique por qué hay tanto frío repentino y caos meteorológico sin recurrir a los tópicos falsos del calentamiento humano, que yo desmonto en mi libro.
-Produce pavor pensar que nos congelaremos de repente, como en su momento los mamuts. ¿No es demasiado catastrofista?
-¿Las inundaciones y huracanes que se registran últimamente no son también catastrofistas? No: es lo que hay. En glaciaciones o fases de transición como la actual esto es normal. En algunas edades de hielo desaparecieron manadas de dinosaurios enterrados de súbito. El año pasado muchas orcas quedaron atrapadas de repente por tormentas de nieve. No es que yo sea catastrofista, es que los cambios climáticos siempre han sido catastróficos.
-Dice que en otros planetas se percibe un aumento de la temperatura. ¿Cree descabellada una posible emigración intergaláctica?
-El leve calentamiento de Marte o Júpiter muestra que lo que está ocurriendo en la Tierra es natural. No hará falta emigrar a otros planetas, en partes de Brasil se vivirá como ahora, aunque a partir de 2030 la Era Espacial se iniciará y seguro que colonizaremos otros planetas. Esto lo dicen expertos como Robert Zubrin, cuyos estudios han sido utilizados por la NASA. Era Glacial y Espacial coincidirán, y en unas décadas la Tierra va a vivir el mayor cambio de su historia y vamos a ser testigos de un momento apasionante para la humanidad.
-Sostiene que países como España o Portugal recibirán oleadas migratorias de ciudadanos nórdicos. ¿Aquí nos salvaremos?
-Es justo lo que ocurría en la película El día de mañana. Una de las principales consecuencias de los cambios climáticos son las migraciones. El homo sapiens ancestral evolucionó gracias a estas migraciones y cambios climáticos. Aquí nos salvaremos relativamente, pero las temperaturas bajarán y la agricultura, la industria turística, tendrán que replantearse. Países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Canadá o el Reino Unido quedarán gravemente afectados, mucho más que España. Sería una buena enseñanza justiciera de la Naturaleza, que es sabia, no ciega. Yo creo que todo está controlado y tiene una causa natural.
-La culpa sobre el cambio climático se le achaca a la emisión de CO2, y usted dice que es beneficioso. ¿Ya no será pecado echarse laca?
-Es que lo que nos dicen los telediarios, Greenpeace y WWF/Adena es absolutamente falso. El Sahara se está reduciendo y la vegetación o biomasa de la Tierra aumenta, según estudios satelitarios de la NASA. En el libro demuestro que lo del agujero de ozono es natural y no tiene ningún peligro. En 2002 se redujo un 40%, ¿es que ese año no contaminábamos? Lo que nos cuentan es como lo del ‘hombre del saco’: los ‘CFCs’ no dañan nada, ni siquiera pueden subir a la estratosfera por su elevado peso atómico. Miles de científicos viven del cuento, de las subvenciones para investigar el agujero de ozono y el CO2, que es tan bueno que se insufla en los invernaderos y que sólo ha aumentado 20 ó 30 partes por millón desde hace 10.000 años. Ahora es de 370 partes por millón y en la época de los dinosaurios era de 3.000. ¿Pasó algo? No, otra glaciación. Todo lo que nos cuentan es una absurda y peligrosa distorsión de la verdad y ningún periodista se molesta en cotejar los datos falsos. Hay mucho dinero y prestigio en juego como para reconocer que los temores de calentamiento eran un timo.
-Dice que la Era Glacial es inevitable. ¿Podemos hacer algo más que resignarnos?
-No se puede hacer nada, todo es natural e inevitable. La Naturaleza y la evolución mandan. Sólo hay que estar bien informados en las zonas más afectadas y no mentir a la población, y también preparar estrategias de emergencia. -¿Hasta qué punto, entonces, es culpable el hombre de las catástrofes naturales?
-Eso es la cantinela que siempre nos cuentan, pero no está demostrado. El calentamiento se ha convertido en una nueva religión, cuando desde principios de siglo ha sido de 0,6 º, una minucia. Hace 580 millones de años el CO2 era de 120.000 partes por millón, y no pasó nada que no fuera natural. ¿Contaminaban entonces Bush y las petroleras? Kioto es un negocio vergonzoso en el que se compra y vende CO2. Es grotesco. Hay 750.000 millones de toneladas de CO2 en la atmósfera, el de origen humano es de unos 600 millones, la mitad se debe a la agricultura y usos ganaderos y la otra mitad se absorbe por la vegetación y los océanos, quedan sólo 1.500 millones, algo insignificante. La han tomado con el inocente y beneficioso CO2. El hollín contamina más y el vapor de agua es mayor agente de efecto invernadero. -¿Por qué ocultan la verdad?
-Porque han montado un gran negocio. La ONU, que es quien asusta siempre al mundo del calentamiento, los científicos y algunos institutos investigadores como el Scripps, la NASA, gobiernos… Con el miedo los científicos reciben miles de millones para proyectos, becas, investigaciones. Si no asustan con una hecatombe provocada por el hombre, pues se acabaría el dinero y el mercado de Kioto. A algunos hasta les han regalado un premio Nobel gracias a esta histeria, como a los del agujero de ozono. Greenpeace es un gran negocio que gana más que el Real Madrid y se está forrando desde que se inició el alarmismo del calentamiento en 1988. Los agoreros del calentamiento usan modelos matemáticos informáticos para predecir el futuro que son un completo fraude. El tipo que los creó, Lewis Fry Richardson, era un cuáquero fanático que estaba un poco ‘p’allá’, si hasta pretendió hacer una teoría matemática ¿para entender la guerra! Estos modelos, por ejemplo, no tienen en cuenta los movimientos de aire vertical o la presión atmosférica. Son un insulto a la razón.
-¿Cuánto durará la nueva Era Glacial? ¿Se podrá vivir? ¿Se extinguirá toda vida sobre la Tierra?
-Eso no se sabe. Las últimas, hace unos 12.700 y 8.200 años, duraron entre 300 y 1.000 años. Mi opinión es que será una era glacial corta. La vida no se extinguirá; en muchas zonas de los trópicos o de España se vivirá como ahora. Y las glaciaciones son la mejor noticia para la vida: todo muta y evoluciona. El cerebro se expande. El homo sapiens surgió en plena era glacial. Curiosamente, la cueva de Altamira se pintó en una edad de hielo. En la cueva se estaba mucho mejor entonces en la blanca, y no verde, Cantabria. Hormaechea no fue el primero en traer pingüinos a Santander.
-¿Se ha ganado muchos enemigos con la publicación de su libro?
-Sí, muchos se han mosqueado, como Antonio Ruiz de Elvira, que es un conocido divulgador, asesor de El Mundo, cuyo especialista climático es de Greenpeace, Gustavo Catalán. Antes era fuente amigable, pero cuando le dije que criticaba el calentamiento me prohibió que pusiera sus declaraciones (él también avisa de glaciación desde que yo se lo dije). Hasta ahora nadie me rebate un solo argumento. Tienen miedo a un debate público que descubra todo el pastel. Yo soy independiente, informo y critico el mayor fraude científico de la historia y seguiré haciéndolo. El tiempo ya me está dando la razón. Hace mucho frío, inexplicable en muchas partes del mundo, como Australia o Argentina, o este mismo otoño en Cantabria, donde ya hace un frío polar anormal.
-¿Qué pasará aquí? ¿El mar se tragará ciudades como Santander?
-El año pasado ya fue anómalo y devastador. Nevó a nivel del mar en el propio Sardinero. Los fanáticos del calentamiento siempre están asustando con la subida del nivel del mar, es un temor irracional. En una era glacial el nivel del mar también desciende, no aumenta. Lo veremos nosotros mismos, nuestros hijos y nuestros nietos vivirán en un nuevo mundo. Acabamos de ver quizá el mayor terremoto de la historia: el tsunami del Índico. El único científico que lo predijo días antes en su web, Víctor Bokov, augura en exclusiva en mi libro una glaciación que inicia una fase en 2010. No es que la costa sea lo mejor en fases agudas de glaciaciones, el interior siempre es más seguro.
-Dice que estamos en la Era Acuario, que el año 2012 es, para los astrólogos, el antes y el después de la humanidad…
-No me baso en los videntes, sólo los cito anecdóticamente. Pero es curioso que profecías como las Hopis o Mayas coincidan en que llega una Era Glacial. No voy de iluminado, pero la intuición también existe. El 2012 es un tópico catastrofista de videntes, pero también vulcanólogos dicen que será un año fatídico. Será también un momento de fin e inicio de nuevos ciclos solares y se espera un cambio en los polos magnéticos del Sol, que supondrá cataclismos en todo el planeta. Por eso tantas ballenas están quedando varadas, se desorientan. Es señal de una nueva era geológica y biológica.
-¿Se siente un pionero?
-Un poco. Lo que digo es nuevo y desconocido para la mayoría de la gente. Es, además, información de servicio público, y yo soy primeramente periodista, no científico. En la película El día de mañana había un científico, Denis Quaid, al que nadie hacía caso. Yo tengo a mi propio Quaid, el experto glaciólogo polaco Zbigniev Jawarowski, amigo mío, que ahora ve la glaciación inevitable. Anuncia que toda la civilización occidental quedará destruida por el hielo. Y él no es un mindundi.
http://www.cambio-climatico.com/vamos-a-ser-testigos-de-una-apasionante-edad-de-hielo

Si esto es real y ya varios lo están estudiando, espero sea Pospuesto...
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

El Pentágono hace 9 años advirtió:

* El 2007 habrá violentas tormentas que destruirán algunas barreras costeras.
* Cerca de 2010 EE.UU. y Europa vivirán un tercio más de días con temperaturas sobre los 40°C. Esto acarreará serios problemas en la producción agrícola.
* Entre 2010 y 2020, Europa registrará una abrupta caída en su temperatura. El clima de Gran Bretaña se volverá seco y frío asemejándose al de Siberia.
* El cambio climático generará una proliferación de la energía atómica, tanto como fuente de calor como en la producción de armamentos nucleares.
* Zonas ricas como Estados Unidos y Europa se convertirán en "fortalezas virtuales" para evitar la llegada de millones de inmigrantes.
* Habrá guerras por problemas de supervivencia.
* Las fuentes de agua dulce se convertirán en campos de batalla, siendo las de mayor riesgo el Nilo, el Danubio y el Amazonas.
* La guerra y el hambre reducirán la población de la Tierra, hasta un nivel que el planeta pueda abastecer y tolerar.
* Los cambios en el clima podrían generar megasequías, migraciones masivas y guerras —algunas nucleares—. La amenaza es mayor a la del terrorismo. Los cambios climáticos deben dejar de ser un debate científico para convertirse en un problema de seguridad nacional estadounidense.

Hace 5 años científicos de la NASA advirtieron a Obama: "Presidente, tiene cuatro años para salvar la Tierra:

Barack Obama tenía sólo cuatro años para salvar el mundo. Esa era la cruda evaluación de científicos de la Nasa y del experto en clima Jim Hansen, advirtiendo que sólo una acción urgente por parte del nuevo presidente podría frenar el cambio climático devastador que ahora amenaza la Tierra. Consideran fundamental que las medidas sean tomadas en la primera administración de Obama.


Sin ser ese informe para nada tomado de una profecía sino que el resultado de una alarmante realidad que día a día supera lo imaginado por los científicos, la NASA por simple coincidencia o dirigida causalidad apuntaban al año 2013. No sucedió = Se pospuso.
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Carlos Muñoz Ferrada fue un controvertido personaje chileno de la región, para unos un charlatán, para otros un iluminado, para mi un paranormal con un especial don con muchos aciertos notables en cuanto terremotos y una fijación por años que lo hacía visionar hacia el año 2000, en eso puntual aparentemente se equivocó...

La prensa de antes del año 2000 publicó lo siguiente:

a)
El año 1999 pasará un cometa que provocará alteraciones síquicas

El astrónomo Carlos Muñoz Ferrada, dijo que se aproxima a la Tierra un cometa con proporciones tres veces mayor que ésta, que pasará en 1999 a 14 millones de kilómetros de distancia del planeta y que ocasionará alteraciones geofísicas y perturbaciones síquicas en las personas.
Muñoz Ferrada señaló que el cometa, cuyo nombre no especificó, proviene de fuera del sistema solar y la última vez que estuvo cerca de Tierra "fue en la época de la Atlántida" y que producto de su paso desapareció este continente.
Sostuvo que el cometa viaja a una velocidad que oscila entre los 66 hasta los 300 kilómetros por segundo, siendo el promedio de su paso unos 150 kilómetros por segundo.
Indicó que "el 11 de agosto de 1.999 va a estar a 14 y medio millones de kilómetros de la Tierra y, el que tenga ojos que lo lea y el que tenga oídos que lo escuche. La anterior vez que pasó fue en la época de la Atlántida perdida, por lo que cualquier cosa se puede esperar...".
Agregó que el cometa viene con perturbaciones geofísicas aceleradas, cósmicas y humanas. "He dicho exaltaciones síquicas globales, ingobernables; es decir, que no habrá entendimiento".
Afirmó que las perturbaciones a las que hace referencia se deberán a que este cometa, no como los que se conocen a nivel astronómico, sino que es energía. "Es amenazante, es un cuerpo que viene recargado de energía cósmica".
Carlos Muñoz Ferrada, quien tiene un observatorio astronómico particular en Villa Alemana, predice habitualmente este tipo de fenómenos, los que son calificados de alarmistas por los astrónomos profesionales de los principales centros del país y del extranjero. Pero, como sus aciertos son muchos y precisos, también se le otorga reconocimiento a sus predicciones astronómicas. (9-8-95).

b)
Otro astrónomo, Carlos Muñoz Ferrada, ha aportado más datos sobre el Planeta Rojo en programas de televisión y diversos medios:

- 92 km/sec = Velocidad de Hercólubus al rotar en torno al sol negro.
- 76 km/sec = Velocidad de Hercólubus cuando le da la vuelta al sol del sistema solar.
- 300 km/sec= Velocidad de Hercólubus a media distancia de los dos soles.
- 14000000 km = Punto mas cercano a la Tierra en la trayectoria de Hercólubus (14 millones de kilómetros).
- 32000000000 kilómetros = distancia del sol negro desde la Tierra (32 billones de kilómetros).
- 0.003382378 AL = distancia en años luz desde la Tierra hasta el sol negro. 385000 km = distancia de la Luna a la Tierra.
- 300000 km /sec=velocidad de la luz. 9460800000000 kilómetros = distancia que viaja la luz en un año.
- Si el planeta-cometa pasa a 14 millones de kilómetros entonces esto equivale a 36.36 la distancia de la Luna a la Tierra. Al parecer, insuficiente para evitar el cataclismo.


c:-)
Destacó el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada que este “Planeta-Cometa” tiene:
1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica.
3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas.
4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

A lo menos tres veces visité a Carlos Muñoz Ferrada en su hogar de la vecina ciudad de Villa Alemana, allí en su Laboratorio con extraños aparatos creados y hechos por él pude entender que él tenía un especial don, el don de sin darse cuenta entrar en estado de trance mientras investigaba y, en ese estado, escribía y dibujaba lo que recibía y que tantos aciertos le significó en cuanto predecir sismos y tantos enemigos le acarreó en su vida quizá al ser consultado por la prensa y dar la magnitud exacta del sismo con su epicentro mucho antes que metereología oficial.

El astrónomo autodidacta Carlos Muñoz Ferrada, me dijo basado en sus estudios de hacía ya 40 años que cambios de algunos de los sutiles movimientos de la Tierra -eran más de veinte que le indicaban la presencia del planeta-cometa, que ya estaba produciendo en su acercamiento cambios en la Tierra, que sería visto en 1988 sería ignorado y solo se darían cuenta cuando ya estaba cercano y era tarde.

En 1984 Carlos Muñoz Ferrada envió a Mr. Brian Marsden (Harvard University) Smithsonian Center, for Astrophisics (Specialists in Comets), Harvard, Boston, Massachussets (Usa): (05.04.1984) el siguiente informe cuyo extracto señala:

"Y, al mismo tiempo, el suscrito ha incluido los cálculos, ilustraciones, posiciones siderales, que también los calculó, y los dió a conocer el 11 de junio de 1940, de la lenta penetración al sistema solar, de una nueva y brillante masa cósmica que se aproxima a La Tierra, de un gigantesco "cometa-planeta" (que tiene órbita elíptica como cometa y de gran masa como planeta), de altas vibraciones, pesado, gran campo electromagnético como tres veces al que tiene el planeta Júpiter, alta velocidad, viene vertical a la elíptica terrestre y que viaja en sentido "directo" en orbita elíptica en el tiempo de 13333.3 años, 133.3 siglos, entre nuestro Sol y un "Sol Negro" de una estrella lejana moribunda que está a 32 billones de kms.

Que este gran astro que viene penetrando tiene gran excentricidad de 0.99999 y un movimiento medio angular de 0.0000739 por día; que al mismo tiempo: 12 conjunciones  medio angular de los grandes planetas nuevos y lejanos: X  más XI con sus perturbaciones gravitacionales en órbitas excéntricas equivalen a un ciclo completo de 13333.3 años igual (1125.6 x 12) 173.9 años del "cometa-planeta" de gran masa y campo electromagnético.

Este gran astro que se está acercando, con velocidad uniformemente acelerada, pronto debe ser localizado cerca del Polo Norte, al norte de la "corona boreal", en toda la  "Osa menor", en las coordenadas siderales ecuatoriales con una ascensión recta igual a 15h.15m. y una declinación
 igual más 67º20'norte. Y que el jueves 11 de agosto de 1999, D.C., es decir, dentro de 15 años a contar desde 1984, este astro que brillará hasta de día; en esta fecha estará en conjunción: sol-cometa-luna-tierra, a las 11h22m. del tiempo universal. Al mismo tiempo será el día del gran eclipse total del sol rojizo. En esos instantes, este misterioso astro estará en "perigeo" a sólo 10.5 millones de kms. de la tierra. Este astro veloz pasará por dentro de la órbita de la tierra con una velocidad parabólica de 66kms. por segundo, y al mismo tiempo, en esa fecha, su "perihelio" a    sólo 139.1 millones de kms. del sol. Además el suscrito, también encuentra dentro del campo de las probabilidades, determinando que esta nueva y gigantesca masa cósmica atractiva, puede llegar hasta a "enderezar" el eje de la tierra con grandes perturbaciones gravitacionales y geofísicas y aún, podría hasta influir en el campo atractivo de nuestro satélite la luna. La órbita de la elíptica terrestre quedaría paralela al Ecuador celeste. Los dos polos eliminados, al mismo tiempo, como en los días de los equinocios de primavera y otoño-"


Así sucedió, por fortuna "Ellos" actuaron, tal como, en sección precedente se relata, antes que la NASA los silenciara, cómo astrónomos lo vieron y señalaron que un poderoso haz de protones con una hora de duración lo alejaba al planeta-cometa de la Tierra... Es decir se Pospuso pero nuestro controvertido amigo tenía la razón...
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

En cuanto profecías prefiero quedarme con esta Profecía:
En 1935, Juan XXIII, también conocido como «El Papa Bueno», escribió una serie de profecías hasta el año 2033 («Veinte siglos, más la edad del Salvador»), momento en que, según él, llegará a la Tierra el Reino de Dios. Entonces, «todos hablarán la misma lengua», y se iniciará «un juicio benévolo».

...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

קוד
Código

La palabra "pospuesto" se encuentra en numerosas ocasiones en el texto oculto o Código del Génesis, la mayoría de lo relacionado con Apocalipsis o Armagedón antes del 2015 se habría pospuesto varias veces en los últimos años: a finales de la década de los ochenta, en 1998, 2000, 2012. 

En cuanto al Código bíblico conviene señalar que Isaac Newton (1642-1727) estudió el hebreo para mejorar sus cartas astrológicas y llegar a conocer las claves bíblicas. Estaba convencido el genial sabio que la Biblia predecía el futuro en forma encriptada y dedicó sus esfuerzos a encontrar el código. El pensó que el Universo era un criptograma hecho por Dios, se propuso leer el acertijo de Dios, el acertijo de los sucesos pasados, presentes y futuros. Buscó en la Biblia y no lo encontró dado que en su época no existía el computador.

En el siglo XVIII un sabio llamado el Genio de Vilna señaló que todo lo que fue, es y será hasta el fin de los tiempos, está señalado de manera detallada en la Torah. Torah es una palabra hebrea que significa instrucción o ley. Se la usa con respecto a la Biblia de dos maneras: 1) en el sentido general de todas las Escrituras y mandamientos divinos; 2) en el sentido particular de los primeros cinco libros de la Biblia, llamados Pentateuco, nombre griego dado a los libros recibidos por Moisés: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. El descubridor del Código bíblico al hablar de la Torah se refiere al Pentateuco de Moisés, también llamados "el Libro de Moisés"; "el Libro de la Ley de Moisés" y "el Libro de la Ley de Yahvé dada por Moisés".

Hace más de 50 años Weissmandel, un rabino de Praga descubrió que colocando todas las letras de la Torah en una matriz de 50 columnas, la palabra TORAH aparece escrita al principio de la columna que iniciaba cada uno de los cinco libros, lo cual no era azar. Hasta allí sólo pudo llegar dado que lo complejo de los cálculos para hacer cada matriz lo superaban, solo la computación permite lograrlo. Este hecho estimuló al genial matemático Eliyahu Rips, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén a buscar la forma de encontrar el código bíblico, y lo logró.

Rips un reconocido especialista en el modelo matemático de la física cuántica, llamado teoría de grupos, expulsado de Rusia luego de haber estado preso por oponerse a la invasión de Checoslovaquia, fue enviado a Israel hace pocos años. Es considerado uno de los matemáticos mas destacados, y estimulado por los estudios de Weissmandel usó el computador y encontró muchas palabras codificadas en la Torah, superando ellas la mera casualidad estadística. Comprendió que había descubierto algo importante, para él fue el momento más feliz de su vida. Hizo un programa matemático aplicado al computador, con él comprobó la codificación del Antiguo Testamento. Solicitó la colaboración del físico Doron Witztum que dio la forma definitiva al programa matemático computacional creado por Rips, desarrollando un programa computacional capaz de ordenar las letras del texto bíblico en todas las retículas o matrices posibles. Allí descubrió que cada matriz contenía un gran número de palabras cifradas y entrelazadas como crucigrama, lo que superaba largamente a las leyes de la estadística y el cálculo de probabilidades. Al aparecer un nombre, siempre surgían cruzándolo o en su proximidad, ciertas palabras que tenían relación con la persona. Demostraron que la posibilidad de dar por azar con la información codificada por ellos encontrada era de una en diez millones. El programa permitió a Rips eliminar los espacios entre las palabras de la Torah, el texto bíblico original del Génesis hebreo recibido por Moisés.

Rips obtuvo en el computador una línea continua de 304.805 letras hebreas, que son todas las letras de la Torah, considerada la forma original en la que Moisés recibió el Sagrado Libro. El programa permite explorar esta línea en busca de nombres, hechos; en fin, lo que uno quiera buscar, verificando desde la primera letra todas las secuencias alternas posibles, dando palabras por saltos de uno a miles de espacios entre letras, repitiendo la secuencia comenzando hasta formar el nombre, palabra o frase solicitado al programa, pudiendo también ser fechas, dado que cada letra hebrea es un número a la vez. Encontrada la palabra el computador puede buscar palabras relacionadas, dando una matriz específica en hileras de letras con "n" número de letras para cada hilera. Es decir confecciona un crucigrama para cada consulta realizada. En ese crucigrama se lee el nombre buscado, el que está cruzado por palabras en sentido horizontal, diagonal o vertical, que dan la característica al dato solicitado al programa. En el sentido vertical, diagonal u horizontal, ya sea de adelante hacia atrás o viceversa, y encriptado cerca de la palabra encontrada, aparecen otras palabras que entregan el mensaje codificado de la Biblia para ese nombre, suceso, fecha, etc. Cada referencia consultada muestra palabras o frases que caracterizan a esa referencia, y lo hace el código de manera sorprendente por su simpleza y exactitud. A manera de ejemplo se puede ver:

HITLER = hombre diabólico - nazi y enemigo - exterminio.

SHAKESPEARE = presente en el escenario - Macbeth - Hamlet.

EISNTEIN = él cambia la realidad presente - una nueva comprensión - ciencia.

Rips descubrió que ese código predice el futuro. Cualquier texto hebreo llevado a una línea continua entre todas las letras de sus palabras unidas podría de manera aleatoria entrega nombres con este programa, pero sólo la Torah de la Biblia posee un código criptográfico computacional específico, no aleatorio, para cada situación consultada, del pasado, el presente o el futuro, código que supera lejos al azar y demuestra una mente que lo programó encriptándolo en un texto considerado sagrado. La información allí codificada en la Torah es a lo menos de 20 billones, es decir está todo: pasado, presente y futuro. Sería como un holograma instantáneo desde que Moisés lo recibió hasta el día final, holograma estructurado en varios niveles o dimensiones, holograma encriptado computacionalmente en forma interna en un texto externo, que escapa a la humana comprensión y escapa al humano entendimiento de quién fue el que pudo programarlo, dado que nos encontramos ante una mente que supera a nuestra imaginación. Sería el Libro de la Vida individual de cada ser humano, y el Libro Colectivo de la humanidad, libro en el que cada uno estaría registrado desde hace 3.000 años, libro dinámico que varía cuando algo es pospuesto.

Rips y Witztum hicieron un trabajo científico publicado en Agosto de 1994 en la prestigiosa revista matemática Statistical Science. Para ello seleccionaron en The Encyclopaedia of Prominent Jewish Scholars, una lista de 34 sabios a los que la Enciclopedia destinaba más de tres columnas, buscando para cada uno una fecha que le fuera característica. Ante una crítica hicieron una segunda lista con 32 nombres que figuraban con una y media a tres columnas de la enciclopedia, el resultado de acuerdo al cálculo de probabilidades señaló uno en diez millones. Un catedrático especializado hizo la lista. Aplicado un programa hecho por otro catedrático de Harvard, que aceptó la realidad del código bíblico pero se declaró incapaz de explicar su funcionamiento, aparecieron los nombres codificados junto a sus respectivas fechas de nacimiento y muerte que a cada uno caracterizaba. Otro investigador, un escéptico, creó su propio programa y utilizó los mismos nombres, lo hizo con el fin de desautorizar la investigación y para su sorpresa, las fechas de nacimiento y muerte de esos sabios aparecían en el criptograma codificado para cada nombre. No conforme con ello buscó si aparecían las ciudades, y, aparecían para las 66 personas el nombre de las ciudades de nacimiento y muerte de cada uno. Tuvo que validar el código señalando que él era ateo, pero que la Torah era obra de Dios, un gigantesco crucigrama hecho como programa de computador, una revelación oculta bajo el texto conocido. Otro famoso matemático de Israel, Robert Aumann considera que el planteamiento científico del trabajo de Rips es impecable y sus resultados altamente significativos, de un modo poco usual para el ámbito de la ciencia, más allá de lo que se puede pedir en términos estadísticos, como mínimo sus resultados son de uno en cien mil, cosa poco frecuente en la experimentación científica, el sabio manifestó: Psicológicamente es muy difícil de aceptar, pero los procedimientos científicos usados son impecables. El día 19 de Marzo de 1996 Aumann comunicó a la Academia de Ciencias de Israel que su conclusión era que el código de la Biblia encontrado por Rips era un hecho demostrado, algo que contradice la formación matemática, que se aleja tanto del conocimiento científico, nada igual en la ciencia moderna, y que ninguno de los destacados matemáticos consultados en el ámbito mundial, pudo señalarle el más mínimo fallo. Esto descubierto, para Rips es como un gigantesco puzzle de millones de piezas a las que le estamos conociendo apenas unos cientos. Un código que contiene cada instante de la historia humana.


Cuando John Maynard Keynes, asumió el cargo de rector de Cambridge University, se dedicó a recopilar los escritos de Sir Isaac Newton (Newton The Man, Meridian Books 1956). Pero se sorprendió al comprobar que más de un millón de palabras de los escritos de Newton, no versaban sobre matemáticas o astronomía o su teoría del Universo -aún hoy vigente-, sino sobre una obsesión a la que dedicó más de la mitad de su vida: El Código Secreto de la Biblia.
Newton estaba convencido, que en el texto hebreo del antiguo testamento, había un código oculto, que predecía el futuro. Sin embargo Newton nunca logró descifrar el texto oculto de la Biblia, solo vislumbró que ahí estaba, ya que no tenía la tecnología actual para procesar el texto del antiguo testamento.
Después de Newton, un rabino de Praga, H. M. D. Weissmandel, descubrió que si saltaba desde el inició del Génesis, cada 50 letras, se leía la palabra TORA y lo mismo ocurría en el libro del Exodo y en todo el pentateuco, o sea, los primeros cinco libros de la Biblia, atribuidos a Moisés.
En la década de los 80's el matemático israelí, Eliyahu Rips, se dedicó a estudiar las afirmaciones de Newton y el rabino Weissmandel, en el texto hebreo original del antiguo testamento y con la colaboración del físico Doron Witztum, formularon el modelo matemático para su experimento, titulado: "Secuencias Equidistantes de Letras en la Torah". Donde según el análisis randomizado señala la existencia de información oculta en el libro del Génesis, imbricada en forma de secuencias equidistantes de letras, con un nivel de significancia del 99,998%.
El experimento fue publicado en la prestigiosa revista científica STATISTICAL SCIENCE vol. 9, Núm 3 del 1 de agosto de 1994 con el título de: "EQUIDISTANT LETTER SEQUENCES IN THE BOOK OF GENESIS", firmado por los Drs.
Doron Witztum, Eliyahu Rips y Yoan Rosenberg, catedráticos de la Universidad Hebrea de Jerusalen.
Rips, para su experimento matemático-estadístico, utilizó la "versión completa" más antigua que se conoce de la TORA, como es el códice de Leningrado, que data del 1008 de nuestra era y en el cual se basan todas las Biblias en hebreo, las que reproducen letra por letra, esta versión.
En el Museo del Libro en Jerusalen, tienen custodiados los Rollos del mar Muerto -encontrados en 1948-, donde está la versión más antigua del libro de Isaías, de unos 2.000 años o más, la cual coincide con el códice de Leningrado.
El experimento de Rips, ha sido probado por los matemáticos más eminentes, entre ellos David Kazhdan catedrático de Harvard, quien dijo: "Todo parece indicar que hace 3.000 años la Biblia fue codificada con información sobre acontecimientos futuros. He estudiado los resultados. Son científicamente inobjetables. Creo que el código existe". También Piatetski-Shapiro, destacado matemático de Yale, opina: "Creo que sí, que el código existe. Conozco los resultados y admito que son sorprendentes. Predicciones del futuro, de Hitler, del Holocausto..."
El código tiene una información infinita que aún no se ha podido descifrar en su totalidad, por las limitaciones tecnológicas, es como un gran crucigrama, con detalles de la historia de la humanidad, hechos y personajes incluso contemporáneos. Por ejemplo aparece el nombre de "Hitler", a la par de "nazi" y "matanza", en "Alemania" se cruzaba con "nazis", "Berlín". El nombre de "Eichmann", aparece junto a "hornos" y "exterminio", "Auschwitz", aparece codificado donde el texto original dice " fin a toda carne", el nombre de "Eichmann", era flanqueado por "Zyklon B", y "solución final"...
Donde aparece el nombre de "Saddam Hussein", vienen "enemigo, misil, guerra, fuego el 3 shevat" que en el antiguo calendario judío equivale a 18 enero 1991, fecha exacta en que Israel es atacada con misiles Scud, por Hussein, en la I Guerra del Golfo.
El código predice el asesinato de los Kennedy, Itzhak Rabin, la llegada del hombre a la luna, incluso el choque del cometa Shoemaker Levy con Júpiter y la fecha exacta, hasta el atentado de Oklahoma, que se cruza en el código con Timothy McVeigh...


La razón por la que se acalló lo serio del trabajo de Rips, un místico "tocado" por la Inspiración, está dada porque así debía ser, y en lo humano, en parte, porque figura varias veces mencionado Jesucristo como el Mesías que vino y...  El mismo poder que permitió que Jesucristo fuera el único SER que naciera como LUZ para condensarse cual niño; que fuera el Mesías y, que al dejar la forma física su cuerpo se desmaterializara en LUZ dejando impresa su figura cual negativo fotográfico en la Sindone que lo cubría, y que cual Luz volverá... tiene que ver con la codificación de un texto entregado a Moisés, texto que debía ser conservado sin permitir que ninguna copia tuviera algún mínimo error o letra no nítida, y si ni estaba la copia perfecta, de manera respetuosa era enterrada bajo tierra. Quizá no se sabía la razón que lo era para una posteridad: La era computacional, única manera que a un genio inspirado permitió demostrar que allí había un Código con miles de millones de variables que responden todo lo que, a su debido tiempo se le pueda consultar... Una copia de la Torah mal hecha altera el orden de la respuesta, por eso se conservó así. No era un texto de adivinación, pero fueron dados a conocer pronósticos, en lo personal resto validez a los del periodista Drosnin en sus dos libros comerciales, en especial el de la Guerra nuclear del próximo año 2006 y otros hechos que pareciera el Código Secreto se mofó de Drosnin. PERO el que sí me hizo pensar, y mucho, fue cuando Rips consultó sobre el año 2013 y recibe por respuesta:

Una Tierra desolada, vacía, despoblada...

Si Rips volvió ahora a preguntar con su programa y en secreto, señalará algún hecho relevante del 2013 y figurará en alguna de las líneas del crucigrama la palabra POSPUESTO, porque, insisto el Código pareciera tener vida o estar conectado con el Ser que lo creó y la mente subconsciente del consultante.

En resumen:
El Código se fue al silencio porque así debía de ser.
Para dar con el código, Rips con el programa computacional especial eliminó los espacios entre palabras y convirtió la totalidad del texto bíblico original en una "hebra" continua compuesta por 304.805 letras. Al hacerlo, la estaba devolviendo a la forma primigenia que los grandes sabios le atribuyen. Según la historia, ésa es la forma en que Moisés habría recibido la Biblia de Dios: continua, sin separación de palabras.

El computador explora esta hebra en busca de nombres, palabras y frases codificadas que se formulan. Comienza por la primera letra de la Torah y verifica todas las secuencias alternas posibles: palabras formadas por saltos de 1, 2, 3 y así, hasta varios miles de espacios. Luego repite la búsqueda empezando por la segunda letra, luego por la tercera, la cuarta, hasta llegar a la última letra del texto. Dejando la respuesta como en un crucigrama, la información codificada puede a la vez aparecer en forma vertical, horizontal o diagonal. Cuando localiza una palabra clave, el computador se dedica a buscar información relacionada con ella que encuentra generalmente en el mismo tramo del texto.

El Código computacional parece tener vida propia y no sería de extrañar que, al caer en malas manos cambie estructuras fundamentales de su texto...

Varias opiniones merecen ser destacadas:

El Dr. Harold Gans criptógrafo de prestigio de la NSA, opinó que el asunto era básicamente ridículo y creó su propio programa para demostrarlo. Sometió a miles de textos al estudio, y su sorpresa fue tremenda al comprobar que sólo el texto bíblico le ofrecía resultados altamente significativos, tanto así que ahora se dedica a su estudio con el nuevo método científico descubierto por Rips.

David Kazhdan, destacado matemático de Harvard declaró: Parece que la Biblia fue codificada hace 3.000 años con información sobre acontecimientos futuros. He visto los resultados y no existen argumentos científicos para rebatirlos.

Piatetski-Shapiro, destacado matemático de Yale en su análisis dice: Dentro de las leyes conocidas de las matemáticas, no hay manera de explicar la predicción del futuro. La física newtoniana es demasiado simple para explicar un conjunto de predicciones de tal complejidad y detalle. La física cuántica no es tampoco suficiente. De lo que estamos tratando aquí es de algún tipo de inteligencia exterior. Pienso que es la única explicación: Dios existe.

Robert Aumann destacado experto en la teoría de los juegos agrega: Es sumamente importante tratar este asunto como cualquier otro experimento científico, fría y metódicamente: lo compruebas y examinas sus resultados. Por lo que yo puedo ver, el código de la Biblia es, simplemente un hecho. No ha habido nada como esto durante los cientos de años que tiene la ciencia moderna.

Círculos de la ortodoxia judía lo califican al hecho como: Irrelevante para nuestra doctrina.

La Warner Brothers compró los derecho del libro de Drosnin para hacer una película.

Doron Witztum el colaborador de Rips, preocupado al ver cómo se les escapa de la mano su serio trabajo, y ya da, y dará con seguridad masivamente lugar al mercantilismo y chuchoqueo barato parafernálico manifiesta:

El código de la Biblia, pese a tratarse de uno de los descubrimientos matemáticos más asombrosos de la historia, no puede ni debe ser utilizado para establecer pronósticos, ya que la complejidad de los cálculos necesarios para encontrar una matriz referida a una determinada persona o situación, obliga a saber con absoluta precisión qué se está buscando. Escudriñar a ciegas acontecimientos futuros, sólo puede conducir a que, tarde o temprano alguien cometa un error, profetizando algo que quizá no llegara a suceder, lo que de cara a la opinión pública representaría un serio baldón para un hallazgo de enorme importancia científica, el cual no debería ser estudiado fuera de los círculos académicos, y mucho menos con un ánimo mercantil o sensacionalista. Un hecho que por otra parte, ya está comenzando a suceder.

Y, sin que nadie diga nada, el Código al silencio se fue y nadie dijo nada...
...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...   ...

Amigas, Amigos:

Varios escritos sobre Antiapocalipsis dejé en mi Portal de InterNet, algo que por años presentí no sucedería y concuerdo plenamente con J. R. Jochmans en el sentido, como él lo señala, que:
Las profecías castastróficas sirven a un propósito muy concreto: el que la gente modifique su Conciencia y con ello logre evitarlos. Si se cree ciegamente en la imposibilidad de evitarlos, se estaría dando energía a la posibilidad que se presente. Por el contrario, si la persona modifica su manera de pensar hacia un sentido positivo, tal vez se consiga cambiar por completo el curso de los acontecimientos futuros. Una vez que nuestra conciencia nos descubre la necesidad de un cambio, el paso siguiente consiste en decidir el mejoramiento para lograrlo, la forma que adquiere será siempre, en último extremo, consecuencia de la decisión que cada uno de nosotros haya tomado.

Fue la física cuántica a la que dediqué 9 escritos, la que me reforzó el acerto que la mente influye en la materia más allá de lo que suponemos. Estamos inmersos en un mundo caótico que podemos atenuar sabiendo que es la antesala de un Mundo Mejor. Tengamos Fe y Esperanza y "Ellos", sin interferir con nuestra voluntad, nos ayudan y lo hacen más de lo que creemos...

La profecía tiene, si es catastrofista, una cara negativa visible y la otra cara positiva no visible. Es una advertencia para un futuro y haya personas que busquen la cara positiva de lo negativo profetizado. Si Pensamos Mejor de alguna manera cuántica damos la energía para que lo negativo se transmute en positivo o para que "Ellos" actúen y lo Pospongan como ya ha sucedido.

Créete el cuento, por el hecho de ser un ser pensante eres importante y este infierno en la Tierra lo puedes transformar en un Cielo.
 
Cientos son los diferentes videntes profetas que pudieron ser mencionados. Muchos representan grupos religiosos sectarios y sus fracasos proféticos apocalípticos fueron reiterados. Otros se sentían contactados por seres extra terrestres que los vendrían a buscar, sus seguidores vendieron sus bienes y el rescate o rapto no llegó. Otros hicieron fortalezas muy provistas de alimentos y agua bajo tierra, otros se fueron a ciertas alturas... Hay un dicho popular que señala: "Si el chancho engorda la culpa es de quien les da el afrecho no del chancho". Abundan las sectas con videntes y siervos seguidores dadores de afrecho. Si preguntas por un lugar seguro la respuesta es simple: Mira dentro de ti, allí esta el más seguro lugar y nada aceptes dígalo quien lo diga o esté escrito donde se encuentre sin previo por ti mismo discernir y decidir lo que es válido o no. No impongas tu interpretación, exponla sin crear dogmas
.

Continuarán nuevos videntes que auguran calamidades apocalípticas, la mejor defensa es la LUZ y ella es el reflejo de la Luz del Centro de tu Mente que ya es hora de activar Pensando Mejor y visualizando cómo te rodea con su esfera radiante que es tu armadura protectora para estos tiempos. Luz que con Amor puedes proyectar a tus seres queridos y a todos por igual...


Finale

Un sueño lúcido
Soy libre. ¡Qué alivio! He dejado mi cuerpo físico y confiado me desplazo raudamente por el negro túnel o vórtice trans dimensional, que lo siento como el pasaje hacia la liberación. Voy hacia la LUZ de la esperanza. Lo hago confiado, tranquilo, sin temor. La pesada carga quedó atrás, el dolor cesó, la angustia terminó, la verdad la comprehendí: Era real, en mucho, lo que había intuido y escrito. Pude entonces ver mis escritos: ¡Qué manera de ser fotocopiados y pasados de mano en mano! Contemplé a algunos que guardaban uno o más como un tesoro, que yo, su intermediario autor no había sabido aquilatar.  

La luz se intensifica, soy rodeado por una sensación de amor, comprensión y perdón. Un radiante Ser se materializa y me pregunta si deseo dar el siguiente paso sin retorno o regresar. Antes de responder, dije, quiero algo saber. El Ser me señaló:

Al ir allá y tu símbolo en roca cordillerana dejar dando lugar a un vórtice o punto en ese centro de energía permitiste fuera abierto. No prometiste ser perfecto, ser sabio, ser brillante y destacado, considerarte superior, ni como duro guerrero vivir toda esa vida. Sí te propusiste saber reconocer tus limitaciones, debilidades e imperfecciones, rechazar injustos honores y, un día al duro guerrero sepultar en una muerte simbólica y ver renacer a uno de paz, comprensión y perdón. ¡Y lo lograste!
Prometiste presentir lo maravilloso que aguarda a la humanidad después del caos, porque Parto Planetario habrá y tal parece será muy natural en sus dolores poder soportar. ¡Y lo lograste!
Prometiste poder mirar por sobre los problemas, el dolor y el sufrimiento. Y aunque no lo creas, en gran medida lo lograste.
Como un solitario prometiste encontrar una verdad cósmica y compartirla. ¡Y lo lograste! Lo hiciste gracias al temple del guerrero que te acompañó ayudándote a superar tanta oposición y vallas que en el camino encontraste al carecer de apoyo grupal que rechazaste porque sabías así debía ser.
Prometiste tener fe, y con esperanza contemplar los duros momentos llegados, sin temor al castigo o el juicio final, dado que comprehendiste que el Padre es sólo Amor, Comprensión y Perdón. Supiste que todos por igual sois hijos de Dios, ninguno es superior o inferior a otro. ¡Y lo lograste!
Ahora al ver tu película mental puedes vivenciar que lograste más de lo imaginado. En tu búsqueda de la verdad prometiste hacer simple lo complejo. ¡Y lo lograste! Ingresaste a lo cuántico simplificado y mejor viste la perfección del Plan Divino y el lugar que en él el hombre ocupa. Viste la Justicia del Plan Divino. Viste la perfección de lo manifestado en la creación gracias a la energía de la Inteligencia Pura que todo lo compenetra. Fuiste un juez muy severo contigo mismo, y ahora te comprendes mejor.
Hermano mío, eso prometiste antes de nacer. Créelo, no fuiste un fracaso ni mucho menos. Decide ahora el paso a dar. Vienes a evaluar y asimilar lo logrado o retornas para estar presente en...

Y desperté, es decir tal parece estaré presente en... Entendí que la vida es un proceso dinámico adaptativo y por lo tanto es lógico que muchos hechos negativos hayan sido pospuestos para cuando estemos mejor preparados... o no sucederán.

Lo importante es saber que vivimos dolores de parto y parto no es Apocalipsis sino un RENACER

Inicio mi diaria matinal meditación señalando mentalmente:

Padre, que los dolores de parto planetario sean acortados, aliviados y soportados por los más posibles.
Que "Ellos" consoliden la magnetosfera terrestre cual radiante escudo protector planetario en el que las grandes explosiones solares, la radiación electro-magnética cósmico solar y otras radiaciones no favorables sean reflejadas y alejadas de la Tierra hacia el espacio exterior. Que con su efecto membrana permita el libre paso de la benéfica Luz y de radiaciones favorables que llegan.
Que "Ellos" actúen sobre las placas tectónicas, en especial de la costa de Chile para que su ajuste sea gradual y suave.
Que los cristales de cuarzo en su resonancia piezoeléctrica ajustada con la mente humana estimulen nuestro mejor pensar y nos protejan de los celulares, televisores y computadores.
Que la Paz, el Amor , la Armonía, Protección y Luz rodeen al planeta para beneficio de todos por igual y se expandan hacia la magnetosfera reforzando el radiante escudo protector planetario.



Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué, Chile
Septiembre de 2014

http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net