395

El Arte y "Ellos"

"Ellos" los venidos desde más allá de las estrellas.
Nosotros, los pensantes de acá, en parte a semejanza de "Ellos".

En los últimos años la Ciencia ha logrado un desarrollo sorprendente, tanto así que los nuevos paradigmas o modelos de pensamiento se acercan a paredes infranqueables al método y racionalidad científica. No puede ni podrá la Ciencia explicar qué es lo que a la materia le permite ser; que le permite al cerebro ser y funcionar; qué nos permite vivir y diferenciarnos de la materia inerte... ¿Por qué somos los pensantes de la Tierra? ¿Qué hubo antes de uno nacer? ¿Qué hay después de morir?

El acelerado cambio científico y las hipótesis de la física cuántica llevan a muchos a liberarse y PENSAR por sí mismos más allá de dogmas, filosofías, credos y paradigmas, representa el Despertar. Este Despertar nos hace mirar al pasado - presente - futuro y otear hacia más allá de las estrellas y nuestra razón de ser.

Pareciera que mientras más poder mundano se tiene existe más temor a lo desconocido y se lucha para que eso desconocido sea desacreditado e ignorado por los más, en especial agrupados en el hombre-masa. Quizá ignoren que un 10% ha Despertado y, en especial un 1% neutralizaría ya su negativa influencia que tiene a la humanidad al borde del abismo.

Sin embargo, tal parece, los antiguos no tenían miedo a la muerte ni a los seres llegados desde más allá de las estrellas. Por intuición sabían de un Más Allá superior y esperanzador, sin castigo. El error del cristianismo, no de Jesús, quedó en doctrinas que él no predicó como la del demonio y el infierno: DIOS es solo Amor que se refleja en el Padre y por Él en nosotros. De la misma manera por decreto Imperial de Constantino en el 300 y Justiniano en el 500 se eliminó del Nuevo Testamento, por ejemplo, toda referencia a la Reencarnación. Esto ha servido para que por uno mismo, sin dogma, por discernimiento en el ciclo de encarnaciones se abra la mente a una serie de Verdades que nos acerca a nuestra razón de ser, en especial ahora en este Fin de Tiempo.

"Ellos", los seres interdimensionales cuando las primeras parejas humanas fértiles comenzaron a poblar la Tierra, interactuaban de manera directa con esas nacientes civilizaciones. Llegado el momento regresan a su lugar más allá de las estrellas prometiendo volver. Siguen actuando de subconsciente a subconsciente mental de tal manera de no interferir en la evolución ni provocar un descalabro por el encuentre entre dos civilizaciones disímiles en que la inferior no lo soporta y se va al caos. No desean nuestro caos mental en los más sustentado en dogmas. De manera gradual van dando señales y preparando el terreno para su llegada. Una de estas preparaciones nos la han dejado en el arte. En este escrito otearemos hacia el pasado sobre la base de testimonios visuales dejados para los futuros del actual presente como lo son artes primitivos y pinturas de alto valor artístico que son piezas de museo.

-I-
Antes de Cristo



1. Arte rupestre de Tassili, Sahara, con más de 15.000 años







El arqueólogo soviético Alexei Kazantsev, que visitó el Tassili, en 1962 divulgó algunas imágenes de lo que él llamó “los marcianos de Tassili”.
¿Qué tribu de aquella remota época pudo usar traje de una sola pieza, casco (con antenas) y botas?

Varios OVNIs dibuja el rupestre artista expresando lo que el vio: "Ellos" actuando en la Tierra.

2. Pintura rupestre con más de 10.000 años, en el Uzbekistán. mide 2 metros
Encontrada por el doctor Viacheslav Saizev, en Fergana, Uzbekistán, cerca de China, donde se aprecia un Ser con Casco y Antenas, un traje enterizo, aparatos en sus manos, y más arriba una nave, largando humo hacia abajo, para la propulsión de dicho artefacto volador u OVNI.

Un ser tipo astronauta, otro ser con escafandra y un "Platillo" despegando con su estela de gases de propulsión


3. Val Camonica, Italia 12.000 años

Pintura rupestre, parece representar dos seres con trajes de protección que sostienen instrumentos extraños.
El GÉNESIS

Notable y complejo dibujo críptico alienígena con la representación del nacimiento del primer hombre que se explica al final...


4. Dibujos en cuevas de Altamira, España: Pinturas rupestres de 13 mil años de antigüedad

OVNIs de Altamira

5.
El astronauta de palenque. 12.000 años
Losa al Natural ahora


Con el color que tuvo

Palenque, Chiapas, México
- En la nariz de Pakal se puede observar una especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
- En la parte delantera se identifica un salpicadero de mandos con botones y palancas.
- El cabello de este personaje se mantendría ingrávido, como el de un astronauta sin el casco.
- En la parte trasera de su vehículo se distinguen claramente las llamas producidas por las toberas de la nave...
La losa de Palenque es horizontal; su largo 3,80 metros, ancho 2,20 metros un espesor de 25 centímetros y su peso de 5 toneladas.  Un análisis de la losa relata que:
“El personaje que está en el centro de la losa y que nosotros llamamos piloto lleva un casco y mira hacia la parte delantera del aparato. Sus dos manos manipulan unos resortes. La mano derecha se apoya sobre una palanca. Su cabeza está apoyada en un soporte; un inhalador penetra en su nariz, lo que indica claramente un vuelo estratosférico. La nave donde viaja, exactamente equipada como un cohete espacial, parece ser un vacío cósmico que utiliza la energía solar. En efecto, en la parte delantera del aparato aparece la figura de un papagayo, pájaro que representa al dios volante de los símbolos mayas. La palabra “energía” sería más apropiada que la de “dios”, ya que en la descomposición de la luz mediante prisma podemos encontrar la gama de colores del plumaje de una papagayo.
El color dominante habitual de estos pájaros es el verde, color de los dioses venusianos. Y cosa muy curiosa y coincidente es que los testimonios más fidedignos afirman que los platillos volantes, a su paso por el cielo, lo impregnan de color verde.
En la parte anterior del cohete, justo detrás de la proa, están dispuestos diez acumuladores, y también son visibles más condensadores de energía. El motor se halla en cuatro compartimientos en la parte delantera, y en la trasera aparecen unas células y vemos unos órganos complejos que están conectados por unos tubos a una tobera que expulsa fuego”.


6. Inscripción egipcia con un OVNI



7. Un alienígena de hace más de 15.000 años



8. Pinturas en las Grutas de Hoshangabad en la India, en medio de una densa selva
Alienígena, OVNI clásico y otro artilugio volante.

9. Kalumburu, Australia




10. Pintura rupestre encontrada en Veracruz

Seres con casco espacial


11. Hopis y extraterrestres

Los Hopis traducen estas pinturas rupestres como un encuentro o interacción entre los seres humanos antiguos y una esta especie exótica o extraterrestre, también llamados los hombres de Orión,
Los petroglifo Hopi representan a los extraterrestres con un dispositivo con poderes extraños.


12. Petroglifos de McConkie Ranch, Utah



13. Pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon
Realizadas por los indios Ute


14. Sego Canyon, Utah 7.500 años

 

15. Petroglifo milenario en el suroeste de EE.UU.

Según el folklore indio, dos objetos colisionaron en el cielo con un aterrizaje forzoso en la región del Valle de la Muerte. Algunos seres llegaron en otra nave y repararon la dañada. Fueron observados por los indios locales.


16. Figura australiana en la piedra.
Humanoide con casco, traje guantes, pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.


17. Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico



-II-
Después de Cristo


1. Dibujo del 1500

Dudo exista un mejor dibujo de un gran OVNI y es de hace 500 años

2. OVNI en pintura antigua



3. Dos cruzados. Manuscrito del siglo XII
Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, "Annales Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron.

4. "La Crucifixión" - 1350


Pintura "La Crucifixión" e 1350. Dos objetos voladores con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. de derecha del fresco.
La pintura al fresco se encuentra situada sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.
Si aseguran que son ángeles, entonces no usan alas, utilizan OVNIs.
En lo  personal esta es la mejor representación OVNI monoplaza tripulado junto con la de Palenque.

5. La Madonna" de Saint Giovannino (1449-1494)



Se puede observar en la parte superior derecha un objeto volador con destellos de luz radiante, y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo.


6. La Anunciación de Carlo Crivelli - 1846.

Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres. En él se aprecia la trayectoria del rayo que desde el OVNI lo llega a la cabeza de María.


Se aprecia mejor el rayo "telepático" con el simbolismo de la paloma o "Ellos" los intermediaros del Padre


El OVNI rodeado de ángeles con más detalles en esta ampliación


7. "El Triunfo de Verano" de 1583


Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el derecho. Como se puede ver en estas dos ampliaciones, los cuatro objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de algunos OVNIs. 


8. "El bautismo de Cristo" Aert de Gelder (1645 - 1727)

Obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula "El Bautismo de Cristo", pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco u OVNI del que parten rayos brillantes de Luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo o "Ellos".



9. "La Crucifixión" Siglo XVII

Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco que data del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En este fresco se ven dos objetos con forma de nave en ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, si uno observa bien, podrá identificar una cara bajo cada objeto.


10. "La Tebaida" ~ de la Academia de Florencia, pintado c.1460-1465 por Paolo Uccello

El primer plano (derecha) muestra un plato, clásico en forma de OVNI cerca de Jesús.


11. Dos tapices con OVNI
Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos voladores con forma de OVNI. El primero es conocido por el título de "The Magnificat". Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.


12. "El milagro de la nieve" de Masolino da Panicale circa 1400 de Florencia, Italia, en la iglesia de Santa María la Mayor,

Jesús y María en una "nave madre" seguida de OVNIs.
Esta obra “El Milagro de la Nieve” fue realizada en 1428 por Masolino Da Panicale por orden del Papa Martín V Colonna, para representar a Jesús y María entorno al supuesto milagro ocurrido en agosto del año 352, cuando una nevada marcó el lugar exacto en el que habría de construirse la iglesia de Santa María.
 

13. "La Asunción de la Virgen" de Anon, 1490

Varios Ovnis surcan el espacio aéreo durante la Asunción de María


14. Exaltación de la eucaristía de Salimbeni, año 1600

Para los analistas la semejanza con el primer satélite sputnik es notable...


15. Ruedas en el Cielo de Hamburgo - 1697

Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de Noviembre de 1697. Ambos objetos fueron descritos como "dos ruedas brillantes".


16. Pintura sobre madera cerca del castillo Dotremond Conti, Bélgica

Moisés recibe las tablas y objetos voladores se ven en el cielo


17. Kiev Siglo XV

Fresco del siglo 15 que mostraría  a Jesús en un dispositivo volador


18. Ilustración del libro "Ume No Chiri" (polvo de alvaricoque)


Este libro fue publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron testigos en Haratonohama, Japón, de este extraño objeto.
De acuerdo con explicaciones del dibujo, la cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal, y unas extrañas letras podían verse dibujadas dentro del objeto.

-III-
De la Biblia
Antiguo Testamento

La Biblia abunda en relatos de encuentros de ángeles con seres humanos. Ezequiel explica uno muy especial en 1:4,28. Usó el conocimiento y el lenguaje de su época para explicar lo que vio. El Ingeniero de la NASA Josef Blumrich quiso rebatir las afirmaciones de Erich von Däniken, hechas en su libro "El mensaje de los dioses" y estudió el relato de Ezequiel. Terminó por hacer un diseño de la "NAVE" que el profeta contempló, dándole la razón a Däniken.

El profeta Ezequiel su libro lo comienza así:

EZEQUIEL 1:1-28

1 Sucedió que en el año treinta, al quinto día del cuarto mes, estando yo entre los desterrados junto al río Quebar, los cielos se abrieron y ví visiones de Dios.
2 (En aquel día cinco del mes, en el quinto año del destierro del rey Joaquín,
3 la palabra del SEÑOR fue dirigida al sacerdote Ezequiel, hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos junto al río Quebar; y allí vino sobre él la mano del SEÑOR.)
4 Miré, y he aquí que un viento huracanado venía del norte, una gran nube con fuego fulgurante y un resplandor a su alrededor, y en su centro, algo como metal refulgente en medio del fuego.
5 En su centro había figuras semejantes a cuatro seres vivientes. Y este era su aspecto: tenían forma humana.
6 Tenía cada uno cuatro caras, y cuatro alas cada uno de ellos.
7 Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies era como la planta de la pezuña del ternero, y brillaban como bronce bruñido.
8 Bajo sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos humanas. En cuanto a las caras y a las alas de los cuatro,
9 sus alas se tocaban una a la otra y sus caras no se volvían cuando andaban; cada uno iba de frente hacia adelante.
10 Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila;
11 así eran sus caras. Sus alas se extendían por encima; con dos se tocaban uno a otro y con dos cubrían su cuerpo.
12 Y cada uno iba de frente hacia adelante; adondequiera que iba el espíritu, iban ellos, sin volverse cuando andaban.
13 En medio de los seres vivientes había algo que parecía carbones encendidos en llamas, como antorchas que se lanzaban de un lado a otro entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del fuego salían rayos.
14 Y los seres vivientes corrían de un lado a otro como el fulgor del relámpago.
15 Miré a los seres vivientes, y he aquí, había una rueda en la tierra junto a cada uno de los seres vivientes de cuatro caras.
16 El aspecto de las ruedas y su hechura era como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura eran como si una rueda estuviera dentro de la otra rueda.
17 Cuando andaban, se movían en las cuatro direcciones, sin volverse cuando andaban.
18 Sus aros eran altos e imponentes, y los aros de las cuatro estaban llenos de ojos alrededor.
19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas se movían con ellos. Y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas también se levantaban.
20 Y adondequiera que iba el espíritu, iban ellos en esa dirección. Y las ruedas se levantaban juntamente con ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se detenían, se detenían ellas. Y cuando ellos se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban juntamente con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había algo semejante a un firmamento con el brillo deslumbrante de un cristal, extendido por encima de sus cabezas.
23 Y debajo del firmamento sus alas se extendían derechas, la una hacia la otra; cada uno tenía dos que cubrían sus cuerpos por un lado y por el otro.
24 Y oí el ruido de sus alas cuando andaban, como el estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, un ruido de tumulto como el ruido de un campamento militar; cuando se detenían, bajaban sus alas.
25 También hubo un ruido por encima del firmamento que había sobre sus cabezas; cuando se detenían, bajaban sus alas.
26 Y sobre el firmamento que estaba por encima de sus cabezas había algo semejante a un trono, de aspecto como de piedra de zafiro; y en lo que se asemejaba a un trono, sobre él, en lo más alto, había una figura con apariencia de hombre.
27 Entonces vi en lo que parecían sus lomos y hacia arriba, algo como metal refulgente que lucía como fuego dentro de ella en derredor, y en lo que parecían sus lomos y hacia abajo vi algo como fuego, y había un resplandor a su alrededor.
28 Como el aspecto del arco iris que aparece en las nubes en un día lluvioso, así era el aspecto del resplandor en derredor. Tal era el aspecto de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Cuando lo vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.


El ingeniero de la NASA Josef F. Blumrich, condecorado con la medalla al mérito de la NASA por Servicios Excepcionales, quiso rebatir las afirmaciones de Erich von Däniken dichas en "Recuerdos del Futuro", para ello estudió científicamente el relato de Ezequiel, respaldándolo con los más modernos datos técnicos, descubriendo esto:
Los datos obtenidos nos muestran un vehículo espacial no solo absolutamente posible desde el punto de vista técnico, sino también inteligentemente adaptado a sus funciones y misión. Nos sorprende descubrir un nivel de conocimientos técnicos que no es en modo alguno fantástico; más bien, apurando las cosas al máximo, podríamos decir que casi se equipara a nuestras posibilidades actuales o, expresado de otra manera, que sólo es un poco superior a nuestra técnica de hoy. Los mismos datos nos dan a conocer además una nave vinculada a otra que le sirve de nodriza y que permanece en órbita alrededor de la Tierra mientras la primera desciende a nuestro planeta. ¡Lo único fantástico en todo esto es que semejante nave fuese ya una realidad palpable hace más de 2.500 años! Del relato de Ezequiel puede deducirse el aspecto general de la nave por él descrita. Luego, en calidad de ingeniero y con total independencia de la narración, podemos planear y reconstruir un aparato volante de características similares. Una vez convencidos de que el resultado no sólo es técnicamente posible, sino que incluso se trata de algo sumamente práctico y perfectamente concebido en todos sus aspectos, y después de comparar nuestros datos con los detalles y fenómenos descritos por Ezequiel, comprobando que éstos coinciden con aquellos sin que exista la menor contradicción, entonces nos es posible hablar ya únicamente de indicios. He llegado, por ejemplo, a la conclusión de que las dimensiones de la nave espacial de Ezequiel son absolutamente verosímiles.


Representación literal de la visión de Ezequiel

Blumrich logró hacer el diseño de la nave de reconocimiento que se posó sobre la tierra enfrente de Ezequiel. Las piernas rectas son soportes elásticos terminados en discos que hacen de amortiguadores, teniendo cada soporte hélices de cuatro aspas y por sobre los soportes está el cuerpo de la nave como un gran trompo.
         
Boceto artístico que representa la nave espacial que vio el profeta Ezequiel, de acuerdo a la interpretación que hizo Joseph Blumrich sobre un pasaje del Antiguo Testamento. Blumrich era ingeniero aeronáutico y mecánico, y jefe de la Rama Avanzada de Desarrollo Estructural de la NASA. Participó en el diseño del Saturno V y del trasbordador espacial, entre otros proyectos. (Imagen: Blumrich, J. F.: Da tat sich der Himmel auf, 1973. Traducción 1979: Ezequiel vio una nave extraterrestre, A.T.E., Barcelona)

Distintos científicos, sin conocerse entre sí, reconstruyeron cada uno a su manera, la nave del profeta y… Sorpresa. Todas las maquetas, esbozos y dibujos coincidían en un 90% de sus características.


Nuevo Testamento
La visita de los magos
Y COMO fué nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente á Jerusalem,
Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos á adorarle.
Y oyendo esto el rey Herodes, se turbó, y toda Jerusalem con él.
Y convocados todos los príncipes de los sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
Y ellos le dijeron: En Bethlehem de Judea; porque así está escrito por el profeta:
Y tú, Bethlehem, de tierra de Judá, No eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará á mi pueblo Israel.
Entonces Herodes, llamando en secreto á los magos, entendió de ellos diligentemente el tiempo del aparecimiento de la estrella;
Y enviándolos á Bethlehem, dijo: Andad allá, y preguntad con diligencia por el niño; y después que le hallareis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron: y he aquí la estrella que habían visto en el oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando, se puso sobre donde estaba el niño.
10 Y vista la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
11 Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, é incienso y mirra.
12 Y siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen á Herodes, se volvieron á su tierra por otro camino.
13 Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José, diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y huye á Egipto, y estáte allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo.
14 Y él despertando, tomó al niño y á su madre de noche, y se fué á Egipto;
15 Y estuvo allá hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo: De Egipto llamé á mi Hijo.
16 Herodes entonces, como se vió burlado de los magos, se enojó mucho, y envió, y mató á todos los niños que había en Bethlehem y en todos sus términos, de edad de dos años abajo, conforme al tiempo que había entendido de los magos.
17 Entonces fué cumplido lo que se había dicho por el profeta Jeremías, que dijo:
18 Voz fué oída en Ramá, Grande lamentación, lloro y gemido: Rachêl que llora sus hijos, Y no quiso ser consolada, porque perecieron.
19 Mas muerto Herodes, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José en Egipto,
20 Diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y vete á tierra de Israel; que muertos son los que procuraban la muerte del niño.
21 Entonces él se levantó, y tomó al niño y á su madre, y se vino á tierra de Israel.
22 Y oyendo que Archelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, temió ir allá: mas amonestado por revelación en sueños, se fué á las partes de Galilea.
23 Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret: para que se cumpliese lo que fué dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno.
Mateo 2:1-23


El ovni de Belén
J. J. Benítez
Las iglesias han manipulado la historia de la estrella.

La estrella que guió a los Reyes Magos sólo pudo ser un objeto controlado inteligentemente.

La mayor parte de los cristianos que conservan la íntima y saludable costumbre de montar el belén o el nacimiento, como se dice en Andalucía, suele colocar en lo alto, siempre por delante de los Magos, una estrella lo más reluciente posible, generalmente provista de una larga cola o cabellera. Y todo el mundo acepta, sin más, que fue eso -una estrella- lo que guió a los Reyes de Oriente hasta el portal de Belén. Desde niño me pregunté: ¿Cómo una estrella tal y como las conocemos, puede aparecer sobre las cabezas de aquellos sacerdotes o astrólogos y guiar a la caravana durante tantos días? Algo, efectivamente, no encajaba en mi mente infantil. Fue en 1983 cuando, obsesionado por aquella idea, publiqué un libro titulado El ovni de Belén. Desde entonces estoy convencido que, si existió dicha estrella, sólo pudo ser un objeto volante no identificado tal y como hoy lo entendemos. Pero vayamos por partes. ¿Por qué digo que la luz descrita por Mateo sólo pudo ser un ovni?
Para los teólogos, hoy, la estrella de Belén no fue otra cosa que una bella leyenda oriental, con detalles pintorescos -dicen- que viene a reforzar una enseñanza teológica. Sirva como ejemplo la idea de Mackenzie quien, en su Comentario a San Mateo, insinúa abiertamente que dicho texto debe ser tomado como un "simbolismo de la regia mesianidad". Y me pregunto: si un fenómeno choca con la razón o con la lógica, ¿significa que ha sido inventado? Por esta misma regla de tres, los teólogos tendrían que rechazar la multiplicación de los panes y los peces o la resurrección del Maestro...
A la miopía de teólogos y exégetas vino a sumarse también la de algunos astrónomos. Durante un tiempo -basándose en las ideas de Orígenes-, la estrella fue explicada con la hipótesis de un cometa. En realidad, la versión de Orígenes fue también manipulada. Las palabras del sabio de Alejandría, nacido en el año 185 después de Cristo, fueron éstas: "... Soy de la opinión de que la estrella de Oriente fue una estrella distinta, que no tenía nada que ver con las que se nos muestran en la bóveda celeste. Seguramente pertenecía a esa clase de astros que, de tiempo en tiempo, acostumbra a aparecer en el cielo, y que los griegos -que suelen diferenciarlos dándoles nombres que hacen referencia a su configuración- denominan con el nombre de viguetas ígneas, luces de cola, toneles y muchos otros". Como resulta fácil de comprobar, Orígenes hace mención de "luces con cola" (¿cometas?), pero también menciona otros fenómenos luminosos bien conocidos hoy en Ufología.
La astronomía moderna. Años después, en 1603, Kepler aportaba otra teoría astronómica. Una hipótesis que sigue en vigor. El 17 de diciembre de ese año, el famoso astrónomo se hallaba junto al río Moldava, en Praga. Esa noche, Júpiter y Saturno se encontraban muy próximos entre sí. Kepler estudió la conjunción de ambos planetas y, basándose en el relato del rabino Abrabanel, dedujo que aquélla era la señal que guió a los Magos hasta Belén. Kepler tenía razón, a medias. Los actuales cálculos astronómicos han demostrado que en el año "menos siete, en efecto, se registró una triple conjunción o aproximación de Júpiter y Saturno. La primera, el 29 de mayo. Y fue visible durante dos horas. La segunda, el 3 de octubre, y también en la constelación de los Peces. La última, el 4 de diciembre. Lo que no consideró Kepler es que Jesús no nació en diciembre, sino en verano, como es fácil comprobar. En consecuencia, de las tres conjunciones registradas, sólo la primera -la del 29 de mayo- encajaría en la hipótesis de Kepler y de los astrónomos modernos. Pero esa intensa aproximación de Júpiter y Saturno sólo duró dos horas. Y me pregunto: si el viaje de los Magos desde Ur de Caldea hasta Jerusalén podía tener una duración aproximada de tres meses, ¿cómo llegaron? Y otro "detalle" más que significativo; si los viajes en aquel tiempo se llevaban a cabo habitualmente de día, ¿cómo fueron guiados por una conjunción planetaria, sólo visible durante la noche? En suma: las explicaciones defendidas por teólogos y astrónomos no resisten un análisis científico. En el supuesto de un cometa, al ingresar en la atmósfera, el núcleo de hielo se habría desintegrado y habría formado una lluvia meteórica. ¿De qué podemos hablar? ¿Quizá de un meteorito? Los expertos saben que esta probabilidad es inviable; ninguna roca espacial desarrolla un vuelo horizontal en su ingreso en la atmósfera. Obviamente, al entrar en contacto con las capas superiores de la referida atmósfera, la piedra se incendia y se consume en cuestión de segundos. Son las estrellas fugaces, tan frecuentes en las noches estivales. Naturalmente, si se tratase de un asteroide (una roca sideral de mayor tamaño), las consecuencias de su choque con el planeta habrían sido dramáticas.
Por simple eliminación, si la estrella de Belén existió -y estoy convencido de ello-, sólo pudo tratarse de un objeto brillante, capaz de guiar a una caravana a lo largo de mil trescientos kilómetros y, consecuentemente, tripulado inteligentemente. Lo que hoy muchos llaman ovni...    
http://www.planetabenitez.com/prensa/ovnibelen.htm


Conclusión; si esta estrella tenía movimiento, y se detenía a intervalos para que los magos de oriente o Reyes Magos descansaran, definitivamente era una nave tripulada inteligentemente, con la única finalidad de que estos personajes cumplieran con su cometido, y cuando retornaran a sus países de origen difundieran tan magno suceso reforzando la teoría de un proyecto extraterrestre para implantar una religión que hoy día es mayoritaria y en la que sus seguidores aún esperan la segunda venida de su redentor.
http://alarma.mx/nota/investigaci%C3%B3n_paranormal/179-la_estrella_de_bel%C3%A9n,_nave_tripulada


Finale

Por razones que ignoro desde hace muchos años la palabra "Ellos" y su presencia no me son extrañas, es más, me dan Esperanza para seguir adelante encontrando razón al sin razón de lo que a otros lleva al ateísmo y la frustración. Los siento más cercanos, en muchos de mis escritos los menciono y ahora en este 395 la palabra figura en el presente título y desarrollo del mismo.

Con nuestros limitados sentidos ¿qué sabemos del mundo y lo que nos rodea? Otros seres que llamo "Ellos", a diferencia de nosotros, con una gama más amplia en sus sentidos, mente y cerebro ¿cómo perciben la Tierra? "Ellos" captan un cosmos para nosotros insondable y perciben universos de materia, energía y vida diferente, quizá sitos en este mismo lugar sin ocupar espacio ni interferencia entre sí. Hay "Ellos" de planos más sutiles que otros, los menos sutiles como visitantes
son los más ligados a nosotros, pero la Energía del Cambio proviene de los más sutiles , seres crísticos supervisores. "Ellos" tienen el don de adecuar su vibración armonizándola a la densa nuestra sin alterarnos por la diferencia vibratoria que sería no soportable para nuestro sistema nervioso y equilibrio orgánico. Así se materializan entre nosotros sin ser ellos materia ni una mental proyección holográfica de sí mismos; simplemente siendo en ambas dimensiones a la vez. Quiero decir que con su mente se desplazan entre dimensiones siendo a su vez en cada uno de ellas acorde con el vibrato de la misma y, algunos necesitan acá el uso de OVNIs interdimensionales o no. Con su subconsciente desde allá se plasman acá con su crística apariencia...

Más una vez nos creemos los intelectos autores de geniales inventos, ideas escritas, artísticas, musicales, científicas... y tan solo se ha sido un intermediario del Pensamiento de "Ellos" que telepáticamente fijan esa idea en mentes humanas receptivas que las pueden hacer realidad.

La idea de este gráfico título 395 ha sido mostrar una parte del amplio abanico mundial en donde ha quedado graficada la presencia de "Ellos" acá en la Tierra.



El Gobierno Búlgaro Declara Oficialmente Que Ya Está en Contacto con Extraterrestres
26 noviembre 2009
El diario Británico, Telegraph, publico el  26 de Noviembre de 2009 que los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo  a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
“Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.”
Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.
“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión  33/426  de la ONU.
Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de la Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.
En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.
Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.
http://temastiemposdenoe.blogspot.com/2010/08/el-gobierno-bulgaro-declara.html

 

El Vaticano confirma la existencia de Vida Extraterrestre
Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:
Confirma la existencia de vida extraterrestre, al tener tantos registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta coherente es que alguien más los ha creado estos artefactos y los controla si bien a distancia o dentro de los mismos.
Declara que NO le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno Ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.
Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe de haber de cierto.
El error según Corrado Balducci, es negar mas la existencia de los platos voladores ante las evidencias de Ovnis actuales, no podemos cerrarnos a todo lo que se nos muestra con tal claridad, ya que perderíamos el valor del testimonio humano. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte nuestra. En el Universo hay millones de Galaxias, es imposible que ante tal número no se haya dado en algún otro lugar del Universo las condiciones adecuadas para que se genere vida.
No esperemos que la ciencia lo diga o confirme. Tenemos que empezar a entender que el Universo es demasiado grande para pensar que estamos solos, la tecnología actual solo nos deja ver lo que hay a grandes rasgos al rededor nuestro y no podemos ver detalles de lo que ocurre internamente en cada lugar del Cosmos, según su teoría Balducci confirma que como también existen seres superiores en la misma proporción hay seres inferiores a nosotros. 
Balducci hace un llamado a todos los sacerdotes del mundo. Monseñor Corrado Balducci pide a los sacerdotes del mundo que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos mas estrictos de reflexión para entender valores y principios.
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm


Iglesia, OVNIs y Extraterrestres
Extraterrestre y Religión
Es indudable que en estos últimos años se han dado una serie de posibilidades como nunca antes en la historia humana. Hoy podemos conocer aspectos de la venida de seres Superiores a la Tierra, los cuales contactaron a la humanidad, y conforman en parte nuestros actuales conceptos éticos morales y espirituales, sobre los cuales se sustentan las grandes religiones de la tierra.
Tanto el estudio de las religiones comparadas, como los hallazgos arqueológicos y las revelaciones que nos brindan escritos hasta ahora ocultos nos permite vislumbrar un nuevo milenio con una nueva Teología, Cósmica e Universal.
Juan XXIII y los Extraterrestres


El Papa Juan XXIII, escribió una seria de notas, respecto al futuro de la Iglesia Católica, los cambios políticos que se avecinaban en el mundo, así como los símbolos en los cielos y en la tierra, que precederían a la segunda venida de Cristo, con la consecuente restauración del
"Reino de Dios en la Tierra".
Como sabemos, Juan XXIII no fue solamente un gran Papa para la Iglesia Católica, sino que más aún, fue un gran pensador y visionario, que trató de modificar algunas de las estructuras de poder que dominaban el aspecto político y económico de la Iglesia, pero lamentablemente no pudo, o no lo dejaron, ya que apareció muerto en su lecho, en forma muy sorpresiva y lamentable.
Otro de los aspectos importantes de la figura de este Papa, es un suceso muy llamativo que le acontece, marcando su vida y concepción respecto a la cosmovisión del Universo y el hombre.
Este suceso ocurrió en la localidad veraniega Papal de Castel Gandolfo en 1961 y es revelada por el secretario y asistente Papal Loris Capovilla, 20 años después de su muerte, a un semanario Inglés...
Narra el asistente:.. "El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín, una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa". "Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar". La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín.
Un extraño ser salió de la nave: tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo; por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial.
Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser, (corroboró el asistente).
Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron.
Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mi y me dijo:
!...Los Hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos...!.
Juan XXIII nunca quiso contarle a su asistente lo que hablaron en esa experiencia; después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiese pasado.
Varias veces después de este suceso, su Santidad y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el cielo.
"El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes".
En algunas ocasiones el Papa fue sólo de paseo. Algunas veces el asistente, estaba seguro de que había OVNIs en el área. "Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos, no puedo decir si el los vio o no".
Esta es una experiencia muy impresionante, que deja abierto el interrogante para algunos, mientras que para otros, reafirma el contacto, como fue ayer de Uriel a Esdras, o de Gabriel a Daniel, o del "Angel" a Zacarías, Isaías, Jonás, Ezequiel etc. Todas estas apariciones, con un parámetro común que es la profecía, o la revelación velada, para que sea el hombre mismo, en base a su evolución y entendimiento, el que la descifre y comprenda con el transcurso del tiempo.
Algunas características de la personalidad de Juan XXIII son interesantes de conocer, como ser:...
El día antes de ser ordenado sacerdote, de ser ungido como tal, el entonces joven Angelo Roncalli hizo, en Roma, algo muy extraño. Con el padre Luigi del Rosario recorrió Roma en un largo peregrinaje. Quizá no por casualidad visitó primeramente San Juan de Letrán, la basílica de los misterios; allí subió de rodillas la escalinata santa, la que subió Jesucristo para presentarse a Pilatos, y que Elena, la madre del emperador Constantino, mandó trasladar de Jerusalén a Roma.
Al término de aquella jornada de fatiga física pero de reposo espiritual, Angelo Roncalli descansó largamente ante la tumba de Pablo de Tarso, en San Pablo Extramuros. Por la noche, en su diario, "El Diario del Alma", un libro de alto valor místico y de no escasos contenidos esotéricos, escribió: "¿Qué le dije al Señor aquella tarde, ante la tumba del apóstol de los gentiles? Secretum meum mihi". ¡Que mi secreto sea para mí!.
Pero alguien dijo una vez que no hay secreto que no deba ser revelado. Alguien, a quien la magia hizo voto de humildad, ofreciendo por medio de tres maestros de las tres partes del mundo, los magos herederos de los misterios sacros de Caldea, "Los dones simbólicos del Oro", (símbolo solar del conocimiento); "Del Incienso", (símbolo de la divinidad) y "De la Mirra", (símbolo de la inmortalidad), a un niño nacido bajo el signo, el prodigio del cielo, el signo que esperaban los Magos y que debía transformar el mundo.
Un día, Angelo Rocalli sería el vicario en la tierra de ese alguien. Sería el sumo pontífice y elegiría el nombre de Juan, por el que muchos decenios atrás había demostrado ya predilección, como se verá en las profecías que él nos trasmitió.
Los Extraterrestres existen !
En un reportaje realizado en Londres a The Times, Monseñor Corrado Balducci, de la Congregación para la Evangelización de la Gente, dice en la entrevista que los extraterrestres existen y no hay ningún conflicto en creer en ellos y en la religión Cristiana.
El teólogo del Vaticano dice en su libro sobre abducciones que fue publicado recientemente que no es correcto decir que reportes de contactos alienígenas no deben ser creído.
Es razonable creer y poder afirmar que los extraterrestres existen, el dice. "La existencia de ellos no puede ser mas negada, porque hay mucha evidencia sobre la existencia de extraterrestres y platos voladores".
Monseñor Balducci dice la existencia de platos voladores indica que estos seres son mas evolucionados que los humanos. En una entrevista publicada como appendix en "Confirmation", Padre Balducci dice que aunque si encontráramos extraterrestres mas evolucionados que nosotros, esto no pondría en duda la enseñanza de la Cristiandad.
El se refiere a un párrafo del Nuevo Testamento adonde El Santo Pablo se refiere de Cristo como Rey del universo, y no solo como Rey del mundo. "Eso quiere decir que todos los seres del universo, incluyendo los extraterrestres y los OVNIs, son reconciliables con Dios".
Monseñor Balducci, quien es un reconocido exorcista y experto en demonología, ha escrito dos libros sobre el Diablo. Nominado en el Vaticano "Padre de Honor", desde 1964, es un miembro oficial de la familia del Papa.
Monseñor Balducci dice su primer pregunta a un Alien seria: Cual es su concepto de Dios?, pero después adhiere, "Es muy importante dar creencia a los testigos de estos reportes, pero habrá que tener mucho cuidado para asegurarse que son auténticos. Yo he escuchado de algunas personas que han dicho haber tenido contacto, per que desafortunadamente tenían problemas psiquiátricos.
El representante para la oficina de la iglesia Católica en Londres dijo anoche: "El mensaje fundamental de la Creación se refiere a los humanos acá en la Tierra. Si los Aliens son definitivamente comprobados de existir, esto no pondría dudas en las verdades del Evangelio. Pero tendríamos que preguntarnos si los mismos relatos Cristianos evangélicos se aplican a ellos también".
Monseñor Corrado Balducci, polémico teólogo conocido por sus exorcismos, ha aparecido en la televisión italiana en cinco ocasiones durante los últimos meses para manifestar que el fenómeno del contacto extraterrestre es auténtico. Según Balducci, el Vaticano recibe mucha información sobre los extraterrestres por medio de sus nuncios en países como Chile, México y Venezuela.
Monseñor Balducci afirma además que existe un comité del Vaticano que estudia los encuentros con extraterrestres. En esas entrevistas televisivas, el teólogo manifiesta que los encuentros entre alienígenas y seres humanos no son ni diabólicos ni consecuencia de alucinaciones y deben estudiarse con rigor y seriedad.
Por su parte, el investigador norteamericano Michael Wolf, autor del libro Catchers of Henwen, ha afirmado que el Vaticano está preocupado ya que tendrá que actualizar su doctrina cuando los gobiernos mundiales declaren la verdad sobre los contactos extraterrestres en años venideros.
Sobre esto adhiere y amplia Dante Franch escritor y autor de varios libros que unen los conceptos relacionados entre los extraterrestres y los ángeles de la antigüedad.
Así como también a los llamados VED, OVNIs o Ufos con los carros de fuego y otros mil nombres con que todas las culturas preexistentes han descripto a los objetos voladores -Ovnis-, que se observan en el presente.
Dice Franch que el reconocimiento de esta gran verdad por parte de las grandes religiones de la Tierra marcaría un Hito sin precedentes en la evolución humana, conformando un acelerado y profundo cambio en positivo respecto a nuestra identidad como seres pensantes de este Universo.
La iglesia y los Extraterrestres
Es importante conocer lo que opina la iglesia respecto a la posibilidad de vida extraterrestre, sobre lo cual haremos algunas referencias a continuación.
El Concilio Vaticano I, en su tercera sesión (187O), se expresa así:
(Capítulo I: "Dios, Creador de todas las cosas"): "En su bondad y por su "virtud todopoderosa", no por aumentar su beatitud ni por adquirir su perfección, sino para manifestarla a sus criaturas como cree conveniente, el único Dios verdadero, en el más libre de los designios, "conjuntamente, desde el principio del tiempo", ha creado de la nada una y otra criatura, la espiritual y la corporal, es decir, los ángeles y el mundo terrestre; después la criatura humana, que participa de ambos por estar compuesta de espíritu y cuerpo".
Mons. Glorieux, remarca:
"Aunque el término espíritu sea de ahora en adelante corrientemente empleado en el sentido de espíritu puro al tratar de los ángeles, debemos guardarnos de darle, sin más, ese valor técnico en las actas del Magisterio que hayan podido emplearlo. La definición del Concilio Vaticano (D.B. 1783) sobre las criaturas espirituales y corporales no hace sino copiar palabra por palabra la del Concilio de Letrán lV (D.B 428): ésta apunta directamente contra la herejía albigense (*) con su explicación dualista de la creación.
(*) Secta herética medieval que apareció en el sur de Francia en el siglo Xll. Su nombre proviene de una derivación del nombre de la ciudad de Albi. Partiendo de una concepción dualista, interpretaban el Antiguo y Nuevo Testamento como escritos simbólicos y aseguraban que el cuerpo de Cristo era inmaterial, negando sus sufrimientos y resurrección. Acusaban a la iglesia de ser un instrumento del diablo y negaban los sacramentos y las jerarquías. También rechazaban el matrimonio y el consumo de productos animales (*)
Para comprender su exacto alcance hay que tener en cuenta ese objetivo y la tradición recogida en la Iglesia durante esa época, concerniente a los ángeles.
Aunque creo que la tradición de la iglesia Católica no está de acuerdo en proclamar la pura espiritualidad de los ángeles así cómo en aclarar la naturaleza exacta de éstos, o sea que no aclara su naturaleza, confección, procedencia y medios de traslado, ya que si sólo obrase el Poder Divino y el sólo deseo de Dios, ¡Para que emplear "Las Nubes", o por qué el recalcar en su presencia física el aspecto del diálogo con sus interlocutores.
Cabe la hipótesis de que fuesen, al menos parte de ellos, seres pensantes de otros planetas. Pero si fuese ésta la verdad dejarían automáticamente de ser considerados teológicamente como los ángeles que hasta ahora se han estudiado, por lo menos para las Iglesias tradicionales. A estos seres pensantes se los debería insertar en una nueva categoría teológica, lo que también requiere un tratamiento distinto y separado de los ángeles y demonios puramente espirituales que estamos acostumbrados a considerar.
Parece muy difícil el entender o poder explicar la posibilidad de la existencia de ángeles y demonios exclusivamente como seres sólo espirituales y que a su vez éstos se hallen localizados en zonas materiales del Universo. Aunque sí es posible aceptar que en las tradiciones católicas, cuando se refieren "A los hijos de Dios", o "Angeles caídos", se entremezclen datos históricos referentes a otros seres de tipo espiritual y material que siguen existiendo fuera de nuestro planeta y que hubiesen podido tener relación con nosotros en un pasado remoto.
Padre jesuita Teilhard de Chardín
Anticipándose a su tiempo y durante una homilía en la ciudad de Nueva York, el 5 de Junio de 1953, este celebre teólogo Católico expuso que: El problema de los mundos habitados fue tratado por uno de los grandes pensadores de la iglesia Católica, el R.P. Teilhard de Chardín, y quién mejor que él para aportar Luz sobre este punto, siempre visto desde su óptica religiosa; ¡COMO UNA CONSECUENCIA DEL PROBLEMA DE LOS ORIGENES HUMANOS, ES ¡LA MULTIPLICIDAD DE LOS MUNDOS HABITADOS!
"Para el teólogo enfrentado con la probabilidad científicamente grandiosa de múltiples "centros de pensamientos" repartidos a lo largo del mundo, dos vías de evasión fáciles (aunque ilusorias) se presentan inmediatamente, vías tanto más tentadoras para él cuanto más comprometido con el pasado.
"O bien decidir que, entre todos los planetas habitados, sólo la Tierra ha conocido el pecado original y tuvo necesidad de ser "rescatada".
"O, en la hipótesis de un pecado original universal, imaginar que la encarnación se ha realizado únicamente en la Tierra las otras "humanidades" estarían, por cualquier medio, debidamente "advertidas".
"O, en fin, barajando hipótesis muy serias, que entre la Tierra y los otros astros pensantes no se estableciera nunca ningún lazo de forma experimental directa, y mantener contra toda probabilidad que en el Universo únicamente la Tierra está habitada, es decir, empeñarse en la terca afirmación de que "el problema no existe".
"No es necesario tener grandes alcances para ver y sentir que, en el estado presente de nuestros conocimientos sobre las dimensiones del Universo y la naturaleza de la vida:
A) La primera de estas tres soluciones es científicamente "absurda" en la medida que implica que la muerte (índice teológico de la presencia del pecado original) podría no existir en ciertos puntos del Universo, a pesar de que éstos puntos estén (lo sabemos de cierto) sometidos a las mismas leyes fisicoquímicas de la Tierra.
B) La segunda es "ridícula" sobre todo si se piensa en el gran número "astros por informar" (¿milagrosamente?) y en su desvío mutuo en el espacio y en el tiempo.
C) Por último, la tercera es "humillante" en la medida en que una vez más la Iglesia daría la impresión de salvar el dogma refugiándose en lo inverificable.
Para salir noble y fructuosamente de la dificultad en que nos encontramos en este momento en nuestra fe, consecuencia de un engrandecimiento repentino por nuestra experiencia de las dimensiones "espirituales del Universo", es preciso encontrar otra cosa que escapatorias.
"Ante una probabilidad (y ésta lo es muy grande) hay que guardarse de reaccionar como ante una certeza. La multiplicidad de las "humanidades" extraterrestres no está establecida (y no lo será quizá bien jamás) por comunicaciones directas. No se trata, pues, de comenzar a construir una teología para uso de esos mundos desconocidos. Pero al menos nos es preciso abrir (iba a decir "extender") nuestra teología clásica a la eventualidad (una eventualidad positiva) de su existencia y presencia.
"Eso, si no me equivoco, es perfectamente posible –con tal que sigamos dos tendencias de pensamiento muy características una y otra de nuestro tiempo y nos familiaricemos (intelectual y místicamente) con ellas:
La de un Universo todo él psíquicamente convergente sobre si mismo (por efecto del proceso evolutivo llamado "de complejidad-consciente")
Si por una parte, toda la sustancia reflexiva engendrada en el transcurso de los tiempos por el Universo tiende verdaderamente, a los ojos del sabio, a concentrarse en sí misma, y si, por otra, a los ojos del creyente, Cristo, también por naturaleza, es quien centra y en quien se centra todo el Universo, entonces podemos estar "tranquilos".
Pues incluso si efectivamente hay (como es lo más probable) "millones de mundos habitados" en el firmamento, la situación fundamental queda invariable (o más exactamente su interés se acrecienta prodigiosamente) para el cristiano, desde el momento en que esos mundos pueden ser considerados por él como que refuerzan y glorifican sobre todo a la misma Unidad.
"Sin duda (y como ya sucedió al fin del geocentrismo), es inevitable que el fin del "monigeísmo" (considerarnos únicas formas de vida inteligente en el Universo), nos obligue a revisar circunstancialmente y rectificar buen número de nuestras representaciones teológicas".
Pero qué importan las revisiones con tal que, cada vez más estructural y dinámicamente coherente con todo lo que estamos a punto de descubrir en materia de cosmogénesis, subsista y se consolide el dogma en que se resumen todos los dogmas: "In Eo Omnia constant".
http://www.dantefranch.com.ar/articulos.php?subaction=showfull&id=1178130102&archive=&start_from=&ucat=4&


Acepta el Vaticano existencia de extraterrestres
El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la Specola, el jesuita argentino José Gabriel Funes, ha asegurado que se puede creer en Dios y en los extraterrestres
EFE
El Universal
Ciudad del Vaticano
Miércoles 14 de mayo de 2008
El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la "Specola", el jesuita argentino José Gabriel Funes, ha asegurado que se puede creer en Dios y en los extraterrestres.
"Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano "L'Osservatore Romano", que la publica hoy en su edición vespertina.
El jesuita argentino aseguró que la astronomía acerca al hombre a Dios y subrayó que es un "mito" considerar que la astronomía favorece una visión atea del mundo.
Funes precisó que el Universo no es infinito, que tiene 14 mil millones de años y que la teoría del "big bang" es la que mejor explica, hasta el momento, el origen del mundo.
Preguntado si la teoría del "big bang" da valor o contradice la visión de fe basada en lo que cuenta la Biblia, Funes manifestó que "como astrónomo, continuo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor".
Funes manifestó también que los astrónomos sostienen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales compuesta por cien mil millones de estrellas y que muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas.
"¿Como se puede excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes?" se preguntó Funes, que agregó que formas de vida pueden existir incluso sin oxígeno e hidrógeno.
Interpelado si se refería a seres similares a los hombres o más evolucionados, el jesuita argentino dijo que "es posible" y que "aunque no tenemos ninguna prueba, en un universo tan grande no se puede excluir esa hipótesis".
"Al igual que existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. Ello no está en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios", dijo Funes.
El religioso agregó, parafraseando a San Francisco, que si llamamos a las criaturas de la Tierra "hermano" y "hermana", "¿por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre', ya que formaría parte de la creación".
A la pregunta de si la redención también sirve para esos "hermanos extraterrestres", Funes manifestó que Jesús se encarnó una vez por todas y que la encarnación es un evento único e irrepetible y que está seguro de que esas eventuales seres también gozarían de la misericordia de Dios.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/506699.html


Conviene tener presente que el recientemente nombrado Papa Francisco -I-, o Pedro el Romano según la profecía de San Malaquías, es argentino y el representa al primer Papa jesuita de la historia, justo ahora en el 2013... El día que salió humo blanco quedó en fotos la presencia de un OVNI... Por algo así será


Mirando esta pintura moderna sobre un remoto pasado puedo decir que la escena data de hace unos 40.000 años. Los Neandertal sin mente individual u homínidos siendo visitado por "Ellos". Me lleva a decir:

Génesis
Desde antes de iniciarme como escritor intuía que Darwin errare humanum est pues no existe el tal eslabón perdido. Por intuición lógica entendía que en nuestro inicio en la Tierra, hace más de 30.000 años, en lo físico inicial fuimos "creados" por ingeniería genética cósmica, mitad genes humanoides de los neandertal sin mente, mitad genes divinos de "Ellos". Tras varios intentos fallidos para que naciera una pareja fértil dotada de mente individual, esos genetistas cósmicos interdimensionales lograron adecuar el óvulo de una humanoide con su clave genética precisa y el espermatozoide de uno de "Ellos" con su clave genética óptima para que, ambas células germinales, se unieran in vitro dando lugar al zigoto perfecto a su Plan.

Con sorpresa al estructurar este escrito me encuentro con esta imagen rupestre dejada por "Ellos" hace 12.000 años, imagen que en el inicio del desarrollo, la titulé "El Génesis":


Génesis, cuya explicación abreviada la continúo así:

Un conjunto de jóvenes almas necesitaban iniciar su ciclo de vidas o encarnaciones en la forma física de la Tierra. Requerían del cuerpo físico con el cerebro adecuado para que recibiera la mente formada por el alma. Cuerpo que necesitaba del zigoto logrado por "Ellos". El zigoto resultante exitoso en su genoma mixto fue implantado en el útero de una de "Ellas", en su etapa de feto en el útero divino terminó la participación de "Ellos" en nuestro génesis, al pasar a ser controlado el proceso por el alma individual, una diferente para cada feto logrado y darles, en ese estado fetal intrauterino la mente humana de los adanes y evas nacidos desde "Ellas" en diversas secciones de los Jardines del Edén, ya sea en naves espaciales madres o en instalaciones localizadas en diversos lugares de la Tierra; así surgieron los primeros humanos nacidos para poblar por sí mismos la Tierra. Somos a semejanza de "Ellos" y, aunque no lo parezca en estos más de 30.000 años hemos evolucionado y el 50% de genes primitivos ha dado paso en variable porcentaje a un mayor número de genes divinos en nosotros, es decir, aún estando en cuerpo físico cada vez nos vamos haciendo más semejantes a "Ellos", con nuestra natural limitación por apego a lo físico que limita apreciar lo que somos. El velo caerá, por analogía somos cual crisálida que dará salida a la cósmica mariposa que desplegará sus alas hacia más allá de las estrellas; nuestro futuro HOGAR entre los dioses...
La imagen rupestre teniendo su hilo conductor muestra la clave genética, células germinales, a una de "Ellas" teniendo en su vientre al ser mixto que recibe desde un alma su mente individual... Cuatro genetistas espaciales contemplan el éxito de su Misión. Eso y más explica la imagen desde mi leal saber y entender.


Reflexión
En lo personal mirar la secuencia de imágenes del arte pictórico del pasado siento que refuerza la función de "Ellos" desde antes de nuestros inicios, teniendo por Misión que la humana presencia y acción de nosotros fuera posible en la Tierra y que además, no estamos solos; nos están supervisando. Lo más importante y revelador para mí fue la última imagen rupestre que logré. Es un mensaje críptica, misteriosa; al contemplarla entendí que se refería al Génesis y vi allí graficado mi personal relato del Génesis, dejado desde los inicios del Portal. Sobre la base de ese hilo conductor hice acá su descripción interpretando en parte a quienes conocen y sirven los propósitos del Plan Divino, todo ello sobre la base de una rupestre imagen de 12.000 años, la cual bauticé como "El Génesis". 

Supongo que "Ellos" requieren un mínimo de vibrato humano para manifestarse en plenitud sin dañarnos por su presencia, estimo que ese mínimo se logró y varios, sin notarlo están preparando sus mentes y cerebros para soportar las explosiones solares, la radiación electro-magnética cósmico solar, la variación atmosférica, la diaria variación en las temperaturas... y cambiando sus conciencias hacia el Ascenso, la Iluminación y la Transformación.


"Ellos" en el futuro Nosotros




Dr. Iván Seperiza Pasquali
Abril de 2013
isp2002@vtr.net
http://www.isp2002.co.cl/