358

¿Qué nos están advirtiendo?


Las mejores vidas son las que conducen al Alma a ser más justas

y eso hace a las Almas Inmortales.
Platón

Cristianismo y vida extraterrestre

En verdad, en verdad os digo, que algún día veréis abierto el cielo, y a los ángeles de DIOS subir y bajar, sirviendo al Hijo del Hombre.
Juan 1: 51

Y habrá señales en los cielos...

Por el debilitamiento de la capa de ozono "los cielos están ahora abiertos" y, desde el año 1947 abundan las señales en los cielos de objetos voladores no identificados...

Giordano Bruno (1548-1600) quien fue sacerdote en la orden de los Domínicos, por señalar conceptos avanzados para su época, fue llevado a la hoguera por la Inquisición. Entre otras cosas de avanzada y visionarias, cual Mártir de la VERDAD, él dijo:

En cada hombre, en cada individuo se contempla un mundo, un universo. La elección del cuerpo para cada vida se determina por la justicia del destino de acuerdo con la conducta tenida en la vida anterior. Los dioses han otorgado al hombre el intelecto y las manos y lo han hecho semejante a ellos. En todo tiempo, en toda edad y en cualquier situación que se encuentre, el hombre siempre aspira a la conquista de la Verdad. La teoría de la infinidad del Universo es un desafío a las amenazas que la superstición solía imaginar en el cielo encerrado por la esfera externa de las estrellas fijas; esta teoría rompe aquella bóveda celeste como si fuera un escenario pintado, procediendo luego al descubrimiento de otros mundos infinitos más allá del nuestro.
No puede lograrse una conquista de la Verdad si no hay Libertad para todos en el ejercicio y la manifestación del pensamiento... Es necesario luchar contra el espíritu de intolerancia y sectarismo... La unión espiritual con Dios puede realizarse únicamente en la contemplación de la VERDAD. Hay que derribar el obstáculo de la Santa Ignorancia enemiga declarada de toda investigación de la VERDAD... Un pensamiento y sentimiento natural humano está en oposición directa con la Santa Ignorancia... En todo tiempo, en toda edad y en cualquier situación que se encuentre, el hombre siempre aspira a la conquista de la VERDAD. La potencia intelectual jamás se apacigua, jamás se satisface en la comprensión ya lograda de una verdad, sino que siempre avanza más y más allá, hacia la verdad incomprensible... La teoría de la infinitud del universo es un desafío a las amenazas de la superstición, procediendo luego al descubrimiento de otros mundos infinitos, más allá del nuestro.

E
l sacerdote jesuita Pierre Teilhard de Cahrdin (1891 - 1995) no fue llevado a la hoguera pero sí al ostracismo, entre otras verdades destacó:
En cada instante la energía humana total está formada por la suma de todas las energías elementales acumuladas en la superficie de la Tierra. Vivimos sin tomar consciencia de lo que debe representar, vista en su conjunto, la masa de consciencia de la que formamos parte. Flotando por encima de la Biosfera, cuyas capas fluyen gradualmente por él, el mundo del Pensamiento, la Noosfera irradia su corona. La Noosfera es una película casi imperceptible si se la compara con las magnitudes astrales. Esta delgada superficie es nada menos que la forma más progresiva bajo la que nos es dado comprender y contemplar la Energía Universal. El amor, tanto como el pensamiento, está siempre en pleno crecimiento en la Noosfera. Los planetas con Noosfera, lejos de ser una excentricidad en la Naturaleza, representarían sencillamente el producto normal y último de una evolución de la Materia llevada hasta el final. Lo cual no es sino decir que nosotros los hombres tenemos grandes posibilidades de no ser ya, como pensábamos, los únicos corpúsculos pensantes que vamos derivando por el firmamento. Con lo que hoy sabemos sobre relaciones esenciales existentes entre Cosmo, Bio y Noogénesis, debe haber, en realidad, otros mundos habitados.
Tenemos las mayores posibilidades -por no decir la certeza- de no ser, como pensábamos, los únicos corpúsculos pensantes en camino de derivar al firmamento. Verdaderamente debe de haber allí otros mundos habitados.

Pasan algunos años, los tiempos cambian y:

a) El 12 de febrero de 2009:

El director del Observatorio Vaticano, el jesuita George Coyne, se encuentra convencido de la existencia de vida extraterrestre y asegura que es "una locura" pensar que el hombre pueda estar solo en el Universo.
El padre Coyne y el equipo de científicos que dirige han llegado a esta conclusión tras escrutar durante años el firmamento desde el centro de investigación astrofísica situado en la residencia estival de los Papas en Castelgandolfo, en las cercanías de Roma.
"El Universo es tan grande que sería una locura pensar que nosotros somos una excepción", aseguró Coyne al diario milanés Corriere della Sera. Al tiempo, subrayó que "cada día se acumulan nuevos datos" que hacen pensar en la posibilidad formas de vida diferentes a las de la Tierra. "Cuanto más estudiamos los astros, más nos hacemos conscientes de nuestra ignorancia", añadió.
El religioso jesuita, responsable desde 1978 de un observatorio con más de un siglo de Historia a sus espaldas y que depende directamente de la Santa Sede, afirmó que "la Ciencia no destruye la fe, sino que la estimula.

El padre Coyne en una entrevista respondió:

El universo es la cuna de la humanidad y en nosotros existe la pasión del conocimiento que está siempre insatisfecha. Sin embargo más conocemos, más reconocemos nuestra ignorancia. Indudablemente nunca ha habido una época en la cual la astronomía, el conocimiento celeste, ha tenido tanto progreso. Existe una hermosa historia de los indios de América. Cuando el gobierno decidió la construcción del primer gran observatorio nacional en Arizona, eligió una montaña sagrada para los indios, la cual luego de largas negociaciones dejó contentos a los indios por el uso que se le iba a dar. Pero los indios no sabían como llamar a los astrónomos porque ellos vivían bajo el cielo, lo admiraban pero no lo estudiaban, por lo tanto no tenían un término, un vocablo para indicar a aquellos que lo estudiaban. Ahora inventaron una palabra en su lengua "los hombres de los ojos largos". En efecto estos instrumentos no son sólo de las máquinas sino la extensión de nuestra curiosidad de conocimiento. El hecho de que sea un jesuita no cambia la forma en que efectuaron las investigaciones, pero seguramente influencia en mi interpretación.

La posibilidad de vida en otros planetas es una perspectiva que apasiona, pero que necesita andar con cautela. Por el momento no existe ninguna evidencia científica de la vida. Pero estamos acumulando observaciones que indican tal posibilidad. El universo es tan grande que sería una locura decir que nosotros somos una excepción. El debate está es abierto y es complejo. Imaginamos por lo tanto que así es. Esto nos demostraría que Dios ha repetido en algún lugar aquello que existe sobre la Tierra y al mismo tiempo quitaría de la fe aquel geocentrismo, aquel egoísmo, se puede decir que ahora lo caracteriza. Si yo encontrase un ser inteligente de otros mundos y me revelase su vida espiritual y me dijese que también su pueblo ha sido salvado por Dios enviando a su "único" hijo, me preguntaría como es posible que su único hijo hubiera estado presente en varios lugares. Pensamientos similares son un gran desafío. Una herejía detrás de otra han buscado negar la humanidad de Dios en los siglos. Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. ¿Y este verdadero hombre puede aparecer sobre otro planeta? No lo sé, no lo puedo negar ni lo puedo aseverar. La posibilidad de vida extraterrestre inteligente y espiritual nos presenta muchas interrogantes. Sin embargo la ciencia para un creyente no la destruye sino que la impulsa.

Cuando era un seminarista joven estudiando, no imaginaba que hoy estaría aquí hablando de argumentos similares. En cincuenta años la humanidad ha llegado a este punto. Desafortunadamente la Iglesia no siempre mantiene el paso, especialmente hoy. Encuentro un cierto ambiente ideológico en la Iglesia que parece decir: "Son cuestiones tuyas, de ustedes los científicos". Es decir que no creen que el asunto deba ser estudiado, enfrentado. No creen en los resultados científicos y absolutamente no quieren enfrentar las discusiones que pudieran hacer temblar un poco sus doctrinas.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/coynes_s.htm


b) 12/11/2009:

Vaticano. Esta semana, el Vaticano convocó a 30 astrónomos, físicos y biólogos de Chile, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Suiza e Italia para estudiar la posibilidad de vida extraterrestre y sus implicaciones para la Iglesia Católica. “Las cuestiones de los orígenes de la vida y el interrogante de si existe la vida en otras partes del universo son muy adecuadas y merecen seria consideración”.

c) 13 de mayo de 2010:


Gabriel Funes, jesuita, actual astrónomo jefe del Vaticano en una entrevista publicada por el 'L'Osservatore Romano' el diario oficial de la Santa Sede, el padre Funes asegura que no existe un conflicto entre la fe cristiana y la posibilidad de que haya vida inteligente en otros planetas, que quizás podría ser más evolucionada que la humana.
"En mi opinión, la posibilidad de vida en otros planetas existe", expresó el reverendo, un sacerdote jesuita de 45 años que encabeza el Observatorio del Vaticano y quien además es asesor científico del Papa Benedicto XVI.
"¿Cómo podemos excluir la posibilidad de que la vida se haya desarrollado en otro lugar?", comentó al periódico del Vaticano en una entrevista titulada 'Los extraterrestres son mis hermanos', y explicó que el gran número de galaxias existentes hacen posible pensar que la vida en otros planetas es una realidad.
Al preguntársele si se refería a seres similares a los humanos o incluso más evolucionados, Funes aseguró que "ciertamente, en un Universo tan grande, no se puede excluir esa hipótesis". El reverendo añadió además que "no ve un conflicto entre creer en la existencia de tales seres y la fe en Dios".
"Tal como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios". "Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios", afirmó. "¿Por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre"? Éstos seguirían siendo parte de la creación", señaló.
Funes, que dirige los observatorios que están ubicados al sur de Roma y en Arizona, planteó la posibilidad de que la raza humana pudiese ser la "oveja perdida" del Universo. "Podría haber otros seres que permanecen en total amistad con su creador", sostiene.
"Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años
como astrónomo, continuo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor".
"¿Como se puede excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes?" se preguntó Funes, que agregó que formas de vida pueden existir incluso sin oxígeno e hidrógeno.
Al igual que existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también podría haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. Ello no está en contradicción con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios"
si llamamos a las criaturas de la Tierra "hermano" y "hermana", "¿por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre', ya que formaría parte de la creación".
El extraterrestre es mi hermano. Quizás nosotros seamos la oveja perdida del paraíso.

Algunos pastores evangélicos tienen una óptica diferente. Ellos al aceptar los OVNIs y sus alienígenas tripulantes advierten:

30 de septiembre de 2009
Si usted como un cristiano no cree que Satanás pudiese ser responsable del Fenómeno OVNI, entonces note el término "todo poder" en la cita del San Pablo. Nos dice que el poder de Satanás a engañar es algo muy serio. Sucede que es la palabra Griega "dunamis". Es la misma palabra traducida "posible" en la declaración, "con Dios, todas las cosas son posibles en Mateo 19:26. Pablo dice que, en lo que concierne al engaño en el Tiempo del fin, todas las cosas son posibles con Satanás. Estamos en el tiempo del fin ahora.
Como mínimo, los OVNIs constituyen un esfuerzo macizo de parte de Satanás y sus "principados y poderes" (Efesios 6:12) para separar a las personas de la  fe salvadora en el Señor Jesucristo, y, si es posible, para entramparlas al punto de garantizar su condenación. Satanás también usa OVNIs para seriamente perjudicar las vidas de los cristianos.
La escala total del Fenómeno OVNI, además, puede ser considerada, en una manera indirecta, como una señal de la pronta venida de nuestro Señor. "El diablo ha descendido a ustedes, teniendo grande ira, porque él sabe que tiene poco tiempo" (Apocalipsis 12:12). El diablo tiene mucho éxito con el engaño y la tentación, y Dios lo permite. Los OVNIs son un parte importante del esfuerzo del diablo para embaucar a los incautos y simples. El nivel actual de interés en el Fenómeno es mucho mayor que antes.
Por ejemplo, hay muchos más libros sobre OVNI en los estantes de librerías seculares ahora que en cualquier otro tiempo previo. Los viejos títulos han sido reimpresos, y muchos nuevos libros han aparecido sobre el tema OVNI. Hay revistas nuevas a todo color llenas de OVNIs en los puestos de periódicos que presentan una mezcla curiosa de escepticismo científico y credulidad de la Nueva Era. Ha habido un número de PROGRAMAS ESPECIALES DE TELEVISIÓN en el tema en estos últimos años. Hay más de 1000 sitios Web dedicados al tema. De hecho, los OVNIs son uno de los temas específicos no comerciales más grandes en la Internet.

Si los alienígenas son verdaderamente demoníacos, entonces deberían llevar frutos de actividad demoníaca. Simplemente mire a una lista de lo que ocurre a los secuestrados después de que han tenido contacto con estos así llamados alienígenas:

Los alienígenas pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor. 

Los alienígenas pueden controlar lo que creemos que vemos. Pueden aparecerse ante nosotros en cualquier número de apariencias y formas.

Los alienígenas pueden estar presentes con nosotros en un estado invisible y se pueden hacer sólo parcialmente visibles.

Los secuestrados reciben marcas en sus cuerpos aparte de las marcas conocidas y cicatrices rectilíneas. Estas otras marcas incluyen pinchazos simples, múltiples pinchadas, magulladuras grandes, tres y cuatro marcas de dedos con forma de garras, y triángulos de cada tipo posible.

Las secuestradas (mujeres) a menudo sufren problemas ginecológicos serios después de sus encuentros alienígenas, y algunas veces estos problemas conducen a los quistes, los tumores, el cáncer de mama y del útero, y a las histerectomías.

Un número sorprendente de secuestrados padecen de enfermedades serias que no tuvieron antes de sus encuentros. Estos han conducido a la cirugía, la debilitación, y aun la muerte de causas que los doctores no pueden identificar.

Los secuestrados a menudo encuentran más que un tipo de alienígena durante una experiencia, es decir, no sólo los grises se les presenta. Cada combinación posible de gris, reptiloide, insectoide, rubio, etc, se han visto durante abducciones simples, a bordo del mismo vehículo o en la misma instalación.

Los secuestrados reportan haber sido  mofados, insultados, y amenazados por sus captores alienígenas. Dolorosas sondas genitales y anales son realizadas... fluidos desconocidas son inyectados en algunos secuestrados.

Los casos de informes de secuestradas "vírgenes" siendo llevadas a instalaciones clandestinas donde ellas ven grotescas criaturas híbridas, las guarderías infantiles de fetos humanoides híbridos, y las tinajas con un líquido colorido llenas de partes de cuerpos humanos.

Los secuestrados reportan haber visto a otros humanos en estas instalaciones siendo drenadas su sangre, ser mutilados, desollados, y apilados sin vida como cordones de madera. Algunos secuestrados han sido amenazados con que ellos también irán a dar a esta condición si no cooperan con sus captores alienígenas.

Los alienígenas entran en las casas y temporalmente remueven a los niños pequeños, dejando a sus padres perturbados, paralizados e indefensos. En los casos donde un padre ha podido protestar, los alienígenas insisten en que "los niños nos pertenecen".

Los alienígenas han obligado a sus secuestrados humanos a tener relaciones sexuales con alienígenas y aun con otros secuestrados mientras los grupos de alienígenas observan estas funciones. En tales encuentros, los alienígenas algunas veces se han disfrazado ellos mismos para ganar la cooperación del secuestrado, apareciendo en tales formas como Jesús, el Papa de Roma, ciertas celebridades, y aun los esposos muertos de los secuestrados.

      Los alienígenas realizan métodos o experimentos muy dolorosos en los secuestrados, diciendo que estos actos son necesarios pero no             dan explicación por qué.....dolorosas pruebas genitales y anales son realizadas, tanto en niños  como también en adultos.

Los alienígenas hacen predicciones de un período inminente de destrucción y caos global. Dicen que un cierto número de humanos... serán "rescatados" del planeta para continuar la especie, ya sea en otro planeta o de regreso en la tierra después de que la destrucción se acabe. Muchos secuestrados reportan que ellos no le creen a sus captores alienígenas y prevén en lugar de eso un uso mucho más siniestro de los humanos "rescatados”.
http://apologista.blogdiario.com/tags/ovni/

ANTICRISTO, EXTRATERRESTRES Y OVNIS
"El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". Mantenga este hecho en mente mientras estudiamos los OVNIS y los extraterrestres.
Cuando el Anticristo orqueste su aparición, reclamará ser un Maestro Ascendido de otra dimensión, o sea, un ser extraterrestre. Él es tan amigable como esos extraterrestres que usted ha estado viendo en la televisión y las películas. Él solo tiene nuestros mejores intereses en mente y quiere conducir al mundo hacia una existencia nueva, pacífica.
A las gentes que informan haber sido contactadas por extraterrestres, se les pide que se sometan a hipnosis de modo que puedan hacer una "regresión" de vuelta a la escena y "recordar" sus experiencias con los Extraterrestres, recuerdos que han sido reprimidos por sus mentes conscientes. Sin embargo, esto no es lo que sucede. Lo que realmente sucede es que el hipnotista está implantando escenas en la mente de la persona que ha sido contactada. Esta persona entonces "recuerda" aquello con lo que ha sido programada, y el "recuerdo" les parece tan real a los contactados que realmente se creen la mentira. En esta forma, se convierten en testigos muy efectivos que pueden convencer, y convencen, a otras personas. Aléjese de la hipnosis, incluso para uso médico.
Así, las metas de los OVNIS coinciden bien con las metas del Nuevo Orden Mundial. Más aun, los extraterrestres de los OVNIS están enseñando a sus contactados conceptos que, de ser llevados a cabo, cumplirían la profecía bíblica sobre los últimos días. 
1. Una Sola Economía Mundial.
2. Eliminación del Dinero (Economía sin Efectivo).
3. Habrá paz universal.
Para condicionar a la gente a creer en los conceptos del Nuevo Orden Mundial, Satanás ha hecho que sus demonios se manifiesten físicamente como extraterrestres, viajando en OVNIS, completos con máquinas de alta tecnología. No subestime a Satanás; él es el señor de este mundo, y ahora el Espíritu Santo le está permitiendo intervenir en formas sin paralelo en el mundo de hoy. Los resultados serán espectaculares.
Por tanto, cuando los extraterrestres de este mundo más avanzado nos hablan de su religión, se espera de nosotros que la adoptemos, y rechacemos nuestras propias religiones ignorantes, desinformadas y anticuadas, especialmente el cristianismo.
En tiempos antiguos, continúa esta historia de engaño, los extraterrestres visitaron la Tierra e intervinieron en la historia para dar al hombre mayor conocimiento, por el cual él pudo construir tales maravillas antiguas como las pirámides. Finalmente, esta historia enseña que los extraterrestres realizaron experimentos genéticos que cambiaron a los humanos del ser de la Edad de Piedra que era, al hombre de los últimos miles de años.  
Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será Maitreya el Cristo, el Anticristo.
Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente. Algunos aparecerán en la Casa Blanca para reunirse con el Presidente; otros aparecerán en las Naciones Unidas; otros extraterrestres aparecerán en edificios gubernamentales claves en todo el mundo. Los extraterrestres aparecerán en las casas de algunas personas o en sus patios. Las gentes del mundo literalmente quedarán desquiciadas. Este es el Plan. Esto podría ocurrir antes del Rapto de la Iglesia en todo el mundo; debemos estar preparados para lidiar sabiamente con este fenómeno en planes.
http://www.cuttingedge.org/sp/ce1030.htm

Para algunos evangélicos no tan solo los OVNIs y sus tripulantes extraterrestres son satánicos, a su vez hay pastores que a los Niños de Luz, que desde 1930 han nacido de manera gradual, también los consideran hijos de Satán como ya lo destaqué en otro título. Por ejemplo dicen:

Estos niños creen que no son de aquí, que son de otra parte del Universo, y muchos dicen que son reencarnados... En las Escuelas se están dando la droga Ritalín, para tenerlos drogados. No piensan como las demás personas, porque sus cerebros funcionan contrario a una persona normal. Ellos piensan usando la parte derecha de los cesos (cerebro en Argentina), en lugar de la parte izquierda... Ellos han sido programados por una inteligencia superior a la nuestra: ángeles caídos de Satanás.
http://www.javieraguacero.org/Angel07.htm

Señores, ¿cuántos Niños de Luz hay en vuestro credo?
Nace la pregunta: ¿Qué temen ustedes? Cuando Jesucristo retorne ¿tendréis acaso fe? ¿Lo reconoceréis al llegar en su LUZ? Como almas en igualdad de condiciones TODOS, crédulos e incrédulos, dogmáticos o flexibles... SOMOS HIJOS DE DIOS, ninguno cae en el rango de hijo predilecto por credo ni de hijo condenado por falta de credo, cada uno está cumpliendo su misión de alma. TODOS estamos en uno de los cursos de la Escuela terrenal y varios cursos o encarnaciones hemos realizado para estar donde nos encontramos. ¿Qué PADRE es ese que por no interpretar un texto como ellos dicen que debe ser interpretado condenaría a la eternidad a sus Hijos? Texto que ya latamente en precedentes títulos he informado de los cambios sutiles y no tan sutiles que sufrió por obra del emperador Constantino y seguidores hasta el emperador Justiniano, donde se eliminaron puntuaciones, letras, palabras y algunas frases que comprometían la supuesta autoridad terrenal imperial al dar otras oportunidades de vida a sus súbditos para lograr la realización...

**********************************************************

No hay que ser muy inteligente para creer que debe existir vida extraterrestre.
Es decir, tenemos un universo infinito ¿qué nos hace pensar que somos los únicos que le habitan?
Absolutamente nada a no ser nuestro propio aire de grandeza.
Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que
la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible.
El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre
Si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América,
un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.
Stephen Hawking

Si aceptamos la Biblia con sus ángeles podemos suponer que esos ángeles siguen visitándonos, para unos son hijos de Dios, es decir hermanos mayores nuestros y para otros son ángeles caídos servidores de Satanás. Es cuestión de óptica en el dogma... A mirada humana el fenómeno conduce a muchos a manifestar temor a lo desconocido. Si estos seres fueran reales y hubieran querido colonizarnos, desde hace años seríamos sus colonos... Se aplica la óptica humana para algo cósmico que sería suprahumano y la óptica de Ellos en su tercera dimensión es muy superior a la nuestra en cuanto tecnología, pero está la óptica de Seres de cuarta dimensión regidos por los propósitos del Plan Divino...

MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI FIJA LA POSICION DEL VATICANO ANTE LOS OVNIS

ROMA-- Monseñor Corrado Balducci, persona conocedora y cercana al Papa, ha estado ya cinco veces en la televisión italiana durante los últimos cinco meses para proclamar que el contacto con extraterrestres es un fenómeno real. El prelado anunció que el Vaticano está recibiendo mucha información sobre los extraterrestres y sus contactos con humanos desde diversas embajadas religiosas en varios países como Méjico, Chile y Venezuela.
Monseñor Balducci dijo que esta en una comisión creada desde el Vaticano para investigar estos encuentros con extraterrestres, y para hacer frente al conocimiento emergente de estos contactos extraterrestres. Balducci presentó a la Iglesia Católica Romana un análisis de los extraterrestres, enfatizando que esos encuentros " NO son demoníacos, NO son debidos a ningún desorden psicológico, NO son casos de posesiones de entidades, sino que merecen ser estudiados detenidamente".
http://www.actosdeamor.com/vaticanoyet.htm


A los 85 años, en 2008, falleció Monseñor Balducci. Él manifestó:

EN RELACIÓN A LOS OVNIs:

“Debe haber algo en ello. Los cientos y miles de avistamientos reportados no dejan espacio para negar un porcentaje verdadero en ellos, aun tomando en cuenta las ilusiones ópticas, fenómenos atmosféricos, y lo demás. Desde la teología Católica tales testimonios no pueden ser desechados. Dar testimonio es una forma de trasmitir la verdad, y en el caso de la religión cristiana, estamos hablando de una Revelación Divina en la cual el testimonio es crucial en la credibilidad de nuestra fe.”
 
SOBRE VIDA EN OTROS PLANETAS:
“Que la vida exista en otros planetas en ciertamente posible… La Biblia no deja afuera esta posibilidad. Sobre la base de la escritura y sobre la base del conocimiento de la omnipotencia Divina, siendo Su sabiduría ilimitada, debemos afirmar que la vida en otros planetas es posible. Más aún, esto no es sólo posible, sino creíble y aún probable. “El Cardenal Nicolo Cusano (1401-1464) escribió que no existe una sola estrella en el cielo acerca de la cual se pueda excluir la existencia de vida, aun diferente de la nuestra.” 
SOBRE EXTRATERRESTRES INTELIGENTES:
“Cuando hablo de extraterrestres, debemos pensar en seres como nosotros - más probablemente, seres más avanzados que nosotros, en que su naturaleza es una asociación en parte material y parte espiritual, un cuerpo y un alma, aunque en diferentes proporciones a los humanos terrestres.”
"Los ángeles son seres puramente espirituales, desprovistos de cuerpo físico, mientras nosotros estamos hechos de espíritu y materia pero aun en bajo nivel".
“Es completamente creíble que en la enorme distancia entre ángeles y humanos, pueda haber estadios intermedios, esto es seres con un cuerpo como el nuestro pero mucho más elevados en lo espiritual. Si tales seres inteligentes de verdad existen en otros planetas, sólo la ciencia será capaz de probarlo; pero a pesar de lo que alguna gente piensa, estaríamos en disposición de reconciliar su existencia con la Redención que nos trajo el Cristo.”
http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/esp_sitchin_24.htm

**********************************************************

Tiempo y evolución es lo que falta para que el conocimiento sobre la relación cósmica
entre la raza humana de la Tierra y seres extraterrestre pueda ser dada a conocer.

El proceso para llegar a esta conclusión es lento, pero sólido,
pues genera una toma de conciencia progresiva, lo cual posibilitará asimilar
estos nuevos y revolucionarios conceptos, sin generar estragos sobre nuestros actuales conceptos religiosos.

Este será un paso infinitamente mas complejo y profundo que
cuando se debió aceptar que no somos el centro del universo, ni la única obra creada por Dios.

Estamos cerca ... solo falta dar los últimos pasos.
Dante Franch

Encuentros cercanos

Según Wikipedia:

En ufología u ovnilogía, un encuentro cercano es un evento en el cual una persona es testigo de la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI) y, eventualmente, de sus hipotéticos ocupantes. Esta terminología y el sistema de clasificación que subyace en ella fueron inventados por el astrónomo y ufólogoJosef Allen Hynek (1910-86), y apareció por primera vez en un libro escrito por él en 1972. En esa obra, él introdujo los tres tipos básicos de encuentros posibles.

Clasificación original de Hynek:
Encuentro cercano del primer tipo
Implica el avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados en el cielo, los cuales pueden ser
estadounidense
Encuentro cercano del segundo tipo
Corresponde a la observación de un OVNI, junto a evidencia física de su aterrizaje o, en su defecto, de efectos físicos sobre una superficie. Puede implicar:
Los famosos círculos en los cultivos (en inglés, crop circles) aparecidos en gran parte del mundo, sobre todo en Gran Bretaña desde fines de los años '80, pertenecen a esta categoría.

Encuentro cercano del tercer tipo
Es la observación de un OVNI junto a entidades biológicas, llamadas originalmente seres animados por Hynek. El escogió a propósito esa denominación relativamente vaga, evitando términos alternativos como "extraterrestres" o "alienígenas" (aliens) y así no dar ninguna opinión personal no fundamentada acerca del origen o naturaleza de aquellos seres. Incluso Hynek escribió en su libro de 1972 que sentía disgusto por ese tipo de informes, pero que sin embargo sentía la obligación científica de incluirlos, ya que, si bien representaban una (pequeña) minoría de los encuentros alegados con OVNIs, se trataba de un porcentaje mensurable de ellos.

Subtipos de Bloecher
El ufólogo Ted Bloecher propuso dividir los encuentros cercanos del tercer tipo de la escala original de Hynek en siete subtipos específicos.
Los subtipos D, E y F, al no incluir el avistamiento de nave alguna, pueden considerarse como no estrictamente relacionados al fenómeno OVNI. 

Extensión posterior de la escala de Hynek
Encuentro cercano del cuarto tipo
Este tipo se puede desdoblar en dos variantes.

**********************************************************

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;
y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mateo 24: 30


Flotilla de 7 OVNIs formando la Cruz en el cielo

Papal encuentro cercano de tercer tipo

Se conoce un relato no desmentido pero sí confirmado por el testigo asistente papal relacionado con un encuentro cercano de tercer tipo que tuvo el Papa: 

 
Juan XXIII y los Extraterrestres

El Papa Juan XXIII, escribió una seria de notas, respecto al futuro de la Iglesia Católica, los cambios políticos que se avecinaban en el mundo, así como los símbolos en los cielos y en la tierra, que precederían a la segunda venida de Cristo, con la consecuente restauración del "Reino de Dios en la Tierra".

Como sabemos, Juan XXIII no fue solamente un gran Papa para la Iglesia Católica, sino que más aún, fue un gran pensador y visionario, que trató de modificar algunas de las estructuras de poder que dominaban el aspecto político y económico de la Iglesia, pero lamentablemente no pudo, o no lo dejaron, ya que apareció muerto en su lecho, en forma muy sorpresiva y lamentable.

Otro de los aspectos importantes de la figura de este Papa, es un suceso muy llamativo que le acontece, marcando su vida y concepción respecto a la cosmovisión del Universo y el hombre.

Este suceso ocurrió en la localidad veraniega Papal de Castel Gandolfo en 1961 y es revelada por el secretario y asistente Papal, 20 años después de su muerte, a un semanario Inglés...

Narra el asistente:.. "El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín, una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa". "Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar". La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín.

Un extraño ser salió de la nave: tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo; por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. 

El Papa Juan XXIII y su encuentro con un OVNI

Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que vimos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser, (corroboró el asistente).

Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron.

Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mi y me dijo:

!...Los Hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos...!.

Juan XXIII nunca quiso contarle a su asistente lo que hablaron en esa experiencia; después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiese pasado.

Varias veces después de este suceso, su Santidad y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el cielo.

"El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes".

En algunas ocasiones el Papa fue sólo de paseo. Algunas veces el asistente, estaba seguro de que había OVNIs en el área. "Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos, no puedo decir si el los vio o no".

Esta es una experiencia muy impresionante, que deja abierto el interrogante para algunos, mientras que para otros, reafirma el contacto, como fue ayer de Uriel a Esdras, o de Gabriel a Daniel, o del "Angel" a Zacarías, Isaías, Jonás, Ezequiel etc. Todas estas apariciones, con un parámetro común que es la profecía, o la revelación velada, para que sea el hombre mismo, en base a su evolución y entendimiento, el que la descifre y comprenda con el transcurso del tiempo.

Algunas características de la personalidad de Juan XXIII son interesantes de conocer, como ser:...

El día antes de ser ordenado sacerdote, de ser ungido como tal, el entonces joven Angelo Roncalli hizo, en Roma, algo muy extraño. Con el padre Luigi del Rosario recorrió Roma en un largo peregrinaje. Quizá no por casualidad visitó primeramente San Juan de Letrán, la basílica de los misterios; allí subió de rodillas la escalinata santa, la que subió Jesucristo para presentarse a Pilatos, y que Elena, la madre del emperador Constantino, mandó trasladar de Jerusalén a Roma.

Un ser extraterrestre de aspecto luminoso se contacta con Juan XXIII en forma telepática

Al término de aquella jornada de fatiga física pero de reposo espiritual, Angelo Roncalli descansó largamente ante la tumba de Pablo de Tarso, en San Pablo Extramuros. Por la noche, en su diario, "El Diario del Alma", un libro de alto valor místico y de no escasos contenidos esotéricos, escribió: "¿Qué le dije al Señor aquella tarde, ante la tumba del apóstol de los gentiles? Secretum meum mihi". ¡Que mi secreto sea para mí!.

Pero alguien dijo una vez que no hay secreto que no deba ser revelado. Alguien, a quien la magia hizo voto de humildad, ofreciendo por medio de tres maestros de las tres partes del mundo, los magos herederos de los misterios sacros de Caldea, "Los dones simbólicos del Oro", (símbolo solar del conocimiento); "Del Incienso", (símbolo de la divinidad) y "De la Mirra", (símbolo de la inmortalidad), a un niño nacido bajo el signo, el prodigio del cielo, el signo que esperaban los Magos y que debía transformar el mundo.

Un día, Angelo Rocalli sería el vicario en la tierra de ese alguien. Sería el sumo pontífice y elegiría el nombre de Juan, por el que muchos decenios atrás había demostrado ya predilección, como se verá en las profecías que él nos trasmitió.

http://www.dantefranch.com.ar/articulos.php?subaction=showfull&id=1178130102&archive=&start_from=&ucat=4&

Crop circle alienígena formando la Cruz

**********************************************************

Se realizó una serie de tests a nueve personas, presuntos abducidos, sin que la psicólogo supiera de qué se trataba. El estudio dejó la impresión de tratarse de una experiencia real. La conclusión fue:

Si las supuestas abducciones fuesen fantasías confabuladas, basadas en lo que sabemos sobre los desórdenes mentales, en tal caso sólo podrían provenir de mentirosos patológicos, esquizofrénicos paranoides y caracteres muy perturbados y extraordinariamente raros tipos histeroides, sujetos a estados de fuga y/o a múltiples cambios de personalidad... Es importante observar que ninguno de estos sujetos, si tenemos que hacer caso a los datos proporcionados por los tests, caen dentro de ninguna de estas categorías. Por consiguiente, si bien los tests no pueden demostrar en modo alguno la veracidad del informe de abducción por un OVNI, podemos concluir que los hallazgos realizados a través de los tests no están en contradicción con la posibilidad de que las abducciones reportadas hayan ocurrido de hecho. En otras palabras, no existe una aparente explicación psicológica para lo que informan estos sujetos».si las personas sometidas a examen hubiesen tenido tales experiencias de abducción, algunos de los resultados obtenidos en los tests ya hubieran sido de esperar. Los rasgos psíquicos traumáticos que todos los examinados presentaban pueden ser comparados a los que presentan las víctimas de una violación, por ejemplo. Aparte de la ansiedad son personas absolutamente normales. Es más: por encima de lo normal por lo que a inteligencia y creatividad se refiere, aunque su temor subconsciente diera una leve componente paranoide, muy explicable.
Dra. Elizabeth  Slater

La reacción de la Dra. Slater, cuando al término del experimento se le reveló que aquellos nueve sujetos habían sido probablemente abducidos a bordo de una nave extraterrestre, fue de asombro e incredulidad. Budd Hopkins le dijo entonces que algunos de ellos, con sus casos correspondientes, figuraban en su libro sobre abducciones Missing Time (1981), un ejemplar del cual ofreció a la doctora. El resultado de esta revelación fue un apéndice de ocho páginas, que la Dra. Slater añadió a su informe original. Este apéndice decía, entre otras cosas: «La principal y más crítica cuestión es la de si las experiencias reportadas por los nueve sujetos podían ser explicadas estrictamente en base a la psicopatología, es decir, de un desorden mental. La respuesta es un rotundo no.
El test realizado por las doctoras Slater y Clamar –que ya ha marcado un hito histórico en la investigación OVNI– parece indicar que los nueve sujetos sufrieron una experiencia real.
Y es precisamente éste el eje de toda la cuestión. ¿Son eventos reales las abducciones? ¿Son, por el contrario, episodios puramente imaginarios, fabulaciones creadas por el sujeto supuestamente abducido? Las implicaciones que se desprenden de cada una de estas posibilidades son muy distintas, y muy graves en ambos casos.
Si las abducciones son reales, entonces no hay más remedio que admitir que alguien está realizando unas experiencias, unos estudios con seres humanos, con finalidades que no alcanzamos a ver.
La verdadera pieza angular de este rompecabezas que presenta el enigma de las abducciones consiste en saber si se trata de eventos reales («actual happenings») o imaginarios («imaginary happenings»). Depende de cuál sea la respuesta que se dé a esta pregunta, que se marquen nuevos rumbos a la investigación ufológica. Si la respuesta es que las abducciones son reales, entonces las implicaciones de ello son enormes: como ya hemos dicho, significaría que un equipo o equipos de entidades de origen desconocido (extraterrestres, ultraterrestres o procedentes de «n» dimensiones), estarían programando a semejantes nuestros, con finalidades que sólo podemos intuir levemente.
En el segundo caso, tal y como insisten autores que a continuación mostrarán sus pareceres como el británico Hilary Evans, significaría que centenares –probablemente millares– de seres humanos (por otra parte considerados perfectamente sanos y normales por los psiquiatras y psicólogos) sufren unas alucinaciones que les hacen creer que han sido llevados a bordo de una nave espacial... pese a que en estado consciente no lo recuerden. Tal y como reconocía el ufólogo Richard Hall en 1978 (uno de los más destacados investigadores mundiales del fenómeno OVNI, y gran promotor del clásico grupo de investigación NICAP), «o cientos de personas de todo el mundo están sufriendo de alucinaciones o ilusiones muy similares, y en ese caso el origen de patología tan extendida debe ser estudiado urgentemente, o está ocurriendo algo extraordinario y con amplias implicaciones para la Humanidad». Si las sospechas de Hall fueran ciertas en lo que respecta a la patología de las abducciones, esto apuntará hacia un grave trastorno del psiquismo humano colectivo; hacia ese inconsciente colectivo de que hablaba Jung. Aparte de que es una explicación más alambicada que la primera, quizá resulte más alarmante. Cabe preguntarse entonces, ¿cuál será la causa de esta misteriosa «enfermedad o epidemia psíquica»?
Sin embargo, y contrastando las evidencias que tenemos en pro y en contra de los casos recogidos, creemos que las abducciones reflejan eventos reales. Su misma homogeneidad nos conduce a creerlo así.
http://www.mundoparanormal.com/docs/ovnis/el_fenomeno_abduccion_p2.html

**********************************************************

¿Qué produce más miedo, que existan seres extraterrestres
o que seamos la única vida inteligente de todo el universo?

Sirio Simó Calatayud

La creencia en las abducciones es un subproducto de nuestro intento de explicar cosas extrañas que nos pasan. Dado que la mayoría quiere entender sus sentimientos, que muy pocos pensamos como científicos en nuestra vida diaria y que el secuestro extraterrestre es un argumento culturalmente disponible, a menudo me pregunto por qué no hay más gente que crea haber sido abducida», dice Susan Clancy, psicóloga de Harvard y autora de 'Abducidos. Cómo llega la gente a creer que ha sido secuestrada por alienígenas', un libro que acaba de publicar Harvard University Press.. Una de esas «cosas extrañas» es la parálisis del sueño, que se da al dormirse o al despertarse y se caracteriza por alucinaciones muy realistas.
Las pruebas sobre los secuestros extraterrestres están, a juicio de esta investigadora, en el cerebro de las víctimas. No en forma de implantes puestos ahí por seres de otros mundos; sino como tendencias y recuerdos que pueden servir para desentrañar la verdad sobre las abducciones. Clancy empezó a estudiar el fenómeno hace seis años. Quería saber qué lleva a gente normal y corriente -el abducido chalado es minoritario, un estereotipo que tiene poco que ver con la realidad- a pensar que ha vivido experiencias extraordinarias con alienígenas. Para ello, ha hablado con cientos de creyentes en platillos volantes, desde los que dicen tener bebés con ADN humano y extraterrestre hasta quienes sólo han visto luces en el cielo.
http://www.otrasfronteras.com/enigma_4315_abducidos_por_la_mente.html

Publicado en Magonia el 8/1/06
Susan Clancy se ha convertido en blanco de los ataques de los creyentes en los extraterrestres. Los abducidos odian a esta psicóloga de Harvard porque sus estudios apuntan a que los encuentros con alienígenas no ocurren en la realidad. Profesora del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) en Nicaragua, la autora de Abducted. How people come to believe they were kidnapped by aliens atiende la llamada de este periódico en Managua.
-¿Qué son las abducciones?
-Las abducciones no suceden en el mundo real. Son las interpretaciones que algunas personas hacen de experiencias y síntomas extraños que sufren.
-Como la parálisis del sueño.
-Exactamente.
-Usted la ha sufrido, ¿no?
-Sí. Sufrí mi primer episodio de parálisis del sueño hace unos cinco años y, aunque conocía el fenómeno, me abrumaron los sentimientos que acompañan una vivencia de ese tipo.
-Pero tenía la ventaja de saber qué le había pasado.
-Era una gran ventaja, sí. Lo interesante es que, aún así, fue algo tan sobrecogedor que durante un momento pensé que igual era verdad lo que me contaban los abducidos.
-¿Qué sintió?
-Estaba flotando y girando en el aire. Al principio, tenía muchísimo miedo; luego, empecé a sentir mucho calor. Entonces, se acabó.
-¿Le ha pasado más veces?
-Dos más. Lo achaco a que tengo tres hijos pequeños -uno de tres años y medio, otro de un año y medio, y un recién nacido- y no duermo muy bien.
-¿Ha visto en esos episodios alguna entidad extraña?
-No. He tenido siempre la misma sensación de flotar, de calor... y de espiritualidad.
-Hay quien ve extraterrestres.
-La parálisis del sueño es para mucha gente el primer paso en una historia de abducción. El segundo consiste en intentar explicar qué es lo que a uno le ha ocurrido.
-Unas veces, la gente recuerda la abducción sin ayuda externa; otras, gracias a terapeutas y a la hipnosis.
-Sí.
-¿Qué piensa del uso de la hipnosis para sacar a la luz abducciones?
-Me parece terrible. La hipnosis es una mala herramienta para averiguar la verdad porque es un estado en el que uno es especialmente sugestionable y puede dar lugar a confusiones y a la creación de falsos recuerdos. En las historias de abducción, se junta todo eso.
-Sin embargo, popularmente se ve la hipnosis como una especie de máquina de la verdad.
-No lo es.
-¿Son los secuestros extraterrestres un fenómeno cultural?
-Sin duda. La mayoría de la gente ignora lo que es la parálisis del sueño; pero mucha sabe lo que es una abducción. La abducción típica aparece ya en un cómic de Buck Rogers de 1930 y después en películas de los años 50. Pero los grandes ojos negros de los extraterrestres no lo hacen hasta un episodio de la serie The outer limits (en España, Rumbo a lo desconocido) emitido en 1964, días antes de que los recordaran los Hill.
-Más recientemente, los hemos visto en películas como Encuentros en la tercera fase y series como Expediente X y Abducidos.
-Sí. En Nicaragua, hay sólo tres canales de televisión y uno está emitiendo ahora Expediente X.
-¿Habrá dentro de poco abducciones en Nicaragua?
-Sí, eso creo.
-Dice en su libro que ser abducido es una vivencia trascendente.
-Aunque en un principio la gente se siente aterrorizada y no entiende por qué le ha pasado, luego es feliz de que le haya ocurrido. Siente algo trascendental.
http://grupoelron.org/temasextraterrestres/luv_abducciones.htm

Si las abducciones extraterrestres son parte de un cuadro mayor, ¿cuál es en realidad este cuadro? Me da miedo precipitarme y entrar en un terreno donde los ángeles no se aventuran; sin embargo, todos los factores del perfil del abducido alimentan lo que en el fin del siglo XIX se describió como “histeria”. Por desgracia, el término se llegó a usar con tal amplitud que nuestros contemporáneos, con sus conocimientos titubeantes... no sólo lo perdieron, sino que también perdieron de vista el fenómeno que representaba: altos niveles de sugestibilidad, capacidad imaginativa, sensibilidad a claves y expectativas contextuales y el elemento del contagio... Hay un gran número de profesionales clínicos que no parecen apreciar bastante todo esto”. Ese tipo de personas no tiene intención de engañar al terapeuta. Se engañan a sí mismos. No pueden distinguir sus fabulaciones de sus experiencias.
Fred H. Frankel, profesor de psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard, jefe de psiquiatría del hospital Beth Israel de Boston y destacado experto en hipnosis
**********************************************************

Me parece de necios creer que en el inmenso océano cósmico en el que habitamos nuestro planeta sea el único lugar que alberga las condiciones de vida necesarias para hacer posible la existencia de cualquier ser vivo, sea del tipo de vida que fuere. Se estiman que el vasto universo existen al menos 100 mil millones de galaxias, con sus correspondientes estrellas y planetas. Por lo tanto, si somos las únicas “criaturas” inteligentes en el universo, habría demasiado espacio desaprovechado. De hecho, hoy en día los científicos saben con seguridad que pueden existir otros planetas de otros sistemas solares, incluso del nuestro, que albergan las condiciones de vida necesarias para que exista vida, aunque sea a nivel microscópico. Actualmente hay una disciplina que se viene dedicando desde hace tiempo, con esfuerzo, tenacidad y perseverancia a investigar la hipótesis de vida inteligente extraterrestre como es la ufología. La ufología es una ciencia que investiga todos aquellos presuntos casos de apariciones de platillos volantes, bien conocido como OVNIs (Objetos Volantes no Identificados).
Cada vez se dan más casos sobre testimonios de personas normales que han tenido una experiencia relacionada con la visión de objetos voladores no identificados e incluso innumerables casos, que por circunstancias que la ciencia aún no comprende, de abducciones alienígenas. No es raro enterarse de este tipo de sucesos a través de los medios de comunicación social, como ocurre en la prensa escrita y en programas de televisión y en revistas especializadas. La reacción por parte de la sociedad y de los científicos al conocer este tipo de hechos es de total escepticismo. La mayoría de los casos este tipo de hechos son atribuidas al estado mental alucinatorio y delirante del testigo o testigos que presenciaron dichos eventos. Ese gran recelo por parte de la sociedad y de la mayor parte de los científicos ortodoxos con respecto a la autenticidad del fenómeno OVNI hizo que los propios científicos no tomasen en serio los testimonios de los testigos y que sus experiencias no sean más que algo anecdótico y de poca importancia. Creo que en este tema se ocultan intereses oscuros que intentar ocultar a toda costa cualquier vestigio que confirme la existencia de vida extraterrestre. Da la sensación que los gobiernos y los científicos están implicados en algún tipo de conspiración al ocultar la gran cantidad de indicios que existen en diferentes partes del mundo en relación a la autenticidad del fenómeno OVNI. Un claro ejemplo que avale lo que estoy exponiendo es el hecho de que años atrás se han tomado varias fotografías por parte algunas sondas espaciales sobre la orografía de la superficie lunar en las cuales se dejaban ver una serie de figuras que parecían corresponder a construcciones de edificios derruidos que presuntamente podrían pertenecer a una antigua civilización alienígena o extraterrestre en ese satélite. Toda esta información fue desmentida rápidamente por los científicos, quienes en todo momento afirmaron rotundamente que esas fotografías para nada mostraban edificios derruidos y que no hay prueba alguna de que exista o existiese vida en la Luna. Otro ejemplo sonado que hace las delicias de los conspiranoicos fue cuando se emitió por televisión el momento en el que el astronauta de la NASA Neil Armstrong pisó la Luna en 1969 en su misión abordo del Apolo XI y que, hoy en día, muchos conspiranoicos cuestionan la autenticidad de las imágenes sobre dicho evento que supuso, en palabras del astronauta y de los medios de comunicación, “un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para toda la humanidad”. Por lo tanto, una cosa es la versión oficial de la ciencia en relación a esos eventos, al igual que en la fenomenología OVNI, y otra cosa es lo que se pretende ocultar detrás. Continuando, en relación a la vida extraterrestre, tengo la impresión que hay un interés pernicioso de negar, ocultar o desmitificar cualquier hecho, testimonio o prueba a favor de la existencia de vida extraterrestre, quizás porque el impacto social sería de dimensiones colosales. Afortunadamente están saliendo casos a luz pública sobre este fenómeno gracias a que algunos gobiernos del mundo, entre ellos el Reino Unido y Estados Unidos, han desclasificado mucha documentación sobre la fenomenología OVNI. Hoy en día podemos decir con cierta seguridad que el fenómeno OVNI existe y hay indicios serios que nos hacen pensar seriamente en ello. No creo que se trate de una especulación, puesto hay personas de gran credibilidad y confianza que lo han experimentado (entre ellos personal del ejército del aire de algunos países que lo han vivido). Ahora bien, sería una falacia afirmar que la existencia de vida extraterrestre está demostrada científicamente más allá de toda duda razonable, puesto que hasta la fecha solo se han acumulado montañas de indicios que parecen corroborar la existencia del fenómeno OVNI. Sin lugar a dudas, esta es una de las cuestiones más importantes que se ha planteado la humanidad a lo largo de la historia. Un misterio que, a pesar del progreso científico y técnico, no acaba de esclarecerse.
Jesús Fraga Cid

**********************************************************

El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico, se ha especializado en los secuestros alienígenas, llamados por él, Interferencias Alienígenas.


Respuestas a entrevista realizada al Dr. Malanga por "Tutto scienze VII-La Stampa" el 27 de marzo de 2007.

La hipnosis correctamente conducida no permite al inconsciente decir mentiras. Existen toneladas de literatura científica a este respecto. Y no sólo eso. Para verificar que el sujeto diga la verdad trabajamos también con la Programación Neurolingüística, una ciencia que se basa en el siguiente axioma: "Dime cómo te mueves y te diré quién eres", el movimiento del cuerpo, de hecho, es la representación cinemática de la voluntad del inconsciente. Analizar el movimiento de los bulbos oculares, por ejemplo, permite distinguir entre recuerdos falsos y recuerdos vividos y reales.

Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono (overall) ajustado y los ojos con pupilas verticales. Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. Algunos abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. Y finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.

No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.

Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las "abduction" con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.

A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isótopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena.

Luego del secuestro la persona no se percata de lo sucedido y suele tener períodos de vacío de memoria (tiempo perdido o "missing time") de diferente duración, reemplazo del recuerdo, efectuado intencionalmente (screem memory) por las entidades, el sujeto tiene como "flashes" de falsos recuerdos, pudiéndose recuperar el verdadero recuerdo a través de las técnicas mencionadas, dado que el cerebro humano es como un ROM (read only memory)donde todo queda registrado.

Respuestas a entrevista realizada al Dr. Corrado Malanga por Gianluca Rampini, para la revista electrónica "Tracce d'Eternità". Julio 2009.

Los datos estadísticos todavía incompletos nos dicen que nos llegan alrededor de 150 test por mes. El porcentaje de test positivos oscila entre un máximo de 20 y un mínimo de 5%, según los períodos del año. El promedio es alto y nos hace pensar en aproximadamente un 10% de positividad sobre todos los test.
El test está construido en base a la descripción pormenorizada que los abducidos han hecho de sus experiencias. Un test efectuado in situ con centenares de pacientes que han participado, involuntariamente con sus primeras respuestas, a la construcción del mismo.
El test interactúa con el inconsciente profundo y comienza a levantar los velos del recuerdo de las experiencias de abducción sepultadas en él. Este proceso es espontáneo y se produce, sin saberlo, en el abducido que realiza el test; el cual, si es positivo, nos pide que examinemos su caso. En ese instante el sujeto se ha inconscientemente autoevaluado. El porcentaje de esquizofrénicos, fuera del problema abducciones, es de alrededor del 5%. Quien hace el test pertenece a un conjunto numérico que ya se ha autoelegido.
No es una muestra estadística sino que es una muestra de quien por su propia elección ha ya buscado informaciones en internet. Esto significa que la muestra no representa Italia y que el número de abducidos no es del 10% sino menor.

Una de las cosas claras que tenemos en la cabeza es que un psiquiatra no sabe hacer hipnosis. Los mejores en este campo, de hecho, han sido Bud Hopkins que es pintor y Jacobs que es profesor de historia en la Temple University.
Mientras que Sims efectúa hipnosis poco profundas (al estilo militar si se me permite el término, sin sensibilidad, en definitiva como podría hacer Casella en la RAI) los otros dos sujetos están llenos de capacidad empática y logran obtener estados hipnóticos más profundos. No siendo "new-ageano" como Mack está claro que intentarán entender qué hay detrás del falso "buenismo" que hay en las declaraciones de los abducidos.
Ninguno de los dos llega donde hemos llegado nosotros, Mack no es capaz de descubrir el parásito alienígena que se alberga en los abducidos y que toma el lugar del inconsciente, haciéndoles decir cosas falsas y construidas.
Erickson ha escrito más de cuarenta páginas de trabajos científicos para demostrar que el abducido en hipnosis no puede mentir. Y de hecho, no es el abducido quien miente sino su parásito interior que tiene que, empero, ser bien reconocido con oportunas preguntas "tramposas". Si el alienígena además construye en la mente del sujeto, memorias falsas lo haría en favor suyo, haciendo creer a los hipnólogos que ellos son buenos. Cosa que conmigo, con Jacobs y con Hopkins no funciona pero evidentemente ha funcionado con el buen J. Mack.

En estos días estoy haciendo analizar, algunas tomografías y algunas resonancias de algunos abducidos, por expertos del Hospital Santa Chiara de Pisa. Es interesante hacer notar cómo los médicos no saben dar una respuesta concreta a los documentos que les doy. Extraer los implantes no es fácil, sobre todo aquellos craneales y además, luego de tanto trabajo, si te lo vuelven a implantar, has perdido el tiempo. Cada implante tiene una probable especial función. El estudio que estamos haciendo busca comprender no sólo para qué sirven sino cómo desactivarlos. Hemos a menudo podido desactivar estos implantes, utilizando las técnicas hipnóticas, con el acto de voluntad de la parte anímica de los abducidos que, lo crean o no, logra neutralizarlos. Estamos perfeccionando algunas técnicas. El implante craneal en el interior de la hipófisis probablemente está magnéticamente activo e interactúa con la glándula pineal, alterando el contenido de serotonina y melatonina. Este implante lo llaman Emocional y serviría para alterar la consciencia del sujeto abducido. Otro implante colocado debajo de la piel del hueso frontal se itraves
dentificaría como Posicional y sirve sólo para identificar al abducido en el espacio y en el tiempo. Los implantes colocados en otras zonas del cuerpo han sido analizados por Derrel Sims en USA con espectrometría de masa con estructura fina y muestran porcentajes isotópicos de los elementos, distintos de los terrestres. No tenemos necesidad de ulteriores pruebas para afirmar, sin lugar a dudas, en lo científico, que esa cosa no es de aquí.


No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir.

Los alienígenas nos han construido en este modo, justamente para luego tomarnos la parte anímica. El alienígena ha tomado un omínido seis millones de años atrás, lo ha modificado genéticamente de manera que pudiera hospedar ánima en su ADN y ha esperado que ánima llegara. Nosotros somos OGM (organismos genéticamente modificados) alienígenas. Con respecto al fatídico 2012 muchos científicos han publicado en estos días libros en donde admiten que detrás de la historia del 2012 existe, científicamente, la probabilidad que esa fecha pueda corresponder a un evento cataclísmico.
Yo creo que habrá sólo una revolución cultural que, sin embargo, hará desaparecer millones de personas.
http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm


Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres. Los investigadores más escépticos creen que nos estamos enfrentando a un fenómeno exclusivamente de causa mental y cuya solución, por lo tanto, sólo se haya en el tratamiento psiquiátrico. En contraposición a esta forma de pensar hay otro grupo de investigadores que si bien no se ponen de acuerdo sobre la naturaleza de este fenómeno, sì que lo consideran real.
Entre estos se encuentra el Dr Corrado Malanga de Italia, quien a través de modernas técnicas de Hipnosis y PNL ha hecho un descubrimiento importantísimo sobre el fenómeno abducción.
El Dr. Malanga estudia el fenómeno de secuestros alienígenas desde hace veinte años, sus teorías totalmente elaboradas sobre métodos científicos, con aporte de pruebas comprobables y reproducibles, dan una nueva visión del fenómeno. Y no sólo de este fenómeno sino también, y quizás lo más importante, una visión completamente diferente del Hombre. El suyo es un grandísimo aporte a la humanidad, que hasta ahora solamente algunos han comprendido. Por eso tratamos de difundir sus ideas al mundo entero.
http://abducciones.es.tl/MAS-INFORMACI%D2N.htm

**********************************************************

El diario sensacionalista británico The Sun ofrece hoy la sorprendente historia de un líder ruso de una provincia al sur del país de nombre Kirsan Ilyumzhinov quien ha declarado en la televisión que fue secuestrado por extraterrestres quienes lo llamaron al balcón de su apartamento y le hicieron entrar a su nave a través de un tubo transparente.

Así reseña The Sun el acontecimiento: ” El presidente ruso, Dmitry Medvedev, ha sido obligado a investigar un prominente político que afirma que fue secuestrado por extraterrestres.
Kirsan Ilyumzhinov, líder de la región sur del país de Kalymkia, dijo a un programa de televisión de horario estelar que fue llevado en una nave espacial enviada a la Tierra y se reunió con los extraterrestres vistiendo trajes espaciales amarillos.
Se teme que el Sr. Ilyumzhinov puede haber divulgado secretos de Estado y por ello se ordenó investigarlo.
Ilyumzhinov dijo a la televisión en el programa de Vladimir Pozner – Canal Uno- el 26 de abril que había pasado varias horas en compañía de los extranjeros.
Dijo lo visitaron en su apartamento en el centro de Moscú el 18 de septiembre de 1997.
El dirigente dijo que se estaba quedando dormido cuando oyó que lo llamaban desde el balcón.
Ilyumzhinov salió y dijo que vio a la nave espacial: un tubo “medio-transparente”.
Entró y se encontró con seres en trajes espaciales amarillos.
Ilyumzhinov dijo que no podía comunicarse con los alienígenas.
Pero agregó: “A menudo me preguntaban qué lengua solía hablar con ellos. Tal vez, fue en un nivel del intercambio de ideas”.
Dijo que los extranjeros luego le dieron un tour por la nave espacial.
Según, Ilyumzhinov, la nave espacial alienígena había llegado al planeta Tierra para tomar muestras – y afirma tener varios testigos.
http://wonderfulgalaxy.blogspot.com/2010/05/abduccion-extraterrestre-lider-ruso.html

El presidente ruso, Dmitry Medvedev, ha sido obligado a investigar un prominente político que afirma que fue secuestrado por extraterrestres.
Kirsan Ilyumzhinov, líder de la región sur del país de Kalymkia, dijo a un programa de televisión de horario estelar fue llevado en una nave espacial enviada a la Tierra y se reunió con los extraterrestres vistiendo trajes espaciales amarillo.
Anuncio
En su carta dice que - suponiendo que todo el asunto no era sólo una broma de mal gusto - fue un acontecimiento histórico y que se ha informado al Kremlin.
También pregunta si existen directrices oficiales para lo que funcionarios del gobierno deben hacer en caso de contacto con los extranjeros, sobre todo si los funcionarios tengan acceso a secretos de Estado.
Ha sido presidente de Kalmikia, una pequeña región budista de Rusia, que se encuentra a orillas del Mar Caspio, desde hace 17 años.
El ex empresario millonario tiene fama de ser un personaje excéntrico.
Como presidente de la Federación Mundial de Ajedrez, que ha gastado decenas de millones de dólares convirtiendo la república empobrecida en una meca para los jugadores de ajedrez - la construcción de una aldea entera para acoger torneos internacionales.
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/05/rusia-extraterrestres-roban-secretos-de.html

**********************************************************

La Patrulla militar

ARICA. (Por Enrique Jorquera Márquez).- Un cabo del Ejército desapareció durante casi 15 minutos, luego que tuviera contacto visual con un objeto volante no identificado en la localidad de Putre, a unos 150 kilómetros al interior y noroeste de Arica.
 El cabo tenía a su mando una patrulla militar que cumplía tareas rutinarias en ésta el día 25 de Abril recién pasado.
 El ovni avistado -de acuerdo a declaraciones de los mismos integrantes de la patrulla militar-
prácticamente aterrizó en el sector de los cerros de Putre, a unos 500 metros de distancia de donde se encontraban, en la zona denominada Pampa Lluscuma.
 Cuando el cabo apareció nuevamente ante sus compañeros de patrulla -siete en total- , 15 minutos después de haber desaparecido... lucía una barba espesa, como si hubiese estado varios días sin afeitarse, lo que había hecho momentos antes de iniciar el patrullaje.  Lo más asombroso es que el reloj del cabo Valdés mostraba haber avanzado 15 minutos, pero la fecha, en lugar de indicar el 25 de Abril, marcaba el día 30 de Abril.
 La pavorosa experiencia fue vivida por el cabo del ejército Armando Valdés junto a una patrulla integrada por los conscriptos Humberto Rojas, Iván Robles, Germán Riquelme, Raúl Salinas, Pedro Rosales, Juan Reyes y Julio Rojas.

 El coronel Oscar Figueroa Márquez, amparado en el Decreto Ley 12/81 de 1976, impuso la censura previa a toda información relacionada con este incidente sucedido con una patrulla militar en Pampa Lluscuma a 4000 metros de altura, mientras la patrulla descansaba junto a una fogata en la noche. Esta censura fue levantada ante el impacto mundial de la noticia y el Ejército emitió un comunicado oficial que decía:

"Ante numerosas consultas de medios de comunicación social respecto a los sucesos ocurridos en las proximidades de Putre el 25 de Abril de 1977 a una patrulla militar se aclara lo siguiente:
 1) El Ejército no se pronuncia a los hechos mismos relatados por los integrantes de la patrulla.
 2) Desde el momento que sucedió el hecho, hasta que éste fue dado a conocer por la prensa, no se había dado versión oficial por parte de la Institución.
 3) Conforme a las consultas realizadas por vía oficial se manifiesta que las versiones dadas por la prensa hasta este momento, son en lo general coincidentes con los relatos de los integrantes de la patrulla."

 Ese día 25 de Abril de 1977, en la mañana, el profesor de enseñanza básica Pedro Araneda,
corresponsal del diario La Estrella de Arica, interrogaba en la localidad de Putre a los integrantes de la patrulla militar que había bajado desde el lugar del encuentro a dicha localidad. El día 19 de Mayo el diario El Mercurio publicó esta entrevista realizada a pocas horas en Pampa Lluscuma.

 "La luz nos estuvo jodiendo toda la noche... Nadie sabía de qué se trataba..." La voz de este soldado, como las de sus compañeros, tiene una nota de ansiedad. Todos hablan atropelladamente.
 Pedro Araneda: "¿Cómo a qué hora vieron ustedes esa luz?"
 Soldado: "Como diez para las cuatro..."
 Pedro Araneda: "Tú, Rosales, estabas de guardia y fuiste el primero que la viste... ¿Qué viste?
 Soldado Rosales: "Yo vi primero una luz que venía bajando, Luego otra... Eran dos... Una bajó por este lado del cerro y la otra hacia el otro lado... Una de ellas por allí a donde está esa mancha amarilla más o menos, donde están los cardos. Allí arriba. Arriba..."
 Se confunden las voces de todos los miembros de la patrulla, que tratan a una de explicar el avistamiento.
 Interviene el cabo Armando Valdés, para decir "Nosotros cuando vimos esto nos agrupamos y nos colocamos en posición de combate, hombro con hombro y dijimos: "Nadie se mueve. Si nos pasa algo que nos pase a todos..."
 Araneda: "¿Después vieron desaparecer la luz ustedes?"
 Soldado: "Yo estuve de guardia viéndola y no se fue... Sólo cuando llegó el sol desapareció de la vista..."
 Araneda: "¿Ustedes calcularon qué magnitud tenía la luz?"
 Varias voces: "No podríamos decir porque a medida que iba acercándose iba creciendo y lanzaba fulgores... Era una luz medio violeta..."
 Araneda: "¿Pero ustedes vieron qué forma tenía la luz?"
 Soldados: "Era redonda como una bola... Medio ovalada... Que aumentaba y disminuía... Como que avanzaba... Como que  nos fregaba..."
 Araneda: "La dotación ¿Cuántos hombres tenía?"
 Cabo Valdés: "Siete hombres... todos vimos lo mismo juntos... Yo entonces me perdí.. .Según ellos, me llamaron, me buscaron, luego aparecí y yo me desmayé... Según dicen que estuve con espasmos... Yo no sé... Yo no recuerdo nada... Ellos dicen que yo desaparecí como por arte de magia... De repente lo más asombroso es que yo aparecí por arte de magia."
 Soldados: "Estuvo como diez minutos en que reaccionaba, nos conocía a algunos y de repente se desmayaba. Despertaba y nos desconocía. Después se quedó dormido tranquilo... Y no le sentimos ni las pisadas cuando llegó. Cuando una persona llega se siente en la quietud de la noche... Empezó a reírse y decía: "Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos y volveremos acá de nuevo."
 Cabo Valdés: "Al cerro lo iluminaba y pudimos apreciar sus contornos y los sembrados, a pesar de que la noche estaba muy oscura porque no había luna. Incluso nos costaba mucho poder caminar en la oscuridad. Y cuando bajó la luz, la primera, bajó por atrás del cerro y salía un fulgor tremendo. Y la otra se mantuvo frente a nosotros aquí. Hubo un resplandor, un reflejo grande, como un incendio. Lo único que puedo decirte es que algo me llamaba la atención, que algo me atraía. Era como una comunicación interna con la luz. Incluso sentía, cuando todos nos juntamos y nos pusimos en guardia todos agrupados, no sé si decir que sentía algo totalmente maravilloso o algo espantoso. Era algo extraordinario. Está bien que una persona hubiera sufrido una alucinación, una aparición, pero que siete digan lo mismo. Lo que yo no recuerdo es lo que pasó, sólo sé lo que ellos  me dicen. Lo que sí me acuerdo es que cuando recién vimos la luz quisimos desplazarnos para buscar refugio, pero algo nos hacía quedarnos. Como que algo nos detenía a mirar la luz. Yo me acuerdo que no me alejé más de dos o tres metros de ustedes. Lo único que me acuerdo, lo que aparece en mi mente
es algo como cuando yo tengo un sueño así y desaparezco en un pozo profundo. Así, algo redondo, como un abismo así. De ahí mi cerebro está vacío. No atina la mente a saber qué pasó. Puedo decir que fue algo como una advertencia, como queriendo decir que no es la primera vez que nos vamos a ver. No hubo palabras que me hayan dirigido, si es que realmente existen esos seres. Incluso había cerca de nosotros pastando un piño de ovejas y en vez de arrancar, como hacen cuando sienten algo extraño, se quedaron quietas. Se agruparon y en silencio absoluto. Más nos desconcertó, igual que el perro, que es la mascota, Huamachuco se llama, también se quedó quieto junto a las pircas cerca de la fogata. No se escuchaba ningún ruido, había un silencio sepulcral, y yo invoqué a DIOS y le dije a la luz: "Vete, en nombre de DIOS te lo ordeno 2. Nosotros estábamos dispuestos en esos momentos a cualquier cosa. A morir juntos, pero nadie se separaba. Incluso hicimos un juramento de permanecer juntos."
 Soldados: "Antes de que el cabo se perdiera, nos dijo que tapáramos el fuego con una manta."
 Cabo Valdés: "Era como si el fuego les llamara la atención. Igual que a un niño curioso que el fuego le llama la atención. Como que ellos sintieran que el fuego les llamaba la atención."
 Un soldado: "Después que mi cabo nos ordenó que sacáramos las mantas lo vi que se alejó al
extremo de la pirca, yo creí que iba a hacer alguna necesidad física, pero cuando pasaron cinco
minutos, más o menos, y no venía, lo fuimos a buscar y había desaparecido."
 Otro soldado: "Me acuerdo que cuando reapareció, nos gritó: ¡Muchachos! fue un grito como
pidiéndonos auxilio."
 Otros soldados: "La verdad es que no sentimos miedo ahora, sino la inquietud de que seguramente vamos a contactar nuevamente con ese extraño objeto que nos visitó:" "El resplandor era esférico." "La luz brillante parecía como si nos estuviese atrayendo hacia ellos. Sentí como si nos llamara y entonces realmente nos asustamos, al extremo que nos tomamos de la mano unos con otros para evitar que alguien pudiese adelantarse." "El fenómeno comenzó a producirse cuando faltaban diez minutos para las cuatro de la madrugada. Cuando nuestro cabo desapareció, decidimos esperar unos diez minutos como máximo y en caso contrario, acercarnos a investigar. En eso estábamos cuando mi cabo Valdés apareció entre nosotros:" "Sólo nos sentíamos como  amenazados ante su presencia, pero nunca se nos ocurrió imaginar, en esos instantes, que podría tratarse de seres del espacio."
 Cabo Valdés: "¿Ustedes imaginaron como que yo venía escapando de algo cuando me acerqué
nuevamente?" responden los soldados: "Efectivamente, mi cabo. Así nos pareció."
 Soldados: "Los caballos que nos acompañaban también se quedaron como paralizados cuando
apareció la luz y sobrevoló hacia nosotros. Primero se inquietaron y luego se quedaron casi inmóviles hasta que el objeto se retiró."

Uno de los casos más conocidos mundialmente es el famoso incidente protaginizado por el cabo Armando Valdés Garrido, ocurrido en la madrugada del 25 de abril de 1977 en una zona situada al noreste de Arica, en el norte de Chile. Desgraciadamente , por orden de los militares Valdes fue sometido a un tratamiento de electroshock , ya que no respondía a la medicación que normalmente se les suministraba a los supuestos psicóticos, dijo Mario Dussuel  psiquiatra y miembro de AION ( Agrupación de Investigaciones Ovniologicas de Chile). Ese tratamiento borro de la mente del protagonista unos hechos que podrían haber sido recuperados con hipnosis
El caso de cabo Valdes contó con siete testigos, unos militares e ingenieros Israelíes, que participaban en unas maniobras estratégicas en Pampa Lluscuma. Todos vieron una luz que descendió y se posó entre las colinas, a unos 500 mtrs de ellos. El cabo se internó en la luminosidad y desapareció. Regresó 15 minutos mas tarde y se desvaneció. Cuando recuperó la conciencia dijo: Ustedes no saben quienes somos ni de donde venimos, pero les aseguro que ponto volveremos, tras lo cual volvió a desmayarse.
Un detalle señalado por sus compañeros es que, tras la experiencia, su rostro mostraba una barba de varios días, aunque Valdés estaba afeitado en el momento de su desaparición. Su reloj digital se había parado y el marcador de la fecha señalaba cinco días más tarde , como si para Valdés hubiera transcurrido una semana en vez de unos pocos minutos.

El periodista Pablo Honorato fue el único profesional de la prensa que dialogó con el militar chileno después de la experiencia. ¿Cómo logro este contacto?
De la forma más simple. Se desplazo a Putre y logro una interesante conversación con el cabo Valdés, además la suerte le acompaño ya que a las pocas horas siguientes llegó la orden tajante de silencio sobre este caso. La grabación quedo registrada en un video cassette y tiene una duración de casi veinte minutos. 
En la conversación grabada por Pablo Honorato, el Cabo Valdés, dice:
"Quiero saber qué me pasó durante esos quince minutos. Tengo que averiguarlo. No voy a poder vivir con esa incógnita..."
"Sí, sí. Eso fue todo. No sé dónde estuve ni qué pasó. No recuerdo absolutamente nada. Es como si hubiera caído en el más profundo de los sueños. Y desperté gritando, pidiendo ayuda. Como en una pesadilla. Luego me desmayé"


Palabra de un Psiquiatra

Una de las pocas entrevistas o conclusiones sobre los análisis que se hicieron sobre la persona del ex Cabo Valdés es la que salió publicada en un semanario de Santiago. Un psiquiatra que se hace llamar R.M. y que posiblemente era de círculos militares, nos da su opinión sobre el Cabo Valdés y lo que pensaba como profesional totalmente fuera de estos temas. La entrevista se realiza en el Hospital Psiquiátrico de Santiago. La opinión profesional de este médico es importante hasta cierto punto ya que también se nota una total protección de su persona y aunque su pensamiento intimo tuviera algo que expresar en esos momentos, no lo hizo. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Ø ¿Cuándo estuvo hospitalizado el Cabo Valdés aquí en el Psiquiátrico?

Ø Yo calculo que hace unos tres años, pero no recuerdo la fecha exacta.

Ø ¿Y el diagnóstico cual fue?

Ø Esquizofrenia paranoide.

Ø ¿Podría explicarnos en que consiste esta enfermedad?

Ø Todavía no se han identificado las bases biológicas de la esquizofrenia, que sin duda las hay. Es una psicosis con pérdida del juicio de la realidad, que se produce con una conciencia lúcida, a diferencia de otras psicosis que se producen con la conciencia perturbada.

Ø ¿Conciencia lúcida significa que la persona es coherente en sus relatos?

Ø Claro. Y la esquizofrenia tiene una alta carga hereditaria. Tiene un pulso crónico con altibajos, o sea con períodos de alta productividad de alucinaciones y delirio, y otros períodos de relativa normalidad.

Ø Pero en el caso del Cabo Valdés, él estuvo desaparecido quince minutos y luego volvió con una barba crecida de cinco días y el reloj adelantado también en cinco días. ¿Cómo se explica eso?

Ø Según lo que me dijo, eso se lo dijeron a él los conscriptos.

Ø ¿Qué fue exactamente lo que le dijeron?

Ø Eso de que tenía la barba crecida, que habían pasado días.

Ø ¿Pero él no le contó nada respecto de esos quince minutos en los cuales supuestamente lo habría raptado una nave?

Ø No. , Él me cuenta que eso se lo contaron después, él no recuerda nada.

Ø En cuanto a su psicosis...¿No podía haber sucedido que una experiencia de ese tipo, haber visto realmente una nave interplanetaria, haya detonado una psicosis? ¿Podría ser la experiencia misma causante de la psicosis?

Ø Una psicosis sí, pero no esta psicosis.

Ø ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia?

Ø Porque las psicosis producidas por emociones son psicosis histéricas, con compromiso de conciencia. No Psicosis Lucida. Entonces no hay manera de confundir una con otra; la del cabo Valdés era una típica psicosis lúcida.

Ø Y el Cabo... ¿Había tenido alguna manifestación de psicosis previa a lo que sucedió en Putre?

Ø No. Esa fue la primera manifestación.

Ø ¿Y la psicosis del Cabo Valdés no puede haber sido efecto de una experiencia real que haya tendido?

Ø No, imposible.

Ø ¿Y él ha tenido otros brotes psicóticos después que usted lo trató?

Ø Eso yo lo ignoro, porque no siempre los pacientes ven al mismo médico, y yo no he seguido personalmente el caso.

Ø ¿Y usted en ningún momento pensó que pudiera haber sido cierta la experiencia que tuvo el Cabo? Había otros testigos......

Ø Lo que pasa que yo me considero psiquiátricamente sano. Si alguien ve un Ovni, ha visto una ilusión, o una alucinación o está delirando.

Ø ¿Y si alguna vez usted ve en el cielo algo que no puede explicar?

Ø Voy a decir que vi. una luz moviéndose así o asa, pero no voy a decir que vi. un platillo volador.

Ø En todo caso, en el testimonio tanto del Cabo como de los conscriptos no se dice que vieron una nave espacial sino una luz grande que se acercó y se puso frente a ellos...

Ø Dicen ellos

Ø Y el Cabo Valdés, luego del tratamiento ¿quedó convencido de que no era verdad lo que le había sucedido?

Ø Como que no le importa, le da lo mismo. Yo creo que hay momentos en que cree si y hay momentos en que cree que no.

Ø Ahora, usted no lo trató cuando el Cabo recién tuvo la experiencia en Putre, sino tiempo después.¿Pero él también estuvo en tratamiento psiquiátrico cuando recién se había producido el accidente?

Ø Por lo que yo sé, sí.

Ø ¿Y usted cree que hay alguna posibilidad de que una cosa así pudiera ser real?

Ø No entiendo bien la pregunta.

Ø ¿Cree usted posible que haya visitas a la Tierra de una nave de otro planeta?

Ø No, es imposible.

Ø ¿Usted está afirmando que no existe vida inteligente en otros planetas?

Ø Esa no es una pregunta de psiquiatría.
http://www.iiee.cl/m_valdes_2.html

Según el conscripto Raúl Salinas, de la patrulla del cabo Valdés, a eso de las 3,00 de la madrugada ocurrieron varios hechos inexplicables que con el tiempo los ha interpretado con más certeza. El miedo existente en los militares desapareció extrañamente y la temperatura subió a un grado tal que de estar abrigados para noches bajo cero de temperatura se vieron de pronto vistiendo solo sus camisetas militares, en esos momentos Salinas dice haber pensado: "Hasta aquí llegó mi vida". A continuación entra en la tropa una relajación total y Salinas recuerda verlos a todos con sus cabezas entre las piernas dormitando; él esta a unos dos o tres metros del grupo en una esquina de la cuadra de caballos y logra distinguir al Cabo Valdés arriba de una pirca (pared de adobe) de unos cuatro metros de altura. El también siente sueño y cae en un sopor viendo a la nave que emitía luces como rayos. Sus recuerdos le traen a ir viajando por un túnel lleno de luz con sombras a su alrededor.
A unos 15 minutos de lo descrito anteriormente Salinas dice que despertaron todos los de la patrulla y en ese momento se dieron cuenta que el Cabo Valdés no estaba entre ellos. Deciden salir a buscarlo rápidamente, se aproximan a la pirca y sienten ruidos al otro lado del muro, cuando se aprontan a bordear el muro una especie de muñeco sale de tras del muro y cae a unos pocos metros de ellos. El muñeco es el cuerpo del Cabo Valdés, dada la forma que cae (de lado) "es casi un milagro que no se quebrara un hueso" añade Salinas, y es en esos momentos cuando Valdés con una risa casi siniestra pregunta por su madre casi al borde de la desesperación, además emite la frase "Ustedes jamás sabrán quienes somos ni de dónde venimos". A continuación aprecian a Valdés con una tupida barba, lo cual Salinas lo encuentra inmediatamente extraño, ya que ha sido él mismo quien preparó todos los utensilios para que el Cabo se afeitara, pues es tradición del Ejército que la milicia vaya impecable en su presentación, y el Cabo recuerda perfectamente que Valdés cumplió con este requisito.
Salinas recuerda que el Cabo Valdés llama desesperadamente a su madre y es tal su insistencia que un conscripto le golpeo fuertemente para que volviera a la realidad. Valdés queda bastante K.O. por esta acción de su subordinado, pero al parecer fue efectiva en ese momento tan especial. También recuerda una pregunta del cabo Valdés cuando vuelve a la realidad ¿Vieron lo que yo vi?
Salinas dice haberse mantenido un poco apartado del grupo, como por instinto de resguardarse su espalda, o quizás para tener más visión de los hechos. Es aquí cuando Raúl Salinas incorpora una visión totalmente forteana a su relato y que dejó bastante descolocado a algunos investigadores, incluido quien escribe, lógicamente.
Raúl Salinas dice que en esos momentos en la parte extrema de la pirca, divisa un ser muy extraño. Lo describe como mitad humano y de la cintura para abajo, aspecto animal. No describe su cara, ya que dice no haberla visto pues que tenía una especie de casco que le cubría su cabeza. Si diviso en su cintura un objeto, transparente, que emitía luces y que le pareció una arma
http://www.iiee.cl/m_valdes_3.html

**********************************************************

Astronautas: Los extraterrestres sí nos visitan

Edwin Aldrin, piloto del primer módulo tripulado que se posó en la Luna en 1969. En un documental emitido en 2005 por Science Channel, el astronauta habló por primera vez de los avistamientos durante la misión Apolo 11 de un objeto con forma de "L" y que se desplazaba con singulares movimientos: "Había algo allá afuera, lo suficientemente cerca como para verlo. Obviamente, no íbamos a exclamar 'Houston, tenemos algo que se mueve junto con nosotros y no sabemos qué es, ¿pueden decirnos de que se trata?'", indicó Aldrin. Mientras el astronauta agregó que no alertaron de forma abierta por temor a ser obligados a volver, en el mismo documental el doctor David Baker, científico en jefe de la misión, dice que cuando la tripulación regresó "hubo mucha gente en el equipo que se convenció de la existencia de OVNIs y eso preocupó a los jefes de la Nasa, que convencieron a la tripulación de no hablar nunca sobre el tema por miedo al ridículo".

El ex astronauta de la NASA y visitante de la luna, Edgar Mitchell, aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.
A sus 77 años, durante una entrevista de radio, Mitchell describió a los extraterrestres como “gente pequeña que lucen raros para nosotros”.
El ex tripulante de la misión Apollo 14 dijo que la apariencia de los extraterrestres es similar a la imagen tradicional que se ha difundido sobre ellos, que es la de un tamaño pequeño, y grandes ojos y cabeza.
Aseguró que nuestra tecnología “no se acerca en sofisticación” a la de ellos, y aseguró que si ellos fueran hostiles la raza humana ya habría desaparecido.
Mitchell, junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, ostenta el récord de la caminata más larga sobre la superficie lunar, de 9 horas y 17 minutos, en la misión realizada en 1971.
“Fui muy privilegiado al haber estado involucrado en el hecho de que hemos tenido visitas a nuestro planeta y de que el fenómeno OVNI es real”, dijo Mitchell. “Ha sido encubierto por todos nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero lentamente se han filtrado y algunos de nosotros hemos sido  privilegiados de tener información al respecto.
“He estado en los círculos militares y de inteligencia, que saben que más allá de la superficie de lo que es la información pública; sí, hemos sido visitados. Leyendo los archivos recientes, ha ocurrido varias veces”.
Mitchell realizó sus declaraciones ante el conductor de radio Nick Margerrison.
Sin embargo, autoridades de la NASA se apresuraron a desmentir que la agencia tenga algún seguimiento sobre OVNIS y negó estar envuelta en cualquier clase de intento por ocultar información sobre la vida extraterrestre en este planeta o cualquier otro lugar del universo.
http://www.ovnis.com.mx/astronomia/los-extraterrestres-si-nos-visitan-astronauta/

En 1985, el astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, compareció ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim, e hizo una alarmante advertencia:

"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes. La NASA y el Gobierno saben muy bien que seres inteligentes de otros planetas visitan regularmente nuestro mundo para entrar en contacto prudente con nosotros y para observarnos. Tienen una enorme cantidad de datos, pero han guardado silencio con el objeto de no alarmar a la población... en 1951, durante dos días tuve ocasión de observar muchos objetos de diferentes tamaños que volaban en formación... a una altura mucho mayor de la que podíamos alcanzar".

Entrevista a Gordon Cooper: 26-02-2003 

La figura del teniente coronel Gordon Cooper pasó a la historia por ser uno de los primeros astronautas de la NASA, la Agencia Espacial estadounidense, en orbitar alrededor de la tierra. Hace escasas fechas admitió públicamente haber tenido un par de encuentros importantes con ovnis.

Desde la constitución de la NASA en 1958 ha habido numerosos testimonios de pilotos y astronautas que afirman haber visto ovnis. Sin embargo, ninguno de ellos se ha mostrado tan abierto al respecto como el teniente coronel Gordon Cooper. Según cuenta, tuvo dos importantes encuentros con ovnis. El primero tuvo lugar en la base aérea de Neubiberg, en Alemania, en 1951: intercepto una flota de ovnis mientras pilotaba un reactor F-86. El segundo tuvo lugar seis años más tarde en la base aérea de Edwards, California, y fue mucho más espectacular: fotografió a un ovni que aterrizó en la citada base.

¿Qué puedes decirnos sobre tu primer incidente con ovnis en Alemania?

Comenzó cuando un vigilante observó algo raro a través de sus binoculares: un grupo de objetos sobrevolando la base. Durante cerca de un día y medio una serie de objetos de gran tamaño estuvieron sobrevolando la base en dirección este-oeste. Decidimos enviar cazas para que observaran el fenómeno. Era difícil evaluar su tamaño, pero parecían platillos lenticulares y dobles. ...Estoy convencido de que eran de origen extraterrestre”

¿Intentaron interceptarlos?

Sí, pero no pudimos acercarnos lo suficiente. Eran mucho más rápidos que nuestros cazas y volaban mucho más alto. Se desplazaban a una velocidad supersónica, pero mi impresión a posteriori es que podían alcanzar esa velocidad siempre que querían.

¿Le parece que podría tratarse de tecnología soviética o americana avanzada?

No lo creo en absoluto. Ahora estoy convencido de que eran de origen extraterrestre. Posteriormente descubrimos que los soviéticos no eran capaces de producir ningún artefacto con esas características de vuelo. Además, como esto ocurrió hace cincuenta años, si hubiera sido un arma secreta de nuestro ejército a estas alturas ya lo sabríamos.

¿Podría describir su segundo incidente ovni en Edwards en 1957?

Yo era el director de proyectos de una serie de programas aéreos de pruebas que tuvieron lugar en el lecho del lago seco de Mojave, en Edwards. Estábamos haciendo aterrizajes de gran precisión en el lecho del lago. Una serie de fotógrafos de la Fuerza Aérea Estadounidense estaban grabando los aterrizajes con cámaras de video para su posterior análisis. Un día, los muchachos vinieron corriendo a mi oficina y me dijeron que un platillo volante acababa de pasar por encima de sus cabezas: había sacado tres patas y luego aterrizado en el lago seco a unos 50 metros de distancia. Cogieron las cámaras y se acercaron a él para filmarlo. Cuando estuvieron muy cerca de la nave se elevó, las patas de aterrizaje desaparecieron, se ladeó y salió disparado a gran velocidad.

¿Y entonces que ocurrió?

Hice revelar la película inmediatamente. Luego revisé la forma de presentación oficial del incidente. A medida que hacía llamadas me iban remitiendo a puestos superiores hasta que llegué al coronel. Me pidió que metiera los negativos en una bolsa de mensajería y los enviara al Pentágono. También me ordenó que no sacara copias. Ésa fue la última vez que lo vi.

¿Además de la película quedaron pruebas de algún otro testimonio?

Ninguno del aterrizaje y según mi información los fotógrafos no sufrieron ningún efecto nocivo ocasionado por la exposición a la nave cuando despegó.
http://62.81.205.108/Paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=2315&Nombre=ENTREVISTA

El Dr Walter Riedel, ex director de la base alemana de Peenemünde en "Life Magazine" del 7 de abril de 1952 declaró lo siguiente:

Estoy perfectamente convencido de que tienen una base fuera de la Tierra. Lo argumento en cuatro puntos :

1. Primero, ninguna estructura terrestre sería capaz de soportar la temperatura inducida por las condiciones de vuelo observadas. A tales altitudes y velocidades, el recalentamiento del revestimiento haría fundir cualquier metal o metaloide conocido.

2. Segundo, consideren las grandes aceleraciones con que operan... Si piensan en la fuerza centrífuga que en los pocos minutos de tales evoluciones expulsaría a la tripulación hacia el exterior, e hiciera lo mismo con la sangre, pueden imaginar lo que quiero decir.

3. Tercero, en muchos casos, han hecho cosas que sólo un piloto sería capaz de hacer, pero que ningún piloto humano podría soportar.

4. Cuarto, en la mayoría de los informes, hay ausencia de emisión visible. La mayoría de los observadores relatan máquinas sin llama ni reguero. Si se tratara de cualquier tipo de reactor conocido, cohete, motor de pistón o motor de reacción en cadena, habría un reguero muy visible en alta altitud. Es un motor desconocido.

El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko que participó en varias misiones Soyuz y Salyut, declaró :

Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.


**********************************************************

En 1954, un incrédulo, el prestigioso astrónomo inglés Sir Harold Percy Wilkins, vio tres OVNIs cuando viajaba en avión. Un año después publicó: "Una cosa es cierta: si estos OVNIs están hechos de materia sólida, y son capaces de moverse por su propia voluntad en todas las direcciones y a todas las velocidades, es que están construidos, pilotados y controlados por inteligencias que sobrepasan a la de los humanos."

El Dr. Frank Halsted del observatorio Darling, en el periódico The Tribune del 7 de Julio de 1954, manifestó: "El  Gobierno americano sabe a qué atenerse en el asunto de los OVNIs. Pero teme el pánico si lo hiciera público. Muchos astrónomos profesionales están convencidos de que los OVNIs vienen de otros planetas e incluso de otros sistemas solares, pero pueden también haber escogido Marte como base."

El Dr. Duncan Fletcher, de la sociedad astronómica de Kenia, luego de seguir el vuelo de un OVNI el día 15 de Octubre de 1954, respondió ante una pregunta: "Los OVNIs existen y provienen de otros planetas".

El astrónomo, padre Rayna de Francia escribió en un informe: "Observábamos el paso del Echo 2 cuando vimos un OVNI que descendía perpendicularmente a la órbita del satélite. Cuando lo teníamos bien centrado en el visor, se apartó de su dirección y se desplazó en el mismo sentido que el Echo 2. Pudimos observarlo así durante ocho segundos, del Este hacia el Oeste. Después reapareció a las 20,52 horas al Sudeste y repitió las mismas maniobras. A las 21 horas sobrevoló una vez más el observatorio. Es interesante resaltar que pudimos medir sus dimensiones cuando se encontró muy cerca del Echo 2. El satélite tenía una silueta de cerca de 41 metros, y volaba a una altura de 1300 Km: según estos datos, el OVNI debía tener un diámetro de 120 metros. Si se compara su velocidad con la del satélite (28.000 Km/h) se deduce que volaba a más de 100.000 Km/h."

M. Chapin del observatorio de Toulouse, relata el caso del 8 de Noviembre de 1957: "eran entre las 18,35 y las 18,40 horas. El cielo era excepcionalmente claro en ese momento, limpio de bruma y nubes.
Observaba el cielo con un anteojo de treinta aumentos, cuando de pronto vi aparecer un objeto en forma elíptica. Este objeto, extrañamente brillante, con un resplandor perecido al de Venus, surgió en un extremo de mi anteojo, en dirección Oeste Noroeste, a unos treinta o treinta y cinco grados sobre el horizonte. El objeto se dirigía, a la velocidad de un grado por minuto de tiempo, hacia el punto por el que sol acababa de ponerse. Bruscamente describió dos rizos muy anchos y se dirigió en el sentido opuesto al de su marcha inicial. Desapareciendo un poco más lejos, reapareció treinta segundos más tarde, desplazándose esta vez en una dirección perpendicular, para hundirse enseguida en la penumbra, y escapar a todo control. La duración total de mi observación fue de cuatro minutos treinta segundos... El cuerpo señalado evolucionaba a 300 Km de altura y su diámetro podía ser estimado en unos 150 a 200 m. Se trataría de una nave base buscando una zona de lanzamiento para sus platillos de
reconocimiento".

En 1954 el doctor Oberth, un conocido sabio alemán quien dirigía una comisión encargada de investigar sobre los OVNIs en Alemania Federal, junto con sus colegas llegaron a la siguiente conclusión:

"Los OVNIs están concebidos y dirigidos por seres inteligentes muy
superiores, se mueven por desplazamiento del campo de gravedad, con lo que se transforma la gravedad en energía utilizable. Ello estaría en la línea de la teoría del campo unificado de Einstein, quien consideró la
gravedad, el magnetismo y la electricidad como manifestaciones diversas de una sola e idéntica forma de energía."

En 1967 el científico griego Paul Santorial sorprendió a los astrónomos al anunciar que en todo el mundo se intentaba mantener en secreto las actividades de los OVNIs, porque las autoridades no querían admitir la existencia de fuerzas contra las que la Tierra no tenía ninguna posibilidad de defensa.

El psiquiatra estadounidense Bud Hopkins, al tratar sobre las abducciones, entre otras cosas nos dice que nos encontramos ante un experimento extraterrestre a Gran Escala, cuyo principal objetivo sería la creación de una raza híbrida.

**********************************************************


El psiquiatra John Mack, con gran experiencia en abducidos, comparte la idea de que el gran encuentro se aproxima, pero cree que, a pesar de lo negativo que es en apariencia, resulta positivo para la raza humana. Los seres que nos visitan quieren preservar la vida sobre la Tierra. El responde:

Cuando me encontré por primera vez con este fenómeno, o concretamente quizás incuso antes de haber tratado personalmente con esta gente, había muy poco sitio en mi cabeza para tomarme esto en serio. Yo, como la mayoría de nosotros, fui educado para creer que si fuésemos a descubrir otra inteligencia, los haríamos a través de ondas de radio o mediante señales, o algo de ese tipo.
La idea de que pudiésemos ser alcanzados por otro tipo de ser, criatura o inteligencia, que pudiese entrar en nuestro mundo y dejar efectos físicos así como efectos emocionales, simplemente no era parte de la visión del mundo en la que había crecido. De modo que era muy reticente ante la conclusión de que éste fuese un misterio verdadero. En otras palabras, hacía todo lo posible para descartar otras fuentes, o abusos sexuales. Alguna de esas personas han sufrido abusos. Algunas formas de psicosis o gente que inventaba historias - pude descartar esta última en base a que no había ningún beneficio de ello en la gran mayoría de estas personas.
..Ahora he trabajado con alrededor de un centenar de pacientes intensamente. Lo que conlleva una entrevista de investigación inicial de unas dos horas antes de hacer nada más. Y caso tras caso tras caso, me ha impresionado la consistencia de la historia, la sinceridad con la que la gente cuenta sus historias, el poder de los sentimientos asociados a ello, las dudas en sí mismos - todas las respuestas apropiadas que tiene esa gente de sus experiencias.
Cómo de literal hay que tomarse esto, es una de los aspectos más interesantes y complejos de este fenómeno. Y quiero ser lo más claro posible. Hay aspectos de este asunto que creo tenemos justificación para tomarlo literalmente. Esto es, de hecho se observan OVNIS, se filman al mismo tiempo que esas personas están teniendo sus experiencias de abducción.
De hecho, se ha observado a gente estar desaparecida al mismo tiempo que ellos dicen haber tenido su experiencia de abducción. Vuelven de sus experiencias con cortes, úlceras en sus cuerpos, lesiones triangulares, que siguen la distribución de las experiencias que recuerdan, o de lo que les hicieron en la nave por medio de la actividad quirúrgica de esos seres.
Todo esto tiene un aspecto físico literal, y es experimentado y relatado con los sentimientos apropiados por parte de los abducidos, con o sin hipnosis o con un ejercicio de relajación.
...Creo que hay una graduación de la experiencias, que van desde los más literalmente físicos tipos de heridas, daños, personas cogidas, naves que pueden ser fotografiadas, hasta experiencias que son más psicológicas, espirituales, que implican la extensión de la consciencia. La dificultad para nuestra sociedad y para nuestra mentalidad, es que tenemos un tipo de mentalidad o/o. O es literalmente físico; o está en el reino de lo espiritual, el reino de lo invisible. Para lo que parece que no tenemos lugar - o hemos perdido el espacio para ello - es para los fenómenos que pueden dar comienzo en el reino de lo invisible, y cruzar y manifestarse y mostrarse en nuestro mundo literal físico.
De modo que la respuesta fácil podría ser: sí, ambas dos. Es tanto algo físico sucediendo hasta cierto grado; y es algún tipo de experiencia psicológica, espiritual, sucediendo y originándose quizás en otra dimensión. Y el fenómeno nos estira, o nos pide que nos estiremos hasta abrirnos a realidades que no están simplemente el mundo físico literal, sino que se extienden hasta la posibilidad de que existan otras realidades que se han cerrado a nuestra conciencia o, si prefieres, a nuestro proceso de aprendizaje durante los últimos varios cientos de años.
Son varios los efectos que tienen esas experiencias sobre aquellos que experimentan encuentros de abducciones alienígenas. Primero está el aspecto más familiar, que es un suceso traumático en el cual una luz azul o un tipo de energía paraliza a la persona, ya estén en su casa o conduciendo un coche. No pueden moverse.
Ellos mismos sienten cómo son retirados de donde sea que estén. Flotan a través de una pared o fuera de coche, llevados en ese haz de luz dentro de la nave y allí sometidos a un número de ahora familiares procedimientos que implican a los seres que les observan atentamente; implica la introducción de sondas en sus cuerpos, en sus orificios corporales; y un complejo proceso por el cual sienten, en el caso de los hombres, que les retiran semen; en el caso de las mujeres, óvulos; un tipo de descendiente híbrido creado, al cual vuelven a ver en posteriores abducciones. Ese es el tipo de experiencia literal.
Ahora bien, el efecto de esto es - o lo que parece estar sucediendo allí, en un número de abducidos - no sólo la gente que yo trato, también los de Bud Hopkins y otros - es producir algún tipo de especie nueva, juntarnos para producir una especie híbrida la cual - le dicen algunas veces a los abducidos - poblará la Tierra o estará ahí para llevar la evolución adelante, después que la raza humana haya completado lo que está haciendo ahora, digamos la destrucción de la Tierra como un sistema viviente. De modo que es un tipo de fórmula tardía. Es el lento devenir conjunto de una especie menos "corporal" que nosotros, y nosotros, para ese propósito evolutivo.
Sin embargo, esto puede no ser literalmente cierto. Podría ser que fuese una comunicación hacia nosotros. Que quizás necesitemos cambiar nuestros modos. Puede ser que esos no sean literalmente nuestros bebés. Puede ser un tipo de expresión de imágenes de bebés; o puede ser que esos híbridos que nos cuentan es lo que tenga que ser. Es una especie de póliza de seguro si la Tierra continua siendo sujeta a la explotación de su entorno vivo hasta el punto en que no pueda sostener a los humanos y otra vida como está ocurriendo ahora. Pero puede no ser literalmente lo que va a suceder. De modo que ese es un área.
Otro área es todo el aspecto visual medioambiental e informativo por el cual la gente ve en televisión una gran variedad de escenas de destrucción medioambiental de una Tierra contaminada; un tipo de escenas post-apocalípticas en el cual incluso los espíritus han sido desplazados de su entorno porque ellos viven en el mismo entorno físico y espiritual que nosotros; se muestran cañones con árboles destrozados; se ven pedazos de la Tierra resquebrajarse -- porciones de la Costa Este o de la Costa Oeste.
A veces, a lo largo de camino, según vas profundizando más y más en la consciencia de la persona, en su experiencia, ellos descubren...lo que se llama una identidad dual. En otras palabras, que son tanto humanos - en una dimensión; pero también son ellos mismos, tienen una identidad alienígena. Son participantes en ese programa reproductivo híbrido, como si todos juntos fuesen parte de él. Y que también pueden, de hecho, incluso experimentarse así mismos como alienígenas.
Uno de los hombres en mi libro era en realidad un participante activo en la toma de una mujer de Texas hasta la nave y era y ejecutaba la función reproductora del ser alienígena, y se sentía así mismo como un alienígena. Y a menudo los abducidos sienten que su trabajo, una vez desarrollado, es integrar esas dos dimensiones o esos dos aspectos de sí mismos: el humano y el alienígena. Y que la dimensión alienígena es parte de nosotros mismos, nuestras almas, si me apuras, de las cuales fuimos o hemos sido separados a lo largo de los siglos de seres humanos viviendo en esta Tierra en esta forma densamente incorporada.
Esas experiencias a menudo ocurren en un estado totalmente consciente. No en un estado hypnogógico o un estado de sueño. La persona puede estar en su dormitorio bien despierto. El ser se presenta. Allí están los dos y la experiencia da comienzo. No está sucediendo en ningún estado de sueño. Ahora bien, a veces ocurre cuando una persona está dormitando o en un estado hypnogógico. Pero no muy frecuentemente.
Además, cualquier teoría que vaya a fijarse en esto como un fenómeno puramente endógeno, es decir, generado puramente desde a psique de la propia persona, sería una especie de arrogancia, de verdad. Porque significaría que no podemos aceptar la noción de que pueda haber otra inteligencia trabajando ahí. La cual es una explicación mucho más económica. Pero si queremos encontrar una teoría dentro de nosotros mismos, entonces deberíamos tener en cuenta que cualquier teoría que vaya incluso a empezar a apuntar a esto, tiene que tener en cuenta cinco factores:
Número uno, la extremada consistencia de las historias de una persona a otra. La cual no se obtendría simplemente estimulando los lóbulos temporales. Así obtendrías respuestas variablemente idiosincrásicas que diferirían en gran medida de una persona a otra.
Número dos, tendrás que tratar con el hecho de que no hay una base ordinaria experimental para ello. En otras palabras, no hay ninguna experiencia en sus vidas que pueda dar lugar a esto, otra de la que están diciendo. En otras palabras, no hay una condición mental que pueda explicarlo.
Tercero, tienes que contar con los aspectos físicos: los cortes y las otras lesiones en sus cuerpos, que no siguen ninguna distribución psicosomática, como los estigmas asociados con la identificación con la agonía de Cristo.
Cuarto, la firme asociación con los OVNIS, que a menudo son observados en la comunidad, por los medios, independientemente de que la persona que ha tenido la experiencia de abducción, que puede no haber visto en absoluto al OVNI, pero lee o ve en televisión al día siguiente que un OVNI pasó cerca de donde estuvo cuando tuvo la experiencia de abducción.
Y finalmente, el fenómeno ocurre en niños de incluso dos, dos y medio o tres años de edad. Cualquier otra teoría que simplemente atribuya esto a la actividad del cerebro, no tiene en consideración al menos tres de esas cinco dimensiones fundamentales.
Yo diría que son muy buenas. No estoy retirado, pero he pasado la edad de jubilación. Y como digo a menudo, un Profesor de Harvard sólo puede convertirse en tonto una vez, y yo ya lo he pasado. Me he vuelto más sofisticado a la hora de enmarcar mis argumentos. También creo que ha ocurrido un cambio en la cultura en la visión del mundo. Que fenómenos como este no están tan marginalizados como antes. La serie Taken de Speilberg no podría haberse hecho hace diez años. Ahora hay un mayor conocimiento.
Creo que, en algunas cosas, he ganado más de lo que he perdido en términos de invitar a la gente a este misterio, haber tenido diálogos con todo tipo de gente brillante, inteligente, abierta y maravillosa de muy distintos campos. Ha sido muy excitante. Es decir, he sido atacado, pero los ataques no han estado en realidad cerca de ser tan serios para mí como la apertura que he encontrado entre mucha gente a través de la cultura e intencionalmente, que están diciendo: Si, siempre he sospechado que algo estaba ocurriendo, y estoy encantado de que haya estado dispuesto a salir adelante e informar de ello.
......A menudo se dice que soy un creyente y que de algún modo he perdido mi objetividad. En realidad, tengo que objetar. Porque aquí no se trata de creer nada. Yo no creía nada cuando empecé en esto, y ahora en realidad no creo nada. He llegado a donde he llegado clínicamente. En otras palabras, he trabajado con gente cientos y cientos de horas y he hecho un trabajo lo más cuidadosamente posible, escuchando, rechazando, considerando explicaciones alternativas. Y no he llegado a ninguna. Nadie ha encontrado una explicación alternativa en un sólo caso de abducción.
He estado observando este fenómeno tal y como se manifiesta en gente indígena, en nativos americanos - los Cherokee, los Hopi, que conocen a estos seres como la gente de las estrellas. Lo hemos visto en Sudáfrica, particularmente al entrevistar a fondo a un importante sangoma sudafricano, o curandero, quien llama a estos seres "mandingdas".
Lo hemos investigado en Brasil con un granjero a las afueras de Belo Horizante, quien ha tenido idénticas experiencias de abducción a las que se producen en Estados Unidos. Recientemente he recibido una carta sobre una experiencia de abducción de una persona de Malasia. En otras palabras, esto es - hasta donde puedo decir - un fenómeno a nivel mundial. No está restringido, como algunas personas creen, a Occidente o particularmente a la cultura norteamericana.
...He descubierto que cuanto mayor es el escalafón que tiene una persona en su sociedad, en su posición o en su trabajo, es más reticente a admitir que ha tenido una experiencia de abducción... Cuando los abducidos fueron a televisión conmigo en la primavera de 1994, durante las presentaciones de mi libro, y quisieron comunicar y educar sobre ello, un número de ellos recibieron amenazas en sus trabajos. Algunos de ellos lo perdieron... Tenemos a un hombre en una consultoría, que perdió un importante contrato. Una mujer que trabajó para el gobierno federal, que había sido abducida, fue amenazada con perder su trabajo. En otras palabras, esto no es algo que pueda considerarse aceptable.
He entrevistado a pilotos de líneas aéreas que han tenido avistamientos - avistamientos cercanos de OVNIS. Ellos no informarán de ello, porque serían expulsados de su trabajo. Incluso si han tenido experiencias de abducción, no hablarán de ello. Entre un 25 y un 30% de los pilotos de aerolíneas, según una encuesta que hizo una de las personas con las que he hablado, han tenido avistamientos cercanos, pero no hablarán de ello.
Esto, simplemente, no es algo que sea aceptado como correcto como para hablar de ello. Aunque puede estar cambiando. Recientemente vi a un estudiante de la Harvard Divinity School, y le hice estas preguntas. Le dije, "¿Hablas sobre esto con los compañeros de clase? Y me respondió, "Oh, sí." Y resultó que varios de ellos también habían tenido experiencias de abducción. E incluso los que no las habían tenido, estaban fascinados, no les ridiculizaban. De modo que es posible que el clima esté cambiando.
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=23937

El Dr. Dino Dini, ingeniero espacial de la NASA en un programa televiso suizo en 1997 dijo:

De hecho, la realidad es la siguiente: Lo que Armstrong vio era real. Porque en todas partes donde reina la confusión, durante la última guerra mundial, durante la guerra del Golfo, en todas partes donde se desencadena el caos, esos discos voladores aparecen. Vienen de estaciones situadas cerca de la Tierra. Entonces era justo decirlo y hemos tenido que hacerlo.
Neil Armstrong vio objetos que le seguían, naves espaciales que seguían Apollo, y también seres vivos. Unas naves siguieron también las demás misiones Apollo. Esto es una realidad demostrada. Somos los que hemos obstaculizado el discurso global, porque nos habían dado instrucciones en este sentido. Estábamos muy asustados cuando nos dimos cuenta de la diferencia enorme que había entre nuestra técnica, nuestra ciencia y la de los OVNIs. Entonces es evidente que esto nos condujo a dar avisos negativos, en su globalidad. No se puede negar que el hecho decepcionante es que no encontramos explicación, porque nuestra ciencia es todavía prácticamente primitiva comparándola con la de aquellos planetas de donde vienen esas naves espaciales.

La idea de que no estamos solos en el universo es muy antigua. Fue la fe católica la que difundió este punto de vista: sólo hay personas en este planeta, y esto es tan importante, tan único, que la vida se creó aquí. En consecuencia, pusieron a la tierra en el centro del universo. Sin embargo, hace 6000 años los sumerios sabían que la tierra no está en el centro del universo. Se parecía mucho más a lo dicho por Giordano Bruno que fue quemado públicamente en 1600 en Roma, porque dijo que hay incontables planetas habitados en el universo. La Iglesia Católica enseña, sin embargo, que Jesucristo es el único hijo de Dios. Esto puede ser verdad - en relación con la Tierra. Pero Jesús tiene muchos millones de hermanos y hermanas. Él no es el único hijo de Dios en el universo. Creo que si podemos superar todas estas ideas del mundo medieval, nos hemos acercado mucho más a la paz en la Tierra.

**********************************************************

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Los extraterrestres  están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien,  quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.
“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/26/el-gobierno-bulgaro-declara-oficialmente-que-ya-esta-en-contacto-con-extraterrestres/

**********************************************************

El día 18 de agosto de 1966, el padre jesuita Benito Reyna, director del observatorio astronómico de Adhara, en San Miguel, Buenos Aires, escribía la siguiente carta al investigador Jack Perrin:

Querido amigo:
Más vale tarde que nunca. Ante todo, muchas gracias por su gentil envío de fotos de ovni (ufo), tan interesantes. Después, le pido disculpas por escribirle en castellano y no en inglés, o quizá en francés, que usted conocerá.
No se extrañe que le conteste ahora, pues tengo muchas ocupaciones apostólicas por diversos sitios del interior de la República. En relación con su pedido de una foto de la Luna con ovni, le adjunto la del 12-XII-65. Esa noche, mientras sacábamos fotos de la Luna, desde varias partes preguntaban por teléfono si notábamos algo raro en ella, pues ellos veían pasar puntos oscuros. Al revelar la sexta foto de las obtenidas cada 4 minutos, sacadas con 1/50", apareció una flotilla de ovnis que la cruzaban. Notará tres grandes en la atmósfera; el del centro muestra la torre superior, mientras el mayor está distorsionado por la atmósfera; además, frente al Alare Pluviurn hay otro, en la parte del este dos parejas y... fuera del borde hay otro que verá si pone la foto contra una lámpara.
En la ciudad de San Miguel (40 kilómetros al oeste de la capital) hay dos observatorios: uno de física cósmica, dirigido por jesuitas, es de los más completos del mundo, con gabinetes de física, química, biología, entomología, electrónica, heliofísica, meteorología, astronomía, corrientes telúricas, tormentas, radiotelescopio, espectroheliógrafo, sismología... El otro es el Adhara, construido por el señor Luis Ferro hace cuatro años, y que se dedica a astronomía; ya ha descubierto cometas, supernovas, ovnis, y recibió felicitaciones hasta de Monte Palomar por teléfono.
En el Adhara (por la estrella de Can Mayor que pasa por su cenit) el 14-XI se siguió las travesuras de un ovni jugando con el Eco II y usted lo habrá visto en GEPA. Fue un espectáculo maravilloso, observado por varias personas que aquella noche visitaban ese centro.
Desde allí liemos visto muchas noches ovnis de diversas formas, como puros inmensos, de forma circular, dc variados colores: verde, amarillo y azul; algunos muy veloces, completamente blancos; pero en ninguno hemos encontrado estela...
http://www.planetabenitez.com/ovnis3/1965reyna.htm

**********************************************************


En septiembre de 1976, el Dr. Herbert Hopkins, médico e hipnotizador de 58 años de edad, trabajaba como consultor en un caso de teleportación en Maine (EE.UU.).
Una noche en que su esposa y sus hijos habían salido dejándole sólo, sonó el teléfono y un hombre que se identificó a sí mismo como vicepresidente de la Organización de Investigaciones OVNI de Nueva Jersey solicitó entrevistarse con él para discutir el caso. El Dr. Hopkins aceptó, pues en aquel momento pareció lo mas natural. Se dirigió a la puerta trasera a encender la luz para que el visitante pudiera encontrar el camino desde el estacionamiento, y vio al hombre que ya estaba subiendo los escalones de la entrada. <No vi ningún coche, pero aunque lo hubiera tenido era imposible que llegara a mi casa con tanta rapidez desde ningún teléfono>, comentó mas tarde asombrado. Pero en aquel momento el Dr. no experimentó sorpresa alguna, y acogió al visitante. <El hombre vestía traje negro, sombrero, zapatos y corbata negros, y camisa blanca. Pensé que su aspecto era de un empleado de una funeraria. Sus ropas eran impecables: el traje, sin arrugas, y la raya de los pantalones, perfecta. Al quitarse el sombrero vi que era completamente calvo, y que carecía de cejas y de pestañas. Su palidez era cadavérica y sus labios eran de un rojo brillante>. En el transcurso de la conversación se frotó los labios con los guantes, de color gris, y el Dr. se sorprendió al descubrir que el visitante poseía los respectivos labios pintados. Sin embargo, fue mas tarde cuando el Dr. reflexionó sobre lo extraño del aspecto y de la conducta de su visitante. En aquel momento siguió la conversación con toda naturalidad, considerando que el episodio formaba parte de su actividad profesional. Cuando concluyó el relato, su visitante afirmo que el Dr. tenía dos monedas en el bolsillo relacionadas con el caso. Le pidió que pusiera una de las monedas en su mano y el Dr. así lo hizo. El extraño dijo que mirara la moneda, no a él; mientras miraba la moneda pareció desenfocarse y luego se desvaneció gradualmente.<Ni usted ni nadie más en este planeta volverá a ver esta moneda otra vez>, dijo el visitante. Después de hablar un rato más de los tópicos acerca de los OVNIs, el Dr. Hopkins advirtió que el visitante hablaba mas despacio.
El hombre se levantó tambaleándose y dijo muy despacio, <Mi energía se está agotando, debo irme ahora> y se despidió. Se encaminó vacilante hacia la puerta y bajó los peldaños con inseguridad, de uno en uno. El Dr. vio una luz brillante en la carretera, una luz blanco-azulada y de brillo distinto a la de los faros de un coche. En aquel momento, sin embargo, supuso que se trataba del coche del extraño, aunque ni lo vio ni lo oyó. Mas tarde, cuando regresó la familia del Dr., examinaron la carretera, encontrando señales que no podían pertenecer a un coche, pues estaban en el centro de la calzada. Al día siguiente, y aunque la carretera no se había utilizado, las marcas ya no estaban. El Dr. quedó sumamente alarmado por la visita, sobre todo desde que comenzó a plantearse lo extraordinario de la conducta de su visitante. De ahí que siguiera al pie de la letra las instrucciones de aquel hombre; borró las cintas de las sesiones hipnóticas que estaba realizando en relación al caso que le ocupaba, y aceptó abandonar el mismo. Tanto en casa del Dr. como en la de su hijo mayor, siguieron ocurriendo accidentes curiosos. Hopkins supuso que tenían alguna relación con la extraña visita, pero nunca supo nada mas de su visitante. En cuanto a la Organización de Investigaciones de OVNI de Nueva Jersey, tal institución no existía. La narración del Dr. es probablemente la mas detallada de la visita de un Hombre de Negro, y nos enfrenta con el aspecto mas fantástico del problema. En primer lugar, debemos preguntarnos si un Dr. respetado y competente inventaría una historia tan extraña; y si así fuera; ¿por qué motivo? Por otra parte, ¿podría haber sido todo una ilusión, a pesar de las huellas que observaron otros miembros de su familia? ¿Es posible que la verdad se encuentre entre la realidad y la investigación? Es decir: ¿podría tratarse de un impostor que visitó al Dr. por alguna oscura razón, y que actuó para desencadenar en él, con alguna finalidad, la invención de sucesos misteriosos? La menos convincentes de todas la explicaciones es la de que todo el incidente se desarrollara en la imaginación del Dr. Cuando su esposa e hijos regresaron a casa le encontraron realmente asustado, con las luces de la casa encendidas y sentado en una mesa en la que había una pistola. Confirmaron las marcas en la carretera y una serie de alteraciones en el teléfono que, parece ser, comenzaron inmediatamente después de la visita.
http://elmistico.com.ar/extraterrestres/los_hombres_de_negro.htm

**********************************************************

El hombre sucumbirá al fin asesinado por el exceso de lo que él llama civilización.
J. H. Fabre

Secuestran a los seres humanos, los estudian, les implantan extraños objetos... Sus objetivos son incomprensibles y sus víctimas se reparten por todo el mundo: China, Rusia, Estados Unidos, Chile o Brasil.
 
En 1995 en Kadima (Israel), una mujer de 40 años se despertó a causa de unos ruidos procedentes del salón de su casa. Caminó de puntillas hasta la puerta de la habitación y vio una extraña criatura. Su apariencia era humana, pero medía más de dos metros de altura, iba enfundada en un mono plateado y se desplazaba flotando en el aire. Su rostro, de pequeña nariz y ojos muy grandes, era anormalmente redondo. El ser atravesó la pared de la casa y se dirigió hacía el jardín. Más tarde, la testigo comprobó que sobre el césped había un círculo de casi cinco metros de diámetro que contenía una sustancia roja y un puñado de piedras transparentes. La primera fue identificada como cadmio y lo segundo como cristales de silicio en estado puro. 
Este es uno de los múltiples casos que se conocen de los visitantes de habitación.
 “En 1995 hubo una intensa oleada ovni en Israel. Incluso la policía fue testigo de la aparición de naves y de humanoides gigantes, de entre 2,10 y 2,70 metros de altura. A veces aparecían envueltos en una especie de niebla y vestidos con una ropa de apariencia metálica. Dejaron numerosas huellas y el ejército israelí investigó los hechos, pensando que pudiera tratarse de terroristas”, ha declarado el ufólogo israelí Barry Chamish. 
Alguna de las pisadas de estos seres tenían una profundidad de hasta 35 centímetros, equivalente a la presión de una tonelada. Curiosamente, casi todas las apariciones se produjeron los sábados por la noche. 
En 1996 se grabaron 15 vídeos de OVNIs. El más espectacular, grabado en Hamata Raial, muestra un objeto volador con aperturas semejantes a ventanas. 
El tiempo perdido
Según Budd Hopkins, uno de los más reconocidos expertos en abducciones, los casos de secuestros de humanos por EBEs (Entidad Biológica Extraterrestre) se producen cada vez en mayor número. De la encuesta que el realizó entre 6.000 estadounidenses, Hopkins dedujo que existía un porcentaje de un 2% de supuestos abducidos. Extrapolando los datos, se llegaría a la cifra de cinco o seis millones de abducidos sólo en Estados Unidos. Este experto cree que los EBEs vienen a la Tierra en busca de material genético humano con el fin de restaurar su raza agonizante.
En su libro Witnessed, Hopkins recoge las investigaciones que realizó sobre más de 200 abducciones de los últimos 20 años. Uno de los casos más espectaculares es el de Linda Cortile, ocurrido en pleno centro de Manhattann, Nueva York. Lo más sorprendente de este secuestro es la existencia de varios testigos que, en el momento del suceso aparentemente estaban incomunicados entre sí, ya que en la mayoría de los casos el abducido se encuentra solo en el lugar de los hechos. “Hubo unos 20 testigos, e incluso una mujer me escribió diciéndome que su coche se paró sobre el puente de Brooklyn en la noche del 30 de noviembre de 1989, mientras observaba un ovni de color rojo-anaranjado que arrojó un haz de luz azul y blanco sobre el edificio donde vivía la abducida Linda Cortile. Luego vio lo que parecía ser cuatro bolas difusas flotando hacia el ovni. Una de ellas era Linda”, dijo Hopkins. 
Un mismo esquema de los hechos se repite casi siempre: aparece una luz fantasmal junto a una carretera o en plena ciudad, el motor de los vehículos se para y aparecen criaturas semejantes a seres humanos pero de pequeño tamaño y gran cabeza que le hacen a la víctima exámenes físicos y manipulaciones quirúrgicas semejantes a biopsias que frecuentemente dejan una cicatriz... En ocasiones introducen pequeños objetos en la cabeza o en otras partes del cuerpo de la víctima... Estos son algunos de los puntos comunes en las experiencias vividas por abducidos y que Hopkins defiende que se trata de hechos reales y no de alucinaciones.

http://www.proyectopv.org/1-verdad/abducciones.htm


**********************************************************

Ann Druffel señala:

"Casi invariablemente el testigo refiere, bajo hipnosis, una vívida historia en la que relata que fue llevado a bordo de un OVNI por tripulantes extraterrestres. Una vez allí:

1) fue sometido a una extraña exploración física;
2) se comunicó con los seres, generalmente mediante una especie de telepatía;
3) se le mostró el interior de la nave y
4) se le dio un mensaje que con frecuencia se refiere a los motivos de los
ocupantes de los OVNIs y a sus pacíficas intenciones.

No siempre se producen todos los elementos enumerados y en ese orden. Lo que sí dicen siempre los abducidos, es que fueron llevados a bordo de una nave. Con mucha frecuencia la descripción del interior de la misma se limita a la "sala de mandos", en la que suelen verse "tableros" con "luces de colores", "palancas" y "botones", "consolas", y como "pantallas de televisión". Muchas veces hay seres humanoides "trabajando" ante estos tableros y pantallas, sentados en ocasiones en sillas".

Destaca la coherencia de estos relatos, hechos por personas de diferente medio socio-cultural y de diversas nacionalidades y credos religiosos. Muchos de los abducidos no tenían previo conocimiento sobre el fenómeno OVNI, o no le prestaban atención o no creían en él. En base a tanto relato de contactados y de abducidos se puede inferir que no es solo una "raza de seres" la que nos visita, sino que son varias y diferentes. Algunos son pequeños y de cabeza grande, otros son similares a nosotros, otros son gigantes de unos tres metros de estatura y otros son de aspecto crístico y muy respetados por todos los demás. Todos ellos dominan la telepatía e inducen un control mental sobre los abducidos; control telepático que se logra a cierta distancia.  Dominan la tecnología OVNI que les permite desplazarse por el espacio y algunos además por las dimensiones. Todos ellos pertenecen a humanidades más evolucionadas que la nuestra. Se manifiestan con intenciones pacíficas, según dicen y algunos necesitan estudiar nuestro medio, nuestras características y nuestra cultura para preparar el terreno a un probable "rescate". Están conscientes del impacto emocional que significa para nosotros su presencia. Puede que entre alguno de los grupos de visitantes haya "seres no amistosos", sin embargo esos seres no pueden interferir con el PLAN destinado a salvar y elevar a la Humanidad. Pueden producir engaño, pueden producir confusión, pero lo que al parecer por las señales cumplidas pronto sucederá y cómo sucederá, no lo pueden impedir.

**********************************************************

Las abducciones son el hecho de que un extraterrestre rapte a un ser viviente, especialmente humano. Los fines de estas: tal vez meramente experimentales. Lo que es cierto es que miles de personas dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta y la mayoría dice haber sido examinada, incluso hay encuestas que revelan que sólo en EEUU millones de personas han sufrido esto (lo que se consideraría una paranoia grupal). Generalmente después del suceso estas personas no recuerdan nada, pero siempre hay indicios de que algo sucedió (sueños, marcas en el cuerpo, pérdida de la memoria, etc.). Para recordar lo que les pasó recurren a la hipnosis y en esas sesiones revelan "verdades" sorprendentes.
Antes de someterse a hipnosis, la gente que sintió ser abducida lo único que recuerda es haber visto una luz blanca que los cegó (generalmente en lugares como bosques o carreteras desiertas, pero hay casos de raptos en los propios dormitorios) y después lo único que recuerdan es haberse despertado generalmente en el mismo lugar donde vieron la luz. No pueden recordar lo que les ha sucedido, pero muchas veces se manifiesta que algo a sucedido en sueños y cambios de la personalidad. También pueden ver en su cuerpo marcas extrañas que antes no tenían.
Estas personas al recurrir a técnicas como la hipnosis normalmente revelan una realidad casi increíble. En general las personas cuentan que al ver la luz se quedaron paralizadas, veían como seres extraños lo transportaban hasta una especie de camilla. En esta parte hay muchas coincidencias y muchas diferencias en cuanto a cada relato, muchos dicen que los han analizado completamente, otros dicen que les sacaron fluídos del cuerpo; y hay personas que han declarado haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres. En la mayoría de los relatos la comunicación humano-extraterrestre ha sido telepáticamente, cosa que los mismos testigos no pueden creer.
Es casi imposible saber cuál es el objetivo de las abducciones extraterrestres, pero, según lo que cuentan los abducidos y lo que se les ha encontrado, podemos llegar a diferentes conclusiones. Hay reconocidas personas que, como sucedió en la serie Expedientes Secretos X, los extraterrestres buscan crear híbridos. También otra teoría es la que explican las abducciones como experimentos de los gobiernos, lo cual es sumamente improbable, ya que hay otras formas mejores de experimentar. Incluso hablan de una conspiración o complot entre un gobierno y alguna raza de extraterrestre para experimentar con humanos. Esta última teoría es sostenida por el ufólogo argentino Marcelo Bibliano.
Lo real es que no estamos solos, y que son muchas la distintas civilizaciones que nos visitan. Algunos pocos casos de secuestros serían reales, pero no todos los casos que se afirma que existen.
http://www.pobladores.com/channels/entretenimiento/Noche_de_miedo/area/34/subarea/6

**********************************************************


No existen!
'Los raptos por extraterrestres son espejismos de origen electromagnético', opina un equipo científico canadiense, liderado por el doctor Persinguer
Sí existen!
'Los seres que nos visitan quieren preservar la vida sobre la Tierra', afirma el profesor Mack, de la universidad de Harvard, psiquiatra de muchos abducidos.

El profesor John Mack ha escrito 'Abduccion: Encuentros de Humanos con Aliens' en el que afirma sin paliativos que después de cinco años de estudios debe reconocer la asombrosa evidencia de que la humana puede no ser la única forma de vida inteligente en el universo. Y que los raptos temporales de humanos por extraterrestres que les someten a experimentos o reconocimientos varios en sus naves espaciales no son fantasía sino realidad: 'Se que esta gente, los abducidos, no están locos', dice categóricamente John Mack , quien parece ser alguien en su profesión pues lidera el Departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard en Boston, USA. 
A sus 64 anos se ha atrevido a declarar: 'Las personas que relatan sus abducciones por extraterrestres son gente sensible e inteligente que no tendrían nada que ganar inventando tales historias'. En los cien casos estudiados encontró que las detalladas descripciones de los alienígenas coincidían en describir a quienes denomina 'los grises', los cuales son de dos tipos diferentes, los trabajadores de pequeña estatura y los dirigentes o doctores mas altos.
'Los pequeños alienígenas tienen grandes cabezas apepinadas sin cabello y con una protuberancia en la frente. No tienen cejas y solo pequeños orificios en vez de nariz, y una rendija estrecha a guisa de boca. Sus enormes ojos negros son saltones y tienen largos brazos con tres o cuatro dedos. Sus finos cuerpos van cubiertos con túnicas'.
En lo referente al aspecto de los jefes, no es demasiado diferente y el reputado psiquiatra doctor Mack dice que 'pueden tener una estatura de como máximo 1,60 y son de aspecto parecido a sus obreros, únicamente parecen de mas edad'.

Para la doctora Susan Blackmore, que lleve veinte anos investigando temas paranormales, los contactos con extreterrestres pueden haber ocurrido de verdad, cosa que no descarta; ser producto de alucinaciones debidas al estrés o la esquizofrenia; y, finalmente, y con creciente frecuencia, ser producto de este síndrome de falsa memoria implantada posteriormente mediante hipnosis. Es decir que o es verdad o es alucinación o es sugestión. Estamos pues en el mismo punto de partida: Cierto o falso?
http://radiolaesfera.iespana.es/abduccion.htm

El 25 de septiembre de 1986, la revista Nature publicó una carta firmada por 7 miembros del Dpto. de Genética del Hosp. Winston Churchill (Oxford), en la que pedían ayuda para identificar un misterioso objeto que habían detectado en unos análisis cromosómicos de un paciente. El objeto parecía manufacturado y presentaba la apariencia de cuadros negros y blancos. Hasta hoy ninguno de los intentos de aclarar el enigma han resultado válidos, y el "implante" recibido por el abducido sigue desafiando a la opinión médica.

La psicóloga Susan Blackmore asegura que las experiencias de abducciones pueden ser inducidas mediante estimulación de los lóbulos temporales. Esta teoría fue demostrada por un equipo de investigación en Canadá, el cual diseñó un aparato generador de un campo magnético que, aplicado a la parte posterior del cerebro, simulaba la experiencia de un secuestro alienígena en alguien que jamás había pretendido ser víctima de uno.

Albert Budden, autor de Alergias y Alienígenas, está convencido de que este tipo de experiencias tiene su causa en la contaminación electromagnética. Budden cree que la radiación electromagnética en la atmósfera es lo suficientemente fuerte como para afectar a los lóbulos temporales del cerebro. "Es evidente -dice- que los abducidos son hipersensibles a la electricidad, y sus experiencias son un síntoma de sus reacciones alérgicas causadas por la exposición a los campos electromagnéticos del medio ambiente.

**********************************************************


Se dice con razón que el sentido común  es el menos común de los sentidos. El sentido común me lleva a suponer que, habiendo en la creación o aspecto Manifestado en Dios, para nuestra dimensión miles de millones de galaxias, teniendo cada galaxia miles de miles de sistemas solares, es falta de sentido común suponer que tan solo en este marginal planeta de la galaxia haya vida pensante. El sentido común me hace suponer que quienes así lo sostienen, sin saberlo suponen a un dios bien venido a menos...

El sentido común me hace pensar que entre los seguidores de la Biblia agrupados a tantos credos diferentes aceptan a los ángeles dado que en el bíblico relato tienen cierta participación, tan es así que son mencionados por lo menos ciento ocho veces en el Antiguo Testamento y ciento sesenta y cinco veces en el Nuevo Testamento (Chafer Systematic Theology, II,3). Pues bien, para unos los supuestos visitantes actuales son ángeles de Dios, para otros son demonios. Unos los consideran fantasía, otros realidad que preparan la llegada del Enviado...

Por fortuna, si fueran reales son más que humanos... Me explico: Si nosotros fuéramos dioses llegando a un planeta de humanos primitivos en relación a nuestra evolución, nos haríamos presentes como conquistadores imponiendo nuestra cultura, religión, filosofía... colonizando y esclavizando a los autóctonos. No faltaría el que llevaría semillas de tabaco, uvas para el alcohol, drogas... Otros encontrarían las plantas aptas para la droga de ese planeta... Haríamos desaparecer una sana cultura a la que les enseñaríamos el arte de la guerra, haciendo una cultura de hombres-masa serviles a nuestros propósitos egoístas... y esa sería la gran diferencia entre Ellos, los extraterrestres que nos estarían visitando y nosotros hipotéticos futuros visitantes.

Teniendo presente la modalidad de los llamados contactos apreciamos aun más la gran diferencia entre Ellos y nosotros, no solo diferencia tecnológica sino que ético moral. Hace miles de años Ellos dejaron testimonios de su presencia en megaobras que el tiempo no hizo desaparecer, cada testimonio es un Mensaje, nosotros en vez de estudiar esa tecnología y su Mensaje que es para este tiempo, lo consideramos algo natural obra de primitivas culturas y obras que con nuestra moderna tecnología no se pueden replicar y, lo encontramos lo más natural,,,

Ellos se estarían mostrando de variada forma con sus naves, crop circles, aterrizando y estableciendo contacto con algunas personas, por medio de contactos telepáticos o mediante abducciones...

Nosotros con nuestra mentalidad colonizadora de nivel humano en tercera dimensión no podemos entender a seres de cuarta dimensión, quizá podemos dialogar con seres de otros sistemas solares más evolucionados que nosotros, digo más evolucionados porque por algo tendrían naves interespaciales que superan nuestra imaginación tecnológica. Los de cuarta dimensión usan sus naves a manera de escudos protectores para descender a un plano vibratorio más denso que el de ellos y, los seres de quinta dimensión se desplazan de manera mental mediante el pensamiento y necesitan readecuar su aura para atenuar esa sutil vibración y no dañarnos al no ser los humanos acorde con un ritmo vibratorio tan sutil y acelerado...

Ellos no vienen a colonizarnos, vienen a advertirnos del Cambio... Cambio en el que todo ángel antes fue humano y todo humano a su debido tiempo será ángel.

**********************************************************

En cada hombre, en cada individuo se contempla
un mundo, un universo.
La elección del cuerpo para cada vida se determina
por la justicia del destino de acuerdo con la
conducta tenida en la vida anterior.
Los dioses han otorgado al hombre el intelecto
y las manos y lo han hecho semejante a ellos.
En todo tiempo, en toda edad y en cualquier
situación que se encuentre, el hombre siempre
aspira a la conquista de la Verdad.
La teoría de la infinidad del Universo es un
desafío a las amenazas que la superstición
solía imaginar en el cielo encerrado por la
esfera externa de las estrellas fijas;
esta teoría rompe aquella bóveda celeste
como si fuera un escenario pintado,
procediendo luego al descubrimiento de
otros mundos infinitos más allá del nuestro.
Giordano Bruno muerto en la hoguera el 1600 por estas cosas Enseñar


Mucho engaño individual hay de falsos contactados, a su vez hay engaño concertado para alejar a la gente del tema, tema que naciones saben real. Otros, sin nada que ganar están convencidos que su contacto fue real y en algunos ese contacto marcó sus vidas de manera favorable. Se han estudiado contactados con el detector de mentira y un alto porcentaje demostró que decían la verdad. Otros se han sometido a sesiones de hipnosis, método que ha perdido credibilidad porque se afirma que el hipnotizado vive en un mundo donde el tema no es novedad y el hipnotizador tampoco escapa a ello, por lo tanto habría inducción que resta validez al relato.

Lo válido es lo que cada uno cree y el por qué lo cree. Si fuera real representa una Esperanza al saber que hay seres transdimensionales que, de ser necesario nos ayudarán. Ellos representarían la avanzada del Enviado... No creerlo nos deja en un callejón sin salida en un mundo que escapó al control humano, mundo al que hemos dañado por nuestro prioritario mal pensar, mundo que se defiende contra nosotros los agresores. Con un 70% de mal pensar diario hemos alejado a la humanidad de lo valórico y estamos inmersos en el materialista caos contra lo valórico y ético moral, donde se estimula el pasarlo lo mejor posible aunque sea drogado para olvidar que estamos al borde del abismo.

Un investigador bíblico y predicador, Hal Lindsey en su libro titulado "La década del 80: Cuenta regresiva al Armagedón", en el capítulo 3 se refiere a los dolores de parto en el análisis de las señales del retorno de Jesucristo. En el dolor de parto N° 7: "Sucesos extraños en los cielos", a la letra dice:

"La palabra griega "señal" tiene el significado de un fenómeno sobrenatural, cuyo propósito es hacerle ver una profunda verdad a quien lo observa. Las autoridades admiten ahora que ha habido observaciones confirmadas de OVNIS. Yo opino que los OVNIS son reales y que pronto habrá un inequívoco encuentro directo con ellos. Y creo que la fuente de este fenómeno es algún tipo de ser extraño de gran inteligencia y poder. Según la Biblia, los demonios son personalidades espirituales que se hallan en estado de guerra continua con Dios. Estoy convencido de que estos demonios prepararán el escenario para fingir un descenso espacial sobre la Tierra. Dirán que proceden de una cultura existente en otra Galaxia. Es posible que lleguen a afirmar que fueron ellos quienes "plantaron" la vida humana sobre este planeta y nos digan que han vuelto para verificar el progreso que hemos logrado. Muchos científicos están planeando teorías similares acerca del origen de la vida sobre la tierra. Si los demonios, dirigidos por su jefe, Satanás, lograran introducir en la Tierra un engaño semejante, podrían conducir al mundo al error total respecto de Dios y su Revelación. Podrían incluso dar una falsa explicación en cuanto a la repentina desaparición de los cristianos del mundo".

El OVNI de la Biblia

La Biblia abunda en relatos de encuentros de ángeles con seres humanos. Ezequiel explica uno muy especial, usó el conocimiento y el lenguaje de su época para explicar lo que vio:

EZEQUIEL 1:5-24

5 De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre,
6 pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
7 Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido.
8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían sus caras y sus alas.
9 Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante.
10 La forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro, una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro.
11 Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí, y otras dos que cubrían sus cuerpos.
12 Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el Espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban.
13 En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos.
14 Y los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos.
15 Mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí que había una rueda en la tierra, junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes.
16 La forma y el aspecto de las ruedas era como crisólito. Las cuatro ruedas tenían la misma forma y aspecto, y estaban hechas de manera que había una rueda dentro de otra rueda.
17 Cuando se desplazaban, lo hacían en cualquiera de las cuatro direcciones, y no viraban cuando se desplazaban.
18 Sus aros eran altos y aterradores, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor.
19 Cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban junto a ellos. Cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban.
20 Iban adondequiera que el Espíritu fuese, y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas.
21 Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban; cuando ellos se detenían, también ellas se detenían. Y cuando ellos se elevaban de la tierra, también las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas.
22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una bóveda semejante a un cristal impresionante, extendido por encima de sus cabezas.
23 Debajo de la bóveda, sus alas se extendían rectas, la una hacia la otra. Y cada ser tenía dos alas con que cubrían sus cuerpos.
24 Cuando se desplazaban, escuché el ruido de sus alas como el ruido de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el bullicio de una muchedumbre, como el bullicio de un ejército. Y cuando se detenían, bajaban sus alas.

Fue Erich von Däniken el primero en proponer —en su libro Chariots of the Gods? "Carros de los Dioses"— la idea de echarle una “mirada tecnológica” al relato del profeta bíblico, y considerar así la posibilidad de estar ante la descripción de una nave espacial de algún tipo. Los científicos lo ridiculizaron por tamaño delirio.

Al igual que varios de sus colegas, también el ingeniero aeronáutico Joseph Blumrich de la NASA rebatió la afirmación de Däniken. Él participó en la construcción del Saturno V y recibió de una medalla al mérito por servicios especiales concedida por la NASA, Blumrich quiso investigar lo que relata Ezequiel, lo hizo con la autoridad suficiente para analizar el tema a fondo y demostrar que Däniken estaba equivocado.
Investigó el milenario texto bíblico, con gran cantidad de detalles técnicos y diagramas incluidos - en su libro The Spaceships of Ezequiel, donde los supuestos “delirios místicos” de un hombre cabal y detallista como Ezequiel (así reconocido al menos por los teólogos) fueron traducidos por fin al lenguaje tecnológico de nuestros días, dando por resultado el DISEÑO con la descripción técnica de una nave espacial con un cuerpo cónico, un conjunto de cuatro trenes de aterrizaje con paletas de helicóptero y rueda multidireccional. Nave que el profeta contempló en el pasado...  La “rueda multidireccional de Ezequiel” cuenta con una mecánica simple de entender aun por el profano en cuestiones técnicas, y que no sólo es realizable sino que ha resultado lo suficientemente funcional y novedosa como para que el Registro de Patentes de los Estados Unidos aceptara definitivamente su invención, otorgándole (en 1974) al ingeniero J. F. Blumrich su aprobación bajo el número de registro 3.789.947.

**********************************************************

La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles. Es la primera mujer que piloteó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. La desaparición o pérdida de contacto con sondas enviadas desde la Tierra fue motivo de conversación y debate entre el presidente Bush padre y Gorbachov en la Conferencia de Malta. Existieron contactos en el espacio entre cosmonautas y seres de otros mundos. Estoy convencida de que pronto sucederá algo en el planeta que obligará a estos seres a presentarse masivamente en nuestro mundo para ayudarnos; y éste será el suceso más importante de la historia moderna.
Posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años. Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales. Es capaz de captar el aura humana y se entrenó en comunicación por telepatía. Ante semejante carta de presentación, resulta difícil no prestar atención a sus palabras. A continuación, en la entrevista con Marina Popovich publicada por la revista Planeta Urbano ella responde:

Estudios realizados en Moscú determinaron que el planeta está rodeado por una inmensa red o entramado energético que posee una distribución geométrica. La forma geológica de los continentes respondería a los patrones energéticos de esta rejilla. Toda la estructura de lo que conocemos como universo físico se ordena utilizando patrones geométricos determinados. Esto es conocido como «Geometría Sagrada». Además, en 1958 el profesor Bernascki descubrió una banda que envuelve al planeta y que contiene un campo energético en el cual están plasmados los registros de todas las formas de vida y la historia misma del planeta. Se descubrió que este campo de energía no se sitúa en un plano físico. Nosotros pudimos detectar esta banda y «leerla» con instrumentos científicos y también utilizando psíquicos entrenados para tal fin.
Es un campo etéreo que está cargado de emociones y es por esto que es necesario controlar nuestra pasión. Cada uno de nosotros tiene poder para afectar de modo positivo o negativo este campo. Todo lo negativo, como el odio y el miedo, inciden en el estado del planeta. La Tierra reacciona violentamente ante estos pensamientos y sentimientos y emite un tipo de radiación que repercute en los patrones climáticos. Los elementos son como los anticuerpos planetarios.
Es tan solo una parte de un inmenso proceso que involucra un perfecto orden cósmico. Los científicos saben muy bien que estamos frente a un proceso cíclico e inevitable que solo el ser humano puede atenuar. En el universo todo está interconectado; lo que hagamos -tanto armónica como inarmónicamente- afectará a la Tierra. Estas cargas negativas influyen en todos los humanos y son más fuertes que las energías nucleares. El planeta, como si se tratase de un cuerpo enfermo, reacciona con anticuerpos naturales para curar este campo en desarreglo. La contaminación no es provocada únicamente por el consumo de energías residuales. Nosotros mismos somos una fuente poderosa de polución. El planeta responde al odio y al amor.
Algunos psíquicos rusos declararon haberse encontrado en planos astrales (terrenos no físicos) con psíquicos americanos que estaban haciendo lo mismo. Utilizando un entrenamiento determinado se pueden detectar estos campos de contaminación «psiquica» y se pueden ver mantos oscuros que envuelven determinadas áreas del globo terrestre.
Se comprobó que mediante la utilización de ciertas frecuencias es posible, no solo influir sobre la vida mediante el control mental, sino también alterar el clima. Existen estudios avanzados en antigravedad, en energías vectoriales y de vacío e incluso se descubrieron campos escalares. Con la aplicación correcta de esta tecnología se podría cambiar favorablemente el mundo. Toda la evidencia nos dice que los grandes cambios climáticos nos obligarán a modificar radicalmente la manera en que concebimos nuestra civilización hasta la fecha.
Estos cambios son una realidad y nuestros científicos concluyeron que estamos entrando en un periodo de grandes modificaciones en el ecosistema terrestre, pero lo más importante es que estos sucesos se presentan como un gran desafío para la humanidad. Deben ser tomados como una oportunidad única y sin opción para que el mundo entero se una, y que lo que llegue a suceder sirva como disparador para que las viejas formas de explotación de energías contaminantes sean reemplazadas por otras, renovables y no polucionantes.
Llegamos a un punto de la evolución y de la inteligencia humana en que es más lógico y creíble pensar en la existencia de vida fuera de nuestro mundo que negarla. Los grandes gobiernos lo saben y lo niegan, porque si se supiese el conocimiento que poseen estos seres -incluso sobre la verdadera historia de nuestro planeta- se derrumbarían las creencias del sistema actual en poco tiempo. El poder mismo que estos gobiernos ejercen sobre la población mundial podría desaparecer de la noche a la mañana.
Estos seres poseen un conocimiento muy avanzado sobre la llamada «libre energía». El planeta y el universo poseen innumerables fuentes de energía no contaminantes cuya utilización podría herir de muerte al imperio económico mundial imperante, que utiliza energías contaminantes y mantiene a todo el sistema actual en una dependencia de recursos y monetaria. Estos seres respetan nuestro libre albedrío y es por ello que no intervienen en nuestros asuntos de forma directa. Ellos demostraron que vienen con buenas intenciones y nos enseñaron cómo pueden neutralizar, en cuestión de segundos, la más avanzada tecnología terrestre si ésta es utilizada para agredirlos. Esto ya no puede ni debe ser ocultado al mundo. Todo lo que se ha investigado al respecto debe ser revelado. En todas mis conferencias y libros presento los más variados sucesos que acontecieron en suelo soviético. La misión Phobos II, que enviamos a Marte, desapareció cuando se encontraba enviando fotos a la Tierra de una gigantesca nave de por lo menos 2 kilómetros de largo.
La desaparición o pérdida de contacto con sondas enviadas desde la Tierra fue motivo de conversación y debate entre el presidente Bush padre y Gorbachov en la Conferencia de Malta. Existieron contactos en el espacio entre cosmonautas y seres de otros mundos. Estoy convencida de que pronto sucederá algo en el planeta que obligará a estos seres a presentarse masivamente en nuestro mundo para ayudarnos; y éste será el suceso más importante de la historia moderna.

http://www.elotrolado.net/hilo_astronauta-rusa-habla-sobre-extraterrestres-y-la-situacion_1340962

**********************************************************

ES TAN GRAVE…

Es tan grave el ruido que hacen los 
amos del mundo, como tu silencio

Es tan grave el ingrediente mortal
de la vacuna, como el ingrediente
de tus pensamientos (el miedo)


Es tan grave la movilización de un ejército
sin alma, como tu inmovilización


Es tan grave la información que
ellos manejan, como tu ignorancia


Es tan grave el plan de control mundial,
como tu plan de no hacer nada


Es tan grave su exceso de dinero,
como tu exceso de consumismo


Es tan grave su entusiasmo por
derrotarnos, como tu apatía


Es tan grave su ansia de poder,
como tu falta de poder


Es tan grave el asesinato de
inocentes, como tu insolidaridad


Es tan grave su arrogancia,
como tu cobardía


Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo,
no despiertas, estás en tu derecho.
En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud
y la programación de tu muerte.


Pero no implores justicia cuando veas
en qué se ha convertido el mundo que has elegido
y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…
porque nos habremos ido.


J. Alejandro López M.

**********************************************************

Finale

Casi no hay civilización antigua que no relate la venida de seres desde las estrellas en sus "naves". Otras señalan que sus ancestros llegaron en esas naves y que nuestro origen no es terrestre. Me llama la atención el que no se profundice en los estudios relacionados con la aparición de las primeras civilizaciones conocidas como la de Sumeria, Egipto, India, China, antiguo México y Perú, por ejemplo. Dan la impresión de haberse iniciado "bruscamente" con una cultura base, una raza básica con su idioma, costumbres y alimentos propios. Algunos en sus relatos milenarios señalan que ellos son descendientes de seres traídos en "naves" desde las estrellas. Supongo que hubo uno o varios "rescates" en otros mundos, quedando los rescatados en precisos lugares de nuestro planeta por afinidad étnica de su lugar de origen. Rápidamente eso se "olvidó" y los "dioses" los rigieron hasta que se consolidaron como raza, designando los "dioses" a sus reyes, una vez que ellos abandonaron La Tierra con la misión cumplida. Abundan los pueblos que esperan el retorno de esos "dioses" los que nuevamente en sus "naves" los llevarían de retorno a casa.

No me sorprendería que mucha de la tecnología en rápido desarrollo a contar del año 1947 tenga alguna relación con la ayuda y colaboración de Ellos, en especial orientada a lograr la NUEVA ENVOLTURA planetaria como lo considero al CIBERESPACIO.

Tal parece hay varias "razas" diferentes de "visitantes" de tercera dimensión tecnológicamente más avanzados que nosotros pero no por eso angelicales porque el Amor Cósmico aún no se ha manifestado en nuestras mentes durante la evolución en el plano material. Ignoramos la razón de su presencia, tal como los aborígenes ignoraron la razón de los exploradores buscando el nacimiento del río Nilo. Ellos tienen un especial respeto por los Crísticos de cuarta dimensión y pareciera vienen con un plan que le han aprobado y no deben actuar más allá de lo que les fue asignado. Si no fuera por la indirecta presencia de estos seres aun más evolucionados de cuarta dimensión que los supervisan, los "grises" visitantes de tercera dimensión interferían con la humana evolución dado que sus sentimientos y emociones son diferentes a las nuestras. A diferencia de los grises, los seres de cuarta dimensión se rigen por los propósitos del Plan Divino irradiando LUZ y la armónica Ley del Amor Cósmico... Podemos ayudarlos para Su Misión Tierra y esa ayuda es intentar Pensar Mejor, al así hacerlo se mantiene la nota humana del Cambio, nota que con un 1% es suficiente al emitir un Mejor Pensar y, a su debido tiempo, Ellos en plenitud en este orbe planetario se manifestarán...

Desde niño fui conflictivo para limitantes dogmas de mi Colegio Católico, diría rebelde con causa no contra Jesucristo a quien me siento ligado, contra el humano dogma de quienes dicen seguirlo. Muchos hitos marcaron la senda en mi vida y abandonar cómodos grupales caminos, el fácil halago y poder material. Entre otros tuve un especial lúcido encuentro de tercer tipo con un ser crístico y... además de entender tantas cosas, surgió mi primer libro en el año 1982. Lo que expongo es mi verdad, ello no significa que sea La Verdad. Con el presente son 358 títulos personales que como ciberescritor he dejado en el Portal MUNDO MEJOR. Son escritos con variado y abundante material matizados por útiles repeticiones presentadas cual variaciones sinfónicas sobre un mismo tema. Nada impongo, no hay dogma en este Portal. Solo expongo para que por ti mismo descubras que vivimos tiempos especiales y Ellos, los llamados extraterrestres, como almas nos admiran por haber encarnado ahora; expongo para que descubras que DIOS te AMA y quien ama no condena jamás a su hijo, sabiendo que tienes tantas oportunidades o encarnaciones por delante para lograr manifestar, uno a uno, los positivos atributos a manifestar en el plano de la materia te será más fácil hacer frente a estos tiempos; ojalá entiendas que eres LIBRE y no siervo de nada ni de nadie y, en el pleno uso del Discernimiento decidas lo que encuentras válido o no. Si lo aceptas porque yo u otro lo dice traicionas la Verdad... Para el PADRE todos los pensantes de la tercera hasta la séptima dimensión somos sus Hijos igualitarios, unos emanados de Dios como espíritus antes para iniciar su ciclo en lo Manifestado en Dios, otros después.

Los cerebrópatas en que para ellos todo es y está en el cerebro, festinan diciendo que el fenómeno OVNI en general y las abducciones en especial responden a alteraciones cerebrales específicas y no son reales. Por las razones que sea hay tanto fraude pero igual queda un porcentaje que es real. Sostengo que cada uno de nosotros nació con un especial cerebro regido por la mente según el programa con que el alma a la mente dotó para regir el cerebro. Sin el dual cerebro cuántico y biológico la mente no se manifestaría acá y sin la mente el dual cerebro no funcionaría. El alma dota al feto de su mente programada y la mente activa miles de áreas cerebrales para que esa programación se cumpla como músico, místico... Eso no es azar, es causalidad dada por la propia alma para cumplir esta función de vida en un escalar ciclo de vidas ascendentes. Por lo tanto no me sorprendería que haya personas que nacen con áreas cerebrales activadas para ser contactados. La real abducción no sería casual, sería causal.

En resumen Amiga, Amigo, por ti mismo discierne y entenderás qué nos están advirtiendo... y ojalá AYUDES comenzando a Pensar Mejor, a diario un poco mejor.


Gracias Padre por haberme permitido nacer en este tiempo.
Dadme Fuerza para seguir adelante.



Dr. Iván Seperiza Pasquali
Quilpué - Chile
Junio de 2010
Con la absoluta certeza que pasaremos 2013 y conoceremos la Verdad que nos Liberará.
isp2002@vtr.net
http://www.isp2002.co.cl/